Bueno pues en una hora e podido jugar los 4 mapas aunque solo en modo
Asalto (Oasis, Guerra Fria, Dia De La Cosecha) y en
Conquista (Metal Pesado) y el que mas me a gustado yo creo que a sido el Oasis, porque pienso que era lo que le faltaba al juego un mapa un poco mas "pasillero" para ser aun mas variado, pero encontra tiene que en este mapa las texturas son algo mas pobres
, el de la Cosecha ni fu ni fa estilo a "Laguna Alta" y el de "Guerra Fria" de los peores junto a "Puerto Blanco" y luego tenemos ese peazo de mapa llamado "Metal Pesado" xD que pensaba que seria aun mas grande
pero creo que te da esa sensacion de mapa enorme porque es el mapa con el campo de vision mas abierto del juego te da la sensacion de ir bajando hacia abajo todo el rato como un desague
y que nunca llegas a una zona que te diga "vuelve al campo de batalla" una pena que este solo en "Conquista" pero espero que tarde y temprano lo pongan en modo Asalto junto al del "Canal De Panama" y el resto
. Y por cierto nose quien lo comento pero los mapas son mas grandes en Asalto que en Conquista, sino fijaros en el mapa de "Laguna Presa" en Conquista es pequeñisimo, mientras que en Asalto acaba siendo para mi el mas grande, hasta que a salido "Metal Pesado"
PD: lo del pack ese de
"SPECACT" cuando se lo robas a alguien solo cambia el arma? o tb se te cambia el traje?
y solo lo veo util para el mapa de noche "Bahia De Nelshon"