[HO] Battlefield: Bad Company 2

darkni escribió:¿Al final cuantos mapas nuevas van ha haber?. Pensba que eran 4, dos mapas totalmente nuevos y dos del Bad company 1.

Electronic Arts escribió:Se acaba de anunciar el Pack de Mapas VIP 7 de Bad Company 2. Este pack trae 4 mapas nunca antes vistos en el MP de BC2. 2 de ellos son del MP de Bad Company, y los otros 2, del SP de Bad Company 2.

Mapa 1: Oasis
Origen: Multijugador de Battlefield: Bad Company
Modos de Juego: Asalto, Conquista, Patrulla: Asalto, Patrulla: Contra todos

Mapa 2: La Cosecha

Mapa 3: Guerra Fría
Origen: Campaña de un jugador de Battlefield: Bad Company 2
Modos de Juego: Asalto, Patrulla: Asalto, Patrulla: Contra todos

Mapa 4: Metal Pesado
Modos de Juego: Conquista, Patrulla: Asalto, Patrulla: Contra todos

DS_impact escribió:
darkni escribió:¿Al final cuantos mapas nuevas van ha haber?. Pensba que eran 4, dos mapas totalmente nuevos y dos del Bad company 1.

Electronic Arts escribió:Se acaba de anunciar el Pack de Mapas VIP 7 de Bad Company 2. Este pack trae 4 mapas nunca antes vistos en el MP de BC2. 2 de ellos son del MP de Bad Company, y los otros 2, del SP de Bad Company 2.

Mapa 1: Oasis

Mapa 2: La Cosecha

Mapa 3: Guerra Fría
Modos de Juego: Asalto, Patrulla: Asalto, Patrulla: Contra todos

Mapa 4: Metal Pesado
Modos de Juego: Conquista, Patrulla: Asalto, Patrulla: Contra todos

[angelito]
oohh siii mapitas nuevos, por fin!!! aire fresquito para el juego. Y dentro de nada Vientam!.
er_gallar escribió:oohh siii mapitas nuevos, por fin!!! aire fresquito para el juego. Y dentro de nada Vientam!.

¿Ya han salido?
darkni escribió:
er_gallar escribió:oohh siii mapitas nuevos, por fin!!! aire fresquito para el juego. Y dentro de nada Vientam!.

¿Ya han salido?

Yo acabo de jugar y se ve que no han aparecido aun. Espero que para esta noche este.
monex escribió:
darkni escribió:

¿Ya han salido?

Yo acabo de jugar y se ve que no han aparecido aun. Espero que para esta noche este.

No se ha anunciado que yo haya visto...
De donde lo sacáis que salen ya?
Deben de estar al caer,pero aun no salen XD
Hoy seguramente ya no, pero probablemente mañana Viernes puede ser.

Han filtrado un enlace para bajar el parche R10 que contiene los mapas que se descarga por ftp desde los servidores de EA, si lo veis por algun foro no lo bajeis porque han llegado a banear a gente por instalarlo antes del lanzamiento.

Aquellos que se han arriesgado y han probado los nuevos mapas en servidores de prueba dicen que son espectaculares, especialmente Heavy Metal.

El parche pesará 2,3 GB porque contiene además de los mapas el DLC del Vietnam, pero no se podrá desbloquear si no se ha comprado previamente en la EA Store.
clamp escribió:Hoy seguramente ya no, pero probablemente mañana Viernes puede ser.

Han filtrado un enlace para bajar el parche R10 que contiene los mapas que se descarga por ftp desde los servidores de EA, si lo veis por algun foro no lo bajeis porque han llegado a banear a gente por instalarlo antes del lanzamiento.

Aquellos que se han arriesgado y han probado los nuevos mapas en servidores de prueba dicen que son espectaculares, especialmente Heavy Metal.

El parche pesará 2,3 GB porque contiene además de los mapas el DLC del Vietnam, pero no se podrá desbloquear si no se ha comprado previamente en la EA Store.

Pues me parece fatal. Que soy de los que comprara el Vietnam, porque creo que BadCompany 2 con sus fallos es de los mejores juegos de guerra que hay, pero no encuentro normal que el que no los quiera comprar se los tenga que descargar porque van con los otros y tener ocupado en el disco duro un espacio que no le sirve de nada. ZzzZZ
darkni escribió:
clamp escribió:Hoy seguramente ya no, pero probablemente mañana Viernes puede ser.

Pues me parece fatal. Que soy de los que comprara el Vietnam, porque creo que BadCompany 2 con sus fallos es de los mejores juegos de guerra que hay, pero no encuentro normal que el que no los quiera comprar se los tenga que descargar porque van con los otros y tener ocupado en el disco duro un espacio que no le sirve de nada. ZzzZZ

Es una forma de incitar a la compra porque al parecer el menu del juego cambiara y pondran un boton para entrar en el DLC del Vietnam que te redirige a la EA Store y poder activarlo si lo compras.
Se sabe si el DLC de Vietnam saldra por Steam? o solo EA Store?. Yo esque compro con Paysafecard y EAStore creo que no la admite. Y tengo ganas de pillarmelo la verdad
me gustaria saber si este juego me ira fluido en mi portatil(pantalla 15,6 res. 1366x768 core i7 720qm,ati 5650 1g gddr3,y disco duro 7200 rpm) y si es parecido al modern warfare2,que fue al que me vicie en la ps3 cuando la tuve hace 1 año,me gustaria probar este juego por los comentarios de la peña...una ultima cosa,ya tiene su tiempo este juego,donde puedo conseguirlo barato,porque e intentado pillarlo por steam y vale 50 euros todavia,si tiene un año ya..
SeiMuS escribió:me gustaria saber si este juego me ira fluido en mi portatil(pantalla 15,6 res. 1366x768 core i7 720qm,ati 5650 1g gddr3,y disco duro 7200 rpm) y si es parecido al modern warfare2,que fue al que me vicie en la ps3 cuando la tuve hace 1 año,me gustaria probar este juego por los comentarios de la peña...una ultima cosa,ya tiene su tiempo este juego,donde puedo conseguirlo barato,porque e intentado pillarlo por steam y vale 50 euros todavia,si tiene un año ya..

A esa resolucion, igual funciona bien bajando un poco los detalles, la jugabilidad es un poco diferente que el mw2, hay vehiculos, edificios destruibles... una gozada. Barato, pues lo tengo visto a 20€ en tiendas tipo Game, y en la tienda online de EA creo que mas o menos tambien.
SeiMuS escribió:me gustaria saber si este juego me ira fluido en mi portatil(pantalla 15,6 res. 1366x768 core i7 720qm,ati 5650 1g gddr3,y disco duro 7200 rpm) y si es parecido al modern warfare2,que fue al que me vicie en la ps3 cuando la tuve hace 1 año,me gustaria probar este juego por los comentarios de la peña...una ultima cosa,ya tiene su tiempo este juego,donde puedo conseguirlo barato,porque e intentado pillarlo por steam y vale 50 euros todavia,si tiene un año ya..

Yo creo que sí te puede ir suficientemente bien con esa máquina. Aunque no esperes un juego como el Modern Warfare 2.

Este es un juego más de equipo, con terrenos más grandes y vehículos. LA cobertura es esencial y la organización también.
Sobre conseguirlo barato, fácil, a 18€uritos en Zavvi: http://www.zavvi.com/games/platforms/pc ... rrency=EUR
en gamebuyers hay una oferta: bc2--->13€
er_gallar escribió:Se sabe si el DLC de Vietnam saldra por Steam? o solo EA Store?. Yo esque compro con Paysafecard y EAStore creo que no la admite. Y tengo ganas de pillarmelo la verdad

Pues yo espero que no salga ni por Steam ni por EA simplemente que pages por el "codigo" e insertarlo dentro del juego donde pone "canjear codigo" algo asi como paso con el BF2 y sus "bosters pack" que lo registrabas con sus claves a tu cuenta y luego te los "habilitaba" porque ya los tenias bajados con el ultimo parche (era asi si no recuerdo mal [+risas] )
el 30 de este mes abren la beta cerrada del battlefield play 4 free, que dicen que es como un calco de el bad company 2 pero gratis
Xaconi escribió:el 30 de este mes abren la beta cerrada del battlefield play 4 free, que dicen que es como un calco de el bad company 2 pero gratis

mas que del Bad Company 2 es del Battlefield 2
Xaconi escribió:el 30 de este mes abren la beta cerrada del battlefield play 4 free, que dicen que es como un calco de el bad company 2 pero gratis

Juas! Eso ha tenido gracia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como dice clamp viene a ser un Battlefield 2 que nada tiene que ver con el Bad Company 2.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-battlefield-play4free-gratuito_1515166
http://jugandoalpc.foroactivo.com/hilos-de-juegos-f1/hilo-oficial-battlefield-play4free-gratuito-t18.htm
Nueva información aqui del BC2 VIETNAM.

Saludos.
Dios yo que estaba contento por que salia el 25 y al final no salio haber si para hoy esta o como mucho la proxima semana.
Buenas.
Ayer me compre este juego por steam. Venia viciandolo en la 360 pero al actualizarme el PC y montarme 3 monitores queria vicialo aqui.
El problema es que no me ecuentra ni un puñetero servidor!.

Sabeis si hay algun problema con los servers o hay que configurar algo para que me muestre la lista de servidores?

Gracias.
actualiza el juego con el updater que hay en la misma carpeta, y actualiza el punkbuster desde su pagina
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a mi ultimamaente me encuentra pocos servidores (unos 300) y muy pocos (unos 4 o 5) tienen una cantidad de jugadores aceptable (unos 30), ¿es normal?
A mi me salen unos 450, y eso que tengo filtrado por hardcore, y que no me muestre los llenos y los vacios, de gente mas o menos igual que siempre
Habemus parche. Bajando los 2.6GB... casi na.

Parece que lo de las balas que no dejan estela está arreglado. Más info: http://blogs.battlefield.ea.com/battlef ... -2-pc.aspx
alturigo escribió:Habemus parche. Bajando los 2.6GB... casi na.

Parece que lo de las balas que no dejan estela está arreglado. Más info: http://blogs.battlefield.ea.com/battlef ... -2-pc.aspx

Gracias bajando :D el bug de las balas confirmaron que estaba arreglado en este parche.

Vienen 4 mapas nuevos y el DLC del Vietnam, normal que pese tanto.

PD. Miedo me da de los nuevos bugs que habran metido...... cawento
Acabo de hacer una partida rápida y de momento bien pero parece que los nuevos mapas siguen bloqueados.
Descargandoooooooooooooooooooo
clamp escribió:Acabo de hacer una partida rápida y de momento bien pero parece que los nuevos mapas siguen bloqueados.

¿Que quieres decir, que no se pueden elegir?¿Porque van a seguir bloqueados si ya tenemos el parche, que sentido tiene?
Respecto al Vietnam, ¿se sabe ya la fecha exacta de salida? y otra cosa que se comento y que me gustaría también es que yo por ejemplo no tengo el juego Steam ni tengo EA , se gustaría que se pudiera comprar el código e introducirlo en el juego. jeej
supongo que sera cosa de los admin de los servers para incluirlos, vaya que sera cuestion de unas horas ;)
al final se a arreglado el problema de las specact??
Lo que han hecho es lo mismo que en la version de ps3. Primero sacaron el parche con las mejoras pero con los mapas bloqueados. Supongo que estan esperando a que las 3 versiones tengan el parche circulando perfectamente. Y luego liberaran los mapas. Asi que en 2 o 3 dias diria que ya tendremos nuestros mapas :)
Yo espero que en lugar de 2 o 3 dias, sean 2 o 3 horas xD
scorpionbandit escribió:al final se a arreglado el problema de las specact??

Ya se pueden comprar

Imagen
Que bueno, pero lo de las SPECACT para PC????
eso pone, que es para pc
Ahorrate esos 5 euros y pilla el Vietnam .....
como se llaman los nuevos mapas??? por que no me sale ni uno nuevo
¿Las mirillas en la G3 ya se pueden elegir?
darkni escribió:¿Las mirillas en la G3 ya se pueden elegir?

Si, de los nuevos mapas, pues igual aun no estan activados, no he visto ni uno nuevo
Me parece una chorrada enorme pagar por el specact.
Espero que los jugadores de PC demos buen ejemplo de que no nos gustan las tonterías y no vendan casi ninguno.

Jubei Ninpucho escribió:a mi ultimamaente me encuentra pocos servidores (unos 300) y muy pocos (unos 4 o 5) tienen una cantidad de jugadores aceptable (unos 30), ¿es normal?

A mi me salen los mismos de siempre. Tengo filtrado por : No lleno, no vació, no hardcore, ranked y sin contraseña y me salen unos 600. Luego con ping bueno unos 20.
Vamos que nunca he tenido ningún problema para escoger.

Saludos
La verdad es que yo tempoco he tenido problemas con los servers, con filtros activados me salen también alrededor de 600 ( no lleno, no vacío, punkbuster)
al final se han solucioando los problemas??
bueno por fin ya vuelven las balas visibles XD y es una gozada las mirillas a la G3 y MK14!
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Una preguntilla, que tengo el Bad Company 2 hace poco. Los nuevos mapas son gratuitos? o vienen incluidos con el Vietnam (que si es de pago no?)

Gracias y un saludo.
hay mapas nuevos, y está aparte la expansión (Vietnam) que es de pago
7370 respuestas