ignacioibero escribió:tengo un problema que no encuentro solucion por ninguna parte, resulta que puedo entrar a los servidores ofciales normalmente, todo puedo hacerlo normal pero despues de unas partidas el juego me crashea y me devuelve al escritorio, he actualiado el PB por siacaso pero me sigue dando el mismo problema y empiezo a estar hasta los guebs, tengo un q9450 4gramm dd3, ato 5970 2gb por si os sirve de algo, drivers y todo actualizado a la ultima version, haber si alguien me hecha una ayudica porque realmente estoy harto, no me pasa con ningun otro juego
A mi me estuvo pasando esto, se me cerraba y se me iba al escritorio, probe muchas cosas, hasta que di donde estaba el problema, yo tengo 8gb de ram porque uso maquinas virtuales y al parecer dos de los modulos no estan funcionando correctamente y al quitarla ya no me saca de la partida, asi porque si.
Si minimizo el juego y estoy abriendo otras aplicaciones (navegador, steam...) a veces se me cierra, asi que si estas minimizando el juego constantemente prueba a no hacerlo.
A mi colega le pasaba lo mismo, desactivo la tarjeta de sonido de la placa y activo la que usa para grabar las guitarras y ya no se le cuelga el juego, es mas a el no se le iba al escritorio sino que tenia que reiniciar.
Prueba a cambiar los modulos de ram a las otras dos ranuras... si tienes algun gamepad / Joistick prueba a desconectarlo, la verdad es que el juego esta mal optimizado y a las primeras de cambio como detecte cualquier incompatibilidad... se cierra.
Otras cosas no se me ocurren.