[HO] Battlefield: Bad Company 2

pues que bien xDD, creo que habia otra manera de jugar sin el dvd, no? algo de registrar el juego pero no encuentro nada :S
cuando instalas el juego (almenos la versión fisica) te da la opción de activar online el juego para no tener que jugar con el dvd metido (hasta un máximo de 10 veces)
romsta escribió:Hola, acabo de actualizar el juego pero no se que pasa que mi pc no me lee el dvd :S por lo que no puedo jugar, pasaria algo si pongo un crack o similar??

Si quieres, bájate el EADM y registras tu juego. Luego lo instalas desde el EADM y es como si hubieras comprado el juego de forma digital.
Ya solo quedan dos dias para el vietnam, que ganitas :D
Anubi escribió:Ya solo quedan dos dias para el vietnam, que ganitas :D

Juasss! y tanto porque le has quitado la mitad 4 dias XD
DKega^Fett escribió:
Anubi escribió:Ya solo quedan dos dias para el vietnam, que ganitas :D

Juasss! y tanto porque le has quitado la mitad 4 dias XD

Mierda, para pc es el 18 y consolas 21? ya estaba quitando dias de mas, lol
Hola zagales vengo aqui con una duda!

He buscado por google pero no encuentro nada de información en claro.
¿Alguien me puede explicar en que consiste eso de las 10 instalaciones? gracias.
consiste en que puedes intalarlo y validarlo online hasta 10 veces para poder jugar sin el dvd metido, una vez lo hayas activado 10 veces en teoria ya no te dejaria activar online con lo que tendrias que jugar con el dvd puesto
para jugar con el dvd puesto las instalaciones son infinitas

saludos
ak4ever escribió:consiste en que puedes intalarlo y validarlo online hasta 10 veces para poder jugar sin el dvd metido, una vez lo hayas activado 10 veces en teoria ya no te dejaria activar online con lo que tendrias que jugar con el dvd puesto
para jugar con el dvd puesto las instalaciones son infinitas

saludos

Y a parte tengo entendido que si instalas y usas una de esas 10 validaciones (-1 = 9) y luego con el propio juego "lo desistalas" (no formatees a saco, primero desistala) te la vuelve a sumar (+1 = 10). Pero de todas formas en algun foro guiri lei algun problema con las validaciones, se les acabado las 10 pero contactaron con el soporte y se las volvieron a resetear otra vez a 10
Muy amables los dos por contestar :)

Ahora me surge otra pregunta, como juego con el dvd metido si es la versión digital? XD
See_You escribió:Muy amables los dos por contestar :)

Ahora me surge otra pregunta, como juego con el dvd metido si es la versión digital? XD

Obviamente, si tu versión es digital no hace falta el dvd.
Estoy hasta las narices del punkbuster. Lo he reinstalado varias veces ya y comprobado que no anden el antivirus ni el firewall de por medio y siempre me tiran de los servidores por su culpa. ¿Puedo hacer algo?
AcAnchoa escribió:Estoy hasta las narices del punkbuster. Lo he reinstalado varias veces ya y comprobado que no anden el antivirus ni el firewall de por medio y siempre me tiran de los servidores por su culpa. ¿Puedo hacer algo?

A mi tambien me tiraba de segun que servidores por el tema del punkbuster, pero era porque dichos servidores no tenian actualizado su punkbuster, con lo que el mio era mas moderno y siempre me echaba afuera porque no lo reconocia el servidor y no podia cargarlo. Quizas te pase lo que a mi.
Buenas, creo que la he cagado. Vereis, tengo el juego en version retail ( en caja) y lo tengo instalado, pero no lo tengo en steam , en steam solo tengo un icono de acceso directo. Y he comprado en steam la expansion del vietnam, Creeis que podre juagar a la expansion?
eimia escribió:Buenas, creo que la he cagado. Vereis, tengo el juego en version retail ( en caja) y lo tengo instalado, pero no lo tengo en steam , en steam solo tengo un icono de acceso directo. Y he comprado en steam la expansion del vietnam, Creeis que podre juagar a la expansion?

Es posible. Mira en tu biblioteca el cd-key, arranca el bc2 retail y donde pone vietnam mételo. Eso, o ponte en contacto con el servicio técnico de steam y diles lo que te ha pasado y a ver si te pueden devolver la pasta.
Para jugar a la expansion desde Steam necesitas la version de Steam, asi que si la has cagado xD [triston] ya nos diras si te lo solucionan
Les he mandado un email a ver que me dicen, pero yo estoy casi seguro que cuando compre la expansion No ponia nada de que necesitase el juego en STEAM. Ya veremos, ya me hago la idea de que he perdido 12 euros.
eimia escribió:Les he mandado un email a ver que me dicen, pero yo estoy casi seguro que cuando compre la expansion No ponia nada de que necesitase el juego en STEAM. Ya veremos, ya me hago la idea de que he perdido 12 euros.

Si que lo pone, en un recudro naranja encima del precio, a ver si te dejan por lo menos ese dinero como vale, o la posibilidad de regalarlo a alguien :(
Incluso te lo pone 2 veces [tomaaa] "on Steam to play"

Imagen
¿Cuando esta disponible Vietnam para los que lo reservamos en la Ea Store?
Tanto en Steam como en EA Store si lo pre-compras, puedes jugarlo el dia 18 (el Sabado) pero solo en PC si no lo compras antes del 18 pues hasta el 21 no podras hacerlo porque el Martes sale oficialmente en PS3, XBOX360 & PC
No hay online ?

estarán preparando el vietnam.
eimia escribió:Buenas, creo que la he cagado. Vereis, tengo el juego en version retail ( en caja) y lo tengo instalado, pero no lo tengo en steam , en steam solo tengo un icono de acceso directo. Y he comprado en steam la expansion del vietnam, Creeis que podre juagar a la expansion?

El cd-key no vale si lo metes en la version DVD? pruebalo porque si vale almenos se podria pillar tambien por steam. Sino...si habras perdido 12 € no creo que steam te devuelva nada.
Estoy siendo ya un poco pesao pero me asaltan dudas por todos sitios :-?

Me mosquea un poco que pongo el filtro para servidores de EA y no encuentra ninguno, de momento juego en los que pone iberbit jeje

saludos
See_You escribió:Estoy siendo ya un poco pesao pero me asaltan dudas por todos sitios :-?

Me mosquea un poco que pongo el filtro para servidores de EA y no encuentra ninguno, de momento juego en los que pone iberbit jeje

saludos

Es que no hay servidores de EA.... xD creo que estaban al principio pero con la salida del medal of honor, los quitaron todos para usarlos en el MOH... me parece que la cosa fue asi. Y la verdad... viendo que apenas tira el moh... ya podrian devolver algun server o algo...
Acabo de reservar el Vietnam en EAstore pero solo me ha llegado el email de confirmación de paypal. A alguien mas le pasa? :-?
rammlied escribió:Acabo de reservar el Vietnam en EAstore pero solo me ha llegado el email de confirmación de paypal. A alguien mas le pasa? :-?

A mi me llego a las 2 horas o asi despues de comprarlo, un email de EA con el codigo (que lo pone al final del mismo, sino recuerdo mal).
Lo que nose es si ese codigo hace falta activarlo en al web de EA, dentro del juego en "Canjear Codigo" o simplemente jugar cuando lo liberen... en fin ya falta poco mas de un dia [360º]
buenas compañeros, estoy reservando el bad vietnam, lo voy a pagar con tarjeta de credito, pero tengo una duda, en el nombre de usuario para el pago que he de poner mi nombre de usuario de mi cuenta de ea? Un saludo
BlackAssasin escribió:buenas compañeros, estoy reservando el bad vietnam, lo voy a pagar con tarjeta de credito, pero tengo una duda, en el nombre de usuario para el pago que he de poner mi nombre de usuario de mi cuenta de ea? Un saludo

Creo recordar que donde sale el cuadro para rellenarlo con tus datos y poner la forma de pago, arriba te ponia algo asi como "AVISO: el nombre y la facturacion tienen que ser las mismas que el titular de la cuenta"
DKega^Fett escribió:
BlackAssasin escribió:buenas compañeros, estoy reservando el bad vietnam, lo voy a pagar con tarjeta de credito, pero tengo una duda, en el nombre de usuario para el pago que he de poner mi nombre de usuario de mi cuenta de ea? Un saludo

Creo recordar que donde sale el cuadro para rellenarlo con tus datos y poner la forma de pago, arriba te ponia algo asi como "AVISO: el nombre y la facturacion tienen que ser las mismas que el titular de la cuenta"

continuo con la pregunta, siento ser pesado xDD es que yo no tengo habilitada mi tarjeta para comprar online asi que la estoy haciendo con un colega con la suya, entonces los datos del titular de la cuenta, te refieres ala cuenta mia de ea o los datos de la cuenta de la tarjeta de credito, osea los de mi amigo

un saludo
BlackAssasin escribió:
DKega^Fett escribió:

continuo con la pregunta, siento ser pesado xDD es que yo no tengo habilitada mi tarjeta para comprar online asi que la estoy haciendo con un colega con la suya, entonces los datos del titular de la cuenta, te refieres ala cuenta mia de ea o los datos de la cuenta de la tarjeta de credito, osea los de mi amigo

un saludo

Mas claro: Tienes que poner los datos del que paga xD (osea tu amigo)
muchas gracias :D, a ver si mañana estamos ya pengado tiros en colinas ardiendo xDDD, voy a aprovechar para pillarme el kit speckat ese, que me ha gustado
DKega^Fett escribió:
rammlied escribió:Acabo de reservar el Vietnam en EAstore pero solo me ha llegado el email de confirmación de paypal. A alguien mas le pasa? :-?

A mi me llego a las 2 horas o asi despues de comprarlo, un email de EA con el codigo (que lo pone al final del mismo, sino recuerdo mal).
Lo que nose es si ese codigo hace falta activarlo en al web de EA, dentro del juego en "Canjear Codigo" o simplemente jugar cuando lo liberen... en fin ya falta poco mas de un dia [360º]

Gracias por la info, acabo de mirar el correo y tenia un email de EA con la factura :D
buenas, el bad company 2 te deja vincularlo a steam comprándolo en formato físico, lo que me gustaría saber es si al vincularlo podría comprar el vietnam en steam y no en el ea store que me está dando problemas para comprar el vietnam, la puñetera web de mierda
clamp escribió:IGN Vietnam Review

9,5 sobre 10
[plas]

http://uk.pc.ign.com/articles/114/1140476p1.html

Pues muy bien, aunque IGN ya empieza a oler en segun que juegos...

Nos haran esperar hasta mañana por la tarde para darnos los codigos no? :( :( [+furioso]
BlackAssasin escribió:buenas, el bad company 2 te deja vincularlo a steam comprándolo en formato físico, lo que me gustaría saber es si al vincularlo podría comprar el vietnam en steam y no en el ea store que me está dando problemas para comprar el vietnam, la puñetera web de mierda

mmm no, lo puedes registrar en el EADM como todos los juegos de EA. En steam no puedes registrar ningún juego de EA.
Anubi escribió:
clamp escribió:IGN Vietnam Review

9,5 sobre 10
[plas]

http://uk.pc.ign.com/articles/114/1140476p1.html

Pues muy bien, aunque IGN ya empieza a oler en segun que juegos...

Nos haran esperar hasta mañana por la tarde para darnos los codigos no? :( :( [+furioso]

Mañana nos darán los códigos pero no sé cuántos servidores habrá preparados para jugar ya a la expansión....
Solink escribió:
BlackAssasin escribió:buenas, el bad company 2 te deja vincularlo a steam comprándolo en formato físico, lo que me gustaría saber es si al vincularlo podría comprar el vietnam en steam y no en el ea store que me está dando problemas para comprar el vietnam, la puñetera web de mierda

mmm no, lo puedes registrar en el EADM como todos los juegos de EA. En steam no puedes registrar ningún juego de EA.

pues es raro eso eh? lo preguntaba sobre todo, porque cuando instalé el juego por primera vez, incluso después de la última vez que formateé y el juego después de la instalación me preguntaba la típica pregunta de jugar sin cd o con cd y luego si quería vincularlo a steam
asi que...
una pregunta:

Creeis que con 1 GB de ram y un dual core de 2,8 y grafica serie 4300 de ati se pueda jugar al BC2 poniendo toda la configuracion en bajo?
¿A vosotros os ha llegado la Key..? Por que a mi no me ha llegado nada de nada y en la web no me pone el codigo de la activacion de la descarga ni nada... Me empiezo a preocupar
THumpER escribió:una pregunta:

Creeis que con 1 GB de ram y un dual core de 2,8 y grafica serie 4300 de ati se pueda jugar al BC2 poniendo toda la configuracion en bajo?

En requisitos mínimos pide 2 GB, así que diría que no :/

Yo también estoy esperando el código [snif]
256k escribió:¿A vosotros os ha llegado la Key..? Por que a mi no me ha llegado nada de nada y en la web no me pone el codigo de la activacion de la descarga ni nada... Me empiezo a preocupar

Acabo de recibir mi KEY justo ahora :) a viciar se ha dicho
lo acabo de probar , he tenido ke actualizar el punkbuster, la verdad ke mola la selva del vietnam jajajajajjajajaj muy ochentero
siiii ya tengo mi key tb ! XD a jugar!
comentad que tal se ve, y tal xD y si mola, no mola, mucha gente, poca gente, una pasada, etc etc
que envidia xDD, disfrutadlo chicos y comentad, yo tendré que esperar al lunes a ver si lo pillo con una cuenta paypal de un amigo, ya que la "grandiosa" web de ea me da problemas con la tarjeta
La primera impresion es bastante buena, solo he visto 3 mapas de los 5 o 6 (no se cuantos son [+risas]) y estan bastante bien recreados, la unica pega es que algunos son muy cerrados al estilo trincheras, pero si lo piensas bien es como en la realidad es, casi que te metes por una grieta de una piedra y por ahi tienen que pasar 10 tios mas XD y fomenta el basecampeo y el espameo de granadas, aun asi mola bastante

una cosa que se ha notado es que la gente no conoce todavia los mapas y casi que no hemos pasado nunca de la primera base en Rush [+risas]

el lanzallamas esta muy currado, no mata instantaneamente, sino que lo prendes fuego al tio se va corriendo y muere a los pocos segundos, el igual ya te habia matado [+risas]

nuevas armas, nuevos sonidos, la radio con ese bajo de guitarra sonando mientras pilotas el helicoptero... en general la ambientacion esta muy currada :)

a falta de probarlo un poco mas creo que merece la pena por el precio que tiene [fumando] por apenas 10 € esto es una expansion en condiciones

otra cosa que me ha llamado la atencion es que esta mas optimizado que el BC2? lo noto mas fluido en general, quiza sea por el diseño de los mapas que al ser mas abiertos tienen menos elementos en pantalla

Seguiremos informando [buenazo]

EDITO: se me ha pasado comentar, hay por lo menos unos 15 servidores llenos en HARDCORE y no he tenido problemas para entrar, no hay lag y el rendimiento es bueno en general. Imagino que conforme pasen los dias habra mas servidores preparados para jugar.
¡¿OMFG?! ¡¿EL CODIGO DE PRODUCTO QUE HAS INTRODUCIDO YA SE ESTA USANDO?! ¡¿PERO QUE COJONES?!
256k escribió:¡¿OMFG?! ¡¿EL CODIGO DE PRODUCTO QUE HAS INTRODUCIDO YA SE ESTA USANDO?! ¡¿PERO QUE COJONES?!

A mi me ha pasado eso, he ejecutado el juego desde el exe BC2Updater y sin pedirme código alguno ya puedo jugar :-?

No entiendo porqué pero pruebalo XD yo ya estoy dentro
7370 respuestas