[HO] Battlefield: Bad Company 2

A ver, el contenido del DLC Vietnam ya viene en el ultimo parche que hemos bajado junto con los mapas, solo que esta bloqueado. No os habeis fijado que teneis un nuevo boton que pone "Vietnam?"

En la EA Store se podra comprar el codigo o la KEY para desbloquearlo dentro del menu del juego. Eso sera a partir del 18 de Diciembre cuando deje introducir el codigo.
clamp escribió:A ver, el contenido del DLC Vietnam ya viene en el ultimo parche que hemos bajado junto con los mapas, solo que esta bloqueado. No os habeis fijado que teneis un nuevo boton que pone "Vietnam?"

En la EA Store se podra comprar el codigo o la KEY para desbloquearlo dentro del menu del juego. Eso sera a partir del 18 de Diciembre cuando deje introducir el codigo.

Asi lo entendi yo, yo ya lo reserve en la tienda de EA
Anubi escribió:
clamp escribió:A ver, el contenido del DLC Vietnam ya viene en el ultimo parche que hemos bajado junto con los mapas, solo que esta bloqueado. No os habeis fijado que teneis un nuevo boton que pone "Vietnam?"

Asi lo entendi yo, yo ya lo reserve en la tienda de EA

Yo tb lo entendi asi en principio (mismo sistema de cuando salieron los boster pack del Battlefield 2) pero con todas las dudas de la gente me las pegaron XD
Si, si lo que yo decia no es que compres una Key por EAStore y se desbloquee, pero para mi caso EAstore no me vale porque solo puedo comprar por PaySafeCard. Me refiera que si por Steam se podra comprar igual...que creo que no, y el juego DVD parece que no se puede añadir.
er_gallar escribió:Si, si lo que yo decia no es que compres una Key por EAStore y se desbloquee, pero para mi caso EAstore no me vale porque solo puedo comprar por PaySafeCard. Me refiera que si por Steam se podra comprar igual...que creo que no, y el juego DVD parece que no se puede añadir.

No se puede añadir, 100% seguro.
Hola a todos, Dios que grande es este juego y que grandes los mapas nuevos, así da gusto jugar, ni que decir que el tema del helicóptero es estos mapas a dado un toque mas a los battlefield de toda la vida, estos mapas me recuerda a mi querido frontlines con esos peazos de molinos de viento, creo que por una temporadita me voy a viciar a este juego, el finde no voy a parar.
Joder que putada, creo que si no compras el SPECACT no te contabiliza las muertes para ganar los pines aunque recojas el kit de otro que lo lleve, ves como te equipas con su arma pero no te dan premios por rachas de muerte. Ayer mate a unos cuantos con una MG3 de medico y he mirado hoy mis stats y estan a 0 [buuuaaaa]
no se si las muertes te las contabiliza, pero por lo menos te pone el tiempo, que has jugado, no?
clamp escribió:Joder que putada, creo que si no compras el SPECACT no te contabiliza las muertes para ganar los pines aunque recojas el kit de otro que lo lleve, ves como te equipas con su arma pero no te dan premios por rachas de muerte. Ayer mate a unos cuantos con una MG3 de medico y he mirado hoy mis stats y estan a 0 [buuuaaaa]

Rectifico, sí que contabiliza las muertes [ginyo]
te da tambien los pines?
Pues esta mañana lo probe y no me dieron el pin por racha de 5 muertes

No he podido volver a probar, pero sospecho que igual no te deja ganar los pines
Gente me ha encantao este video del vietnam xD

http://www.youtube.com/watch?v=Lg-7jWDiHqM

Por cierto, hay un video en el que si todos los que compremos el vietnam, lleguemos a los 69.000.000 de puntos entre todos, DICE nos regala un mapa extra. El mapa es el que se ve despues de los 69 millones.
Yo eh flipao y me estoy hypeando eh xDDD creo que al final me lo pillare. Total, es el mejor shooter de esta generacion belico... que le den por culo al cod.

http://www.youtube.com/watch?v=4J0srD7H ... r_embedded

Enjoy :)
pues a mi no me gustan los mapas nuevos, demasiado grandes, y solo me gusta el de oasis
THumpER escribió:Gente me ha encantao este video del vietnam xD

http://www.youtube.com/watch?v=Lg-7jWDiHqM

Por cierto, hay un video en el que si todos los que compremos el vietnam, lleguemos a los 69.000.000 de puntos entre todos, DICE nos regala un mapa extra. El mapa es el que se ve despues de los 69 millones.
Yo eh flipao y me estoy hypeando eh xDDD creo que al final me lo pillare. Total, es el mejor shooter de esta generacion belico... que le den por culo al cod.

http://www.youtube.com/watch?v=4J0srD7H ... r_embedded

Enjoy :)

Parece una buena expansión, yo casi seguro la pillaré. Algo leí sobre los 69 millones de puntos y eso se consigue rápidamente [poraki] pero entonces en total cuántos mapas tendremos? en principio decían que eran 4 mapas, luego pude confirmar que eran 5, y con éste último?

scorpionbandit escribió:pues a mi no me gustan los mapas nuevos, demasiado grandes, y solo me gusta el de oasis

Entonces es que nunca antes has jugado a un Battlefield.
en red nunca, esta es la primera vez
Bufff, geniales los nuevos mapas.
El Metal Pesado(conquista) fuerza a jugar distinto de todos los demás. Al ser tan abierto y con solo 3 punto de control hay que colocar estrategicamente los tanques para que no se cuelen con los coches.
Además como te quedes tirado sin vehículo no veas lo difícil que es esconderte XD
Los otros mapas también geniales.

Vaya vicio.

Saludos
alguien duda de que no llegemos a los 69 millones entre todos los que lo pillemos? xDD. Esos dos últimos videos posteados pintan tremendamente bien
Asi, por meter al enemigo de por medio... Estas navidades tengo pensado pillarme: o BC2, o MoH, o CODBO. Que me decis, el BC2 es mejor? He visto un pack en g2play de MoH+BC2, seria lo suyo?

Los videos realmente molan, tiene pinta de tener un buen vicie.
el BC2 se come al BO en todos los aspectos. Pero alguien te dira que si esto lo preguntas en el foro del COD tediran lo contrario xDDDDDDDD pero la realidad es que si quieres disfrutar de una guerra abierta y no de un Unreal Tournament..... entonces pillate el BC2 ;)

el MoH solo lo jugue en la BETA y es bastante mediocre, si te puedes ahorrar las pelas mejor y con ese dinero pillarte la expansion del Vietnam que pinta de coña.
clamp escribió:el BC2 se come al BO en todos los aspectos. Pero alguien te dira que si esto lo preguntas en el foro del COD tediran lo contrario xDDDDDDDD pero la realidad es que si quieres disfrutar de una guerra abierta y no de un Unreal Tournament..... entonces pillate el BC2 ;)

el MoH solo lo jugue en la BETA y es bastante mediocre, si te puedes ahorrar las pelas mejor y con ese dinero pillarte la expansion del Vietnam que pinta de coña.

+1
Los cod siguen siendo lo mismo de siempre.... y cada vez los hacen mas casual.... es decir, le meten mas tonterias y gilipolleces. Ahora se puede "tunear" la arma colocandole unas llamas de fuego y nose que mierdas.... luego las mirillas reflex, puedes cambiarle el puntero rojo por una calavera o un icono amarillo etc etc..... una de mierdas horribles. Aparte que las fisicas y sonido son espantosos... ya me diras corriendo y haciendo saltos con un rifle barret que pesa 13 kilos.

Yo por eso, bad company 2 le mete 1938193281938291837231 patadas al cod. Tiene mejores fisicas, mejor sonido, armas mas reales, mejor peso del ekipo, mejor juego de equipo, mapas mas grande, destruccion de casas, paredes, arboles, un huevo de armas, vehiculos, y un vicio tremendo xD

Claro que esto no es mas que una opinion mia pero bueno :)
Nada mas que por el sonido que sin duda es lo mejor que tiene el juego porque es inmersivo al 100% ya merece la pena y las fisicas, aunque esta todo 'scriptado' lo hace bastante diferente al resto de juegos, las posibilidades se multiplican con los entornos destruibles.
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola por favor necesito vuestra ayuda el juego no se me actualiza...Le doy a actualizar y dice error al encontrar archivo en el servidor cawento cawento cawento cawento
Taipan89 escribió:Hola por favor necesito vuestra ayuda el juego no se me actualiza...Le doy a actualizar y dice error al encontrar archivo en el servidor cawento cawento cawento cawento

Si estas en Vista o Windows 7 entra en la carpeta del juego y ejecuta el Updater con permisos de administrador, dandole boton derecho sobre el ya sabes

Si sigue fallando puedes bajar el parche desde aqui

http://static.cdn.ea.com/dice/u/f/bfbc2 ... _Patch.exe
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
clamp escribió:
Taipan89 escribió:Hola por favor necesito vuestra ayuda el juego no se me actualiza...Le doy a actualizar y dice error al encontrar archivo en el servidor cawento cawento cawento cawento

Si estas en Vista o Windows 7 entra en la carpeta del juego y ejecuta el Updater con permisos de administrador, dandole boton derecho sobre el ya sabes

Si sigue fallando puedes bajar el parche desde aqui

http://static.cdn.ea.com/dice/u/f/bfbc2 ... _Patch.exe

Estoy probando lo de bajar el parche de la otra manera da error....Uso el windows 7 x64 y tengo el NOD32
Vale pues, me toca opinar:

Coincido en que el COD, por novedades que traiga, es siempre igual, y si, es como un counter moderno. Repecto al MoH estoy jugando la campaña y me está jugando bastante, pero eso si, la campaña, nose como estará el online... Y la verdad que aprovechar y pillar el BC2+Vietnam es buena idea, de todas formas esperaré a navidades a ver si rebajan más los precios y tal, si me pillo el BC2 nos veremos más a menudo =D
Me e fijado que en los mapas nuevos no tiene la "cinematica" [snif] al final de cada mapa cuando tu equipo a ganado o a perdido... y las texturas en algunos sitios se ponen "parpadeando & transparentandose" a alguien mas le pasa eso ? porque solo me sucede a veces y en los mapas nuevos :-? que raro...

Y otro detalle que nadie a comentado o no os habeis dado cuenta esque ahora en el menu para entrar en una escuadra, a parte de ver el nick y rank ahora tb puedes ver que clase son con el logotipo del rayo, llave, cruz y mira [Ooooo]
DKega^Fett escribió:Me e fijado que en los mapas nuevos no tiene la "cinematica" [snif] al final de cada mapa cuando tu equipo a ganado o a perdido... y las texturas en algunos sitios se ponen "parpadeando & transparentandose" a alguien mas le pasa eso ? porque solo me sucede a veces y en los mapas nuevos :-? que raro...

Y otro detalle que nadie a comentado o no os habeis dado cuenta esque ahora en el menu para entrar en una escuadra, a parte de ver el nick y rank ahora tb puedes ver que clase son con el logotipo del rayo, llave, cruz y mira [Ooooo]

Los nuevos mapas tienen un montón de errores gráficos, con texturas del terreno sobre todo. No tiene cinemáticas tampoco, algo cutre la verdad pero en fin, a estas alturas menos da una piedra [+risas]
Os traigo un descuento del 10% para el vietnam de eastore [sonrisa]

EASTORE10
rammlied escribió:Os traigo un descuento del 10% para el vietnam de eastore [sonrisa]

EASTORE10

Gracias! acabas de ahorrarme 1,30 € y muy buenos que son [carcajad]

Ya he hecho mi reserva, la verdad es que es baratisimo, me ha salido por 11,65 € con IVA

No está nada mal.
tras instalar el ultimo parche con los mapas y eso, el punkbuster me kikea, como se supone que se actualiza?

me echa de la partida y sale el mensaje: time out to trying update pb client
un saludo
BlackAssasin escribió:tras instalar el ultimo parche con los mapas y eso, el punkbuster me kikea, como se supone que se actualiza?

me echa de la partida y sale el mensaje: time out to trying update pb client
un saludo

Pfff me pasa lo mismo. A ver si alguien nos lo aclara.
Aqui explica como se actualiza manualmente el Punkbuster

http://www.gamesforo.com/showthread.php?t=24375
clamp escribió:Aqui explica como se actualiza manualmente el Punkbuster

http://www.gamesforo.com/showthread.php?t=24375

Gracias. Es que es super raro. Según lo que he leído en los foros rusos, punkbuster banea a todo dios. Supongo que funciona con la mentalidad de Stalin. Mejor banear a todos, antes que dejar a algún cheto con vida. [qmparto]
durante la tarde de ayer hubo algun problema en los servidores, y todos los jugadores fuimos kickeados del servedor en el que nos encontramos, con imposibilidad de volverse a conectar,
Me van a dejar el bc2 para pc, yo lo tengo en xbox pero quiero ver que tal me va en el pc, y me surge la duda de los mapas vip, si el que me lo deja ya ha usado el código,puedo usar yo el mismo código?? o en pc no hay codigos como en la xbox??
Todavía no lo he instalado, lo haré esta tarde si tengo tiempo, ¿para jugar online, no hay que pagar como en la xbox no? ¿tengo que hacerme algun perfil??
Greensmoke escribió:Me van a dejar el bc2 para pc, yo lo tengo en xbox pero quiero ver que tal me va en el pc, y me surge la duda de los mapas vip, si el que me lo deja ya ha usado el código,puedo usar yo el mismo código?? o en pc no hay codigos como en la xbox??
Todavía no lo he instalado, lo haré esta tarde si tengo tiempo, ¿para jugar online, no hay que pagar como en la xbox no? ¿tengo que hacerme algun perfil??

la KEY esta asociada a la cuenta de tu amigo asi que tendras que jugar con su perfil, metiendo su clave y todo

sobre los mapas deberian descargarse solos cuando actualice el juego

en PC no hay que pagar para jugar
clamp escribió:
Greensmoke escribió:Me van a dejar el bc2 para pc, yo lo tengo en xbox pero quiero ver que tal me va en el pc, y me surge la duda de los mapas vip, si el que me lo deja ya ha usado el código,puedo usar yo el mismo código?? o en pc no hay codigos como en la xbox??

la KEY esta asociada a la cuenta de tu amigo asi que tendras que jugar con su perfil, metiendo su clave y todo

sobre los mapas deberian descargarse solos cuando actualice el juego

en PC no hay que pagar para jugar

Ok, gracias por responder tan rápido [oki]
Un saludo [bye]
cuando me referia al perfil me refiero a entrar con su usuario y contraseña, que sera el email con el que registro el juego la primera vez

una vez dentro del juego puedes crearte un soldado nuevo, aparte del que tendra tu amigo ya avanzado

para no joderle las stats y eso [poraki]
tengo una duda, ayer mientras jugaba una partida, otro jugador se puso a disparar desde el helicoptero, y me qeude muy, pero que muy extrañado ya que el pavo consiguio matar a nada menos que 70 personas desde el helicoptero, era imposible esconderse de el, en cuanto salias te mataba, eso es por que era cheater o por que era muy bueno?? el que llevaba el helicoptero tenia puesto los anti misiles con lo cual era casi imposible derribarle, ya que cada vez qeu tirabamos un misil, pulsaba los antimisiles y todos jodidos

yo creo que cheater, ya que yo cuando he cogido el heli, nunca consigues matar a mas de 5 o 6 personas,
scorpionbandit escribió:tengo una duda, ayer mientras jugaba una partida, otro jugador se puso a disparar desde el helicoptero, y me qeude muy, pero que muy extrañado ya que el pavo consiguio matar a nada menos que 70 personas desde el helicoptero, era imposible esconderse de el, en cuanto salias te mataba, eso es por que era cheater o por que era muy bueno?? el que llevaba el helicoptero tenia puesto los anti misiles con lo cual era casi imposible derribarle, ya que cada vez qeu tirabamos un misil, pulsaba los antimisiles y todos jodidos

yo creo que cheater, ya que yo cuando he cogido el heli, nunca consigues matar a mas de 5 o 6 personas,

yo he visto esos ratios tambien de 100/4 en servidores hardcore y no son chetos, las contramedidas del helicoptero es el problema porque no hay manera de mantener fijo el trazador, por eso hay que usar el misil guiado AT4 y si eres bueno puedes derribarlo muchas veces cuando pase encima tuya. Yo ya me estoy especializando en eso [ginyo]

scorpionbandit escribió:yo creo que cheater, ya que yo cuando he cogido el heli, nunca consigues matar a mas de 5 o 6 personas,

hombre, ese argumento es algo pobre porque no crees? por esa regla de 3..... sabes que hay gente capaz de correr 15 kilometros todos los dias? si tu no puedes hacerlo eso no quiere decir que el otro se este dopando [+risas] simplemente es bueno y ya esta

la proxima vez usa el misil guiado [ginyo]
soy bastante malo con el misil guiado, pero la proxima vez intentare petarlo con el.
Hace poco más de media hora que finalmente me he pillado el juego en formato fisico por 20€, se instala rapido pero como tarda en actualizarse. Hay que registrar la key en algun sitio?
nazareth escribió:Hace poco más de media hora que finalmente me he pillado el juego en formato fisico por 20€, se instala rapido pero como tarda en actualizarse. Hay que registrar la key en algun sitio?

te la pedirá al crear una cuenta dentro del juego

scorpionbandit escribió:soy bastante malo con el misil guiado, pero la proxima vez intentare petarlo con el.

hay un truco que consiste en fijar la mirada en el misil cuando dispares y no en el puntero laser porque asi seguro que no le das, si mueves el puntero laser hacia un lado ves que el misil hace una parabola para coger esa trayectoria, no gira instantaneamente, tienes que jugar con eso

aqui un video para que lo veas mas claro:

http://www.youtube.com/watch?v=i2cFOx5NCWk

fijate como no apunta con el puntero sino que juega con la curva del misil [ginyo]
El otro dia un colega se encontro a unos muy brutos en heli, eran buenisimos, se cambiaban en el aire de conductor a copiloto para tener siempre las contramedidas listas, y hasta uno de vez en cuando salia del helicoptero, tiraba un misil y volvia a entrar [qmparto]
nazareth escribió:Hace poco más de media hora que finalmente me he pillado el juego en formato fisico por 20€, se instala rapido pero como tarda en actualizarse. Hay que registrar la key en algun sitio?

Te pedirá la key cuando inicies el juego.
rammlied escribió:

Si, aparte de eso en ningun sitio más no? Lo digo porque p.e. en el SCII tenias que poner la key en tu cuenta via web y tal... pues muchas gracias, esta noche probaremos a ver que tal va =D
nazareth escribió:
rammlied escribió:

Si, aparte de eso en ningun sitio más no? Lo digo porque p.e. en el SCII tenias que poner la key en tu cuenta via web y tal... pues muchas gracias, esta noche probaremos a ver que tal va =D

Solamente te la pedirá una vez en el juego, en ningún otro lado.
hola , hace tiempo a veces ( bastantes veces ) cuando entro en un server me echa immediatamente y me dice " se ha perdido la conexion con el servidor , comprueba tu conexion o algo asi " me toca bastante las narices porque no puedo jugar cuando me pasa esto , ayer borre la carpeta de mis documentos del bfbc2 y no me volvia a pasar , hasta hoy noche que ya me vuelve a pasar , enfin que hago , hay alguna solucion? por si os sirve de algo tengo w7x64

PD: He probado reinstalando el juego y me sigue pasando lo mismo..
Despues de una partida larga, he de decir que son todos unos viciaos xD, asomas un milimetro la cabeza y ya estas muerto, encambio a mi me cuesta sangre y sudor matar, disparando a cabeza y no mueren T__T, por lo demas, "mu bonico el juego =D"
7370 respuestas