[HO] Battlefield: Bad Company 2

pirateo escribió:Hay alguna oferta para el bad company 2?

me interesa por el tema del online.....alguien que lo haya pillado hace poco bien de precio?

gracias!

En EA lo tienes a 18€, me parece buen precio xD
Und3r74k3r escribió:
pirateo escribió:Hay alguna oferta para el bad company 2?

me interesa por el tema del online.....alguien que lo haya pillado hace poco bien de precio?

gracias!

En EA lo tienes a 18€, me parece buen precio xD

Y en formato físico está a 19,99€. Yo lo veo bien de precio.
y en gamebuyers lo tienes por 15€

El que no juega al BC2 es por que no quiere!
Ostia a mi me pasa una cosa muy rara.... cuando tengo una arma cualquiera pues la sensibilidad es normal, pero cuando cojo una ametralladora tripode, o el cañon antiaereo, o alguna arma de algun vehiculo, la sensi se vuelve super baja O.o

Que raro no? se puede hacer algo al respecto?
THumpER escribió:Ostia a mi me pasa una cosa muy rara.... cuando tengo una arma cualquiera pues la sensibilidad es normal, pero cuando cojo una ametralladora tripode, o el cañon antiaereo, o alguna arma de algun vehiculo, la sensi se vuelve super baja O.o

Es que es asi, supongo que para simular la "fuerza" que hace falta para moverla
THumpER escribió:Ostia a mi me pasa una cosa muy rara.... cuando tengo una arma cualquiera pues la sensibilidad es normal, pero cuando cojo una ametralladora tripode, o el cañon antiaereo, o alguna arma de algun vehiculo, la sensi se vuelve super baja O.o

Es que es así......... no pretenderás mover la torreta de un tanque con la misma ligereza que una escopeta....
Hombre no lo decia por eso, simplemente que creo que es la primera vez que veo esto en un shooter. Y creia que era un fallo o algo. De todas formas, en ps3 creo que esa fuerza no esta eh xD a mi no me suena de nada pero bueno, si os pasa a todos pos lo aceptamos.
Baldur escribió:y en gamebuyers lo tienes por 15€

El que no juega al BC2 es por que no quiere!

Pero valiendo lo que vale en tiendas "normales" aunque sean 5€ mas te ahorras cualquier tipo de problema.

clamp escribió:

Es que es así......... no pretenderás mover la torreta de un tanque con la misma ligereza que una escopeta....

XDDD, eso seria una fieshhhta
<...>
Editado por #1302#. Razón: C/V fuera de su foro
Alguien sabe si la version UK de el juego (el que venden en zavvi) esta en español?

otra cosa, con esto: Atholm 64 x2 4000+ 210Ghz, 2gb ram ddr2 800 y Nvidia 7900 gs podrá funcionar "decentemente" ? Con decentemente me refiero a que se parezca a la versión de xbox xD
Klaudcito escribió:Alguien sabe si la version UK de el juego (el que venden en zavvi) esta en español?

Si, yo la compré en GAME UK.

Saludos
DS_impact escribió:
Klaudcito escribió:Alguien sabe si la version UK de el juego (el que venden en zavvi) esta en español?

Saludos

Ok gracias ^^-Ahora solo me falta saber si funcionara o no (edite el otro post diciendo mi equipo) es que me lo regalaron pero no contaron con que mi pc es antiguo xD
Klaudcito escribió:
DS_impact escribió:

Saludos

Ok gracias ^^-Ahora solo me falta saber si funcionara o no (edite el otro post diciendo mi equipo) es que me lo regalaron pero no contaron con que mi pc es antiguo xD

Ufff, muy fino no irá. Creo que la gráfica mínima era la 7800GT que seguramente sea superior a la 7900GS.

Y el procesador tampoco le sobra nada la verdad.
ufff tonces probare primero una version "sparrow" xD si funciona lo despreciento , sino pues lo vendo.
No es lo mismo jugar al SP que al MP, en MP pide bastante mas. Para que tengas eso en cuenta

otra cosa, con esto: Atholm 64 x2 4000+ 210Ghz, 2gb ram ddr2 800 y Nvidia 7900 gs podrá funcionar "decentemente" ? Con decentemente me refiero a que se parezca a la versión de xbox xD

No, yo juego con algo mas potente que el tuyo, 4200x2 subido a 2.5Mhz 2gb de ram y una 5770 y va de pena, el juego esta mal optimizado y tira bastante de cpu, yo estoy esperando a cambiar de maquina para poder aprovechar los 35€ que inverti en su dia...
Buenas hay mucha gente jugando a este juego online aun en servidores publicos? Que lo he visto por 15 euros y es tentador xD Pero saliendo el cod en unas semanas nose nose. Gracias.
pablo387 escribió:Buenas hay mucha gente jugando a este juego online aun en servidores publicos? Que lo he visto por 15 euros y es tentador xD Pero saliendo el cod en unas semanas nose nose. Gracias.

Si que hay bastante gente jugandolo, si puedes permitirtelo pues pilla este y el cod (son formas de jugarlos totalmente diferentes y ambos se complementan).
por 15 euros está regalado, el BC2 se come al CoD en todos los sentidos.
Ah alguien mas le pasa que cuando quiere entrar en un servidor, le falla la conexion y dice que no puedes entrar? me pasa bastante eso.... O.o

Oh estan todos locos por entrar o me falla la conexion del router xD pero a mi colega tambien le pasaba asi que nose.... es algo raro no?
Acaba de salir info de la expansion, 15 armas, 4 mapas, 6 vehiculos, a 15$, que supongo que nos haran el cambio chapucero a 15€, no me parece mal la verdad [amor]
por 15 euros no es mala compra, quiza la key salga mas barata aun
Trailer de la Expansion...

Battlefield: Bad Company 2 Vietnam | Phu Bai Valley
http://www.youtube.com/watch?v=tLUfm0h5 ... re=related
Anubi escribió:Acaba de salir info de la expansion, 15 armas, 4 mapas, 6 vehiculos, a 15$, que supongo que nos haran el cambio chapucero a 15€, no me parece mal la verdad [amor]

Y salio hace unos dias, http://www.battlefield.es/ y no, no hacen el cambio chapucero.
Un par de preguntas tontas... pero que no e leido en ningun sitio, esta expansion o DLC sale en formato fisico? o solo digital? se necesita del BBC2 original? o es idependiente...
Und3r74k3r escribió:y no, no hacen el cambio chapucero.

cómo lo sabes?
clamp escribió:
Und3r74k3r escribió:y no, no hacen el cambio chapucero.

cómo lo sabes?

Si visitas la página verás que pone 12,99€ en vez de los 15$. No es una conversión exacta pero al menos no es 1$=1€
Había entrado para buscarlo pero no lo he visto, gracias :)

Pues para nada es mal precio. Casi por un poco menos nos querían colar los skins para las armas...

Muy probablemente éste lo pille.
A mi me parece caro y mas por 4 mapas, si fuera una expansión mucho mas extensa aun...
THumpER escribió:Ah alguien mas le pasa que cuando quiere entrar en un servidor, le falla la conexion y dice que no puedes entrar? me pasa bastante eso.... O.o

Oh estan todos locos por entrar o me falla la conexion del router xD pero a mi colega tambien le pasaba asi que nose.... es algo raro no?

Yo me compré el juego el viernes y sólo he sido capaz de jugar 3 veces, va fatal, no encuentra partidas ni en el nav. de servidores ni dandole a que te conecte a una cualquiera...
Creo que va a ratos... hay dias que intentas entrar y no te deja. Y otras veces entras sin problemas.
algo raro teneis, yo juego casi todos los dias, y no tengo nunca problemas para conectarme con los servidores
THumpER escribió:Creo que va a ratos... hay dias que intentas entrar y no te deja. Y otras veces entras sin problemas.

Por si sirve de ayuda, cuando pasa esto lo que hago es salir de la cuenta de EA haciendo logout y vuelvo a entrar. Con eso se me soluciona el problema.

saludos
maferio escribió:
THumpER escribió:Creo que va a ratos... hay dias que intentas entrar y no te deja. Y otras veces entras sin problemas.

Por si sirve de ayuda, cuando pasa esto lo que hago es salir de la cuenta de EA haciendo logout y vuelvo a entrar. Con eso se me soluciona el problema.

saludos

Uoo pues probare eso que dices [oki]

A mí también me ocurre, desde hace 2 semanas hasta ahora. Es un verdadero coñazo.
clamp escribió:

A mí también me ocurre, desde hace 2 semanas hasta ahora. Es un verdadero coñazo.

Si, yo tambien lo note esta semana, pero lo raro es que con los que tengo en favoritos, y cuando me uno a una partida de un colega (que si yo me uno desde la lista de servers no va) no me pasa...
Juer macho, por las mañanas no juega ni Dios xD
Ya me va bien, he actualizado el Punkbuster y llevo unas cuantas partidas :). Por cierto algún consejo para un soladado rango 1 xD es que me matan con soplarme y suelo vaciarle un cargadador a la gente pero me parece que el arma que te dan al principio es un truñaco...
Dispara a la cabeza. Las armas que te dan al principio no son tan malas, yo con el mecánico sigo usando el mismo subfusil que tenia al principio.
el consejo es jugar y que te den pronto las actualizaciones para tus armas, como las balas magnun, y cosas asi, aparte escondete y tira a la cabeza
oneRpd escribió:Ya me va bien, he actualizado el Punkbuster y llevo unas cuantas partidas :). Por cierto algún consejo para un soladado rango 1 xD es que me matan con soplarme y suelo vaciarle un cargadador a la gente pero me parece que el arma que te dan al principio es un truñaco...

O lo que dice scorpionbandit o juega en servers hardcore, son otro mundo [amor]
¿Con el Asalto llegan a darte mirilla de punto rojo? Porque ahora estoy subiendo esta clase y es lo que mas noto a faltar respecto al mecanico y al recon.
vaya MIER.. ahora no se pq pone que hay 1 error en el server.. bla bla.. xd a joderse
Yo también estoy teniendo problemas con los servidores hoy. Le doy a buscar y se pasa un buen rato sin econtrar nada, cuando estoy cansado de esperar le doy a cancelar y vuelvo a probar otra vez, para que a los pocos segundos me ponga que no se ha podido conectar a EA online.
Esta mañana he podido jugar sin problemas, pero a partir de este mediodia caca de vaca.
Anubi escribió:
oneRpd escribió:Ya me va bien, he actualizado el Punkbuster y llevo unas cuantas partidas :). Por cierto algún consejo para un soladado rango 1 xD es que me matan con soplarme y suelo vaciarle un cargadador a la gente pero me parece que el arma que te dan al principio es un truñaco...

O lo que dice scorpionbandit o juega en servers hardcore, son otro mundo [amor]

y que tienen los servers hardcore?? a mi no me gustan nada, eso de no tener mirilla no me mola, por lo demas, te dan mas puntos??
puntos da los mismos, no hay mirilla ni minimapa ni se pueden marcar enemigos, y también muy importante que en vez de necesitar 4 tiros al pecho para matar a uno basta con dos, lo que en los snipers significa que matan de un tiro
en cualquier caso no me parecen buenos para iniciarse en todo caso será lo contrario

y por cierto, la mirilla es lo de menos... matar con la cruceta de la pantalla es muy dificil si no es un cara a cara, el primer tiro irá al sitio más o menos pero el segundo ya se desviará muchisimo, hay que apuntar siempre con la mira del arma si se busca precisión y dar ráfagas de 3 tiros como mucho, dependiendo del arma también claro

también, los que dicen que "vacian un cargador" pero aun así no mueren y terminan matandolos, si pasa eso es porque ambos sois bastante novatos, ya que por norma general o matas en un par de rafagas de 2 o 3 tiros o te matan a ti

y un consejo para los nuevos, no dispareis "porque si" o "por si hay alguien" si no estais verdaderamente disparando a un enemigo, ya que entoces lo único que conseguis es revelar la posición y que os maten en seguida sin saber de donde os disparan

saludos
eso me parecia, yo la verdad que tendo desactivados los mapas hardcore, por que al principio me puse a jugar y me parecian lo peor, quizas algun dia pruebe otra vez

bueno, nueva actualizacion para pc que sale hoy

http://blogs.battlefield.ea.com/Default.aspx
¿Han sacado algún update? Es que tengo bajando algo en el Steam del BFBC2 y no sé qué es, la última actualización me sale de Junio xD.

Lleva unos buenos 15m bajando a 300kb/s y está al 65%.

EDIT: LISTA DE CAMBIOS PARCHE 29/10/10. Hay cosas muy interesantes.

Parche R9 del cliente [29/10/2010]

Lista de los cambios realizados con el parche R9 del cliente de BC2:

- Eliminado el requisito de una de las insignias de bronce para el dardo trazador que era inalcanzable.

- Mejora del registro de impacto/acierto (hit) del tiro y algunos hitboxes han cambiado. Esto hará a las armas más precisas.

- Caja azul de la ventana de chat eliminado.

- La inmunidad de dos segundos cuando se renace o se es revivido ahora será retirado de inmediato al hacer zoom, o cualquier movimiento (moverse, agacharse, saltar). Un jugador renacido puede orientarse pasivamente (supongo que usando el ratón) en el mundo del juego (Game World)...

- Visión 3d arreglado.

- Arreglado el zoom del punto de mira de la escopeta en PC para que represente mejor la precisión de largo alcance. Punto de mira ahora más cerca en PC, similar a las consolas.

- Reducción de precisión de la cadera para exigir el zoom de precisión coherente de largo alcance. Precisión de la cadera está ahora a la par con las armas semi automáticas.

- Arreglado un bug en PC donde la G3 haría menos daño de lo previsto.

- Arreglado la sensibilidad del VADS fijo en PC, por lo que se comportará como un ZU23.

- Reducido el retroceso (push back) y el daño del VADS para equilibrarlo con el ZU23.

- Se ha corregido un error en el que las contramedidas del vehículo que no elimina los dardos a alta velocidad.

- Reducido el tiempo de recarga para la contramedidas de los vehículos.

- Aumentado ligeramente el daño que causa el AT4 contra el tanque para acentuar su papel de anti-vehículo, esto lo equilibra contra el tanque.

- Incrementado la velocidad y aceleración del AT4 así que los usuarios estarán menos tiempo expuestos al fuego.

- Aumentado el daño "splash" (daño de área, como cuando explota una granada), por lo que podrá competir contra otras armas AT contra infantería. EL AT4 sigue teniendo un daño splash menor que los demás AT.

- Reducido el daños "splash" del Carl Gustav para intentar ponerlo en linea con otras armas explosivas. Carl Gustav sigue teniendo el mayor daño "splas" de todos los AT.

- Incrementado el rango de un disparo mortal en el cuerpo del M95 para ahcer frente a su tasa de tiro más baja.

- Arreglado el bug que hacía al SVU más daño de cerca que otras armas semi automáticas.

- Reducido el daño de todas las armas contra el MCOM (objtivo) un 50%.

- Arreglado un exploit en Acatama Desert de C4 contra MCOM.

- Arreglado un bug en el FOV cuando se apunta con el M1911.

- Reducido el daño causado por el AN94 a corta distancia para resaltarlo como de largo alcance.

- Incrementado la precisión del F200 en movimiento para resaltarlo como un rifle de asalto (AR) móvil.

- Incrementado el daño de las escopetas en distancias cortas para darle ventaja contra las babosas.

- Reducido un poco el daño de la M60 para equilibrar su ventaja frente otras LGM.

- Reducido un poco el daño de la MG3 a corta distancia para equilibrarlo con otras armas de tasa de fuego alto.

- Incrementado un poco el daño del UH60.
7370 respuestas