[HO] Battlefield: Bad Company 2

wii_fan escribió:Se dice que al final el maldito parche saldrá este miércoles. Alguien puede decirme si el juego mejorará realmente? LLevará nuevos mapas?

SALU2


El parche tenia bastantes cosas interesantes, aunque se ha retrasado tanto que a saber si al final lleva todo lo que tenia que llevar.

Cosas que me llamaron la atención que ahora recuerde, pues la inlcusion de un chat desplegable con log para hasta 100 lineas de texto y posibilidad de escribir mientras estas muerto, mejorado el control del helicoptero y contramedidas (que creo que funcionaran como funciona ahora el humo en los vehiculos, obviamente tienes que elegir la mejora de humo y te quita el tracer), modo "solo infanteria", posibilidad por parte del server de modificar el numero de "tickets" y, como no, corregiran de una vez el bug del cuchillo.

No habra nuevos mapas, el proximo "map pack", que no se si vendra con el parche, es solo squad deathmatch para Nelson Bay y Rush para Laguna Alta.
hola buenas,

tengo una pregunta, yo tengo el juego con EAdownload manager, sabeis si se actualiza solo como con steam?? o hay que hacer algo??

muchas gracias

saludos¡¡ ;)
cls_205 escribió:hola buenas,

tengo una pregunta, yo tengo el juego con EAdownload manager, sabeis si se actualiza solo como con steam?? o hay que hacer algo??

muchas gracias

saludos¡¡ ;)


Ya se ha comentado esto post mas atras pero bueno. Tienes que abrir el juego desde el ejecutable que se llama BFBC2Update que esta en la carpeta donde instalaste el juego.
estaba jugando tan trankilamente y me a echado de una partida y me da error de conexion con EA, a alguien mas le pasa?
estaba jugando tan trankilamente y me a echado de una partida y me da error de conexion con EA, a alguien mas le pasa?


a mi tambien me pasa,,lleva una mañanaaa,,,:/
mellatovic6 escribió:
estaba jugando tan trankilamente y me a echado de una partida y me da error de conexion con EA, a alguien mas le pasa?


a mi tambien me pasa,,lleva una mañanaaa,,,:/



me dejas mas trankilo, ya pensaba ke tenia ke reinstalar jajajajajajajajaja. saludos
El parche de mañana:

We are happy to announce the release of the new patch on June 30th.

All game servers will need to be taken down for updates. The maintenance period starts on Wednesday Jun 30th at 07:00AM (GMT+2). Most of them should be back up by 11:00AM (GMT+2).

During this time window, we will also release the new game client. Check back after 11:00AM (GMT+2), and try out the new game client!


The complete changelog can be found on:

http://forums.electronicarts.co.uk/bc2- ... 12-qa.html



Changelog:

Server - Some potential sources for lag/rubberbanding have been eliminated
Server - The old reserved slots has been replaced by a kick-on-demand system like in BF2
Server - Log file for server admins: all remote admin interface commands/events are logged
Server - Log file for server admins: major server events + all chat messages are logged
Server - Idle kick is controllable
Server - Profanity filter can be disabled
Server - Teamkill-kick system is controllable
Server - Ticket counts and bleed rate are controllable per-level
Server - Infantry only mode available per-level
Server - Initial spawn delay and respawn delay are adjustable
Server - Server description can be up to 400 characters, and use "|" for line breaks
Server - Banlist can contain up to 10.000 entries
Server - reduced latency in packet handling

Admin Interface - fixed the player.onKill spam that occasionally happened
Admin Interface - ensured that player.onJoin events always report the player name
Admin Interface - events triggered when people spawn
Admin Interface - much more info on kills
Admin Interface - detailed stats are reported at end-of-round

Gameplay - Various minor level bugfixes
Gameplay - Helicopter handling has been tweaked
Gameplay - Weapon tweaks have been implemented based on PC public feedback
Gameplay - Tracer dart gun speed has been changed from 300 m/s to 200 m/s
Gameplay - Fixed technical hang when a crate was armed outside of the combat area
Gameplay - "Victory is near" message was shown for the wrong team on Valparaíso, this has been fixed
Gameplay - Countermeasures can be fired when driving a helicopter
Gameplay - The brightness of the pilot view in the Russian helicopter has been reduced
Gameplay - Advanced Spotting scope works better
Gameplay - Knifing people in the back works again (we backed out the change that we had done for Server R11)
Gameplay - Hit box for moving targets expands based on the speed of the targets movement
Gameplay - G36 now has crosshair when in Hardcore mode

Server Browser - Servers are sorted into 3 categories: Normal, Modified, Hardcore depending on their settings
Server Browser – Added support for retrieving update progress
Server Browser - Now refreshes information
Server Browser - Join queue system when attempting to join a full server
Server Browser - All settings are automatically saved between sessions
Server Browser - Pings are sent via an alternate mechanism, which should work for non-Administrator users as well

Client - Fixed DX9 issue, which likely caused graphics glitches and perhaps crashes
Client - Fixed some crashes
Client - Toggle/hold crouch is user controllable
Client - Toggle/hold zoom is user controllable
Client - Vsync bugfixed for DX10/DX11
Client - Rewritten how settings are written to disk; this should reduce/eliminate the spawn lag
Client - Fixed bug where a player could join a server before the stats has been downloaded causing faulty stats in "EOR- unlock progression"-screen
Client - New chat system allows chatting when dead (but not during end of round) and keeps a 100 lines log
Client - Improved Play Now functionality
Client - Removed K/D ratio and Skill Level filters in the leaderboards
Client - Any points you get while being dead will be added to your score
Client - Reduced negative mouse acceleration
Client - Increased health on the Cobra to match other vehicles
Client - More informative disconnection/kick reasons
Client - Support for Map Packs so PC gets future VIP maps at the same time as consoles


The Balance tweaks are as followed:

Slightly increased the damage of the UZI at long range.
The AKs74u now has more felt recoil when aiming.
The G3, VSS, and all SemiAutomatic rifles now settle slightly faster between shots when aiming.
The PKM, Type 88LMG, G3, An94, and 40mm shotgun have returned to their former glory.
Increased the damage of the MG3 to bring it in line with the rest of the LMGs.
Fixed a bug where the Saiga12 with slugs would do too much damage at long range.
Fixed a bug where the SVU would do too little damage at long range.
Fixed a bug where M95 rounds would not kill armored targets with headshots.
oee!! aleluya ansiado parche, pero mientras no lo vea no lo creo
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Client - Toggle/hold crouch is user controllable

Oh si beibi!!!!

Por cierto pedazo de parche
Jubei Ninpucho escribió:Client - Toggle/hold crouch is user controllable

Oh si beibi!!!!

Por cierto pedazo de parche

Al principio me jodía más. Ahora creo que ya tengo el meñique musculado XD
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
DS_impact escribió:
Jubei Ninpucho escribió:Client - Toggle/hold crouch is user controllable

Oh si beibi!!!!

Por cierto pedazo de parche

Al principio me jodía más. Ahora creo que ya tengo el meñique musculado XD


Yo lo tengo atrofiado XDDD es llevar un hora jugando y tener un dolor de meñique que paqué, y he intentado cambiar de boton pero el control izq. tiene un nosequé que me gusta tener ahí el agachar.

Meñiquesaludos!!!
Sindrome del tuner carpiano en el menique por jugar al BC2 XD

Eso tiene minusvalía no??

3 Semanas esperando el parche, a ver si merece la pena la espera o dejo de jugar definitivamente
Yo lo tengo atrofiado XDDD es llevar un hora jugando y tener un dolor de meñique que paqué, y he intentado cambiar de boton pero el control izq. tiene un nosequé que me gusta tener ahí el agachar.

Meñiquesaludos!!!

Yo uso uno de los dos botones del dedo gordo del mouse para agacharme, el control siempre lo dejo para tumbarme, ah coño, que en el juego no te puedes tumbar! [qmparto] , pues lo uso solo para esprintar con shift.

Bieeeeeen ya esta el parche!!!
Bueno, pues lo de agacharse sigue igual.....

Los dardos trazadores van algo más lentos...pero han metido otro bug que ahora cuando fijas un objetivo con el rpg, la segunda evz ya está fijado...^^^?? y no tienes que esperar a volverlo a localizar.

Por lo demás, el Heli ha ganado algo más de estabilidad y se puede pilotar sin que te tiren abajo tan facilmente.

Salu2!
Viva mi conexsión, llevo 3 horas actualizando y la barra de progreso va un poco mas de la mitad ¬¬
ya si que se puede agachar bien, tienes que activarlo en las opciones.
Alguien ha jugado los modos nuevos??
umekdj escribió:Alguien ha jugado los modos nuevos??


No hay modos nuevos, lo unico que han hecho ha sido sacar el mappack #3 en PC que las consolas ya tenían desdes su último parche (que no hace más que desbloquear modos de juego en mapas que ya has jugado, en concreto Squad Deathmatch para Nelson Bay y Squad Rush para Laguna Alta). El onslaught NO ESTA PLANEADO para PC (y si llega a salir, va a ser de pago).
Elrogos escribió:
umekdj escribió:Alguien ha jugado los modos nuevos??


No hay modos nuevos, lo unico que han hecho ha sido sacar el mappack #3 en PC que las consolas ya tenían desdes su último parche (que no hace más que desbloquear modos de juego en mapas que ya has jugado, en concreto Squad Deathmatch para Nelson Bay y Squad Rush para Laguna Alta). El onslaught NO ESTA PLANEADO para PC (y si llega a salir, va a ser de pago).



Pues eso quise decir. Los nuevos modos....en los 2 mapas ya existentes.....

Por cierto, lo de agacharse de un tqoue se activa desde la ventana principal de configuración. Hay que marcar la casilla..

Salu2
umekdj escribió:Pues eso quise decir. Los nuevos modos....en los 2 mapas ya existentes.....

Por cierto, lo de agacharse de un tqoue se activa desde la ventana principal de configuración. Hay que marcar la casilla..

Salu2


Ah vale, es que me pareció que preguntabas otra vez lo del onslaught y tal. Los otros dos mapas no los he jugado personalmente (ya que esos dos modos de juego me parecen malísimos), pero supongo que los mapas serán iguales solo que reducidos y con alguna que otra cosa puesta nueva, estilo MG estática o algo así.
joe se me ha cancelado la descarga cuando estaba terminando y ahora tengo que empezar de nuevo me tarda una barbaridad en descargar ¿que tamaño tiene este parche? también influirá que tengo solo 2 megas.
Client - Toggle/hold zoom is user controllable




Por fiiiiiinssss tambien, lo estaba esperando...
danielpochuecos escribió:joe se me ha cancelado la descarga cuando estaba terminando y ahora tengo que empezar de nuevo me tarda una barbaridad en descargar ¿que tamaño tiene este parche? también influirá que tengo solo 2 megas.

Yo con 1mb 6 horas desde las 10:30 a las 17h

No creo que ocupe tanto, para mi que baja lento, por que 1 mb durante 6 horas son muchas muchisimas megas
janca10 escribió:
danielpochuecos escribió:joe se me ha cancelado la descarga cuando estaba terminando y ahora tengo que empezar de nuevo me tarda una barbaridad en descargar ¿que tamaño tiene este parche? también influirá que tengo solo 2 megas.

Yo con 1mb 6 horas desde las 10:30 a las 17h

No creo que ocupe tanto, para mi que baja lento, por que 1 mb durante 6 horas son muchas muchisimas megas


900mb de parche...
Como se nota el cambio macho, por fin mata el cuchillo. Y noto bastantes mejoras, no se si sera que hoy he hechado unas partidas realmente buenas, pero noto algunas armas mejor. Ya te digo en cuestion de 4 partidas he matado unos 100 con la M9, acojonante y a eso sumale las que he matado con el GOL Magnum xD
.no tarda tanto lo actualice en 5/10 min a no mas de 900 kb/s
Habeis jugado la pasada tarde? yo solo veía saltar el punkbuster y banear gente por multihack, madre mía menuda carnicería xD
más que la linea que tenga cada uno, influye el ancho de banda de sus servidores, si está actualizando mucha gente es normal que baje despacio. yo tengo 10Mb y me tardó hora y media


por cierto menuda mi*** , se me sigue colgando si lo juego en dx10 ya no se que hacer... [buuuaaaa]
Como se sueltan las contramedidas en el helicóptero?
Guzmanus escribió:Como se sueltan las contramedidas en el helicóptero?


Tienes que equiparte la carga de humo para vehiculos.... y cuando veas que te trazan las disparas con el botón secundario del ratón.

Salu2
Es largo el jodido parche XDDDDDD a ver si mejora la cosa
He notado una cosa que no pasaba sin el parche, ahora tener el ping alto si influye, antes jugaba con el mismo ping y me iba perfecto, ahora con el ping alto cuando haces algo te hace volver para atrás, no se si me entendéis, no me explico demasiado bien :Ð

Saludos!
Hola a todos , despues de la ultima actualización , arranco el juego y se pone solo en modo ventana , pincho en la ventana del juego y se pone bien , pero a los dos segundos o menos se pone otra vez en modo ventana , y no me deja hacer nada .
Tengo una Ati 4890 con el Catalyst 10.4 .
¿ alguien sabe por que puede ser debido ? ¿se solucionara actualizando los drivers a la version 10.6?
Espero vuestras sabias respuestas con impaciencia .
Saludos...
Por lo que veo no han tocado nada de la optimización.. ya les vale.
Yo tengo una 4870x2 y uso los 10.5 por que con los 10.6 me iva mal. Da a ALT+ENTER para que se ponga en pantalla completa.
elenano2 escribió:Yo tengo una 4870x2 y uso los 10.5 por que con los 10.6 me iva mal. Da a ALT+ENTER para que se ponga en pantalla completa.





Gracias por responder , pero lo acabo de abrir y parece que funciona bien . Los drivers los voy a dejar como los tengo , que no me fio de los ultimos .
Ya nos veremos por el juego .
Gracias.
Yo con el parche nuevo noto que va mejor el juego en cuanto a rendimiento, antes me iba con Vsync a unos 50-55 con algunos bajones y ahora parece que se mantiene en 60 con algunos bajones de 5 fps aprox =D
Sansó escribió:He notado una cosa que no pasaba sin el parche, ahora tener el ping alto si influye, antes jugaba con el mismo ping y me iba perfecto, ahora con el ping alto cuando haces algo te hace volver para atrás, no se si me entendéis, no me explico demasiado bien :Ð

Saludos!


Eso es Lag, pero no tiene porque ser por el parche, depende de tu conexión, del servidor etc. Si esta muy alto lo normal es que de tirones. Pero también es cierto que muchas veces va genial y marca números altos. Tampoco entiendo mucho del tema la verdad, pero prueba mas servidores porque puede ser de eso, y mira que tu conexión no sea comida por otros programas
Eso es Lag, pero no tiene porque ser por el parche, depende de tu conexión, del servidor etc. Si esta muy alto lo normal es que de tirones. Pero también es cierto que muchas veces va genial y marca números altos. Tampoco entiendo mucho del tema la verdad, pero prueba mas servidores porque puede ser de eso, y mira que tu conexión no sea comida por otros programas


Ayer muchos servidores iban mal, habia bastante lag en general, no se si tendria que ver que mucha gente se estaria bajando el parche, hoy no tuve problemas.
(mensaje borrado)
Lego escribió:Habeis jugado la pasada tarde? yo solo veía saltar el punkbuster y banear gente por multihack, madre mía menuda carnicería xD


Si, toda la tarde saliendo baneos por multihack, y avisos de que los servidores iban a estar lentos ese dia.
Yo prpbé ayer el juego aver si me dejaba jugar, pero no, 1o minutos de mapa y cuelgue total del ordenador...¬_¬

Gracias DICE
Otra cosa que he visto es que la MG36 al fin tiene punto rojo en hardcore, pero también tiene cruceta !!! Vaya cagada....
Se han colado un poco poniendo tantos puntos en conquista macho. Era antes con 150 puntos y muchas veces cuando la partida se queda un 3 para 3, es aburridisimo porque los puntos no acaban nunca, pues imagina ahora con 350 puntos...

Solo espero que algun dia DICE se de cuenta de lo mucho que se han colado con los medicos y les pongan un numero limitado de desfibriladoras, porque estoy harto de los nigromantes.
Deja que revivamos los pobres medicos, asi podeis matar mas... [360º]
Y asi seguir quedando 1º de equipo gracias a eso [360º]
hombre, para un medico revivir es como para un asalto eliminar solo que con mas riesgo por tener que exponerse al fuego enemigo
Dyson escribió:hombre, para un medico revivir es como para un asalto eliminar solo que con mas riesgo por tener que exponerse al fuego enemigo


Venga ya por favor, no lo diras en serio ?? Esa porqueria del medico lo unico que consigue es que el que se lo curra cargandose a 2 o 3 tios se vea puteado porque un medico se dedica a reanimarlos y al final te acaban matando ya sea por falta de municion, o porque te reviven 3 tios en tu cara. El medico de riesgo tiene bien poco, mas bien yo diria que es el cagao, porque estar todo el rato en una esquinita, con un paquete de vida alado y reviviendo a todo el que muere delante tuya, yo no se vosotros, pero yo para eso no juego a un shooter.

Aparte, pierde muchisimo realismo el juego con eso, y para colmo los tios reviven nuevecitos, por lo menos podrian salir tocados.
Puede que haya medicos asi, yo voy d eun lado a otro del mapa reviviendo y soltando cajas de vida, por no mencionar en los mapas de rush donde estoy en primera linea apoyando al equipo, que para eso estan los medicos, además, que un asalto tiene una potencia de fuego muy superior a un medico y recarga mucho más rapidamente. Si es frustrante que un medico reviva a la gente, elimina primero al medico o suelta una granada en medio del tinglado... piensa tambien que el asalto que se lo curra para eliminar a dos o tres es como el medico que se lo curra para curar a dos o tres de su equipo bajo fuego, ya que es objetivo prioritario y entre revivido y revivido debe pasar un tiempo, no es tan rapido como ponerse a soltar granadas con una caja de municion al lado... y lo digo habiendo jugado con ambas clases, de hecho el asalto fue la primera que desbloquee entera

Para mi seria perfecto que la gente reviviera tocada, asi solo tendria que soltar una caja a su lado antes de revivirlo y cebarme mas a puntos... lo que personalmente no me parece justo, como no me parece justo lo poco que gana un asalto cuando da municion a los compañeros... el juego me parece bastante equilibrado en ese aspecto
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