[HO] Battlefield: Bad Company 2

Una preguntilla; ¿Vosotros teneis lag?
Ayer estuve jugando en servers españoles y de tanto en cuanto tenia algún que otro tirón, a pesar de que el ping del server era de 55ms. Esta mañana me he metido en un server alemán con un ping de 89ms y era directamente injugable por el lag que tenia; a veces el personaje me volvia para atras en el mapa de golpe y otra vez he descargado dos cargadores de balas de pistola en la cabeza de un rival que tenia a dos metros, dandome la espalda, y el tipo ni se ha inmutado.
¿Soy al único que le pasa?
The End escribió:Una preguntilla; ¿Vosotros teneis lag?
Ayer estuve jugando en servers españoles y de tanto en cuanto tenia algún que otro tirón, a pesar de que el ping del server era de 55ms. Esta mañana me he metido en un server alemán con un ping de 89ms y era directamente injugable por el lag que tenia; a veces el personaje me volvia para atras en el mapa de golpe y otra vez he descargado dos cargadores de balas de pistola en la cabeza de un rival que tenia a dos metros, dandome la espalda, y el tipo ni se ha inmutado.

Me ha pasado en contadas ocasiones. Igual 2 o 3 veces que en porcentaje no es nada XD
En este aspecto no me puedo quejar.

Saludos

P.D. El otro día sufrí un cheto con Revive & Teleport ... muy triste
me parece o el bad company 2 sta 20 euros en mediamarkt alguien lo ha visto ? necesito sus respuestas xfavor byeeeee
09-angelox-10 escribió:me parece o el bad company 2 sta 20 euros en mediamarkt alguien lo ha visto ? necesito sus respuestas xfavor byeeeee

Ha bajado en todos los sitios a 20€.
The End escribió:Una preguntilla; ¿Vosotros teneis lag?

a mi me ha pasado varias veces, aunque como te dicen un minimo de veces en comparacion con el numero de hroas jugadas, eso si, cuando te pasa te jode, yo dispare todo el cargador de M16 a una persona que estaba escondida de espaldas a mi, y el tio ni se entero, eso si, le debi de tocar, por que despues de terminar mi cargador, se giro, y pum, con la pistola me pego dos tiros que me dejo seco
Hola gente, estoy pensando en si comprarme este juego (probe la Beta de PS3 y la de PC y me encanto) o comprarme el MOH nuevo (k mas o menos, de importacion, me sale por 10€ más...)

¿Est juego ,en pc, tiene DLC? ¿Tiene muchos chetos? ¿tiene muchos campers? ¿juega mucha gente?

Lo pregunto porque me parece raro que el juego este valga 20€ de nada..... Un saludo.
A29C escribió:Hola gente, estoy pensando en si comprarme este juego (probe la Beta de PS3 y la de PC y me encanto) o comprarme el MOH nuevo (k mas o menos, de importacion, me sale por 10€ más...)

¿Est juego ,en pc, tiene DLC? ¿Tiene muchos chetos? ¿tiene muchos campers? ¿juega mucha gente?

Lo pregunto porque me parece raro que el juego este valga 20€ de nada..... Un saludo.

Si tienen DLC.
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... b1&pic=GEN

Chetos, pues depende que servidor...
Gente juega bastante.
Yo te recomiendo este juego antes que MOH.
Overdrack escribió:
A29C escribió:Hola gente, estoy pensando en si comprarme este juego (probe la Beta de PS3 y la de PC y me encanto) o comprarme el MOH nuevo (k mas o menos, de importacion, me sale por 10€ más...)

Si tienen DLC.

Gente juega bastante.

y la gente juega al juego "original" o al DLC... xk yo no kiero comprarme el juego y luego tener que pillarme los DLC.....
A29C escribió:
Overdrack escribió:

Si tienen DLC.

Gente juega bastante.

y la gente juega al juego "original" o al DLC... xk yo no kiero comprarme el juego y luego tener que pillarme los DLC.....

En PC no hay DLC, salieron unos mapas al principio pero en PC fueron gratis, así que por 20€ tienes todo lo que la versión PC tiene.
Solink escribió:
En PC no hay DLC, salieron unos mapas al principio pero en PC fueron gratis, así que por 20€ tienes todo lo que la versión PC tiene.

¿Hay que hacer algo especial para descargar estos mapas? Porque a mi no me vino ningún codigo ni nada con el juego y ahora no se si los tengo o no xD
no tienes que hacer nada porque no descarga nada, simplemente desbloquea modos de juego en mapas ya existentes, y lo hace automaticamente

saludos
cada vez que inicias el juego se realiza una actualizacion, ahi es donde se instala todo lo necesario
¿Hay alguna forma de hacerlo para que cada vez que inicie el juego no tenga que insertar el dvd?

Gracias
MUCHAS GRACIAS SOLIC.... ¿y realmente hay peña? XD

yo solo jugué al mapa ese de la nieve... xD y me encanto.

Creo k por 20€ ... mejor Soother imposible... xDD
A29C escribió:MUCHAS GRACIAS SOLIC.... ¿y realmente hay peña? XD

Pfff es acojonante la cantidad de servidores y de jugadores que hay vaya
JuananKorp escribió:¿Hay alguna forma de hacerlo para que cada vez que inicie el juego no tenga que insertar el dvd?

Gracias

cuando instalas te da la opcion de usar el cd o no, elige la que te deja jugar sin cd, yo lo tengo asi y me va de vicio

A29C escribió:MUCHAS GRACIAS SOLIC.... ¿y realmente hay peña? XD

yo solo jugué al mapa ese de la nieve... xD y me encanto.

Creo k por 20€ ... mejor Soother imposible... xDD

Global PC Statistics

Players at bfbcs:
1 936 020
Players online:
10 512
Servers:
6 686
¿Alguien puede explicarme por qué, con este juego, en PC hay que ir a pillar servers españoles o de paises cercanos si se quiere un ping mínimamente decente y con la 360 se pueden jugar partidas con yankis sin ni pizca de lag?
¿EA reserva los peores servers para los que lo jugamos en pc o que pasa aqui?
Buenas,

me compré la caja original del juego con su CD-Key.

La pregunta es la siguiente:

¿Hay alguna forma de enlazar ese código con Steam?

Saludos,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Buenas,

me compré la caja original del juego con su CD-Key.

La pregunta es la siguiente:

¿Hay alguna forma de enlazar ese código con Steam?

Saludos,
Zhorknet.

No, solo la versión comprada a través de steam es activable en steam.
Mapache Power escribió:¿Alguien puede explicarme por qué, con este juego, en PC hay que ir a pillar servers españoles o de paises cercanos si se quiere un ping mínimamente decente y con la 360 se pueden jugar partidas con yankis sin ni pizca de lag?

Que yo sepa de toda la vida tienes que meterte en servers europeos si quieres un ping normal.
Shynobyn escribió:
Mapache Power escribió:¿Alguien puede explicarme por qué, con este juego, en PC hay que ir a pillar servers españoles o de paises cercanos si se quiere un ping mínimamente decente y con la 360 se pueden jugar partidas con yankis sin ni pizca de lag?

Que yo sepa de toda la vida tienes que meterte en servers europeos si quieres un ping normal.

Eso pensaba yo también, pero mi hermano lo juega en 360 y a veces con yankis y nunca tiene nada de lag.
El problema es que en 360 el server te lo elige la consola automaticamente y no sabes de donde es ni tu ping, pero vamos, nunca tiene ni pizca de lag.
Mapache Power escribió:
Shynobyn escribió:

Eso pensaba yo también, pero mi hermano lo juega en 360 y a veces con yankis y nunca tiene nada de lag.
El problema es que en 360 el server te lo elige la consola automaticamente y no sabes de donde es ni tu ping, pero vamos, nunca tiene ni pizca de lag.

y no sera que tu juegas en servers europeos o incluso españoles mientras que los yankees lo hacen en este y tienen mucho lag?
porque los servers europeos son mas baratos que los yankees
rhipone escribió:
y no sera que tu juegas en servers europeos o incluso españoles mientras que los yankees lo hacen en este y tienen mucho lag?

Pues ni idea, pero tampoco le veo mucho sentido que metan a los yankees en un server donde puedan tener lag. Y españoles en este juego mi hermano me comenta que casi no se encuentra nunca.
No se, es muy raro porque con el Halo Reach también juega contra americanos y todo perfecto ¿Será que con el live tienen un "modo turbo" en las lineas? Porque si no es que no lo entiendo.
Mapache Power escribió:
rhipone escribió:

Pues ni idea, pero tampoco le veo mucho sentido que metan a los yankees en un server donde puedan tener lag. Y españoles en este juego mi hermano me comenta que casi no se encuentra nunca.
No se, es muy raro porque con el Halo Reach también juega contra americanos y todo perfecto ¿Será que con el live tienen un "modo turbo" en las lineas? Porque si no es que no lo entiendo.

Yo es que lag como ya he comentado me ha pasado en contadas ocasiones.
Normalmente ordeno los servers por ping y no pocas veces hay servidores alemanes, italianos, franceses con mejor ping que españoles.

Saludos
¿Pero en la xbox te dice de donde es la gente? Porque en PC como no vayas preguntando a todo dios no lo sabes.
Yo creo que eso pasa porque en la xbox todos tienen mas o menos el mismo ping o el mismo lag. Si todos rondan los 100ms no hay casi diferencia entre todos. En cambio en los servers dedicados.. hay mucha variedad de ping... y muchas veces el lag lo crea gente con ping muy alto.
Shynobyn escribió:¿Pero en la xbox te dice de donde es la gente? Porque en PC como no vayas preguntando a todo dios no lo sabes.

En el Live hay mucha gente que tiene la costumbre de poner, por ejemplo, "esp" "usa" o "ita" delante de sus niks. Yo me he encontrado en algunas partidas cada tuti-fruti de nacionalidades por ahi xD

Baldur escribió:Yo creo que eso pasa porque en la xbox todos tienen mas o menos el mismo ping o el mismo lag. Si todos rondan los 100ms no hay casi diferencia entre todos. En cambio en los servers dedicados.. hay mucha variedad de ping... y muchas veces el lag lo crea gente con ping muy alto.

Pues no sabria que decirte, eh, porque algunos juegos usan a los propios jugadores de servers y si le toca a un pavo que esta lejos vas a tener un bonito lag xD

A nivel personal decir que de los que he jugado en el Live solo he tenido lag en el Gears 2, pero tampoco me parece justo comparar una infrestructura de pago con otra completamente gratuita.
Una pregunta
Va bien este juego con el pad de la xbox360?
Estoy pensando en pillarlo ahora que esta barato.
Gracias
[bye]
valusss escribió:Una pregunta
Gracias
[bye]

Sobre si va bien con el mando de la 360 no lo se, pero te digo un consejo, y esque como jueges con mando, no creo que mates casi nada, ya que con raton+teclado se tiene muchisima mas precision que con mando..

Saludos
woxter05 escribió:
valusss escribió:Una pregunta
Gracias
[bye]

Sobre si va bien con el mando de la 360 no lo se, pero te digo un consejo, y esque como jueges con mando, no creo que mates casi nada, ya que con raton+teclado se tiene muchisima mas precision que con mando..

Saludos

A alguien matare supongo [+risas]

Odio el teclado y raton,soy nulo aparte que no me gusta ;)
valusss escribió:Odio el teclado y raton,soy nulo aparte que no me gusta ;)

si vas a jugar online acabarás por odiar el juego, te van a poner fino.
clamp escribió:

Exacto, en el modo campaña vale, pero en el online lo vas a tener muy chungo.
DS_impact escribió:
clamp escribió:

Exacto, en el modo campaña vale, pero en el online lo vas a tener muy chungo.

y en el campaña jugue en normal y habia partes infernales( sobre todo con engineers que te tiraban los CG a la cara, ahora entiedo cuanto noob hay)
Esta demostradisimo que el teclado+raton es mil veces mejor que el mando, y me apuesto lo que sea con quien quiera que le gano el con el mando y yo con raton teclado
Baldur escribió:Yo creo que eso pasa porque en la xbox todos tienen mas o menos el mismo ping o el mismo lag. Si todos rondan los 100ms no hay casi diferencia entre todos. En cambio en los servers dedicados.. hay mucha variedad de ping... y muchas veces el lag lo crea gente con ping muy alto.

mas que eso veo que afecta el PC de cada uno...si vas con un pepino no tendras problemas...si vas con un pc mas justo veras cosas alucinantes....
Llegó a salir algún parche para los cuelgues de este juego? me cansé de los cuelgues en singleplayer y las salidas a escritorio tras terminar cada partida en multi.

Salu2
IronArthur escribió:Llegó a salir algún parche para los cuelgues de este juego? me cansé de los cuelgues en singleplayer y las salidas a escritorio tras terminar cada partida en multi.

Salu2

Prueba a ejecutar el juego como administrador, a mi me funciono.
IronArthur escribió:Llegó a salir algún parche para los cuelgues de este juego? me cansé de los cuelgues en singleplayer y las salidas a escritorio tras terminar cada partida en multi.

Salu2

Parches salieron varios. La forma mas fácil de comprobar si los tienes es ejecutar el updater.
A ver parcheado lo tengo sólo quería saber si alguno de ellos ha arreglado esos problemas o de alguna forma se arreglan.

Salu2
(mensaje borrado)

Salu2

Ami tambien se me sale al escritorio (solo en multi), pero a mi se me sale cuando quiere no al final de la partida, estoy tranquilamnte jugando y de repende me salta al escritorio..luego ya cuando vuelvo a iniciar el juego, no me suele saltar al escritorio otra vez, aunque aveces si y fastidia bastante por los puntos ganados, que no se guardan a tu perfil

Tendre que esperar a ver si ATI lanza los drivers 10.10 por si soluciona ese problema (que lo dudo), o ejecutarlo como administrador como ha dicho el forero "The End"

Saludos!
Una pregunta: el online sigue estando vivo?
THumpER escribió:Una pregunta: el online sigue estando vivo?

por supuesto.
Pues ya somos 2 a la guerra xD al final ni moh ni lost planet, eh decidido por bc2 pa jugar con un colega y montarnos buenas partidas. Solo espero que me rinda bien en pc y la diversion esta asegurada.
THumpER escribió:Una pregunta: el online sigue estando vivo?

¿Cómo no va a estar vivo?
xDDDDD
Nose con los bugs que decian que habian en pc y la salida del moh.... pues... xD pero veo que mucha gente pasa del moh y sigue con bc2. Supongo que los mapas vip estaran ya incluidos.
El online esta vivo pero la mayoria de servers españoles me los encuentro casi siempre vacios, sólo hay partidas en 2 o 3, y muchas veces toca hacer cola.
¿Cuales son los mejores dias y horas para jugar?

Por otro lado ¿como es que no hay ningún jugador con menos de 90ms de ping? Es un poco raro.
Yo creo que son los servers en si.... por otro lado almenos yo con 150 de ping puedo jugar bien. En cambio en counter strike con 150 no matas ni pa tras xD. Almenos se juega wai.

Una pregunta a veces me sale en la puntuacion, un cuadro blanco con un numero 2 o 3 o por hay. Que es eso?

PD: Habeis probado de jugar al online con la cancion de la peli de "la roca" ?¿ es una pasada!! xD parece que estes en la propia peli con bombardeos, disparos, gente cayendo etc xDD
Lo del ping creo que ya se comento, no es el ping real. Si dispones de un teclado tipo G15/G19 en la pantalla sale el ping real que tienes. Yo por ejemplo en el server me suele marca 70-80 y en el LCD del teclado tengo los 20-30 reales.

Saludos
el ping que marca el servidor no es real
Hay alguna oferta para el bad company 2?

me interesa por el tema del online.....alguien que lo haya pillado hace poco bien de precio?

gracias!
7370 respuestas