[HO] Battlefield: Bad Company 2

Matar desde lejos con la escopeta automática es una delicia XDDD
Para mi que me maten con una escopeta desde " a tomar viento " es un error impresionante... A ver si lo arreglan de una vez, porque no es nada comprensible...

Si que es comprensible, eso es gracias a una de las mejoras que cambia los cartuchos de las escopetas, en vez de disparar un monton de perdigonazos, dispara un proyectil grande solo.
Imagen
No es tan preciso como un rifle, pero mola [sati]
umekdj escribió:Para mi que me maten con una escopeta desde " a tomar viento " es un error impresionante... A ver si lo arreglan de una vez, porque no es nada comprensible...

Los snipers ya no usan rifles, ahora se ponen la escopeta y venga a matar a todo el mundo desde la otra punta del mapa.

Por cierto, se me sigue petando cuando carga el segundo mapa, cuando van a poner el parche? T_T
madsuka escribió:
umekdj escribió:Para mi que me maten con una escopeta desde " a tomar viento " es un error impresionante... A ver si lo arreglan de una vez, porque no es nada comprensible...

Los snipers ya no usan rifles, ahora se ponen la escopeta y venga a matar a todo el mundo desde la otra punta del mapa.

Por cierto, se me sigue petando cuando carga el segundo mapa, cuando van a poner el parche? T_T

Esta mañana el Bazajaytee ha dicho que mañana podrían dar una fecha, ya que van a retirar uno de los fixes que estaban planeados que es el que está dando problemas.
Os he agregado a unos cuantos jeje, soy rodrasgl.

^^
incomodo escribió:Tanto en battlefield 2 como en los modern warfare, lo que más jode es que te maten con una escopeta (yo la llamo tiraquicos).

Fastidia más que te maten con escopeta, que un granadazo o un bazocazo.
Tambien jode mucho que te maten conun lanzagranadas a bocajarro.
Teneis que pensar no solo en matar sino en desmoralizar al contrario, jeje.
.

Pues con un bazoca disparar a la infanteria a mi me parece deprimente si es campo abierto, si es en edificio vale...¿la escopeta porque? para matar con escopeta por ejemplo la spas12 hay que meterse de lleno entre el fregao enemigo y no es facil, y menos si quieres aguantar y tener buen ratio.
el proyectil de una escopeta no es solo perdigones, también hay cartuchos en los cuales se aloja un solo proyectil, ¿preciso? pues si pero no tanto como un sniper.
Me acabo de comprar una key del bad company 2 y queria preguntar si puedo tener instalado el juego en dos pcs diferentes, teniendo en cuenta lo logico claro, que no puedo jugar en los dos pcs a la vez con la misma key. Es para poder jugar desde un portatil y uno de sobremesa porque hay veces que viene mejor uno que otro.

Saludos.
Sí, yo hago eso mismo y sin problema ;)

Además creo que las estadísticas y tal se guardan online, con lo que no tienes que hacer cosas raras.
Agarraros compañeros vuelve el battlefield Vietnam pero para el Bad Company! casi nada!
PD:agregadme Zesar31

Aqui os dejo un enlace al video de la noticia: http://www.youtube.com/watch?v=DqDOI_bt ... r_embedded
Agarraros compañeros vuelve el battlefield Vietnam pero para el Bad Company! casi nada!
PD:agregadme Zesar31

Aqui os dejo un enlace al video de la noticia: http://www.youtube.com/watch?v=DqDOI_bt ... r_embedded

Llegas un poco tarde, la info salio el martes XD.
Jiji ayer con la escopeta, me escondi en los matorrales, y venian dos, un medico y un asault, headshot de escopetazo al asault, estaban a menos de 10m y no se dieron cuenta donde me escondia [amor] , el medico lo resucita... asi 5 veces hasta que el medico se canso de resucitar y se puso a buscarme, al final cayo tambien [poraki]
Por cierto para conseguir el garand, que hay que hacer? como funciona eso de la veterania?
Veo que por aqui no ha llegado la info aún asi que os informo:

http://forums.electronicarts.co.uk/batt ... lease.html

Esperan tener el famoso parche el Miércoles 23 de la semana que viene o como muy tarde y esperando a la versión del parche en Steam el Lunes 28 siguiente. Resulta que el bug tan gravísimo que estaba impidiendoles sacarlo estaba en... el DLC [poraki], por lo que no estará disponible todavía para PC.

Esperemos que no se retrase más el parche y que arregle lo que promete sin romper nada más... mucha fé tengo yo creo... El DLC me suda los cawento , que se lo metan por el cawento

Anubi escribió:Por cierto para conseguir el garand, que hay que hacer? como funciona eso de la veterania?

Nivel 1 de veterano, que es basicamente tener asociado otro juego Battlefield a la cuenta del BC2. Te metes en la web del BC2 (http://www.battlefieldbadcompany2.com/agegate), haces login > my soldier > veteran. La mitad de las veces no funciona bien y tienes que recurrir al soporte de EA para que te lo arreglen.

Para los que no tengais ninguno de los anteriores como yo, comentar que vale el BF: Heroes, que es un juego web y gratuito. Supuestamente con bajartelo, instalar y echar una o dos partidas se te asocia automáticamente, pero a mi me tocó recurrir a EA, y en 20 minutitos me lo habian arreglado y me dieron además del M1 los unlocks que traía la versión limitada de propina XD .

Como comentario final, el M1 Garand ahora mismo está bugeado y no tiene en cuenta las muertes para sus estadísticas, las asocia erroneamente a la Thompson, y por lo tanto no se pueden conseguir sus estrellas ni la insignia de "conseguir todas las estrellas de bronce". Lo arreglaron en las consolas en los últimos parches, pero en lo que trae el próximo de PC no lo han mencionado.
Tengo un pequeño problema haber si alguien me puede hechar una mano.
Tengo el ordenador de mi firma un SLI 480 y en el only player el juego con todo al maximo de filtros y resolucion 1080p y X32 QSCA me va a 60fps como una roca. Pero en el multiplayer subidas y bajadas constantes de 25-45 y ni de coña me coje los 60 fps estables como en el only player. Ni si quiera bajandole los filtros a X4 me aguanta los 60fps estables con X4 me va de 35-60 fps. ¿Alguien me puede hechar una mano?. He preguntado y no le pasa a nadie mas y lo bueno es que los bajones solo ocurren en el online.
tendras problemas de lag por cortafuegos o antivirus??? prueba... ¬_¬
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
no esperaba tan buena optimización, normalmente los juegos no me pasan de 30 fps, en este lo raro es que baje de 30; joder comparado con el GTAIV que dificilmente me llegaba a 20 deja en ridículo a muchos juegos, y eso que los gráficos están muy guapos. Eso sí, el AA a 1x. (el de texturas también, pero todo lo demás a tope, con 4850) pero a 1680x1050 casi que no hace falta más para que se vea cojonudo. Algún problema de tearing pero es soportable.
El bad company esta super bien optimizado.
FerranPs3 escribió:Tengo un pequeño problema haber si alguien me puede hechar una mano.
Tengo el ordenador de mi firma un SLI 480 y en el only player el juego con todo al maximo de filtros y resolucion 1080p y X32 QSCA me va a 60fps como una roca. Pero en el multiplayer subidas y bajadas constantes de 25-45 y ni de coña me coje los 60 fps estables como en el only player. Ni si quiera bajandole los filtros a X4 me aguanta los 60fps estables con X4 me va de 35-60 fps. ¿Alguien me puede hechar una mano?. He preguntado y no le pasa a nadie mas y lo bueno es que los bajones solo ocurren en el online.

Eso es imposibleXD Con el pc de mi firma y ahora sin oc en el procesador,jamas me baja de 70fps y si lo tengo con oc raro que me baje de 90 jeje. Algo raro hay por ahi :p

Un saludo
Para los que no tengais ninguno de los anteriores como yo, comentar que vale el BF: Heroes, que es un juego web y gratuito. Supuestamente con bajartelo, instalar y echar una o dos partidas se te asocia automáticamente, pero a mi me tocó recurrir a EA, y en 20 minutitos me lo habian arreglado y me dieron además del M1 los unlocks que traía la versión limitada de propina .

gracias no sabia esto pensaba que había que comprar uno de los anteriores.
maproce escribió:El bad company esta super bien optimizado.

Ni de coña, el Bad Company 2 es un cutre port en toda regla, para nada esta bien optimizado, con PCs de gama Media-Alta a resoluciones de risa de 1280x720 no se consigue mantener el juego siempre por encima de los 60fps, importantisimo para un FPS online.
Para mi esta optimizado de culo.

Pide un maquinon para lo que ofrece.
Pide mucha cpu,pero esta bien optimizado,es de los pocos juegos que aprovechan los 4 nucleos y el ht si lo tienes activado. Me imagino que sera por los calculos que tiene que hacer por lo del motor de la destruccion de los edificios etc...aparte que son mapas bastante grandes
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Ni de coña, el Bad Company 2 es un cutre port en toda regla, para nada esta bien optimizado

pues a mi es el juego moderno (teniendo en cuenta los gráficos, obviamente el plants vs. zombies me va de lujo también) que mejor me va de fps
Pues es de los que mejor han optimizado últimamente...

/mode desfogue on
mecagoen los que cogen el tanque y se largan a toda leche no vaya a ser que subas como asistencia
DS_impact escribió:
mecagoen los que cogen el tanque y se largan a toda leche no vaya a ser que subas como asistencia

jajaj si, pero lo peor no es eso, lo peor es en los mapas grandes como Atacama que sube uno a un jeep y sale pitando cuando entran 5 personas y los demas todos a pata hasta la batalla...
lo mejor es en port valdez en la 3a defendiendo cuando sale el helicoptero , he visto autenticos usain bolts dejandose el dedo en el shift para subirse al helicoptero y marchandose sin artillero [carcajad]
Eso no es nada, a veces con el blackhawk (el heli de las ametralladoras) cuando me queda entre 30 y 20 de vida intento aterrizarlo para repararlo y alguna vez ha venido alguien, lo ha cogido y se ha largado solo, y digo yo, pero que coño espera hacer la gente con un helicoptero a punto de explotar y sin armas. Lo peor es que me ha pasado ya varias veces, algunos no duran 10 segundos, otros una vez en el aire se dan cuenta de que tiene poca vida y no se les ocurre nada mejor que saltar y joderlo. Imagen
¿Por qué los servers favoritos no me salen para meterme? me explico, tengo un monton de favoritos agregados pero al darle a la pestaña de favorito me salen sus nombres pero no me deja meterme, estan en un tono mucho mas suave y no puedo entrar en ellos ¿se puede solucionar?

PD: soloo un arma para terminar el sniper!! por fin jajaj
er_gallar escribió:¿Por qué los servers favoritos no me salen para meterme? me explico, tengo un monton de favoritos agregados pero al darle a la pestaña de favorito me salen sus nombres pero no me deja meterme, estan en un tono mucho mas suave y no puedo entrar en ellos ¿se puede solucionar?

PD: soloo un arma para terminar el sniper!! por fin jajaj

Prueba en desmarcar todas las casillas que están a la derecha del sitio donde salen los servidores. A mi me pasaba y hice eso.
sabéis si existe alguna demo multiplayer, me gustaría probar el multijugador antes de comprarmelo.
gracias
edgein2 escribió:sabéis si existe alguna demo multiplayer, me gustaría probar el multijugador antes de comprarmelo.
gracias

No. Lo que había antes de su salida era la BETA (solo multi) que estuvo bastante tiempo.
Si conoces a alguien que lo tenga que te cree un soldado para hacer unas partidas xD
Una pregunta, alguien juega a este juego usando una tele de 32 o mas? Estoy indecido de si me vendria mejor un monitor mas grande o ya jugar con una TV.

Saludos
eric_14 escribió:Una pregunta, alguien juega a este juego usando una tele de 32 o mas? Estoy indecido de si me vendria mejor un monitor mas grande o ya jugar con una TV.

Saludos

Pues eso creo que ya depende de cada uno y desde que distancia puede jugar...
Ya... la idea era ver si alguien habia probado y que comentara que tal es. Por que la verdad que no tengo ni idea de lo que aré.
Yo juego en una LCD de 23" y para mi es mas que suficiente, sinceramente 32" para un ordenador me pareceria una burrada, ya que por mas que quieras, a un juego asi vas a tener que jugar cerca de la tele, ya que el teclado y raton te van a limitar la distancia a la que te puedas alejar, por lo que yo para un pc no te recomendaria una 32", pero vamos, es mi opinion.
en un fps no te recomiendo una tele de cine ni un monitor grande , en mi opinion se necesita precision y reflejos y si es muy grande la pantalla yo creo que tardas mas en encontrar el enemigo y pierdes tiempo de reaccion , a mi por ejemplo me pasava en la ps3 con los shooters , cuesta mas y te tienes que acercar muxo para ver algo bien , ( no estoy defendiendo las resoluciones bajas)
cuando más grande y mayor resolución, más se ven los snipers campeando a lo lejos xDD
pero si te pillas una tv es lo peor que hay , te quedas ciego mirando , hay demasiada imagen , en cambio un monitor de 20 " por ejemplo va de coña y no te quedas ciego.

Yo por ejemplo juego con monitor de 17 " a 1440x900 de resolucion , y es mucho mejor que no una tv , y lo digo por experiencia ya que he jugado al bad company en la ps3 y en el pc
el tema está en el tamaño, que sea tele o monitor da igual, yo tengo un monitor de 20" 1680x1050 y un amigo tiene una tele de mismas caracteristicas y se ve igual, solo que él la conecta a la antena y tiene televisión, mientras que a mi solo me sirve para el pc. en este caso me cogeria una tele

para mi gusto, más de 24" para una pantalla a la que se juega a menos de tres palmos de distancia es demasiado, yo con la de 20" estoy muy contento aunque si me la cambiara me pondria una de 22"

saludos!
Yo juego en un monitor de 22" que es también TV, lo tengo ya 3 o mas años. Y encantado con los juegos, si se ve mas ni se ve menos, solo que se ve mas grande, ni es mas lento al moverte ni al mirar ni nada de eso, eso lo marca la resolución y yo juego con 1680x1050 que es la resolución nativa de este monitor.

A mas resolución mejor grafica eso es normal,

Jugar a 32" con una resolución baja es dejarte los ojos, yo lo veo una locura tanta pantalla.
Es lo que he dicho, una 32" es una burrada para un ordenador, si fuera para consolas pues mira (mientras guardes una distancia considerable claro, sino es dejarse la vista), eso si, no se porque pero noto un webo la diferencia entre la samsung de 23" que utilizo y otra 22" que tengo en mi casa, esa pulgada de mas se nota aunque no lo parezca.
djmaldoc escribió:Es lo que he dicho, una 32" es una burrada para un ordenador, si fuera para consolas pues mira (mientras guardes una distancia considerable claro, sino es dejarse la vista), eso si, no se porque pero noto un webo la diferencia entre la samsung de 23" que utilizo y otra 22" que tengo en mi casa, esa pulgada de mas se nota aunque no lo parezca.

pues encontraria una tonteria cambiar el monitor por 1 pulgada si funciona bien , lo encuentro una tonteria pero bueno , cada uno con su dinero que haga lo que quiera..
metralla009 escribió:
djmaldoc escribió:Es lo que he dicho, una 32" es una burrada para un ordenador, si fuera para consolas pues mira (mientras guardes una distancia considerable claro, sino es dejarse la vista), eso si, no se porque pero noto un webo la diferencia entre la samsung de 23" que utilizo y otra 22" que tengo en mi casa, esa pulgada de mas se nota aunque no lo parezca.

pues encontraria una tonteria cambiar el monitor por 1 pulgada si funciona bien , lo encuentro una tonteria pero bueno , cada uno con su dinero que haga lo que quiera..

Nono, si yo no he cambiado nada xD. La 23" pulgadas la tengo desde hace 2 años y no la cambio por nada del mundo; la 22" esta en mi casa pero no en mi cuarto, pero he probado ambas para ver la diferencia y se nota vamos.
Este juego se resiste con 3d vision, sin embargo el mw2 va genial, por que puede ser?
ni idea, pero ver un carl gustav dirigiendose a tu geta en 3D debe acojonar xDD
ak4ever escribió:ni idea, pero ver un carl gustav dirigiendose a tu geta en 3D debe acojonar xDD

O un tanque explotando aunque mas bien fliparias.

Vosotros en que servidores soléis jugar? Yo juego en servidores españoles pero cuando no hay nadie o estoy manco/muy manco me voy a servers de n00bs only XD XD

Saludos!
a mi desde la última actualización que los favoritos no se me guardan y en historial tengo siempre el mismo server repetido 20 veces (que encima no se puede clickar) y tampoco se me van guardando...

y como ahora solo hago partidas cortas o bien le doy a jugar ahora o me pongo en un hardcore que esté lleno en algun mapa de los que suelo jugar (p. arica, valparaiso, isla inocentes) para hechar unas rondas a mi bola, casi siempre en servers franceses o alemanes donde cada uno hace lo que le viene en gana

estoy deseando que saquen la última actualización a ver si se me arregla y me puedo poner algun server español bueno en favoritos y añadir a alguno de vosotros como amigo para hechar unas partidas jugando en equipo

P.D. Ayer un UAC nos estaba lanzando misiles toda la ronda y por más que buscabamos no lo veiamos.... cheto o bug? Oooh
ak4ever escribió:P.D. Ayer un UAC nos estaba lanzando misiles toda la ronda y por más que buscabamos no lo veiamos.... cheto o bug? Oooh

Eso es de chico listo XD es usando el UAC con la mejora de vehiculos "+optica" o algo asi que disparas desde lejos aumentando le zoom.
Yo es lo que suelo equipar al UAV y llevo unas 900 muertes asi, cuando lo uso yo mi equipo suele ganar, porque marco objetivos, infanteria escondida, elimino tanques (como por ejemplo en el mapa "Puerto de Arica" nada mas empezar), y acabo las rondas 30-0 o 30-1 que siempre hay alguien que se pica y me viene a matar a cuchillo XD.
Pero ultimamente ya no lo uso porque me aburre...
...aunque muchas veces pienso en usarlo porque hay gente muy muy mala usandolo... ¬_¬ y acaba desesperandome.
Han retrasado el aprche al parecer porque los de steam les han dicho que no pasa la QA ( que sorpresa.. ) asi que a esperar otro poco más..
umekdj escribió:Han retrasado el aprche al parecer porque los de steam les han dicho que no pasa la QA ( que sorpresa.. ) asi que a esperar otro poco más..

que es la QA??
metralla009 escribió:que es la QA??

Quality Assurance = Control de calidad.

Segun dicen en los foros no es la QA del propio Steam, es un departamento de QA de EA que revisa las versiones que van a Steam (no es lo mismo).
7370 respuestas