[HO] Battlefield: Bad Company 2

256k escribió:¡¿OMFG?! ¡¿EL CODIGO DE PRODUCTO QUE HAS INTRODUCIDO YA SE ESTA USANDO?! ¡¿PERO QUE COJONES?!

si no te la coge no te preocupes, entra en este enlace http://support.ea.com/app/chat/chat_landing

un agente de EA se pondra en contacto contigo por chat y comentales tu problema, te daran otra KEY

la pega es que tienes que saber ingles xD

tambien puedes llamar por telegono claro aunque no se cual es, google
Que susto.. La Key solo funciona si la metes desde el juego.. PUTA EA QUE SUSTO ME HAN DADO! ¬¬
jeje acabo de leerlo en un foro guiri, LA KEY SE INTRODUCE DENTRO DEL MENU DEL BAD COMPANY 2 pinchando en el botón Vietnam, no se activa a traves del EA DOWLOAD MANAGER
Increible, me encanta!!!! aunque ya encontre un bug, hay un arma de franco que no hace bien el zoom, pero bueno...
Mola un huevo ir montado en un vehiculo y que te suene la radio XD, lo unico que no me ha gustado es que ahora desde la metralleta del tanque es jodidisimo apuntar sin mirilla (en hardcore), pero todo sera acostumbrarse. Y por fin puedo darle bien uso al garand, en asalto + el lanzapatatas XD.
Buen rendimiento, sin lag, bastantes servidores... no me esperaba esto el primer dia, un lujazo!!
Ah y otra cosa que no me ha gustado (personalmente, a otros lo preferiran asi), pensaba que otra vez tendria que ir desbloqueando las cosas, pero no hace falta. Encontre un server en el que no podias usar ningun modificador, solo con el arma a pelo, la verdad es que estuvo muy bien.

lo acabo de probar , he tenido ke actualizar el punkbuster, la verdad ke mola la selva del vietnam jajajajajjajajaj muy sesentero/setentero

FIXED
http://www.ea.com/es/juegos/battlefield ... -2-vietnam no se si esta posteado, trailer de lanzamiento, que pasote
Anubi escribió:Increible, me encanta!!!! aunque ya encontre un bug, hay un arma de franco que no hace bien el zoom, pero bueno...
Mola un huevo ir montado en un vehiculo y que te suene la radio XD, lo unico que no me ha gustado es que ahora desde la metralleta del tanque es jodidisimo apuntar sin mirilla (en hardcore), pero todo sera acostumbrarse. Y por fin puedo darle bien uso al garand, en asalto + el lanzapatatas XD.
Buen rendimiento, sin lag, bastantes servidores... no me esperaba esto el primer dia, un lujazo!!
Ah y otra cosa que no me ha gustado (personalmente, a otros lo preferiran asi), pensaba que otra vez tendria que ir desbloqueando las cosas, pero no hace falta. Encontre un server en el que no podias usar ningun modificador, solo con el arma a pelo, la verdad es que estuvo muy bien.

lo acabo de probar , he tenido ke actualizar el punkbuster, la verdad ke mola la selva del vietnam jajajajajjajajaj muy sesentero/setentero

FIXED

jajajajjajajajjaja fallo mio eske la edad me traiciona la mente [+risas]
es que creo que no hay modificadores de mirillas, en el fondo es mejor porque mapas tan cerrados y los scopes de x4 practicamente es imposible avanzar
clamp escribió:es que creo que no hay modificadores de mirillas, en el fondo es mejor porque mapas tan cerrados y los scopes de x4 practicamente es imposible avanzar

No es que sea eso.... es que en esa epoca "no habian" mirillas.... xD que yo sepa aun no se habia inventando la mirilla reflex y tal..... por eso en el black ops es mas falso que la mama de roma.....
clamp escribió:es que creo que no hay modificadores de mirillas, en el fondo es mejor porque mapas tan cerrados y los scopes de x4 practicamente es imposible avanzar

A ver me he expresado mal, con mirilla me refiero a cruceta

No es que sea eso.... es que en esa epoca "no habian" mirillas.... xD que yo sepa aun no se habia inventando la mirilla reflex y tal..... por eso en el black ops es mas falso que la mama de roma.....

Cierto [qmparto]
Adonde me aconsejáis que me lo pille?
Y por que metodo paypal o que?
Ya tengo el BBC2. Gracie
JuananKorp escribió:Adonde me aconsejáis que me lo pille?
Y por que metodo paypal o que?
Ya tengo el BBC2. Gracie

Si tienes el bc2 de steam, tienes que pillarlo por steam, si tienes la version fisica, o de EAstore, en EAstore, con el descuento eastore10, sale a 13€ y poco.
mirad este video montaje del vietnam, esta bastante wapo xD

http://www.youtube.com/watch?v=5zMUth2c ... re=related
Bueno pues ya hay un montonazo de servidores, parece que la acogida es bastante buena.
Zagales!! cuando intento entrar a un servidor me pone un mensaje "conexion perdida con el servidor de EA" porque cojones pasa esto? si hay gente jugando en la partida }:/

Saludos
tienes el juego y el punkbuster actualizado?
Que pasote el Vietnam! He tardado en acostumbrarme un poco a los mapas porque son muy cerrados. En la primera partida hice 0/7 [+risas] Pero después ya pille el ritmo XD
Alguien sabe como actualizar el PB que te instala steam?
Solo e jugado un par de mapas rapidillos para probar, pero esta mucho mejor de lo que esperaba XD e visto 2 bugs por llamarlos asi, con el franco ahora los prismaticos no hace falta mantener apretado el boton para visualizar (como sucedia al principio en el BC2) y dentro del menu de vietnam en "armas y dispositivos" no sale la "mina", pero luego dentro del menu del juego si que la puedes seleccionar con el ingeniero.
Y me a encantado que la c4 solo la pueda usar el franco (y eso que yo en el BC2 la uso mucho con el asalto) y tb me e fijado que los iconos estos de municion, botiquin, objetivos, al lanzar granada... salen con un color mas opaco para visualizarlo mejor (nose si me explico xD) y las voces en español antes de cada mapa e incluso cuando usas los prismaticos se me hace rarisimo xD

PD: nose quien comento que le tira mejor el vietnam, pero ami tb me va mucho mas fluido [oki]
que va mas fluido lo dije yo y despues de jugar los mapas completos estoy seguro de que es asi ;)

el unico sitio donde he visto una bajada de frames importante es en una pequeña cueva que hay en la base de los chinos que en el centro hay una mesa con sillas y parece una despensa de provisiones y armas, no se que cojones hay pero es mirar dentro y laguea el juego xD

acabo de fijarme que solo hay 4 mapas y supuestamente 1 mas que se desbloqueara

solo he jugado en RUSH hasta ahora y estan bastante bien, ahora probaremos en CONQUISTA
Puffff...TENGO QUE COMPRARMELO!

YAAAA! XD
he estado un rato jugando al Vietnam y he flipa de colores lo mas destacable el lanzallamas es una pasada. [flipa]
calicoelectron escribió:he estado un rato jugando al Vietnam y he flipa de colores lo mas destacable el lanzallamas es una pasada. [flipa]

Habeis probado el lanzallamas del tanque? Es super eficaz para desalojar edificios [sonrisa]
rammlied escribió:
calicoelectron escribió:he estado un rato jugando al Vietnam y he flipa de colores lo mas destacable el lanzallamas es una pasada. [flipa]

Habeis probado el lanzallamas del tanque? Es super eficaz para desalojar edificios [sonrisa]

Y tanto, yo en una churrusque a un par de mi equipo junto con un par de enemigos, menos mal que no me largaron del server, porque me lo estaba pasando pipa [qmparto]
mucha gente se ha dado cuenta de que las armas hacen mas daño en el Vietnam, en HARDCORE es muy facil matar y que te maten, parece que las armas hacen un 20% mas de daño por lo menos

practicamente con cualquier arma
Hay problemas con el juego? me pasa que antes de entrar en la partida, me sale mi nivel, y todo, pero una vez dentro del servidor, me trata como si tuviera nivel 1. A un colega le pasa algo peor, directamente le pone en nivel 1 tanto dentro de partida como fuera.
Anubi escribió:Hay problemas con el juego? me pasa que antes de entrar en la partida, me sale mi nivel, y todo, pero una vez dentro del servidor, me trata como si tuviera nivel 1. A un colega le pasa algo peor, directamente le pone en nivel 1 tanto dentro de partida como fuera.

A un conocido mío le pasa lo mismo que a tu amigo, le pone que es lvl1
Acabo de comprar la expansión ¿Cuanto tardan en enviarte el código?
ostiaaasssss veo que no es solo a mi,me alivia X-D

a mi tambien me ocurre que entro y aparezco como nivel uno

la expansion es DIOS,una pena solo sea una expansion con 5 mapas,pero esta muy muy guapo.Me encantaria un juego completo con su campaña,mapas,armas y accesorios desbloqueables
el problema con las stats ultimamente a mi me ocurre pero en cuanto elijo una clase de soldado para jugar se refrescan los datos y ya me aparecen todos los perks y las armas como siempre

no conozco a nadie que haya perdido sus stats porque si XD
Donde puedo ver los logros de Vietnam? Es que he desbloqueado dos veces una chapa metálica donde aparece el soldado del menu de bc2, pero no la veo en las estadísticas. ¬_¬
No se si lo habréis comentado ya, pero la expansión de Vietnam se puede comprar en DVD? Es que estoy pensando en pillarme el Bad Company 2 y la expansión.
xkaosx escribió:No se si lo habréis comentado ya, pero la expansión de Vietnam se puede comprar en DVD? Es que estoy pensando en pillarme el Bad Company 2 y la expansión.

Es exclusivamente digital, o almenos eso pone por todos lados

Y por cierto despues de echar bastantes partis los mapas me parecen demasiado pequeños comparado con el resto del BC2 me recuerda algo a el MOH en ese aspecto, el 5º mapa que tiene que salir es un refrito del 1º Battlefield: Vietnam no? es grande ese mapa? ¬_¬
Pues si es exclusivamente digital,, me echa un poco para atrás :(
xkaosx escribió:Pues si es exclusivamente digital,, me echa un poco para atrás :(

no tienes que descargar nada porque ya lo tienes en tu PC, la expansion viene con la ultima actualizacion del juego, lo unico que compras en la EA STORE es la key para desbloquear el contenido del Vietnam que ya esta en tu PC
clamp escribió:
xkaosx escribió:Pues si es exclusivamente digital,, me echa un poco para atrás :(

no tienes que descargar nada porque ya lo tienes en tu PC, la expansion viene con la ultima actualizacion del juego, lo unico que compras en la EA STORE es la key para desbloquear el contenido del Vietnam que ya esta en tu PC

A leche, entonces solo se compra la Key? Perfecto pues, esta tarde me pillare el juego y la expansión ya cuando pueda. Gracias XD
Buenas, ahora que han puesto el BC2 barato, me recomendais su compra ? o llego tarde con este juego para internet
Dimen escribió:Buenas, ahora que han puesto el BC2 barato, me recomendais su compra ? o llego tarde con este juego para internet

Lo recomendamos encarecidamente xD hay muchisima peña jugando, no te defraudara.
perfecto, me lo cojere despues de los examenes, sino... puede ser fatal [angelito]
A mi también me acaban de convertir en lvl1 y quitarme todos los logros [buuuaaaa]
rammlied escribió:A mi también me acaban de convertir en lvl1 y quitarme todos los logros [buuuaaaa]

No te preocupes, se arreglara, ayer fue hacer un par de partidas, y listo, es un problema del servidor de EA
Anubi escribió:
rammlied escribió:A mi también me acaban de convertir en lvl1 y quitarme todos los logros [buuuaaaa]

No te preocupes, se arreglara, ayer fue hacer un par de partidas, y listo, es un problema del servidor de EA

Suerte que me has avisado, porque ya estaba a punto de hacerme el haraquiri XD
Pues el problema persiste...... ayer y hoy. Estos de DICE... tocan algo y la lian con otra cosa ¬¬ en fin a esperar a que todo vuelva a la normalidad...

Una pregunta: Para cargarte a los tankes, que es mejor el rpg, gustav o el otro bazooka guiado?¿
THumpER escribió:Pues el problema persiste...... ayer y hoy. Estos de DICE... tocan algo y la lian con otra cosa ¬¬ en fin a esperar a que todo vuelva a la normalidad...

Una pregunta: Para cargarte a los tankes, que es mejor el rpg, gustav o el otro bazooka guiado?¿

El m136
Imagen
los del foro soleis meteros en algun server siempre o algo asi ? mas que nada porque no conozco a nadie que juege y si me lo compro al menos quiero oir a gente española xD por mumble, skype por esos canales me refiero
oye pues estaría muy bien que nos juntemos algunos, yo normalmente entro en servidores españoles de iberbit pero si es con gente del foro molaría más jeje

saludos
Hola,tengo un problema tengo el juego original descargado del ea manager y lo tengo actualizado,y cuando le doy a iniciar sesion para en online me dice,no se puede conectar a la cuenta intentalo de nuevo,y asi siempre,pongo el email asociado a la cuenta de ea donde tengo el juego y nada,me eh creado otra cuenta pero lo mismo,no se que puede pasar.
rodas007 escribió:Hola,tengo un problema tengo el juego original descargado del ea manager y lo tengo actualizado,y cuando le doy a iniciar sesion para en online me dice,no se puede conectar a la cuenta intentalo de nuevo,y asi siempre,pongo el email asociado a la cuenta de ea donde tengo el juego y nada,me eh creado otra cuenta pero lo mismo,no se que puede pasar.

Cuando te sale ese mensaje, borra el email y la contraseña y escribelos de nuevo. A mi me suele funcionar.
Este juego tiene montones de bugs tontos asi como esos eh xD
Nada me sigue poniendo lo mismo,y lo mas gracioso si le doi a crear una cuenta nueva,me pone para elegir el pais,pongo españa y acepto se pone a cargar y error al crear un usuario,estamos bien si :) con las ganas que le tengo al online de este juego y sin poder probarlo.
(mensaje borrado)
7370 respuestas