[HO] Battlefield: Bad Company 2

Dyson escribió:Puede que haya medicos asi, yo voy d eun lado a otro del mapa reviviendo y soltando cajas de vida, por no mencionar en los mapas de rush donde estoy en primera linea apoyando al equipo, que para eso estan los medicos, además, que un asalto tiene una potencia de fuego muy superior a un medico y recarga mucho más rapidamente. Si es frustrante que un medico reviva a la gente, elimina primero al medico o suelta una granada en medio del tinglado... piensa tambien que el asalto que se lo curra para eliminar a dos o tres es como el medico que se lo curra para curar a dos o tres de su equipo bajo fuego, ya que es objetivo prioritario y entre revivido y revivido debe pasar un tiempo, no es tan rapido como ponerse a soltar granadas con una caja de municion al lado... y lo digo habiendo jugado con ambas clases, de hecho el asalto fue la primera que desbloquee entera

Para mi seria perfecto que la gente reviviera tocada, asi solo tendria que soltar una caja a su lado antes de revivirlo y cebarme mas a puntos... lo que personalmente no me parece justo, como no me parece justo lo poco que gana un asalto cuando da municion a los compañeros... el juego me parece bastante equilibrado en ese aspecto

Esque no es lo mismo ni por asomo tio, esque tu puedes revivir con el medico a infinitas personas, eso es un rollo del copon, dar municion, vale esta bien, pero no es desequilibrante como lo es revivir a tanta gente como quieras, sin penalizacion ninguna, aparte de que no estoy de acuerdo en que el asalto quita mas que el medico, porque eso no es asi, primero de todo la M60 mata mucho mas rapido que casi cualquier arma de asalto, solo es cuestion de saber disparar, y aunque el asalto recargue mas rapido, el medico no lo necesita, tiene 4 veces mas municion en un cargador que el asalto.
Yo no veo el equilibrio por ningun lado, y claro es muy facil decir mata al medico y asi no revive a los demas, pero cuando en ese sitio no hay uno sino 3 medicos (que se da el caso en practicamente todas las partidas que entro), pues ya me diras. Aparte lo de matar al medico tampoco es que valga de mucho, porque le cogen su equipo y se lian a reanimar a los demas, lo que viene a ser la misma mierda.

Ya te digo, para mi el mayor equilibrio es ponerle reanimaciones limitadas (2 o 3 maximo) o en otro caso que los reanimados salgan a 50% de vida, pero ahora mismo, el medico no es equilibrado para nada.
Dyson escribió:hombre, para un medico revivir es como para un asalto eliminar solo que con mas riesgo por tener que exponerse al fuego enemigo

en mi opinión, un medico que para revivir "corre riesgo por exponerse al fuego enemigo" lo que está haciendo no es revivir sinó putear a un compañero de equipo por ganarse unos miseros puntos

que en ciertos momentos de frentes abiertos cerca de los objetivos va bien para resistir un poco mientras otros a destrangis activan/desactivan bomba, pero la mayoria de las veces lo que hacen es joder sin sentido, o almenos es la opinión que tengo desde mi experiencia, que estando muerto ves como te cae una bomba en la cara y el medico te revive justo a tiempo para que la vuelvas a palmar... eso si a él le ha dado tiempo a apartarse un poco hacia su botiquin a curarse antes de volverte a revivir

joder que rollo he soltado, pero esque eso es lo que más rabia me da de todo el juego, más que que me mate un gustavsniper [+risas]
ak4ever escribió:
Dyson escribió:hombre, para un medico revivir es como para un asalto eliminar solo que con mas riesgo por tener que exponerse al fuego enemigo

en mi opinión, un medico que para revivir "corre riesgo por exponerse al fuego enemigo" lo que está haciendo no es revivir sinó putear a un compañero de equipo por ganarse unos miseros puntos

que en ciertos momentos de frentes abiertos cerca de los objetivos va bien para resistir un poco mientras otros a destrangis activan/desactivan bomba, pero la mayoria de las veces lo que hacen es joder sin sentido, o almenos es la opinión que tengo desde mi experiencia, que estando muerto ves como te cae una bomba en la cara y el medico te revive justo a tiempo para que la vuelvas a palmar... eso si a él le ha dado tiempo a apartarse un poco hacia su botiquin a curarse antes de volverte a revivir

joder que rollo he soltado, pero esque eso es lo que más rabia me da de todo el juego, más que que me mate un gustavsniper [+risas]

Pues ya somos dos amigo, porque yo estoy harto de que me hagan eso, y lo peor es que los muy subnormales (siento decirlo asi pero es lo que son) no te reaniman 1 sola vez, a mi me han llegado a reanimar 3 veces en fuego enemigo y me he cogido mosqueos del copon, porque hay que ser imbecil para hacer eso, no hay que ser un lumbreras para saber donde se debe y donde no se debe reanimar a alguien, y la mayoria de la gente lo hace ya sea para hacer puntos, ya sea para sacar mas rapido la insignia de reanimar.

Mas puntos a mi favor para odiar a los medicos.
A los médicos, Mas que una limitación de resurrecciones, yo le daría una tiempo de 1 minuto mínimo entre resurrección y resurreción.
pericoloco2000 escribió:A los médicos, Mas que una limitación de resurrecciones, yo le daría una tiempo de 1 minuto mínimo entre resurrección y resurreción.

Es otra opcion si... el mismo tiempo que tarda el mortero en recargarse estaria bien.
¿la M1 garand como te la dan? he jugado a varios Battlefield en pc y ps3 (he leido que era uno de los requisitos) y tengo el codigo VIP ¿tengo que reclamar a EA? ¿en que direccion?

pd : si quereis ir agregandome algunos para formar patrullas serias y dar pal pelo a los guiris [carcajad] que me aburro de jugar con guiris que van a su puta bola xDDD

ID = kpi
kpi escribió:¿la M1 garand como te la dan? he jugado a varios Battlefield en pc y ps3 (he leido que era uno de los requisitos) y tengo el codigo VIP ¿tengo que reclamar a EA? ¿en que direccion?

pd : si quereis ir agregandome algunos para formar patrullas serias y dar pal pelo a los guiris [carcajad] que me aburro de jugar con guiris que van a su puta bola xDDD

ID = kpi

Yo lo hice en mi cuenta y en la de un amigo. Yo jugue al Battlefield Heroes pero no me contaba en la cuenta, lo que hice fue irme a la pagina de EA Support y busque para que me pusieran en contacto directamente con un operador de EA (el contacto es en ingles), le comente que estube jugando como una media hora y que enlace el juego a la misma cuenta con la que tengo el battlefield, pero que no me aparecia en la lista de veteranos, a los 5 minutos me la activaron sin mas.
Las armas del asalto son mas potentes y precisas que las de un medico, ademas que el asalto tiene acceso a municion ilimitada, mientras que el medico tiene que buscarla y pedirla.

Limitar la resurreccion a una por minuto es eliminar su utilidad, sobre todo para los equipos atacantes en la modalidad rush que dependen de los tickets, al contrario que los defensores. Decis que la clase de medico es desequilibrante, pero es la de asalto la que predomina, tan desequilibrado no debe ser...

Sinceramente, primero es pedir que "nerfeen" al medico, luego quejarse por que no es util o por que el resto de clases son mucho mejores, a mi solo me molestan los noobtubers de municion ilimitada...
Yo nose si juego a otra version de Bad Company ¬_¬ pero la clase q predomina ahora mismo es la de "medico" solo ves que escuadras de medicos, antes era asalto por el tema del lanzagranadas, pero lo del medico ahora es flipante... y decis q las armas de asalto son mejores ?? si solo tiene un par de "decentes" las de medico tengo 3 en platino y el resto de armas con 8 o 9 estrellas de oro y matas hasta con lo ojos cerrados y de lejos sin aumento ni nada matas aun mas [+risas] como se explica eso ?
Y uno de los equilibrados que tenian que inplementar es mas lentitud al correr o que se cansara a los 5 segundos, porque llevar armas estilo M60 no es como llevar una pistola... [snif] (y el ingeniero mas de lo mismo en este tema).

PD: aun no e probado la actualizacion por falta de tiempo, pero puede decirme alguien se han arreglado ya de una p*** vez el tema de la medalla de bronce de la M1 Garand? [+furioso]
Dyson escribió:Las armas del asalto son mas potentes y precisas que las de un medico, ademas que el asalto tiene acceso a municion ilimitada, mientras que el medico tiene que buscarla y pedirla.

Limitar la resurreccion a una por minuto es eliminar su utilidad, sobre todo para los equipos atacantes en la modalidad rush que dependen de los tickets, al contrario que los defensores. Decis que la clase de medico es desequilibrante, pero es la de asalto la que predomina, tan desequilibrado no debe ser...

Sinceramente, primero es pedir que "nerfeen" al medico, luego quejarse por que no es util o por que el resto de clases son mucho mejores, a mi solo me molestan los noobtubers de municion ilimitada...

Sinceramente (o al menos por la partidas que yo he hechado) el asalto no es el mas jugado ni por asomo. Y para mi esque el medico sigue siendo una clase que sobra, esto es un shooter, una guerra, en que guerra se habra visto a un tio que revivir a la gente... esque es subrealista. A poca gente conozco que no opine que las palas desfibriladoras son un rollo. Y sigo diciendote que ni de coña son mejores las armas del asalto que las del medico, el medico pocas pesadas malas tiene, el asalto buenas tiene el XM8, el Abakan y si me estiras un poco el M416, las demas para mi no valen 1 duro.

DKega^Fett respecto a lo que dices del M1 Garand, si se ha arreglado, ya puntua, eso si, las insignias de Todos los bronces en armas y todos los bronces siguen bugueados, porque yo tengo bronce en todas las armas y nada de nada.
Es un battlefield, no un ARMA, no pretende ser realista(como los Modern Warfare) más ayá del estilo o hacerlo menos "Quake", por eso hay tios con municion ilimitada, que reviven o que reparan vehiculos mientras aguantan toneladas de balas con una taladradora, es un termino medio para los que pensamos que los juegos estilo "ARMA" son demasiado realistas, para los que nos gustan mas los X-Wing o Ace Combat y no los IL-2 o Flight simulators. No se le puede pedir mas realidad.

En las ultimas partidas que estoy jugando veo mas asaltos, snipers o ingenieros que medicos, alguno hay, pero no son tan comunes como decis, lo mismo es por que suelo jugar en servers pequeños.

Para mi las armas de asalto son mejores que las del medico, mas precisas, mas potentes, recargan mucho más rapido, el lanzagranadas o el C4 tambien le dan al asalto mas posibilidades de hacer daño, sobre todo el C4 para blindados. Cada clase esta para lo que está, aunque preferia las clases del BF2...
Dyson escribió:Es un battlefield, no un ARMA, no pretende ser realista(como los Modern Warfare) más ayá del estilo o hacerlo menos "Quake", por eso hay tios con municion ilimitada, que reviven o que reparan vehiculos mientras aguantan toneladas de balas con una taladradora, es un termino medio para los que pensamos que los juegos estilo "ARMA" son demasiado realistas, para los que nos gustan mas los X-Wing o Ace Combat y no los IL-2 o Flight simulators. No se le puede pedir mas realidad.

En las ultimas partidas que estoy jugando veo mas asaltos, snipers o ingenieros que medicos, alguno hay, pero no son tan comunes como decis, lo mismo es por que suelo jugar en servers pequeños.

Para mi las armas de asalto son mejores que las del medico, mas precisas, mas potentes, recargan mucho más rapido, el lanzagranadas o el C4 tambien le dan al asalto mas posibilidades de hacer daño, sobre todo el C4 para blindados. Cada clase esta para lo que está, aunque preferia las clases del BF2...

Con lo de Modern Warfare realista no he podido evitar hecharme una risa. Precisamente yo siempre he tenido el concepto de Battlefield como un juego que pretende acercarte a lo que es mas una guerra (que es justo lo contrario a lo que hace MW, con los tios con patines que te acuchilla desde 10 metros de distancia, y un largo etc).

Te vuelvo a repetir, las armas del medico hacen mas daño, no necesitan ser precisas porque matan con pocas balas, para que quieres recargar rapido con un medico, si como minimo tienes mogollon de balas por cada cargador?.

Decirte que al MW habras jugado poco porque tiene 0 realismo, el battlefield salvando las balas infinitas por parte del asalta, las cajas de curacion y el medico reviviendo por doquier, yo lo veo un juego bastante realista (lo unico que veo poco realista es que los tios aguanten tantas balas). El MW es un juego de lo mas hardcore, solo consiste en correr, disparar, morir y repetir, todo esto en mapas pequeños, sin destruccion alguna, vehiculos que no puedes manejar y muchas cosas que lo convierten en un juego aburrido y cansino (y lo dice alguien que antes no paraba de jugar al CoD4 y a este nuevo MW2, pero esque BC2 es muchisimo mas juego en todos los sentidos).
precisamente, modern warfare y battlefield son del mismo estilo, temo que no me he explicado bien o no lo has leido bien, parecen ir de realistas(yo tambien me he echado una risa cuando has dicho que los BF van de realistas, a pocos has debido jugar), pero tienen de realistas lo que un billete de 3€, tanto MW2 que es un Counter strike con perks como la saga BF(desde el 1942), que desde sus inicios no era ni pretendia ser realista, solo lo parecia por el estilo grafico, por lo demás, un quake con skins de soldados y vehiculos en mapas muy grandes. Lo unico realista que tiene el BFBC2 es la caida de la bala, por lo demás... bueno, digamos que no te has empapado de detalles como calibres, blindajes, esa capacidad innata de poder saltar con mas de 15kilos de equipo encima... etc, mejor no entrar en detalles por que el juego me gusta mucho y al contrario de lo que pienses o quiera pensar la gente, no es realista en nada.

El médico no necesita recargar pero es recomendable hacerlo antes de agotar el cargador y cuanto mas rapido lo haga, mejor, que no puede, es un handicap que no tiene el asalto, es un cierto equilibrio de clases que las diferencia mas por el estilo de juego del jugador que por lo que pueden hacer o dejar de hacer.

Yo deje de jugar al MW por que ya estaba asqueado del CSS, total, aqui todos somos ya tios con experiencia en este tipo de juegos
Se me sigue petando pasados 30 min mas o menos con pantallazo blanco, obligandome a reiniciar el juego,a NADIE mas le pasa?
Hasta ayer me pasaba algo parecido, peros in pantallazo blanco, simplemente se quedaba congelado todo el sistema, sin remedio, hasta que me dio por desintalar totalmente los drivers y ahora no me da ningun problema... :-? tipico de DICE
Dyson escribió:Hasta ayer me pasaba algo parecido, peros in pantallazo blanco, simplemente se quedaba congelado todo el sistema, sin remedio, hasta que me dio por desintalar totalmente los drivers y ahora no me da ningun problema... :-? tipico de DICE

pero volviste a instalar los mismos drivers?, tienes ati?
Ya probe el juego con el nuevo parche, parece que va un pelin mejor en rendimiento y la pistola trazadora ahora esta perfecta ni muy rapida ni muy lenta [oki] y el chat ahora cuando escribes esta genial, lo unico malo que ahora la informacion de quien a matado a quien que antes aparecia en la parte superior izquierda sale en la derecha, y cuesta un poco acostumbrarse.
Lo negativo por lo que e probado hasta ahora es con el "recon" los prismaticos ahora tienes q mantener apretado el secundario para "mirar" [reojillo] y la conduccion de helicopteros es demasiado facil ahora es para "idiotas" se pilota solo...

PD: y por ultimo ami almenos me a sucedido que se me desconfiguro los botones del raton ein? y que el juego se me ve muy brillante con la antigua configuracion de brillo y contraste, y he tenido que bajar un poco mas esos valores.
madsuka escribió:
Dyson escribió:Hasta ayer me pasaba algo parecido, peros in pantallazo blanco, simplemente se quedaba congelado todo el sistema, sin remedio, hasta que me dio por desintalar totalmente los drivers y ahora no me da ningun problema... :-? tipico de DICE

pero volviste a instalar los mismos drivers?, tienes ati?

Lo que hice fue bajarme los ultimos drivers, desinstalar los que tenia e instalar los nuevos... tambien desinstale el juego antes y borre las carpetas que deja en la carpeta raiz, luego reinstale normalmente y actualice el juego... no se si tendra algo que ver.
madsuka escribió:Se me sigue petando pasados 30 min mas o menos con pantallazo blanco, obligandome a reiniciar el juego,a NADIE mas le pasa?

Parece que solo te pasa a ti, probablemente ya lo habrás comprobado pero deberías mirar la temperatura.
A mi me dijeron que podia ser la temperatura de la tarjeta, porpolvo y tal, pero solo me pasaba con el BC2 en modo online, en el modo campaña, nada, en otros juegos juegando a tope un par de horas, igual, perfecto de principio a fin... yo creo que el juego sigue buggeado con algun tipo de incompatibilidad... :-?

Cruzo los dedos para que el mio aguante...
madsuka escribió:Se me sigue petando pasados 30 min mas o menos con pantallazo blanco, obligandome a reiniciar el juego,a NADIE mas le pasa?

no estás solo

a mi me pasa lo mismo si lo intento jugar en dx10, solo que no me pasa a los 30 minutos sinó en 5-10 segundos, vamos lo que tarda más o menos a estabilizar los fps. pantallazo blanco y se oye el sonido. en dx9 ningún problema

y no es de temperaturas, he probado todos los últimos drivers, lo he reinstalado (aparte de que estába recien instalado tras formatear e instalar win)... la cosa es que antes de la penúltima actualización funcionaba perfectamente...
Dyson escribió:precisamente, modern warfare y battlefield son del mismo estilo, temo que no me he explicado bien o no lo has leido bien, parecen ir de realistas(yo tambien me he echado una risa cuando has dicho que los BF van de realistas, a pocos has debido jugar), pero tienen de realistas lo que un billete de 3€, tanto MW2 que es un Counter strike con perks como la saga BF(desde el 1942), que desde sus inicios no era ni pretendia ser realista, solo lo parecia por el estilo grafico, por lo demás, un quake con skins de soldados y vehiculos en mapas muy grandes. Lo unico realista que tiene el BFBC2 es la caida de la bala, por lo demás... bueno, digamos que no te has empapado de detalles como calibres, blindajes, esa capacidad innata de poder saltar con mas de 15kilos de equipo encima... etc, mejor no entrar en detalles por que el juego me gusta mucho y al contrario de lo que pienses o quiera pensar la gente, no es realista en nada.

El médico no necesita recargar pero es recomendable hacerlo antes de agotar el cargador y cuanto mas rapido lo haga, mejor, que no puede, es un handicap que no tiene el asalto, es un cierto equilibrio de clases que las diferencia mas por el estilo de juego del jugador que por lo que pueden hacer o dejar de hacer.

Yo deje de jugar al MW por que ya estaba asqueado del CSS, total, aqui todos somos ya tios con experiencia en este tipo de juegos

Tienes toda la razon, de hecho por los mismos comentarios de la compañia ellos mismos afirmaban buscar el realismo, pero es más bien querer ir de realistas y luego de realismo tienen poco salvo el aspecto, obviamente por razones jugables (aunque si te fijas en los detalles vas viendo cosas que podrian haberse currado un poco más sin afectar demasiado a la jugabilidad, pero bueno).

Pero este es el estilo que me gusta, el aspecto cuanto más realista mejor pero jugablemente quiero un videojuego, no un simulador.
Shynobyn escribió:el aspecto cuanto más realista mejor pero jugablemente quiero un videojuego, no un simulador.

No podria haberlo resumido mejor, para simuladores, ARMA =)
a mi en cuanto a rendimiento me va de perlas, alguna vez se me ha cerrado de golpe sin mas pero se pueden contar con los dedos de una mano.
Dyson escribió:
Shynobyn escribió:el aspecto cuanto más realista mejor pero jugablemente quiero un videojuego, no un simulador.

No podria haberlo resumido mejor, para simuladores, ARMA =)

Si hasta aqui todos de acuerdo, pero yo no quiero un simulador tampoco, lo que no quiero es un nigromante en una juego de guerra moderna.
¿Que version preferis, la de Steam o la de EA Downloader Manager?

¿Hay alguna diferencia entre una y otra?
Yo lo tengo versión steam, mas que nada por comodidad ya que tengo todos los juegos ahí.
Y diferencias creo que hay pocas pocas, si quieres comprarlo esperate a las ofertas de steam que quizá lo sacan rebajado esta tarde que sacaran nuevas cosas a las 19:00 ya que creo que es el ultimo día ( si no duraría asta el 5 ).

Saludos!
No me hagas mucho caso, pero creo que la version steam lo unico que sirve es de launcher para cargar el juego, no utiliza la plataforma steam para nada. Yo te aconsejo pillarte una key y descargarlo por EA Manager, que sale por 16€ en gamebuyers (desconozco si esta mas barato en otros sitios).
Creo que definitivamente me voy a retirar de este juego... incluso en servidores "fanáticos" de clanes alemanes me encuentro a los tipicos niñatos que por tal de coger el helicoptero o cualquier otro vehiculo se cargan al que va montado...

Conoceis alguno server serio donde no pase esto?
No se a mi no me ha pasado nada de eso,juego en los servidores iberbir españoles que van genial.

Desde que han actualizado el juego no se me ha vuelto a colgar nunca! Que gustazo jugar sin que se te pare el ordenador :O

Saludos y os veo dentro :P

Mi soldado es Rodrasgl
Yo hoy me he metido en un server de 32 personas me ha vuelto a petar XD mi gozo en un pozo, voy a ver si en servers de poca gente se puede jugar mas tranquilo :(

Si te quejas por las resurreciones, no lo llames nigromante, llamalo "healer", o al menos curar es su rol en los RPGs(me he echado una risa, has debido jugar pocos RPGs), yo me seguire quejando de los noobtubers de momento :) y si no quieres "healers", tendras que jugar a un simulador(ARMA) o a algun clon del counter strike (DoD, MW2...) :)
¿La version de Steam solo sirve de launcher, no sirve siquiera para agregar amigos?
Ami ahora no me conecta a el servidor de EA de la cuenta lleva asi 1 hora... [+furioso]
Metal Kramer escribió:¿La version de Steam solo sirve de launcher, no sirve siquiera para agregar amigos?

No. El juego tiene su propio sistema para el multi y te toca añadir uno a uno tus amigos para el juego. La versión steam es la misma que la retail y la misma que la de EADM, como en todos los juegos de EA.
Dyson escribió:Yo hoy me he metido en un server de 32 personas me ha vuelto a petar XD mi gozo en un pozo, voy a ver si en servers de poca gente se puede jugar mas tranquilo :(

Si te quejas por las resurreciones, no lo llames nigromante, llamalo "healer", o al menos curar es su rol en los RPGs(me he echado una risa, has debido jugar pocos RPGs), yo me seguire quejando de los noobtubers de momento :) y si no quieres "healers", tendras que jugar a un simulador(ARMA) o a algun clon del counter strike (DoD, MW2...) :)

Nigromante (revive a los muertos), no se donde esta la diferencia, el medico del BC2 revive a los muertos no los cura (que es lo que significa healer, curandero) asique me parece que el que ha jugado poco a los RPG eres tu amigote ;), informate un poco antes de soltar burradas por la boca y no vayas de listillo. Y aunque me siga pareciendo una mierda lo de los medicos "nigromantes" que no "healers", seguire jugando gustoso al BC2 [oki]
Hay sutiles diferencias, los healers curan como las cajas de los medicos ademas de resucitar a los caidos, los nigros los convierten en no muertos que controlan, de ahi los llamados "minion masters". Puedes usar la demagogia y la retorica todo lo que quieras pero no digas que voy "de" o suelto "que", por que si juegas gustoso, tanto no te molestara una funcion de los medicos que lleva desde el BF2 funcionando exactamente igual...

Ahora, podemos dejar el offtopic de los nigros y los healers? :)
Dyson escribió:Hay sutiles diferencias, los healers curan como las cajas de los medicos ademas de resucitar a los caidos, los nigros los convierten en no muertos que controlan, de ahi los llamados "minion masters". Puedes usar la demagogia y la retorica todo lo que quieras pero no digas que voy "de" o suelto "que", por que si juegas gustoso, tanto no te molestara una funcion de los medicos que lleva desde el BF2 funcionando exactamente igual...

Ahora, podemos dejar el offtopic de los nigros y los healers? :)

Pero si eres tu el que saca el tema, que te picas xD. Estoy seguro que todos menos tu han pillado de sobra lo del nigromante, pero tu tenias que soltar la frikada. Es mas, si hubiese llamado healers a los medicos nadie pillaria que estoy diciendolo por lo de que estan todo el rato resucitando gente, se pensarian que es por curar con las cajas. Y si, juego gustoso al BC2, pero eso no quita que tiene sus fallos como todos los juegos, y seguire quejandome las veces que sean necesarias, que en mi derecho estoy. Lo que pasase en BF2 me trae sin cuidado, yo estoy hablando de BC2 que es a lo que estoy jugando ahora mismo.
Que le voy a hacer si me gusta llamar a las cosas por su nombre... [angelito] todos nos quejamos de algo del juego, tu de los "nigros" yo de los "noobtubers", son cosas que siempre han ido de la mano en los BF, por quejarse no perdemos nada por que son cosas que no van a cambiar, ahora, quejarse de que el BC2 es poco real en ciertos aspectos... cuando de real no tiene nada mas que las skins y los modelos...
Estamos hablando de un shooter o de un juego de rol? esque me he perdido...
[obiwanmode]No has leido nada, sigue tu camino[/obiwanmode]

Imagen

XD
Prypiat escribió:Estamos hablando de un shooter o de un juego de rol? esque me he perdido...

¡Y yo que pensaba que este era el hilo de The Witcher! xD
Para todos aquellos que tienene problemas de pantallazos blancos y problemas graficos, si ya han probado a cambiar los drivers , otra cosa importante que tienen que hacer es bajarse la ultima versión de directx e instalarla.

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=2da43d38-db71-4c1b-bc6a-9b6652cd92a3
umekdj escribió:Para todos aquellos que tienene problemas de pantallazos blancos y problemas graficos, si ya han probado a cambiar los drivers , otra cosa importante que tienen que hacer es bajarse la ultima versión de directx e instalarla.

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=2da43d38-db71-4c1b-bc6a-9b6652cd92a3

gracias umekdj lo probaré aunque creo que las tengo más que actualizadas

a mi me falla en dx10 con el sli activado, sin él me funciona pero claro todo full da bajones a 25-30 cuando hay mucha acción

en dx9 si funciona con el sli a 60fps pase lo que pase

por cierto la pantalla se me queda en blanco pero puedo jugar, se escucha todo lo que voy y van haciendo

malditas actualizaciones... antes me funcionaba bien... cawento
djmaldoc escribió:No me hagas mucho caso, pero creo que la version steam lo unico que sirve es de launcher para cargar el juego, no utiliza la plataforma steam para nada. Yo te aconsejo pillarte una key y descargarlo por EA Manager, que sale por 16€ en gamebuyers (desconozco si esta mas barato en otros sitios).

¿Pero es así? ¿Puedes comprar la key en gamebuyers y el juego bajarlo con el manager de EA? ¿No te piden comprar el juego en EA para bajarlo?
da_hot_funk escribió:
djmaldoc escribió:No me hagas mucho caso, pero creo que la version steam lo unico que sirve es de launcher para cargar el juego, no utiliza la plataforma steam para nada. Yo te aconsejo pillarte una key y descargarlo por EA Manager, que sale por 16€ en gamebuyers (desconozco si esta mas barato en otros sitios).

¿Pero es así? ¿Puedes comprar la key en gamebuyers y el juego bajarlo con el manager de EA? ¿No te piden comprar el juego en EA para bajarlo?

El EADownloader es como Steam, registras la key, y ya puedes bajarlo tranquilamente. Yo lo que hice fue bajarlo en modo sparrow con megaupload, asi me lo bajaba en 0coma, y luego sin poner ni medicinas ni historias, meter la key en el EADownloader, reiniciar el programa, y ya me lo detectaba como instalado.
Ahhh... claro, claro. Buena idea entonces, porque como el manager sea como el de Blizzard, te puedes eternizar bajando el juego XD
Genial, he actualizado drivers, le he dicho al juego que use la version de Dx que mas le guste (despues de probar la 9 y 10) pero no hay forma, pantallazo blanco. Voy a montarme una maquina virtual con win XP, a ver si asi hay mas suerte XD
Habéis recibido una Key para la BETA del Medal of Honor sin hacer la pre-order?
Me acaba de llegar al correo.

Saludos
DS_impact escribió:Habéis recibido una Key para la BETA del Medal of Honor sin hacer la pre-order?
Me acaba de llegar al correo.

Saludos

A mi tambien. Debe ser porque lo mandan a gente asi en plan random. A la del NFS World y la del Lord of ultima tambien me la mandaron...
Otia, qué suerte a ver si se comportan y me envían una XD

Saludos!

Pd: en el BBC2 soy Thorki por aquello de añadirme...
7370 respuestas