[HO] Battlefield: Bad Company 2

Raiden escribió:
Guzmanus escribió:
Knight escribió:¿Que es y cómo funciona eso?

cuando lanzas un sensor de movimiento y pilla varios enemigos, te dan puntuación (+20 creo)

En realidad, si tu lanzas una motion mine y la mina hace el spot a un enemigo, y a ese eneligo se lo carga un compañero de equipo, a ti te dan +20, y creo que mas si es de tu squad.

Exactamente.

Defendiendo una bandera van de puta madre.
hola, haber si me podeis ayudar, me compre ayer el bad company 2 para PC y no me encuentra ningun servidor, esto a que es debido?? Gracias de antemano.
alguno utilizáis el team speak 2?? es que lo he instalado y configurado según una pagina del propio juego:

http://www.battlefieldbadcompany2.es/index.php?option=com_content&view=article&id=53:como-instalar-team-speak-2-y-entrar-al-servidor-de-la-comunidad&catid=31:general&Itemid=46

Y soy capaz de entrar en algunas salas y escucho como juegan y lo que dicen las patrullas, pero ellos a mi no me oyen... y ademas tampoco se como encontrar el servidor en el que ellos están jugando ¿como puedo saber todo esto?
Idealista está baneado del subforo por "spam"
danielpochuecos escribió:alguno utilizáis el team speak 2?? es que lo he instalado y configurado según una pagina del propio juego:

http://www.battlefieldbadcompany2.es/index.php?option=com_content&view=article&id=53:como-instalar-team-speak-2-y-entrar-al-servidor-de-la-comunidad&catid=31:general&Itemid=46

Y soy capaz de entrar en algunas salas y escucho como juegan y lo que dicen las patrullas, pero ellos a mi no me oyen... y ademas tampoco se como encontrar el servidor en el que ellos están jugando ¿como puedo saber todo esto?

Hola Danielpochuecos,

Déjame decirte que esa página no es la del propio juego. Es la página de una comunidad hispana del juego que ofrece servidor gratuito de TS para que la gente entre y juegue en contacto con más gente (a mi parecer, mucho más divertido jugar coordinado con otros jugadores que jugar solo).

Es posible que tengas que revisar tu configuración de sonido. Para ello, deberás acceder al menú SETTINGS/OPTIONS. Allí, tendrás que seleccionar el dispositivo de entrada (el de salida no lo toques, ya que oyes bien a los demás). Ve probando entre los distintos dispositivos de entrada hasta que consigas seleccionar la entrada de tu micrófono.

Por otro lado, también tendrás que estar seguro de que el dispositivo de gravación que Windows tenga seleccionado, es también el micrófono. Para ello, debes hacer click derecho en el icono de sonido al lado del reloj de windows ( CLICK PARA VER IMAGEN ), y acceder a "DISPOSITIVOS DE GRAVACIÓN". Allí, selecciona el micrófono.

Espero que te haya sido de ayuda. En caso de que aún así no consigas hacerlo, pásate por el foro de la comunidad y deja un post pidiendo ayuda (en la categoría de ayuda). Seguro recibirás respuesta rápidamente.

Si ves que no lo consigues, búscame ésta tarde por el TS a partir de las 7 y te echo un cable (mi usuario es idealista).

Saludos!
Por si alguien le interesa decirle que al final (esta unos cuantos post mas atras) Play.com no ha dado señales con mi BF BC2 que nunca llego. Rellene el formulario para pedir el reembolso 2 veces.. y no contestaron nunca. Al final (supongo que por pasar mucho tiempo) el formulario ya ni aparece. Así que como no hay un correo al que referirse o preguntar, pues me e quedado con cara de tonto y 35€ menos.

Y yo que lo tenia pedido a G2play y un forero me hizo cambiar de idea y comprarlo en estado físico... aixx.. porque no seguiré mis instintos! [+risas]
Anunciado nuevo patch para el miércoles. El changelog es el siguiente:

* MP – New Server browser
* MP – Added 15 second spawn timer for Conquest/Rush gamemodes at the start of round to prevent high end machines getting the upper hand before other machines load in.
* MP – Crash fixes relating to ALT+TAB at different times throughout the game
* MP – Hang fix when trying to connect to a full server multiple times
* MP – Deletion of soldiers now possible through the account pages in game
* MP – Removed screen flash during loading
* MP – Added support for colour blind players
* MP – Fixed crashes relating to faulty server banners
* MP – Servers closing during connection no longer cause the client to hang
* MP – Auto team swap reflects correctly in the scoreboard
* MP – Fixed scoreboards when switching teams before spawning
* MP – Rush scoreboards fixed
* MP – Veteran ranks no longer display as “12”
* MP – Isla Innocentes MCOM building fixed where knifing the fence would destroy the building
* MP – Logout/Login button correctly reflects the player status
* MP – Added minimum number of players needed to start a round
* MP – Isla Inocentes welcome message on the loading screen now fits the text box area
* MP – Reduced the brightness in Russian vehicles
* MP – Medic gadgets now display correctly if the defib is not unlocked
* MP – Server filter options are remembered
* MP – Punkbuster filter now works as intended
* MP – Scroll bar no longer overlays the Join Server button in the friends list panel
* MP – CANCEL server refresh is implemented
* MP – Zooming in on a friendly using the SAIGA no longer causes the crosshair to disappear
* MP – The chat no longer displays the incorrect player name when appearing
* MP – FoV switches to the default value of 55 when entering vehicles to prevent graphical glitches caused by wider FoV settings. The custom FoV returns when exiting vehicles.
* MP – FoV no longer causes the UAV station to rotate
* MP – Fix to correctly display the unlock progression at the end of round
* MP – Chat functionality will no longer freeze after writing a partial message at the end of round
* MP – One account can no longer connect to the same server multiple times
* MP – Squad Death Match is correctly named during loading
* MP – Server browser no longer gets a bad FPS when filtering Conquest
* MP – Server info banners correctly clear between displays
* MP – Setting display settings which the system hardware can not handle no longer makes the game unusable
* MP – Correct camera collision for vehicles' heavy machine gun
* MP – Game no longer crashes if the player sends a message in the loading screen
* MP – Trying to join a full server no longer causes the game to hang on Please Wait message
* MP – Most server filter options are remembered it doesn't remember the setting in dropdowns
* MP – Kit/gadget loadout saved between sessions
* SP – Fixed crashes when patching and trying to resume a campaign (there is now a message that you need to re-play the latest mission from the beginning)
* SP – Fixed a crash after the “Upriver” mission end cinematic
* SP – Supply create at “Resupply at Flynn’s create” objective now supplies weapon ammo
* SP – Hang fix when reaching the objective “Destroy Enemy Zu23”
* SP – Fixed hang after “Storm Cockpit” objective
* SP – Changed melee attack raycast to be detailed
* SP – Game no longer crashes when transitioning between SP_03B to SP_04A when installed in Polish
* SP – Game no longer crashes when killed by the first two enemies in the trenches on SP_01 when installed in Italian
* SP – Updating to R7 will invalidate your single player save game. If you update you will need to play your last mission from the start. If you do not update you will not be able to play multiplayer.

Here is the R10 Server changelist

* Punkbuster is required ON for ranked servers
* Ranked servers cannot be started with a password
* Autobalance message goes to text-chat instead of in the middle of the screen
* Added weapon balance tweaks to a number of weapons – we are eagerly awaiting feedback!

We aren't going to tell you what weapon balance tweaks we have done, we want your unbiased views on the changes before we detail what has changed.

Me atrae especialmente el final, donde dice que han revisado el tema de las armas equilibrándolas. Espero que hayan echado mano al RPG, Carl Gustav y 40mm... Porque vaya abuso cuando se ponen con la caja de munición a los piés, agazapados y lanzando granadas a diestro y siniestro a lo noobtuber...

Saludos!
* SP – Fixed crashes when patching and trying to resume a campaign (there is now a message that you need to re-play the latest mission from the beginning)
Menos mal, llevo un mes con la campaña tirada por no poder continuarla.
Esta semana hay parche BIEEEEEN!!!
R7 Client:

Multiplayer:

* New Server browser
* Added 15 second spawn timer for Conquest/Rush gamemodes at the start of round to prevent high end machines getting the upper hand before other machines load in.
* Crash fixes relating to ALT+TAB at different times throughout the game
* Hang fix when trying to connect to a full server multiple times
* Deletion of soldiers now possible through the account pages in game
* Removed screen flash during loading
* Added support for colour blind players
* Fixed crashes relating to faulty server banners
* Servers closing during connection no longer cause the client to hang
* Auto team swap reflects correctly in the scoreboard
* Fixed scoreboards when switching teams before spawning
* Rush scoreboards fixed
* Veteran ranks no longer display as “12”
* Isla Innocentes MCOM building fixed where knifing the fence would destroy the building
* Logout/Login button correctly reflects the player status
* Added minimum number of players needed to start a round (you can play and take objectives but you will get no score until 4 or more players join the server)
* Isla Inocentes welcome message on the loading screen now fits the text box area
* Reduced the brightness in Russian vehicles
* Medic gadgets now display correctly if the defib is not unlocked
* Server filter options are remembered
* Punkbuster filter now works as intended
* Scroll bar no longer overlays the Join Server button in the friends list panel
* CANCEL server refresh is implemented
* Zooming in on a friendly using the SAIGA no longer causes the crosshair to disappear
* The chat no longer displays the incorrect player name when appearing
* FoV switches to the default value of 55 when entering vehicles to prevent graphical glitches caused by wider FoV settings. The custom FoV returns when exiting vehicles.
* FoV no longer causes the UAV station to rotate
* Fix to correctly display the unlock progression at the end of round
* Chat functionality will no longer freeze after writing a partial message at the end of round
* One account can no longer connect to the same server multiple times
* Squad Death Match is correctly named during loading
* Server browser no longer gets a bad FPS when filtering Conquest
* Server info banners correctly clear between displays
* Setting display settings which the system hardware can not handle no longer makes the game unusable
* Correct camera collision for vehicles' heavy machine gun
* Game no longer crashes if the player sends a message in the loading screen
* Trying to join a full server no longer causes the game to hang on Please Wait message
* Most server filter options are remembered it doesn't remember the setting in dropdowns
* Kit/gadget loadout saved between sessions
* Window on static guns is now transparent on DirectX 9 systems

Single-player:

Fixed crashes when patching and trying to resume a campaign (there is now a message that you need to re-play the latest mission from the beginning)
Fixed a crash after the “Upriver” mission end cinematic
Supply create at “Resupply at Flynn’s create” objective now supplies weapon ammo
Hang fix when reaching the objective “Destroy Enemy Zu23”
Fixed hang after “Storm Cockpit” objective
Changed melee attack raycast to be detailed
Game no longer crashes when transitioning between SP_03B to SP_04A when installed in Polish
Game no longer crashes when killed by the first two enemies in the trenches on SP_01 when installed in Italian
Updating to R7 will invalidate your single player save game. If you update you will need to play your last mission from the start. If you do not update you will not be able to play multiplayer.

* Fixed crashes when patching and trying to resume a campaign (there is now a message that you need to re-play the latest mission from the beginning)
* Fixed a crash after the “Upriver” mission end cinematic
* Supply create at “Resupply at Flynn’s create” objective now supplies weapon ammo
* Hang fix when reaching the objective “Destroy Enemy Zu23”
* Fixed hang after “Storm Cockpit” objective
* Changed melee attack raycast to be detailed
* Game no longer crashes when transitioning between SP_03B to SP_04A when installed in Polish
* Game no longer crashes when killed by the first two enemies in the trenches on SP_01 when installed in Italian
* Updating to R7 will invalidate your single player save game. If you update you will need to play your last mission from the start. If you do not update you will not be able to play multiplayer.

R10 Server:

* Punkbuster is required ON for ranked servers
* Ranked servers cannot be started with a password
* Autobalance message goes to text-chat instead of in the middle of the screen
* Added weapon balance tweaks to a number of weapons – we are eagerly awaiting feedback!
hola chicos e pillado el bad 2 y la verdad que es mas o menos lo que me esperaba lo unico que tengo un problemilla y es que cuando le apetece al juego se queda colgado de tal manera(solo me pasa con el bad compani con ningun juego mas)que no responde ni el teclado,ni el reset del pc y me toca qutarle la corriente,lei en otro foro que entrando en mis documentos en la carpeta del bad y cambiando la config del direx de automatico a ,9,10 0 11 se corregia pero sigo con las mismas.si alguien me ayudara se lo agradeceria enormemente.
tengo la ultima version de los drivers de la grafica 4890v
K2K HAMPONES
Espero que con el parche se arregle el problema de la pantalla en negro...
hola chicos e pillado el bad 2 y la verdad que es mas o menos lo que me esperaba lo unico que tengo un problemilla y es que cuando le apetece al juego se queda colgado de tal manera(solo me pasa con el bad compani con ningun juego mas)que no responde ni el teclado,ni el reset del pc y me toca qutarle la corriente,lei en otro foro que entrando en mis documentos en la carpeta del bad y cambiando la config del direx de automatico a ,9,10 0 11 se corregia pero sigo con las mismas.si alguien me ayudara se lo agradeceria enormemente.
K2K HAMPONES

Prueba con los 10.3 o con los 10.4beta

Con que grafica te pasa?, que cpu tienes?
ahora mismo tengo puesto los beta y sigo igual,pueden pasar 3 horas y nada o 5 minutos y a la mierda.
gracias por contestar
ahora mismo tengo puesto los beta y sigo igual,pueden pasar 3 horas y nada o 5 minutos y a la mierda.
gracias por contestar

Que putada, yo te aseguro que con los 10.3beta se me redujeron muchisimo los fallos, y con los 10.4beta me desaparecieron completamente, sera cosa de que estan optimizados para las 5xxx
Anubi escribió:
K2K HAMPONES

Prueba con los 10.3 o con los 10.4beta

Con que grafica te pasa?, que cpu tienes?

ATI HD5770 y un Q6600.Es el unico juego en el que me pasa...
Anubi escribió: * Added 15 second spawn timer for Conquest/Rush gamemodes at the start of round to prevent high end machines getting the upper hand before other machines load in.

¡¡¡¡BIEEEEEN!!!!
¿Tanto les costaba? Porque es una porquería empezar una partida, y ver que ya tienes una bomba plantada.
Y lo curioso es que los tiempos de carga son raros, porque en mi portátil tarda la mitad que en el sobremesa...

Anubi escribió: * Punkbuster filter now works as intended

Lo de guardar el equipo por defecto es una pijada, pero no se cómo no se les ocurrió un "inventario por defecto".

¿Lo del R10 que es? ¿Para futuras versiones? Porque lo del tope de armas puede ser muy interesante...
RolerDib escribió:
Anubi escribió: * Added 15 second spawn timer for Conquest/Rush gamemodes at the start of round to prevent high end machines getting the upper hand before other machines load in.

¡¡¡¡BIEEEEEN!!!!
¿Tanto les costaba? Porque es una porquería empezar una partida, y ver que ya tienes una bomba plantada.
Y lo curioso es que los tiempos de carga son raros, porque en mi portátil tarda la mitad que en el sobremesa...

Anubi escribió: * Punkbuster filter now works as intended

Lo de guardar el equipo por defecto es una pijada, pero no se cómo no se les ocurrió un "inventario por defecto".

¿Lo del R10 que es? ¿Para futuras versiones? Porque lo del tope de armas puede ser muy interesante...

¿Que es eso del tope de armas?
a mi lo de guardar el equipo me parece cojonudo.. porque no hay nada mas molesto que tener que poner tus armas y perks favoritos cada vez que inicias el juego.

Un fallo muy gordo que veo que no han arreglado, es el tema de los "amigos". A mi solo me deja tener 20. Y ademas comprobado. Porque tenia 20 amigos, e intente agregar a otro, no hubo manera hasta que borre a uno de los que tenia.. y magia!.. ya estaba agregado.
Baldur escribió:Un fallo muy gordo que veo que no han arreglado, es el tema de los "amigos". A mi solo me deja tener 20. Y ademas comprobado. Porque tenia 20 amigos, e intente agregar a otro, no hubo manera hasta que borre a uno de los que tenia.. y magia!.. ya estaba agregado.

Y no solo eso. Además, de los 20 que salen listados sólo puedes manipular 12. Cito de otro foro:

Vamos a ver si me explico, porque es jodido describir esto...

Supongamos que yo tengo 20 amigos. Vamos a nombrarlos 1, 2, 3 y así sucesivamente.

Cuando abro la lista de amigos, me muestra los 12 primeros, así pues, en la lista se ve:

Posición 1 - NICK 1
Posición 2 - NICK 2
Posición 3 - NICK 3
Posición 4 - NICK 4
Posición 5 - NICK 5
Posición 6 - NICK 6
Posición 7 - NICK 7
Posición 8 - NICK 8
Posición 9 - NICK 9
Posición 10 - NICK 10
Posición 11 - NICK 11
Posición 12 - NICK 12

Estos 12, al darle a "COMPARAR", me muestra correctamente los nombres. Es decir, cuando le doy a "COMPARAR" a 1, en la comparativa me sale el nick 1. Y así sucesivamente.

El problema viene cuando hago scroll para ver a partir del 13. Si bajo hasta el final, entonces me muestra:

Posición 9 - NICK 1
Posición 10 - NICK 2
Posición 11 - NICK 3
Posición 12 - NICK 4
Posición 13 - NICK 5
Posición 14 - NICK 6
Posición 15 - NICK 7
Posición 16 - NICK 8
Posición 17 - NICK 9
Posición 18 - NICK 10
Posición 19 - NICK 11
Posición 20 - NICK 12

El problema viene aquí. Al parecer, los enlaces a los que lleva al hacer click (ya sea en "COMPARAR" o "ELIMINAR", se quedan congelados sin hacer scroll.

Así, cuando hago click en la posición 13, a pesar de que se muestra el nick 13, lo que me está comparando o eliminando, es el nick 5.

En resumen: Por mucho que haga scroll abajo, lo máximo que puedo trastear son los usuarios del 1 al 12. Así, al final de la lista tengo 2 o 3 patanes que quiero eliminar pero no hay cojones de hacerlo.

Además de que anteriormente, antes de darme cuenta del asunto, cuando intenté borrar a los 3 patanes, lo que hacía era borrar a usuarios que realmente quería guardar en la lista (os acordáis, yayito, kube y serlox?).

Por otro lado, me temo que esta información es algo que reside en la base de datos en la cuenta, en el server de EA... Así que no hay ningún archivo para editar y modificar... Vamos, lo que vendría siendo una mierda como un piano...

Saludos!

Fuente: http://www.battlefieldbadcompany2.es/in ... oneos#5358

Un problemón bastante jodido que se suma al límite de 20 amigos.

Saludos.
hampones escribió:hola chicos e pillado el bad 2 y la verdad que es mas o menos lo que me esperaba lo unico que tengo un problemilla y es que cuando le apetece al juego se queda colgado de tal manera(solo me pasa con el bad compani con ningun juego mas)que no responde ni el teclado,ni el reset del pc y me toca qutarle la corriente,lei en otro foro que entrando en mis documentos en la carpeta del bad y cambiando la config del direx de automatico a ,9,10 0 11 se corregia pero sigo con las mismas.si alguien me ayudara se lo agradeceria enormemente.
K2K HAMPONES

A mi también me pasa demasiado a menudo...
Y a muchos de mis amigos también o sea que espero que lo arreglen.
Ayer fue un infiero: 4 cuelgues en 1 hora y media.

Por cierto no hace falta que quites la corriente. No tienes botón de reset? o a muy malas presionando el botón de power durante 5 segundos.

Del update me gusta especialmente (entre otras cosas): Punkbuster is required ON for ranked servers

Saludos
Buenas gente, una duda existencial, estaba en una racha cojonudisima con casi 3k de puntos xD y ZAS! a tomar por culo conexion con el servidor, de momento no me deja conectarme al servidor de EA, alguno de vosotros le pasa lo mismo?
AcAnchoa escribió:
Menos mal, llevo un mes con la campaña tirada por no poder continuarla.

O.o'

la única diferencia es que antes le dabas a continuar y se petaba el juego, ahora le darás a continuar y te saldrá un mensaje de que tienes que volver a empezar la última mision en que estabas

no se supone que si no actualizas no puedes jugar al multiplayer? lo digo porque esta vez ahun no lo he probado pero todas las actualizaciones anteriores he estado jugando online sin actualizar y me he dado cuenta de que habia cuando he entrado aquí, y en ningun momento me salió ningún error
Hola, al final despues de bastante tiempo de indecision entre la version de PC y la de 360, he acabado pillando la de PC. Queria preguntar una cosa, ¿que diferencia realmente la version normal de la limitada? Esque segun las especificaciones te deja coger la Colt 1911, la thompson y algunas cosas para vehiculos, pero esque en casa de un amigo he visto que llevaba la 1911 y el tiene la version normal, de ahi que lo pregunte.
djmaldoc escribió:Hola, al final despues de bastante tiempo de indecision entre la version de PC y la de 360, he acabado pillando la de PC. Queria preguntar una cosa, ¿que diferencia realmente la version normal de la limitada? Esque segun las especificaciones te deja coger la Colt 1911, la thompson y algunas cosas para vehiculos, pero esque en casa de un amigo he visto que llevaba la 1911 y el tiene la version normal, de ahi que lo pregunte.

La versión limitada traía diversas armas/gadgets desbloqueados desde el inicio, y en la normal tienes que ir ganando exp para conseguirlos, nada más. Si quieres más info, aquí tienes el detalle de los "extras".

Saludos!
Idealista escribió:
danielpochuecos escribió:alguno utilizáis el team speak 2?? es que lo he instalado y configurado según una pagina del propio juego:

Hola Danielpochuecos,

Déjame decirte que esa página no es la del propio juego. Es la página de una comunidad hispana del juego que ofrece servidor gratuito de TS para que la gente entre y juegue en contacto con más gente (a mi parecer, mucho más divertido jugar coordinado con otros jugadores que jugar solo).

Es posible que tengas que revisar tu configuración de sonido. Para ello, deberás acceder al menú SETTINGS/OPTIONS. Allí, tendrás que seleccionar el dispositivo de entrada (el de salida no lo toques, ya que oyes bien a los demás). Ve probando entre los distintos dispositivos de entrada hasta que consigas seleccionar la entrada de tu micrófono.

Por otro lado, también tendrás que estar seguro de que el dispositivo de gravación que Windows tenga seleccionado, es también el micrófono. Para ello, debes hacer click derecho en el icono de sonido al lado del reloj de windows ( CLICK PARA VER IMAGEN ), y acceder a "DISPOSITIVOS DE GRAVACIÓN". Allí, selecciona el micrófono.

Espero que te haya sido de ayuda. En caso de que aún así no consigas hacerlo, pásate por el foro de la comunidad y deja un post pidiendo ayuda (en la categoría de ayuda). Seguro recibirás respuesta rápidamente.

Si ves que no lo consigues, búscame ésta tarde por el TS a partir de las 7 y te echo un cable (mi usuario es idealista).

Saludos!

wauu!! menuda explicación mas detallada muchas gracias y perdona no haber respondido antes, esta tarde cuando llegue a casa pruebo todo lo que me has dicho a ver si consigo hacer que funcione, muchísimas gracias!!
danielpochuecos escribió:wauu!! menuda explicación mas detallada muchas gracias y perdona no haber respondido antes, esta tarde cuando llegue a casa pruebo todo lo que me has dicho a ver si consigo hacer que funcione, muchísimas gracias!!

De nada hombre!!

Por cierto, ahora mismo el juego ya actualiza y descarga el nuevo parche.... [beer]
Idealista escribió:
danielpochuecos escribió:wauu!! menuda explicación mas detallada muchas gracias y perdona no haber respondido antes, esta tarde cuando llegue a casa pruebo todo lo que me has dicho a ver si consigo hacer que funcione, muchísimas gracias!!

De nada hombre!!

Por cierto, ahora mismo el juego ya actualiza y descarga el nuevo parche.... [beer]

[oki] Descargando...
Ya lo he estado probando, pero el VSync me sigue sin funcionar, a vosotros os funciona?

Salu2!!
Primera impresión del nuevo buscador de servidores: MUCHÍSIMO MEJOR
Esto ya tiene mejor pinta. Ahora ya filtra bien y es mas intuitivo.
Se puede marcar para que no muestre los servers vacíos y/o llenos, modo fanatico on/off...
Voy a mirar mas.

Saludos
DS_impact escribió:Primera impresión del nuevo buscador de servidores: MUCHÍSIMO MEJOR
Esto ya tiene mejor pinta. Ahora ya filtra bien y es mas intuitivo.
Se puede marcar para que no muestre los servers vacíos y/o llenos, modo fanatico on/off...
Voy a mirar mas.

Saludos

Amplio información:

- Servidores favoritos no funciona bien: Agregas un server y te pone otro, además de ke hemos perdido nuestros viejos favoritos.
Solución provisional al problema de los favoritos

Además:

- Tocadas las armas: M60 (reducción del daño), 40mm/noobtuber (reducción del daño)
- Y como ya anunciaron, recuerda las armas ke elegimos

El gustav sigue igual.

Saludos!
Bueno pues desde mi ultimo post (ya veis, 20 minutos) ya se me ha quedado todo bloqueado con el loop en el sonido y he tenido que reiniciar...
Esto parece que no lo arreglan.
Efraim27 escribió:Ya lo he estado probando, pero el VSync me sigue sin funcionar, a vosotros os funciona?

Salu2!!

Activandolo desde el panel de control de nvidia funciona sin problemas
Se han cargado los favoritos, el gustav sigue igual, el ping se ha elevado y algunos usuarios experimentan problemas de lag excesivo (400 o más) cada vez ke reaparecen.

El noobtuber ha sido mermado (por fin), al igual ke la m60, ke ya no está overpowered (por fin)
DS_impact escribió:Bueno pues desde mi ultimo post (ya veis, 20 minutos) ya se me ha quedado todo bloqueado con el loop en el sonido y he tenido que reiniciar...

ese problema lo tiene mi pc desde que lo monté hace casi dos años (aunque hace más de medio año que lo solucioné al 100%) y me pasaba en cualquier momento ya sea jugando, con el msn o incluso entrando al windows y era por el tema de voltajes, lo curiosó es que desde que lo solucioné no me ha vuelto a pasar ni con este juego (aunque si que se me ha salido un par de veces al escritorio) y eso que le he hecho oc...
vamos que parece raro que ese problema sea de este juego y que no me haya pasado a mi cuando justo ese problema era el "tipico" de mi pc xDDD
ak4ever escribió:
DS_impact escribió:Bueno pues desde mi ultimo post (ya veis, 20 minutos) ya se me ha quedado todo bloqueado con el loop en el sonido y he tenido que reiniciar...

ese problema lo tiene mi pc desde que lo monté hace casi dos años (aunque hace más de medio año que lo solucioné al 100%) y me pasaba en cualquier momento ya sea jugando, con el msn o incluso entrando al windows y era por el tema de voltajes, lo curiosó es que desde que lo solucioné no me ha vuelto a pasar ni con este juego (aunque si que se me ha salido un par de veces al escritorio) y eso que le he hecho oc...
vamos que parece raro que ese problema sea de este juego y que no me haya pasado a mi cuando justo ese problema era el "tipico" de mi pc xDDD

El tema es que es con el único juego que me pasa y además mi primo le pasa lo mismo de vez en cuando y a otro amigo también y solo con este juego...
Vamos que hay algo que aún falla.
Idealista escribió:
djmaldoc escribió:Hola, al final despues de bastante tiempo de indecision entre la version de PC y la de 360, he acabado pillando la de PC. Queria preguntar una cosa, ¿que diferencia realmente la version normal de la limitada? Esque segun las especificaciones te deja coger la Colt 1911, la thompson y algunas cosas para vehiculos, pero esque en casa de un amigo he visto que llevaba la 1911 y el tiene la version normal, de ahi que lo pregunte.

La versión limitada traía diversas armas/gadgets desbloqueados desde el inicio, y en la normal tienes que ir ganando exp para conseguirlos, nada más. Si quieres más info, aquí tienes el detalle de los "extras".

Saludos!

Gracias por la rapida respuesta. Pues entonces vaya tonteria lo de la limitada, casi que prefiero ir desbloqueando las cosas yo. En cuanto me llegue el juego ya os agregare a unos cuantos para hechar unas partidazas xD.
¿Han tocado el cuchillo?. Hoy le pegue un cuchillazo a uno y no murió y eso que salió sangre.

Me gusta lo de distinto sombreado de mapa para los atacantes y defensores y asi estos ultimos no pueden hacer rapebase
Han publicado estos cambios:

As requested by the community, here is the exhaustive all inclusive changelist of all balance updates made in the R10 Server update for PC.

Increased the base range of all Automatic and Semiautomatic weapons for more consistent close range combat.
Slightly increased the damage of Semiautomatic rifles over long range for more consistent damage output.

Increased the zoomed burst accuracy of LMGs and decreased LMG accuracy when moving to reduce LMG run and gun.
Decreased the base damage of the M60 and XM8 LMGs to bring them in line with the other LMG damage values.
Decreased the damage of the PKM over long range to balance it with other LMGs.
Increased the base damage of the Type88 LMG to balance it with other LMGs.

Slightly reduced the base damage of the M16 and G3 to balance the increased range.
Slightly increased the damage of the AEK971, F2000, AN94, and AUG over long range to balance them with other Assault Rifles.

Reduced the lethal blast range of the 40mm grenade and M2CG to highlight their role as a secondary weapon against infantry.
Slightly Reduced the max range of the 40mm shotgun to balance it with other shotguns.
Slightly increased the base damage of shotgun rounds and reduced their range to clarify ideal shotgun combat distance.

Reduced the base damage of the PP2000 to balance the increased range.
Increased the damage of the 9A91 over long range to balance its lower magazine size.

Increased the damage and range of the M9, M93 pistols to make them more desirable as a secondary weapon.
Increased the range of the MP443 pistol to make it more desirable as a secondary weapon.
Increased the damage of the MP412 over long range to balance its low rate of fire.
Slightly reduced the rate of fire of the M1911 pistol to balance it with other pistols.

Increased the repair and overheat speeds of the Power Tool. Now overheats sooner but repairs the same amount before overheating.
Increased the maximum number of Motion Sensors that can be carried from 2 to 3 and increased the speed which new sensors are acquired from ammo boxes.
Significantly increased the speed of the Tracer Dart projectile to make it more effective against airborne targets.
Increased the reload time of the Mortar Strike and reduced the damage it does to heavily armored vehicles.
Decreased the range of Bolt Action Sniper and Pump Shotgun Slug rounds when using Magnum Ammo for better Kit Balance, especially in Hardcore.
Slightly increased the Health of soldiers in Hardcore for better Kit Balance.

Increased the benefit from the Medkit Heal+ specialization to make it more desirable as a Specialization.
Decreased the benefit from Vehicle Reload Speed to balance it against other Vehicle Specializations.
Slightly decreased the benefit from accuracy specializations to balance the changes to range and accuracy tweaks.

Fixed a bug where the BMD3 would take extra damage to the front armor.
Reduced the explosive damage from Attack Helicopter cannons.
Increased the damage of AA guns against all targets. The AA gun should be much more effective against infantry on Port Valdez.

These changes will eventually make their way to the 360 and PS3 as we work with our partners Microsoft and Sony to continue to support BFBC2 on all platforms.

With <3, Demize99.

Por fin!!:
Significantly increased the speed of the Tracer Dart projectile to make it more effective against airborne targets.
actualizadoo!! por cierto en xbox 360 tienen un nuevo dlc con nuevas armas, pero tienen que pagar..., al pc este pack llegara mas tarde peroo... ¿no pensaran ponerlo de pago también en pc? porque si es asi por mi parte lo llevan claro.
Traducido:

Como solicitado por la comunidad, aquí está la lista exhaustiva incluyendo los cambios de todas las actualizaciones de balance de armas realizadas en la actualización R10 del servidor para PC:

Aumentado el rango base de todas las armas automáticas y semiautomáticas para un combate cuerpo a cuerpo más consistente.
Incrementado ligeramente el daño de los rifles semiautomáticos en larga distancia para un daño más consistente.
Aumentada la precisión de la ráfaga con zoom de todas las ametralladoras ligeras y disminuida su precisión en movimiento para reducir las matanzas en carrera.
Disminuido el daño base de la M60 y la XM8 (ametralladoras ligeras) para llevarlas acorde al daño causado por las demás ametralladoras ligeras.
Disminuido el daño de la PKM en larga distancia para equilibrarla con el resto de ametralladoras ligeras.
Incrementado el daño base de la Type88 para equilibrarla con las otras ametralladoras ligeras.
Ligeramente reducido el daño base de la M16 y la G3 para compensar el incremento de rango.
Ligeramente incrementado el daño de la AEK971, F2000, AN94 y AUG en larga distancia para equipararlas con el resto de rifles de asalto.
Reducido el rango de la letal explosión de las granadas de 40mm y el M2CG para destacar su función como arma secundaria contra la infantería.
Ligeramente reducido el rango máximo de la escopeta de 40mm para equipararla al resto de escopetas.
Ligeramente incrementado el daño base de las escopetas y reducido su rango para clarificar la distancia ideal de combate de las escopetas.
Reducido el daño base de la PP2000 para compensar su incremento de rango.
Incrementado el daño de la 9A91 en larga distancia para compensar su reducido tamaño de cargador.
Incrementado el daño y rango de las pistolas M9, M93 para hacerlas más deseables como arma secundaria.
Incrementado el rango de la MP443 para hacerla más deseable como arma secundaria.
Incrementado el daño de la MP412 en larga distancia para compensar su baja tasa de disparo.
Ligeramente reducida la tasa de disparo de la M1911 para equipararla a las otras pistolas.
Incrementada la velocidad de reparación y sobrecalentamiento de la herramienta de reparación. Ahora se sobrecalienta antes, pero repara lo mismo antes de sobrecalentarse.
Incrementado el máximo número de minas de movimiento (sensores de movimiento del RECON) que pueden ser cargados de 2 a 3, y aumentada la velocidad en la cual los sensores se adquieren de las cajas de munición.
Incrementada significativamente la velocidad del dardo trazador para hacerlo más efectivo contra objetivos aéreos.
Aumentado el tiempo de recarga del ataque de morteros y reducido el daño que causa a los vehículos armados pesados.
Decreased the range of Bolt Action Sniper and Pump Shotgun Slug rounds when using Magnum Ammo for better Kit Balance, especially in Hardcore.
Ligeramente incrementada la vida de los soldados en el modo Hardcore.
Incrementada la efectividad de la especialización del Kit médico mejorado para hacerlo más deseable como especialización.
Reducida la efectividad de la especialización de recarga acelarada para los vehículos para equipararla al resto de especializaciones de vehículos.
Ligeramente reducida la efectividad de las especializaciones de precisión (mirillas) para compensar los cambios de rango y precisión realizados a las armas.
Arreglado el bug en el que el tanque BMD3 padecía daño extra en la armadura frontal
Reducido el daño explosivo originado por los cañones de los helicópteros de ataque.
Increased the damage of AA guns against all targets. The AA gun should be much more effective against infantry on Port Valdez.
Estos cambios también se realizarán en la XBOX 360 y la PS3, ya que trabajamos con nuestros compañeros de Microsoft y Sony para continuar con el soporte de BFBC2 en todas las plataformas.

Con amor, Demize99.

Saludos.
danielpochuecos escribió:actualizadoo!! por cierto en xbox 360 tienen un nuevo dlc con nuevas armas, pero tienen que pagar..., al pc este pack llegara mas tarde peroo... ¿no pensaran ponerlo de pago también en pc? porque si es asi por mi parte lo llevan claro.

El nuevo dlc de pago solo son camuflajes para armas y uniformes, a parte de algunas medallas y logros. Nada que afecte a la jugabilidad.
Perdonad que no me lea casi 400 paginas, he leido las 50 ultimas y no he visto nada...

Se que me vais a pegar, pero es posible poner el correr y agacharse tipo "COD" con darle una vez ya basta sin tener que mantenerlo???

Gracias!
siba01 escribió:Perdonad que no me lea casi 400 paginas, he leido las 50 ultimas y no he visto nada...

Se que me vais a pegar, pero es posible poner el correr y agacharse tipo "COD" con darle una vez ya basta sin tener que mantenerlo???

Gracias!

Noooooo!

No está implementado ni parece que vayan a hacerlo.

Salu2
Con la actualización se podrian haber currado lo de los botones del ratón... y ya de paso optimizarlo algo mas...
AbeLiyO escribió:Con la actualización se podrian haber currado lo de los botones del ratón... y ya de paso optimizarlo algo mas...

A mi me va un poco como el culo. Cuando el doy para reaparecer se queda como atontado un par de segundos..
A mí me iba de lujo, pero probándolo antes... como el culo, unos bajones de fps de la virgen.

Eso con mi Ati 4770. ¿A alguien más le ha pasado?
A mi me joroba que no se pueda seleccionar que el apuntar sea sosteniendo el boton derecho.
umekdj escribió:Cuando el doy para reaparecer se queda como atontado un par de segundos..

A mi también me pasa tras la actualización. Por lo visto afecta a los usuarios de Windows Vista y Windows 7, y se debe a algun problema originado en la conexión, ya que el ping aumenta considerablemente.

El tema se está tratando en otros foros. Si consigo algo más de información ya lo pondré por aquí.

Saludos.
A mi también me pasa tras la actualización. Por lo visto afecta a los usuarios de Windows Vista y Windows 7, y se debe a algun problema originado en la conexión, ya que el ping aumenta considerablemente.

El tema se está tratando en otros foros. Si consigo algo más de información ya lo pondré por aquí.

Saludos.

Yo tengo windows 7, y eso me pasa pero segun con que servidor, por la tarde no note nada, y ahora mismo me paso eso en otro server diferente

a lo mejor ya lo has dicho anteriormente o te lo han sugerido pero has mirado a cuanto está de temperatura tu gráfica cuando juegas?
aqui siguen saliendo unos antes que otros. Cuando voy a empezar ya estan todos de viaje en los helicopteros...
7370 respuestas