[HO] Battlefield: Bad Company 2

Pufffffff, menuda cagada entonces, es que es de coña que te maten con una escopeta ( por mucha municion especial que use ) desde la otra punta del mapa. Y mas en un juego que ha cuidado bastante el tema de la fisica de los disparos...
Yo mismo uso ese mod, es como usar la escopeta a modo rifle, eso si, es muy lento y como falles estas jodido, y tampoco es precisa al 100%
Las escopetas vienen chetadas en este juego con un perk de precisión que hace que dispares como un francotirador. No entiendo cómo no lo han corregido todavía.

http://www.youtube.com/watch?v=unf1K5Q0 ... re=related

No es un bug ni un cheto, es que el juego tiene muchas cosas que balancear respecto a las armas todavía. Como la 1911 que mata de un disparo en HARDCORE, hace más daño que un fusil de asalto.... ¬_¬
Asi se coportan en la vida real con municion slug, para media distancia, lo que pasa es que como despues le metas el mod de magnum ammo (+daño, +precision) ya se vuelve un poco irreal. Ademas que en la vida real no es facil apuntar con una escopeta a no ser que seas este tio http://www.youtube.com/watch?v=Z5uHt4AwYb4 [oki]

EDIT min 4:12 throw the gun, throw the target, load the gun, and shot the bird, just like that... [mad] [+risas]
Es que eso no es media distancia,es un sniper en toda regla LOL
Es que eso no es media distancia,es un sniper en toda regla LOL

Eso si, la bala deberia de tener mas en cuenta la gravedad
De todas formas a la escopeta le han recortado potencia de fuego, con la ultima actualización, cuando se utiliza la mejora de precisión, al menos en modo hardcore, porque antes matabas de un tiro como en ese vídeo de youtube pero ahora hacen falta 2 mínimo y si esta muy lejos mas.
umekdj escribió:
Jubei Ninpucho escribió:
he retomado este juego, lo compre pero no me iba y lo aparqué hasta que he cambiado el pc

me siento muy estupido jugando a esto, muero y no se de donde me vienen, no se a que disparar porq no veo los enemigos y la iluminacion del juego... me duelen los ojos

algun consejo? porq no me divierto

este juego yo pensaba que era otra cosa la verdad, es un juego que a veces es muy guapo y otra veces frustrante, depende siempre de la gente con la que juegues porque a veces algun capullo que no para de bombardear la base o gente muy pro que se conoce todos los 'trucos' te joden la partida y otras veces lo pasas cojonudo con la vida al minimo y una cadena de muertes que te cagas defendiendo una bomba. Yo creo que el problema es que tiene demasiada libertad y que como en todos estos juegos (tampoco es el ArmA ese pero hay que aprender bastantes cosas) como no le eches muchas horas no vas a disfrutar de casi la mitad del juego. Para jugar de vez en cuando a mi me gusta pero dista mucho de ser el FPS online (de guerra "real") definitivo como me pensaba. Además le faltan mapas.

A veces la gente se frustra muy rapidamente....Para que os hagais una idea, cuando salió la beta yo me tiré 1 semana que no mataba otra cosa que no fuera el tiempo. Acababa las partidas con parciales desastrosos, y veia cosas impresionantes e impensables de gente que mataba a diestro y siniestro. Me costó una semana, sobre todo viniendo del COD, el acostumbrarme a matar y a pilotar los helicopteros. Ahora se me da mucho mejor y sobre todo desde que hay servidores Hardcore.

Lo que no puedes esperar es llegar y "besar el santo" como se suele decir. Por muy bueno que seas en otros shooter, ya te puedes pegar unas buenas horitas apra cogerle el truquillo y saber por donde suele ir la gente, donde se apostan , dodne tirar artillerias,....

Después de todo este tiempo te puedo decir que todos o casi todos los mapas de asalto tienen un punto fatidico del mapa por el cual para pasar se tiene que juntar todo el equipo o la cosa está muy complicada.... Como te toque un artista de los que se monta en el tanke y se queda metido en tu base, lo llevas claro si crees que vas a ganar facilmente la posición, asi que.. a tomarselo con tranquilidad y cuando veas que la gente va a su bola, que nadie va a plantar ,que la gente solo se dedica a realizar kills, pues nada, tu haz lo mismo y ya está.

Aprovechando que no vi que el admin de NER-SP me dió su "bendición" hace un par de paginas, diciendo que les insulte.. ( tocate los pies..), decirle que llevamos mas de 2 meses sin entrar a ese "maravilloso" server en el que haceis lo que os trae al pario. Lo primero es que estabamos atacando, y no era yo el unico que se quejó de lo mismo, que alguien hacia spawnkill y para más INRI era un jugador NER-SP. Todo viene originado porque cuiriosamente la partida anterior expulsasteis a uno de mis compañeros diciendole que estaba haciendo baserape.., a lo cual yo te digo lo mismo que dije aquel día.Tu estas jugando asalto en el bando defensor, y petan tus 2 estaciones, por lo que te tienes que replegar, pero claro no te van a poner un camino de flores y si te cruzas con un enemigo no le vas a decir que no dispare que esque te estas replegando..., le matas y sigues replegandote. Pos ale, kick por baserape al canto....

Y no digas que yo te insulte, porque eso te lo has inventado de calle majete. Directamente me fuí del servidor y no he vuelto a entrar desde entonces, que para eso hay muchos servidores donde jugar sin tener que lidiar con estas cosas incomprensibles.

Como bien han dicho, cada uno en su casa hace lo que le da la gana, y mi critica a vuestro server es para que nadie se asuste al encontrarse en la misma situación que ya más de uno nos hemos encontrado y que bien puedes ver en este mismo foro por ejemplo. No voy a darle más vueltas a este tema, pero si el rio suena...agua lleva.

Salu2!

Me he encontrado con la misma situación en el mismo server y con la misma gente del clan... pero bueno ya estoy arto y no voy a volver a entrar por la misma tontería... que encima dirán que les insulto... al tema que ya toca y sin meter mas leña, creo haber entendido que el supuesto "bug" de las escopetas ya lo habían solucionado con la última actualización... pero se ve que no... a esperar otra actu... [buuuaaaa]
alguien no se fijado que la metralleta del hummer no tiene ningun tipo gravedad. parcticamente puedes apuntar muy lejos y la bala no tiene curvatura
jam007 escribió:alguien no se fijado que la metralleta del hummer no tiene ningun tipo gravedad. parcticamente puedes apuntar muy lejos y la bala no tiene curvatura

Y la del tanque me da que tampoco XD
A ver clamp voy a decirte un par de cosas porque me parece a mi que el que no tiene las cosas muy claras eres tu macho.
Primero te pones a decir que si te estabas replegando y que simplemente te encontraste con la gente y luego cogiste el tanke que te nació delante. Pues bien todos los de este foro habremos jugado unas cuantas veces ese mapa como para saber que entre que petas las estaciones y la base sale conquistad y salen los tankes pasa un tiempo bastante razonable como para que te fueses replegando con relativa tranquilidad, así qeu no nos vendas la moto anda.
Segundo te pones a decir a los admins que no saben lo que es baserape cuando el que no lo sabes eres tu. La traducción literal del ingles de base-rape es violación de la base, y a mí personalmente robar un tanke enemigo me parece bastante violación ¿a ti no?, así que no te las des de entendido cuando no tienes ni idea. Ademas no contento con robar el tanke vas y matas a 3 o 4 personas que se te ponen delante que era imposible qeu te matasen ya que tu ibas en tanke, asi que encima muertes en base gratuitas.
Y por ultimo y para mas escarnio encima les echas en cara que no te dieron un aviso antes de banearte, ¡ Olé tus santos cojon..! cuando ademas las normas salen cada 3 minutos en el servidor. Vamos macho que no se de qeu leches te quejas.
Yo personalmente suelo jugar casi exclusivamente en el servidor Ner_Sp, y es precisamente porque tienen unas normas justas y razonables y no hacen distinciones a la hora de acatarlas. Yo he visto como se kikeaba o incluso baneaba a miembros de su propio clan porque no cumplian las normas, a ver en qe server encuentras eso. Pos eso macho que estas tu para quejarte de nada campeón. Y por ultimo darte las gracias por tu intención de no volver a entrar en ese servidor nunca mas majo, mas tranquilos jugaremos los demas. Alá desfilando
Menuda partidaza acabo de hacer, my squad tenia los dos helicopteros de la pantalla esta "nueva" de conquista, esa con los tubos petroliferos, y yo era el artillero de uno de los helicopteros, pero MADRE MIA, menudo piloto me toco, flipante buenisimo, no controlaba el helicoptero que te cagas, perdi la cuenta de las veces que aterrizamos a arreglar (partida larga a 400 muertes XD), solo nos petaron dos veces, y una por una cagada de el, hacia unas rasantes que lo flipas. la de tanques que jodimos, entre los que nos petabamos ambos, y los que trazaba para los ingenieros... y el otro piloto de mi equipo tambien era bastante bueno [plas]
Pues yo por baserape tampoco entiendo robar vehiculos. Alguien ha dicho algo de "Violacion de la base", pero el termino rape se refiere a violacion solo en el sentido sexual, esta claro que el termino se refiere a personas y no tanques (a no ser que os pongais muy imaginativos XD), de hecho antes frecuentaba los foros ingleses y nadie le daba ese sentido.
El Clan tiene un espacio para poner sus normas, si quieren que alguna quede clara que la pongan clara.

Tampoco defiendo a Clamp, porque por los comentarios me da la impresion que no solo robo un tanque y se fue sin más. Además, Clamp, en los "estatutos" de EA, o como quieras llamarlo, lo que dice es que no se permite prohibir elementos del juego (como armas o clases) pero si que se permite poner limitaciones o normas que alteren poco la jugabilidad, entre los ejemplos queda claro que se permite prohibir el baserape.

No digo nada más porque tampoco quiero meterme en la discusión sin conocer las cirscumstancias.
Shynobyn escribió:Pues yo por baserape tampoco entiendo robar vehiculos. [...]

No estoy muy al hilo de la conversación pero solo quería decir que coincido con Shynobyn, baserape es quedarse campeando en el spawn enemigo para que no puedan salir, no tiene nada que ver con los vehículos ni con alguna muerte casual. A mi me ha pasado alguna vez que, estando en la defensa, tienes que pasar por la base de los atacantes y la gente te acusa de baserape cuando eso no es.

Por ejemplo: Rush en Port Valdez, la 3ª parte con el heli en defensa. Me monté con un aliado en el heli, yo de cañonero, y al poco nos tiraron (no se si nos quitaron toda la vida y caimos en paracaidas o nos dejaron medio rotos y el aliado intentó aterrizar sin éxito, pero fue algo asi) y caimos en la primera base. Dió la casualidad de que no nos vieron y yo tuve que volver a pata a la defensa, y por el camino obviamente tuve que pasar por su base y tuve que matar a dos o tres o me mataban ellos a mi. Me acusaron de baserape, y para mí eso no es por que no estaba campeando, estaba retrocediendo hacia mi propia base.

Lo de robar vehículos tiene un término propio en todos los servidores que juego (vehicle stealing), y en mi opinión solo debería ser penalizable si entran a tu base a robar, no si te roban un tanque que has sido tan idiota de dejar vacio en medio de la batalla (que también he oido quejas sobre eso por que me encanta hacerlo en la defensa de Valparaiso XD ). Pero esto es mi opinión, y mientras que en las normas de EA no esté prohibido la gente lo seguirá haciendo, y obviamente de camino matará a alguno que acaba de spawnear, pero repito que si no está campeando y está "de paso", en mi opinión no es baserape.
Lo de robar vehiculos de la base enemiga no lo veo mal, ademas que no es nada facil, lo que veo muy mal es que te roben un vehiculo y que se queden ahi en la base, o a la salida de la base petandose a los que nacen.
Yo no he querido opinar sobre el tema este del baserape cada uno tiene su "vision", pero parami lo que realmente veo peor del juego es que alguien este haciendo baserape y te mate una vez y tu "equipo" o "escuadra" esta a su PUTA BOLA [+furioso] y te vuelvan a matar, y siguen a su puta bola y te vuelven a matar, ami eso me enciende yo con este juego estoy flipando con la generosidad de la gente eso de un juego de EQUIPO mis cojones... la de veces que tengo q pedir MUNICION, la de veces que tengo que pedir BOTIQUIN, ahora eso si que te revivan 5 o 6 veces en mitad de un fuego cruzado, no hace falta pedirlo, [+furioso] [+furioso] , en fin y ya no te digo cuando eres francotirador y estas en un sitio de puta madre q no te ven matando y de repente sale toda tu escuadra, y te jode la posicion en fin, (que trabajo en equipo...) putos lamers es lo q veo mayormente en el juego... aqui nadie mira por el equipo sino individualmente, esto en el BF2 no pasaba...

PD: ale ya me desahogue XD XD
Hola,

Una pregunta, el juego normal sin la edicion limitada trae el codigo VIP? O solo la edicion limitada?

Un saludo ;)
Baktor escribió:Hola,

Una pregunta, el juego normal sin la edicion limitada trae el codigo VIP? O solo la edicion limitada?

Un saludo ;)

El código VIP es solo para consola, en PC no existe y los contenidos asociados (los modepacks por ahora, que llevan 4) son gratuitos para todos. La diferencia entre edición normal y limitada es un código extra en la segunda que te permite desbloquear unos cuantos cacharros de multiplayer desde el principio, pero que en la normal se pueden obtener también según subes de rango.
pues esta tarde he retomado el juego, y mama mia menuda paliza jajajajajjajajajajajajja pero el juego es la kaña,voy por el nivel 9 asike todavia soy noob en este juego ratataaaa
Elrogos escribió:

Un saludo ;)

El código VIP es solo para consola, en PC no existe y los contenidos asociados (los modepacks por ahora, que llevan 4) son gratuitos para todos. La diferencia entre edición normal y limitada es un código extra en la segunda que te permite desbloquear unos cuantos cacharros de multiplayer desde el principio, pero que en la normal se pueden obtener también según subes de rango.

Ah, ok gracias. Entonces no hay mapas nuevos como en las consolas?
Base rape, vehicle no se que, pero que cojones, ¡estas en la puta guerra soldado!... si te maman un vehiculo de tu propia base en tus narices, vaya si te mereces que te amasacren en base, eso era el pan nuestro de cada dia en bf 1942 y bf2, lo mejor era ir a base enemiga, montarte en un tank y machacarlos alli mismo, pero claro, eso lo podias hacer cuando contra los que jugabas eras noobies que ni tenian los altavoces encendidos por que despertaban a mama y a papa que estaban durmiendo... con gente de mas nivel, vamos, ni te arrimabas a base a menos de 200 metros.

Si el vehiculo esta libre, me subo, si estoy en tu base, te mato, haber cuidado la defensa o no atacar cada uno por su lado he impedir que se te cuelen en la cocina, a hacer cry al metro que hay mucho sitio.

Un saludo.
MuR3 escribió:Base rape, vehicle no se que, pero que cojones, ¡estas en la puta guerra soldado!... si te maman un vehiculo de tu propia base en tus narices, vaya si te mereces que te amasacren en base, eso era el pan nuestro de cada dia en bf 1942 y bf2, lo mejor era ir a base enemiga, montarte en un tank y machacarlos alli mismo, pero claro, eso lo podias hacer cuando contra los que jugabas eras noobies que ni tenian los altavoces encendidos por que despertaban a mama y a papa que estaban durmiendo... con gente de mas nivel, vamos, ni te arrimabas a base a menos de 200 metros.

Si el vehiculo esta libre, me subo, si estoy en tu base, te mato, haber cuidado la defensa o no atacar cada uno por su lado he impedir que se te cuelen en la cocina, a hacer cry al metro que hay mucho sitio.

Un saludo.

Dile eso algunos admins del algunos servers que yo me se y te echan a patadas [sonrisa]

Saludos
MuR3 escribió:Base rape, vehicle no se que, pero que cojones, ¡estas en la puta guerra soldado!... si te maman un vehiculo de tu propia base en tus narices, vaya si te mereces que te amasacren en base, eso era el pan nuestro de cada dia en bf 1942 y bf2, lo mejor era ir a base enemiga, montarte en un tank y machacarlos alli mismo, pero claro, eso lo podias hacer cuando contra los que jugabas eras noobies que ni tenian los altavoces encendidos por que despertaban a mama y a papa que estaban durmiendo... con gente de mas nivel, vamos, ni te arrimabas a base a menos de 200 metros.

Un saludo.

Este tema es delicado, el baserape no lo apruevo e incluso si voy a robar un vehiculo intento evitarlo, pero es que a veces hay equipos que lo tienen bien merecido porque no dan otra opcion. Equipos que nada más empezar la gente ya se pone a defender el uncap, una vez nos quedaba un punto y junto con otro jugador estuvimos un buen rato defendiendo tan bien como supimos y haciendo spawn ahi todo el rato y no vino nadie más, solo nosotros dos en el punto y el resto del equipo estaba defendiendo la base, no se muy bien con que proposito si tampoco la pueden capturar, en fin :-| . No cabe decir que al final nos pudieron y una vez en el spawn con todo el equipo contrario colocado ya poco pudimos hacer.

Lo mismo se puede decir del modo rush cuando más de medio equipo son francos.

Pero luego estan aquellos que nada más empezar lo primero que hacen es irse al spawn y se pasan la partida buscando spawnkills deliberadamente y en un juego como este si no son muchos jugadores irse al spawn es lo más facil del mundo, si roban los tanques es problema del equipo por no cojerlos, pero si te matan en el spawn no hay nada que puedas hacer. Que al final no es una guerra es un puto juego, hay que jugar con deportividad.

Baktor escribió:Ah, ok gracias. Entonces no hay mapas nuevos como en las consolas?

Lee.

Elrogos escribió:El código VIP es solo para consola, en PC no existe y los contenidos asociados (los modepacks por ahora, que llevan 4) son gratuitos para todos. La diferencia entre edición normal y limitada es un código extra en la segunda que te permite desbloquear unos cuantos cacharros de multiplayer desde el principio, pero que en la normal se pueden obtener también según subes de rango.

Un saludo.

Si señor, esto es la guerra coñooooooooooooooo
Hay partidas y partidas.
Ayer disfruté mucho. Equipos equilibrados y pocos haciendo el tonto XD
El server tenia un nombre cortisimo. Creo que era [DK] o algo parecido.

He probado lo de las escopetas que se comento antes (aún no había cogido ninguna escopeta) y es bastante heavy. Parece un sniper XD
Bueno, uno más que al final se ha hecho con el juego.
Por ahora primero quiero cojer soltura con la campaña 1 player, despues espero poder hecharme unas partidas con vosotros!
Baktor escribió:
Elrogos escribió:

Un saludo ;)

Ah, ok gracias. Entonces no hay mapas nuevos como en las consolas?

Mapas nuevos no hay, ni en las consolas ni en PC. Lo que han hecho es desbloquear modos de juego para mapas en concreto (eso que he llamado modepack y que ellos llaman mappack pese a que no es tal): por ejemplo, desde el lanzamiento solo se podía jugar Port Valdez en el modo Rush, pero con el último parche lo han habilitado también para Conquest. Esto en consola se hace con el código VIP que tu preguntabas, pero en PC no necesitas nada, cuando los desbloqueen ya se pueden jugar.

Un saludo.

Lo siento pero no estoy de acuerdo, no estas en la guerra, estas en un videojuego que la gente se ha comprado para divertirse, no para que les pisoteen nada más salir sin tiempo a reaccionar y con vehiculos que, por la disposición del mapa que da ventajas a los defensores, les pertenecen a ellos. Estas reglas se ponen para evitar que la gente se aburra cuando le hacen eso y se pire, dejando los servidores vacios. Las mejores partidas siempre son las equilibradas.
Vengo de jugar un par de horitas.

La verdad que es desesperante... a ver si me recomendais algún servidor hardcore donde al menos se respete a los jugadores. Primero he estado en uno en el que tuve que irme por el lag. Despues, en uno que parecía que todo estaba prohibido.

No baserape (lo entiendo), no basecamper... es decir, que si estás defendiendo no puedes quedarte en tu base, tienes que salir a por los atacantes (No lo entiendo). Cada vez que cogía un vehículo que fuese un tanque o helicoptero, y estos últimos aún no se pilotarlos, me decían que no los cogiese porque era un noob. Pero claro, ellos si podian cogerlo... a mi me la soplaba, pero finalmente me tuve que ir porque me empezaban a tocar los cojones matandome y molestandome.

Finalmente en un servidor, he estado algo más tranquilo, pero era un sin vivir. Muchas veces nada más salir, ya tenias un helicoptero enemigo matandote en tu propia base. Si no era el heli, cada vez que asomaba un poco, un tiraco en la cabeza, había dos tíos que era increible, era renacer y morir. Vamos, yo creo que el arma más usada es una magnun gold o algo así, que debe ser una franco, pero es exagerado, y me he quemado un poco...

A ver si me podeis orientar para un servidor decentillo, o algún grupillo que jugueis.
KKnot escribió:Vengo de jugar un par de horitas.

La verdad que es desesperante... a ver si me recomendais algún servidor hardcore donde al menos se respete a los jugadores. Primero he estado en uno en el que tuve que irme por el lag. Despues, en uno que parecía que todo estaba prohibido.

No baserape (lo entiendo), no basecamper... es decir, que si estás defendiendo no puedes quedarte en tu base, tienes que salir a por los atacantes (No lo entiendo). Cada vez que cogía un vehículo que fuese un tanque o helicoptero, y estos últimos aún no se pilotarlos, me decían que no los cogiese porque era un noob. Pero claro, ellos si podian cogerlo... a mi me la soplaba, pero finalmente me tuve que ir porque me empezaban a tocar los cojones matandome y molestandome.

Finalmente en un servidor, he estado algo más tranquilo, pero era un sin vivir. Muchas veces nada más salir, ya tenias un helicoptero enemigo matandote en tu propia base. Si no era el heli, cada vez que asomaba un poco, un tiraco en la cabeza, había dos tíos que era increible, era renacer y morir. Vamos, yo creo que el arma más usada es una magnun gold o algo así, que debe ser una franco, pero es exagerado, y me he quemado un poco...

A ver si me podeis orientar para un servidor decentillo, o algún grupillo que jugueis.

Para empezar no te recomiendo un servidor Hardcore , no te estoy tomando por un noob , ni mucho menos... pero es lo que te recomendaría si no quieres tragar "lammeradas" por un tubo... lo segundo y mas importante , siempre ves con tu patrulla , no vayas a lo loco como si el juego se tratase del clásico Doom , y por ultimo, servers... hay muchos muy buenos y otros pésimos con normas extremas... por mi parte te recomiendo servidores sin hardcore como HOLAKETAL o Pajaros De Barro, los puedes encontrar poniendo en el buscador iberbit y NLS , a la vez que encontraras muchos mas servers muy buenos... (Entre ellos Hardcores bastantes estables con normas decentes)

Cualquier duda ya sabes...

Nos vemos en la batalla soldado ;)

Saludazos
KKnot escribió:Vengo de jugar un par de horitas.

Pues con los helicopteros tienen razon, si no sabes pilotarlo vete a un server vacio y lo cojes cuantas veces quieras, no molestaras a nadie y aprenderas 10 veces más rapido que si tienes que esperar a tener la oportunidad en una partida y con gente disparandote, y por si fuera poco si estas solo no te contara los stats por lo que da igual las veces que mueras o te suicides, con tantas ventajas normal que parezca que lo hagais a media partida por joder.
kronos102 escribió:A ver clamp voy a decirte un par de cosas porque me parece a mi que el que no tiene las cosas muy claras eres tu macho.

Qué lástima que no tenga a 20 grupis detrás para defenderme como hacéis vosotros [plas] [plas] [plas]

Shynobyn escribió:Pues yo por baserape tampoco entiendo robar vehiculos. Alguien ha dicho algo de "Violacion de la base", pero el termino rape se refiere a violacion solo en el sentido sexual, esta claro que el termino se refiere a personas y no tanques (a no ser que os pongais muy imaginativos XD), de hecho antes frecuentaba los foros ingleses y nadie le daba ese sentido. El Clan tiene un espacio para poner sus normas, si quieren que alguna quede clara que la pongan clara.

Ni más ni menos es lo que llevo diciendo desde el primer día.

Elrogos escribió:No estoy muy al hilo de la conversación pero solo quería decir que coincido con Shynobyn, baserape es quedarse campeando en el spawn enemigo para que no puedan salir, no tiene nada que ver con los vehículos ni con alguna muerte casual. A mi me ha pasado alguna vez que, estando en la defensa, tienes que pasar por la base de los atacantes y la gente te acusa de baserape cuando eso no es.

Exacto. Nada más que añadir.

Saludos ;)
Tendrían que sacar de una puñetera los Kits Spectacts para PC... [uzi]
En los foros oficiales están diciendo que hoy lanzan el Mode Pack #5: Desbloquea los modos de juego Rush en White Pass y Conquest en Nelson Bay.
Elrogos escribió:En los foros oficiales están diciendo que hoy lanzan el Mode Pack #5: Desbloquea los modos de juego Rush en White Pass y Conquest en Nelson Bay.

Lo que tenían de arreglar y de verdad es la cantidad de problemas que tenemos los usuarios repartidos por el globo con este dichoso juego, con la famosa WSOD (White Screen Of The Death), principalmente con tarjetas Nvidia GTX 260/275/280/285 y demás... posts repartidos desde el primer día que salió al juego (que ya ha llovido) y que jamás han puesto solución, y lo mismo le pasa al Borderlands...

Da igual la configuración que tengas, que los drivers sean más nuevos o viejos, que acabes de formatear... miles de personas no puede jugar de manera continuada y nadie hace nada!!!
Smoje escribió:Lo que tenían de arreglar y de verdad es la cantidad de problemas que tenemos los usuarios repartidos por el globo con este dichoso juego, con la famosa WSOD (White Screen Of The Death), principalmente con tarjetas Nvidia GTX 260/275/280/285 y demás... posts repartidos desde el primer día que salió al juego (que ya ha llovido) y que jamás han puesto solución, y lo mismo le pasa al Borderlands...

Da igual la configuración que tengas, que los drivers sean más nuevos o viejos, que acabes de formatear... miles de personas no puede jugar de manera continuada y nadie hace nada!!!

No te digo que no tenga problemas el juego (que los tiene, y muchos), pero no tiene que ver una cosa con la otra, yo solo aviso de que hoy ponen una cosita nueva...

Por cierto, da la casualidad de que yo tengo una GTX 275 y si, se me ha colgado alguna vez (pero muy pocas) y tuve un problema con unas franjas negras que salian si activaba el bloom, pero a parte de eso no me he encontrado casi con problemas ni cuelges raros ni demás, desde luego no más que en cualquier otro juego...
pues a mi ningun otro juego me ha dado tanta variedad de cuelgues... que si pantalla en blanco, pantalla congelada, salirse al windows cerrando automaticamente al juego, salir a windows minimizado y tener que hacer combinaciones de cntrl+alt+sup escape y otra vez cntrl... para que salga el taskmanager, incluso pantalla blanca 10 segundos y vuelve al juego, rayitas negras que salen a veces, y todo eso teniendo en cuenta que tengo que jugarlo en dx9 porque en dx10 ni siquiera me deja ver el mapa antes de colgarse... pero lo peor es que cuando me compré el juego iba perfectamente en dx10 y en sli, y la han ido cagando actualización tras actualizacion...

y para terminar, y esto es nuevo de ayer, el sonido estaba medio loco, la alarma de las bases y los tiros de los sniper los oia a auricular cambiado, y todos los demás sonidos normal, y eso marea que no veas xDD oies un sniper, te giras y de repente te mata por detras... [+furioso]
debo ser un afortunado, a mi no me da problemas el juego.
Buenas gente, una pregunta, qué es exactamente en las opciones el "Factor de guiñada" y el "Factor de inclinación"?
Saludos !

A mi me gustaria hacer otra preguntilla que seguramente ya estará dicha en el hilo pero no la encuentro .....

Cuando corres ... no puedes correr en manera horizontal ? Tan sólo hacia alante o hacia atrás y moviendo el raton para dirigir la dirección ? Quiero decir ... cuando sprintas no se pueden utilizar las teclas A ... D ? ( Izda-Dcha ).

Saludos !

P.d.: ayer probe el juego y estuve 3 horas enganchado y media horita en el multiplayer ..... me gusta mucho ! ;)
jaguar_xj220 escribió:Saludos !

A mi me gustaria hacer otra preguntilla que seguramente ya estará dicha en el hilo pero no la encuentro .....

Cuando corres ... no puedes correr en manera horizontal ? Tan sólo hacia alante o hacia atrás y moviendo el raton para dirigir la dirección ? Quiero decir ... cuando sprintas no se pueden utilizar las teclas A ... D ? ( Izda-Dcha ).

Saludos !

P.d.: ayer probe el juego y estuve 3 horas enganchado y media horita en el multiplayer ..... me gusta mucho ! ;)

No, correr solo para delante.
Juego recién adquirido por G2Play, ahora toca probarlo a ver que tal :)
buenas, pues acabo de comprar el juego, con su cajita y todo el rollo, da gusto saber que lo pagaste con el sudor de tu frente : D
el problema es que no me deja actualizar con el exe del gameupdater, algun otro lugar donde bajar la ultima actualizacion para jugar en linea?
ando en un hotel quiza tengan algun tipo de restriccion en puertos : /
Gandaldorf escribió:Buenas gente, una pregunta, qué es exactamente en las opciones el "Factor de guiñada" y el "Factor de inclinación"?

Me contesta alguien? :)
Gandaldorf escribió:
Gandaldorf escribió:Buenas gente, una pregunta, qué es exactamente en las opciones el "Factor de guiñada" y el "Factor de inclinación"?

Sirven para ajustar la sensibilidad de los controles del helicóptero. El Factor de guiñada (por defecto "A" izq. y "D" dcha.) es el que mueve la cola del helicóptero de un lado a otro y el Factor de inclinación (ratón) pues eso, inclina el aparato hacia donde muevas el ratón.
alturigo escribió:
Gandaldorf escribió:

Sirven para ajustar la sensibilidad de los controles del helicóptero. El Factor de guiñada (por defecto "A" izq. y "D" dcha.) es el que mueve la cola del helicóptero de un lado a otro y el Factor de inclinación (ratón) pues eso, inclina el aparato hacia donde muevas el ratón.

Ok gracias, yo creía que era tambien para ir a pie... :-|
ultimamente cuando me conecto a un servidor se me desconecta al instante y me dice : nose puede conectar con el servidor revisa tu conexion o algo asi , despues se pone a actualizar las estadisticas y se queda pillado alli...

alguna solucion?
metralla009 escribió:ultimamente cuando me conecto a un servidor se me desconecta al instante y me dice : nose puede conectar con el servidor revisa tu conexion o algo asi , despues se pone a actualizar las estadisticas y se queda pillado alli...

alguna solucion?

yo me salgo del juego y vuelvo a ponerlo.
salu2
Pues nada, me acabo de comprar el juego por g2play la versión que existe esa ed limitada y que decir! vengo del mw2 hasta las pelotas y aunque me dan muchísima traya este juego me encanta!

A mi tb me sale lo de desconectar, debe ser problemas temporales de conexión.

ByEs [buenazo]
7370 respuestas