Dyson escribió:Puede que haya medicos asi, yo voy d eun lado a otro del mapa reviviendo y soltando cajas de vida, por no mencionar en los mapas de rush donde estoy en primera linea apoyando al equipo, que para eso estan los medicos, además, que un asalto tiene una potencia de fuego muy superior a un medico y recarga mucho más rapidamente. Si es frustrante que un medico reviva a la gente, elimina primero al medico o suelta una granada en medio del tinglado... piensa tambien que el asalto que se lo curra para eliminar a dos o tres es como el medico que se lo curra para curar a dos o tres de su equipo bajo fuego, ya que es objetivo prioritario y entre revivido y revivido debe pasar un tiempo, no es tan rapido como ponerse a soltar granadas con una caja de municion al lado... y lo digo habiendo jugado con ambas clases, de hecho el asalto fue la primera que desbloquee entera
Para mi seria perfecto que la gente reviviera tocada, asi solo tendria que soltar una caja a su lado antes de revivirlo y cebarme mas a puntos... lo que personalmente no me parece justo, como no me parece justo lo poco que gana un asalto cuando da municion a los compañeros... el juego me parece bastante equilibrado en ese aspecto
Dyson escribió:hombre, para un medico revivir es como para un asalto eliminar solo que con mas riesgo por tener que exponerse al fuego enemigo
ak4ever escribió:Dyson escribió:hombre, para un medico revivir es como para un asalto eliminar solo que con mas riesgo por tener que exponerse al fuego enemigo
en mi opinión, un medico que para revivir "corre riesgo por exponerse al fuego enemigo" lo que está haciendo no es revivir sinó putear a un compañero de equipo por ganarse unos miseros puntos
que en ciertos momentos de frentes abiertos cerca de los objetivos va bien para resistir un poco mientras otros a destrangis activan/desactivan bomba, pero la mayoria de las veces lo que hacen es joder sin sentido, o almenos es la opinión que tengo desde mi experiencia, que estando muerto ves como te cae una bomba en la cara y el medico te revive justo a tiempo para que la vuelvas a palmar... eso si a él le ha dado tiempo a apartarse un poco hacia su botiquin a curarse antes de volverte a revivir
joder que rollo he soltado, pero esque eso es lo que más rabia me da de todo el juego, más que que me mate un gustavsniper
pericoloco2000 escribió:A los médicos, Mas que una limitación de resurrecciones, yo le daría una tiempo de 1 minuto mínimo entre resurrección y resurreción.
kpi escribió:¿la M1 garand como te la dan? he jugado a varios Battlefield en pc y ps3 (he leido que era uno de los requisitos) y tengo el codigo VIP ¿tengo que reclamar a EA? ¿en que direccion?
pd : si quereis ir agregandome algunos para formar patrullas serias y dar pal pelo a los guiris que me aburro de jugar con guiris que van a su puta bola xDDD
ID = kpi
Dyson escribió:Las armas del asalto son mas potentes y precisas que las de un medico, ademas que el asalto tiene acceso a municion ilimitada, mientras que el medico tiene que buscarla y pedirla.
Limitar la resurreccion a una por minuto es eliminar su utilidad, sobre todo para los equipos atacantes en la modalidad rush que dependen de los tickets, al contrario que los defensores. Decis que la clase de medico es desequilibrante, pero es la de asalto la que predomina, tan desequilibrado no debe ser...
Sinceramente, primero es pedir que "nerfeen" al medico, luego quejarse por que no es util o por que el resto de clases son mucho mejores, a mi solo me molestan los noobtubers de municion ilimitada...
Dyson escribió:Es un battlefield, no un ARMA, no pretende ser realista(como los Modern Warfare) más ayá del estilo o hacerlo menos "Quake", por eso hay tios con municion ilimitada, que reviven o que reparan vehiculos mientras aguantan toneladas de balas con una taladradora, es un termino medio para los que pensamos que los juegos estilo "ARMA" son demasiado realistas, para los que nos gustan mas los X-Wing o Ace Combat y no los IL-2 o Flight simulators. No se le puede pedir mas realidad.
En las ultimas partidas que estoy jugando veo mas asaltos, snipers o ingenieros que medicos, alguno hay, pero no son tan comunes como decis, lo mismo es por que suelo jugar en servers pequeños.
Para mi las armas de asalto son mejores que las del medico, mas precisas, mas potentes, recargan mucho más rapido, el lanzagranadas o el C4 tambien le dan al asalto mas posibilidades de hacer daño, sobre todo el C4 para blindados. Cada clase esta para lo que está, aunque preferia las clases del BF2...
Dyson escribió:Hasta ayer me pasaba algo parecido, peros in pantallazo blanco, simplemente se quedaba congelado todo el sistema, sin remedio, hasta que me dio por desintalar totalmente los drivers y ahora no me da ningun problema... tipico de DICE
madsuka escribió:Dyson escribió:Hasta ayer me pasaba algo parecido, peros in pantallazo blanco, simplemente se quedaba congelado todo el sistema, sin remedio, hasta que me dio por desintalar totalmente los drivers y ahora no me da ningun problema... tipico de DICE
pero volviste a instalar los mismos drivers?, tienes ati?
madsuka escribió:Se me sigue petando pasados 30 min mas o menos con pantallazo blanco, obligandome a reiniciar el juego,a NADIE mas le pasa?
madsuka escribió:Se me sigue petando pasados 30 min mas o menos con pantallazo blanco, obligandome a reiniciar el juego,a NADIE mas le pasa?
Dyson escribió:precisamente, modern warfare y battlefield son del mismo estilo, temo que no me he explicado bien o no lo has leido bien, parecen ir de realistas(yo tambien me he echado una risa cuando has dicho que los BF van de realistas, a pocos has debido jugar), pero tienen de realistas lo que un billete de 3€, tanto MW2 que es un Counter strike con perks como la saga BF(desde el 1942), que desde sus inicios no era ni pretendia ser realista, solo lo parecia por el estilo grafico, por lo demás, un quake con skins de soldados y vehiculos en mapas muy grandes. Lo unico realista que tiene el BFBC2 es la caida de la bala, por lo demás... bueno, digamos que no te has empapado de detalles como calibres, blindajes, esa capacidad innata de poder saltar con mas de 15kilos de equipo encima... etc, mejor no entrar en detalles por que el juego me gusta mucho y al contrario de lo que pienses o quiera pensar la gente, no es realista en nada.
El médico no necesita recargar pero es recomendable hacerlo antes de agotar el cargador y cuanto mas rapido lo haga, mejor, que no puede, es un handicap que no tiene el asalto, es un cierto equilibrio de clases que las diferencia mas por el estilo de juego del jugador que por lo que pueden hacer o dejar de hacer.
Yo deje de jugar al MW por que ya estaba asqueado del CSS, total, aqui todos somos ya tios con experiencia en este tipo de juegos
Shynobyn escribió:el aspecto cuanto más realista mejor pero jugablemente quiero un videojuego, no un simulador.
Dyson escribió:Shynobyn escribió:el aspecto cuanto más realista mejor pero jugablemente quiero un videojuego, no un simulador.
No podria haberlo resumido mejor, para simuladores, ARMA =)
Metal Kramer escribió:¿La version de Steam solo sirve de launcher, no sirve siquiera para agregar amigos?
Dyson escribió:Yo hoy me he metido en un server de 32 personas me ha vuelto a petar mi gozo en un pozo, voy a ver si en servers de poca gente se puede jugar mas tranquilo
Si te quejas por las resurreciones, no lo llames nigromante, llamalo "healer", o al menos curar es su rol en los RPGs(me he echado una risa, has debido jugar pocos RPGs), yo me seguire quejando de los noobtubers de momento y si no quieres "healers", tendras que jugar a un simulador(ARMA) o a algun clon del counter strike (DoD, MW2...)
Dyson escribió:Hay sutiles diferencias, los healers curan como las cajas de los medicos ademas de resucitar a los caidos, los nigros los convierten en no muertos que controlan, de ahi los llamados "minion masters". Puedes usar la demagogia y la retorica todo lo que quieras pero no digas que voy "de" o suelto "que", por que si juegas gustoso, tanto no te molestara una funcion de los medicos que lleva desde el BF2 funcionando exactamente igual...
Ahora, podemos dejar el offtopic de los nigros y los healers?
Prypiat escribió:Estamos hablando de un shooter o de un juego de rol? esque me he perdido...
umekdj escribió:Para todos aquellos que tienene problemas de pantallazos blancos y problemas graficos, si ya han probado a cambiar los drivers , otra cosa importante que tienen que hacer es bajarse la ultima versión de directx e instalarla.
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=2da43d38-db71-4c1b-bc6a-9b6652cd92a3
djmaldoc escribió:No me hagas mucho caso, pero creo que la version steam lo unico que sirve es de launcher para cargar el juego, no utiliza la plataforma steam para nada. Yo te aconsejo pillarte una key y descargarlo por EA Manager, que sale por 16€ en gamebuyers (desconozco si esta mas barato en otros sitios).
da_hot_funk escribió:djmaldoc escribió:No me hagas mucho caso, pero creo que la version steam lo unico que sirve es de launcher para cargar el juego, no utiliza la plataforma steam para nada. Yo te aconsejo pillarte una key y descargarlo por EA Manager, que sale por 16€ en gamebuyers (desconozco si esta mas barato en otros sitios).
¿Pero es así? ¿Puedes comprar la key en gamebuyers y el juego bajarlo con el manager de EA? ¿No te piden comprar el juego en EA para bajarlo?
DS_impact escribió:Habéis recibido una Key para la BETA del Medal of Honor sin hacer la pre-order?
Me acaba de llegar al correo.
Saludos