danielpochuecos escribió:tuve que ir al soporte de EA
Yo estoy en la misma situación que el compañero ¿me podrías decir a que dirección enviaste un correo para que te lo arreglaran? Gracias
En la página de http://www.ea.com, en la barrita blanca de abajo dale a customer support. Le das en la izquierda a "My questions", logueas con tu cuenta de EA y te tiene que dejar enviar una pregunta por ahi; les explicas el problema y te pedirán algunos datos (a mi me pidieron el email que tengo para la cuenta de EA y el nombre del soldado, pero tengo constancia de que hay a quien le han llegado a pedir la CD-Key) y si tienes suerte te lo arreglarán. Yo lo hice en inglés, pero no se si te atienden en español en ese link. Tengo entendido que también hay un chat en vivo por ahi, pero yo no he encontrado el link aún.
Baktor escribió:Merece la pena comprarse el juego?
Por ejemplo me iva a pillar el mw2 pero esta lleno de chetos y me han dicho que apesta el juego xD
Baktor escribió:Merece la pena comprarse el juego?
Por ejemplo me iva a pillar el mw2 pero esta lleno de chetos y me han dicho que apesta el juego xD
danielpochuecos escribió:En la página de http://www.ea.com, en la barrita blanca de abajo dale a customer support. Le das en la izquierda a "My questions", logueas con tu cuenta de EA y te tiene que dejar enviar una pregunta por ahi; les explicas el problema y te pedirán algunos datos (a mi me pidieron el email que tengo para la cuenta de EA y el nombre del soldado, pero tengo constancia de que hay a quien le han llegado a pedir la CD-Key) y si tienes suerte te lo arreglarán. Yo lo hice en inglés, pero no se si te atienden en español en ese link. Tengo entendido que también hay un chat en vivo por ahi, pero yo no he encontrado el link aún.
Muchas Gracias por tomarte un tiempo en responder tan detalladamente, voy a probar, y os digo como me ha ido.
EDITOO!!
Siguiendo tus instrucciones he entrado en un "live chat" con un admin que me ha desbloqueado la m1
THumpER escribió:Bueno despues de varios parches lanzados y tal, "actualmente" como funciona el online? ya no hay tantos bugs como antes? y el tema del lag y tal? Se han corregido la mayoria de fallos que tenia cuando salio el juego?
gracias.
THumpER escribió:Es que yo lo tengo para ps3, pero un colega se lo va a pillar para pc y me molaria jugar con el porque en la ps3 juego solo. Pero claro.... si el juego es chapuza... me tira pa atras xD
Bueno en la ps3 tambien pasan cosas de esas pero nose hasta que punto.
THumpER escribió:En g2play esta a 16 euros. Ahora bien el problema es ese.... el pc. El mio es un E6600 dual core 2,4GH con 2 gb de ram y una 4850 HD. Entonces en singleplayer lo probe y tiraba mas o menos bien pero con una media de 30 fps a veces mas y a veces menos.
En online nose si esos fps seran iguales o disminuiran aun mas.
Marcs escribió:lo he vuelto a intentar, sigo sin ver a los enemigos y muero a base de lanzamisiles y explosiones varias...
por no hablar de la latencia, siempre noto tironcillos juegue el server que juegue
algun consejo o lo doy por imposible?
Elrogos escribió:THumpER escribió:Bueno despues de varios parches lanzados y tal, "actualmente" como funciona el online? ya no hay tantos bugs como antes? y el tema del lag y tal? Se han corregido la mayoria de fallos que tenia cuando salio el juego?
gracias.
¿Honestamente? El juego ha mejorado "algo", pero sigue teniendo problemas, sobre todo con la detección de impactos y el cuchillo. Y luego están las decisiones de diseño absurdas que se niegan a corregir (limitaciones a las resurecciones, limitaciones a los kits para evitar que el 60% del equipo se ponga recon, nerfear los explosivos en general), etc... El lag, depende mucho del servidor donde entres, ya que los hay que aunque te den poco ping, entras y tienes unos lagazos bestiales. Además de eso, le hacen falta mapas nuevos (no los modepacks absurdos que están sacando) como el comer.
No me entiendas mal, el juego es divertido, pero le hacen falta otros cuantos parches o se va a pique en cuanto saquen el siguiente FPS con algo de nombre (y parece que DICE está más interesado en vender el MOH que en arreglar el BC2). Al final uno se cansa entre los lammers que solo van con CG y noobtube, los equipos que no atacan por que están todos snipeando o demasiado asustados de bajar su ratio, y los bugs que te hacen morir de maneras totalmente absurdas.
Perkum escribió:Me estáis tirando para atrás yo que me lo iba a comprar.. tan mal va el online? la verdad es que no me extraña, en todos los battlefield de PC a los que he jugado el LAG estaba presente.
Lo peor es que la compañia suda de arreglar esto.
Yo jugué a la demo de ps3 y el online iba bien, en PC tanto cambia?
Perkum escribió:Me estáis tirando para atrás yo que me lo iba a comprar.. tan mal va el online? la verdad es que no me extraña, en todos los battlefield de PC a los que he jugado el LAG estaba presente.
Lo peor es que la compañia suda de arreglar esto.
Yo jugué a la demo de ps3 y el online iba bien, en PC tanto cambia?
KeviN_ escribió:[...] Pienso, vamos... que los que se quejan vienen de sagas del COD y están acostumbrados a lo "rambo" y lo que requiere este juego es cubrir una zona con tu equipo y defender tu posición con la ayuda de tu patrulla. [...]
Elrogos escribió:KeviN_ escribió:[...] Pienso, vamos... que los que se quejan vienen de sagas del COD y están acostumbrados a lo "rambo" y lo que requiere este juego es cubrir una zona con tu equipo y defender tu posición con la ayuda de tu patrulla. [...]
Tochacooooooooooo
THumpER escribió:Entonces que, hay mucha diferencia de la version ps3 con la de pc?¿ yo creo que hay la misma cantidad de fallos y bugs no?
Como lo veis?
DICE al meterse con medal of honor ah ido pasando poco a poco del juego... cuando hace que sacaron el ultimo parche arreglando bugs?
keac escribió:Hola a todo@s!
Quería haceros una preguntilla. Tengo el juego original. Resulta que estaba jugando normalmente para pasarme la penosa campaña del juego y resulta que al conectarme me pide que actualize el juego (si no lo actualizo no me deja abrir el juego), pues nada tras actualizar se abre la pantalla de menú, selecciono juego individual, empieza a cargar pero cuando carga se queda negro y se cierra. Esto sólo me pasa en modo campaña, NO on line. Sabe alguien que puede ser? cómo lo puedo solucionar? Es que ya no me deja jugar al modo campaña y no quiero reiniciar
Gracias de antemano.
keac escribió:Hola a todo@s!
Quería haceros una preguntilla. Tengo el juego original. Resulta que estaba jugando normalmente para pasarme la penosa campaña del juego y resulta que al conectarme me pide que actualize el juego (si no lo actualizo no me deja abrir el juego), pues nada tras actualizar se abre la pantalla de menú, selecciono juego individual, empieza a cargar pero cuando carga se queda negro y se cierra. Esto sólo me pasa en modo campaña, NO on line. Sabe alguien que puede ser? cómo lo puedo solucionar? Es que ya no me deja jugar al modo campaña y no quiero reiniciar
Gracias de antemano.
rhipone escribió:keac escribió:Hola a todo@s!
Gracias de antemano.
Una solucion es esta:
jo-der-se
es una mierda, ya esta, a mi no me deja entrar al on line, tengo que hacer mil virguerias, los updates son una mierda pinchada en un palo, solucion? prueba a borrar la carpeta de mis documentos guardando el archivo save del juego...pero quien sabe...lo mismo ni te arranca windows...que juego mas penoso
Metal Kramer escribió:rhipone escribió:keac escribió:Hola a todo@s!
Gracias de antemano.
Una solucion es esta:
jo-der-se
es una mierda, ya esta, a mi no me deja entrar al on line, tengo que hacer mil virguerias, los updates son una mierda pinchada en un palo, solucion? prueba a borrar la carpeta de mis documentos guardando el archivo save del juego...pero quien sabe...lo mismo ni te arranca windows...que juego mas penoso
Seguro que en consolas no da tantos problemas como en PC, es un juego desarrollado para consolas y punto, ¿donde vende mas?, en consolas, pues esa es la plataforma base y luego pasan del PC completamente.
rhipone escribió:
Y por esa razon yo que pago como en conosola me jodo y tengo que jugar a un juego con bugs...ahmm, mira por donde, desde ahora los juegos que no esten diseñados para PC no me podre quejar, solo de los de PC.
Y si uno de PC falla en consola? No se pueden quejar las que tengan consola?
lo que hay que escuchar con tal defender un juego que esta mal hecho y que tiene usuarios penosos
rhipone escribió:keac escribió:Hola a todo@s!
Gracias de antemano.
Una solucion es esta:
jo-der-se
ak4ever escribió:rhipone escribió:keac escribió:Hola a todo@s!
Gracias de antemano.
Una solucion es esta:
jo-der-se
una solución algo pesimista.... xDD tenemos derecho y debemos quejarnos de los múltiples fallos y problemas que nos da el juego, pero la gran mayoria se solucionan. porqué no te deja entrar? que te dice?
keac en vez de darle a continuar campaña dale a empezar por la última misión que estabas haciendo
es un problema de los updates (en cuyo log lo avisan) que cuando se hacen no se puede seguir con una misión que se llevase a medias hay que volver a empezarla
Por cierto, yo era de los de salidas a windows sin parar, pues bien resulta que me vendieron un micro medio jodido, fué poner otro e iba perfecto, eso si en dx9, en 10 no he probado
solución sin cambiar el micro? quizás actualizar el driver del chip de la placa base por si tiene algun efecto en los procesos que fallan y te sacan del juego, o en mi caso (el micro estaba lleno de manchas negras) darle una buena friega con alcohol xDD
saludos
Webon_PSP escribió:Yo tengo 2GB DDR3 y con todo a tope se notan bajones de frames cuando hay muchas destrucciones o explosiones (en los momentos de humo y tal es cuando más lo aprecio). Aparte de eso (que lo he notado más en el modo campaña que en multijugador) que tampoco considero insalvable, lo he notado bastante fino.
scorpionbandit escribió:hola a todos, soy scorpionbandit, y me gustaria poder jugar con vosotros, aunque no le guste a la gente, suelo ser sniper, pero me adapto segun los mapas
por cierto, no he podido leerme todos los mensajes del post, alguien sabe algo de los specact??