[HO] Battlefield: Bad Company 2

Lo mejor parami es este punto...

- Reducido el daño de todas las armas contra el MCOM (objetivo) un 50%.
Lo de los 2 segundos de inmunidad, que se vaya el efecto si te mueves es cojonudo.
Pues la han cagado pero a base de bien, yo no veo los proyectiles cuando me disparan o cuando disparo. Otros 3 meses esperando para que arreglen esto.

A veces creo que son chimpancés los que están picando código arreglando bugs......
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Una pregunta, si lo tengo bajado del EA download manager, puedo dejarle a un amigo la copia de seguridad de la descarga y la clave, sin que el tenga el EA download manager? o cada vez hay que activarlo en ese programa.
Yo me alegro de lo del SVU, ahora se joderan todos los "pr0". Hay mucho lammer suelto en el juego que se las da de bueno...
Hola. ¿Sabeis a que se debe que el juego me vaya a 8-9 frames en los menus??? sin embargo el juego va perfecto, solo ocurre en los menus y molesta bastante. Agradecería vuestra ayuda. saludos

Tengo un crossfire de 5850 con los ultimos drivers y perfiles de crossfire...
clamp escribió:Pues la han cagado pero a base de bien, yo no veo los proyectiles cuando me disparan o cuando disparo. Otros 3 meses esperando para que arreglen esto.

A veces creo que son chimpancés los que están picando código arreglando bugs......

Yo pensaba que era del lag o algo, pero me e dado cuenta que ahora con la ametralladora del heli, o disparando con el cañon de un tanque, no ves la trayectoria de la bala [snif] incluso disparas con la m60 a media distancia por ejemplo y ahora no ves ni las balas salir, a nadie mas le pasa ?

PD: y juraria que tb los morteros de los francos ahora no se ven... ¬_¬ y otra cosa lo de las estrellas de bronce sigue bloqueado... y seguro que es porq el juego incluye esas armas de "camuflaje" que tiene cada clase que salio en el DLC ese de las consolas... [mad]
A mi cada dia me van peor los servers..y mi conexion es realmente buena.
Acabo de reinstalarme el juego y no me encuentra partidas, ni servidores ni nah de nah. A alguien mas le pasa? [buuuaaaa]
A mi tampoco me encuentra partidas xD [+furioso]
mad84 escribió:A mi tampoco me encuentra partidas xD [+furioso]

Pensaba que era mi solo, pero no se, tampoco leo por ahi a nadie mas que le ocurra esto. Que raro... [+risas]
Buff vaya viciada acabo de meterme XD
No se que puede pasaros, a mi me ha ido perfecto...

Por cierto los que decís que no veis las ráfagas, de que armas? de todas? Yo las he visto bien.

Saludos
DS_impact escribió:Buff vaya viciada acabo de meterme XD

Por cierto los que decís que no veis las ráfagas, de que armas? de todas? Yo las he visto bien.

Saludos

Es fallo del nuevo parche le pasa a todo el mundo que yo sepa, en los foros oficiales lo comentan varios, no ves la bala salir cuando disparas por ejemplo con un tanque, no sigues la trayectoria solo ves la explosion cuando cae xD... con el blackhawk lo mismo cuando disparas no ves la rafaga y donde van a parar las balas...
En armas normales yo veo las trayectorias de los proyectiles. Lo que si no eh visto es al disparar con el helicoptero de combate o algun tanke. En fin arreglan una cosa para joder otra... esto no tiene fin.
Hola compañeros,acabo de comprarme en el Game este juego y no me funciona el modo multijugador,me pide que cree un nombre(lo hago) y despues un codigo,que supongo q es el serial y no me entra.Despues entro sin contraseña pero no encuentra ningun servidor,¿que puedo hacer? [mad]
hyu escribió:
mad84 escribió:A mi tampoco me encuentra partidas xD [+furioso]

Pensaba que era mi solo, pero no se, tampoco leo por ahi a nadie mas que le ocurra esto. Que raro... [+risas]

Problema resuelto. Era que no se me había actualizado bien y por eso no me iba nada. Ya decía yo...XD
El juego está bastante abandonado por la compañia la verdad, me lo compré cuando salió pensando que lo tendrían en más consideración pero en fin..
Nada q no me sale ningun servidor y eso q me lo compre mas q nada para el modo online.¿que puedo hacer? [mad]
medievo escribió:Nada q no me sale ningun servidor y eso q me lo compre mas q nada para el modo online.¿que puedo hacer? [mad]

Busca el actualizador en la carpeta donde se te ha instalado el juego y mira a ver si es porque lo tienes sin actualizar. A mi me pasaba eso...
A mi me pasaba igual ,pero porque yo le daba a "JUGAR YA" y no me salia partidas ni nada.

Si os vais a la pestaña de multijugador----servidores ,os salen servidores y filtros para jugar.
Que va tio, a mi no me encuentra ningun servidor y he actualizado. [lapota]
medievo escribió:Que va tio, a mi no me encuentra ningun servidor y he actualizado. [lapota]

Usa el navegador de servidores, el botón Jugar Ahora no funciona.
clamp escribió:
medievo escribió:Que va tio, a mi no me encuentra ningun servidor y he actualizado. [lapota]

Usa el navegador de servidores, el botón Jugar Ahora no funciona.

Es o es lo que le he puesto ,pero creo que no lo ha pillado ...

Pestaña MULTIJUGADOR ----- SERVIDORES , y ahi te sale todo lo que quieras ... Imagen
THumpER escribió:En armas normales yo veo las trayectorias de los proyectiles. Lo que si no eh visto es al disparar con el helicoptero de combate o algun tanke. En fin arreglan una cosa para joder otra... esto no tiene fin.

Si, si las trayectorias las ves, pero las que no ves son LAS TUYAS xD osea en modo espectador o cuando miras a un compañero disparar les ves la trayectoria, pero cuando disparas tu mismo no ves las tuyas propias, raro de cojones xD y ami almenos me es dificil calcular la caida de la bala si nose donde a caido [+risas] en fin el foro oficial en su web esta que echa humoss XD [tomaaa] [toctoc]
Aunque tengo el juego ede hace bastante tiempo, ahora es cuando me voy a dedicar en jugar en serio. Es muy distinto a los juegos que estoy acostumbrado a jugar tipo Call Of Duty. Me parece un juego muy dificil. Para matar yo a alguno me matan 10 veces a mi xD. Algun consejo que deba seguir? Estoy por dejarlo de jugar xD. Saludos
POLUX1980 escribió:Aunque tengo el juego ede hace bastante tiempo, ahora es cuando me voy a dedicar en jugar en serio. Es muy distinto a los juegos que estoy acostumbrado a jugar tipo Call Of Duty. Me parece un juego muy dificil. Para matar yo a alguno me matan 10 veces a mi xD. Algun consejo que deba seguir? Estoy por dejarlo de jugar xD. Saludos

Es fundamental saberte los mapas y moverte bien por ellos. Al principio es inevitable que te maten mucho y sin saber de donde, la gente lleva ya unos cuantos meses jugando y eso se nota. Ten paciencia y si te preocupan las estadísticas luego puedes hacerte un soldado nuevo cuando te veas preparado.
alturigo escribió:
POLUX1980 escribió:Aunque tengo el juego ede hace bastante tiempo, ahora es cuando me voy a dedicar en jugar en serio. Es muy distinto a los juegos que estoy acostumbrado a jugar tipo Call Of Duty. Me parece un juego muy dificil. Para matar yo a alguno me matan 10 veces a mi xD. Algun consejo que deba seguir? Estoy por dejarlo de jugar xD. Saludos

Es fundamental saberte los mapas y moverte bien por ellos. Al principio es inevitable que te maten mucho y sin saber de donde, la gente lleva ya unos cuantos meses jugando y eso se nota. Ten paciencia y si te preocupan las estadísticas luego puedes hacerte un soldado nuevo cuando te veas preparado.

Gracias. A ver como se me da. Es muy dificil xD
Y sobretodo ahora que empiezas olvidate de ir solo, pegate a tu equipo como una lapa y busca siempre una cobertura desde la que disparar (esto no es un correpasillos y te volaran la cabeza en cero-coma).
Yo estoy harto de este juego. Me lo compre hace un mes y todavia he sido incapaz de jugar una partida agusto. A los 5 minutos me echa de la partida. He probado de todo:

- Puertos abiertos (incluso DMZ)
- Actualizar Punkbuster
- Aumentar el tiempo de Timeout de los puertos UDP y TCP
- Recitar el coran y la biblia en noruego

Y mas cosas que ya ni recuerdo. Y buscando por internet le ocurre a decenas de personas y nadie sabe por qué. Vaya manera de tirar el dinero, que rabia me da.
freakstyler escribió:Yo estoy harto de este juego. Me lo compre hace un mes y todavia he sido incapaz de jugar una partida agusto. A los 5 minutos me echa de la partida. He probado de todo:

- Actualizar Punkbuster

Y mas cosas que ya ni recuerdo. Y buscando por internet le ocurre a decenas de personas y nadie sabe por qué. Vaya manera de tirar el dinero, que rabia me da.

te echa de la partida, te refieres a que pierdes conexión con el servidor? te kickea el punkbuster?
Tienen que solucionar lo de los proyectiles porque con el heli cuesta saber donde coño disparas.... o con el tanke.
clamp escribió:
freakstyler escribió:Yo estoy harto de este juego. Me lo compre hace un mes y todavia he sido incapaz de jugar una partida agusto. A los 5 minutos me echa de la partida. He probado de todo:

- Actualizar Punkbuster

te echa de la partida, te refieres a que pierdes conexión con el servidor? te kickea el punkbuster?

"Se ha perdido la conexion con el servidor"...Da igual que entre en servers con punkbuster o no. En fin, agradezco tu interes, pero tengo los brazos practicamente bajados despues de patearme internet buscando soluciones y probandolas todas.
No se si se ha dicho ya, pero esta a 9€ en eastore.
Baldur escribió:No se si se ha dicho ya, pero esta a 9€ en eastore.

Si se a dicho en el post de ofertas de juegos y con los codigos de descuento queda a 6€ :)
lo acabo de pillar por 6,73 en el ea store.
A ver cuando echamos 1 partida tooooooodos juntos :)
Javitus escribió:A ver cuando echamos 1 partida tooooooodos juntos :)

A ver XD yo me lo he vuelto a instalar hara una semana,pero me he encontrado esto de que no se ven las balas XD
aqui un video del rendimiento del juego en una 9800GT

http://www.youtube.com/watch?v=fUvSxkMLW6E
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Joanor escribió:aqui un video del rendimiento del juego en una 9800GT

http://www.youtube.com/watch?v=fUvSxkMLW6E

A mi en una 7950 gt me va como el culo, a ver si me traen pronto el nuevo PC.
DKega^Fett escribió:
DS_impact escribió:Buff vaya viciada acabo de meterme XD

Saludos

Es fallo del nuevo parche le pasa a todo el mundo que yo sepa, en los foros oficiales lo comentan varios, no ves la bala salir cuando disparas por ejemplo con un tanque, no sigues la trayectoria solo ves la explosion cuando cae xD... con el blackhawk lo mismo cuando disparas no ves la rafaga y donde van a parar las balas...

Ah.. pues sabes que no me he dado cuenta? XD
Será porqué no presto atención a mis ráfagas.

Saludos
liamskelter escribió:lo acabo de pillar por 6,73 en el ea store.

este BFBC2 por 6,73??
dime exactamente dónde, por favor,,, en eastore veo que pone 17,95€.

graaacias

pd. aprovecho para saludar... hace tiempo que me registré, pero nunca he postado.
saludos a todos!
Jarinawer escribió:
liamskelter escribió:lo acabo de pillar por 6,73 en el ea store.

este BFBC2 por 6,73??
dime exactamente dónde, por favor,,, en eastore veo que pone 17,95€.

graaacias

pd. aprovecho para saludar... hace tiempo que me registré, pero nunca he postado.
saludos a todos!

Me parece que llegamos tarde. A medio dia quise pillarlo para echarunas partidas con conocidos y ya nada. Como mucho el código del 25% que lo deja en 13 €.
No se a que hora se ha terminado la oferta hoy, yo lo pillé a 6,73 anoche.
¿Os deja entrar en servers españoles? A mi me aparecen con las letras medio borradas, como si estuvieran caidos o algo.
The End escribió:¿Os deja entrar en servers españoles? A mi me aparecen con las letras medio borradas, como si estuvieran caidos o algo.

A mi eso tb me pasa a veces pero solo en "favoritos" o "historial" que salen estilo como cuando entras a un vinculo y queda marcado mas suave... pero ni idea del porque, supongo que como tu bien dices estan caidos, o lo han reiniciado

PD: alguien sabe algo mas hacerca del bug de las "balas fantasma" si lo arreglaran o que pasa... [snif]
Pues es verdad, aunque debo decir que tras actualizar me vuelven a aparecer perfectamente.

Por cierto; pregunta de noob: ¿como añado un server a favoritos? Hasta hoy no me habia dado por añador ninguno y como mi juego trae las instrucciones en guiri ...
que yo sepa tienes que clickar en la flechita de la derecha, o en una del medio, y se te desplega una lista donde pone añadir a favoritos
Ajá, es la flechita negra que hay al lado del nombre del servidor.
Thanks ;)
Se acaba de anunciar el Pack de Mapas VIP 7 de Bad Company 2. Este pack trae 4 mapas nunca antes vistos en el MP de BC2. 2 de ellos son del MP de Bad Company, y los otros 2, del SP de Bad Company 2.

Mapa 1: Oasis
Origen: Multijugador de Battlefield: Bad Company
Modos de Juego: Asalto, Conquista, Patrulla: Asalto, Patrulla: Contra todos

Mapa 2: La Cosecha
Origen: Multijugador de Battlefield: Bad Company
Modos de Juego: Asalto, Conquista, Patrulla: Asalto, Patrulla: Contra todos

Mapa 3: Guerra Fría
Origen: Campaña de un jugador de Battlefield: Bad Company 2
Modos de Juego: Asalto, Patrulla: Asalto, Patrulla: Contra todos

Mapa 4: Metal Pesado
Origen: Campaña de un jugador de Battlefield: Bad Company 2
Modos de Juego: Conquista, Patrulla: Asalto, Patrulla: Contra todos