A ver, ya soy nivel 10, aunque sigo siendo un paquete de K/D 0.65 o algo así. Tengo dudasss:
- Realmente merece la pena la ventaja del chaleco antibalas?
Estoy deseandito de tenerlo porque creo que es la causa de que en un mano a mano siempre gane el otro, porque seguramente tenga esto puesto. aunque le pegue los balazos en la cara y dejandome la huella dactilar en el ratón, no hay forma, un lvl alto siempre gana, la ley del battlefield.
- Lo de que el punkbuster parece que va bien?, pero será como siempre, hasta que salga el aimbot indetectable de turno o yo que se chetos más saldrán, antigravedad y la madre que les parió a los niñatos que se divierten haciendo trampas. Me he topado con unos cuantos ya, y de discretos, nada, a kilómetros, como si van con un boli bic con pelotillas de papel, al ojo y te matan mas de una vez igual. Cheto y punto, ni suerte ni leches... Bueno, puede ser suerte, pero el rebote que me cojo es fino como para llevarme la contraria
-Que es el número dentro de un cuadro blanco que sale al lado del lvl de la gente en las pantallas de puntuaciones?
-Las "lineas" que describen la fuerza precision y cadencia de un arma. Estan bien??? no se que arma tengo ahora, que supuestamente apunta igual que el XM8, pero no tiene nada que ver, es muchísimo mas estable y apunta un huevo mejor. Además, según sale, la M60 no parece una maravilla vistos sus stats... Mi teoria es que no me fie de las barras estas.