Es que eso no es media distancia,es un sniper en toda regla LOL
umekdj escribió:Jubei Ninpucho escribió:he retomado este juego, lo compre pero no me iba y lo aparqué hasta que he cambiado el pc
me siento muy estupido jugando a esto, muero y no se de donde me vienen, no se a que disparar porq no veo los enemigos y la iluminacion del juego... me duelen los ojos
algun consejo? porq no me divierto
este juego yo pensaba que era otra cosa la verdad, es un juego que a veces es muy guapo y otra veces frustrante, depende siempre de la gente con la que juegues porque a veces algun capullo que no para de bombardear la base o gente muy pro que se conoce todos los 'trucos' te joden la partida y otras veces lo pasas cojonudo con la vida al minimo y una cadena de muertes que te cagas defendiendo una bomba. Yo creo que el problema es que tiene demasiada libertad y que como en todos estos juegos (tampoco es el ArmA ese pero hay que aprender bastantes cosas) como no le eches muchas horas no vas a disfrutar de casi la mitad del juego. Para jugar de vez en cuando a mi me gusta pero dista mucho de ser el FPS online (de guerra "real") definitivo como me pensaba. Además le faltan mapas.
A veces la gente se frustra muy rapidamente....Para que os hagais una idea, cuando salió la beta yo me tiré 1 semana que no mataba otra cosa que no fuera el tiempo. Acababa las partidas con parciales desastrosos, y veia cosas impresionantes e impensables de gente que mataba a diestro y siniestro. Me costó una semana, sobre todo viniendo del COD, el acostumbrarme a matar y a pilotar los helicopteros. Ahora se me da mucho mejor y sobre todo desde que hay servidores Hardcore.
Lo que no puedes esperar es llegar y "besar el santo" como se suele decir. Por muy bueno que seas en otros shooter, ya te puedes pegar unas buenas horitas apra cogerle el truquillo y saber por donde suele ir la gente, donde se apostan , dodne tirar artillerias,....
Después de todo este tiempo te puedo decir que todos o casi todos los mapas de asalto tienen un punto fatidico del mapa por el cual para pasar se tiene que juntar todo el equipo o la cosa está muy complicada.... Como te toque un artista de los que se monta en el tanke y se queda metido en tu base, lo llevas claro si crees que vas a ganar facilmente la posición, asi que.. a tomarselo con tranquilidad y cuando veas que la gente va a su bola, que nadie va a plantar ,que la gente solo se dedica a realizar kills, pues nada, tu haz lo mismo y ya está.
Aprovechando que no vi que el admin de NER-SP me dió su "bendición" hace un par de paginas, diciendo que les insulte.. ( tocate los pies..), decirle que llevamos mas de 2 meses sin entrar a ese "maravilloso" server en el que haceis lo que os trae al pario. Lo primero es que estabamos atacando, y no era yo el unico que se quejó de lo mismo, que alguien hacia spawnkill y para más INRI era un jugador NER-SP. Todo viene originado porque cuiriosamente la partida anterior expulsasteis a uno de mis compañeros diciendole que estaba haciendo baserape.., a lo cual yo te digo lo mismo que dije aquel día.Tu estas jugando asalto en el bando defensor, y petan tus 2 estaciones, por lo que te tienes que replegar, pero claro no te van a poner un camino de flores y si te cruzas con un enemigo no le vas a decir que no dispare que esque te estas replegando..., le matas y sigues replegandote. Pos ale, kick por baserape al canto....
Y no digas que yo te insulte, porque eso te lo has inventado de calle majete. Directamente me fuí del servidor y no he vuelto a entrar desde entonces, que para eso hay muchos servidores donde jugar sin tener que lidiar con estas cosas incomprensibles.
Como bien han dicho, cada uno en su casa hace lo que le da la gana, y mi critica a vuestro server es para que nadie se asuste al encontrarse en la misma situación que ya más de uno nos hemos encontrado y que bien puedes ver en este mismo foro por ejemplo. No voy a darle más vueltas a este tema, pero si el rio suena...agua lleva.
Salu2!
jam007 escribió:alguien no se fijado que la metralleta del hummer no tiene ningun tipo gravedad. parcticamente puedes apuntar muy lejos y la bala no tiene curvatura
Shynobyn escribió:Pues yo por baserape tampoco entiendo robar vehiculos. [...]
Baktor escribió:Hola,
Una pregunta, el juego normal sin la edicion limitada trae el codigo VIP? O solo la edicion limitada?
Un saludo
Elrogos escribió:Baktor escribió:Hola,
Una pregunta, el juego normal sin la edicion limitada trae el codigo VIP? O solo la edicion limitada?
Un saludo
El código VIP es solo para consola, en PC no existe y los contenidos asociados (los modepacks por ahora, que llevan 4) son gratuitos para todos. La diferencia entre edición normal y limitada es un código extra en la segunda que te permite desbloquear unos cuantos cacharros de multiplayer desde el principio, pero que en la normal se pueden obtener también según subes de rango.
MuR3 escribió:Base rape, vehicle no se que, pero que cojones, ¡estas en la puta guerra soldado!... si te maman un vehiculo de tu propia base en tus narices, vaya si te mereces que te amasacren en base, eso era el pan nuestro de cada dia en bf 1942 y bf2, lo mejor era ir a base enemiga, montarte en un tank y machacarlos alli mismo, pero claro, eso lo podias hacer cuando contra los que jugabas eras noobies que ni tenian los altavoces encendidos por que despertaban a mama y a papa que estaban durmiendo... con gente de mas nivel, vamos, ni te arrimabas a base a menos de 200 metros.
Si el vehiculo esta libre, me subo, si estoy en tu base, te mato, haber cuidado la defensa o no atacar cada uno por su lado he impedir que se te cuelen en la cocina, a hacer cry al metro que hay mucho sitio.
Un saludo.
MuR3 escribió:Base rape, vehicle no se que, pero que cojones, ¡estas en la puta guerra soldado!... si te maman un vehiculo de tu propia base en tus narices, vaya si te mereces que te amasacren en base, eso era el pan nuestro de cada dia en bf 1942 y bf2, lo mejor era ir a base enemiga, montarte en un tank y machacarlos alli mismo, pero claro, eso lo podias hacer cuando contra los que jugabas eras noobies que ni tenian los altavoces encendidos por que despertaban a mama y a papa que estaban durmiendo... con gente de mas nivel, vamos, ni te arrimabas a base a menos de 200 metros.
Si el vehiculo esta libre, me subo, si estoy en tu base, te mato, haber cuidado la defensa o no atacar cada uno por su lado he impedir que se te cuelen en la cocina, a hacer cry al metro que hay mucho sitio.
Un saludo.
Baktor escribió:Ah, ok gracias. Entonces no hay mapas nuevos como en las consolas?
Elrogos escribió:El código VIP es solo para consola, en PC no existe y los contenidos asociados (los modepacks por ahora, que llevan 4) son gratuitos para todos. La diferencia entre edición normal y limitada es un código extra en la segunda que te permite desbloquear unos cuantos cacharros de multiplayer desde el principio, pero que en la normal se pueden obtener también según subes de rango.
Un saludo.
Baktor escribió:Elrogos escribió:Baktor escribió:Hola,
Un saludo
El código VIP es solo para consola, en PC no existe y los contenidos asociados (los modepacks por ahora, que llevan 4) son gratuitos para todos. La diferencia entre edición normal y limitada es un código extra en la segunda que te permite desbloquear unos cuantos cacharros de multiplayer desde el principio, pero que en la normal se pueden obtener también según subes de rango.
Ah, ok gracias. Entonces no hay mapas nuevos como en las consolas?
Un saludo.
KKnot escribió:Vengo de jugar un par de horitas.
La verdad que es desesperante... a ver si me recomendais algún servidor hardcore donde al menos se respete a los jugadores. Primero he estado en uno en el que tuve que irme por el lag. Despues, en uno que parecía que todo estaba prohibido.
No baserape (lo entiendo), no basecamper... es decir, que si estás defendiendo no puedes quedarte en tu base, tienes que salir a por los atacantes (No lo entiendo). Cada vez que cogía un vehículo que fuese un tanque o helicoptero, y estos últimos aún no se pilotarlos, me decían que no los cogiese porque era un noob. Pero claro, ellos si podian cogerlo... a mi me la soplaba, pero finalmente me tuve que ir porque me empezaban a tocar los cojones matandome y molestandome.
Finalmente en un servidor, he estado algo más tranquilo, pero era un sin vivir. Muchas veces nada más salir, ya tenias un helicoptero enemigo matandote en tu propia base. Si no era el heli, cada vez que asomaba un poco, un tiraco en la cabeza, había dos tíos que era increible, era renacer y morir. Vamos, yo creo que el arma más usada es una magnun gold o algo así, que debe ser una franco, pero es exagerado, y me he quemado un poco...
A ver si me podeis orientar para un servidor decentillo, o algún grupillo que jugueis.
KKnot escribió:Vengo de jugar un par de horitas.
La verdad que es desesperante... a ver si me recomendais algún servidor hardcore donde al menos se respete a los jugadores. Primero he estado en uno en el que tuve que irme por el lag. Despues, en uno que parecía que todo estaba prohibido.
No baserape (lo entiendo), no basecamper... es decir, que si estás defendiendo no puedes quedarte en tu base, tienes que salir a por los atacantes (No lo entiendo). Cada vez que cogía un vehículo que fuese un tanque o helicoptero, y estos últimos aún no se pilotarlos, me decían que no los cogiese porque era un noob. Pero claro, ellos si podian cogerlo... a mi me la soplaba, pero finalmente me tuve que ir porque me empezaban a tocar los cojones matandome y molestandome.
Finalmente en un servidor, he estado algo más tranquilo, pero era un sin vivir. Muchas veces nada más salir, ya tenias un helicoptero enemigo matandote en tu propia base. Si no era el heli, cada vez que asomaba un poco, un tiraco en la cabeza, había dos tíos que era increible, era renacer y morir. Vamos, yo creo que el arma más usada es una magnun gold o algo así, que debe ser una franco, pero es exagerado, y me he quemado un poco...
A ver si me podeis orientar para un servidor decentillo, o algún grupillo que jugueis.
kronos102 escribió:A ver clamp voy a decirte un par de cosas porque me parece a mi que el que no tiene las cosas muy claras eres tu macho.
Shynobyn escribió:Pues yo por baserape tampoco entiendo robar vehiculos. Alguien ha dicho algo de "Violacion de la base", pero el termino rape se refiere a violacion solo en el sentido sexual, esta claro que el termino se refiere a personas y no tanques (a no ser que os pongais muy imaginativos ), de hecho antes frecuentaba los foros ingleses y nadie le daba ese sentido. El Clan tiene un espacio para poner sus normas, si quieren que alguna quede clara que la pongan clara.
Elrogos escribió:No estoy muy al hilo de la conversación pero solo quería decir que coincido con Shynobyn, baserape es quedarse campeando en el spawn enemigo para que no puedan salir, no tiene nada que ver con los vehículos ni con alguna muerte casual. A mi me ha pasado alguna vez que, estando en la defensa, tienes que pasar por la base de los atacantes y la gente te acusa de baserape cuando eso no es.
Elrogos escribió:En los foros oficiales están diciendo que hoy lanzan el Mode Pack #5: Desbloquea los modos de juego Rush en White Pass y Conquest en Nelson Bay.
Smoje escribió:Lo que tenían de arreglar y de verdad es la cantidad de problemas que tenemos los usuarios repartidos por el globo con este dichoso juego, con la famosa WSOD (White Screen Of The Death), principalmente con tarjetas Nvidia GTX 260/275/280/285 y demás... posts repartidos desde el primer día que salió al juego (que ya ha llovido) y que jamás han puesto solución, y lo mismo le pasa al Borderlands...
Da igual la configuración que tengas, que los drivers sean más nuevos o viejos, que acabes de formatear... miles de personas no puede jugar de manera continuada y nadie hace nada!!!
jaguar_xj220 escribió:Saludos !
A mi me gustaria hacer otra preguntilla que seguramente ya estará dicha en el hilo pero no la encuentro .....
Cuando corres ... no puedes correr en manera horizontal ? Tan sólo hacia alante o hacia atrás y moviendo el raton para dirigir la dirección ? Quiero decir ... cuando sprintas no se pueden utilizar las teclas A ... D ? ( Izda-Dcha ).
Saludos !
P.d.: ayer probe el juego y estuve 3 horas enganchado y media horita en el multiplayer ..... me gusta mucho !
Gandaldorf escribió:Buenas gente, una pregunta, qué es exactamente en las opciones el "Factor de guiñada" y el "Factor de inclinación"?
Gandaldorf escribió:Gandaldorf escribió:Buenas gente, una pregunta, qué es exactamente en las opciones el "Factor de guiñada" y el "Factor de inclinación"?
Me contesta alguien?
alturigo escribió:Gandaldorf escribió:Gandaldorf escribió:Buenas gente, una pregunta, qué es exactamente en las opciones el "Factor de guiñada" y el "Factor de inclinación"?
Me contesta alguien?
Sirven para ajustar la sensibilidad de los controles del helicóptero. El Factor de guiñada (por defecto "A" izq. y "D" dcha.) es el que mueve la cola del helicóptero de un lado a otro y el Factor de inclinación (ratón) pues eso, inclina el aparato hacia donde muevas el ratón.
metralla009 escribió:ultimamente cuando me conecto a un servidor se me desconecta al instante y me dice : nose puede conectar con el servidor revisa tu conexion o algo asi , despues se pone a actualizar las estadisticas y se queda pillado alli...
alguna solucion?