[HO] Battlefield: Bad Company 2

lo que yo no entiendo es que hay veces q te matan con un par d tiros, nada de disparos a la cabeza, y yo tengo q usar muchas mas balas, no lo entiendo
Zell_22 escribió:lo que yo no entiendo es que hay veces q te matan con un par d tiros, nada de disparos a la cabeza, y yo tengo q usar muchas mas balas, no lo entiendo

Trata de escoger los servers con ping lo mas bajo posible, porque tiene pinta de que vas con algo de retardo.
También depende del arma que uses. De todas formas ¿como sabes que no te han disparado a la cabeza? es dificil de saber donde te han dado sin killcam.
metralla009 escribió:hola , hace tiempo a veces ( bastantes veces ) cuando entro en un server me echa immediatamente y me dice " se ha perdido la conexion con el servidor , comprueba tu conexion o algo asi " me toca bastante las narices porque no puedo jugar cuando me pasa esto , ayer borre la carpeta de mis documentos del bfbc2 y no me volvia a pasar , hasta hoy noche que ya me vuelve a pasar , enfin que hago , hay alguna solucion? por si os sirve de algo tengo w7x64

PD: He probado reinstalando el juego y me sigue pasando lo mismo..

No te rompas la cabeza reinstalando y borrando cosas, nos pasa a todos de vez en cuando. Es problema de los servidores de EA y desgraciadamente no hay nada que puedas hacer.
Soy novato en esto de los DLCs para pc y tengo una pequeña duda.... Si lo compro y me lo descargo (me he pillado hace poco el juego en DVD porque la descarga solo eran 10 instalaciones) tendre como el juego descargado un numero de instalaciones o me lo descargo, lo grabo a un dvd y lo instalo la veces que quiera...... o si alguien sabe bien como funcionan estos DLCs y me lo explica genial

Gracias por todo¡¡¡¡¡
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
muyfresco escribió:Soy novato en esto de los DLCs para pc y tengo una pequeña duda.... Si lo compro y me lo descargo (me he pillado hace poco el juego en DVD porque la descarga solo eran 10 instalaciones) tendre como el juego descargado un numero de instalaciones o me lo descargo, lo grabo a un dvd y lo instalo la veces que quiera...... o si alguien sabe bien como funcionan estos DLCs y me lo explica genial

Gracias por todo¡¡¡¡¡

Lo de las 10 instalaciones os tiene muy confundidos xD No es que lo puedes instalar solo 10 veces, es en 10 PC's distintos. Si tu instalas en tu PC, y luego lo desinstalas, vuelves a tener las 10 instalaciones.
No te acostarás sin saber una cosa más. Me acabo de enterar que los helicópteros tienen Hellfire guiados.

http://www.youtube.com/watch?v=L7h2VZKMxRY
Joder que mal va el juego, ya van 2 o 3 veces que se cierra y me envia al escritorio...
Una pregunta, todos en el BC2 estan viciados? Esque es casi imposible matar :/
THumpER escribió:Joder que mal va el juego, ya van 2 o 3 veces que se cierra y me envia al escritorio...

Ya te digo, antes de la actu jugué unas partidas y dije joder que bien va, hacia tiempo que no entraba he hice unas partidas buenísimas, pensé joder que fino va voy a jugar de nuevo a menudo. Después de la actu me expulsaba el punkbuster porque no se actualizaba sólo, por primera vez desde que compré el juego el dia de su sálida he tenido que usar el programita ese para actualizarlo de manera manual. No conforme con eso hoy en una de las partidas me ha expulsado el punk con un nuevo mensaje que decia algo de lost packets o no se que cosa y por otro lado se me ha quedado tmb el juego congelado debido a su divina optimización en PC. Lo llego a saber y lo pillo directamente para consola seguro que se ahorra uno más de un problema.
Es que a nadie le va bien el juego desde sus inicios a parte de mi ? ¬_¬ yo e tenido 0 problemas con el juego y eso que mi pc es de hace 3 años, lo juego a 1280x1024 con todo en ALTO, menos sombras que lo pongo en BAJO y con los filtros en 4x & 8x y en dx9 y no tengo tirones raros ni cosas por el estilo con unas fps entre 40 y 60 [risita], eso si lo probe con XP y me tiraba a unas 40 fps como mucho con la misma configuracion hasta que cambie al 7

Y lo del PB lo mismo nunca me a dado problemas, y eso que decis algunos que no os salen servidores... me salen sin filtros unos 5000 y pico (antes de este ultimo parche 6100 +o- que sera porque aun no han actualizado todos) pero con los filtros que le pongo, no lleno, no hardcore, etc... siempre entorno a 1500... que haceis??? que cojones tendreis en vuestros pcs [reojillo] [+risas]

Core 2 Duo E6600 (9x267)
4 Gb Ram (667)
8800 GTS 512 (G92)

PD: no se si se a comentado pero el DLC de Vietnam pedira los mismos requisitos no?
a alguien le pasa que el puto raton se vuelve loco, y de repente se te pone el jugador mirando a las nubes o al suelo?? a mi me pasa muy a menudo y os aseguro que es una mierda
scorpionbandit escribió:a alguien le pasa que el puto raton se vuelve loco, y de repente se te pone el jugador mirando a las nubes o al suelo?? a mi me pasa muy a menudo y os aseguro que es una mierda

juas cambiale la alfombrilla al raton anda ;)
DKega^Fett escribió:Es que a nadie le va bien el juego desde sus inicios a parte de mi ? ¬_¬ yo e tenido 0 problemas con el juego y eso que mi pc es de hace 3 años, lo juego a 1280x1024 con todo en ALTO, menos sombras que lo pongo en BAJO y con los filtros en 4x & 8x y en dx9 y no tengo tirones raros ni cosas por el estilo con unas fps entre 40 y 60 [risita], eso si lo probe con XP y me tiraba a unas 40 fps como mucho con la misma configuracion hasta que cambie al 7

Y lo del PB lo mismo nunca me a dado problemas, y eso que decis algunos que no os salen servidores... me salen sin filtros unos 5000 y pico (antes de este ultimo parche 6100 +o- que sera porque aun no han actualizado todos) pero con los filtros que le pongo, no lleno, no hardcore, etc... siempre entorno a 1500... que haceis??? que cojones tendreis en vuestros pcs [reojillo] [+risas]

Core 2 Duo E6600 (9x267)
4 Gb Ram (667)
8800 GTS 512 (G92)

PD: no se si se a comentado pero el DLC de Vietnam pedira los mismos requisitos no?

Me imagino que de requisitos pedirá los mismos, lo que si tengo dudas es si la configuracion de video que uses para el bad 2 será la misma que se pondrá por defecto para el vietnam o tendrás que configurarla también.

Respecto al tema del juego en sí para mi gusto como dije antes, la optimización es una chapuza, vamos que en cuanto instalé el juego al comprarlo lo primero que quería hacer era exprimirlo poniendolo todo al máximo con mi gtx 285 y jugar la campaña para ver que tal se veía, pues la sorpresa fue el primer cuelge total en el juego, cosa que misteriosamente, se solucionaba seleccionando los filtros al mínimo. Ahora bien como tu comentas, puede ser que el juego vaya mucho mejor con el directx 9, cosa que yo lo tengo en auto y seguramente me ponga el 10, así que voy a probar a cambiarle en el archivo settings y ponerle el 9, quizá hasta mejore en rendimiento.
DKega^Fett escribió:Es que a nadie le va bien el juego desde sus inicios a parte de mi ? ¬_¬ yo e tenido 0 problemas con el juego y eso que mi pc es de hace 3 años, lo juego a 1280x1024 con todo en ALTO, menos sombras que lo pongo en BAJO y con los filtros en 4x & 8x y en dx9 y no tengo tirones raros ni cosas por el estilo con unas fps entre 40 y 60 [risita], eso si lo probe con XP y me tiraba a unas 40 fps como mucho con la misma configuracion hasta que cambie al 7

Core 2 Duo E6600 (9x267)
4 Gb Ram (667)
8800 GTS 512 (G92)

Yo desde que lo tengo me ha ido de lujo, ni una desconexion, bloqueo...
clamp escribió:
scorpionbandit escribió:a alguien le pasa que el puto raton se vuelve loco, y de repente se te pone el jugador mirando a las nubes o al suelo?? a mi me pasa muy a menudo y os aseguro que es una mierda

alfombrilla, que alfombrilla??? lo tengo directamente encima de la mesa de madera, y no suele dar problemas, es que las alfombrillas no me gustan, por que para trabajar bien, pero para jugar me falta espacio
scorpionbandit escribió:
clamp escribió:

alfombrilla, que alfombrilla??? lo tengo directamente encima de la mesa de madera, y no suele dar problemas, es que las alfombrillas no me gustan, por que para trabajar bien, pero para jugar me falta espacio

:O pero por dios, ponle una alfombrilla en condiciones y pegale un soplio al raton para quitarle la pelusa que tendra en el puntero

mirate esta alfombrilla, es barata y de muy buena calidad http://www.pccomponentes.com/steelserie ... d_qck.html
el raton es optico, y no tiene pelusa en ningun lado, le limpio casi cada dia, el tema es que no se de donde viene que detecta el infrarojo como que se moviera, y se pone a mirar al cielo
scorpionbandit escribió:el raton es optico, y no tiene pelusa en ningun lado, le limpio casi cada dia, el tema es que no se de donde viene que detecta el infrarojo como que se moviera, y se pone a mirar al cielo

claro que el raton es optico pero el laser cuando lo usas sobre una superficie lisa como una mesa que ademas puede reflejar la luz hace que tengas esos movimientos bruscos a veces y el puntero se vaya para cualquier lado, eso no es cosa del juego, a mi tambien me ocurria hace tiempo y fue cambiarle por una alfombrilla de calidad y no ha vuelto a pasar
Estoy muy quemado con el irrealismo del que hace gala ultimamente el BFBC2, escopetas que tienen un disparo que llega a 1km de distancia sin despeinarse ni desviarse, metralletas que hacen lo mismo... ¿Luego dicen del Call of duty? Por dios, si a veces me parece incluso mas real que este... Han ido toqueteando las armas y se las han cargado, espero que al menos el puto vietnam este mejor, por que le tengo unas ganas acojonantes y como se lo carguen me voy a cagar en su puta vida
256k escribió:Estoy muy quemado con el irrealismo del que hace gala ultimamente el BFBC2, escopetas que tienen un disparo que llega a 1km de distancia sin despeinarse ni desviarse, metralletas que hacen lo mismo... ¿Luego dicen del Call of duty? Por dios, si a veces me parece incluso mas real que este... Han ido toqueteando las armas y se las han cargado, espero que al menos el puto vietnam este mejor, por que le tengo unas ganas acojonantes y como se lo carguen me voy a cagar en su puta vida

Las escopetas llegan a 1km solo si les pones la especialización de m.cal.12 y al hacerlo sacrificas la potencia por una mayor precisión a distancia. Si usas la munición magnum las ametralladoras aumentan su precisión y daño (+22%)
yo el que encuentro muy debil ultimamente es el M95, disparas, disparas, y disparas, y el tio sigue vivo,
scorpionbandit escribió:yo el que encuentro muy debil ultimamente es el M95, disparas, disparas, y disparas, y el tio sigue vivo,

A mi también me pasa [+risas]

A ver si alguien nos consigue los stats de las armas del último parche.

Estos son los stats anteriores.
Imagen
en HARDCORE todos los rifles matan de 2 disparos, si haces un headshot solo 1 obviamente
256k escribió:Estoy muy quemado con el irrealismo del que hace gala ultimamente el BFBC2, escopetas que tienen un disparo que llega a 1km de distancia sin despeinarse ni desviarse, metralletas que hacen lo mismo... ¿Luego dicen del Call of duty? Por dios, si a veces me parece incluso mas real que este... Han ido toqueteando las armas y se las han cargado, espero que al menos el puto vietnam este mejor, por que le tengo unas ganas acojonantes y como se lo carguen me voy a cagar en su puta vida

A mi lo de las escopeta mas quema, es peor que las duales del MW2.
rammlied escribió:Las escopetas llegan a 1km solo si les pones la especialización de m.cal.12 y al hacerlo sacrificas la potencia por una mayor precisión a distancia.Lo mismo pasa con las ametralladoras si les pones la munición magnum.

Lol pero pasa lo mismo con la municion magnum? yo sabia lo de la escopeta con el accesorio de precision. Pero con los rifles de asalto, y demas, con la municion magnum se reduce daño del arma ?
THumpER escribió:
rammlied escribió:Las escopetas llegan a 1km solo si les pones la especialización de m.cal.12 y al hacerlo sacrificas la potencia por una mayor precisión a distancia.Lo mismo pasa con las ametralladoras si les pones la munición magnum.

Lol pero pasa lo mismo con la municion magnum? yo sabia lo de la escopeta con el accesorio de precision. Pero con los rifles de asalto, y demas, con la municion magnum se reduce daño del arma ?

Me he explicado mal, sorry xD

Con las balas magnum también aumenta bastante la precisión de las armas y el daño sube un 22%. Vuelo a pedir perdón por el fallo xD
ahhhhhh vale vale xDDD es que ahora estaba flipando xD
¿cual creeis que es la mejor arma de asalto?
rammlied escribió:
THumpER escribió:

Me he explicado mal, sorry xD

Con las balas magnum también aumenta bastante la precisión de las armas y el daño sube un 22%. Vuelo a pedir perdón por el fallo xD

No hace nada con la precision, solo aumenta el daño en un 25%.
Zell_22 escribió:¿cual creeis que es la mejor arma de asalto?

para mi la M16A2
Yo me quedo con la F2000 y luego la M4
La que más me gusta depende del día. La que menos... la AUG.
la Akaban y la M16 por disparar a ráfagas son las más tochas, la M41 no se queda atrás tampoco, para mí mi preferida
Una pregunta para los que han comprado ya el DLC de Vietnam en EA Store:
Despues de comprarlo y dentro del juego al pulsar el boton de "VIETNAM" (para cambiar el skin y la musiquilla) os sale algun mensaje de confirmacion "no disponible hasta el 18" o algo asi?
Yo lo tengo reservado, y me sale lo de siempre, reservalo ahora en eastore bla bla bla...
Los servidores de este juego se pueden buscar por Steam?
Una preguntilla, sabeis si en el Vietnam las armas tendran mirilla???

Por cierto para mi, la mejor arma la AN-94 y la M14 modificada.

Saludos!!
StephenSocket escribió:Los servidores de este juego se pueden buscar por Steam?
Hmm, si lo compras por Steam me supongo, pero sino, es de EA, asi que nop, aunque me da a mi que los servidores son iguales.
¿La mejor arma de asalto?

AN-94 Abakan,disparo preciso a rafagas y super dañino XD
Hola, estoy un poco asustado. Acabo de comprar el vietnam en la EA store y no me sale nada, es como si no hubiese comprado nada en el download manager. El BC2 también es comprado en EA Store, y ya me han confirmado el pago desde paypal sin errores. ¿Como se que tendré acceso al juego cuando salga??? a ver si me echais una mano, gracias
Zell_22 escribió:Hola, estoy un poco asustado. Acabo de comprar el vietnam en la EA store y no me sale nada, es como si no hubiese comprado nada en el download manager. El BC2 también es comprado en EA Store, y ya me han confirmado el pago desde paypal sin errores. ¿Como se que tendré acceso al juego cuando salga??? a ver si me echais una mano, gracias

cuando hayas hecho el pago debe aparecerte un código de compra y también te envían un email de confirmación con los datos.
Los que tenemos la version fisica,la unica forma que tenemos de comprar la expansion es por la EA store,no? o por steam no hay problema?
fofielnegro escribió:Los que tenemos la version fisica,la unica forma que tenemos de comprar la expansion es por la EA store,no? o por steam no hay problema?

En Steam especifica que para jugar a la expansión, has de tener el BC2 en steam, por lo que si tu versión es la del EADM, no te vale comprarla en steam.
Hola zagales, alguien me hace un resumen rapido de lo que hace falta para jugar online?? me estoy bajando ahora mismo el BC2 de la EA Store, el juego me viene actualizado o lo tengo que actualizar??
Una vez actualizado (si es necesario), podré jugar o hay que hacer algun paso más??

Otra preguntica, me lo podré grabar en un dvd e instalarlo las veces que quiera?? o tiene limite??

Gracias.
See_You escribió:Hola zagales, alguien me hace un resumen rapido de lo que hace falta para jugar online?? me estoy bajando ahora mismo el BC2 de la EA Store, el juego me viene actualizado o lo tengo que actualizar??
Una vez actualizado (si es necesario), podré jugar o hay que hacer algun paso más??

Otra preguntica, me lo podré grabar en un dvd e instalarlo las veces que quiera?? o tiene limite??

Gracias.

Cuando te lo bajes del EA store, lo instalas y la primera vez que inicias se actualiza él solito. Luego lo que te bajes del EA store lo puedes guardar donde quieras y lo puedes instalar las veces que te de la gana.
Solink escribió:
See_You escribió:Hola zagales, alguien me hace un resumen rapido de lo que hace falta para jugar online?? me estoy bajando ahora mismo el BC2 de la EA Store, el juego me viene actualizado o lo tengo que actualizar??

Gracias.

Cuando te lo bajes del EA store, lo instalas y la primera vez que inicias se actualiza él solito. Luego lo que te bajes del EA store lo puedes guardar donde quieras y lo puedes instalar las veces que te de la gana.

Muchas gracias por contestar! na si todo va bien dentro de hora y poco estaré pululando por ahi [bye]

Saludos
Hola, acabo de actualizar el juego pero no se que pasa que mi pc no me lee el dvd :S por lo que no puedo jugar, pasaria algo si pongo un crack o similar??
romsta escribió:Hola, acabo de actualizar el juego pero no se que pasa que mi pc no me lee el dvd :S por lo que no puedo jugar, pasaria algo si pongo un crack o similar??

te banearan la cuenta
7370 respuestas