[HO] Battlefield: Bad Company 2

El cuchillo tiene el hitbox bastante pachucho... Anda que no me habrá pasado veces de fallar cuchilladas a un tío quieto, o incluso de sacar sangre sin quitar vida, yéndome, por supuesto, la conexión como la seda. Es cierto que muchas veces la gente achaca a bugs problemas producidos por el lag, pero yo y mis ocho estrellitas de oro con la faca os podemos asegurar que este no es el caso.
Snake2k2 escribió:Buenas una preguntita, que igual esta ya más que respondida con el hilo de hecho la he visto pero no he visto la respuesta... ¿Algun sitio donde comprar una key del juego que incluya el codigo para descargar los mapas esos del famoso 10$ de EA? ¿Estas keys se pueden usar con una descarga legal como por ejemplo de steam o hay que bajar la version piratona por cojone?

Es que el juego me gusta pero no como para comprarlo fisico y si lo compraba fisico era como suelo hacer importandolo pero claro tenia pensado pillarlo importado de lanzamiento pero se me peto el pc y ahora que puedo como que me da palo esperar más tiempo a que llegue y tal... En fin que gracias por vuestras respuestas y un saludo.

Yo me lo pille en I n t k e y s
a la semana de salir el juego, ahora esta mucho mas barato (17.26€ en lugar de a 23.87€) y 0 problemas, te madán el dvd escaneado con su serial.

Para el DLC, en CJS CD Keys me pille el código por 1.99£ unos 2,30€ y lo mismo que antes sin problema alguno, en CJS tienes La edicion limitada en 19.99£ unos 22.50€ pero he leido comentarios que algunos han tenido problemas pero yo nunca.

Con el serial que te dan lo pones en el EA Donwloader y ya se bajará el juego 100% legal

Saludos y si lo compras agregame Seinu que apenas veo a nadie de EOL jugando.
las distribuidoras españolas de juegos deben estar comiendose las uñas no, los nudillos viendo el exito de estas tiendas clandestinas jaja [+risas]
Segun he leido en el menu del Bad Company 2 ya esta disponible el pack de mapas VIP n2 y me pregunto, ¿como se consiguen estos mapas?, y, ¿cual es el pack de mapas VIP n1?
iberbit.es :: [ToCP] Server - www.tocp.es ip: 93.93.65.41:19567 32 slots
Os posteo un nuevo server español del clan tocp del que pertemezco suministrado por iberbit que desde ayer se une a las empresas q distribuyen server a españa.
Que lo disfruteis
janca10 escribió:
Snake2k2 escribió:Buenas una preguntita, que igual esta ya más que respondida con el hilo de hecho la he visto pero no he visto la respuesta... ¿Algun sitio donde comprar una key del juego que incluya el codigo para descargar los mapas esos del famoso 10$ de EA? ¿Estas keys se pueden usar con una descarga legal como por ejemplo de steam o hay que bajar la version piratona por cojone?

Es que el juego me gusta pero no como para comprarlo fisico y si lo compraba fisico era como suelo hacer importandolo pero claro tenia pensado pillarlo importado de lanzamiento pero se me peto el pc y ahora que puedo como que me da palo esperar más tiempo a que llegue y tal... En fin que gracias por vuestras respuestas y un saludo.

Yo me lo pille en I n t k e y s
a la semana de salir el juego, ahora esta mucho mas barato (17.26€ en lugar de a 23.87€) y 0 problemas, te madán el dvd escaneado con su serial.

Para el DLC, en CJS CD Keys me pille el código por 1.99£ unos 2,30€ y lo mismo que antes sin problema alguno, en CJS tienes La edicion limitada en 19.99£ unos 22.50€ pero he leido comentarios que algunos han tenido problemas pero yo nunca.

Con el serial que te dan lo pones en el EA Donwloader y ya se bajará el juego 100% legal

Saludos y si lo compras agregame Seinu que apenas veo a nadie de EOL jugando.

Okis, gracias por la info compañero, si lo pillo te agrego sin problemas y pegamos unos tiros, por cierto piedad para el novato jeje, venga nos vemos.

Edito: Por lo que se ve las keys del dlc estan vendidas y no van a reponer ¿algun otro sitio donde pillar la key de los mapas? gracias.
Alguien sabe de servers españoles, hardcore, y que no permitan snipers?
Solo encuentro hardcore sin snipers en server guiris.
Metal Kramer escribió:Segun he leido en el menu del Bad Company 2 ya esta disponible el pack de mapas VIP n2 y me pregunto, ¿como se consiguen estos mapas?, y, ¿cual es el pack de mapas VIP n1?

pues me uno a esta pregunta ya que etado buscando por internet i no he visto nada
ikaro3d escribió:
Metal Kramer escribió:Segun he leido en el menu del Bad Company 2 ya esta disponible el pack de mapas VIP n2 y me pregunto, ¿como se consiguen estos mapas?, y, ¿cual es el pack de mapas VIP n1?

pues me uno a esta pregunta ya que etado buscando por internet i no he visto nada

Ya vienen incluidos en el juego, osea no se tienen que descargar ni nada, simplemente entras y ya los tienes, ya que para PC no hace falta ningun codigo VIP por que para PC son gratis.
El primer pack de mapas lo dieron el día del lanzamiento en un gran update que hay nada mas instalar el juego, señal de que el juego lo grabaron deprisa y corriendo por falta de tiempo, lleno de bugs y pocos mapas, y lo añadieron posterior en ese update el dia de la salida.
Snake2k2 escribió:.
Edito: Por lo que se ve las keys del dlc estan vendidas y no van a reponer ¿algun otro sitio donde pillar la key de los mapas? gracias.

Las keys de 1-2 euros que venden en muchas pages NO son para el DLC de mapas...son el contenido de la edicion de coleccionista (que se pueden desbloquear hechandole vicio)

La version PC no tiene "codigo dlc", la cdkey del juego es el unico codigo (porque un juego de PC online con key de por si no se puede vender de segunda mano)
Bueno ya solucioné el tema de las partidas, era una gambada mia=)
DeathWalk escribió:El primer pack de mapas lo dieron el día del lanzamiento en un gran update que hay nada mas instalar el juego, señal de que el juego lo grabaron deprisa y corriendo por falta de tiempo, lleno de bugs y pocos mapas, y lo añadieron posterior en ese update el dia de la salida.

¿Y el segundo pack?
tengo el juego pero no kieor jugar con el juego metido en el lector hay alguna parche o algo no cd eske me es super incomodo
Haber si zanjamos el tema de los mapas VIP... estos mapas los tiene todo le mundo que tenga el juego son gratis para PC en las consolas tines que meter un codigo aparte para descargarlos.

El "PACK 1" de mapas fueron:
Bahia de Nelson (modo asalto)
Laguna Alta (modo conquista)

Y el"PACK 2" de mapas que salieron hace un par de dias son:
Puerto de Arica (modo conquista)
Laguna Presa (modo asalto)

Mas que mapas nuevos estos del segundo pack son "modos" nuevos porque los mapas del pack primero si que son mapas nuevos, pero estoy seguro que mas adelante todos los mapas se podran jugar en Asalto y Conquista es cuestion de tiempo. [+risas] Y en total hay 10 mapas distintos pero 2 de ellos estan tanto en Asalto como en Conquista (osea 12) 6 en Asalto y 6 en Conquista.
hola ayuda por favor tengo el juego pero quiero algo par ano tener que meter e cd siempre dentro de la disketera que puedo acer , tengo el serial original todo registrado pero no me entra
Xiloscent escribió:
Snake2k2 escribió:.

Las keys de 1-2 euros que venden en muchas pages NO son para el DLC de mapas...son el contenido de la edicion de coleccionista (que se pueden desbloquear hechandole vicio)

La version PC no tiene "codigo dlc", la cdkey del juego es el unico codigo (porque un juego de PC online con key de por si no se puede vender de segunda mano)

Uff si he de reconocer que postee a lo loco por que unos minutos despues de postear ya habia leido sobre esto en una web, asi que sorry por precipitarme y aun asi gracias por la respuesta compañero, de todas formas ya veis lo que cuesta estar unas semanas sin PC "desde unos dias antes del lanzamiento de este juego precisamente" que ya no me entero de na xD. El codigo de las armas y perks de coleccionistas la verdad que me da igual por que si se desbloquea todo dandole vicio tampoco le veo utilidad. En fin gracias a todos por las respuestas y nos vemos on-line gente.
Acabo de jugar a Laguna Presa en Asalto (Map Pack 2) y obviando que solo estaba yo, he ido mirando el mapa y a mi gusto me parece bastante entretendido, son unos 5-6 checkpoints, atacando empiezas en la isla donde solo puedes salir por mar y acabas en la presa dando la vuelta por toda la selva
tengo una duda compre la key en g2 play y cuando ejecuto el juego el backup y entor en multiplayer me pide la key s ela meti y al actualizar me pide el cd original , tendria ke aver metido la clave en steam ke ago mal
virusxd escribió:tengo una duda compre la key en g2 play y cuando ejecuto el juego el backup y entor en multiplayer me pide la key s ela meti y al actualizar me pide el cd original , tendria ke aver metido la clave en steam ke ago mal

Tienes que meter la clave en el ea downloader.

Te lo bajas (http://ea-link.en.softonic.com/) aqui mismo, te creas una cuenta de EA si no la tienes, y activas el CD-KEY en activation... se bajara el juego otra vez (si, es un coñazo) y ya te rulara seguro.
siempre me dice ke no puede encontrar partidas pro ke me apsa esto
virusxd escribió:hola ayuda por favor tengo el juego pero quiero algo par ano tener que meter e cd siempre dentro de la disketera que puedo acer , tengo el serial original todo registrado pero no me entra

Cuando lo instalaste te dejó elegir si meter el CD cada vez o comprobación on-line (hasta 10 juegos instalados).
Re-instala.

A mi el juego de vez en cuando me sigue colgando el PC. Es el único que me lo hace. Espero que lo puedan arreglar.
¿Pero el pack 2 de mapas se descarga sólo o hay que hacer algo especial?
Knight escribió:¿Pero el pack 2 de mapas se descarga sólo o hay que hacer algo especial?

No hay que hacer nada.
Creo que estos ya venían de serie en el DVD y ahora los han desbloqueado.
Entra en el juego y los verás.
puse comprobacion online
Os dejo un comparador de armas para el que lo kiera:

Imagen

Descarga:
http://www.megaupload.com/?d=MCP30MOH
Algun sitio para comprarlo que salga algo barato?
j.r.anubis escribió:Algun sitio para comprarlo que salga algo barato?

UK, 25€ con envio
mas barato imposible

lo del comparador viene de perlas, aunque es mas pericia que otra cosa
por qu no nos poemos diacuerdo y jugamos una spartiditas juntos o acemos un grupo o clan
virusxd escribió:por qu no nos poemos diacuerdo y jugamos una spartiditas juntos o acemos un grupo o clan

Ya tienes un hilo oficial donde esta la lista de jugadores de EOL y tambien hay creado un grupo de EOL en Steam.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-lista-usuarios-battlefield-bad-company-2_1398284

http://steamcommunity.com/groups/bc2eol
rhipone escribió:
j.r.anubis escribió:Algun sitio para comprarlo que salga algo barato?

UK, 25€ con envio
mas barato imposible

lo del comparador viene de perlas, aunque es mas pericia que otra cosa

MEC

Creo que es una oferta temporal pero de todas formas su precio en web es de 22

Battlefield: Bad Company 2 EA Download Manager Key

18 Euros la key

pd: Atencion al cliente de 10 y si te la banean no suelen dar problemas para devolver la pasta/dar otra key, yo de momento juego perfesto con ella
Tengo una duda, ¿como se consigue la ametralladora del mini helicoptero?

Y otra cosa, del grupo de asalto, ¿que arma me recomendais?
Metal Kramer escribió:Tengo una duda, ¿como se consigue la ametralladora del mini helicoptero?

Y otra cosa, del grupo de asalto, ¿que arma me recomendais?

De asalto a mi me encanta la Abakan AN-94,dispara a rafagas,2 disparos por clic,es muy precisa y hace mucho daño.Si le pones la mira reflex ya eres el soldado perfecto XD
Metal Kramer escribió:Tengo una duda, ¿como se consigue la ametralladora del mini helicoptero?

Creo, lo digo de memoria, que es el último item que desbloqueas en vehículos (Arm. Alt.)
Joder, estábamos jugando tan agusto 4-6 personas una partidilla de 2-2 3-3 yo defendía, y bueno, como era de esperar nos han ganado, ya que matar 100 personas teniendo 2 enemigos en la selva es aparte de largo (hemos estado apunto) jodido por que se te cuelan por todos lados. Con el medico me he hecho un 52-25 y estábamos jugando de puta madre (en cuanto a buen rollo y tal, y equipos nivelados en habilidad). El caso es que a acabado la pantalla y a entrado un notas que a jodido todo el buen rollo matando a la peña cuando saltaba en paracaidas con la carabina varias veces, disparando "al azar" contra la base con el tanque y matándonos, miles de tiros a la cabeza, vamos, que era un puto cheto que a jodido todo el buen rollo y en general la parida (me e retirado con un 3 17 de esas 17 16 era el puto cheto, que aveces ni coger tierra nos dejaba. En fin, no se que satisfacción puede dar entrar en una partida y reventar todo el buen rollo y quedarse solo en el mapa.
Dogfaced escribió:

Creo, lo digo de memoria, que es el último item que desbloqueas en vehículos (Arm. Alt.)

¿Y como se desbloquean los items de los vehiculos?
Metal Kramer escribió:
Dogfaced escribió:

¿Y como se desbloquean los items de los vehiculos?

Igual que con los tipos de soldado: usándolos. Si vas haciendo puntos con ellos, irás desloqueando cosas.
A ver, una duda que tengo, que lei que con un update habian eliminado el DRM que traia, pero la duda que tengo es, tiene limite de instalaciones como vi por algun lado?, me parecio ver que ponia un maximo de 10, cosa que me parece una cerdada. Bueno, ya direis, que quiza lo pille en esta semana via *spam* xD.

EDIT: LOL, spam?, si solo nombre donde tenia intencion pillarlo xDDDD
SePuLtrIbe escribió:A ver, una duda que tengo, que lei que con un update habian eliminado el DRM que traia, pero la duda que tengo es, tiene limite de instalaciones como vi por algun lado?, me parecio ver que ponia un maximo de 10, cosa que me parece una cerdada. Bueno, ya direis, que quiza lo pille en esta semana via *spam* xD.

Tienes dos formas de jugar al BC2:

1º Con el DVD dentro de la lectora (como antaño)
2º Con una activación online. La haces una vez y podrás jugar sin el DVD dentro de la lectora. Estas activaciones son 10, cada vez ke instales el juego y lo actives, se te descontará 1. Cada vez ke lo desinstales por el método tradicional, recuperarás esa instalación otra vez (si tenias 9 tendrás, al desinstalarlo, 10 de nuevo).

Si por lo ke sea las pierdes todas (formateos del pc...) puedes hablar con EA y te lo resetean a 10 otra vez (pidiendote unos datos, supongo).

Un saludo.
Kube escribió:
SePuLtrIbe escribió:A ver, una duda que tengo, que lei que con un update habian eliminado el DRM que traia, pero la duda que tengo es, tiene limite de instalaciones como vi por algun lado?, me parecio ver que ponia un maximo de 10, cosa que me parece una cerdada. Bueno, ya direis, que quiza lo pille en esta semana via *spam* xD.

Tienes dos formas de jugar al BC2:

1º Con el DVD dentro de la lectora (como antaño)
2º Con una activación online. La haces una vez y podrás jugar sin el DVD dentro de la lectora. Estas activaciones son 10, cada vez ke instales el juego y lo actives, se te descontará 1. Cada vez ke lo desinstales por el método tradicional, recuperarás esa instalación otra vez (si tenias 9 tendrás, al desinstalarlo, 10 de nuevo).

Si por lo ke sea las pierdes todas (formateos del pc...) puedes hablar con EA y te lo resetean a 10 otra vez (pidiendote unos datos, supongo).

Un saludo.

Thx, dudas aclaradas, pero vamos, que yo comprare la key por ahi y luego a bajarlo de la EA Store, asi que tendre que tirar de activacion online y viendo que si lo desinstalas de forma normal se te vuelve a poner a 10 y hasta contactando con EA puedes, pues entonces ya esta todo dicho xD

A ver si lo compro de una vez por todas, que con tanto juego pendiente nunca termino haciendolo xD.
Alguien puede decirme porque a veces cuando disparan los francotiradores, se les ve las estelas de la bala haciendo la trayectoria...? nose si pensar que es un efecto aleatorio, por la distancia, o porque tienen la mejora de balas....
¿Alguien sabe el motivo?
Yo creo que está hecho a posta para poder saber de dónde vienen los disparos.

Si no, el altísimo porcentaje de recons que usan mal su clase haciendo de camperos sería un cáncer para el juego.
DKega^Fett escribió:Alguien puede decirme porque a veces cuando disparan los francotiradores, se les ve las estelas de la bala haciendo la trayectoria...? nose si pensar que es un efecto aleatorio, por la distancia, o porque tienen la mejora de balas....
¿Alguien sabe el motivo?

Yo os ponía a todos los snipers una bombilla encima de la cabeza y a tomar por culo tanta tontería campeadora :P
DKega^Fett escribió:Alguien puede decirme porque a veces cuando disparan los francotiradores, se les ve las estelas de la bala haciendo la trayectoria...? nose si pensar que es un efecto aleatorio, por la distancia, o porque tienen la mejora de balas....
¿Alguien sabe el motivo?

si esta bien hecho se supone que los snipers y todos los soldados una de cada 5-10 balas es una trazadora, es decir, es una bala con un elemento quimico en el exterior que al contacto con el aire se incendia y se ve.
esto se usa en la noche, para disparar y ver si estas dandole o no, entonces cada 5 balas sale una asi y asi ves si le das o no.

esto es verdad y se usa, por eso lo mas seguro que lo veas cada 5 disparos sin recargar, pero amos, creo que en el juego cada 5 sale una de esas, y es por eso, para saber si das al enemigo o no
DeathWalk escribió:
¿Alguien sabe el motivo?

Yo os ponía a todos los snipers una bombilla encima de la cabeza y a tomar por culo tanta tontería campeadora :P

BUeno a los camperos 100% dle tiempo puro tal vez si, pero al resto de snipers no, que el buen sniper tiene una funcion muy especifica y muy preciada en el mundo militar ;)
Como se nota que ha habido una actualización nueva me va del carajo y no se vosotros pero a mi se me ve mejor y la sincronía vertical a mejorado mucho, es ahora mismo el juego que mas me tiene enviciado.
Battlefield: Bad company 2
Estrategias de abordajes a las zonas A y B de Valparaiso.

1 de 4
http://www.youtube.com/watch?v=8bk1Rc1MCPs

Iré agregando el resto de Valparaiso y los demás mapas según vaya haciéndolos.

Saludos
LorK escribió:
DeathWalk escribió:
¿Alguien sabe el motivo?

Bueno a los camperos 100% dle tiempo puro tal vez si, pero al resto de snipers no, que el buen sniper tiene una funcion muy especifica y muy preciada en el mundo militar ;)

Si, si pero yo lo tengo claro clarísimo. Clase LIMITADA por ejército dependiendo del número por cada bando.
Y por cierto me cargaba de paso a los tubers. Me parecen otros noobs del 15. Por lo menos si los ponen que no les den la habilidad del paquetito de ammo.

Yo es que son cosas que no entiendo, llevo años jugando a este tipo de juegos y todavía caen en CAGADAS de este calibre que me quitan las ganas de comprar el próximo que saquen.
De momento el Call of Duty ya ha perdido un cliente sin servidores dedicados y con BC2 espero no acabar hasta el moño de esta gente que (desde mi punto de vista) "jode" el juego.

Aprovecho para hacer una pregunta que tengo: ¿Qúe tecla se usa para hablar por el micro?
En las opciones del juego aparece la opción de "usar tecla para hablar" pero no se cuál es.
Salu2.
Cuando pasen 2/3 meses de juego, y todo el mundo sepa los mapas y se sepa donde son los lugares de campeo "de siempre", solo podran sobrevivir como recons los que se sepan mover y cambiar de posicion, vamos los que son recons de verdad y no camperos de mierda noobs come-frags.

Pero eso paso y pasa en todos los juegos shooters.

Saludos.
rhipone escribió:
¿Alguien sabe el motivo?

si esta bien hecho se supone que los snipers y todos los soldados una de cada 5-10 balas es una trazadora, es decir, es una bala con un elemento quimico en el exterior que al contacto con el aire se incendia y se ve.
esto se usa en la noche, para disparar y ver si estas dandole o no, entonces cada 5 balas sale una asi y asi ves si le das o no.

esto es verdad y se usa, por eso lo mas seguro que lo veas cada 5 disparos sin recargar, pero amos, creo que en el juego cada 5 sale una de esas, y es por eso, para saber si das al enemigo o no

Ésto también lo pensé yo, pero no sabía que se veía TANTO.

NewArchangel escribió:Y por cierto me cargaba de paso a los tubers. Me parecen otros noobs del 15. Por lo menos si los ponen que no les den la habilidad del paquetito de ammo.

¿Que son tubers?

MuR3 escribió:Cuando pasen 2/3 meses de juego, y todo el mundo sepa los mapas y se sepa donde son los lugares de campeo "de siempre", solo podran sobrevivir como recons los que se sepan mover y cambiar de posicion, vamos los que son recons de verdad y no camperos de mierda noobs come-frags.

Exácto. ESO ES SER UN RECON. Apostarse, disparar 1 o 2 veces (quizas 3) y moverse al siguiente lugar. Además, ir marcando objetivos a los compañeros, usar inteligentemente el ataque de morteros, y tener los cojones de encargarse de un tanque tocapelotas con el C4.

EDIT: Y SOBRETODO, cuando se juega una ronda de ATAQUE, NO QUEDARSE ATRAS COMO UN PUTO CIPRES PLANTADO EN UNA COLINA. ¡Hay que ATACAR!
7370 respuestas