[HO] Battlefield: Bad Company 2

A mi tambien pero ya tenia una...XD
Raiden escribió:
DS_impact escribió:Habéis recibido una Key para la BETA del Medal of Honor sin hacer la pre-order?
Me acaba de llegar al correo.

Saludos

A mi tambien. Debe ser porque lo mandan a gente asi en plan random. A la del NFS World y la del Lord of ultima tambien me la mandaron...

Caray XD

anikilador_imperial escribió:A mi tambien pero ya tenia una...XD

Recibiendo MPs en 3, 2, 1...

Offtopic: Probé 10 minutos el Medal of Honor y la verdad es que me pareció horroroso (como primera impresión). De momento aún me quedan muchas horas con BC2.

Saludos
DS_impact escribió:Offtopic: Probé 10 minutos el Medal of Honor y la verdad es que me pareció horroroso (como primera impresión). De momento aún me quedan muchas horas con BC2.

+1, que me mandaron una key anteayer. Que cawento mierda de juego, me quedo con el BC2 mil veces, aunque este lleno de noobtubers y gustavers.... [+furioso]

Ahora a lo que venía:

http://forums.electronicarts.co.uk/batt ... t-2-a.html

Hoy 7 de Julio a las 16:00 (GMT+2) lanzan el mappack 4 (realmente, modepack) para PC: Atacama Desert rush y Port Valdez conquest. No se que hora es aqui la verdad, si las 14 o las 15, pero la cosa es que hoy están, y se agradece algo más de variedad.

Edito con el trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=W46HOka4Tu8&feature=sub
Elrogos escribió:
DS_impact escribió:Offtopic: Probé 10 minutos el Medal of Honor y la verdad es que me pareció horroroso (como primera impresión). De momento aún me quedan muchas horas con BC2.

+1, que me mandaron una key anteayer. Que cawento mierda de juego, me quedo con el BC2 mil veces, aunque este lleno de noobtubers y gustavers.... [+furioso]

Ahora a lo que venía:

http://forums.electronicarts.co.uk/batt ... t-2-a.html

Hoy 7 de Julio a las 16:00 (GMT+2) lanzan el mappack 4 (realmente, modepack) para PC: Atacama Desert rush y Port Valdez conquest. No se que hora es aqui la verdad, si las 14 o las 15, pero la cosa es que hoy están, y se agradece algo más de variedad.

Edito con el trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=W46HOka4Tu8&feature=sub

que es un gustaver?
cemo escribió:que es un gustaver?

Los que utilizan el CG (Carl Gustav, segundo lanzacohetes de ingeniero) para todo, hasta para cuerpo a cuerpo. Ultimamente estoy viendo a muchos con el RPG-7 tambien, pero en el fondo es la misma mierda.
Elrogos escribió:

Los que utilizan el CG (Carl Gustav, segundo lanzacohetes de ingeniero) para todo, hasta para cuerpo a cuerpo. Ultimamente estoy viendo a muchos con el RPG-7 tambien, pero en el fondo es la misma mierda.

A mi desde la salida del parche solo me han matado 2 veces con CG.Ya no abundan XD

Y si,el Medal es muy malo.
anikilador_imperial escribió:
Elrogos escribió:

A mi desde la salida del parche solo me han matado 2 veces con CG.Ya no abundan XD

Y si,el Medal es muy malo.

A mi me está encantando la Beta del MOH. No se si será el encanto de esa saga, que soy un fanboy, que el online lo programa DICE, pero en 2 dias le he metido 4 horas, y estoy muy satisfecho. Han mezclado cosas del COD4, con cosas de BF, y ha quedado un resultado curioso e interesante. Los primeros 10 minutos fueron O RLY, pero después, le he cogido el tranquillo, y me ha encantado. De hecho, voy a reservarlo en amazon xD
Bueno, ayer encontramos un serfvidor frances hardcore que tiene limitados los rcon y los ingenieros con CG. Al fin !!!! Que gusto de servidor.
umekdj escribió:Bueno, ayer encontramos un serfvidor frances hardcore que tiene limitados los rcon y los ingenieros con CG. Al fin !!!! Que gusto de servidor.

¿CUAL ES? DIMELO XDDDD

mbase escribió:
A mi me está encantando la Beta del MOH. No se si será el encanto de esa saga, que soy un fanboy, que el online lo programa DICE, pero en 2 dias le he metido 4 horas, y estoy muy satisfecho. Han mezclado cosas del COD4, con cosas de BF, y ha quedado un resultado curioso e interesante. Los primeros 10 minutos fueron O RLY, pero después, le he cogido el tranquillo, y me ha encantado. De hecho, voy a reservarlo en amazon xD

Por supuesto es una opinion XD pero para mi gusto es demasiado parecido a COD...
anikilador_imperial escribió:
umekdj escribió:Bueno, ayer encontramos un serfvidor frances hardcore que tiene limitados los rcon y los ingenieros con CG. Al fin !!!! Que gusto de servidor.

¿CUAL ES? DIMELO XDDDD

mbase escribió:

Por supuesto es una opinion XD pero para mi gusto es demasiado parecido a COD...

http://www.gametracker.com/server_info/178.32.120.58:19569/

Ese. si intentas coger el sniper y ya están cogidos, te mueres pero la muerte no te cuenta....

Salu2

Se lleva comentando tiempo en los foros oficiales y EA/DICE ya ha dicho que va en contra de las reglas que han de seguir los servidores.
No se puede limitar la clase, arma o vehiculos de los jugadores.
Acabara como muchos otros servidores del estilo, alguno lo reportara y le forzaran a cambiarlo.

Lo se... :(, cuando toca un servidor con mas de medio equipo francotiradores, tienes la partida perdida.
En el nuevo Medal Of Honor, se pueden destruir edificios, arboles, barreras... etc, estilo BBC2? [Ooooo]
DKega^Fett escribió:En el nuevo Medal Of Honor, se pueden destruir edificios, arboles, barreras... etc, estilo BBC2? [Ooooo]

No. Aunque eso si, tiene mejor rendimiento, pero pierde bastante :(
Ghosty escribió:
DKega^Fett escribió:En el nuevo Medal Of Honor, se pueden destruir edificios, arboles, barreras... etc, estilo BBC2? [Ooooo]

Juer, pues a estas alturas y mas en los shooters que no se destrulla el escenario es un poco de atraso, pa eso sigues jugando al CS [+risas]
Ghosty escribió:

no se donde has visto tu mejor rendimiento :S, lo he probado y ademas de no tener fisicas, el medal esta pesimamente optimizado pegando unos bajones de fps el alguna situacion.
(mensaje borrado)
Coño, que es una beta, aún tiene bugs a cubos, habrá que esperar al juego completo o una demo oficial para juzgar cosas como el rendimiento y la optimización.
Ghosty escribió:

Se lleva comentando tiempo en los foros oficiales y EA/DICE ya ha dicho que va en contra de las reglas que han de seguir los servidores.
No se puede limitar la clase, arma o vehiculos de los jugadores.
Acabara como muchos otros servidores del estilo, alguno lo reportara y le forzaran a cambiarlo.

Lo se... :(, cuando toca un servidor con mas de medio equipo francotiradores, tienes la partida perdida.

Pues si DICE quiere que no se limiten las clases,que las balanceen.

Mientras,que no toquen los cojones.
tengo un problema que no encuentro solucion por ninguna parte, resulta que puedo entrar a los servidores ofciales normalmente, todo puedo hacerlo normal pero despues de unas partidas el juego me crashea y me devuelve al escritorio, he actualiado el PB por siacaso pero me sigue dando el mismo problema y empiezo a estar hasta los guebs, tengo un q9450 4gramm dd3, ato 5970 2gb por si os sirve de algo, drivers y todo actualizado a la ultima version, haber si alguien me hecha una ayudica porque realmente estoy harto, no me pasa con ningun otro juego
ignacioibero escribió:tengo un problema que no encuentro solucion por ninguna parte, resulta que puedo entrar a los servidores ofciales normalmente, todo puedo hacerlo normal pero despues de unas partidas el juego me crashea y me devuelve al escritorio, he actualiado el PB por siacaso pero me sigue dando el mismo problema y empiezo a estar hasta los guebs, tengo un q9450 4gramm dd3, ato 5970 2gb por si os sirve de algo, drivers y todo actualizado a la ultima version, haber si alguien me hecha una ayudica porque realmente estoy harto, no me pasa con ningun otro juego

A mi me estuvo pasando esto, se me cerraba y se me iba al escritorio, probe muchas cosas, hasta que di donde estaba el problema, yo tengo 8gb de ram porque uso maquinas virtuales y al parecer dos de los modulos no estan funcionando correctamente y al quitarla ya no me saca de la partida, asi porque si.
Si minimizo el juego y estoy abriendo otras aplicaciones (navegador, steam...) a veces se me cierra, asi que si estas minimizando el juego constantemente prueba a no hacerlo.

A mi colega le pasaba lo mismo, desactivo la tarjeta de sonido de la placa y activo la que usa para grabar las guitarras y ya no se le cuelga el juego, es mas a el no se le iba al escritorio sino que tenia que reiniciar.

Prueba a cambiar los modulos de ram a las otras dos ranuras... si tienes algun gamepad / Joistick prueba a desconectarlo, la verdad es que el juego esta mal optimizado y a las primeras de cambio como detecte cualquier incompatibilidad... se cierra.

Otras cosas no se me ocurren.
Una preguntilla. El caso es que me voy a montar el pc esta semana, y quería pillarme este juego para jugar online, pero es una pasta. He visto que hay una página que te venden el cdkey (ecdkey) y te ahorras bastante... ¿Alguien lo ha comprado así y funciona? Y... ¿Está en Español?
KKnot escribió:Una preguntilla. El caso es que me voy a montar el pc esta semana, y quería pillarme este juego para jugar online, pero es una pasta. He visto que hay una página que te venden el cdkey (ecdkey) y te ahorras bastante... ¿Alguien lo ha comprado así y funciona? Y... ¿Está en Español?

si, yo he comprado una key por g2play y todo perfecto. Eso si, como la clave era para mi hermano y yo ya tenía el DVD original lo he instalado a partir de ahí, pero con el EADM creo que tambien se puede, y si no, con una copia de seguridad
Guzmanus escribió:
KKnot escribió:Una preguntilla. El caso es que me voy a montar el pc esta semana, y quería pillarme este juego para jugar online, pero es una pasta. He visto que hay una página que te venden el cdkey (ecdkey) y te ahorras bastante... ¿Alguien lo ha comprado así y funciona? Y... ¿Está en Español?

si, yo he comprado una key por g2play y todo perfecto. Eso si, como la clave era para mi hermano y yo ya tenía el DVD original lo he instalado a partir de ahí, pero con el EADM creo que tambien se puede, y si no, con una copia de seguridad

Yo compre el juego el miercoles por g2play y me baje el juego por EADM sin problemas.
Por cierto agregarme quien quiera que juego con guiris solo:( : elchupy1
Salu2
¿Anda caido hoy el servidor de EA?

Llevo todo el dia con: "Error al conectar a EA online".
Yo acabo de conectarme...

Deje de jugar hace 2 meses, ahora he vuelto y me violan... me tocará coger práctica [+risas]

Si alguien quiere jugar, mi ID: Lujuria
Wghos7 escribió:Yo acabo de conectarme...

Deje de jugar hace 2 meses, ahora he vuelto y me violan... me tocará coger práctica [+risas]

Si alguien quiere jugar, mi ID: Lujuria

+1 xD ademas solo jugaba hardcore, ayer me puse en normal y me dieron la del pulpo...
Pues me voy a pillar una clave en la página esa que poneis. Es que quiero algún juego para pegar tiros en el pc online, para cambiar un poco.
alguien sabe por que sale eso de : imposible conectar con ea online???? estoy to la mañana y es imposible jugar
alguien sabe por que sale eso de : imposible conectar con ea online???? estoy to la mañana y es imposible jugar

Abre estos puertos a ver: 88 y 3074
santi_evil escribió:

el kaso eske yo llevo mas de dos meses jugando de puta madre y hoy se a jodido, luego los pruebo a ver
la verdad que me gusta mas el hardcore, es un alivio y esta mucho mas entretenido que el normal ^^
lwordl escribió:la verdad que me gusta mas el hardcore, es un alivio y esta mucho mas entretenido que el normal ^^

Pues yo todo lo contrario ¬_¬
Para mi es bastante mas aburrido y facil "para todos" jugar en modo hardcore, y encima si ves a gente con un rank entre 15 & 25 y que quedan entre 1º o 2º con 60 muertes jugando con sniper desde su base... ami me quema [mad]

Pero tb te digo que es culpa de DICE que por no hacer un buen equilibrado de clases, armas, y niños toca cojones que se piran solos con un puto heli sin artilleros a la aventura...(((¬_¬ [+risas])))...cada vez mas se esta separando entre uno u otro modo, deberian arreglar esto, porq no se puede comparar las estadisticas del que juega siempre en hardcore con otro que juega en normal, es lo peor que saco del juego... [snif] como tb que no saquen un mapa nuevo de una vez por todas y a ser posible urbano para darle la totalidad de variaciones del que presume el juego [risita]

PD: porque ahora en los ultimos "mapas con sus nuevos modos" el vehiculo nuevo y la gattling de torreta no salen en las estadisticas¿?
santi_evil escribió:

nada, alguien ke me ayudeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sigo igual, me da error de conexion con ea
A mi lo que me pasa es que al cabo de un rato, se bloquea el juego por completo y no me deja salir al escritorio, parece que existen problemas con las tarjetas de sonido Realtek y no he conseguido solucionarlo de momento...

Es una tortura, porque no sabes donde se va a quedar jodido el juego o si habrá grabado bien en algún punto importante }:/
Chic@s me podeis echar una mano ?

Tengo un codigo de descuento en una page de seriales y querria pillarme el serial de este gran juego y tengo una duda . Querria cogerme la version Especial ...... pero luego he visto que hay la version normal y luego el codigo para cogerse los DLC ... y querria saber cual es la mejor combinacion . Os pongo los enlaces para que me ayudeis ( NO ES SPAM ) :

Version normal : http://www.cjs-cdkeys.com/products/Batt ... r-Key.html
y le añadiria los DLC : http://www.cjs-cdkeys.com/products/Batt ... erial.html

y aqui la version ESPECIAL-Limitada : http://www.cjs-cdkeys.com/products/Batt ... r-Key.html

Cual me recomendais ¿? Si me bajo la LIMITADA directamente tendre acceso a todos los DLC que existan no ?

Saludooooos y graciaaaas amig@s !
Por lo que pone en la página, me parece que no:
You will receive 1 key:

Activation code for BFBC2 LTD

We are not currently shipping the DLC CODES
.
jaguar_xj220, aunque en la web esa los llama DLC, no son exclusivos y los puedes conseguir en todas las versiones sin necesidad de pagar más. La edición limitada que salió y el código suelto que te venden en esa web lo único que hace es desbloquear cuatro cosas al comenzar un soldado nuevo, pero en la edición normal las puedes desbloquear igual subiendo niveles.

Ahora mismo el BC2 tiene dos DLCs propiamente dichos (exclusivos y que solo se pueden conseguir pagando): un pack de skins para cada kit (llamado SPECACT) y un modo de juego 4 jugadores contra bots (llamado Onslaught), y ninguno de los dos se pueden conseguir en PC aún, solo están en las consolas. Luego a parte tienes el código VIP para los nuevos modepacks (me niego a llamarlos mappacks por que no lo son [poraki] ) que vayan sacando, pero eso es también en las consolas y en PC no te hace falta, según los vayan sacando los tienes gratis.
Muchas gracias elrogos . Te has explicado perfectamente ;)

Pues lo que haré es que me pillaré la versión normal para PC xk por lo visto no hay diferencia con la LIMITED ( y todo lo que sea ahorrar .. bienvenido ;) )

http://www.cjs-cdkeys.com/products/Batt ... r-Key.html

Para que pagar más por nada no ? jejeje

Saludoooooos amig@s ! ;)
Smoje escribió:A mi lo que me pasa es que al cabo de un rato, se bloquea el juego por completo y no me deja salir al escritorio, parece que existen problemas con las tarjetas de sonido Realtek y no he conseguido solucionarlo de momento...

Es una tortura, porque no sabes donde se va a quedar jodido el juego o si habrá grabado bien en algún punto importante }:/

A mi me ocurre lo mismo, pero solo online, a ti te ocurre lo mismo que describes en el modo campaña?

EDITO: curiosamente he actualizado los drivers de la tarjeta de sonido y me he pasado una hora jugando... :-?
jaguar_xj220 escribió:Muchas gracias elrogos . Te has explicado perfectamente ;)

Pues lo que haré es que me pillaré la versión normal para PC xk por lo visto no hay diferencia con la LIMITED ( y todo lo que sea ahorrar .. bienvenido ;) )

http://www.cjs-cdkeys.com/products/Batt ... r-Key.html

Para que pagar más por nada no ? jejeje

Saludoooooos amig@s ! ;)

Yo me lo eh pillado de aqui hoy http://www.hispasolutions.com/index.php?route=product/product&path=35&product_id=62
y funciona al pelo y mas economico que en otras webs de keys
Perfectooooooo compiiiii ;)

Me viene fenomenal ya que aún no lo he podido pillar. Pero lo pillare en este enlace que has puesto. Me creo una cuenta en esa page y pago con paypal no ? Y al momento me mandan la clave por email supongo no ?

Saludos amig@ y gracias por la info ! ;)

EDITO : La version del juego que tengo instalada es en español , supongo que el serial no me lo cambiara a ingles o cosas raras que he leido con versiones rusas del Morden Warfare 2 no ?
jaguar_xj220 escribió:Perfectooooooo compiiiii ;)

Me viene fenomenal ya que aún no lo he podido pillar. Pero lo pillare en este enlace que has puesto. Me creo una cuenta en esa page y pago con paypal no ? Y al momento me mandan la clave por email supongo no ?

Saludos amig@ y gracias por la info ! ;)

EDITO : La version del juego que tengo instalada es en español , supongo que el serial no me lo cambiara a ingles o cosas raras que he leido con versiones rusas del Morden Warfare 2 no ?

Es la version limitada en español voces y texto, a mi me tardaron 2 horas en mandar la foto del cdkey. si se puede pagar por paypal, yo lo pague asi. tines que pillarte el eadowloader. en la web te pone como descargar el juego muy facil. un saludo.
Dyson escribió:A mi me ocurre lo mismo, pero solo online, a ti te ocurre lo mismo que describes en el modo campaña?

EDITO: curiosamente he actualizado los drivers de la tarjeta de sonido y me he pasado una hora jugando... :-?

De momento solo estoy jugando en campaña y me pasa eso, ayer vi en las actualizaciones de Windows 7 que había un pequeño parche para las tarjetas Realtek, pero no he vuelto a jugar... quizás con eso y con nuevos drivers, se termine de solucionar el problema...

Una pregunta, que no me he leído el hilo entero, para entrar en partidas online, ¿hay que abrir puertos de manera obligatoria? Porque anoche no conseguí que me saliera ni una sola partida... todavía no he jugado en MP...
Chavales tengo una duda que espero me podáis solucionar: El asunto es que en su día este juego lo instalé en la versión light por que no me apetecía hacer una instalación muy burra por ansias de jugar, pero bueno ya he llegado a un punto en el que estoy hasta los eggs de tener que meter el cd pa jugar...

Hay alguna forma de que con el juego ya instalado y sin tener que eliminarlo pueda modificar la instalación para que no me pida mas el cd para jugar?

Gracias por vuestra ayuda
falsa alarma, con todo actualizado, vuelve a colgar el ordenador XD a veces tarda 5 minutos, a veces mas de una hora, pero petar, peta [360º]

Gracias DICE, sabia que erais incapaces de hacer un buen juego [poraki]
Yo tengo el BC2 a través de STEAM y a mi lo que me ocurre es que cuando le da la gana me hecha de los servidores alegando que punkbuster a detectado no se que coño, y me hecha.
He actualizado el punkbuster por si acaso, y sigue igual.
Por cierto no soy un cheetos!!! por lo que no se pork me hecha.
JulioPoky escribió:Yo tengo el BC2 a través de STEAM y a mi lo que me ocurre es que cuando le da la gana me hecha de los servidores alegando que punkbuster a detectado no se que coño, y me hecha.
He actualizado el punkbuster por si acaso, y sigue igual.
Por cierto no soy un cheetos!!! por lo que no se pork me hecha.

Si no dices que es lo que detecta es complicado saber que puede ser.
Te pasa en todos los servidores o solo en algunos?
Tienes un teclado logitech tipo g15 con macros?

Saludos
No te pondrá algo de la versión de los drivers? Tengo un colega que le pasa eso...y era por el driver custom que usaba de guru3d....

Un Saludo
Ghosty escribió:Si no dices que es lo que detecta es complicado saber que puede ser.

Saludos

No sabría decir si me pasa en todos los servidores, pero hay algunos en los que juego durante unos días, y a lo mejor al cuarto me pasa. Es decir que no creo que sea por el servidor.
En cuanto a lo del teclado, has dado en el clavo, tengo un G15 pero los macros no los tengo habilitados
JulioPoky escribió:
Ghosty escribió:Si no dices que es lo que detecta es complicado saber que puede ser.

Saludos

No sabría decir si me pasa en todos los servidores, pero hay algunos en los que juego durante unos días, y a lo mejor al cuarto me pasa. Es decir que no creo que sea por el servidor.
En cuanto a lo del teclado, has dado en el clavo, tengo un G15 pero los macros no los tengo habilitados

El problema puede ser los servidores que hagan streaming a pbbans.
La última actualización de detecciones MD5 de pbbans venia con la configuración más estricta por defecto (antes no era así), la cual bloquea por macros (logitech entre ellas) y alguna otra cosa más.
Si antes podías jugar sin problemas de punkbuster, lo más seguro es que sea por la configuración del servidor.
Poco puedes hacer ahí, tal vez desinstalando los drivers a ver si es eso.
Si conoces algún admin de un servidor que te eche, puedes decirle que mire en el log del servidor la razón por la que te expulsa. Ahí saldrás de dudas.

Saludos.
7370 respuestas