[HO] Battlefield: Bad Company 2

NewArchangel escribió: [...]
Y otra cosa, ¿usas micro?. Porque quiero usarlo y nunca he podido. No se como.
[...]

No te molestes, el 90% de las veces el chat de voz interno del juego no funciona (de vez en cuando oyes a alguien respirar o cagarse en todo cuando le matan, pero son cosas muy raras). Para hablar por voz lo mejor es buscarse un programa externo, yo por ejemplo uso el chat de Steam o el skype según el dia.
Electronic Arts España e Iberbit.es, proveedor oficial de servidores ranked de EA, os presentan el torneo Patrulla: Asalto de Battlefield Bad Company 2 para PC. Junta al menos a 4 amigos y compite durante dos semanas por llegar a la final del torneo que se disputará en las oficinas de Electronic Arts en Madrid el 9 de Octubre.

El formulario de inscripción estará disponible esta misma noche a partir de las 23:00 en Battlefield.es. Reune el nick y las pb_guid de tus jugadores y sé el primero en apuntarte. El torneo está limitado a 16 plazas. Podrás inscribir a tu clan hasta el 19 de Septiembre a las 23:59h, o hasta que se haya alcanzado el límite de 16 clanes inscritos correctamente. Una vez alcanzado el cupo o superada la fecha límite, y verificados los clanes 16 primeros clanes inscritos correctamente, se cerrará el formulario de inscripción.

El torneo consistirá en partidas online en formato eliminatoria directa. Iberbit.es pondrá a disposición de los clanes participantes servidores oficiales para disputar los partidos, así como un servidor de TeamSpeak. Las fechas de disputa de los encuentros será la siguiente:

Octavos de Final: 20-26 de Septiembre (online)
Cuartos de Final: 27-30 de Septiembre (online)
Semifinales: 1-3 de Octubre (online)
Final: 9 de Octubre, 12:00h (Madrid)

Los dos mejores clanes, tendrán la oportunidad de asistir el 9 de Octubre a la gran final que se disputará en las oficinas de Electronic Arts en Madrid, y asistir el 8 de Octubre a una presentación del nuevo Medal of Honor en PC, donde podrán probarlo en primicia. Los clanes finalistas se llevarán a casa unos fantásticos premios:

Clan Campeón
4 Tarjetas ATI Radeon HD 5770
2 meses de servidor dedicado
4 juegos de EA
Packs de finalista

Clan Subcampeón
1 mes de servidor dedicado
4 juegos de EA
Packs de finalista

Recuerda que esta noche a partir de las 23:00h encontrarás el formulario de inscripción en Battlefield.es.

http://www.battlefield.es/noticias.php?new=208
mmmm,,suculentos premios... :cool:
Ya se ha abierto el plazo de inscripción. Aquí tenéis el formulario:

www.electronicarts.es/torneo-patrulla-asalto
Hola, en primer lugar, quiero decir que soy nuevo, y que llevo bastante rato buscando un hilo en el que se hable de lo que os voy a hablar ahora, pero como está archivado o no me aparece, voy a decirlo aquí, ya que llevo tiempo queriendo hablar de ello:

Sobre Bad Company 2: compre el juego para Pc ace un par de meses. Me pase enterito el modern warfare 2 previamente y despues probe el multijugador del mismo. La verdad es ke mis expectativas eran altisimas en cuanto a los graficos. De ahi la pequeña decepcion ke me lleve, ya ke en mi opinion, modern warfare 2 gana en graficos a bad company 2. El punto del single player se lo doy a modern warfare 2, ya que la continuacion de la trama de la anterior entrega y como se desarrolla esa trama en esta nueva entrega me a dejao enamorao. No obstante, a medida ke e empezao a jugar al multiplayer, me e visto inmerso en Bad Company 2, el cual mea sin lugar a dudas al multijugador del modern warfare 2.

El multiplayer del mw2 esta preparado para ke un grupo de locos de las pistolas empiecen a pegar tiros como locos al equipo rival; no hay organizacion ni estrategia ke valga. Sin embargo el bc2, debido a su mayor extension en todos los mapas y a la posibilidad de utilizar helicopteros o tanques, requiere de una mayor organizacion y hace ke parezca una guerra de verdad, lo cual me gusta mucho mas. La parte negativa de esto, es ke ai mucho jugador de bc2 ke deberia estar en mw2, xk van a lo loco y entorpecen el trabajo en ekipo.

Resumiendo: me quedo con el Bad company 2, no por graficos, o por el single player, sino xk al final, y despues de llevar unos meses jugando a los dos, es el bad company 2 el ke me deja el mejor sabor de boca. Como lo veis?
si alguien quiere apuntarse al concurso y no tiene con quien que cuente conmigo, aunque me da que ya estara todo lleno
No está lleno aún. Inténtalo hasta el domingo. Si se llena, te enterarás porque no podrás rellenar el formulario :)
Slevin Kelevra de acuerdo contigo en todo, pero el BBC2 tiene mucho mejores graficos que el MW2 y de lejooosss [+risas] , y seguramente lo has dicho porq con el MW2 puedes disfrutarlo mas al poner todo en graficos a tope y en el BBC2 te tienes que conformar en jugarlo en "casi" alto o incluso en menos y encima en dx9...
Porque te aseguro que lo e jugado en casa de un colega con todo a tope y una resolucion brutisima y con dx11 y ami me parece otro juego xD
DKega^Fett escribió:Slevin Kelevra de acuerdo contigo en todo, pero el BBC2 tiene mucho mejores graficos que el MW2 y de lejooosss [+risas] , y seguramente lo has dicho porq con el MW2 puedes disfrutarlo mas al poner todo en graficos a tope y en el BBC2 te tienes que conformar en jugarlo en "casi" alto o incluso en menos y encima en dx9...
Porque te aseguro que lo e jugado en casa de un colega con todo a tope y una resolucion brutisima y con dx11 y ami me parece otro juego xD

+1

los gráficos a mi me parecen bastante mejores, pero claro necesita mejor hardware que el MW2

en el apartado sonoro también me gusta bastante más el BBC2

pero para gustos los colores por supuesto xD
Será eso, la verdad es ke lo primero ke tengo ke acer es comprarme una tarjeta grafica nueva, y por lo ke veo, el bc2 exige bastantes mas requisitos que el mw2, tendre ke probarlo como tu dices entonces.

Por cierto, el nuevo call of duty black ops promete, ke sera lo proximo en battlefield? yo creo ke tienen ke continuar con un bc3, ya ke la campaña en bc2 keda inacabada. Tengo ke decir, ke lo de la invasion rusa a estados unidos se va acercando peligrosamente a la trama de mw2.
Graficamente es bueno aunque debo decir que los modelados de las armas me decepcionaron bastante, asi como las animaciones de recarga y cambio de arma que no solo son simples sino que estan mal, el MW2 en cambio en este apartado esta muy bien hecho.
Sabéis si tienen bots o hay alguna forma de añadirlos?
radeonxt escribió:Sabéis si tienen bots o hay alguna forma de añadirlos?

No, el multiplayer de PC no tiene bots de ningún tipo. En las consolas han sacado un DLC con un modo de juego nuevo (Onslaught) que si que lo trae, son 4 jugadores contra un equipo de bots en los mapas multiplayer pero no hay planes de sacar dicho DLC en PC.
Llevo jugando poco tiempo y no tengo a ningún español agregado,..... my nick es CHuLiFReSCo juego en PC. Gracias¡¡¡
Elrogos escribió:
radeonxt escribió:Sabéis si tienen bots o hay alguna forma de añadirlos?

No, el multiplayer de PC no tiene bots de ningún tipo. En las consolas han sacado un DLC con un modo de juego nuevo (Onslaught) que si que lo trae, son 4 jugadores contra un equipo de bots en los mapas multiplayer pero no hay planes de sacar dicho DLC en PC.

pues vaya chafón, pues era algo bastante interesante para lan parties...
radeonxt escribió:pues vaya chafón, pues era algo bastante interesante para lan parties...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Curioso que menciones eso, por que da la casualidad de que este juego tampoco lo soporta. Si quieres jugar con algunos colegas en lan, te va a tocar alquilar un server de internet y apañaroslas para configurar la red y que podais jugar todos a la vez desde ella.
Bueno he visto que en G----- anuncian el Pre-Order del BC2 Vietnam a un precio de 25€ con descuento incluido. Supongo que en Steam rondara los 30€. Esto al menos sirve de orientacion.

NOTA: No hago publicidad de G-----, si alguien compra ahi es su problema. Me borraron el post que puse en cierta pagina del BC2...vaya panda que son.
Und3r74k3r escribió:Bueno he visto que en G----- anuncian el Pre-Order del BC2 Vietnam a un precio de 25€ con descuento incluido. Supongo que en Steam rondara los 30€. Esto al menos sirve de orientacion.

Que bueno es saberlo, Gracias! Ya que no me apetecía pagar otros cuarenta pavazos por BC2: vietnam! estaré al tanto de Steam a ver que se cuentan!
Holas gente ¿podriais decirme cual es la mejor hora para jugar a servers españoles? ¿Tarde-noche seguramente, no? Porque por las mañanas no hay ni Dios XD
Pues ami al verdad que me parece una estafa que valga 30 euros una expansion con 4 mapas ¬_¬
Pensaba que costaria unos 15...
si esta tarde despues de cambiar la ventana del coche (me han robado la radio) me acuerdo, os adjunto como amigos para que podamos jugar y encontrarnos.
Yo.. el server en el que juego que es español.. la gente esta conectada por la noche (20:00)
DKega^Fett escribió:Pues ami al verdad que me parece una estafa que valga 30 euros una expansion con 4 mapas ¬_¬
Pensaba que costaria unos 15...

no son solo 4 mapas, trae vehiculos nuevos y armas tambien.

pero sí, también me parece un robo los 30 euros, yo no pienso comprarlo a menos que lo encuentre de oferta o pille la key en alguna keystore A 10-15€

pero era de esperar si el pack SPECTACT costaba 10 € y son solo skins...
podeis poner el nombre dle server al que jugais, asi nos podemos conectar quizas todos esta noche
Tengo un problema con el juego; de un tiempo a esta parte tengo continuos cuelgues. Normalmente, a los 10-15 minutos de estar jugando se queda la imagen congelada y el audio trabado sonando un "TRZZZZTRRR" por los altavoces. No hay forma de salir del juego en ese estado, ni el ordenador responde, tengo que desnchufar el equipo y volverlo a enchufar otra vez.

El caso es que con este es el único juego con el que me pasa y es muy raro ¿alguien mas tiene este problema o sabe como solucionarlo?

PD: Sólo juego online.
Mogwai escribió:Tengo un problema con el juego; de un tiempo a esta parte tengo continuos cuelgues. Normalmente, a los 10-15 minutos de estar jugando se queda la imagen congelada y el audio trabado sonando un "TRZZZZTRRR" por los altavoces. No hay forma de salir del juego en ese estado, ni el ordenador responde, tengo que desnchufar el equipo y volverlo a enchufar otra vez.

El caso es que con este es el único juego con el que me pasa y es muy raro ¿alguien mas tiene este problema o sabe como solucionarlo?

prueba actualizando el Punkbuster manualmente
El server se llama iberbit.es
Te conectas y veras varios clanes diferentes :)
Tengo una ati 5770 y un quad core 9400 lo que pasa que jugando en iternet te me queda aveces petado y tengo que reiniciar el pc ¿hay alguna solucion?

SALUDOS
clamp escribió:
Mogwai escribió:Tengo un problema con el juego; de un tiempo a esta parte tengo continuos cuelgues. Normalmente, a los 10-15 minutos de estar jugando se queda la imagen congelada y el audio trabado sonando un "TRZZZZTRRR" por los altavoces. No hay forma de salir del juego en ese estado, ni el ordenador responde, tengo que desnchufar el equipo y volverlo a enchufar otra vez.

Gracias, pero lo he probado y sigue sin rular.
También he probado esto y esto, y nada, sigue congelandose. También he instalado los últimos catalyst. Ya no se que hacer, la verdad.

Lo mejor de todo es que he estado todo el verano viciandome al juego en 360 y cero problemas. Después pueden quejarse de que la gente se pasa a las consolas.

monex escribió:Tengo una ati 5770 y un quad core 9400 lo que pasa que jugando en iternet te me queda aveces petado y tengo que reiniciar el pc ¿hay alguna solucion?

Te pasa exactamente lo mismo que a mi y además tenemos la misma gráfica.
Mogwai escribió:
clamp escribió:

También he probado esto y esto, y nada, sigue congelandose. También he instalado los últimos catalyst. Ya no se que hacer, la verdad.

Lo mejor de todo es que he estado todo el verano viciandome al juego en 360 y cero problemas. Después pueden quejarse de que la gente se pasa a las consolas.

monex escribió:Tengo una ati 5770 y un quad core 9400 lo que pasa que jugando en iternet te me queda aveces petado y tengo que reiniciar el pc ¿hay alguna solucion?

Es lo mismo que me pasa a mi y no se por que es y aveces jode porque matas a un montón de gente y se queda pillado y no guarda tu estadistica.
Mogwai escribió:
clamp escribió:

Os pasa lo que me pasaba a mi. Pero a mi muy muy a menudo.
Finalmente como ya tocaba pasé de Windows Vista a W7 y desde entonces cero problemas.

Acabo de salir de una partida muy frenética XD creo que me tendré que tomar una tila para dormir [+risas]

Saludos
El juego es propenso a tener fallos con las ATI. Instala los ultimos drivers. Y si tienes windows XP actualizate a Vista al menos... Formatea...

Los que preguntais por servidores españoles en el buscador poned WWW.NLS.ES en mayusculas o iberbit.es y saldra una buena lista.
Yo tengo los últimos drivers y el Windows 7 y sigue dandome problemas.
yo tengo ati y windows 7 y me funciona a la perfeccion, bueno a excepcion de que cada vez que empieza una partida a los 2 segundos se queda congelado durante 2 segundos, y luego no me daa ningun problema mas, y tambien tengo una ati radeon HD 4870 - 1024 Mo GDDR5
me lo acabo de pillar en la ea store por 12 euros, con un 20%+10% de descuento XD googleande se encuentran, se esta bajando con el ea download manager, luego hechare unas partidicas aver que tal, seguramente mi nick sea sergeant keroro o sgt keroro o algo asi XD

por cierto tengo win7 x64 y una hd4850...
Creo que he solucionado los problemas que tenia; al parecer era un problema del Realtek, la tarjeta de sonido integrada en la placa. Actualizando los drivers desde la web he dejado de tener errores. Lo dejo ahi por si a alguien mas puede servirle.

Saludos.
He adquirido recientemente este juego y esta noche he jugado una partidita. Ha habido una cosa que me ha llamado la atención; me he metido en un server con un ping de 55ms y al rato de jugar me ha dado por comprobar las estadisticas y he visto que en realidad mi ping era de 120ms, y para mas inri habia bastante gente con un ping mas alto que el mio y casi nadie bajaba de los 100ms ¿como es eso posible?
es algo así como que cuando ves los servers indica solo el ping de ida y cuando estás jugando indica el de ida y vuelta, por eso es siempre el doble
es normal, yo nunca tengo menos de 100 y pico de ping jugando
En el Team Fortress 2 el ping del servidor y de cuando estás jugando es el mismo ¿debo suponer entonces que sólo aparece el de ida?
o suponer que el ping del servidor ya está bien medido

según lo entendí cuando se comentó, lo inusual es lo del BBC2 que "engaña" con el ping cuando buscas los servidores
Yo tengo W7 64 y a mi se me colgaba por problemas en un módulo de memoria, fue cambiarlo y mano de santo!

Eso si, me sigue pasando por ejemplo en la demo del nuevo juego de Lara Croft, en Los Cazafantasmas, asi que no sé si es realmente problema del Sistema Operativo (porque en Vista 64 nunca pasaba nada), problemas de gráfica o de drivers...

Lo que comenta Mogwai es muy cierto, las placas base con tarjeta integrada Realtek dan bastantes problemas, es un conjunto de factores
Pues yo tengo un problema gordo, cuando juego de sniper y escojo la mira 12x los enemigos se hacen invisibles cuando les apunto haciendo zoom, asi como tambien ciertas partes del escenario. Esto lo he venido observando en Valparaiso asalto y solo cuando empieza la partida y soy atacante.

Tengo una tarjeta Nvidia 9600gt, he probado ponerle los ultimos drivers beta (en algun lugar lei que se solucionaba con esto), pero el problema persiste. Tambien lei que bajando el nivel de detalle se arreglaba, pero nada de nada... si alguien supiera una solucion se lo agradeceria muchisimo.

Saludos.
yo tengo otro problema, resulta que cuando juego a atacama y cojo el helicoptero, el escenario se me vuelve invisible, es decir, no consigo ver 3 en 1/4, todo se vuelve blanco, y no consigo hacer nada

que es lo que me puede pasar??
Por si a alguien le interesa, he visto un folleto de Saturn y esta el juego a 17 €.... Vamos, de puta madre.
Mogwai escribió:Creo que he solucionado los problemas que tenia; al parecer era un problema del Realtek, la tarjeta de sonido integrada en la placa. Actualizando los drivers desde la web he dejado de tener errores. Lo dejo ahi por si a alguien mas puede servirle.

Saludos.

Pues no, retiro lo dicho. Hoy se me ha vuelto a colgar, y para mas inri en la pantalla de regeneración, no durante el juego en si.

Ya estoy harto; desde que compré este juego me he pasado mas tiempo tratando de que me funcionara sin problemas que jugandolo. Menos mal que sólo me costó 16€ en Zavvi. Mañana voy a sacar de nuevo la 360 y voy a jugarlo en la consola. Muchas gracias EA y Dice, os habeis lucido con la versión PC.
Hola gente, un novatillo por aqui XD ¿Podria alguien explicarme como se usan los morteros con el Recon? Es que no me aclaro: me pongo las "gafas", avisto un objetivo, le doy a disparar y se oye un pitido pero no pasa nada ¿que se supone que tengo que hacer?

Saludos.
Mapache Power escribió:Hola gente, un novatillo por aqui XD ¿Podria alguien explicarme como se usan los morteros con el Recon? Es que no me aclaro: me pongo las "gafas", avisto un objetivo, le doy a disparar y se oye un pitido pero no pasa nada ¿que se supone que tengo que hacer?

Saludos.

tienes que aguantar los prismaticos en el objetivo unos segundos hasta que te diga una voz " entendido coordenadas recibidas y tal" :)
nulero escribió:
Mapache Power escribió:Hola gente, un novatillo por aqui XD ¿Podria alguien explicarme como se usan los morteros con el Recon? Es que no me aclaro: me pongo las "gafas", avisto un objetivo, le doy a disparar y se oye un pitido pero no pasa nada ¿que se supone que tengo que hacer?

Saludos.

tienes que aguantar los prismaticos en el objetivo unos segundos hasta que te diga una voz " entendido coordenadas recibidas y tal" :)

es mas facil fijarse que cuando lo dejas pulsado(el de disparo, se va rellenando una barrita debajo, espera hasta que se llene)
Yo me pase el modo campaña en 2 dias. Es muy corta la verdad....
Aunque este juego el punto fuerte es el online aunque una de chetos que no veas.
rhipone escribió:
nulero escribió:

Saludos.

es mas facil fijarse que cuando lo dejas pulsado(el de disparo, se va rellenando una barrita debajo, espera hasta que se llene)

Asias a ambos ;)
7370 respuestas