DKega^Fett escribió:Bueno hoy me acabo de ganar mi primer baneo en un server llamado WC5 Wold Class 5nipers gracias a que e estado haciendo un par de partidas 30/3 y 40/5 con sniper todo el rato, y teniendo la gran suerte de estar matando el 90% de las veces a gente de su clan, parece ser que no se lo han tomado demasiado bien llamandome de to y diciendo que uso desde zapatillas, hasta aimbot... el caso esq son unas putas setas, y nose vosotros pero parami es facil matar a gente que no se mueve de su sitio y que la matas y vuelve al mismo sitio, e intentan desesperadamente a ir a por ti a cuchi solo me queda decir, la madre que los pario que mal perder, y lo que mas me jode que me llamen cheto yo!? que nisiquiera e usado nunca los tipicos trucos estos de juegos de toda la vida de municion infinita o vida infinita...
NewArchangel escribió:
Puedes tener muy buenas partidas seguidas 1, 2, 3. Pero cuando llevas 10 así... y si encima para colmo haces esos números en el bando al que están puliendo...NO ME LO CREO.
Ya está ya me he desahogado un poco por mi frustración contra los posibles chetos y OJO no digo que tu lo seas.
Salu2.
madsuka escribió:Es normal que los medicos, superen en potencia de fuego a los de asalto?, por que veo medicos que ni curar ni nada, se ponen con una machin a snipear que ni los propios snipers...
NewArchangel escribió:Que me digas que jugabas con noobs estáticos pues te digo vaaaaleeeeee. Pero cuando veo "gente" con esos números SIEMPRE, pues te digo que NO me lo creo. Que un sniper me liquide siempre de lejos de un tiro (supongo que head shoot) pero que encima cuerpo a cuerpo me liquide siempre con el rifle como si de de la AK-74 se tratase y que cuando se queda sin balas me mate con 2 tiritos de pistola pues tío te jodes porque yo te baneaba.
Knight escribió:NewArchangel escribió:
Puedes tener muy buenas partidas seguidas 1, 2, 3. Pero cuando llevas 10 así... y si encima para colmo haces esos números en el bando al que están puliendo...NO ME LO CREO.
Ya está ya me he desahogado un poco por mi frustración contra los posibles chetos y OJO no digo que tu lo seas.
Salu2.
Pues empieza a creer, porque el tiempo crea jugadores así.
NewArchangel escribió:Pues si un Cristiano Ronaldo o un Messi juega contra gente de 2ª B y los mea, lo hace todo él y es "imposible" pararlo ¿sabes lo que pasa?. Yo te respondo: tío no juegues con nosotros que NOS ABURRIMOS. Eres tan tan mákina que los demás sólo vemos ir y venir el balón y ni jugamos ni nos divertimos. Solución: irse a una liga PRO.
Solución en el juego: kick o baneo. Porque además por mucho Pankbuster SIEMPRE tendré la duda de si es un cheto y en ocasiones averiguarlo es algo tedioso.
Repito si esa gente está en el bando que "pulveriza" todo es muuuuuuuuy divertido. Pero quema mucho muchísimo estar en el bando al que funden.
Knight escribió:NewArchangel escribió:Pues si un Cristiano Ronaldo o un Messi juega contra gente de 2ª B y los mea, lo hace todo él y es "imposible" pararlo ¿sabes lo que pasa?. Yo te respondo: tío no juegues con nosotros que NOS ABURRIMOS. Eres tan tan mákina que los demás sólo vemos ir y venir el balón y ni jugamos ni nos divertimos. Solución: irse a una liga PRO.
Solución en el juego: kick o baneo. Porque además por mucho Pankbuster SIEMPRE tendré la duda de si es un cheto y en ocasiones averiguarlo es algo tedioso.
Repito si esa gente está en el bando que "pulveriza" todo es muuuuuuuuy divertido. Pero quema mucho muchísimo estar en el bando al que funden.
Coño, pues a mí me pasa lo contrario. Cuando me encuentro con un máquina de esos, me motiva jugar contra él. Y seguir jugando hasta quedar a su nivel (aunque tarde, 3 o 4 rondas).
Es así como se aprende más.
Knight escribió:NewArchangel escribió:Pues si un Cristiano Ronaldo o un Messi juega contra gente de 2ª B y los mea, lo hace todo él y es "imposible" pararlo ¿sabes lo que pasa?. Yo te respondo: tío no juegues con nosotros que NOS ABURRIMOS. Eres tan tan mákina que los demás sólo vemos ir y venir el balón y ni jugamos ni nos divertimos. Solución: irse a una liga PRO.
Coño, pues a mí me pasa lo contrario. Cuando me encuentro con un máquina de esos, me motiva jugar contra él. Y seguir jugando hasta quedar a su nivel (aunque tarde, 3 o 4 rondas).
Es así como se aprende más.
Quiero advertiros de este server:
iberbit.es :: [ESP] BadCompany2.es #2 -esp
Que sepais que si entrais poneos en el equipo del administrador, porque kikeara a los del equipo contrario por baserape, mientras que a los del propio les dara varios avisos antes de hacerlo, de hecho a mi me han kikeado por capturar una bandera.
metralla009 escribió:que plataforma es mejor para el juego , steam , o EA ? , es que siempre he usado steam de toda la vida.. por cierto , hay alguna forma de conseguir el juego por steam en fisico?
D0NV1T0 escribió:Mmmm creo que contigo yo he jugado ¿no?
DKega^Fett escribió:D0NV1T0 escribió:Mmmm creo que contigo yo he jugado ¿no?
Pos nose la verdad pero si quieres agregame "DKega^Fett"
Y en cuanto a eso de matar de un tiro con sniper... joder de eso se trata no ? tengo un 43% mas o menos de HS con todas las armas de snipers menos la M95 que me parece una putisima mierda es la que mas daño hace pero ami almenos me cuesta muchisimo disparar y matar de un tiro entre otras cosas es muy lenta prefiero la GOL o la M24, que disparas mas seguido, y las semi-automaticas estoy empezando ahora a usarlas y aunque reconozco que no me gustaban al principio a media distancia apuntando bien te puedes cargar a 3 o 4 sin recargar.
Y por cierto nose si lo sabeis, pero cuando matas de un tiro en la cabeza a cuanto mayor distancia consigas la muerte mas puntos te da, y si no recuerdo mal la mayor cantidad de puntos por distancia que e conseguido a sido 157 (y no uso nunca la mira de x12). Tb tengo que decir que es la clase que mas tengo trayada con 2 estrellas de platino y un par de estrellas de oro con cada arma excepto la mencionada M95 que la tengo plata (que asco me da este arma )
Invitado_256 escribió:Quiero advertiros de este server:
Que sepais que si entrais poneos en el equipo del administrador, porque kikeara a los del equipo contrario por baserape, mientras que a los del propio les dara varios avisos antes de hacerlo, de hecho a mi me han kikeado por capturar una bandera.
Anubi escribió:Quiero advertiros de este server:
A mi me kickearon una vez por capturar un punto de control tambien
NewArchangel escribió:Invitado_256 escribió:Quiero advertiros de este server:
Yo llevo bastantes días entrando en este server y nunca me han pateado.
Por cierto si no está permitido el BR lo normal es que lo ponga en el nombre o al entrar al server incluso en mensajes continuos asi que si lo haces no tienen por qué avisarte.
madsuka escribió:No se como no compre el juego antes
Wooo!!, 10.500 puntos en una partida!! FUCK YEAH
nemonihil escribió:madsuka escribió:No se como no compre el juego antes
Venga voy a casi doblartelos...
Efraim27 escribió:nemonihil escribió:madsuka escribió:No se como no compre el juego antes
Venga voy a casi doblartelos...
Veo tus 20898 y subo a 25265
Salu2!!
madsuka escribió:La diferencia es que yo soy lvl 3 >:C
Anubi escribió:Una duda que me corroe, los servers de la version steam y de ea son los mismos, no? y se pueden añadir a la lista de amigos a los de steam, si tienes la version de ea?
hay alguna demo o se podra jugar algun finde online como ha pasado con el codmw2??? y como veis una 8600gt para este juego???
katus escribió:hay alguna demo o se podra jugar algun finde online como ha pasado con el codmw2??? y como veis una 8600gt para este juego???
katus escribió:hay alguna demo o se podra jugar algun finde online como ha pasado con el codmw2??? y como veis una 8600gt para este juego???
DragonKhan escribió:katus escribió:hay alguna demo o se podra jugar algun finde online como ha pasado con el codmw2??? y como veis una 8600gt para este juego???
Creo que con una 8600gt se podria jugar bastante bien pero tambien depende de tu cpu
Salu2!
djmaldoc escribió:DragonKhan escribió:katus escribió:hay alguna demo o se podra jugar algun finde online como ha pasado con el codmw2??? y como veis una 8600gt para este juego???
Creo que con una 8600gt se podria jugar bastante bien pero tambien depende de tu cpu
Salu2!
No te creas, yo tengo una 8800GT y tengo que jugar en medio y a veces en bajo. Decir que ademas tengo 2gb de ram, y el procesador es un core 2 duo E6750, la verdad esque me extraña que este juego pida tanto requisito para ir en alto, pero aun asi lo disfruto.
Queria preguntar una cosilla, he estado mirando por ahi para conseguir el M1 garand, y he visto que se puede conseguir perfectamente teniendo el BC2 y jugando al Battlefield Heroes que es gratuito. El caso es que he jugado al BH hoy, añadiendolo en la misma cuenta que utilizo para el BC2, y he jugado hasta subir al lvl3, pero el juego no me aparece reflejado en mi cuenta en lo de veteranos, solo aparece el BC2 iluminado. No se si es cosa de que tarda mucho la pagina en actualizarse o que no estoy haciendo algo bien, si alguien lo sabe, que me lo diga.