El online aun con sus pequeños fallitos para mi sigue siendo insuperable hasta hoy, pero como dicen aqui arriba, se vuelve repetitivo debido a la escasez de mapas. Espero que con el parche se solucione lo del cuchillo, porque en mas de una ocasion he tenido que acuchillar 3 veces a un tio y encima acaba matandome, es de poca vergüenza eso. Y empieza a tocarme en exceso los cojones ver a todos los chalados por ahi corriendo con carl gustav en mano y matando solo a gustavazos, en serio, podrian poner que los lanzacohetes solo destruyesen vehiculos, aunque perdiese un poco de realismo, pero esque es una barbaridad que no paren de matarte solo con eso, las 40mm todavia tienen un pase, pero lo del carl gustav no tiene perdon de dios.
Yo tambien veo un poco de desequilibrio en algunas armas principales respecto a otras, pero solo en algunos casos, por ejemplo el primer AK del asalto y la XM8, esta ultima desorbitadamente mejor que la anterior. Pero veo mas desorbitado aun el hecho de que las armas del ingeniero sean mejores que las del asalto, ya te digo, el asalto le quitas lo de reabastecer y es un mojon pinchado en un palo, porque al fin y al cabo, en casi todas las fases tienes que destruir un vehiculo porculero, y con el unico que puedes es con el recon o el ingeniero. Encima para colmo el lanzacohetes es mil veces mejor que el lanzagranadas y con mas municion... por eso digo que veo demasiado cheto al ingeniero (y me da coraje porque me encanta el asalto, pero en mas de una ocasion me veo casi obligado a ponerme el ingeniero por culpa de un vehiculo). Y ya ni mencionar el descaro que me parece que el medico pueda revivir infinitas veces, hay se han columpiado cosa mala, no hay nada que me de mas corage que cargarme a lo mejor 3 tios, y que venga un medico, me remate porque estoy ya quemado y sin balas y reviva a los 3 que me acabo de cargar; o el caso contrario, estar jodido de balas, que me maten y que me reanime un medico de mi equipo en el peor sitio del mundo, rodeado de enemigos y sin municion