[HO] Battlefield: Bad Company 2

A ver si llego a mi casa y actualizo el PC,va a tardar...

Lo malo es el Vietnam,que seguramente no lo pueda comprar por ser distribucion digital ._.
pero yo e descargado el parche nuevo y nada de ningun mapa por ningun lao ¬_¬
muskulman escribió:pero yo e descargado el parche nuevo y nada de ningun mapa por ningun lao ¬_¬

Eso supongo que es porque aun no los han incluido en los servidores xD
Con el el historial de nuevas cagadas tras cada parche ya estaba tardando en aparecer la de éste

http://www.youtube.com/watch?v=rTncXW0IP04

Ahora resulta que los helicópteros y los quads son indestructibles al chocar (sólo reciben daño de las armas).

EDITO: Lo he estado probando y aunque a veces puedes estampar el heli sin que explote no es indestructible.

pero yo e descargado el parche nuevo y nada de ningun mapa por ningun lao

Mañana salen los nuevos mapas y el 18dic el Vietnam en Steam y EAstore.
alturigo escribió:Con el el historial de nuevas cagadas tras cada parche ya estaba tardando en aparecer la de éste

Ahora resulta que los helicópteros y los quads son indestructibles al chocar (sólo reciben daño de las armas).

ok, gracias
alturigo escribió:Con el el historial de nuevas cagadas tras cada parche ya estaba tardando en aparecer la de éste

Flipante Oooh no encuentro otra palabra. Algo habia leido en los foros de EA pero no vi del todo de que iba la cosa y ahora veo esto......

Que alguien me explique como cojones pueden romper algo que funcionaba absolutamente bien en el anterior parche...... lo piensas friamente y parece como si se estuvieran cachondeando de los usuarios

No es el unico bug, he visto por ahi screens de que la G3 con el ACOG x4 no hace zoom al apuntar con la mira, vamos que apuntas y es como si no la tuvieras montada... [reojillo]

Que puto desastre son estos de EA/DICE...

Actualizo: parece que el bug de los vehiculos indestructibles solo ocurre cuando llevas al menos un pasajero, tengo que probarlo pero aqui lo dicen en el video http://www.youtube.com/watch?v=7Mq_RnMwfvg

Vale, ahora la pregunta, como seran las lineas de codigo que han tocado para determinar algo como llevar o no pasajeros afecte a los daños de los vehiculos. INCOMPRENSIBLE
Bueno como de costumbre ha salido el trailer del vip map 7:

En teoria salen mañana [sonrisa]

Sobre el tema de que los choppers no peten al estrellarse, me da que oh lo han hechos ellos asi para que sea mas facil aterrizar el chopper sin petar o es otro bug. El caso es que para mi no es tan grave.... basicamente porque cuando chocan contras las casas, se quedan a pie de cañon para meterles un misil y volarlos en pedazos xD Supongo que ya lo arreglaran pero no es algo que me moleste mucho....
Dos cosas...

1º sigo sin entender como es posible que teniendo algo que funciona, al mejorar otra
cosa se joda la anterior ¬_¬ [snif]... ahora sin lammers que va a ver jodiendo edificios
con M-COM a lo kamikaze y saliendo ilesos...
2º el BBC2: Vietnam, si lo pillo en la EA STORE que te dan??? un codigo para poder meterlo dentro del juego en "canjear codigo" o por el contrario te dan un codigo para bajarlo por el EA DOWNLOAD (o esa putisima mierda) gracias xD

EDITO: por cierto las dos medallas de "consigue todas las armars & vehiculos en bronce" ya funcionan lo que no puedo confirmar es si te suman los puntos de esas dos medallas porque no recuerdo mi ultima puntuacion xD
THumpER escribió:Bueno como de costumbre ha salido el trailer del vip map 7:

Sobre el tema de que los choppers no peten al estrellarse, me da que oh lo han hechos ellos asi para que sea mas facil aterrizar el chopper sin petar o es otro bug. El caso es que para mi no es tan grave.... basicamente porque cuando chocan contras las casas, se quedan a pie de cañon para meterles un misil y volarlos en pedazos xD Supongo que ya lo arreglaran pero no es algo que me moleste mucho....

que bajón me ha dao leyendo esto, precisamente lo bueno que tenia era eso, que si la cagabas y te estrellabas con algo dañabas mucho el heli o petaba.
Una pregunta, oh pros del bad company. Estoy actualizando el juego que llevaba tiempo sin jugar. Con mi conexion de tortuga q tengo esta va a tardar la vida, así que: ¿los updates se guardan en algún lado para copiarlos cuando vaya a borrar o formatear o lo que sea?
Gracias sus hermanos, xD
THumpER escribió:Bueno como de costumbre ha salido el trailer del vip map 7:

yo dudo mucho que sea un añadido, es que ves el video y canta demasiado no hostiarse 30 veces contra un edificio y no explotar el helicoptero... sencillamente algo han tocado y se les ha pasado como el tema de las balas fantasma

pero bueno, tienes razon en que tampoco afecta mucho a la jugabilidad se puede vivir con ello de momento, pero no deja de tocar las narices lo manazas que son

al menos podemos disculparlos cuando activen los 4 mapas mañana, solo por esa se van a salvar de la quema [+risas] [+furioso]
Acaban de poner a la venta el DLC de Vietnam en Steam
http://store.steampowered.com/app/47880/

Aun nadie sabe como afecta esto a los que tienen el juego fisico como yo...?

Fisico+Steam???
Fisico+EA???

¬_¬ [snif]
para los que compren ea store el vietnan podrán jugar mañana a los mapas nuevos, yo me lo he comprado a ver si mañana puedo jugar a los mapas nuevos.
DKega^Fett escribió:Acaban de poner a la venta el DLC de Vietnam en Steam
http://store.steampowered.com/app/47880/

Aun nadie sabe como afecta esto a los que tienen el juego fisico como yo...?

Fisico+Steam???
Fisico+EA???

¬_¬ [snif]

Deberian ponerlo fisico tambien,pero que vah...a ver si podemos comprarlo por Steam,me causa mas confianza que los de EA Stores.
por cierto, tengo una curiosidad.

Cuando de aqui estan jugando al Bad Company 2 a 3 monitores.

Si hay alguno me interesaria saber a que resolucion, calidad grafica y fps le da con la maquina que tiene.

Gracias.
espero que dice haga algo con los putos cheaters por que me estan jodiendo el juego, ayer en menos de 1 hora vi como hechaban al menos a 4 personas por aimbot, y da por culo, por que luego no te dejan jugar tranquilo a ti
bueno pues ya e precomprado el de vietnam en steam [360º]
hay alguna forma de comprar el Vietnam en la que no se necesite tarjeta de crédito :-?

Ese no es el DLC cuidado, es otro battlefield mas antiguo que lleva un nombre parecido pero no es del Bad Company 2
no lo sabia, simplemente queria poner el ejemplo de que en ebay seguramente se pueda comprar
pues siguen sin poner los mapas nuevos en los servidoressssssssssssssssssssssssssssssssssss [mamaaaaa]
Ya hay un servidor con el mapa Guerra FRIA es el unico que hay de momento, tiene una cola de espera de 41 personas cuando he mirado [+risas]

El servidor se llama =BAT COMPANY=

gracias, pero para usar paypal hace falta tener la cuenta asociada a una tarjeta de credito, no? almenos cuando intenté crear una cuenta no vi otra opción, y escuché que se podian comprar "tarjetas" paypal de X euros en estancos o bancos, pero siempre que he preguntado me han dicho que no saben de que estoy hablando :(
Acabo de probar el mapa Guerra Fria en un servidor con un lag infernal [+risas] pero lo justo para ver como era y me ha parecido super pasillero, mucho mas que el de Puerto Blanco en Rush.

Eramos 24 y todos apelotonados, no me imagino como sera con 32 jugadores.... al menos se agradece jugar mapas nuevos

Tambien hay un vehiculo nuevo y es un camion aunque no puedes avanzar mucho con el sin que te lo peten rapido
Un mapa asi ya viene bien de vez en cuando para cambiar un poco. Ese mapa para avanzar habra que ir a saco con humo xD
acabo de probar el mapa METAL PESADO y es grandisimoooooooooooooo
¿Ya estan activados?

Los busco pero no los encuentro
Parece que los activan poco a poco con el tema de la franja horaria, eso o los han hackeado para jugar antes de tiempo

Ahora mismo hay al menos 4 o 5 servidores jugando con mapas nuevos pero parecen ser RUSOS o de por ahi porque tienen un lag tremendo
y aparte hai unas colas pa entrar en los servers ke flipas
Bueno aqui un video del ultimo parche para amenizar la espera, a lo Benny Hilll xDD

http://www.youtube.com/watch?v=8NIa4Wx8LLk
Acabo de probar el mapa guerra fria que es el que tenia menos cola y es una locura y eso que eramos 24, la verdad es que me ha gustado pero 32 jugadores ya debe ser demasiado.

Ahora a por el otro extremo ¡¡heavy metal!! Que ya soy el septimo de la cola.
muskulman escribió:acabo de probar el mapa METAL PESADO y es grandisimoooooooooooooo

Pues el de Oasis es tambien INMENSO, y eso que es RUSH, tiene un monton de jugabilidad. A mi me ha encantado, de hecho hasta se hace grande para solo 32 jugadores, por un momento lo he pensado xD

Lo que si he notado es un rendimiento malo en el mapa a partir de la segunda base en adelante, y no era lag, era rendimiento grafico o eso creo. Igual ha sido puntual tendre que probar de nuevo pero no parece bien optimizado

Por cierto ya se ve a gente con el SPECACT, ves el casco y el chaleco negro y parece que cantan mas que antes porque no estas acostumbrado a verlo [+risas] Pude matar al pavo que lo llevaba y equiparme con su kit pero me mataron a los 10 segundos [sonrisa]
clamp escribió:
muskulman escribió:acabo de probar el mapa METAL PESADO y es grandisimoooooooooooooo

Pues el de Oasis es tambien INMENSO, y eso que es RUSH, tiene un monton de jugabilidad. A mi me ha encantado, de hecho hasta se hace grande para solo 32 jugadores, por un momento lo he pensado xD

Lo que si he notado es un rendimiento malo en el mapa a partir de la segunda base en adelante, y no era lag, era rendimiento grafico o eso creo. Igual ha sido puntual tendre que probar de nuevo pero no parece bien optimizado

Por cierto ya se ve a gente con el SPECACT, ves el casco y el chaleco negro y parece que cantan mas que antes porque no estas acostumbrado a verlo [+risas] Pude matar al pavo que lo llevaba y equiparme con su kit pero me mataron a los 10 segundos [sonrisa]

¿Que es eso del SPECACT???
Estan bien los nuevos mapas, menos cold war todos los demás son bastante grandes, como sniper ya no tengo ni que cubrirme, me voy a lo lejos y nadie me da XD
¿A alguien más le pasa que al actualizar con el ea downloader manager en badcompany 2 se le queda pillado?
Joder llevo como una hora para catar los nuevos mapas y esq la mierda esta n se actualiza nse q pasa!.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
como me los bajo?? COMORLL???
con el ea downloader manager? :-?

prueba a actualizarlo desde BBC2Update.exe (o algo así) que está en la carpeta de instalación del juego

a mi una vez se me quedó pillado con una actualización, al principio pensaba que era normal porque muchos decian que esa actualización tardaba más de una hora, pero cuando pasaron tres horas me mosqueé, la cancelé, la volví a poner y en una horita se actualizó

Jubei bajalos ejecutando el .exe que he dicho arriba, yo almenos he actualizado el juego siempre desde ahí, no conocia lo del eadownload manager
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ak4ever escribió:con el ea downloader manager? :-?

...

gracias, esque la ultima vez se me actualizó automaticamente, muchas gracias [beer]
pues nasa a probar los mapas que acabo de salir de currar, duchar, sacar el perro y comer, a ver que tal los mapas.
http://www.youtube.com/watch?v=w7_pg5mQ29Q
http://www.youtube.com/watch?v=-RyxDj1b85s
Zell_22 escribió:
clamp escribió:

¿Que es eso del SPECACT???

Es un DLC de pago, que desbloquea una serie de skins para las armas y el uniforme. La verdad es una chorrada. Espero que la gente no se gaste su dinero en esto.
Bueno pues en una hora e podido jugar los 4 mapas aunque solo en modo Asalto (Oasis, Guerra Fria, Dia De La Cosecha) y en Conquista (Metal Pesado) y el que mas me a gustado yo creo que a sido el Oasis, porque pienso que era lo que le faltaba al juego un mapa un poco mas "pasillero" para ser aun mas variado, pero encontra tiene que en este mapa las texturas son algo mas pobres ¬_¬ , el de la Cosecha ni fu ni fa estilo a "Laguna Alta" y el de "Guerra Fria" de los peores junto a "Puerto Blanco" y luego tenemos ese peazo de mapa llamado "Metal Pesado" xD que pensaba que seria aun mas grande XD pero creo que te da esa sensacion de mapa enorme porque es el mapa con el campo de vision mas abierto del juego te da la sensacion de ir bajando hacia abajo todo el rato como un desague [+risas] y que nunca llegas a una zona que te diga "vuelve al campo de batalla" una pena que este solo en "Conquista" pero espero que tarde y temprano lo pongan en modo Asalto junto al del "Canal De Panama" y el resto [360º] . Y por cierto nose quien lo comento pero los mapas son mas grandes en Asalto que en Conquista, sino fijaros en el mapa de "Laguna Presa" en Conquista es pequeñisimo, mientras que en Asalto acaba siendo para mi el mas grande, hasta que a salido "Metal Pesado"

PD: lo del pack ese de "SPECACT" cuando se lo robas a alguien solo cambia el arma? o tb se te cambia el traje? ¬_¬ y solo lo veo util para el mapa de noche "Bahia De Nelshon"
Sin duda se han currado muchisimo los mapas, el de Guerra Fria aun no le he cogido el punto, es abusivo jugar con 32 jugadores, quiza con 24 sea su numero justo para lo estrecho que es.

Pero el Heavy Metal, Oasis y Dia de la Cosecha son de los mejores mapas junto con Atacama, me recuerda al 'feeling' que tenia el BF2 cuando lo jugue por primera vez y es la linea que tienen que seguir para hacer el proximo Battlefield 3 ;)
Wapisimos los mapas [sonrisa] lo wapo es que no son 4 mapas sino "6" ya que hay que sumarle 2 modos mas a conquista en los mapas de oasis y cosecha. Muy currado y una pasada xD que recuerdos el de oasis y cosecha en bad company 1 :)
tengo una duda con respecto a la expansión vietnam, yo compre el juego en su versión física, el día de su lanzamiento, ¿puedo comprar la expansión vietnam por steam? ¿tengo que hacerlo por EAstore? ¿sacaran un disco en versión física solo para la expansión? Imagino que todas son compatibles, con mi situacion, pero no lo se :-?

Saludos y gracias de antemano

PD: Esta tarde cuando llegue del trabajo le inco el diente a los mapas nuevos XD QUE GANAS DE LLEGAR A CASA!!
danielpochuecos escribió:tengo una duda con respecto a la expansión vietnam, yo compre el juego en su versión física, el día de su lanzamiento, ¿puedo comprar la expansión vietnam por steam? ¿tengo que hacerlo por EAstore? ¿sacaran un disco en versión física solo para la expansión? Imagino que todas son compatibles, con mi situacion, pero no lo se :-?

PD: Esta tarde cuando llegue del trabajo le inco el diente a los mapas nuevos XD QUE GANAS DE LLEGAR A CASA!!

Esas dudas yo creo que las tenemos todos hasta el dia del lanzamiento y alguien despues de comprarlo nos diga como funcionara [+risas] porque en el foro oficial dicen que a traves de Steam compran "la clave" a EA Store (asique da = donde la compres porque sale del mismo sitio) pero la duda real y que no e visto ninguna explicacion es como funciona si lo tienes fisico (como en mi caso), luego necesitaras abrir Steam para ejecutarlo? o simplemente mandan un correo a tu cuenta EA para "activar" el DLC? , te mandan una clave y la añades dentro del juego en "canjear codigo" ....[snif]

Y lo que esta confirmado esque esta expansion es EXCLUSIVAMENTE DIGITAL

PD: lo de los "SPECACT" como funciona? te lo desbloquean en "tu cuenta" estilo a la M1Garand ?
Buenas yo compre el BC2 en tienda fisica y tengo el juego version DVD con caja etc y claro yo quiero comprar el Vietnam ya mismito en cuanto salga jajaja pero solo puedo pagar por PaysafeCard y ese metodo solo lo tiene Steam. ¿Se puede añadir a steam mi juego DVD? sino creo que me voy a joder....
DKega^Fett escribió:
danielpochuecos escribió:tengo una duda con respecto a la expansión vietnam, yo compre el juego en su versión física, el día de su lanzamiento, ¿puedo comprar la expansión vietnam por steam? ¿tengo que hacerlo por EAstore? ¿sacaran un disco en versión física solo para la expansión? Imagino que todas son compatibles, con mi situacion, pero no lo se :-?

Esas dudas yo creo que las tenemos todos hasta el dia del lanzamiento y alguien despues de comprarlo nos diga como funcionara [+risas] porque en el foro oficial dicen que a traves de Steam compran "la clave" a EA Store (asique da = donde la compres porque sale del mismo sitio) pero la duda real y que no e visto ninguna explicacion es como funciona si lo tienes fisico (como en mi caso), luego necesitaras abrir Steam para ejecutarlo? o simplemente mandan un correo a tu cuenta EA para "activar" el DLC? , te mandan una clave y la añades dentro del juego en "canjear codigo" ....[snif]

Y lo que esta confirmado esque esta expansion es EXCLUSIVAMENTE DIGITAL

PD: lo de los "SPECACT" como funciona? te lo desbloquean en "tu cuenta" estilo a la M1Garand ?

si, mas o menos, la diferencia es que hay que pagarlos. Por cierto creo que acabamos de jugar en una misma partida XD me suena tu nombre.

Buenas yo compre el BC2 en tienda fisica y tengo el juego version DVD con caja etc y claro yo quiero comprar el Vietnam ya mismito en cuanto salga jajaja pero solo puedo pagar por PaysafeCard y ese metodo solo lo tiene Steam. ¿Se puede añadir a steam mi juego DVD? sino creo que voy a joder....

Estamos todos con las mismas dudas XD en principio lo lógico seria que pudiéramos comprarlo en cualquier lado nadie ha dicho nada al respecto, tal vez porque lo lógico es que puedas comprarlo donde quieras.
danielpochuecos escribió:
danielpochuecos escribió:
Buenas yo compre el BC2 en tienda fisica y tengo el juego version DVD con caja etc y claro yo quiero comprar el Vietnam ya mismito en cuanto salga jajaja pero solo puedo pagar por PaysafeCard y ese metodo solo lo tiene Steam. ¿Se puede añadir a steam mi juego DVD? sino creo que voy a joder....

Estamos todos con las mismas dudas XD en principio lo lógico seria que pudiéramos comprarlo en cualquier lado nadie ha dicho nada al respecto, tal vez porque lo lógico es que puedas comprarlo donde quieras.

Si pero si te metes en Steam y pinchas en el juego mira que mensajito pone Aviso: Vietnam requires the base game Battlefield: Bad Company 2 on Steam to play.........

On Steam dice, asique ya se vera supongo por eso queria saber si se podia añadir a steam la version dvd
otro con el juego en formato físico que se une a la duda XD

espero que no haga falta poner steam de por medio, que se pueda comprar una key y ponerla en el juego y ya está [fumando]
7370 respuestas