[HO] Battlefield: Bad Company 2

Electronic Arts escribió:Se acaba de anunciar el Pack de Mapas VIP 7 de Bad Company 2. Este pack trae 4 mapas nunca antes vistos en el MP de BC2. 2 de ellos son del MP de Bad Company, y los otros 2, del SP de Bad Company 2.

Mapa 1: Oasis
Origen: Multijugador de Battlefield: Bad Company
Modos de Juego: Asalto, Conquista, Patrulla: Asalto, Patrulla: Contra todos

Mapa 2: La Cosecha

Mapa 3: Guerra Fría
Origen: Campaña de un jugador de Battlefield: Bad Company 2
Modos de Juego: Asalto, Patrulla: Asalto, Patrulla: Contra todos

Mapa 4: Metal Pesado
Modos de Juego: Conquista, Patrulla: Asalto, Patrulla: Contra todos

http://www.battlefield.es/noticias.php?new=231

Ya era hora [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Electronic Arts escribió:Se acaba de anunciar el Pack de Mapas VIP 7 de Bad Company 2. Este pack trae 4 mapas nunca antes vistos en el MP de BC2. 2 de ellos son del MP de Bad Company, y los otros 2, del SP de Bad Company 2.

Bien!
El 5 de noviembre se intuía algo ya:
http://blogs.battlefield.ea.com/battlef ... test.aspx##
os parece casual que el anuncio de nuevos mapas tenga que ver con la salida del CoD? sea como fuere se agradece que añadan nuevo contenido de manera gratuita, ya tenia viciados los mismos mapas del juego la verdad [fumando]
clamp escribió:

Es gratis o cuesta dinero
monex escribió:
clamp escribió:

Es gratis o cuesta dinero

¡Son gratis!

Mapas nuevos de verdad,si es que DICE da gusto,entre los mapas que han cambiado de modos de juego y ahora estos nuevos...y gratis XD,y el balance la verdad es que no esta mal,tiene algunas cosas que pulir pero esta bien.

De 10 esta compañia [oki]
ya era horaaaaaaa¡¡¡¡¡¡ me alegro de que sean gratis , en el mw2 valdrian 15 € XD
un refrito de mapas del BC1 y del sp del BC2, vamos que deben de haber perdido el editor de mapas xDD
pero nuevo y gratis siempre es bienvenido, gracias DICE XD
(mensaje borrado)
DKega^Fett escribió:Que es el "MP" & "SP" del BBC1 & 2 ? estoy pez [risita]

Multi Player
Single Player

Saludos

Edit: Te pillé XD si quieres edito eh
DS_impact escribió:
DKega^Fett escribió:Que es el "MP" & "SP" del BBC1 & 2 ? estoy pez [risita]

Multi Player
Single Player

Saludos

Aaah! no me diste tiempo, lo borre porque ya me di cuenta que significaban las siglas XD
Pero joder que bien 4 mapas nuevos, asi da gusto, ahora solo falta que arreglen lo de las
"balas invisibles" [+risas]
[tadoramo] [beer] [plas] [oki]

POOOOR FIN COÑO!!! ya era hora me da igual que dos sean refritos y los otros dos vengan de la campaña, son gratis (activision me hubiera cobrado 15€ [qmparto] [qmparto] ), y alargan un monton la diversion del juego ya que aparte de que sean 4 mapas, habra los modos de juego diferentes para cada mapa.
segun la pagina, el miercoles enseñaran uno de ellos, espero que no alarguen mucho la espera...
Anubi escribió:[tadoramo] [beer] [plas] [oki]

POOOOR FIN COÑO!!! ya era hora me da igual que dos sean refritos y los otros dos vengan de la campaña, son gratis (activision me hubiera cobrado 15€ [qmparto] [qmparto] ), y alargan un monton la diversion del juego ya que aparte de que sean 4 mapas, habra los modos de juego diferentes para cada mapa.
segun la pagina, el miercoles enseñaran uno de ellos, espero que no alarguen mucho la espera...

Si el miercoles enseñan el mapa llamado "Metal Pesado" y dicen que es el mapa mas grande del BBC2, cuanto ocupara todo parches+mapas? 2 gb XD
Tengo ganas de que salga ¿Alguno sabe la fecha de la actualizacion?
una preguntilla: ¿los mapas se bajan aparte o van incluidos con los parches? saludos
Zell_22 escribió:una preguntilla: ¿los mapas se bajan aparte o van incluidos con los parches? saludos

el juego se actualizará solo cuando lo arranques
de puta madreeeeeeeeee [sonrisa] 2 mapas nuevos y 2 mapas del BC1. Mira que el otro dia lo pense, dije: porque no ponen algun mapa del BC1, siempre sera bienvenido. Y zasca! encima las 2 mapas son mis 2 mapas preferidos xD el oasis que es el del desierto que salia en la demo, y luego el de cosecha el cual me encantaba ese mapa.

Ahora toca ver esos 2 nuevos mapas a ver como son, y si dicen que uno de los nuevos sera el mas grande de todos, buffff estoy contentisimo xD ya que queria otro mapa enorme como el de atacama con 2 helicopteros alli. Se que esta el de puerto blanco en conquista pero no es tan enorme como atacama.

Se sabe cuando saldran? [amor]
Pero los del BC1 si no recuerdo mal en la PS3 tenian aviones. En la actualización alomejor lo ponen.
¿Se sabe cuando sale el Vietnam?

Ya se puede reservar en el EAStore pero no veo la fecha.
Ya era hora de que sacaran algo nuevo y encima de todo gratis, ya pueden hacer los coll lo mejor que quieran pero a mi DICE me ha ganado para los restos de mis días, se notó que también hay que decirlo es una estrategia para paralizar el coll nuevo, jajajaja, de mis doce amigos solo uno se va a pillar el coll, el resto nos negamos a jugar a mas de lo mismo sin aviones, sin helicópteros y sin matazos donde por lo menos respiras mientras piensas como vas a atacar, muy bien por DICE, con esto demuestra que hay juegos que merecen mas la pena que las carcamonias de los coll, matar solo matar.
monex escribió:Pero los del BC1 si no recuerdo mal en la PS3 tenian aviones. En la actualización alomejor lo ponen.

Te confundes xD era el battlefield 1943 con las avionetas.
THumpER escribió:
monex escribió:Pero los del BC1 si no recuerdo mal en la PS3 tenian aviones. En la actualización alomejor lo ponen.

Te confundes xD era el battlefield 1943 con las avionetas.

Puede ser jeje ya me habia ilusionado
El nuevo mapa Heavy Metal tendrá 4 helicópteros y 8 tanques en total

Esto sí es un Battlefield :D
clamp escribió:El nuevo mapa Heavy Metal tendrá 4 helicópteros y 8 tanques en total

Joder que alegría ¿cuando sale?, ya era hora, he vuelto a jugar otra vez al frontlines y no paro de lo cansado que estaba de este juego, ahora seguro me engancho de nuevo.
clamp escribió:El nuevo mapa Heavy Metal tendrá 4 helicópteros y 8 tanques en total

Eso si es Metal Pesado.XD
anikilador_imperial escribió:

Eso si es Metal Pesado.XD

Ahora entiendo el nombre XD
Bufff, creo que me va ha encantar, con lo que disfruto yo con un tanque [boing]
Dioooooss 2 helis vs 2 helis!! xDDD madre mia sera una batalla campal :O
¿sabe alguien cuando salen estos mapas?
Me podéis decir las diferencias entre la Expansion Vietnam y el contenido nuevo del que hablais?

Me acabo de encontrar con las 2 cosas de sopetón y estoy bastante confuso.

Por el Vietnam si que hay que pagar pero por la nueva actualizacion no?, o por el Vietnam no? que viene en la actualizacion? Etc. :P

Saludos,
Zhorknet.
no salia hoy la actualizacion??'==
Zhorknet escribió:Me podéis decir las diferencias entre la Expansion Vietnam y el contenido nuevo del que hablais?

Me acabo de encontrar con las 2 cosas de sopetón y estoy bastante confuso.

Por el Vietnam si que hay que pagar pero por la nueva actualizacion no?, o por el Vietnam no? que viene en la actualizacion? Etc. :P

Saludos,
Zhorknet.

Vietnam es una expansión y costará unos 14€, tendrá sus mapas, sus armas, sus servidores, etc.
Estos dos mapas son para el actual BC2 y son gratuitos como ya lo han sido los que han salido hasta ahora.

Saludos
Dicen que la expansión del Vietnam saldrá el 18 de Diciembre.

Un poco tarde creo, pero andarán pensando en la campaña navideña.
scorpionbandit escribió:yo tengo otro problema, resulta que cuando juego a atacama y cojo el helicoptero, el escenario se me vuelve invisible, es decir, no consigo ver 3 en 1/4, todo se vuelve blanco, y no consigo hacer nada

que es lo que me puede pasar??

Llega un pelín tarde la respuesta. Es el bloom, con los rifles de francotirador a veces pasa, desactívalo.

Páginas más atrás explican como ;)

Brutal.
Veamos, dicen que habran helicopteros de combate y de transporte. Por lo que eh visto, los 2 mapas nuevos son sacados del single. Asi que estube buscando que parte del singleplayer eran. El de heavy metal es la mision donde llebamos un tanke junto con otros 3 y vamos arrasando pequeños pueblos pasando por unos prados. Como sea todo eso, entonces sera enorme xD

Y el de cold war, es la primera mision en la nieve de la patrulla del protagonista. Ese mapa sera de asalto.
Otra cosa mas, la fecha del pack no se sabe pero de momento se que hasta la otra semana nada de nada. Basicamente lo digo porque en la web esta, dicen que para el proximo miercoles enseñaran el otro mapa "cold war". Asi que nada gente, a esperar 1 semana mas almenos xD

Si quereis hechar un vistazo: http://www.battlefield.es/noticias.php?new=232
estupenda noticia, no sabia que fueran a sacar nuevos mapas gratuitos pensaba que lo habían abandonado hasta la expansión vietnam, se servirá para retomar el juego que lo dejé abandonado hace 2 meses
Para los que no hayan jugado a la campaña aquí tenéis dos de los mapas que han rediseñado para jugarlos en Multiplayer:

Cold War (Asalto)

http://www.youtube.com/watch?v=oW5YjH6N1rI

Heavy Metal (Conquista)

http://www.youtube.com/watch?v=Pt5NZAIukKg
Hagraaaaaaa, que ganas tengo ganas que salgan esos mapas, estoy contando los segundos del día a día, esperemos que salga la semana que viene y no se retrasen.
Imagen
¿alguien me guia mas o menos para controlar el helicoptero? no tengo cojones de controlarlo, y mira que lo he intentado veces ya....saludos
Zell_22 escribió:¿alguien me guia mas o menos para controlar el helicoptero? no tengo cojones de controlarlo, y mira que lo he intentado veces ya....saludos

Yo te aconsejo que busques un server de atacama donde no haya nadie para practicar con el heli tranquilamente. Y ves practicando poco a poco.
Zell_22 escribió:¿alguien me guia mas o menos para controlar el helicoptero? no tengo cojones de controlarlo, y mira que lo he intentado veces ya....saludos

Tambien te puede ayudar invertir los controles del helicoptero, de esa forma veras que es mucho mas intuitivo.
Me he reído bastante con este vídeo así que lo comparto con vosotros xDD

http://www.youtube.com/watch?v=c02hxz0e ... r_embedded
rammlied escribió:Me he reído bastante con este vídeo así que lo comparto con vosotros xDD

http://www.youtube.com/watch?v=c02hxz0e ... r_embedded

Jajaja que bueno xDDDD hay mas de estos montajes muy buenos xDDDDDDDD
Algún server para inútiles para poder practicar un poco?
Ayer me compre el juego, llevo como 6 partidas y soy un negaoooo, sabia que era malo pero tanto.... XD

Me raye del call of duty 4 pues acaba siendo siempre lo mismo, este pues aún no le pillo el tranquillo ni los modos de juego ni nada, pero lo peor es que no paro de morir y nunca me entero de nada, muero sin parar...

En estas seis partidas e matado 3 veces y he muerto como 40... solo digo eso XDDD me cuesta muchísimo ver los enemigos. Estoy usando partidas del server iberbit.es

Que significa respetar cola de vehículos? Ya no intento ni usar un elicoptero o tanque pues primero me gustaría saber moverme bien por el mapeado y saber que debo hacer para ayuda a mi bando :S

PD: y solo me faltaba tener un ping de 100 y tengo un lagueo del copon jaja
666bebop escribió:Algún server para inútiles para poder practicar un poco?
Ayer me compre el juego, llevo como 6 partidas y soy un negaoooo, sabia que era malo pero tanto.... XD

Me raye del call of duty 4 pues acaba siendo siempre lo mismo, este pues aún no le pillo el tranquillo ni los modos de juego ni nada, pero lo peor es que no paro de morir y nunca me entero de nada, muero sin parar...

En estas seis partidas e matado 3 veces y he muerto como 40... solo digo eso XDDD me cuesta muchísimo ver los enemigos. Estoy usando partidas del server iberbit.es

Que significa respetar cola de vehículos? Ya no intento ni usar un elicoptero o tanque pues primero me gustaría saber moverme bien por el mapeado y saber que debo hacer para ayuda a mi bando :S

PD: y solo me faltaba tener un ping de 100 y tengo un lagueo del copon jaja

Intenta buscar servers con la palabra NOOB que aunque esto no garantiza nada (siempre hay el tipico nivel 50) te ayudará a estar con gente mas de tu nivel.
Intenta escoger partidas de 20 - 24 personas.
Al principio ve siempre junto a tu escuadrón y no vayas a primera linea, actúa mas bien como soporte.
Es difícil familiarizarse con los mapas cuando te matan mucho. También puedes entrar en mapas vacíos para mirarlos a fondo.
En general hay bastante gente buena en iberbit.es XD

Y básicamente paciencia ya que se que es difícil empezar cuando la mayoría ya domina perfectamente el juego.

Lo de respetar las colas no lo he visto nunca...

Saludos
ahora queria jugar un rato y los servers tampoco me iban, como el black ops.
Respetar el turno en los vehículos es una de las normas de buen samaritano de BC2. Pero tan solo se usa en algunos servidores, normalmente en los rusos, porque allí las partidas son bastante caóticas. [sonrisa]
Pues nada entre la enganchaera que tengo el frontlines, los mapas que vienen de camino del company y la expansión no me planteare nunca la compra del un coll, tengo entretenimiento asegurado para un año y mas, con esta serie de juegos para que comprar mas si ya tengo el deposito lleno, jajaja, menos mal que no estoy casado, que poquito me iba a durar, jajaja.

trailer de bietnam http://www.youtube.com/watch?v=jEakDor9L8c
http://www.youtube.com/watch?v=bVNgG_QV48A
http://www.youtube.com/watch?v=Ud4AdPsM8B8
calicoelectron escribió:Pues nada entre la enganchaera que tengo el frontlines, los mapas que vienen de camino del company y la expansión no me planteare nunca la compra del un coll, tengo entretenimiento asegurado para un año y mas, con esta serie de juegos para que comprar mas si ya tengo el deposito lleno, jajaja, menos mal que no estoy casado, que poquito me iba a durar, jajaja.

trailer de bietnam http://www.youtube.com/watch?v=jEakDor9L8c
http://www.youtube.com/watch?v=bVNgG_QV48A
http://www.youtube.com/watch?v=Ud4AdPsM8B8

OSTIAS!!! XD [looco]
7370 respuestas