La primera impresion es bastante buena, solo he visto 3 mapas de los 5 o 6 (no se cuantos son
) y estan bastante bien recreados, la unica pega es que algunos son muy cerrados al estilo
trincheras, pero si lo piensas bien es como en la realidad es, casi que te metes por una grieta de una piedra y por ahi tienen que pasar 10 tios mas
y fomenta el basecampeo y el espameo de granadas, aun asi mola bastante
una cosa que se ha notado es que la gente no conoce todavia los mapas y casi que no hemos pasado nunca de la primera base en Rush
el lanzallamas esta muy currado, no mata instantaneamente, sino que lo prendes fuego al tio se va corriendo y muere a los pocos segundos, el igual ya te habia matado
nuevas armas, nuevos sonidos, la radio con ese bajo de guitarra sonando mientras pilotas el helicoptero... en general la ambientacion esta muy currada
a falta de probarlo un poco mas creo que merece la pena por el precio que tiene
por apenas 10 € esto es una expansion en condiciones
otra cosa que me ha llamado la atencion es que esta mas optimizado que el BC2? lo noto mas fluido en general, quiza sea por el diseño de los mapas que al ser mas abiertos tienen menos elementos en pantalla
Seguiremos informando
EDITO: se me ha pasado comentar, hay por lo menos unos 15 servidores llenos en HARDCORE y no he tenido problemas para entrar, no hay lag y el rendimiento es bueno en general. Imagino que conforme pasen los dias habra mas servidores preparados para jugar.