[HO] Battlefield: Bad Company 2

Hay alguna manera de que me vaya mas fluido con un 4200x2, 2gb ram y una 5770? El juego me pega tirones por todos lados, es injugable en segun que momentos y me dan por todos lados. He desactivado el bloom y he probado varias resoluciones.. desde 1024 hasta 1280x1024 y el rendimiento es el mismo por lo cual fallo de grafica no es.. Decir tambien que tengo el procesador subido a 2.475Mhz.

Alguna solucion aparte de comprarme otro micro+placa?
(mensaje borrado)
AbeLiyO escribió:Alguna solucion aparte de comprarme otro micro+placa?

Me temo que no. Yo he tenido que cambiar mi dual core e2160 a 3Ghz por un quad core a 3.2 Ghz y la mejora ha sido enorme. Ahora si cambio opciones gráficas cambia el rendimiento cuando antes pusiera lo que pusiera casi siempre iba igual. Por ejemplo si pongo DX9 y sin bloom va a 60fps constantes (HD5750) y con todo a tope ~45-50fps, antes eran ~30fps en cualquier situación.
alturigo escribió:
AbeLiyO escribió:Alguna solucion aparte de comprarme otro micro+placa?

Me temo que no. Yo he tenido que cambiar mi dual core e2160 a 3Ghz por un quad core a 3.2 Ghz y la mejora ha sido enorme. Ahora si cambio opciones gráficas cambia el rendimiento cuando antes pusiera lo que pusiera casi siempre iba igual. Por ejemplo si pongo DX9 y sin bloom va a 60fps constantes (HD5750) y con todo a tope ~45-50fps, antes eran ~30fps en cualquier situación.

Pues nada me ire haciendo la idea, pero de mientras me tocara jugarlo en modo ventana y a 1024 (he notado una ligera mejora..).
Por cierto si pongo el dx9 se me ve la imagen con triangulos enormes y no se ve la pantalla en si.

Lo que mas me toca la moral es que a otros juegos como el L4D2 o incluso el MW2 o el Burnout entre otros me van bastante bien y con este que no pide graficos del otro mundo me va realmente muy justito. Creo que deberian de haber optimizado mas el port.
Baldur escribió:yo tengo una 5850 gigabyte y no me da ningun problema.. has probado a cambiar los drivers? Pasale el drivesweeper para no dejar rastros

Pasare lo que dices a ver, pro es extraño solo me pasa con este juego
Buenas, alguien sabe donde puedo comprar la clave para jugar en multiplayer? Gracias
Buenas, no entiendo como no han incluido el modo de juego clásico de este tipo de juegos ¿no creéis que ha este juego le falta un modo "captura la bandera"? yo creo que con los mapas tan extensos seria muy muy divertido ojala lo incluyan en una futura actualización ¿alguien sabe algo sobre si van la van incluir o si no?
Buenas,
Tengo problemas con este juego e estado buscando pero no encuentro nada haber si me podéis ayudar. Me salen unas rayas negras y no veo nada!!! la jugabilidad es buena , pero con estas rayas me es imposible jugar. [buuuaaaa]
Mi equipo es un dualcore 2.2GHZ CON 2 gb de ram y una nvidia geforce 8500 GT (1gb) windows xp i directx 10 para xp.
Un saludo

Adjuntos

Interesante lo de las rayitas negras :(

hahaha preguntar si proximamente van a meter capturar bandera ? :D
(Partida rapida forever)

"alguien escribio que si pero era contenido de pago, tipo cod6 unos 15us"
danielpochuecos escribió:Buenas, no entiendo como no han incluido el modo de juego clásico de este tipo de juegos ¿no creéis que ha este juego le falta un modo "captura la bandera"? yo creo que con los mapas tan extensos seria muy muy divertido ojala lo incluyan en una futura actualización ¿alguien sabe algo sobre si van la van incluir o si no?

Yo ese modo no lo echo nada de menos de hecho nunca lo jugué, no creo que fuese nada popular porque en los últimos Battlefields desapareció.
el_gato escribió:
danielpochuecos escribió:Buenas, no entiendo como no han incluido el modo de juego clásico de este tipo de juegos ¿no creéis que ha este juego le falta un modo "captura la bandera"? yo creo que con los mapas tan extensos seria muy muy divertido ojala lo incluyan en una futura actualización ¿alguien sabe algo sobre si van la van incluir o si no?

Yo ese modo no lo echo nada de menos de hecho nunca lo jugué, no creo que fuese nada popular porque en los últimos Battlefields desapareció.

Si puede ser que nunca haya estado en los Battelfields (este es el primero que juego), aún así creo que encajaría muy bien en este fabuloso juego, al cual, la única pega que le pongo es precisamente eso, la falta de modos de juego.
J_canals escribió:Buenas,
Tengo problemas con este juego e estado buscando pero no encuentro nada haber si me podéis ayudar. Me salen unas rayas negras y no veo nada!!! la jugabilidad es buena , pero con estas rayas me es imposible jugar. [buuuaaaa]
Mi equipo es un dualcore 2.2GHZ CON 2 gb de ram y una nvidia geforce 8500 GT (1gb) windows xp i directx 10 para xp.
Un saludo

paste al direct x9 que ese es tu problema al no tener el oficial
danielpochuecos escribió:
el_gato escribió:

Si puede ser que nunca haya estado en los Battelfields (este es el primero que juego)

El 1942 tenía ese modo. De todos modos los Battlefield no es que tuvieran mucha variedad de modos, el más jugado que es el 2 solo tiene el modo conquista (bueno y el cooperativo que es conquista con bots :p), es el modo por excelencia.
ikaro3d escribió:
Un saludo

E provado con ambos y el problema sigue exactamente igual AYUDA!!!!!
AbeLiyO escribió:Hay alguna manera de que me vaya mas fluido con un 4200x2, 2gb ram y una 5770? El juego me pega tirones por todos lados, es injugable en segun que momentos y me dan por todos lados. He desactivado el bloom y he probado varias resoluciones.. desde 1024 hasta 1280x1024 y el rendimiento es el mismo por lo cual fallo de grafica no es.. Decir tambien que tengo el procesador subido a 2.475Mhz.

Has probado con win7? La gente dice que el rendimiento mejora bastante con ese SO, aunque no lo he podido comprobar.

Saludos
(mensaje borrado)
J_canals escribió:
ikaro3d escribió:
Un saludo

E provado con ambos y el problema sigue exactamente igual AYUDA!!!!!

Esto que te sale parece por sobrecalentamiento de la gráfica... Has mirado temperatura mientras juegas?

Saludos
GmmCreation escribió:
AbeLiyO escribió:Hay alguna manera de que me vaya mas fluido con un 4200x2, 2gb ram y una 5770? El juego me pega tirones por todos lados, es injugable en segun que momentos y me dan por todos lados. He desactivado el bloom y he probado varias resoluciones.. desde 1024 hasta 1280x1024 y el rendimiento es el mismo por lo cual fallo de grafica no es.. Decir tambien que tengo el procesador subido a 2.475Mhz.

Has probado con win7? La gente dice que el rendimiento mejora bastante con ese SO, aunque no lo he podido comprobar.

Saludos

Es el que uso y noto algo de mejoria que con xp pero nada...

Esto que te sale parece por sobrecalentamiento de la gráfica... Has mirado temperatura mientras juegas?

Saludos

Solucionado!!!!! al final actualizando los drivers de la grafrica todo perfecto.
Por cierto, me da error el actualizador cuando descarga el archivo overlay-00.fbrb dice que no se encuentra el archivo por tanto no se actualiza!! Alguien sabe como podria poner el juego para que no se actualizara cada vez que kiero entrar en el??

un saludo
J_canals escribió:

Saludos

Solucionado!!!!! al final actualizando los drivers de la grafrica todo perfecto.
Por cierto, me da error el actualizador cuando descarga el archivo overlay-00.fbrb dice que no se encuentra el archivo por tanto no se actualiza!! Alguien sabe como podria poner el juego para que no se actualizara cada vez que kiero entrar en el??

un saludo

el acceso directo que crea el juego enlaza con el BBC2Updater, que primero busca actualizacion y despues arranca el juego, para que te entre directamente hay que entrar desde BBC2Game.exe (en "c:/Archivos de programa/Electronic Arts/Battlefield bad company 2") o bien crear un acceso directo del mismo

saludos!
Alguien sabe donde puedo comprar el juego a buen precio? me da igual que sea la clave solo para el steam o vaya con caja.

Un saludete
Liam escribió:Alguien sabe donde puedo comprar el juego a buen precio? me da igual que sea la clave solo para el steam o vaya con caja.

Un saludete

30€ me costó a mi en Game.co.uk
ak4ever escribió:
J_canals escribió:

Saludos

un saludo

el acceso directo que crea el juego enlaza con el BBC2Updater, que primero busca actualizacion y despues arranca el juego, para que te entre directamente hay que entrar desde BBC2Game.exe (en "c:/Archivos de programa/Electronic Arts/Battlefield bad company 2") o bien crear un acceso directo del mismo

saludos!

buenas de donde has sacado tus stast en la firma?

gracias
danielpochuecos escribió:
el_gato escribió:

Si puede ser que nunca haya estado en los Battelfields (este es el primero que juego), aún así creo que encajaría muy bien en este fabuloso juego, al cual, la única pega que le pongo es precisamente eso, la falta de modos de juego.

¿Cómo que no tiene capturar la bandera? Físicamente no la coges y te la llevas como sería en Unreal Tournament, pero tu debes ir hasta la bandera y mantenerla tuya el máximo de tiempo posible.
guti2k escribió:buenas de donde has sacado tus stast en la firma?

gracias

en esta web http://bfbc2.elxx.net/ pones tu nick, y te saca todos los stats y en signatures te hace la firma, aunque hace varios dias que parece estar trastocado, a mi por lo menos no me actualiza los stats de la firma
-MasMe- escribió:¿Cómo que no tiene capturar la bandera? Físicamente no la coges y te la llevas como sería en Unreal Tournament, pero tu debes ir hasta la bandera y mantenerla tuya el máximo de tiempo posible.

No es por nada, pero aguantar una posición toda la vida se llamó King of the Hill xD

Yo la verdad que es el primer Battlefield que juego, pero sí se hace un pelín monótono el que sólo haya dos modos (y de esos, jugar dos conquistas seguidas en el mismo mapa cansa, porque el 80% de las partidas gana el mismo equipo, están los mapas bastante bien balanceados). Normalmente acabo jugando un Valparaíso, una conquista de Panamá, o una conquista de Atacama, que son los que más me molan, y el resto ocasionalmente... lo cual impide que me acabe "viciando" como en su momento el TF2, por ejemplo. Simplemente no soy capaz de jugar tres mapas por la tarde y otros tres por la noche xD
porque cuando busco en el navegador de servidores no sale el ping?
si estas en w7 creo q tienes q ejecutarlo en modo administrador
se q significa felonía, pero yo creo mas bien q han usado un mal traductor, q creeis?

Imagen
¡Dios! Como mola que los francotiradores enemigos se pongan en las colinas cuando llevas un quad y los pillas por la espalda! La escena es ÉPICA: la colina haciendo de rampa, el quad y yo volando, y el cuerpo atropellado del camper lanzado por delante del quad hacia la estratosfera. [qmparto]
Me lo comprao hoy,el nombre de mi cuenta es:xXxCloudxXx,agregarme para jugar!!

salu2
assaraven escribió:se q significa felonía, pero yo creo mas bien q han usado un mal traductor, q creeis?

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:
felonía

1. f. Deslealtad, traición:
le expulsaron del ejército por felonía.

Sí parece tener sentido, yo tampoco habia oido nunca esa palabra xD
ak4ever escribió:Sí parece tener sentido, yo tampoco habia oido nunca esa palabra xD

Igualmente la traduccion es muy macarronica XD
A mi me mata en... no se si es canal de panama o atacama desert la "Compañia de Construcciones S.A." XD
Pero no veis que el cartel está en Boliviano? Por eso usa palabros raros como felonía y cosas asi que usan estos tipos wey xD
Que cosas mas raras.. a veces el juego funciona de maravilla y a veces de pena... Ayer me echó a windows una vez, otra vez se me colgó todo el PC y otra se colgó solo el juego.
A ver si hoy hay mas suerte.
Hay alguna manera de borrar el personaje? Y crearse uno nuevo?
Yo realmentel o he probado despues de haber jugado a la Beta e la version normal, y tengo que decir que me he llebado una sorpresa donde antes no tiraba ni para atras ahora si me gusta como funciona, eso si que en el ONLINE no haya prone ni ladeos y que el cuchilo sea mas falso que un billete de 1000 euros, no lo perdono.
Ahi alguien que le este petando el juego hoy? simplemente se cierra y no puedes hacer nada mas :S llego a entrar al server, elegir clase y peta O.o Y lo curioso es que esta mañana podia jugar sin problemas :S

Soy yo solo, o mi pc/juego se han vuelto locos?

Saludos!
Belphegor escribió:Ahi alguien que le este petando el juego hoy? simplemente se cierra y no puedes hacer nada mas :S llego a entrar al server, elegir clase y peta O.o Y lo curioso es que esta mañana podia jugar sin problemas :S

Saludos!

yo he jugado una partida despues de comer y sin problemas, escepto que los servers españoles que suelo entrar estaban todos vacios :/ y me ha tocado jugar con unos gabachos lameruzos, igual no eres el único con problemas, de ahí tanto server vacio...
Belphegor escribió:Ahi alguien que le este petando el juego hoy? simplemente se cierra y no puedes hacer nada mas :S llego a entrar al server, elegir clase y peta O.o Y lo curioso es que esta mañana podia jugar sin problemas :S

Saludos!

A mi lo que me está pasando hoy es que cuando entro a un server, me sale la pantalla de carga del mapa que se esté jugando y cuando termina de cargar el pc se queda colgado, la pantalla se queda con rayas verticales y no puedo hacer nada más que reset.

He desinstalado la última versión de los Catalyst 10.3 (si no recuerdo mal), he desinstalado el juego. Acabo de instalar la version anterior de los drivers 10.3 y reinstalado el juego a ver si va bien. Luego os cuento.

Bueno, he vuelto a probar con idénticos resultados. Tres pruebas. En la primera al buscar server y clickar en uno me salta al escritorio (esto es un bug ya conocido), en las otras dos pruebas me ha vuelto a pasar lo mismo. El juego entra bien, carga el mapa y cuando entras a la pantalla de selección de clase se queda colgadisimo sin poder hacer ctrl+alt+supr.

Es muy raro porque ayer estuve jugando y hoy de repente no puedo. Y de ayer a hoy no he hecho ningun cambio ni de hard ni de software. Alguna idea? :-?
¿Alguien ha jugado los mapas "nuevos"? Parece que ningún servidor los tiene en la lista [snif]

ocodar escribió:eso si que en el ONLINE no haya prone ni ladeos y que el cuchilo sea mas falso que un billete de 1000 euros, no lo perdono.

En el Battlefield nunca hubo inclinación lateral. A mí lo del cuchillo me parece una puta mierda de sistema, prefiero mil veces el de toda la vida, usándolo como un armas más.
el_gato escribió:¿Alguien ha jugado los mapas "nuevos"? Parece que ningún servidor los tiene en la lista [snif]

ocodar escribió:eso si que en el ONLINE no haya prone ni ladeos y que el cuchilo sea mas falso que un billete de 1000 euros, no lo perdono.

En el Battlefield nunca hubo inclinación lateral. A mí lo del cuchillo me parece una puta mierda de sistema, prefiero mil veces el de toda la vida, usándolo como un armas más.

Eso debe ser porque te la han clavao más de una vez (la hoja del cuchillo, claro).

Yo encuentro el sistema actual 1000 veces mejor que el de tenerlo como un arma "aparte". Mucho más rápido y accesible. Y sigue impidiendo que puedas disparar mientras estás blandiendo "la navaja", así que, ¿de qué os quejais? Nadie tiene ventaja sobre los demás, todos tenemos el cuchillo disponible. [oki]
¿Que arma de la clase medico me recomendais y con que accesorio puedo equiparla?

Y luego de ventajas, ¿que puedo ponerle al medico?
Te van a decir que M60+balas de magnum+precision con el arma/mira reflex, como si lo viese...

Particularmente yo estoy obligandome a mi mismo a usar la G36 + mira reflex porque la M60 van a terminar desdopandola si o si y asi no me pilla por sorpresa. Matare menos (ahora) pero practica que me llevo para un futuro cercano :P

Lo del cuchillo es una salvajada porque os veis cara a cara a distancia de cuchillo y ambos olvidais la arma que llevais y le dais el tajo al contrario. Da igual que tu lleves una pistola de mierda y yo una escopeta que como usemos el cuchillo ambos tenemos un 50% cada uno cosa que no veo para nada bien. Deberia matar de 2 tajos y no de solo uno como hace ahora mismo.
¿Con que sensibilidad jugais?
Wenas, tengo unas preguntas:
me compre el juego y genial( ya probe la beta) el caso es que desde ayer no me salen los items a desbloquear, se ve la barra pero no se mueve, no se ve el siguiente item ni nada de nada.
Ahora en los servers no me salen las posiciones de los enemigos cuando los localizo yo o mi equipo, no me sale el minimapa y no me sale la cruceta para disparar...alguna idea?
he ido a actualizar pero nada de nada.
Tengo un i7 con una GTX275 de XFX, 6gb de Ram y los ultimos drivers de Nvidia.
Sensibilidad por defecto...
Y sí, ese combo de médico es lo mítico.

rhipone escribió:Wenas, tengo unas preguntas:
me compre el juego y genial( ya probe la beta) el caso es que desde ayer no me salen los items a desbloquear, se ve la barra pero no se mueve, no se ve el siguiente item ni nada de nada.
Ahora en los servers no me salen las posiciones de los enemigos cuando los localizo yo o mi equipo, no me sale el minimapa y no me sale la cruceta para disparar...alguna idea?

Lo de los items pasa a veces... ya volverá la imagen, no te preocupes que la experiencia suma igual y los items se te siguen desbloqueando (y te sale en la pantalla cuando lo haces).

Eso del server que comentas es porque te has metido en uno HC (hardcore) que tienen esas características y alguna más (aumento del daño, por ejemplo).
me pasa en todos :S
lo mismo solo entro en HC pero no se...es que me resulta raro que en todos me pase eso
Knight escribió:
el_gato escribió:¿Alguien ha jugado los mapas "nuevos"? Parece que ningún servidor los tiene en la lista [snif]

Eso debe ser porque te la han clavao más de una vez (la hoja del cuchillo, claro).

Yo encuentro el sistema actual 1000 veces mejor que el de tenerlo como un arma "aparte". Mucho más rápido y accesible. Y sigue impidiendo que puedas disparar mientras estás blandiendo "la navaja", así que, ¿de qué os quejais? Nadie tiene ventaja sobre los demás, todos tenemos el cuchillo disponible. [oki]

Pues me quejo de que solo es pulsar un botón para matar y sobre todo depender de la latencia, que en mi caso es una puta mierda gracias a telefónica (no es la primera vez que lo clavo a bocajarro y fallo, mucha gente se queja de lo mismo). Por lo que la habilidad requerida es cero patatero.

Lo de la m60 ya es un canteo, yo paso de usarla porque no tiene ninguna gracia pero no hay médico que no la use y encima tan tristes de ponerse las especializaciones de mirilla y daño. Vamos que de médicos tienen lo mismo que yo de cura franciscano.
Metal Kramer escribió:¿Con que sensibilidad jugais?

Yo juego muy sensible, porque me emociona cuando apunto con el arma a alguien, siempre tengo el paquete de clinex xD.

La de defecto^^
7370 respuestas