[HO] Battlefield: Bad Company 2

danielpochuecos escribió:
tuve que ir al soporte de EA

Yo estoy en la misma situación que el compañero ¿me podrías decir a que dirección enviaste un correo para que te lo arreglaran? Gracias

En la página de http://www.ea.com, en la barrita blanca de abajo dale a customer support. Le das en la izquierda a "My questions", logueas con tu cuenta de EA y te tiene que dejar enviar una pregunta por ahi; les explicas el problema y te pedirán algunos datos (a mi me pidieron el email que tengo para la cuenta de EA y el nombre del soldado, pero tengo constancia de que hay a quien le han llegado a pedir la CD-Key) y si tienes suerte te lo arreglarán. Yo lo hice en inglés, pero no se si te atienden en español en ese link. Tengo entendido que también hay un chat en vivo por ahi, pero yo no he encontrado el link aún.

Saludo.
En la página de http://www.ea.com, en la barrita blanca de abajo dale a customer support. Le das en la izquierda a "My questions", logueas con tu cuenta de EA y te tiene que dejar enviar una pregunta por ahi; les explicas el problema y te pedirán algunos datos (a mi me pidieron el email que tengo para la cuenta de EA y el nombre del soldado, pero tengo constancia de que hay a quien le han llegado a pedir la CD-Key) y si tienes suerte te lo arreglarán. Yo lo hice en inglés, pero no se si te atienden en español en ese link. Tengo entendido que también hay un chat en vivo por ahi, pero yo no he encontrado el link aún.

Muchas Gracias por tomarte un tiempo en responder tan detalladamente, voy a probar, y os digo como me ha ido.

EDITOO!!

Siguiendo tus instrucciones he entrado en un "live chat" con un admin que me ha desbloqueado la m1 , aquí dejo la conversación:

Karl: Hi, my name is Karl. How may I help you?
daniel: hi i'm dani
daniel: I have a problem with "bad company 2"
daniel: I have tried to unlock the rifle "m1 garant"
Karl: So, you are unable to unlock your M 1 grand ?
daniel: but the website " http://www.battlefieldbadcompany2.com/veteran" not working well.
daniel: I'm sorry I'm Spanish and that is why I write slow
Karl: Please provide me your email account
daniel: *****@hotmail.com
daniel: I have an account of "batteldfield heroes"
Karl: okay
Karl: I've done the changes and now you'll get the access to M 1 grand
Karl: you can check now
daniel: ok
daniel: im going to check
Karl: okay
daniel: YES
Karl: found it ?
daniel: already unlocked thank you very much
Karl: Enjoy the game! I would greatly appreciate your taking the time to complete the survey which you will receive in your email. I hope a positive feedback from your side.
daniel: of course
daniel: bye
Karl: Have a nice day and week ahead
Karl: Take Care
Karl: Bye!!!!!
You have disconnected.

[oki] para el soporte de EA y para Elrogos.

PD: perdonad mi ingles traducido al vuelo en su gran mayoría por el traductor de google xD.
Merece la pena comprarse el juego?
Por ejemplo me iva a pillar el mw2 pero esta lleno de chetos y me han dicho que apesta el juego xD
Baktor escribió:Merece la pena comprarse el juego?
Por ejemplo me iva a pillar el mw2 pero esta lleno de chetos y me han dicho que apesta el juego xD

Si te gusta la guerra táctica y trabajar en equipo cómprate-lo, aunque vengas del COD te acabas acostumbrando [sonrisa]

Si te pica el gusano del MW2 , no te lo compres , espera al Black Ops que almenos tendrá servidores dedicados y un PunkBuster activo ratataaaa [flipa] <- Cheto xddd

Saluetes :p
Baktor escribió:Merece la pena comprarse el juego?

Te voy a ser sincero. Hace algunos meses compré el Modern Warfare 2. La verdad es que el modo para un jugador está bastante bien (corto pero intenso). Tienes el modo de operaciones especiales (que puedes jugar solo o en cooperativo), y el multijugador.
La verdad es que aquí se ha dicho de todo. Personalmente, creo que no he sufrido demasiado abuso de cheaters en las partidas que he jugado. Me ha tocado mucho más las narices el ver a medio equipo enemigo a base de lanzagranadas y cohetes, sin poder jugar de forma decente. Los modos de juego están bien y hay variedad (todos contra todos, duelo por equipos, captura la bandera, demolición...), el problema viene dado por la infraestructura del juego online, ya que al no haber servidores dedicados, un jugador (el de mejor conexión de manera habitual) hace de host, con lo que el lag hace demasiada presencia (es la diferencia entre cargarte al enemigo o morir en el intento). Supongo que si juegas con amigos (menor ping, idioma, jugar "legalmente") la cosa puede mejorar mucho.
Bad Company 2 era un juego del que oia maravillas, sobre todo en el multijugador. Al final lo compré y curiosamente hace un rato he acabado el modo campaña. El modo para un jugador tiene, más que una historia, un pedacito de la historia de la Bad Company. Me han parecido mucho más carismáticos y con mayor personalidad que los compañeros del Modern Warfare 2. Quizás en unas semanas no recuerde el nombre del enemigo principal (¿no hay un jugador de baloncesto que se llama igual?), pero me quedo con el piloto del helicoptero, esos tres soldados tan diferentes y a la vez tan unidos. Me ha parecido bastante buena la historia en ese sentido, más que lo que hay que hacer, el camino que recorren para hacer la misión.
El modo multi de BC2 tiene principalmente 4 posibilidades: todos contra todos, por equipos, asalto (capturar y mantener puestos avanzados), y conquista (consiste en colocar un explosivo y demoler unas localizaciones).

Algunas cosas que los diferencian en el multi:
MW2: Hay posibilidad para crear buena variedad de clases, hay recompensa por racha de muertes, varios niveles y prestigios. Probablemente muchas más pero algunas de las que considero destacables.

BC2: Hay 4 clases (médico, asalto, reconocimiento e ingeniero). Cada clase tiene características especiales (curan/resucitan, reparan, dan munición...), y armas especiales. Los mapas son enormes, algunas zonas se van ampliando en función de los resultados (por ejemplo cuando pierdes puestos avanzados y tienes que recular). Puedes usar vehículos (tanques, jeeps, helicópteros, lanchas...) y armamento pesado que hay por los escenarios. Casi todo es destructible, lo cual hay que tener en cuenta porque aunque estes bajo techo te pueden dejar en pelotas delante de un tanque enemigo.

Creo que en MW2 la acción es más directa, los mapas son de menores dimensiones y hay algo más de variedad en los modos. Si puedes jugar en condiciones, debe ser un gran juego. En cuanto al BC2, me tiene enganchado desde hace una semanita que lo compré, Ahora que acabé el modo campaña estoy de lleno en el multi. Poco a poco aprendes a usar las características de la clase que eliges, y a la labor que debes hacer en el equipo.

En resumen, que si no tienes un buen grupo de colegas que justifiquen un buen online en MW2, hazte con BC2. Servidores en castellano, ausencia de problemas de conexión (por norma general), uso de vehículos y grandes mapas, además lo de las clases lo hace muy rejugable.
danielpochuecos escribió:

Muchas Gracias por tomarte un tiempo en responder tan detalladamente, voy a probar, y os digo como me ha ido.

EDITOO!!

Siguiendo tus instrucciones he entrado en un "live chat" con un admin que me ha desbloqueado la m1

Me uno al agradecimiento, a mi también me lo han desbloqueado y de propina me han dado rango 3 (1942, Heroes y el Vietnam) xD
Bueno despues de varios parches lanzados y tal, "actualmente" como funciona el online? ya no hay tantos bugs como antes? y el tema del lag y tal? Se han corregido la mayoria de fallos que tenia cuando salio el juego?

gracias.
THumpER escribió:Bueno despues de varios parches lanzados y tal, "actualmente" como funciona el online? ya no hay tantos bugs como antes? y el tema del lag y tal? Se han corregido la mayoria de fallos que tenia cuando salio el juego?

gracias.

¿Honestamente? El juego ha mejorado "algo", pero sigue teniendo problemas, sobre todo con la detección de impactos y el cuchillo. Y luego están las decisiones de diseño absurdas que se niegan a corregir (limitaciones a las resurecciones, limitaciones a los kits para evitar que el 60% del equipo se ponga recon, nerfear los explosivos en general), etc... El lag, depende mucho del servidor donde entres, ya que los hay que aunque te den poco ping, entras y tienes unos lagazos bestiales. Además de eso, le hacen falta mapas nuevos (no los modepacks absurdos que están sacando) como el comer.

No me entiendas mal, el juego es divertido, pero le hacen falta otros cuantos parches o se va a pique en cuanto saquen el siguiente FPS con algo de nombre (y parece que DICE está más interesado en vender el MOH que en arreglar el BC2). Al final uno se cansa entre los lammers que solo van con CG y noobtube, los equipos que no atacan por que están todos snipeando o demasiado asustados de bajar su ratio, y los bugs que te hacen morir de maneras totalmente absurdas.
Es que yo lo tengo para ps3, pero un colega se lo va a pillar para pc y me molaria jugar con el porque en la ps3 juego solo. Pero claro.... si el juego es chapuza... me tira pa atras xD

Bueno en la ps3 tambien pasan cosas de esas pero nose hasta que punto.
THumpER escribió:Es que yo lo tengo para ps3, pero un colega se lo va a pillar para pc y me molaria jugar con el porque en la ps3 juego solo. Pero claro.... si el juego es chapuza... me tira pa atras xD

Bueno en la ps3 tambien pasan cosas de esas pero nose hasta que punto.

Chapuza en mi opinión es, pero jugable también. Son detalles que no han sabido pulir para nada y que no deja a DICE en muy buen lugar.

Yo en tu lugar, si tienes un PC que lo pueda mover bien, te mola en PS3 y te aburres jugando solo, le compraría que lo tienes de importación físico a 20€ (es un ejemplo no pretendo hacer spam ni nada). Jugar con conocidos coordinandose, y sobre todo poder jugar con ratón y teclado bien vale los 20€.
En g2play esta a 16 euros. Ahora bien el problema es ese.... el pc. El mio es un E6600 dual core 2,4GH con 2 gb de ram y una 4850 HD. Entonces en singleplayer lo probe y tiraba mas o menos bien pero con una media de 30 fps a veces mas y a veces menos.

En online nose si esos fps seran iguales o disminuiran aun mas.
THumpER escribió:En g2play esta a 16 euros. Ahora bien el problema es ese.... el pc. El mio es un E6600 dual core 2,4GH con 2 gb de ram y una 4850 HD. Entonces en singleplayer lo probe y tiraba mas o menos bien pero con una media de 30 fps a veces mas y a veces menos.

En online nose si esos fps seran iguales o disminuiran aun mas.

En el multi va peor que en el single.
Alguieeeeeen me agrega? Para no jugar siempre con guiris.. [buuuaaaa]
Mi nick es Javitus
lo he vuelto a intentar, sigo sin ver a los enemigos y muero a base de lanzamisiles y explosiones varias...
por no hablar de la latencia, siempre noto tironcillos juegue el server que juegue

algun consejo o lo doy por imposible?
Marcs escribió:lo he vuelto a intentar, sigo sin ver a los enemigos y muero a base de lanzamisiles y explosiones varias...
por no hablar de la latencia, siempre noto tironcillos juegue el server que juegue

algun consejo o lo doy por imposible?

Has probado a jugar en servers de 16 o 12 ? o el modo ese de Asalto Patrulla?
Porque si te va a tirones hay malo... [mad]
acabo de hacer yo tambien lo del chat live con uno de ea y me lo ha solucionado ahora mismo xD, me ha dado rango 2, ya esta todo solucionado por mi parte también
Dsculpad no se si alguien lo ha puesto ya pero tengo un problema digamos que a la camara del juego se le va la pinza y da igual como mueva el raton que acaba mirando para arriba y las teclas de movimiento solo van adelante y a la derecha a la izquierda y atras no funcionan
alguna idea para solucionarlo?
Elrogos escribió:
THumpER escribió:Bueno despues de varios parches lanzados y tal, "actualmente" como funciona el online? ya no hay tantos bugs como antes? y el tema del lag y tal? Se han corregido la mayoria de fallos que tenia cuando salio el juego?

gracias.

¿Honestamente? El juego ha mejorado "algo", pero sigue teniendo problemas, sobre todo con la detección de impactos y el cuchillo. Y luego están las decisiones de diseño absurdas que se niegan a corregir (limitaciones a las resurecciones, limitaciones a los kits para evitar que el 60% del equipo se ponga recon, nerfear los explosivos en general), etc... El lag, depende mucho del servidor donde entres, ya que los hay que aunque te den poco ping, entras y tienes unos lagazos bestiales. Además de eso, le hacen falta mapas nuevos (no los modepacks absurdos que están sacando) como el comer.

No me entiendas mal, el juego es divertido, pero le hacen falta otros cuantos parches o se va a pique en cuanto saquen el siguiente FPS con algo de nombre (y parece que DICE está más interesado en vender el MOH que en arreglar el BC2). Al final uno se cansa entre los lammers que solo van con CG y noobtube, los equipos que no atacan por que están todos snipeando o demasiado asustados de bajar su ratio, y los bugs que te hacen morir de maneras totalmente absurdas.

Los problemas del cuchillo creo que son más bien culpa de la latencia, que el otro dia en el server que jugaba habia varios con pings altos y me cargue a 5 seguidos con el cuchillo y no habia manera que los otros me dieran XD

Además alguna vez habre visto alguno intentando darme desde 3 metros y quejarse luego en el chat que no funciona, o son llorones que se creen que es una lanza o es que quizas en su pantalla por el tema de la latencia yo aparecia más cerca de lo que realmente estaba.
a este juego le faltan varias cosas que ya se han dicho:

Para empezar que los ingenieros cuando apunten que no se puedan mover
Que los asalto tengo un maximo de municion, asi como los medicos de kits
Los snipers un numero de morteros
Sacar las Mcom de los edificios donde se pueden destruir

Y lo mas importante, que la gente deje de fragear y se ponga a jugar, porque hoy en Isla de los Inocentes nos han plantado y no ha ido nadie, pero nadie es que habia uno a 10m y seguia snipeando...
Me estáis tirando para atrás yo que me lo iba a comprar.. tan mal va el online? la verdad es que no me extraña, en todos los battlefield de PC a los que he jugado el LAG estaba presente.
Lo peor es que la compañia suda de arreglar esto.

Yo jugué a la demo de ps3 y el online iba bien, en PC tanto cambia?
Perkum escribió:Me estáis tirando para atrás yo que me lo iba a comprar.. tan mal va el online? la verdad es que no me extraña, en todos los battlefield de PC a los que he jugado el LAG estaba presente.

A mi me va de fabula (10 mb de Movistar / Ping : 80-120) y nada mas decir que es un juegazo ,pero creo que la gente se limita más al venir del COD y no poder lanzar un cuchillo a km o solicitar un Harrier... Pienso, vamos... que los que se quejan vienen de sagas del COD y están acostumbrados a lo "rambo" y lo que requiere este juego es cubrir una zona con tu equipo y defender tu posición con la ayuda de tu patrulla. Digo esto mismo porqué a servidor le a pasado lo mismo , me quede en cueros al ver que no podía ni solicitar un radar... Si le dais un poco mas de tiempo os acabara gustando... por el tema del ping , hay varias configuraciónes para aquellos que su gráfica no tira a más o su conexión no permite una jugabilidad decente. Googleando un poco encontrareis solución a lo referente...

Saludos
Amén (yo tambien vengo del CoD)
Perkum escribió:Me estáis tirando para atrás yo que me lo iba a comprar.. tan mal va el online? la verdad es que no me extraña, en todos los battlefield de PC a los que he jugado el LAG estaba presente.

No he tenido ningún tipo de problema con el ping. Ni yo ni mis otros 3 compañeros que jugamos juntos.
Lo que más jode es la gente que no sabe jugar en equipo y solo va a matar y conservar su K/D.
A parte de esto el juego es genial y muy currado.

Saludos
Existe algun clan o algun servidor español? Pq los que encuentro son todos extranjeros!
A mí me va bastante bien el juego...

Javitus: Agrégame, "ElSilensioso", y para buscar servidores españoles pon en la búsqueda "iberbit.es".
KeviN_ escribió:[...] Pienso, vamos... que los que se quejan vienen de sagas del COD y están acostumbrados a lo "rambo" y lo que requiere este juego es cubrir una zona con tu equipo y defender tu posición con la ayuda de tu patrulla. [...]

Al contrario: yo me quejo, no he jugado nunca al COD y me molesta mucho que la gente vaya a su bola, pensando en el K/D ratio en lugar de ir a por los objetivos.

Repito, el juego mola, pero hay un monton de cosas que necesitan arreglo o en cuanto salga el siguiente FPS la gente se va a ir en manada. Os pongo unos ejemplos de lo que yo considero que necesita arreglarse:

- Mapas nuevos y no la mierda de modepacks que están sacando.

- Límite de clases, que es un coñazo tener a 8 snipers en base sin hacer ni el huevo.

- Mayor cantidad de puntos a los que vayan a por los objetivos y menor a los camperos y a los fraggers.

- Balance de equipos en función de la puntuación y no del número. Como poco hacen falta dos cosas: una opción en el servidor para que randomize los equipos automáticamente cada N rondas (podría ser moviendo escuadras y así puedes jugar con 3 colegas), y filtros en el navegador de servidores para poder encontrar solo los que tengan esta opción activada.

- Nerfear los explosivos (CG/40mmGL sobre todo).

- Nerfear la resurrección de los médicos.

- Arreglar el lag. Sí, el juego tiene lag sin razón aparente en ciertos servidores, anoche por ejemplo entré en uno que tengo en favoritos que doy 40 de ping y la gente se teletransportaba en mis narices.

- Arreglar la detección de impactos y el cuchillo. No es normal que te encuentres a un enemigo cerca, le metas dos disparos de escopeta y un cargador de M9 (acertando
todos los disparos, que sale el simbolito) y el tio se acerque a tu cara y te mate de un cuchillazo en la cara así por las buenas, y me ha pasado mas de una y de dos veces, no me lo invento. Seguramente sea problema de la compensación de lag y demás, pero es descarado y está beneficiando al que más ping tiene.

- Arreglar el chat de voz ingame que lleva roto desde el lanzamiento.

- Arreglar el bug que metieron con el nuevo chat, que ahora se ve un cuadrado azul enorme en medio de la pantalla.

- Arreglar la medalla de "consigue todas las estrellas de bronce" que lleva roto desde el lanzamiento.

- Arreglar el bloom (que si lo activas te salen líneas negras horizontales constantemente) que lleva roto desde el lanzamiento.

- Hacer las MCOMs más resistentes a los explosivos, y prohibir que la gente los rompa por lo menos con vehiculos/minas AT. El único explosivo que tiene algo de mérito es C4 por que te tienes que acercar a ponerlos, pero volar una MCOM con 12 C4's (dos paseos si tienes la mejora de explosivos) sigue siendo demasiado poco. Y luego están los de los vehiculos, que se ponen con los tanques a disparar a la MCOM desde su base o detrás de los islotes con las lanchas de granadas y al final rompen las MCOMs sin siquiera acercarse y casi sin posibilidades de defenderte ante ellos. Es totalmente absurdo, no están jugando al modo de juego, no estan acercandose y plantando como deberían. Y si no quieren prohibirlo, entonces que hagan que se pueda reparar la MCOM por un ingeniero para compensar.

- Otro tema con los MCOMs son las destrucciones de casas. En mi opinión deberían hacerlo de la siguiente manera: en cada ronda de cualquier mapa, una de las MCOMs se puede romper tirando el edificio, pero la otra no. Si no hay edificio donde meter la MCOM, pues a joderse y atacar. Si es muy dificil para los atacantes, que les pongan más vehículos o les den mas tickets en los mapas difíciles, pero hacer que puedan romper todas las MCOMs tirando el edificio con mortero desde lejos manda cojones (como por ejemplo en Nelson Bay rush que pusieron hace 2-3 semanas, que si pasas la primera ronda TODAS las MCOMs están dentro de edificios).

- Controlar a los listos que se salen fuera del mapa a campear.

- Mostrar los kits de tus aliados para ver que clases hacen falta en el equipo.

- Poder ver las estadísticas de las armas sin tener que salirte de la partida ni recurrir a webs externas.

Seguro que me dejo algo, pero vamos, creo que veis a lo que me refiero. El juego vale los 20€ que vale en tienda física... pero justito, y si tienes paciencia para aguantar todo lo que te digo y más.
Elrogos escribió:
KeviN_ escribió:[...] Pienso, vamos... que los que se quejan vienen de sagas del COD y están acostumbrados a lo "rambo" y lo que requiere este juego es cubrir una zona con tu equipo y defender tu posición con la ayuda de tu patrulla. [...]

Tochacooooooooooo

+1
El juego es mas de fragear que otra cosa, es mas, he visto partidas mas organizadas en el CSS en publicos que en el BC2, y lo mejor es cuando te plantan y TODO tu equipo esta a 40km del punto y te quedas...
Yo ya me he suicidado varias veces cuando nos queda uno y la gente se rabia, porque sale el nick, lo del suicidio y empiezan a rabiar, pero si no juegan que le vamos a hacer, por 10 puntos merece la pena a veces.
Pero amos, yo solo se que en este juego el 40% son CG noobs, otro 40% son noobtubers y el resto son los que hacemos algo...
Entonces que, hay mucha diferencia de la version ps3 con la de pc?¿ yo creo que hay la misma cantidad de fallos y bugs no?
Como lo veis?
THumpER escribió:Entonces que, hay mucha diferencia de la version ps3 con la de pc?¿ yo creo que hay la misma cantidad de fallos y bugs no?
Como lo veis?

No se si habra mucha diferencia, este es el foro de PC y dudo que alguien se lo compre en los dos formatos cuando creo que no hay ni interconexion( jugar los users de PC contra los de PS3)
Pero no es un problema de del juego en si( algunas cosas, algunas MUY GRAVES) sino de los jugadores.
A mi, fallos del juego:

- Que tardo 4 años en conectar, ahora parece que va bien, pero aun asi antes de entrar al server me echa porque "se ha perdido la conexion con el servidor"
- El cuchillo sigue fallando MUCHO, una cosa es que estes "lejos" y otra es que este de ESPALDAS que sea SNIPER que lleve sin moverse 20 SEGUNDOS le pongas en el chat "turn back and see the death" y le acuchilles 3 VECES y no muera, y el se gira y de un disparo sin mira te mate...
- Los medics no mueren mientras resucitan y al que resucitan no le puedes matar...se ve que el desfi lleva un escudo invisible a ojos de los demas

Y lo que mas me jode son los users:
- Si van de engineer te zumban con el CG desde: lejos, media distancia, cerca, a la boca. Desde lejos o media vale, pero cerca y en la boca y el no muere?amos ya
- Si van de assault te zumban con el tube desde: lejos, en la boca. Lejos es imposible apuntar( de base a base) cerca el no muere...
- Si van de sniper...morteros al edificio que se puede tirar y escondidos en la piedra rozando el limite del mapa/legal
- De medics casi no van, aun asi ir con una metralleta pesada, sin apoyarse en ningun lado y darle a un objetivo a 200m...no se que pelis veran los de DICE
Y que la gente pasa de plantar, ponen C4 y a reventar la MCOM, o cogen un coche y hacen lo mismo, o un tanque...
Los helicopteros de transporte solo valen para cogerlos, llenarlos, tirarse en la base...y encima te dicen que no puedes dispararles en el aire cuando caen en paracaidas XD
Los helicopteros de combate cuando van a ser destruidos son kamikazes
Muchos snipers matan a la gente en base( conquista) y no te dejan salir( baserape hay todos los dias 2 o 3 veces como minimo en 1-2 horas de juego)

Tienen que cambiar muuuuchas cosas y la gente empezar a jugar.
Una forma seria como dice Elrogos de nerfear los explosivos, pero entonces nos dariamos cuenta del mediocre nivel de la gente XD
Bueno yo lo preguntaba mas que nada para comprarlo para pc y jugar con un amigo. Y vender el de ps3 ya que juego solo.
Pero claro, la mayoria de cosas que dices es por parte de usuarios como bien has dicho. Aunque hay bugs que no sabia como el de la inmunidad mientras resucitas a alguien xDD

El tema de los vip maps, tambien los han incluido en la version pc no?

DICE al meterse con medal of honor ah ido pasando poco a poco del juego... cuando hace que sacaron el ultimo parche arreglando bugs?
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
DICE al meterse con medal of honor ah ido pasando poco a poco del juego... cuando hace que sacaron el ultimo parche arreglando bugs?

hombre, el ultimo parche, que era bastante tocho, salio hace mas o menos un mes.

para mi lo que mas le hace falta a este juego son mapas, mapas y mas mapas. Entiendo que los mas pros verán mil fallos pero para partidas ocasionales es cojonudo, claro que siempre depende mucho de la gente con la que juegas, pero eso como en todos los juegos online.

por cierto el modo historia en nivel dificil es bastante facil, podrian haberselo currado mas.
Estoy deacuerdo con los mapas, deberían dejar que la gente hicieran sus propios mapas. La comunidad de Badcompany 2 crecería muchísimo.
Lo que le hace falta son más mapas urbanos (ciudades,pueblos,centros...) entre otros...
Ah bueno si salio 1 parche tocho hace 1 mes pues ya es algo, supongo que no sera el ultimo y si, le faltan mas mapas pero bueno.
Yo lo juego en ps3 y apesar del teamplay nulo del equipo, te diviertes bastante matando y haciendo el gamba xD
lo que tienen que hacer es liberar el codigo fuente y que la gente haga mapas, o sacar una utilidad como valve...
Hola a todo@s!

Quería haceros una preguntilla. Tengo el juego original. Resulta que estaba jugando normalmente para pasarme la penosa campaña del juego y resulta que al conectarme me pide que actualize el juego (si no lo actualizo no me deja abrir el juego), pues nada tras actualizar se abre la pantalla de menú, selecciono juego individual, empieza a cargar pero cuando carga se queda negro y se cierra. Esto sólo me pasa en modo campaña, NO on line. Sabe alguien que puede ser? cómo lo puedo solucionar? Es que ya no me deja jugar al modo campaña y no quiero reiniciar [buuuaaaa]

Gracias de antemano.
keac escribió:Hola a todo@s!

Quería haceros una preguntilla. Tengo el juego original. Resulta que estaba jugando normalmente para pasarme la penosa campaña del juego y resulta que al conectarme me pide que actualize el juego (si no lo actualizo no me deja abrir el juego), pues nada tras actualizar se abre la pantalla de menú, selecciono juego individual, empieza a cargar pero cuando carga se queda negro y se cierra. Esto sólo me pasa en modo campaña, NO on line. Sabe alguien que puede ser? cómo lo puedo solucionar? Es que ya no me deja jugar al modo campaña y no quiero reiniciar [buuuaaaa]

Gracias de antemano.

Una solucion es esta:

jo-der-se

es una mierda, ya esta, a mi no me deja entrar al on line, tengo que hacer mil virguerias, los updates son una mierda pinchada en un palo, solucion? prueba a borrar la carpeta de mis documentos guardando el archivo save del juego...pero quien sabe...lo mismo ni te arranca windows...que juego mas penoso

Gracias de antemano.

Prueba a correr el juego en modo administrador , ami me pasaba los mismo o simplemente reinstala sin borrar las partidas guardadas ni configuraciones.
rhipone escribió:

Gracias de antemano.

Una solucion es esta:

jo-der-se

es una mierda, ya esta, a mi no me deja entrar al on line, tengo que hacer mil virguerias, los updates son una mierda pinchada en un palo, solucion? prueba a borrar la carpeta de mis documentos guardando el archivo save del juego...pero quien sabe...lo mismo ni te arranca windows...que juego mas penoso

Seguro que en consolas no da tantos problemas como en PC, es un juego desarrollado para consolas y punto, ¿donde vende mas?, en consolas, pues esa es la plataforma base y luego pasan del PC completamente.
Metal Kramer escribió:
rhipone escribió:

Gracias de antemano.

Una solucion es esta:

jo-der-se

Seguro que en consolas no da tantos problemas como en PC, es un juego desarrollado para consolas y punto, ¿donde vende mas?, en consolas, pues esa es la plataforma base y luego pasan del PC completamente.

Y por esa razon yo que pago como en conosola me jodo y tengo que jugar a un juego con bugs...ahmm, mira por donde, desde ahora los juegos que no esten diseñados para PC no me podre quejar, solo de los de PC.

Y si uno de PC falla en consola? No se pueden quejar las que tengan consola?

lo que hay que escuchar con tal defender un juego que esta mal hecho y que tiene usuarios penosos
rhipone escribió:
Y por esa razon yo que pago como en conosola me jodo y tengo que jugar a un juego con bugs...ahmm, mira por donde, desde ahora los juegos que no esten diseñados para PC no me podre quejar, solo de los de PC.

Y si uno de PC falla en consola? No se pueden quejar las que tengan consola?

lo que hay que escuchar con tal defender un juego que esta mal hecho y que tiene usuarios penosos

No lo estoy defendiendo, has malinterpretado mis palabras, estoy criticando a Dice por desarrollar un juego por y para consolas y dejar de lado el PC, cuando Battlefield 2 siempre ha sido el estandarte de Dice en PC, pero claro, como ahora vende mas en consolas, pues ahi es donde mas se centran.
rhipone escribió:

Gracias de antemano.

Una solucion es esta:

jo-der-se

una solución algo pesimista.... xDD tenemos derecho y debemos quejarnos de los múltiples fallos y problemas que nos da el juego, pero la gran mayoria se solucionan. porqué no te deja entrar? que te dice?

keac en vez de darle a continuar campaña dale a empezar por la última misión que estabas haciendo
es un problema de los updates (en cuyo log lo avisan) que cuando se hacen no se puede seguir con una misión que se llevase a medias hay que volver a empezarla

Por cierto, yo era de los de salidas a windows sin parar, pues bien resulta que me vendieron un micro medio jodido, fué poner otro e iba perfecto, eso si en dx9, en 10 no he probado
solución sin cambiar el micro? quizás actualizar el driver del chip de la placa base por si tiene algun efecto en los procesos que fallan y te sacan del juego, o en mi caso (el micro estaba lleno de manchas negras) darle una buena friega con alcohol xDD

saludos
ak4ever escribió:
rhipone escribió:

Gracias de antemano.

Una solucion es esta:

jo-der-se

una solución algo pesimista.... xDD tenemos derecho y debemos quejarnos de los múltiples fallos y problemas que nos da el juego, pero la gran mayoria se solucionan. porqué no te deja entrar? que te dice?

keac en vez de darle a continuar campaña dale a empezar por la última misión que estabas haciendo
es un problema de los updates (en cuyo log lo avisan) que cuando se hacen no se puede seguir con una misión que se llevase a medias hay que volver a empezarla

Por cierto, yo era de los de salidas a windows sin parar, pues bien resulta que me vendieron un micro medio jodido, fué poner otro e iba perfecto, eso si en dx9, en 10 no he probado
solución sin cambiar el micro? quizás actualizar el driver del chip de la placa base por si tiene algun efecto en los procesos que fallan y te sacan del juego, o en mi caso (el micro estaba lleno de manchas negras) darle una buena friega con alcohol xDD

saludos

a mi lo que me pasa es que entra, cuando sale lo de la pantalla de carga aka ponme en una escuadra, se sale al menu, "se ha perdido la conexion con el servidor. Vuelve a intenarlo"
Me tengo que logear de nuevo( si entra y no se queda actualizando mis estadisticas) y entrar
Una cosilla, el juego pide 2GB de RAM tanto en requisitos minimos y recomendados. Yo tengo 2 GB de ram pero no es muy justo para el juego? voy con windows XP. Estaba pensando en ponerme 1GB mas para tener un total de 3 y no ir tan apurado. De verdad ira apurado el juego con 2GB?
Yo tengo 2GB DDR3 y con todo a tope se notan bajones de frames cuando hay muchas destrucciones o explosiones (en los momentos de humo y tal es cuando más lo aprecio). Aparte de eso (que lo he notado más en el modo campaña que en multijugador) que tampoco considero insalvable, lo he notado bastante fino.
Webon_PSP escribió:Yo tengo 2GB DDR3 y con todo a tope se notan bajones de frames cuando hay muchas destrucciones o explosiones (en los momentos de humo y tal es cuando más lo aprecio). Aparte de eso (que lo he notado más en el modo campaña que en multijugador) que tampoco considero insalvable, lo he notado bastante fino.

Bueno lo mio es DDR2 nose si hay mucha diferencia xD el caso es que dices que notabas mas bajadas de fps en campaña que online? pues entonces de lujo porque la campaña no creo que la toque. Ya me la pase en su momento.

Y dices que te va fluido? bueno tambien depende del pc.. al tener DDR3 diria que es mucho mejor que el mio.
Ojo, es mi percepción (piensa que vengo de Wii y a veces uno puede exagerar sin querer). A lo mejor alguien empiea a decir una lista de fallos enormes que a mi se me pasan por alto (quizás no soy demasiado exigente, no se), pero en mi opinión se juega muy bien (en temas de lag por latencias e historias es otro tema).
No se si la diferencia será demasiado determinante, pruébalo y ve con que calidad y fluidez te convence más.
Yo lo que quiero es que me vaya bastante fluido y se pueda jugar decente. El lag hay en todos los juegos y depende el servidor, habra mas o menos. Los bugs hay en las 3 versiones, quizas en pc mas... nose pero lo que me preocupa mas es eso.

Yo en su dia lo probe en pc la campaña y me iba mas o menos bien. En algun momento quizas daba algun tiron por cargar los enemigos o algo pero se podia jugar bien creo. Ahora en online nose como ira el tema....

Deberian dar la opcion de probarlo 7 horas o algo y luego decidir.
hola a todos, soy scorpionbandit, y me gustaria poder jugar con vosotros, aunque no le guste a la gente, suelo ser sniper, pero me adapto segun los mapas

por cierto, no he podido leerme todos los mensajes del post, alguien sabe algo de los specact??
scorpionbandit escribió:hola a todos, soy scorpionbandit, y me gustaria poder jugar con vosotros, aunque no le guste a la gente, suelo ser sniper, pero me adapto segun los mapas

por cierto, no he podido leerme todos los mensajes del post, alguien sabe algo de los specact??

Son servidores extraños, sin mas no sabria explicarte, solo te digo que si tienes un lanzacohetes parece que estas lanzando lasers porque son infinitos, lo mejor en esos servers...los uav XD XD

UAV en servidor specnat
http://www.xfire.com/video/305ad7/
7370 respuestas