[HO] Battlefield: Bad Company 2

tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
THumpER escribió:Pues el problema persiste...... ayer y hoy. Estos de DICE... tocan algo y la lian con otra cosa ¬¬ en fin a esperar a que todo vuelva a la normalidad...

Una pregunta: Para cargarte a los tankes, que es mejor el rpg, gustav o el otro bazooka guiado?¿

El m136
Imagen[/quote]

O las minas antitanque... La putada del m136 es que no sigue los dardos, yo siempre cojo el rpg por ese motivo, que es el segundo mejor contra vehículos. El gustav tiene menos fuerza pero más radio de explosión, por lo que es mejor contra grupos de infantería. Si te fijas, a menor radio de explosión más fuerza tiene.
Ya veo.... entonces la cosa esta entre el rpg o el m136 y el gustav para infanteria si. Thank you!
Flipo.. Tios, compre la expansion el dia 5 de diciembre con el codigo ese de EA, total, que voy a mirar hoy mi cuenta del banco y veo que el dia 15 me devolvieron el dinero de la compra del juego, pero aun asi yo lo tengo.... WTF, ¿Me ha salido gratis? LOL
256k escribió:Flipo.. Tios, compre la expansion el dia 5 de diciembre con el codigo ese de EA, total, que voy a mirar hoy mi cuenta del banco y veo que el dia 15 me devolvieron el dinero de la compra del juego, pero aun asi yo lo tengo.... WTF, ¿Me ha salido gratis? LOL

Otro bug más para la larga lista xD
Y yo sigo sin poder conectarme al online....y el servicio tecnico sin contestarme :( :(
rodas007 escribió:Y yo sigo sin poder conectarme al online....y el servicio tecnico sin contestarme :( :(

Con todo lo que decis dan ganas de esperarse unos días antes de comprar el vietnam. No se que hacer...
El vietnam va perfectamente, la gente esta jugando normal como siempre.

El problema que tiene él parece que lo tiene generalizado porque no conecta con su cuenta.

Cuál es exactamente el mensaje de error que te da¿? Pégalo aquí.
clamp escribió:El vietnam va perfectamente, la gente esta jugando normal como siempre.

El problema que tiene él parece que lo tiene generalizado porque no conecta con su cuenta.

Cuál es exactamente el mensaje de error que te da¿? Pégalo aquí.

Esto es lo que me pone:
Imagen
Pues la verdad después de haber estado jugando desde el 18....que queréis que os diga. Gráficamente lo veo bastante peor, en todo, texturas sobretodo, animaciones mas flojas y encima niebla, mucha niebla, para crear ambientación...mmmm...pues a mi no me ambienta nada mas bien molesta.
Si que me ha gustado es la precisión de las armas, creo que ha mejorado.
¿El juego se ejecuta en directx 11 para los que tenemos esta posibilidad?. Lo pregunto por lo que he dicho antes, que gráficamente lo veo un escalón inferior.
Me he fijado que estás conectado a través de un modem de Vodafone, puede que ese sea el problema? no puedes probar con un router normal?

Una solución que he visto en algun foro, aunque parece extraña, es que algun amigo se conecte con tu cuenta y te cree un soldado. Dice que asi se le arreglo.

Mas cosas que puedes hacer es desactivar el firewall de Windows, el del antivirus si lo tiene, y tambien dicen hay que meter la CD KEY sin guiones y mayusculas.
clamp escribió:Me he fijado que estás conectado a través de un modem de Vodafone, puede que ese sea el problema? no puedes probar con un router normal?

Una solución que he visto en algun foro, aunque parece extraña, es que algun amigo se conecte con tu cuenta y te cree un soldado. Dice que asi se le arreglo.

Mas cosas que puedes hacer es desactivar el firewall de Windows, el del antivirus si lo tiene, y tambien dicen hay que meter la CD KEY sin guiones y mayusculas.

Del moden no puede ser ya que los puertos estan todos abiertos y juego a todos los juegos online sin problemas y con ping de 50ms,el firewall y todo esta desactivado,y lo de meter la clave sin guiones como?si cuando instalas el juego te pone el los recuadros pa ir poniendo la key,no se aver si me lo solucionan.
Yo tuve que solucionar una movida con una cuenta para que me la dieran de baja y tardaron varios dias en contestar y luego otros tantos en solucionarmelo.

Lo mejor es que te conectes al Live Chat que tiene EA en Soporte y hables con un agente, te atienden al momento pero la conversacion tiene que ser en Ingles.
clamp escribió:Yo tuve que solucionar una movida con una cuenta para que me la dieran de baja y tardaron varios dias en contestar y luego otros tantos en solucionarmelo.

Lo mejor es que te conectes al Live Chat que tiene EA en Soporte y hables con un agente, te atienden al momento pero la conversacion tiene que ser en Ingles.

Ok voi aver que puedo hacer.
rodas007 escribió:
clamp escribió:Me he fijado que estás conectado a través de un modem de Vodafone, puede que ese sea el problema? no puedes probar con un router normal?

Del moden no puede ser ya que los puertos estan todos abiertos y juego a todos los juegos online sin problemas y con ping de 50ms,el firewall y todo esta desactivado,y lo de meter la clave sin guiones como?si cuando instalas el juego te pone el los recuadros pa ir poniendo la key,no se aver si me lo solucionan.

Algunono en el foro del wow con esa misma conexion tampoco podia conectar al wow, tanto vodafone como blizzard se desentendian (de blizzard lo veo normal, no es culpa suya, sino de la conexion)
Anubi escribió:
rodas007 escribió:

Algunono en el foro del wow con esa misma conexion tampoco podia conectar al wow, tanto vodafone como blizzard se desentendian (de blizzard lo veo normal, no es culpa suya, sino de la conexion)

Si eso lo habia leido,pero yo soi jugador del wow tambien y 0 problemas,y el resto de juegos que tengo online,todos del steam perfectos,esto es algo relacionado con ellos,haber que me dice el soporte tecnico.
Tenéis el Bad Company 2 en STEAM por 13,50 €

Oferta sólo para hoy y mañana.
clamp escribió:Tenéis el Bad Company 2 en STEAM por 13,50 €

El mismo juego en oferta en america esta a $6.79

$6.79 = 13,59€ según el distribuidor, así que recomiendo no comprarlo hasta que aprendan a no robarnos.
que dolor COPON! y yo que lo he comprado hace poco por casi 40 pavos XD
See_You escribió:que dolor COPON! y yo que lo he comprado hace poco por casi 40 pavos XD

Yo tambien lo compre por casi 40€ u.u' puto timo!
Balo escribió:

$6.79 = 13,59€ según el distribuidor, así que recomiendo no comprarlo hasta que aprendan a no robarnos.

Es cierto, lo lei en otro sitio y es sencillamente para inmolarse en la sede de STEAM.. que ijosdefruta cawento

Alguien sabe algun metodo para comprar en la store de UK? montando un proxy o algo asi [+risas]
rodas007 escribió:
clamp escribió:Yo tuve que solucionar una movida con una cuenta para que me la dieran de baja y tardaron varios dias en contestar y luego otros tantos en solucionarmelo.

Te lo recomiendo, y si nó dominas medio normal el ingles ayudate de un traductor o algo, pero es la vía más rápida, yo tuve un problema con los rangos en el bad 2, y la web de veteranos que no te añadía bien los juegos, y me lo arregló el agente de EA en un plis. Luego también tuve un problema en la xbox, algo raro pasó que no me dejaba jugar a ningún juego de ea online, daba problemas al conectarse a los servers de EA con mi gamertag y me lo solucionaron también en 5 minutos

Un saludo
clamp escribió:
Balo escribió:

Es cierto, lo lei en otro sitio y es sencillamente para inmolarse en la sede de STEAM.. que ijosdefruta cawento

Alguien sabe algun metodo para comprar en la store de UK? montando un proxy o algo asi [+risas]

Mas que de STEAM quejate de EA que ademas de que es quien fija el precio si cierra STEAM nos kedamos sin ofertas de PC XD
clamp escribió:
Balo escribió:

creo que todos hemos pensado eso pero lo mas probable es que te comas un ban como una casa [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Lo unico viable es que un americano te compre el juego como regalo y luego pasarle los 6 euros xD

PD: la culpa es de EA que sonunoscabronesijosdesumadre
BlackAssasin escribió:
rodas007 escribió:

Te lo recomiendo, y si nó dominas medio normal el ingles ayudate de un traductor o algo, pero es la vía más rápida, yo tuve un problema con los rangos en el bad 2, y la web de veteranos que no te añadía bien los juegos, y me lo arregló el agente de EA en un plis. Luego también tuve un problema en la xbox, algo raro pasó que no me dejaba jugar a ningún juego de ea online, daba problemas al conectarse a los servers de EA con mi gamertag y me lo solucionaron también en 5 minutos

Un saludo

Ya lo eh echo ayer,me atendieron al momento,pero son mas inutiles que otra cosa,todo el tiempo que abra puertos,revise firewal,pero si tengo todo abierto,esta todo perfecto y nada que no me lo podia solucionar,que me enviarian un correo los de EA despues de muchas horas esperando,me dicen en el correo lo mismo que abra puertos.............volvere a descargarlo entero de la ea store y rezar.
Una pregunta, lo de la direfencia de precios entre U.S.A. ($) y Europa (€) solo afecta en España ??? o tb les pasa lo mismo a alemanes, italianos, franceses... etc ¿? :-?
HASTA LOS HUEVOS DEL CONNECTION TO EA WAS LOST

Menudos inútiles madre mía. Encima luego que si se te pone a nivel 1, que meta otra vez el serial, que si su pmadre... Por si no se nota el último ha sido durante una partida cojonuda.
alturigo escribió:HASTA LOS HUEVOS DEL CONNECTION TO EA WAS LOST

Menudos inútiles madre mía. Encima luego que si se te pone a nivel 1, que meta otra vez el serial, que si su pmadre... Por si no se nota el último ha sido durante una partida cojonuda.

Esta pasando ahora con la saturacion que tienen en los servidores a cuenta del lanzamiento del Vietnam, en unos dias deberia normalizarse.
Javitus escribió:
See_You escribió:que dolor COPON! y yo que lo he comprado hace poco por casi 40 pavos XD

Yo tambien lo compre por casi 40€ u.u' puto timo!

Joer, pues yo quería pillarlo por steam hace un par de días, pero cuando vi que seguía a 40 € al final lo he pillado en el EA Store: Bad Company 2 + Expansion Vietnam + Codigo de regalo de desbloqueo de chorradas por 34,95. Que no esta mal, pero bueno...
yo lo acabo de reservar en GAME por 19€, hoy no me daba tiempo pasar XD mañana.. mañana.. ya veras que vicios, por cierto dejo mi steam por si alguien lo tiene y jugamos -> d1m3n
¿este juego lleva freelook? Esque no puedo apuntar libremente con el raton...
DKega^Fett escribió:Una pregunta, lo de la direfencia de precios entre U.S.A. ($) y Europa (€) solo afecta en España ??? o tb les pasa lo mismo a alemanes, italianos, franceses... etc ¿? :-?

Va por zonas... pero creo que para todos los europeos esta a 14 euros, norteamerica 6 euros, sudamerica 10 euros y supongo que por australia estará todavía más caro que aquí..
Bueno que tal si nos juntamos algun grupico pa echar unos tiricos esta noche? XD

En steam soy jaashondo y en EA Store XxJashoxX

Saludos!
Acabo de adquirir por EAStore el Vietnam por Paypal. Y al finalizar el pego me da el codigo de desbloqueo..pero por mas que lo meto no me lo pilla ¿porque?..ya me va tocar contactar con ellos...
er_gallar escribió:Acabo de adquirir por EAStore el Vietnam por Paypal. Y al finalizar el pego me da el codigo de desbloqueo..pero por mas que lo meto no me lo pilla ¿porque?..ya me va tocar contactar con ellos...

Lo estas metiendo dentro del juego no?, lo digo porque alguno lo metia en el "registro" de la EA STORE
DKega^Fett escribió:
er_gallar escribió:Acabo de adquirir por EAStore el Vietnam por Paypal. Y al finalizar el pego me da el codigo de desbloqueo..pero por mas que lo meto no me lo pilla ¿porque?..ya me va tocar contactar con ellos...

Lo estas metiendo dentro del juego no?, lo digo porque alguno lo metia en el "registro" de la EA STORE

Si, ya funciona, me lo ha arreglado un agente en el Live Chat, solo esperado a que me dijese que lo introdujese (el habra hecho sus cosillas) y listo. Lo poco que he probado...acojonante curro por parte de DICE. Y...soy yo o rinde mucho mejor que el normal??, me espera una larga noche dando tiros.
Dimen escribió:yo lo acabo de reservar en GAME por 19€, hoy no me daba tiempo pasar XD mañana.. mañana.. ya veras que vicios, por cierto dejo mi steam por si alguien lo tiene y jugamos -> d1m3n

Pero si cuando ewcribiste el mensaje estaba en STEAM a menos de 14€, ademas, la version fisica no es compatible con STEAM.
Anubi escribió:
Dimen escribió:yo lo acabo de reservar en GAME por 19€, hoy no me daba tiempo pasar XD mañana.. mañana.. ya veras que vicios, por cierto dejo mi steam por si alguien lo tiene y jugamos -> d1m3n

Pero si cuando ewcribiste el mensaje estaba en STEAM a menos de 14€, ademas, la version fisica no es compatible con STEAM.

Pero lo prefiero con su caja (manias) , no es compatible con steam la fisica ?? tenia entendido que si :s
Dimen escribió:
Anubi escribió:

Pero lo prefiero con su caja (manias) , no es compatible con steam la fisica ?? tenia entendido que si :s

No, pero los servidores son los mismos
Ok ok, y dentro del juego me parece haber leido que tiene su sistema propio de amigos y todo el rollo no ? mañana ha viciarme un poquito :)
Sinceramente siendo un juego al que no se le pueden instalar MODS ni los habra, merece la pena esta vez pillarlo por STEAM a ese precio. Yo tambien era maniatico de tener la caja de todos mis juegos, pero por un precio asi me lo replantearia de nuevo. Total, la caja solo vale para coger polvo y ocupar espacio en la estanteria.
¿No se desbloquean mas armas para el Vietnam verdad? Esta muy muy guapa la expansion, la ambientacion es cojonuda. Y sigo diciendo que el rendimiento es mucho mejor que en el BC2 pero creo que tiene poquitas armas la verdad.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Mañana cae el Vietnam. Para mi BC2 es el mejor shooter de lo que llevamos de gen.

Berserk escribió:Joer, pues yo quería pillarlo por steam hace un par de días, pero cuando vi que seguía a 40 € al final lo he pillado en el EA Store: Bad Company 2 + Expansion Vietnam + Codigo de regalo de desbloqueo de chorradas por 34,95. Que no esta mal, pero bueno...

Sere yo uno de los pocos afortunados que me lo compre en una oferta de la EA Store+cupon de descuento, hace 2 meses por 6 €? xDD

Yo lo tengo claro que piratear juegos de PC no pirateo ya que solo juego online, pero mas de 10 € no me gasto XD
Yo me he pillado hoy el BC2 a 5€ (Steam USA XD)

Iba a usar el código de mi cumpleaños para comprarme el Vietnam por 3€, pero necesito gastar más de 30€ en la EA store para que valga... y como que no XD
rethen escribió:Yo me he pillado hoy el BC2 a 5€ (Steam USA XD)

Iba a usar el código de mi cumpleaños para comprarme el Vietnam por 3€, pero necesito gastar más de 30€ en la EA store para que valga... y como que no XD

Como has comprado en la STEAM USA?
Pedí ayuda en NeoGAF, que siempre hay alguien dispuesto a echar una mano XD
josele69 escribió:Mañana cae el Vietnam. Para mi BC2 es el mejor shooter de lo que llevamos de gen.

Berserk escribió:Joer, pues yo quería pillarlo por steam hace un par de días, pero cuando vi que seguía a 40 € al final lo he pillado en el EA Store: Bad Company 2 + Expansion Vietnam + Codigo de regalo de desbloqueo de chorradas por 34,95. Que no esta mal, pero bueno...

Sere yo uno de los pocos afortunados que me lo compre en una oferta de la EA Store+cupon de descuento, hace 2 meses por 6 €? xDD

Yo lo tengo claro que piratear juegos de PC no pirateo ya que solo juego online, pero mas de 10 € no me gasto XD

Yo tambien me lo pille por 6€ XD XD pero no puedo jugar al online :( siempre error al conectar a la cuenta.
rodas007 escribió:
josele69 escribió:Mañana cae el Vietnam. Para mi BC2 es el mejor shooter de lo que llevamos de gen.

Yo tambien me lo pille por 6€ XD XD pero no puedo jugar al online :( siempre error al conectar a la cuenta.

El problema que tienes es probable que sea del PunkBuster. Desinstalalo por completo y luego te lo vuelves a bajar de nuevo, no desde el instalador del Battlefield. Antes y ahora, el PB siempre ha hecho cosas raras con el tema de conexión a las cuentas.
Aora ni siquiera me conecta con ea online,antes por lo menos a un conectaba para poner la cuenta aora ni eso,es problema generalizado?
A mi tambien me pasa. Después de tardar muchísimo en bajarse, ahora no puedo jugar. :(
A mi tampoco me deja conectarme, yo compre el juego cuando salio en fornato fisico, asi que debe ser problema de EA.
7370 respuestas