[HO] Battlefield: Bad Company 2

Me acabo de pillar el juego en GAME , me ha salido gratis, una suerte enorme... iba para la tienda.. y me encuentro un amigo y le cuento donde voy.. y me dice tengo un vale de 20€ en game lo quieres ? yo no lo voy a usar... y le dicho trae para aqui xD asi que me a salido gratis, bueno voy al lio haber que tal es

PD: si quiero el vietnam.. que lo tengo que comprar en la Store de EA o en STEAM ? ya que el juego BC2 no lo tengo por steam
Dimen escribió:Me acabo de pillar el juego en GAME , me ha salido gratis, una suerte enorme... iba para la tienda.. y me encuentro un amigo y le cuento donde voy.. y me dice tengo un vale de 20€ en game lo quieres ? yo no lo voy a usar... y le dicho trae para aqui xD asi que me a salido gratis, bueno voy al lio haber que tal es

PD: si quiero el vietnam.. que lo tengo que comprar en la Store de EA o en STEAM ? ya que el juego BC2 no lo tengo por steam

Lo tienes que comprar en EAstore.

A mi si que me conecta el juego, peor cuando entro en la partida no me aparecen mis especializaciones en el menu de selección de equipo, es como si no hubiera desbloqueado todavía ninguna. Pero cuando empiezo a jugar las puedo usar sin ningún problema. Vaya bugs mas raros ¬_¬
Gracias, otra pregunta xD (mientras se instala me salen muchas xDD) tema actualizaciones.. se hace solo mediante alguna plataforma de EA o toca meterse en la web y descargar, seguro que esta comentado.. pero son muchas paguinas :$
Cuando inicies el juego por primera vez, te preguntara si lo quieres actualizar. Vamos, que no necesitas ni eadownload manager, ni descargar nada de una pagina web :)
Dimen escribió:Gracias, otra pregunta xD (mientras se instala me salen muchas xDD) tema actualizaciones.. se hace solo mediante alguna plataforma de EA o toca meterse en la web y descargar, seguro que esta comentado.. pero son muchas paguinas :$

Al iniciar el juego se comprueba automatico si hay nuevas actualizaciones. En el caso de que las haya pues se pone a bajarlas, no tienes que hacer nada de nada.
al iniciar el juego... me dice que actuaize, hasta aqui todo bien, luego cuando esta actualizando me dice... que no se puede por problemas de conexion y se queda tan ancho xD

PD: Quien me quiera agregar a amigos en el BC2
Dim3n

PD2: se me peta cada 2 por 3... me salta al escritorio y me cierra el juego
Bueno porfin pude arreglar el problema del online,tube que instalar el juego en casa de un amigo,y desde alli si me dejaba crearme una cuenta nueva,una vez hecha y probado que funcionaba,probe a logearme desde casa y milagro funciona,asique lla sabeis al que le pase esto,ya tiene solucion,no se, me parece que es otro bug destes raros XD el que quiera echarse unos vicios que me agrege a steam.
rodas007 escribió:Bueno porfin pude arreglar el problema del online,tube que instalar el juego en casa de un amigo,y desde alli si me dejaba crearme una cuenta nueva,una vez echa y probado que funcionaba,probe a logearme desde casa y milagro funciona,asique lla sabeis al que le pase esto,ya tiene solucion,no se me parece que ostro bug destes raros XD el que quiera echarse unos vicios que me agrege a steam.

me parece perfecto tio pero intentar escribir mejor no cuesta nada, que esto no es un sms. [risita]
(mensaje borrado)
A mi ayer por la noche me daba error de conexion con los servers, e incluso no me salian mas que los de mi "historial" o "favoritos" y aunque el rango me ponia 50, mis stats estaban a 0 xD esto de la ofertas de Steam + la salida del Vietnam a colapsado los servidores [+risas]
Buenas a todos.. pues ya estoy un poco arto, cada 2 por 3 el juego se me peta y me sale a windows.. y no tengo mal ordenador aqui os dejo mi equipo.

Core 2 Quad Q6600 @ 2.40GHz
Ram: 4G
Nvidia 880 GTS

Nose porque me pasa esto :S
Dimen escribió:Buenas a todos.. pues ya estoy un poco arto, cada 2 por 3 el juego se me peta y me sale a windows.. y no tengo mal ordenador aqui os dejo mi equipo.

Core 2 Quad Q6600 @ 2.40GHz
Ram: 4G
Nvidia 880 GTS

Nose porque me pasa esto :S

Tienes los drivers de la gráfica actualizados?
rammlied escribió:Tienes los drivers de la gráfica actualizados?

Si. he mirado que version hay la ultima en la web de nVidia y es la misma que tengo yo, es que nose que puede ser, estado mirando y nada
ola me e comprado hoy el juego y en el modo online no me sale ningun servidor, porque puede ser?
Bueno ya tengo el BC2 por Steam ahora a esperar a que se me descargue y al viciooo :3
Agregarme a Steam que jugar con guiris es una mierda xD

Saludos
Blaze.12 escribió:Bueno ya tengo el BC2 por Steam ahora a esperar a que se me descargue y al viciooo :3

Saludos

This.

Por cierto, ¿algún server español de TeamSpeak que no requiera ser megapr0/1337? (más que nada porque estoy empezando y me gustaría aprender, pero no voy a vivir en el juego XD)
pacoflopi escribió:ola me e comprado hoy el juego y en el modo online no me sale ningun servidor, porque puede ser?

puede ser por los filtros que tengas puestos, fijate en que no esté marcado el de "Servidores de EA"
o porque no tienes el punkbuster activado y/o actualizado y/o configurado
Algunos problemas se solucionan cambiando el directX de auto a 9 u 11 en su correspondiente archivo:

C:\Users\_Tu_User_\Documents\BFBC2\settings.ini (En caso de W7)
ak4ever escribió:
pacoflopi escribió:ola me e comprado hoy el juego y en el modo online no me sale ningun servidor, porque puede ser?

puede ser por los filtros que tengas puestos, fijate en que no esté marcado el de "Servidores de EA"
o porque no tienes el punkbuster activado y/o actualizado y/o configurado

ya esta resuelto era porque no habia actualizado el juego
Quien quiera comprar el Vietnam que aprobeche en la EA STORE + el cupon de descuento "64djod96y" se le queda en unos 6,50€ [babas] el que lo tiene en steam tb le vale comprarlo en la EA STORE verdad?
Y por otra parte el que no lo tenga si pilla la version "digital deluxe" con el descuento se le queda en unos 15€ juego+expansion

PD: cabrones que envia de pillarlo mas barato [+risas]
rethen escribió:
Blaze.12 escribió:Bueno ya tengo el BC2 por Steam ahora a esperar a que se me descargue y al viciooo :3

Saludos

This.

Por cierto, ¿algún server español de TeamSpeak que no requiera ser megapr0/1337? (más que nada porque estoy empezando y me gustaría aprender, pero no voy a vivir en el juego XD)

Buscad servidores que empiezan por noob/newbie. Allí no suelen dejar entrar a los que sean de mas de lvl 30.
joder.. me coji el BC2 hace nada.. y ahora ya tengo el vietnam por 6€ xDD

PD: el tema de amigos del BC2.. como funciona ? agrego a gente y no me sale que acepten ni nada
El que me quiera agregar pa echar unas partidas mi nick del juego rodas007 XD
Buenas, me acaban de regalar el juego en formato fisico, lo he instalado y me tarda la vida en buscar servidores, aun no he podido jugar ninguna partida. Soluciones?
xkaosx escribió:Buenas, me acaban de regalar el juego en formato fisico, lo he instalado y me tarda la vida en buscar servidores, aun no he podido jugar ninguna partida. Soluciones?

Actualizarlo. Lanzalo siempre desde el archivo BFBC2Updater.exe (está en la carpeta de tu instalación) y te buscará actualziaciones y te las bajará si las hay.
Vale, actualizando esta ahora mismo. Entonces para iniciar el juego siempre desde el BFBC2Updater y no del BFBC2Game? Para jugar, he de tener el disco puesto o puedo jugar sin el?

Gracias por la ayuda compañero =)
xkaosx escribió:Vale, actualizando esta ahora mismo. Entonces para iniciar el juego siempre desde el BFBC2Updater y no del BFBC2Game? Para jugar, he de tener el disco puesto o puedo jugar sin el?

Gracias por la ayuda compañero =)

Para jugar desde el updater si, así comprueba si hay actus y despues el solo lanza el juego.
Lo del disco ni idea, el mio es de la ea store, pero vamos, q eso lo pruebas fácil...
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
no lo iba a pillar pero con el codigo de la pagina anterior en la eastore se queda en 4 euros y pico [burla2]

ala, a reinstalar todico [burla3]
Quien me quiera agregar...

STEAM : d1m3n
BC2 : Dim3n
me lo he comprado en el eastore. Al hacer la descarga digital termina y no se instala; dice que hay un problema en el .exe del bad company 2. NO se
instala.!!!!!!! [+furioso]

ya me lo he bajado dos veces.

alguien sabe algo de esto.
Mi user de EA es rammlie. Agregadme para echar unas partidas mas tarde XD
eduryas escribió:me lo he comprado en el eastore. Al hacer la descarga digital termina y no se instala; dice que hay un problema en el .exe del bad company 2. NO se

Si usas antivirus apágalo mientras lo descargues.
a alguien le pasa que no se le queda guardado los puntos conseguidos en online
pacoflopi escribió:a alguien le pasa que no se le queda guardado los puntos conseguidos en online

Si que te los guarda, es un problema de los servidores de EA.
Yo tengo 2 preguntas, que tengo el juego desde ayer y voy mas perdido que un chino por Valencia,, A ver, la primera, el punkbuster como lo instalo? Hice lo mismo que pusieron en un post por aquí, pero no me lo reconoce el juego. Y la segunda, yo tengo el juego en formato físico, la expansión de Vietnam me la tengo que comprar desde EA Store?

Edit: Llevo toda la mañana jugando y no me guarda las estadísticas, cuando termino la partida me lo puntúa todo, pero luego salgo al menú y como si no hubiera jugado =S
Me gustaría jugar con españoles y si son de eol pues mejor, si tenéis un clan quisiera entrar. No se si usáis teamspeak o algo para jugar. Saludos y Feliz Navidad.
Hola zagales, pues la verdad es que vengo diciendo desde hace tiempo que molaria juntarnos unos cuantos, podemos recopilar nuestros nicks en el BC2 y así jugar y si eso podriamos hacer algo con el teamspeak o algo.

Bueno, que yo me apunto a lo que haga falta XD

Lista:

XxJashoxX (Este soy yo)
Dim3n
rammlie

PD. Joseph David Deja tu nick si eso a ver si nos juntamos un buen puñaico xD

Saludos
Solink escribió:
eduryas escribió:me lo he comprado en el eastore. Al hacer la descarga digital termina y no se instala; dice que hay un problema en el .exe del bad company 2. NO se

Eso funciona? Es que a mí también me pasa.
ismaelWii escribió:
Solink escribió:

Eso funciona? Es que a mí también me pasa.

me sigue sin funcionar. lo descargue quitando el antivirus. y na.

El primero que lo arregle que avise.
Hay un grupo en steam llamado Battlefield Bad Company 2 EOL

Agregarme a mí también: "Stanjov" tanto en Steam como en el juego
See_You escribió:Hola zagales, pues la verdad es que vengo diciendo desde hace tiempo que molaria juntarnos unos cuantos, podemos recopilar nuestros nicks en el BC2 y así jugar y si eso podriamos hacer algo con el teamspeak o algo.

Lista:

XxJashoxX (Este soy yo)
Dim3n
rammlie

Saludos

A mi esta idea tambien me gusta mucho y montar un pequeño mumble o ts o el que sea, (algo gratuito) para entrar y hablar, asi meternos en las partidas y poder jugar mas equipados [fumando]
See_You escribió:Hola zagales, pues la verdad es que vengo diciendo desde hace tiempo que molaria juntarnos unos cuantos, podemos recopilar nuestros nicks en el BC2 y así jugar y si eso podriamos hacer algo con el teamspeak o algo.

Lista:

XxJashoxX (Este soy yo)
Dim3n
rammlie

Saludos

Agragadme soy Txerokii.
[poraki]
Bueno zagales estoy viendo para montar un mumble de esos XD

Voy a ir recopilando los nicks si no os importa, aunque estaría bien juntarnos en algun chat para hablar (jabber o algo)

XxJashoxX
Dim3n
rammlie
Txerokii
Stanjov

EDITO DOS:

He creado un server de mumble! entrar todos

ip 195.90.99.195
port 57868
PASSWORD: elotrolado

Saludos!!
[17:50:15] Bienvenido a Mumble.
[17:50:17] Conectando al servidor 195.90.99.195.
[17:50:17] Falló la conexión con el servidor: El equipo remoto ha cerrado la conexión.
A mi si me conecta >< fijate que es importante el nombre del puerto (que supongo habras escrito bien xD)

Imagen
explicar eso de mumble XD
joder estoy acostumbrado al de ps3 :S
agregarme: Sagamaru
Mi nick es Javitu en el Mumble :)
joderrr lo he bajado otra vez desde el EA DM sin el antivirus y otra vez el error que no deja instalar... solucion?
A ver si podéis hecharme una mano.

Me pillé ayer el Vietnam,en descarga directa y tal.Bien,el problema es que los melones de EA no me han mandado el email de confirmación con el nº de serie del juego.
Y no sé como contactar con estos inútiles porque el servicio de atención al cliente no rula.El juego lo tengo cómo confirmado pero sin el nº de serie.

Cómo puedo contactar con EA?¿
mr.siniestro escribió:A ver si podéis hecharme una mano.

Me pillé ayer el Vietnam,en descarga directa y tal.Bien,el problema es que los melones de EA no me han mandado el email de confirmación con el nº de serie del juego.
Y no sé como contactar con estos inútiles porque el servicio de atención al cliente no rula.El juego lo tengo cómo confirmado pero sin el nº de serie.

Cómo puedo contactar con EA?¿

te lo dan cuando lo pagas, sale el codigo al lado del pago, vamos en la factura
7370 respuestas