[HO] Battlefield: Bad Company 2

ismaelWii escribió:joderrr lo he bajado otra vez desde el EA DM sin el antivirus y otra vez el error que no deja instalar... solucion?

yo llevo unas cuantas veces y sin anti-virus ni firewall.... [buuuaaaa]

[uzi] cogia yo a los de ea.
Dimen escribió:
mr.siniestro escribió:A ver si podéis hecharme una mano.

Me pillé ayer el Vietnam,en descarga directa y tal.Bien,el problema es que los melones de EA no me han mandado el email de confirmación con el nº de serie del juego.
Y no sé como contactar con estos inútiles porque el servicio de atención al cliente no rula.El juego lo tengo cómo confirmado pero sin el nº de serie.

Cómo puedo contactar con EA?¿

te lo dan cuando lo pagas, sale el codigo al lado del pago, vamos en la factura

Mirando en la web pone "pedido con pago pendiente",lo raro es que pillé otro juego,también está pendiente pero he podido descargarmelo :-? :-?

saludos ;)
Que alguien se conecte al Mumble!
Javitus escribió:Que alguien se conecte al Mumble!

que es el mumble
Mumble es una aplicación multiplataforma libre de voz sobre IP especializada en la multiconferencia. xdd para hablar mientras juegas.. rollo skype
Gente, ofertazas de EA! hoy dia de navidad, todos sus juegos a mitad de precio. El bad company 2 a 10 euros de EA store y el vietnam a 6,50€ XD menos mal que me espere un par de dias porque ahora si que me compro el vietnam xDD
Para los que tenemos el juego en formato físico, el Vietnam hay que descargarlo de la EA Store, no?
THumpER escribió:Gente, ofertazas de EA! hoy dia de navidad, todos sus juegos a mitad de precio. El bad company 2 a 10 euros de EA store y el vietnam a 6,50€ XD menos mal que me espere un par de dias porque ahora si que me compro el vietnam xDD

Si usas esto "64djod96y" se te queda en 4,85€

xkaosx escribió:Para los que tenemos el juego en formato físico, el Vietnam hay que descargarlo de la EA Store, no?

Tu ya lo tienes descargado porque viene incluido en el ultimo parche que salio (ese que trajo consigo los 4 mapas nuevos Oasis, Metal Pesado... etc) tu lo que haces es comprar el "codigo de activacion" del Vietnam, te mandan un email de confirmacion de compra y en un par de horas o asi (almenos ami me tardo eso) te envian otro email con el codigo que lo tienes que introducir dentro del juego en el apartado de "canjear codigo" o simplemente das al recuadro de la izqueirda del menu del juego que pone "Vietnam" y ya te sale un recuadro para que metas dicho codigo

PD: alguien sabe alguna forma de sacar el "Spec Kit" mas barato? porque joder pagar por eso 4,95 me parece un atraco si costase 1 € todavia me lo pensaba... aunque sigue siendo un atraco... ¬_¬
DKega^Fett escribió:
THumpER escribió:Gente, ofertazas de EA! hoy dia de navidad, todos sus juegos a mitad de precio. El bad company 2 a 10 euros de EA store y el vietnam a 6,50€ XD menos mal que me espere un par de dias porque ahora si que me compro el vietnam xDD

LOL?? y eso? de donde sacastes ese codigo y no es "ilegal"? vamos que no me van a banear la cuenta ni nada? xD por cierto se puede usar ese mismo codigo para mi y un colega? es un poco tonta la pregunta pero yo pregunto por si acaso xD
THumpER escribió:
DKega^Fett escribió:

LOL?? y eso? de donde sacastes ese codigo y no es "ilegal"? vamos que no me van a banear la cuenta ni nada? xD por cierto se puede usar ese mismo codigo para mi y un colega? es un poco tonta la pregunta pero yo pregunto por si acaso xD

Lo posteo alguien en el foro de las "ofertas" (lo siento no recuerdo su nick xD) pero claro que si es legal y que tu amigo lo puede usar, lo unico que CREO que solo lo puedes usar una vez, osea un codigo por cuenta yo cuando compre el vietnam me pasaron un codigo que se me quedo en 8 y pico en vez los 14 que valia [sonrisa], asi que aprobecha si quieres pillar almo mas, porque a mas precio mas descuento [jaja]
See_You escribió:Bueno zagales estoy viendo para montar un mumble de esos XD

Voy a ir recopilando los nicks si no os importa, aunque estaría bien juntarnos en algun chat para hablar (jabber o algo)

XxJashoxX
Dim3n
rammlie
Txerokii
Stanjov

EDITO DOS:

He creado un server de mumble! entrar todos

ip 195.90.99.195
port 57868
PASSWORD: elotrolado

Saludos!!

Mi id es "_w0nt3r.." sin las comillas, y es un cero, os he agregado ya a algunos.
DKega^Fett escribió:
Lo posteo alguien en el foro de las "ofertas" (lo siento no recuerdo su nick xD) pero claro que si es legal y que tu amigo lo puede usar, lo unico que CREO que solo lo puedes usar una vez, osea un codigo por cuenta yo cuando compre el vietnam me pasaron un codigo que se me quedo en 8 y pico en vez los 14 que valia [sonrisa]

Ah vale, dices un codigo por cuenta pero segun lei por ahi, cada X meses salen nuevos codigos de descuento para usar. Entonces supongo que se podria usar ese codigo nuevo que ha salido al cabo de 4 meses (por ejemplo) para otro producto que quieras comprar, no?

En otras palabras... que los codigos se gastan. Usar y tirar xD
THumpER escribió:
DKega^Fett escribió:
Lo posteo alguien en el foro de las "ofertas" (lo siento no recuerdo su nick xD) pero claro que si es legal y que tu amigo lo puede usar, lo unico que CREO que solo lo puedes usar una vez, osea un codigo por cuenta yo cuando compre el vietnam me pasaron un codigo que se me quedo en 8 y pico en vez los 14 que valia [sonrisa]

Ah vale, dices un codigo por cuenta pero segun lei por ahi, cada X meses salen nuevos codigos de descuento para usar. Entonces supongo que se podria usar ese codigo nuevo que ha salido al cabo de 4 meses (por ejemplo) para otro producto que quieras comprar, no?

En otras palabras... que los codigos se gastan. Usar y tirar xD

Exacto, lo que nose es de "donde salen" esos codigos, de boca en boca... xD
Vale, por menos de 5€ ya no me puedo resistir a pillar el Vietnam XD

EDIT: Muy bonito pero... parece que he perdido todas las estrellas y premios [+furioso] cawento

EDIT2: Que susto! He vuelto a iniciar el juego y esta todo bien [sonrisa]
Costaba 6€ con algo hoy, debe ser por ser navidad, pero con el código ese se ha quedado en 4,85 genial. He estado jugando un rato y mola bastante, sobre todo despues de haberme visto las 4 de Rambo esta semana. A matar!!! jaja. Mi nick es dgyzmo pos si quereis añadirme para jugar juntos. Saludos!!
Joseph David escribió:
See_You escribió:Bueno zagales estoy viendo para montar un mumble de esos XD

Voy a ir recopilando los nicks si no os importa, aunque estaría bien juntarnos en algun chat para hablar (jabber o algo)

XxJashoxX
Dim3n
rammlie
Txerokii
Stanjov

EDITO DOS:

He creado un server de mumble! entrar todos

ip 195.90.99.195
port 57868
PASSWORD: elotrolado

Saludos!!

Mi id es "_w0nt3r.." sin las comillas, y es un cero, os he agregado ya a algunos.

Supongo que el murble es algun programilla para hablar gratuito como el teamspeack?. Perdonad mi ignorancia. Si no recuerdo mal habia un canal del teamspeak del clan Pajaros de Barro, supongo que aun estara activo. Prodriamos juntar alli, asi cuantos mas mejor, sino estamos todos desperdigados. Voy a buscar ahora la direccion y os la digo.

Aqui teneis la ip IP: 91.151.98.203:9987 del teamspeack y la contraseña es pdb. De todas maneras me voy a bajar el programilla que comentais para charlar y tal, id agregando en el juego. [poraki]

Vale mumbi bajado instalado y creada la sala. Cuando querais haber si coincidimos.
xkaosx escribió:Para los que tenemos el juego en formato físico, el Vietnam hay que descargarlo de la EA Store, no?

Tu ya lo tienes descargado porque viene incluido en el ultimo parche que salio (ese que trajo consigo los 4 mapas nuevos Oasis, Metal Pesado... etc) tu lo que haces es comprar el "codigo de activacion" del Vietnam, te mandan un email de confirmacion de compra y en un par de horas o asi (almenos ami me tardo eso) te envian otro email con el codigo que lo tienes que introducir dentro del juego en el apartado de "canjear codigo" o simplemente das al recuadro de la izqueirda del menu del juego que pone "Vietnam" y ya te sale un recuadro para que metas dicho codigo

PD: alguien sabe alguna forma de sacar el "Spec Kit" mas barato? porque joder pagar por eso 4,95 me parece un atraco si costase 1 € todavia me lo pensaba... aunque sigue siendo un atraco... ¬_¬

Una pregunta, el codigo ese no se podria comprar por steam o por otro lado? Es que la eastore no me acepta la tarjeta maestro
pos DKega^Fett gracias por el codigo :) ya tengo adquirido el vietnam a 4,85€ o asi y ahora a disfrutar xD
ZAGALES!!! si os parece estoy recopilando los datos de todos en un hilo en el subforo de clanes (aunque esto solo sea para juntarnos unos pocos con ganas de divertirnos sanamente un rato).

De momento estoy recopilando los nicks del bc2 y he puesto los datos para entrar al mumble, seria bueno ponernos de acuerdo para entrar tb en algun chat aunque bueno tambien podemos hablar desde ese hilo!

Bueno a ver si conseguimos ponernos de acuerdo y sale adelante :)
Este es el hilo hilo_battlefield-bad-company-2_1542791
Saludos
Ya he entrado en el servidor de mumble y he estado charlando un rato con un compañero y debo decir que me parece el mejor programa que he usado para hablar y jugar al mismo tiempo, más que TS o ventrilo.

A ver si vais entrando y nos jutamos unos cuantos!

PD: Otra cosa que estaría bien es que pusieramos de qué clase solemos jugar. Yo estoy intentando subir el médico. Así podemos crear squads equilibradas.

Un saludo
DKega^Fett escribió:Quien quiera comprar el Vietnam que aprobeche en la EA STORE + el cupon de descuento "64djod96y" se le queda en unos 6,50€ [babas] el que lo tiene en steam tb le vale comprarlo en la EA STORE verdad?
Y por otra parte el que no lo tenga si pilla la version "digital deluxe" con el descuento se le queda en unos 15€ juego+expansion

PD: cabrones que envia de pillarlo mas barato [+risas]

Se me ha quedado en 4,85€ con el codigo que indicas!!. Gracias! ^_^

P.D.- Sí, es compatible con STEAM. De hecho no descarga nada, es un poco triste... ¬¬ todo el contenido debía venir con el ultimo parche...
bue malditos codigos entro en la mierda del vietnam meto el codigo me lo acepta, y nada no me dejo entrar en ninguna partida online el caso es que me pirao lo cerrao y ahora al ponerlo me pide otra vez el maldito codigo ,claro ya no funciona me cago en la ostia.ahora esperar que me atiendan y no tener muchos problemas con el codigo los kujons
hOLA, ayer aprovechando la ofertita descargue este juego, el caso es que lo tengo en mi biblioteca del EADM(en mis juegos) ya descargado. Pone listo para instalar pero cuando le doy hace un amago de empezar (el circulito de W7 empieza a moverse un par de segundos)pero de nuevo pone listo para instalar. He desinstalado todo lo de EA, pasado un limpiador de registro y lo he descargado 3 veces. Es la 1ª vez que uso esta plataforma y se me está revolviendo ya el estómago.
Gracias y a ver si alguien puede ayudarme
gizajoa escribió:hOLA, ayer aprovechando la ofertita descargue este juego, el caso es que lo tengo en mi biblioteca del EADM(en mis juegos) ya descargado. Pone listo para instalar pero cuando le doy hace un amago de empezar (el circulito de W7 empieza a moverse un par de segundos)pero de nuevo pone listo para instalar. He desinstalado todo lo de EA, pasado un limpiador de registro y lo he descargado 3 veces. Es la 1ª vez que uso esta plataforma y se me está revolviendo ya el estómago.
Gracias y a ver si alguien puede ayudarme

yo y muchos más estamos igual, manda un mensaje a stecnico@ea.com como he hecho yo
Gracias por responder, el mensaje en castellano o ingles,
Cagandome en sus putas madres o educadamente.
Ahora un poco mas en serio, ¿alguna idea de que puede ser?
gizajoa escribió:Gracias por responder, el mensaje en castellano o ingles,
Cagandome en sus putas madres o educadamente.
Ahora un poco mas en serio, ¿alguna idea de que puede ser?

en español, creo que son los servidores que estan muy saturados
Cosa de los servidores no se si será, lo he puesto a bajar por enesima vez y baja al tope de la linea.
Ya les he mandado el correo.
Disculpas a todos por ensuciar el foro pero es que estoy muy cabreado.
Os aparece la lista de los servidores?desde aller a la noche no me aparecen se pone a cargar y luego error de ea online XD XD
Pues con el codigo a mi se me queda a 9 €.... xq?

Por cierto, yo me compre el normal hace poco y cuando busco en la lista de servidores, me salen que tienen ping 999 o un guion "-" pero nunca nada intermedio... sabeis por que?
AcID_SouL escribió:Pues con el codigo a mi se me queda a 9 €.... xq?

Por cierto, yo me compre el normal hace poco y cuando busco en la lista de servidores, me salen que tienen ping 999 o un guion "-" pero nunca nada intermedio... sabeis por que?

Es 26,la oferta solo era para el 25 sorry XD
rodas007 escribió:

>.< cawen...... gracias de todas maneras... jeje

a nadie le pasa lo del ping de los servidores?

Por cierto, hay alguna manera de bajar la actualizacion y no tener que hacerlo a traves del juego en si? bajar un .exe y asi tenerlo ya para proximas instalaciones... que lo he tenido que reinstalar un par de veces y luego para actualizar se tira la vida... Eso contando con que a la segunda al final se callo la conexion y otra vez vuelta a empezar.....
AcID_SouL escribió:a nadie le pasa lo del ping de los servidores?

A mi me pasaba si tengo activado el UAC de windows. Para arreglarlo, puedes desactivar el UAC, o ejecutar el juego como administrador.
Ghosty escribió:
AcID_SouL escribió:a nadie le pasa lo del ping de los servidores?

A mi me pasaba si tengo activado el UAC de windows. Para arreglarlo, puedes desactivar el UAC, o ejecutar el juego como administrador.

Que va... me sigue pasando lo mismo... desde que archivo entrais vosotros? Game, Updater o Updater MCE?

PD: Me ha vuelto a fallar la actualizacion... no se puede bajar un setup o algo?
Bueno pues a pesar de no poder jugar en 2 meses (brazo roto) me he comprado la expansión Vietnam por los 4,85€ ya que no creo que se pueda conseguir mucho más barato.

Saludos
AcID_SouL escribió:
rodas007 escribió:

>.< cawen...... gracias de todas maneras... jeje

a nadie le pasa lo del ping de los servidores?

Por cierto, hay alguna manera de bajar la actualizacion y no tener que hacerlo a traves del juego en si? bajar un .exe y asi tenerlo ya para proximas instalaciones... que lo he tenido que reinstalar un par de veces y luego para actualizar se tira la vida... Eso contando con que a la segunda al final se callo la conexion y otra vez vuelta a empezar.....

Vuelve a estar el Bad Company 2 en STEAM por 13,60 €

OFERTA SOLO HASTA MAÑANA
Tanto Mumble.. y nadie esta conectao? ¬¬
si alguien me lo compra por 7 euros(proxy usa o usuario americano) lo pago gustoso [burla2] [burla2] [burla2]
Javitus escribió:Tanto Mumble.. y nadie esta conectao? ¬¬

xDD ahora mismo habemos 4 a la vez :O
La gente no sabe que inventar con tal de ganar la partida, en la pantalla del valle, que los americanos tienen un heli, el que vaya de pasajero sin hacer nada y sea ingeniero, puede sacar su kit de reparación y ale, helicoptero invencible. Y aquí que no hay pepos dirigidos, pues te puedes morir para derribarlo xDD, tendrán que solucionarlo en un parche porque vaya tela
BlackAssasin escribió:La gente no sabe que inventar con tal de ganar la partida, en la pantalla del valle, que los americanos tienen un heli, el que vaya de pasajero sin hacer nada y sea ingeniero, puede sacar su kit de reparación y ale, helicoptero invencible. Y aquí que no hay pepos dirigidos, pues te puedes morir para derribarlo xDD, tendrán que solucionarlo en un parche porque vaya tela

Con tal que todos se pongan a disparar con las ametralladoras al heli dura 10 segundos xD
el problema viene cuando la peña se pone a campear y a su bola la mayoria veces
Y lo de reparar no funciona en el aire a menos que el heli este casi parado, que entonces es cuando se come mis misilazos XD
DKega^Fett escribió:
BlackAssasin escribió:La gente no sabe que inventar con tal de ganar la partida, en la pantalla del valle, que los americanos tienen un heli, el que vaya de pasajero sin hacer nada y sea ingeniero, puede sacar su kit de reparación y ale, helicoptero invencible. Y aquí que no hay pepos dirigidos, pues te puedes morir para derribarlo xDD, tendrán que solucionarlo en un parche porque vaya tela

Con tal que todos se pongan a disparar con las ametralladoras al heli dura 10 segundos xD
el problema viene cuando la peña se pone a campear y a su bola la mayoria veces
Y lo de reparar no funciona en el aire a menos que el heli este casi parado, que entonces es cuando se come mis misilazos XD

Yo tengo una pregunta, llevo un par de días jugando al vietnam y la peña maneja los helicopteros como si fuesen expertos, son mas faciles de llevar que antes o que?
pipino escribió:Yo tengo una pregunta, llevo un par de días jugando al vietnam y la peña maneja los helicopteros como si fuesen expertos, son mas faciles de llevar que antes o que?

Si son mas faciles de manejar y encima las ametralladoras que lleva hacen mucho mas daño que las del BC2, prueba a usar un heli en un server que tenga 0 personas veras que practicamente con 2 teclas lo manejas a tu antojo

Y por cierto tengo entre 2 y 3 estrellas de oro con las armas nuevas del Vietnam, pero en el lanzallamas y las 2 uzis del ingeniero no me las marca, a alguien mas tb le pasa?
Dkega se te ve muy experimentado.. Algún consejo para los noobs?
Hola, me he pillao el juego y me esta gustando. Alguna recomendacion para novatos como dice el compañero de arriba? Jeje ando muy perdio aun. Un saludo.
A mi ayer me daban unos lagazos que esto parecia el black ops,menudo mosqueo me pillé xD
te recomiendo, jugar jugar y mas jugar xD al principio cuesta y diras vaya mierda me matan todo el rato y no mato, pero poco a poco
recomendaciones?

estár siempre cerca de objetos y edificios para cubrirse, ir acompañado, no usar los helis para evitar que te abucheen al estrellarte con varios de tu equipo dentro xDD, jugar en servidores normales donde hay minimapa y se pueden marcar enemigos, ir pulsando de vez en cuando la tecla de marcar enemigos (Q) ya que algunas veces te marca enemigos que ni siquiera has visto

intentar jugar en servidores con la camara de muerte activada, esto es que cuando te matan ves al tipo que lo ha hecho y sabes donde está así vas aprendiendo sitios estrategicos del mapa, ya que lo peor que tiene este juego (y la mayoria) al principio es que te matan pero no sabes de donde

no disparar nunca porque si, ya que revelaremos nuestra posición. jugar en servidores con muy poca gente para poder patearse el mapa e ir conociendolo

formar siempre parte de alguna patrulla para poder reaparecer a su lado y no tener que estar un minuto corriendo cada vez que te matan

no disparar ráfagas de más de 2 o 3 tiros a no ser que tengas el enemigo a dos metros delante de ti

etc, etc...
Alguien de los que no puede montar el bad company 2 del eastore consiguio montarlo o se sabe algo del servicio tecnico.?
eduryas escribió:Alguien de los que no puede montar el bad company 2 del eastore consiguio montarlo o se sabe algo del servicio tecnico.?

me respondió el servicio técnico diciéndome que les mande un reporte de DXDIAG, pero ya lo he solucionado.
Un amigo me ha prestado su DVD, lo he instalado y he elegido activación online. Luego he metido el serial y ya funciona, en el EA DM ya me sale jugar y funciona correctamente.
ismaelWii escribió:
eduryas escribió:Alguien de los que no puede montar el bad company 2 del eastore consiguio montarlo o se sabe algo del servicio tecnico.?

me respondió el servicio técnico diciéndome que les mande un reporte de DXDIAG, pero ya lo he solucionado.
Un amigo me ha prestado su DVD, lo he instalado y he elegido activación online. Luego he metido el serial y ya funciona, en el EA DM ya me sale jugar y funciona correctamente.

a mi todavia no me han contestado y el problema es que no tengo a nadie con el disco original.
7370 respuestas