[HO] Battlefield: Bad Company 2

Bueno hoy me acabo de ganar mi primer baneo [reojillo] en un server llamado WC5 Wold Class 5nipers gracias a que e estado haciendo un par de partidas 30/3 y 40/5 con sniper todo el rato, y teniendo la gran suerte de estar matando el 90% de las veces a gente de su clan, parece ser que no se lo han tomado demasiado bien llamandome de to y diciendo que uso desde zapatillas, hasta aimbot... [toctoc] el caso esq son unas putas setas, y nose vosotros pero parami es facil matar a gente que no se mueve de su sitio y que la matas y vuelve al mismo sitio, e intentan desesperadamente a ir a por ti a cuchi [tomaaa] solo me queda decir, la madre que los pario que mal perder, y lo que mas me jode que me llamen cheto yo!? ¬_¬ que nisiquiera e usado nunca los tipicos trucos estos de juegos de toda la vida de municion infinita o vida infinita...
Mmmm creo que contigo yo he jugado ¿no?
que plataforma es mejor para el juego , steam , o EA ? , es que siempre he usado steam de toda la vida.. por cierto , hay alguna forma de conseguir el juego por steam en fisico?
DKega^Fett escribió:Bueno hoy me acabo de ganar mi primer baneo [reojillo] en un server llamado WC5 Wold Class 5nipers gracias a que e estado haciendo un par de partidas 30/3 y 40/5 con sniper todo el rato, y teniendo la gran suerte de estar matando el 90% de las veces a gente de su clan, parece ser que no se lo han tomado demasiado bien llamandome de to y diciendo que uso desde zapatillas, hasta aimbot... [toctoc] el caso esq son unas putas setas, y nose vosotros pero parami es facil matar a gente que no se mueve de su sitio y que la matas y vuelve al mismo sitio, e intentan desesperadamente a ir a por ti a cuchi [tomaaa] solo me queda decir, la madre que los pario que mal perder, y lo que mas me jode que me llamen cheto yo!? ¬_¬ que nisiquiera e usado nunca los tipicos trucos estos de juegos de toda la vida de municion infinita o vida infinita...

Que me digas que jugabas con noobs estáticos pues te digo vaaaaleeeeee. Pero cuando veo "gente" con esos números SIEMPRE, pues te digo que NO me lo creo. Que un sniper me liquide siempre de lejos de un tiro (supongo que head shoot) pero que encima cuerpo a cuerpo me liquide siempre con el rifle como si de de la AK-74 se tratase y que cuando se queda sin balas me mate con 2 tiritos de pistola pues tío te jodes porque yo te baneaba. ¿Qué eres una máquina?. Señores Cristiano Ronaldo y Messi no se salen todos los partidos...

Puedes tener muy buenas partidas seguidas 1, 2, 3. Pero cuando llevas 10 así... y si encima para colmo haces esos números en el bando al que están puliendo...NO ME LO CREO.

Ya está ya me he desahogado un poco por mi frustración contra los posibles chetos y OJO no digo que tu lo seas. ;)

Salu2.
Es normal que los medicos, superen en potencia de fuego a los de asalto?, por que veo medicos que ni curar ni nada, se ponen con una machin a snipear que ni los propios snipers...
NewArchangel escribió:
Puedes tener muy buenas partidas seguidas 1, 2, 3. Pero cuando llevas 10 así... y si encima para colmo haces esos números en el bando al que están puliendo...NO ME LO CREO.

Ya está ya me he desahogado un poco por mi frustración contra los posibles chetos y OJO no digo que tu lo seas. ;)

Salu2.

Pues empieza a creer, porque el tiempo crea jugadores así.
madsuka escribió:Es normal que los medicos, superen en potencia de fuego a los de asalto?, por que veo medicos que ni curar ni nada, se ponen con una machin a snipear que ni los propios snipers...

Yo veo a las armas de asalto muy flojitas... les falta pegada, y sobre todo munición. Pa mí, un médico rambo con la M60 supera en potencia de fuego ampliamente a una F2000 o similar, que lanzas una ráfaga y quedas en bolas. O igual es que yo soy malo de asalto, no sé (es la única clase que me queda por completar) :cool:
La diferencia entre clases esta(ba) en el lanzagranadas...

NewArchangel escribió:Que me digas que jugabas con noobs estáticos pues te digo vaaaaleeeeee. Pero cuando veo "gente" con esos números SIEMPRE, pues te digo que NO me lo creo. Que un sniper me liquide siempre de lejos de un tiro (supongo que head shoot) pero que encima cuerpo a cuerpo me liquide siempre con el rifle como si de de la AK-74 se tratase y que cuando se queda sin balas me mate con 2 tiritos de pistola pues tío te jodes porque yo te baneaba.

Ufff... qué mal perder tienen algunos. Que un sniper competente te cepille de un tiro... es su trabajo. El rifle de cerca es la ostia potente, yo me he cargado a más de uno así, si bien hay que tener potra. Y la pistola, pues tres cuartos de lo mismo: headshot y hasta luego lucas... el revólver es letal en buenas manos.

Dicho sin ánimo de ofender, eh? [beer] Que a estas alturas todos nos habremos encontrado a más de un cheto por ahí.
Knight escribió:
NewArchangel escribió:

Salu2.

Pues empieza a creer, porque el tiempo crea jugadores así.

Pues si un Cristiano Ronaldo o un Messi juega contra gente de 2ª B y los mea, lo hace todo él y es "imposible" pararlo ¿sabes lo que pasa?. Yo te respondo: tío no juegues con nosotros que NOS ABURRIMOS. Eres tan tan mákina que los demás sólo vemos ir y venir el balón y ni jugamos ni nos divertimos. Solución: irse a una liga PRO.

Solución en el juego: kick o baneo. Porque además por mucho Pankbuster SIEMPRE tendré la duda de si es un cheto y en ocasiones averiguarlo es algo tedioso.
Repito si esa gente está en el bando que "pulveriza" todo es muuuuuuuuy divertido. Pero quema mucho muchísimo estar en el bando al que funden.

Hay server para noobs en los no entro (se jugar algo y no lo veo bien), y servers pro's. Si metes tanta tralla, ya sabes: búscalos y no vengas a jugar a 2ª A. [carcajad]
Yo entro en servers normales y reconozco que a veces me han salido partidas que me han dado miedo. Y pienso joder 5 seguidas de estas y se cagan en mis muertos pero como no soy pro llega la 3 party y resulta que no me sale tan buena. :)

Siento ser tan radical en ocasiones y espero no ofender a nadie.
Salu2.
NewArchangel escribió:Pues si un Cristiano Ronaldo o un Messi juega contra gente de 2ª B y los mea, lo hace todo él y es "imposible" pararlo ¿sabes lo que pasa?. Yo te respondo: tío no juegues con nosotros que NOS ABURRIMOS. Eres tan tan mákina que los demás sólo vemos ir y venir el balón y ni jugamos ni nos divertimos. Solución: irse a una liga PRO.

Solución en el juego: kick o baneo. Porque además por mucho Pankbuster SIEMPRE tendré la duda de si es un cheto y en ocasiones averiguarlo es algo tedioso.
Repito si esa gente está en el bando que "pulveriza" todo es muuuuuuuuy divertido. Pero quema mucho muchísimo estar en el bando al que funden.

Coño, pues a mí me pasa lo contrario. Cuando me encuentro con un máquina de esos, me motiva jugar contra él. Y seguir jugando hasta quedar a su nivel (aunque tarde, 3 o 4 rondas).

Es así como se aprende más.

[bye]
Knight escribió:
NewArchangel escribió:Pues si un Cristiano Ronaldo o un Messi juega contra gente de 2ª B y los mea, lo hace todo él y es "imposible" pararlo ¿sabes lo que pasa?. Yo te respondo: tío no juegues con nosotros que NOS ABURRIMOS. Eres tan tan mákina que los demás sólo vemos ir y venir el balón y ni jugamos ni nos divertimos. Solución: irse a una liga PRO.

Coño, pues a mí me pasa lo contrario. Cuando me encuentro con un máquina de esos, me motiva jugar contra él. Y seguir jugando hasta quedar a su nivel (aunque tarde, 3 o 4 rondas).

[bye]

Si la verdad es que apredes más...................a morir...

Fuera coñas. A mi también me motiva...si está en mi bando porque así también me hincho yo. XD
Knight escribió:

[bye]

Si,a ver si te motiva cuando te joda la racha 12/8 que llevabas a 12/25...que me ha pasado...

Puede molar una vez...pero 2,o 3,ya es cansino.
Quiero advertiros de este server:

iberbit.es :: [ESP] BadCompany2.es #2 -esp

Que sepais que si entrais poneos en el equipo del administrador, porque kikeara a los del equipo contrario por baserape, mientras que a los del propio les dara varios avisos antes de hacerlo, de hecho a mi me han kikeado por capturar una bandera.

Que sepais que si entrais poneos en el equipo del administrador, porque kikeara a los del equipo contrario por baserape, mientras que a los del propio les dara varios avisos antes de hacerlo, de hecho a mi me han kikeado por capturar una bandera.

A mi me kickearon una vez por capturar un punto de control tambien cawento
metralla009 escribió:que plataforma es mejor para el juego , steam , o EA ? , es que siempre he usado steam de toda la vida.. por cierto , hay alguna forma de conseguir el juego por steam en fisico?

??
D0NV1T0 escribió:Mmmm creo que contigo yo he jugado ¿no?

Pos nose la verdad pero si quieres agregame "DKega^Fett"

Y en cuanto a eso de matar de un tiro con sniper... joder de eso se trata no ? tengo un 43% mas o menos de HS con todas las armas de snipers menos la M95 que me parece una putisima mierda es la que mas daño hace pero ami almenos me cuesta muchisimo disparar y matar de un tiro entre otras cosas es muy lenta prefiero la GOL o la M24, que disparas mas seguido, y las semi-automaticas estoy empezando ahora a usarlas y aunque reconozco que no me gustaban al principio a media distancia apuntando bien te puedes cargar a 3 o 4 sin recargar.
Y por cierto nose si lo sabeis, pero cuando matas de un tiro en la cabeza a cuanto mayor distancia consigas la muerte mas puntos te da, y si no recuerdo mal la mayor cantidad de puntos por distancia que e conseguido a sido 157 (y no uso nunca la mira de x12). Tb tengo que decir que es la clase que mas tengo trayada con 2 estrellas de platino y un par de estrellas de oro con cada arma excepto la mencionada M95 que la tengo plata (que asco me da este arma [enfa] )
DKega^Fett escribió:
D0NV1T0 escribió:Mmmm creo que contigo yo he jugado ¿no?

Pos nose la verdad pero si quieres agregame "DKega^Fett"

Y en cuanto a eso de matar de un tiro con sniper... joder de eso se trata no ? tengo un 43% mas o menos de HS con todas las armas de snipers menos la M95 que me parece una putisima mierda es la que mas daño hace pero ami almenos me cuesta muchisimo disparar y matar de un tiro entre otras cosas es muy lenta prefiero la GOL o la M24, que disparas mas seguido, y las semi-automaticas estoy empezando ahora a usarlas y aunque reconozco que no me gustaban al principio a media distancia apuntando bien te puedes cargar a 3 o 4 sin recargar.
Y por cierto nose si lo sabeis, pero cuando matas de un tiro en la cabeza a cuanto mayor distancia consigas la muerte mas puntos te da, y si no recuerdo mal la mayor cantidad de puntos por distancia que e conseguido a sido 157 (y no uso nunca la mira de x12). Tb tengo que decir que es la clase que mas tengo trayada con 2 estrellas de platino y un par de estrellas de oro con cada arma excepto la mencionada M95 que la tengo plata (que asco me da este arma [enfa] )

Pues antes del parche a mi me encantaba, con la magnum ammo era increible, te cargabas helicopteros y a la que alguien estaba un poco cerca matabas de un tiro, hacia un minimo de 98 puntos de daño el bicho, aunque no le dieras en la cabeza era casi muerte asegurada y como minimo te llevabas un critical assist, nadie tiene la paciencia para sentarse y esperar a recuperar 98 puntos de vida.

Eh y ojo, que no lo digo porque no supiera darle a la cabeza, que con esta tengo un 48% de muertes por headshot.

Pero ahora que todos los snipers no automaticos tienen el mismo daño ya no tiene ninguna gracia, prefiero cualquier otro.
Invitado_256 escribió:Quiero advertiros de este server:

Yo llevo bastantes días entrando en este server y nunca me han pateado.
Por cierto si no está permitido el BR lo normal es que lo ponga en el nombre o al entrar al server incluso en mensajes continuos asi que si lo haces no tienen por qué avisarte.
Anubi escribió:

A mi me kickearon una vez por capturar un punto de control tambien cawento

a mi no han llegado a kikearme pero siempre estan con las amenazas un tal "eldelgas" que te sales un poco de tu base y ya te esta diciendo que estas haciendo baserape y siempre la misma amenaza "o haces lo que digo y juegas con las normas que a mi me apetecen en este momento o te kikeo".

[+furioso] me quema la sangre esta gente.
NewArchangel escribió:
Invitado_256 escribió:Quiero advertiros de este server:

Yo llevo bastantes días entrando en este server y nunca me han pateado.
Por cierto si no está permitido el BR lo normal es que lo ponga en el nombre o al entrar al server incluso en mensajes continuos asi que si lo haces no tienen por qué avisarte.

Es que no lo hice en ningun momento y me kikearon ahi esta la gracia, y todo con la curiosa coincidencia que era el que iba en cabeza de mi equipo y que acababa de capturar un punto.
Y tampoco no es que no avisen, es que solo avisaba a los del propio equipo, se paso dos o tres rondas avisando, incluso entro un tanque en la base, pero cuando un par de los de mi equipo empezaron a hacer lo mismo parece que los avisos se acabaron.

Iba todo bien hasta que me cambie de equipo para balancear un poco, asi que pude verlo todo desde las dos perspectivas.
Yo empece a jugar tambien y me kickeaban por nada tambien bro. Recien me registre en otra comunidad (<spam>, como la oficial pero con .es en vez de .com). tienen 2 servers, ayudan, hacen eventos...

Se las recomiendo [bye]
Parece ser que pronto van a meter otro parche de nada mas ni nada menos que 500 MB.

Aqui el changelog.

Parche R12/R8
Ya disponemos de información relacionada con las nuevas funcionalidades que traerá consigo los parches R12 para servidores y R8 para clientes de los que se espera que sean publicados al mismo tiempo en algún momento de la semana que viene:

Servidor

* Se introduce el soporte para la creación de registros (logs) de los eventos del servidor:
- Comandos ejecutados de forma remota a través los programas de administración RCON.
- Actividades básicas del servidor: inicio, conexión al Plasma, carga del mapa X, el jugador Y se unió/abandonó la partida...
* Implementado un sistema de Slots Reservados similar al de Battlefield 2 (los slots reservados ya no acaparan permanentemente un slot físico; en en vez de eso, el sistema kickea según demanda) y una cola de jugadores a la espera de conectarse al servidor, todo ello compatible con el botón "Jugar ahora".
* Eliminadas las causas potencialmente responsables de causar el característico lag de la versión R11.
* Añadida una opción para desactivar el kick automático por inactividad.
* Añadida una opción para desactivar el filtro anti-insultos.
* Añadida una opción para configurar en cada mapa el número de tickets y el bleed rate de los mismos.
* Añadida una opción para configurar en cada mapa el tiempo de regeneración de los vehículos.
* Añadida una opción para desactivar en cada mapa los vehículos, permitiendo así crear servidores solo de infantería.
* Añadida una opción para configurar en cada mapa el tiempo de espera hasta que de comienzo la partida y el tiempo de regeneración de la infantería.
* Añadida una opción para configurar el kick por team kill.
* La descripción del servidor puede contener ahora hasta 400 caracteres y soporta el uso del símbolo "|" para cambiar de línea.
* La lista de bans puede ahora contener hasta 10.000 entradas.

Interfaz de Administración

* Ahora las estadísticas generadas al finalizar la ronda se envían a la interfaz de administración remota.
* Reparado el evento player.onKill que, en ocasiones, spameaba la consola con multitud de entradas similares.
* Se ha asegurado que el evento player.onJoin reporte el nombre del jugador que se conecta.
* Nuevos eventos que se activan cuando un jugador se regenera en el spawn.
* Ahora se proporciona mucha más información cuando muere un jugador.

Jugabilidad

* Bugfixes menores.
* Modificado el control del helicóptero.
* Se han implementado ciertas modificaciones a las armas basándose en el feedback recibido por los usuarios de PC.
* Reparado el mensaje "La victoria está próxima" que se mostraba al equipo erróneo en Valparaiso.
* Ahora se pueden disparar contramedidas mientras pilotas un helicóptero.
* El brillo de la vista del piloto del helicóptero ruso ha sido reducido.
* La señalización 3D avanzada ahora funciona mejor.
* Apuñalar a la gente por la espalda vuelve a funcionar correctamente (hemos revertido el cambio que introdujimos en la R11 de los servidores.

Explorador de Servidores

* Ahora los servidores se clasifican en 3 categorías dependiendo de su configuración: Normal, Modificado y Hardcore.
* Añadido soporte para mostrar el progreso de la actualización.
* Ahora actualiza la información.
* Introducido el sistema de cola jugadores a la espera de conectarse a un servidor lleno.
* Ahora la configuración del navegador se guarda entre sesiones.
* La información sobre la latencia se envía ahora a través de un mecanismo distinto, que debería funcionar también para los usuarios no administradores.

Cliente

* Reparado un error del juego en DX9 que causaba problemas gráficos y, posiblemente, cuelgues.
* Reparados varios cuelgues.
* Ahora el usuario puede controlar el comportamiento de la tecla asignada para agacharse y hacer zoom: Puedes mantenerla pulsada mientras realizas la acción o configurarla para que con una pulsación se active la acción y con otra pulsación se desactive.
* Reparada la sincronización vertical en DX10/11
* Redefinida la forma en la que información se escribe en el disco duro para eliminar/reducir el lag al regenerarte en el spawn.
* Reparado un error por el cual un jugador podía conectarse a un servidor antes de haber descargado por completo sus estadísticas causando un fallo en la pantalla "EOR-progreso de desbloqueo.
* El nuevo chat permite escribir mientras estás muerto (pero no durante el fin de la ronda) y guarda un registro de hasta 100 líneas.
* Mejorada la funcionalidad del botón "Jugar Ahora".
* Eliminados los filtros K/D ratio y Skill Level de las leatherboards.
* Todos los puntos que obtengas mientras estás muerto serán añadidos a tu puntuación total.
* Reducida la aceleración negativa del ratón.
* Las razones que el juego muestra al ser desconectado o expulsado del servidor ahora son más informativas.

FUENTE:http://www.mediavida.com/foro/10/parche-r12r8-384735
Vaya este promete, segun veo en los foros esta previsto para la semana que viene, ya era hora que metieran algunas posibilidades de configuración de la jugabilidad en los servers y lo del explorador de servidores la verdad es que no esperaba que lo llegarian a pulir tanto, si hasta nos pondran algo decente.

La verdad es que mi vision de DICE ha cambiado, tras la release y los primeros parches que no me aportaron nada pensaba que iban a pasar de todo, pero con estos dos ultimos parches veo que me equivocaba, sacaron algo incompleto pero por lo menos se esfuerzan en mejorarlo y aceptan sugerencias, no como otras compañias que van dando por el culo como IW.
Niiiiiiiiiiiiiiiiice!!!

Así de gusto, por mi ya pueden sacar 1 COD por año o 10. Desde la CAGADA de los server y teniendo el BF se acabaron los COD.
No compro ni uno!
La verdad que se notan las ganas de mejorar. Cosas como configurar que el Ctrl te deje agachado, cola de espera para servidores, ir puliendo las armas... no muchas compañias se tomarían la molestia.

Ya podían los de Rebellion tomar nota y hacer algo así con el AvP [carcajad]
Idealista está baneado del subforo por "spam"
No estoy muy convencido por lo que se refiere a herramienta de administración de servidores. Actualmente en nuestros servers disponemos de una herramienta de administración, creada por algún lumbrera (a quién doy las gracias enormemente), y que funciona bastante bien. Al principio, no había cojones de administrar los servidores en condiciones, y con dicha carencia la gente se espavilo para crear sus propios programas de balanceo de equipos, kicks, avisos, etc... Y la verdad es que actualmente hay disponible un guardian (que utilizamos) que funciona de perlas. A ver si ahora van a echar por tierra el trabajo de esta gente desinteresada para implementar una herramienta de administración peor y menos funcional...

Me quedo un poco a la espera de ver qué sacan... Pero no las tengo todas conmigo.

Saludos.
Lo primero que pienso cuando veo el parche es OLE!, pero luego también pienso que todo esto (o casi) ya debería haber venido de serie.
Pero bueno, seamos positivos ya que está mejorando la cosa muchisimo y algunos de los fixes son muy esperados.

Saludos
bien!! espero que con este parche pueda volver a jugar con dx10 que desde la última actualizacion no hay manera...

por cierto, os pasa que no os aparecen lo premios? alguno sabe si aunque no aparezcan se añaden a las estadisticas?
es que el otro dia en el puerto de Arica me hice una superronda destruyendo (y defendiendo tras plantar) yo solo las 8 estaciones (era el unico con estats en positivo de mi bando, y no es que sea un crack sinó que los otros serian más bien unos paketazos) y me quedé con las ganas de saber si habia un premio por eso :/
No se como no compre el juego antes Imagen Imagen Imagen

Wooo!!, 10.500 puntos en una partida!! FUCK YEAH Imagen
madsuka escribió:No se como no compre el juego antes Imagen Imagen Imagen

Venga voy a casi doblartelos...
Imagen

XD XD XD XD XD XD XD XD
nemonihil escribió:

Imagen

XD XD XD XD XD XD XD XD

Veo tus 20898 y subo a 25265 [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

Salu2!!
Efraim27 escribió:
nemonihil escribió:

Imagen

XD XD XD XD XD XD XD XD

Imagen

Salu2!!

Decidme vuestro secreto,que yo tendria que hacer all-in =P
La diferencia es que yo soy lvl 3 >:C
madsuka escribió:La diferencia es que yo soy lvl 3 >:C

Claro, eso son partidas buenas, más logros (5k o 10k) y estrellas de oro (5k).
La verdad que mola millones cuando toca unas de esas [360º]
Ya te digo, yo el otro dia me salio una partida con 16000 y subi casi un nivel entero :D
Efraim27 escribió:
nemonihil escribió:

Imagen

XD XD XD XD XD XD XD XD

Imagen

Salu2!!

Veo tus 25265 y subo a 35984 [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
Algun dia os superare a todos,pros XD
Kube escribió:Veo tus 25265 y subo a 35984 [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

[flipa] [flipa] [flipa] Me planto XD
Una duda que me corroe, los servers de la version steam y de ea son los mismos, no? y se pueden añadir a la lista de amigos a los de steam, si tienes la version de ea?
Anubi escribió:Una duda que me corroe, los servers de la version steam y de ea son los mismos, no? y se pueden añadir a la lista de amigos a los de steam, si tienes la version de ea?

Si te dicen su nombre de soldado si XD

Imagen

Solo 3000 y pocos puntos de clase?, y 30 y pico muertes?, SOLO?, tendrias que tener un cojon de logros al filo para conseguirlos, y que te saliesen de golpe xD
madsuka escribió:

Imagen

Solo 3000 y pocos puntos de clase?, y 30 y pico muertes?, SOLO?, tendrias que tener un cojon de logros al filo para conseguirlos, y que te saliesen de golpe xD

Pues claro, hombre. Es que no hay otro secreto que ese.
Knight escribió:
madsuka escribió:

Imagen

Pues claro, hombre. Es que no hay otro secreto que ese.

No es tan raro hacerse partis con buenos puntos (he de reconocer ke los casi 36k han sido mi record xD), solo tienes ke tener suerte y usar muchas clases y kits, para así hacerte con entrellas, condecoraciones y llega un momento ke te llevas 4 o 5 estrellas de oro en la misma parti o de platino ;)

El secreto es ser un soldado flexible y amoldarte a las condiciones; si hay vehículos enemigos, te pillas el ingeniero, si hay pocos médicos, te haces médico... no hay ke ser estático [chulito]
Imagen

Imagen
hay alguna demo o se podra jugar algun finde online como ha pasado con el codmw2??? y como veis una 8600gt para este juego???
hay alguna demo o se podra jugar algun finde online como ha pasado con el codmw2??? y como veis una 8600gt para este juego???

Eso ya depende de steam y ea, la 8600 muy muy justa, tambien depende de la resolucion y de tu cpu
katus escribió:hay alguna demo o se podra jugar algun finde online como ha pasado con el codmw2??? y como veis una 8600gt para este juego???

sacaron una beta pero ya la cerraron.
katus escribió:hay alguna demo o se podra jugar algun finde online como ha pasado con el codmw2??? y como veis una 8600gt para este juego???

Creo que con una 8600gt se podria jugar bastante bien pero tambien depende de tu cpu
Salu2!
DragonKhan escribió:

Creo que con una 8600gt se podria jugar bastante bien pero tambien depende de tu cpu
Salu2!

No te creas, yo tengo una 8800GT y tengo que jugar en medio y a veces en bajo. Decir que ademas tengo 2gb de ram, y el procesador es un core 2 duo E6750, la verdad esque me extraña que este juego pida tanto requisito para ir en alto, pero aun asi lo disfruto.

Queria preguntar una cosilla, he estado mirando por ahi para conseguir el M1 garand, y he visto que se puede conseguir perfectamente teniendo el BC2 y jugando al Battlefield Heroes que es gratuito. El caso es que he jugado al BH hoy, añadiendolo en la misma cuenta que utilizo para el BC2, y he jugado hasta subir al lvl3, pero el juego no me aparece reflejado en mi cuenta en lo de veteranos, solo aparece el BC2 iluminado. No se si es cosa de que tarda mucho la pagina en actualizarse o que no estoy haciendo algo bien, si alguien lo sabe, que me lo diga.
djmaldoc escribió:
DragonKhan escribió:

Salu2!

No te creas, yo tengo una 8800GT y tengo que jugar en medio y a veces en bajo. Decir que ademas tengo 2gb de ram, y el procesador es un core 2 duo E6750, la verdad esque me extraña que este juego pida tanto requisito para ir en alto, pero aun asi lo disfruto.

Queria preguntar una cosilla, he estado mirando por ahi para conseguir el M1 garand, y he visto que se puede conseguir perfectamente teniendo el BC2 y jugando al Battlefield Heroes que es gratuito. El caso es que he jugado al BH hoy, añadiendolo en la misma cuenta que utilizo para el BC2, y he jugado hasta subir al lvl3, pero el juego no me aparece reflejado en mi cuenta en lo de veteranos, solo aparece el BC2 iluminado. No se si es cosa de que tarda mucho la pagina en actualizarse o que no estoy haciendo algo bien, si alguien lo sabe, que me lo diga.

Yo al battlefield heroes soy level 8 y de momento a mi tampoco me lo pilla, esta con la misma cuenta que uso para el BC2.
En cuanto al tema grafico, hoy me ha pasado una cosa curiosa, resulta que juego ultimamente en el portatil a 1024x768 y todo en bajo y con un framerate bastante cutre en momentos de accion sobretodo (todo esto despues del ultimo parche, antes no pasaba). Pues hoy me da por poner la resolucion nativa, 1440x900 y mi sorpesa fue que va fuidisimo... WTF!?
Bueno que ahora juego fluido sin caidas de framerate y sin dejarme los ojos... cosas raras que pasan.
Alguno está teniendo problemas con las estadisticas y los premios?

hace más de una semana que jugando no me aparece el nivel de los demás, pero el mayor problema es que no me dan premios, solo aparecen las placas de los muyos, y claro así no hay quien avance de nivel, por no hablar de que no se si se suman a las estadisticas

cuando entro a la cuenta todo normal me aparece mi nivel y demás y entro a las estadisticas y salen las que tengo

a alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo? gracias!
una pregunta , he estado intentando controlar un helicoptero , pero es imposible ! , algun consejo o alguna configuracion en especial?? es que moverlo con el raton es impossbiel , y ya no hablo del apache que supongo que es mas dificil es que con el blackhawk ya es imposible
7370 respuestas