[HO] Battlefield: Bad Company 2

Veamos ma pasao una cosa curiosa:

Entro en un server y a los 2 minutos me hecha por "losing key packets" y "heartbeats" que nose que es o que tiene que ver. La cuestion es que falla algo del punkbuster y no lo comprendo porque ayer jugue bien sin problema y hoy ZAS.

Ah alguien mas le ha pasado algo por el estilo? :-?
como se hace para instalar los parches que saldran?
eimia escribió:como se hace para instalar los parches que saldran?

Cuando arrancas el juego, si hay un update se lo baja automáticamente.
bueno, yo decia los DLCS y los mapas nuevos.
eimia escribió:bueno, yo decia los DLCS y los mapas nuevos.

los dlcs y mapas nuevo también se bajan solos al arrancar el juego, lo único que no se baja es la expansión vietnam que abrá que comprarla pero aún no ha salido a la venta.
Dios he vuelto a cogerlo despues de meses y definitivamente es el fps belico online mas espectacular que existe sobe la faz de la Tierra, ni COD ni narices, verte un edificio derrumbarse, dar a un helicoptero en el aire con el lanzapepinos y que reviente eso si que es la puñetera leche.
chicoadicto escribió:Dios he vuelto a cogerlo despues de meses y definitivamente es el fps belico online mas espectacular que existe sobe la faz de la Tierra, ni COD ni narices, verte un edificio derrumbarse, dar a un helicoptero en el aire con el lanzapepinos y que reviente eso si que es la puñetera leche.

+100000
salvo lo de derribar al helicóptero...... suelo subir a ellos ;)

saludos
alguna pagina para comprar una key barata de este juego?
Calona escribió:alguna pagina para comprar una key barata de este juego?

Hace no mucho estuvo por unos 7€.
Ahora en versión física oficialmente está a 20€ por aquí, pero de importación te puede salir por unos 16€.

Saludos
Bueno si todo sale bien este miércoles tenemos 2gb de bajada de los mapas nuevos y gratuitos, a ver si cumplen con la fecha prevista, gruuuuusnnnn que ganas tengo que salga.

por cierto nuevas armas y logros,
http://www.battlefieldbadcompany2.com/kitupgrade

Imagen
Imagen
calicoelectron escribió:Bueno si todo sale bien este miércoles tenemos 2gb de bajada de los mapas nuevos y gratuitos, a ver si cumplen con la fecha prevista, gruuuuusnnnn que ganas tengo que salga.

Imagen
Imagen

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
[poraki]
Estaré atento para ver cuando los dejan disponibles, que luego en el momento que te apetece o puedes jugar te encuentras la sorpresa y tienes que esperar un buen rato para que se descargue [+risas] [+risas]
calicoelectron escribió:Bueno si todo sale bien este miércoles tenemos 2gb de bajada de los mapas nuevos y gratuitos, a ver si cumplen con la fecha prevista, gruuuuusnnnn que ganas tengo que salga.

Imagen
Imagen

Este DLC es de pago , salia a 9€ o asi comprarlo.

Los mapas si seran gratuitos con el proximo parche.
¿9€ unas armas nuevos y 4 mapas gratuitos?¿Que se han fumado?¿Fuente de que sale el miercoles?
Lo que creo que ha pasado es que DICE no tenia planeado sacar mapas NUEVOS, diseñados y diferentes a los que traia el juego original. Esta gente lo tenia pensado muy bien y con cada parche han ido liberando mapas que realmente ya tenian hechos y podian haberlos sacados desde el primer dia. ¿POR QUE LO HAN HECHO ASI? porque una cosa que pide siempre el consumidor cuando compra un juego de este tipo es CONTENIDO NUEVO, entonces intentaron colarnos la estrategia de los MODE PACKS o "MAP PACKS VIP" como le llaman ellos, que no son mas que mapas adaptados a diferentes modos de juego que ya teniamos, pero la comunidad no es tonta y les han llovido toda clase de tortas en los foros de EA.

Esto sumado a la cantidad de retrasos con los parches para arreglar los problemas que tenia el juego cuando salio y ademas de estropear el juego con cada parche nuevo metiendo mas bugs... la gente estaba un poco hasta las pelotas y ahora no han tenido mas narices que haces este pack de mapas gratuitos para acallar a las masas, que me temo sean los ultimos que veamos.

El DLC de las armas y skins estaba planeado mucho antes de este MAP PACK, incluso mucha gente ya habia pagado por el pero no salio en su momento porque hubo problemas al meterlos en los parches, de ahi el retraso.

En definitiva, que DICE nos ha querido tomar el pelo y les ha salido rana. Con razón decían que no pensaban cobrar por los mapas que sacaran ...porque ya los tenian hechos, manda cojones como nos tratan por tontos.
Hola. Me gustaria saber a que precio está el juego en formato fisico (no STEAM). Un saludo.
EDITO: Vale, veo que esta a 20€
DS_impact escribió:Intenta buscar servers con la palabra NOOB que aunque esto no garantiza nada (siempre hay el tipico nivel 50) te ayudará a estar con gente mas de tu nivel.
Y básicamente paciencia ya que se que es difícil empezar cuando la mayoría ya domina perfectamente el juego.

...

Muchas gracias por los consejos. Ahora ya como mínimo me divierto y se lo que tengo que hacer, me siguen matando mucho pero es que cuando entro en un intercambio de balas siempre salgo perdiendo XDDDD entre la primera arma y lo malo que soy apuntando jajaja y los francos... no puedo con ellos...

Ademas Cuesta muchisimo subir de nivel, cuando tenga más nivel ya me unire algunas partidas con vosotros jeje, ahora me da un poco de verguenza [+risas] solo soy nivel 1!!
666bebop escribió:
DS_impact escribió:Intenta buscar servers con la palabra NOOB que aunque esto no garantiza nada (siempre hay el tipico nivel 50) te ayudará a estar con gente mas de tu nivel.
Y básicamente paciencia ya que se que es difícil empezar cuando la mayoría ya domina perfectamente el juego.

...

Muchas gracias por los consejos. Ahora ya como mínimo me divierto y se lo que tengo que hacer, me siguen matando mucho pero es que cuando entro en un intercambio de balas siempre salgo perdiendo XDDDD entre la primera arma y lo malo que soy apuntando jajaja y los francos... no puedo con ellos...

Ademas Cuesta muchisimo subir de nivel, cuando tenga más nivel ya me unire algunas partidas con vosotros jeje, ahora me da un poco de verguenza [+risas] solo soy nivel 1!!

Poco a poco ya le pillarás el truco.
Tampoco te obsesiones para matar mucho. Intenta dar buen soporte al equipo y avanzar siempre con más gente, porqué si vas solo eres un blanco fácil XD
Los franco tiradores yo los mareo bastante y no paro quito mucho y la verdad es que me matan poco. Si te paras intenta siempre que estés bien cubierto por piedras, paredes...

clamp escribió:Lo que creo que ha pasado es que DICE no tenia planeado sacar mapas NUEVOS, diseñados y diferentes a los que traia el juego original. Esta gente lo tenia pensado muy bien y con cada parche han ido liberando mapas que realmente ya tenian hechos y podian haberlos sacados desde el primer dia. ¿POR QUE LO HAN HECHO ASI? porque una cosa que pide siempre el consumidor cuando compra un juego de este tipo es CONTENIDO NUEVO, entonces intentaron colarnos la estrategia de los MODE PACKS o "MAP PACKS VIP" como le llaman ellos, que no son mas que mapas adaptados a diferentes modos de juego que ya teniamos, pero la comunidad no es tonta y les han llovido toda clase de tortas en los foros de EA.

Esto sumado a la cantidad de retrasos con los parches para arreglar los problemas que tenia el juego cuando salio y ademas de estropear el juego con cada parche nuevo metiendo mas bugs... la gente estaba un poco hasta las pelotas y ahora no han tenido mas narices que haces este pack de mapas gratuitos para acallar a las masas, que me temo sean los ultimos que veamos.

El DLC de las armas y skins estaba planeado mucho antes de este MAP PACK, incluso mucha gente ya habia pagado por el pero no salio en su momento porque hubo problemas al meterlos en los parches, de ahi el retraso.

En definitiva, que DICE nos ha querido tomar el pelo y les ha salido rana. Con razón decían que no pensaban cobrar por los mapas que sacaran ...porque ya los tenian hechos, manda cojones como nos tratan por tontos.

Hombre, yo la verdad es que nunca he dudado que ya estaban hechos los mapas. A mi el tema DLC no me gusta nada, pero si son gratuitos me da bastante igual la verdad.

Saludos
DS_impact escribió:Poco a poco ya le pillarás el truco.
Tampoco te obsesiones para matar mucho. Intenta dar buen soporte al equipo y avanzar siempre con más gente, porqué si vas solo eres un blanco fácil XD
Los franco tiradores yo los mareo bastante y no paro quito mucho y la verdad es que me matan poco. Si te paras intenta siempre que estés bien cubierto por piedras, paredes...

Ya me cubro pero se destruyen las coberturas! la verdad es que mola mucho el poder destruir las cosas jeje
Hoy he entendido como funciona el modo de juego ese que tienes que atacar o defender los puestos bravo y alfa, cargándote los puestos cuando atacas sumas bastantes puntos , voy a unos 1000-1500 por partida no es mucho pero tampoco de los últimos, en diferencia de bajas/muertes si que salgo mal parado en comparación pero menos que antes [+risas]
Seguiré intentando y mejorando por supuesto!

No se como funciona todo muy bien y si se puede agregar gente al juego pero mi alias es legumbre[EOL] para echar algunas partidas [uzi]
Seguro que mañana sale el pack? yo diria que no eh... xD es mas, ni ha salido el trailer que siempre sacan 2 dias antes de lanzar el pack...
La semana pasada dijeron que salia mañana, yo también recelo de la prontitud de EA, acostumbra a tener todo el mundo en vilo.
pues yo ya que he tenido problemas desbloqueando la M1 garand y me he puesto en contacto con EA les he preguntado por las armas SPECACT, y meha dicho que no han salido todavia, asi que no se las tengo yo todas conmigo de que salgan hoy tampoco

alguien a comprobado que haya salido hoy la neuva descarga?
No hay ninguna fecha todavia, toca esperar.
No hay fecha...
De momento más información sobre los mapas:
http://blogs.battlefield.ea.com/battlef ... -back.aspx

Saludos
Lo del bug de las "estrellas de bronce" aun no funciona verdad? ¬_¬

PD: quiero mis balas visibles ya ¬¬ puto DICE [snif] XD
DKega^Fett escribió:Lo del bug de las "estrellas de bronce" aun no funciona verdad? ¬_¬

PD: quiero mis balas visibles ya ¬¬ puto DICE [snif] XD

todavia no, veremos si se actualiza con la descarga,
Alguien se apunta a conseguir el logro (pin) Wheels of Hazard? Es el de atropellar a tres en la misma ronda.Imagen

Yo ya lo doy por imposible en partidas normales así que si alguien que no lo tenga se apunta a ser atropellado y atropellar que lo diga y quedamos en algún servidor.
mmm no recuerdo como consegui ese pin, tiene que ser con un vehiculo de tierra? yo tengo muchos atropellos con el UAV, sobre todo a los francos despistados los atropello por la espalda xD puede que te sirva

aunque recuerdo que habia algun pin que no consistia en hacer muertes atropellando, bastaba solo con matar montado en el vehiculo y podias disparar con tu arma
clamp escribió:mmm no recuerdo como consegui ese pin, tiene que ser con un vehiculo de tierra? yo tengo muchos atropellos con el UAV, sobre todo a los francos despistados los atropello por la espalda xD puede que te sirva

Eso es lo que estaba intentando, con el UAV, pero muchas veces me oyen o fallo en la pasada y ala, a empezar otra vez.
clamp escribió:aunque recuerdo que habia algun pin que no consistia en hacer muertes atropellando, bastaba solo con matar montado en el vehiculo y podias disparar con tu arma

Ese ya le tengo, el de atropellar es el único que me falta. Es el más difícil, la mayoría de gente que lo tiene sólo lo ha conseguido una vez.
es con el UAV como tienes que hacerlo, hay mapas propicios como Port Valdez y Puerto de Arica que se ponen cientos a campear por detras de su base o subidos a la colina, es cuestion de intentarlo varias veces, tampoco es tan complicado, es cuestion de oportunidad y tener paciencia
yo el de atropellar lo conseguí en el mapa del desierto de atacama creo que es, el que antes estaba solo para capturar banderas. en modo asalto, atacando, cojes el coche y te vas a toda leche a por ellos, lógicamente es una actuación camikaze entrar a saco en su base pero es bastante facil encontrare a alguien por el camino y atropellarlo, sobretodo nada más empezar la ronda
ak4ever escribió:yo el de atropellar lo conseguí en el mapa del desierto de atacama creo que es, el que antes estaba solo para capturar banderas. en modo asalto, atacando, cojes el coche y te vas a toda leche a por ellos, lógicamente es una actuación camikaze entrar a saco en su base pero es bastante facil encontrare a alguien por el camino y atropellarlo, sobretodo nada más empezar la ronda

Me encontrarías a mi con un bazooca XD

Yo creo que he atropellado a 2 como máximo en una ronda. Tampoco es que me haya dedicado a ello [+risas]
me bazooquearon más de una vez haciendo eso XD no serias tu verdad??? [+furioso]
¿se sabe algo de los nuevos mapas? ¿cuando va a salir?
ak4ever escribió:yo el de atropellar lo conseguí en el mapa del desierto de atacama creo que es, el que antes estaba solo para capturar banderas. en modo asalto, atacando, cojes el coche y te vas a toda leche a por ellos, lógicamente es una actuación camikaze entrar a saco en su base pero es bastante facil encontrare a alguien por el camino y atropellarlo, sobretodo nada más empezar la ronda

Yo tambien lo hice en este mapa pero en el modo de capturar banderas, iba dando vueltas con el jeep y cuando veia a uno solo cruzando el desierto me iba a por el X-D

El problema era esquivar los tanques y helicopteros, la verdad es que me llevó varios intentos pero más que nada porque muchas veces le pasaba a la gente por encima y no se morian cawento
Para cuando esta fechada la expansión de Vietnam, tengo ganas de cambiar de aires ya jejej, aunque sigo igual de viciado que el primer dia. Otra cosa se sabe si se podrá adquirir versión física? o solo habrá por descarga digital ¿steam?
er_gallar escribió:Para cuando esta fechada la expansión de Vietnam, tengo ganas de cambiar de aires ya jejej, aunque sigo igual de viciado que el primer dia. Otra cosa se sabe si se podrá adquirir versión física? o solo habrá por descarga digital ¿steam?

Va a ser por descarga, es como un DLC
Al final que paso con los mapas que se suponian que eran para la semana pasada.
se rumorea que para el 25 saldran los mapas, pero hace falta confirmacion oficial
Esto es desquician-te...
El último día que jugue me lo pase muy bien, pudiendo "jugar" aún con el pedazo de lag que sufro y con gente de niveles moderados.

Pero hay días como hoy que después de intentarlo y mucho tengo que decir que es imposible :S
Me estoy metiendo en partidas de "noobs" y hoy en las 4 que me he metido había más gente con nivel 40 para arriba que otra cosa, en uno mi equipo tenia 2 de nivel 3X el resto por debajo de 15 y el contrario eran todos de más de 40 y algunos de 50...

Esto no es para noobs!!! jod**!!!!! y si encima le sumas mi ping de 250-260 pues muero muero y muero.

Nosotros defendemos, vienen con 3 tanques en tromba y pim pam pum... Nosotros atacamos, vamos con 3 tanques y todos destruidos a la de ya. Están por todas partes como si se comunicaran... los veo teletransportarse (lag supongo) y se me hace imposible :s

PD: primero... porque no controlan el nivel de la peña?
segundo... como se equilibran los equipos tan mal?
tercero... me temo que te ponen noobs para que entremos y nos están esperando con los dientes largos para humillarnos. XD
Saldra un nuevo parche para ps3 primero y mas tarde para pc y xbox. Destacar que segun dice aqui, se podra poner mirilla reflex y x4 a la mk14 y g3.

Here is a complete list of all the fixes in this update:
- Acog and Red dot scope now equippable on MK-14 and G3.
- Fixed a bug on PC where the G3 would do less damage than intended.
- Reduced VADS push back and damage to balance it with the ZU23.
- Fixed a bug where Vehicle Countermeasures would fail to remove tracer darts at high speed.
- Reduced the reload time for Vehicle Countermeasures.
- Slightly increased the AT4's damage vs armor to emphasize its anti vehicle role while keeping it balanced vs armor.
- Increased the AT4’s top speed and acceleration so users spend less time exposed when firing.
- Increased the AT4's splash damage so it competes with other AT weapons vs infantry. The AT4 still has the least splash damage of all AT weapons.
- Reduced the splash damage of the Carl Gustav to bring it in line with other explosive weapons. The Carl Gustav still has the most splash damage of all AT weapons.
- Increased the 1 shot kill range of the M95 body shot to counter its lower rate of fire.
- Fixed a bug with the SVU that gave it better close range damage than other semi auto weapons.
- Reduced all weapon damage to the MCOM by 50%.
- Fixed a C4 vs MCOM exploit on Atacama Desert.
- Fixed a bug with FOV when aiming the M1911.
- Lowered the close range damage of the AN94 to highlight its long range role.
- Increased the accuracy of the F2000 on the move to highlight its role as a mobile AR.
- Increased the close range damage of the shotguns to give them a greater advantage vs slugs.
- Slightly lowered the damage of the M60 to balance its accuracy advantage vs other LMGs.
- Slightly lowered the damage of the MG3 at close range to balance it with other high rate of fire weapons.
- Slightly increased the damage of the UH6

http://blogs.battlefield.ea.com/battlef ... 2-ps3.aspx
a la g3! podra ser buen pepino para Asalto y asi poder llevar explosivos :p. Quiero los nuevos mapas! para cambiar un poquito de lugares ya joer y sobre todo quiero VIETNAM!!!
La mayoria de esos cambios, no habian salido ya en el parche anterior? hay muchas cosas que me suenan
Pues lo de las miras para la G3 y la MK-14 yo lo veo mal de cojones, ya puestos porq no lo hacen tb para las escopetas y la M1 Garand ¬_¬ y de las "balas invisibles" no comentan nada ? :-? [enfado1]
a ver, esos cambios son de la PS3, alguien ha colado algunos ajustes de la version PC pero no es para nosotros, no se si la version consola esta afectada por las balas invisibles pero tienen que arreglarlo si o si en el proximo parche

sobre las miras para la M14 y la G3 me parece de lujo, la M14 en particular es un pestiño la mira que tiene que no se ve una mierda, con diferencia es la peor arma y no por el daño que hace sino porque no ves lo que tienes delante al apuntar. Todo el mundo habla de que las armas estaran 'overpowered' ahora con las miras, y el resto que si pueden usarlas no lo estan? a veces parece que la gente se queja por vicio
Ya dije que ese parche saldra primero para ps3. En pc pues pondran algunas cosas de estas y otras que no salen aqui supongo... como lo de las balas invisibles y tal. Digo yo... nose xD
666bebop escribió:Esto es desquician-te...
El último día que jugue me lo pase muy bien, pudiendo "jugar" aún con el pedazo de lag que sufro y con gente de niveles moderados.

Pero hay días como hoy que después de intentarlo y mucho tengo que decir que es imposible :S
Me estoy metiendo en partidas de "noobs" y hoy en las 4 que me he metido había más gente con nivel 40 para arriba que otra cosa, en uno mi equipo tenia 2 de nivel 3X el resto por debajo de 15 y el contrario eran todos de más de 40 y algunos de 50...

Esto no es para noobs!!! jod**!!!!! y si encima le sumas mi ping de 250-260 pues muero muero y muero.

Nosotros defendemos, vienen con 3 tanques en tromba y pim pam pum... Nosotros atacamos, vamos con 3 tanques y todos destruidos a la de ya. Están por todas partes como si se comunicaran... los veo teletransportarse (lag supongo) y se me hace imposible :s

tercero... me temo que te ponen noobs para que entremos y nos están esperando con los dientes largos para humillarnos. XD

Muchas partidas son desesperantes XD,yo soy nivel 24 y nada mas verte el nivel intentan joderte como quieren,por suerte soy duro de roer con la MG36 o el G3...pero me cuesta defenderme de los Lv 50 que hay por ahi

clamp escribió:a ver, esos cambios son de la PS3, alguien ha colado algunos ajustes de la version PC pero no es para nosotros, no se si la version consola esta afectada por las balas invisibles pero tienen que arreglarlo si o si en el proximo parche

sobre las miras para la M14 y la G3 me parece de lujo, la M14 en particular es un pestiño la mira que tiene que no se ve una mierda, con diferencia es la peor arma y no por el daño que hace sino porque no ves lo que tienes delante al apuntar. Todo el mundo habla de que las armas estaran 'overpowered' ahora con las miras, y el resto que si pueden usarlas no lo estan? a veces parece que la gente se queja por vicio

A mi la verdad es que me parece genial que se ponga mira para la G3,en corta distancia se apunta bien pero como se te pongan un poquito lejos no hay tu tia XD
Primer video real de los nuevos mapas, deben estar al caer ya mismo.

Battlefield Bad Company 2 - Harvest Day Map

http://www.youtube.com/watch?v=UC1wDkA3ow4

Battlefield Bad Company 2 - Heavy Metal Map

http://www.youtube.com/watch?v=ZdqYBZma ... r_embedded
666bebop escribió:Esto es desquician-te...

Hay partidas que te dan ganas de tirar el pc por la ventana si. XD
Si ves que tienes lag (tele-transportes y demás) sal de la partida porqué no harás nada.
Los servers noobs es lo que te comenté, que depende de la hora hay de cualquier nivel. Yo entraba bastante a un server que decía MAX rank 34 y la verdad es que se respetaba porqué cuando entraba uno de mayor rango se le echaba, pero esto ya depende de cada servidor.

Sobre si se comunican, pues seguramente si. Sobretodo dentro del mismo clan. Yo suelo entrar con otro amigo y hablamos por TS y a veces incluso somos 3 o 4 y se nota mucho la coordinación.

Lo que hago es buscar un servidor que este más o menos a mi gusto en cuanto a nivel de usuarios y me quedo hasta que el tema degenera (porqué los usuarios van cambiando).

Saludos
¿Al final cuantos mapas nuevas van ha haber?. Pensba que eran 4, dos mapas totalmente nuevos y dos del Bad company 1.
7370 respuestas