[HO] Battlefield: Bad Company 2

redscare escribió:Una pregunta: Si pillas el BC2 Vietnam en la EA Store puedes enchufarle el serial al BC2 normal de steam??

therapix escribió:Yo soy bastante friki del COD, 620 horas de MW2, y menos de Black Ops; y dejame decirte que no tienen absolutamente nada que ver.
Lo primero, me parece mucho más dificil matar en BFBC2: los mapas son enormes, la gravedad afecta a las balas, etc...
Dicho lo cual, aunque haya jugado bastante poco, sigo necesitando echarme un Black Ops de vez en cuando porque uno no acaba de sustituir al otro.

Je, cada uno está acostumbrado a unas cosas, eh? XD A mi los mapas del BC2 me parecen enanos acostumbrado a los mapas de 64 jugadores del BF2. Y me parece mucho más fácil matar en el BC2 que en el BF2 o incluso que un CoD o CS, por la sencilla razón de que no importan tanto los reflejos puros y duros como acercarte por una ruta menos concurrida y pillar a 2 o 3 por la espalda. Dicho esto mi K/D ratio actual es una basura (no llevo más que 3 o 4horas), pero tiene pinta de cogérsele el truco fácilmente.

Al final no es más que hacerte al estilo de juego. Por ejemplo, en el BF2 es impensable mantener una ráfaga sostenida de 30 balas de ametralladora a media distancia y matar algo. En este BC2 la dispersión es mucho menor y es más fácil apuntar.

Si el vietnam de la ea store vale para el de steam. XD
Yo por mucho que lo intento no doy una con este juego xD En los COD no tengo problema. Pero en este soy incapaz de darle a alguien jeje Y mira que llevo tiempo intentándolo. A ver si alguien me guía un poco jejejeje. Este y el MOH lo mismo xD. Gracias. Saludos
Me esta dando miedito......peor tb mola uqe matar sea más dificil .........
En el cod los mapas si que son enanos y te sabes todos los rincones , pero todos...incluso los cromos que hay por el suelo......jeje...

Bueno voy a leerme la guia y asi aprendo un poco más.
A ver si cuando llegué a casa está tarde lo tengo descargado y no tengo problemas de activación.
Miedo me da.
Saludos
POLUX1980 escribió:Yo por mucho que lo intento no doy una con este juego xD En los COD no tengo problema. Pero en este soy incapaz de darle a alguien jeje Y mira que llevo tiempo intentándolo. A ver si alguien me guía un poco jejejeje. Este y el MOH lo mismo xD. Gracias. Saludos

Yo soy bastante manco aún, si bien ayer hice maravillas con un rifle de francotirador :D
Me cargué a un piloto de helicoptero, al que saltó con paracaidas, y a otros más, sumando una rachada de 7! [+risas] triste record, lo se, pero no está nada mal para un principiante! :P

A ver si sale alguna oferta de Vietnam.
Cual es el sitio más barato para pillarselo para Steam?
A los que buscais gente para jugar pasaros por el grupito que estamos montando aquí en EOL, con servidor de mumble.

hilo_battlefield-bad-company-2_1542791

No os preocupéis si al principio no das una. Este juego es bastante distinto al COD en muchos aspectos, pero si comenzais a jugar en equipo y con gente que más o menos llevé un tiempo os iréis enterando de algo

Un saludo!
therapix escribió:
POLUX1980 escribió:Yo por mucho que lo intento no doy una con este juego xD En los COD no tengo problema. Pero en este soy incapaz de darle a alguien jeje Y mira que llevo tiempo intentándolo. A ver si alguien me guía un poco jejejeje. Este y el MOH lo mismo xD. Gracias. Saludos

Yo soy bastante manco aún, si bien ayer hice maravillas con un rifle de francotirador :D
Me cargué a un piloto de helicoptero, al que saltó con paracaidas, y a otros más, sumando una rachada de 7! [+risas] triste record, lo se, pero no está nada mal para un principiante! :P

A ver si sale alguna oferta de Vietnam.
Cual es el sitio más barato para pillarselo para Steam?

A mi me salio por 4 € y pico. En Ea Store. Estaba en oferta del 50% y ademas aplique un descuento. Yo creo que ese vale para ponerlo en Steam ya que el número de serie se pone una vez entrando en el juego. Saludos
He montado el bf2 y actualizado el punkbuster. Pero no encuentro ningun servidor. Y lo he ontentado desactivando el antivirus y el firewall.

Alguien puede ayudarme.
AlexRow escribió:Yo también me lo he pillado con esta oferta. Tengo 2 dudas, si estoy con recon, cuando le doy a montarme en un vehículo automáticamente me sale el menu como para cambiar clase, ¿por que me sale ese menu?

La otra duda que es aún más rara es que en las opciones, marco para tener la aceleración del ratón, pero luego al entrar en una partida me sale desmarcada, como que no se me guarda en la configuración y cada vez que entro en una partida tengo que ir a opciones y marcarla, es normal?

¿Nadie sabe resolverme estas 2 dudas?
eduryas escribió:He montado el bf2 y actualizado el punkbuster. Pero no encuentro ningun servidor. Y lo he ontentado desactivando el antivirus y el firewall.

Alguien puede ayudarme.

Hablas del Battlefield 2 o del Bad Company 2? son dos juegos diferentes

Si no encuentras servidores suele ser porque no tienes actualizado el juego a la ultima version y es incompatible con la version de los servidores.
alguien me puede decir de donde me descargo el punkbuster......no me deja unirme ya uqe me dice uqe l otengo que tener instalado y activado o no se
He estado jugando un rato el single player.....para catar como funciona los mandos ......en el cod si nunca has jugado es recomendable jugar al single para que te habitues a los movimientos.

Me va a venir de perlas este jeugecito ...es diferente, al cod. el que los edificios peten mola.
El tema de montar squad o patrullas tb, y el no ir a saco tb......es decir, que el equipo vaya compensado.......ver que lleva cada uno y elegir en función de l oque haga falta a tu equipo.....me parece más curradillo.

Bueno please decirme donde consigo el punkbuster ese....en cualquier pagina?........de momento para empezar elegire un recon.........para estar fuera de la linea de fuego y ver un poco el tema.
Responderme rapido por favore.
Si alguien me agrega ahora estaría encantado.....mi usuario es Popwarluck.
Gracias,.
Que me recomendais?
Bad Company 2 Edicion digital deluxe (BC2 + Vietnam + Pack extra...) por 22.5€
Solo el Bad Company 2 por unos 15€.

A cual juega mas la gente? A cual jugais?
Por ese precio,la Digital Deluxe sin duda.Asi ya tienes el Vietnam.
Albertowolf2000 escribió:alguien me puede decir de donde me descargo el punkbuster......no me deja unirme ya uqe me dice uqe l otengo que tener instalado y activado o no se
He estado jugando un rato el single player.....para catar como funciona los mandos ......en el cod si nunca has jugado es recomendable jugar al single para que te habitues a los movimientos.

Me va a venir de perlas este jeugecito ...es diferente, al cod. el que los edificios peten mola.
El tema de montar squad o patrullas tb, y el no ir a saco tb......es decir, que el equipo vaya compensado.......ver que lleva cada uno y elegir en función de l oque haga falta a tu equipo.....me parece más curradillo.

Bueno please decirme donde consigo el punkbuster ese....en cualquier pagina?........de momento para empezar elegire un recon.........para estar fuera de la linea de fuego y ver un poco el tema.
Responderme rapido por favore.
Si alguien me agrega ahora estaría encantado.....mi usuario es Popwarluck.
Gracias,.

Yo también he tenido que actualizarlo a mano.

http://www.evenbalance.com/

Y más concretamente http://websec.evenbalance.com/downloade ... php?file=1

Enjoy!
eduryas escribió:He montado el bf2 y actualizado el punkbuster. Pero no encuentro ningun servidor. Y lo he ontentado desactivando el antivirus y el firewall.

Alguien puede ayudarme.

Se que es estupido lo que voy a decir, pero a mi me pasaba asi que lo digo por si es tu caso, cuando le das a la lista de servidores, sale en blanco, y hay que darle al boton de buscar para que haga un refresco, yo acostumbrado a los de valve (que hacen el primer refresco solo) me quede un ratazo mirando la lista en blanco esperando que aparecieran :p :p :p :p
Joer me acabo de dar cuenta de que los francotiradores en el modo vietnam son medio dioses, antes habia que ajustar mucho mas a la chola, ahora matan a to kiski jeje.
JuananKorp escribió:http://www.battlefieldbadcompany2.com/vietnam/battleforhastings

Esto está ganao señores

Joder si que va rapido, esto como muy tarde para el 1 estara desbloqueado seguro.
¿Hay alguna lista con servidores españoles? Es que mi uso del buscador es ortopédico xD.

Por cierto, cambié la gráfica ayer (HD 3870 a HD 6870) y se me han duplicado los FPS y poniendo todo a tope (menos AA y Vsync) cuando antes estaba todo en bajo/medio y desactivando todo lo posible. La hostia, ahora muero hasta feliz XD .
AcAnchoa escribió:¿Hay alguna lista con servidores españoles? Es que mi uso del buscador es ortopédico xD.

Por cierto, cambié la gráfica ayer (HD 3870 a HD 6870) y se me han duplicado los FPS y poniendo todo a tope (menos AA y Vsync) cuando antes estaba todo en bajo/medio y desactivando todo lo posible. La hostia, ahora muero hasta feliz XD .

Yo tengo una HD 4850 ATI TOXIC y precisamente si aún no he cambiado de gráfica es por que muchos me han dicho que no me merece la pena
Buenas,

como no juego en PC os regalo un código que te da un 20% de dto en EA store para la próxima compra, espero que a alguien le sirva

el codigo es: fpbeiitev

Feliz Año 2011
Ojalá pudiera yo cambiarle el Core 2 Duo T6600 a mi portátil. Yo sí que notaría cambios poniéndole un quad.
Primeras impresiones un poco mezcladas ;: (De un freak dek cod)
1º es mucho más juego que el cod,.
2º su motor gráfico es mucho mejor a pesar de tener casi un año. mi tarjeta gráfica una ati hd4870 la tengo a tope......a tope de lo tope( 1900*1200 coc todo a l omaximo)....(excepto antialising que x2 y l ootro qeu no me acuero)...... y funciona perfectamente,
3º es para jugar en patrulla indudablemente y estar comunicados, fundamental planificar el tema mediante voz.
4º no hay lag, no veo bugs ......100% jugable a tope.....con mi gráfica....mientas el black ops por ejemplo tengo que jugar al minimo y aún asi tienes que reinicar de vez en cuando ...es frustrante a veces jugar al black ops por tema de opttimización
5º es más complicado jugar pero de eso se trata, de buscar algo de estrategia, no solo matar y matar y matar y matar qeu al fin y al cabo es el cod.
6º me parece más completo y más interesante de jugar por su complejidad. Lso servidores funcionan perfectamente, encuentro server con poco ping.
7º yo creo que el bc2 se situa por encima que el cod. (Más completo y complicado)

Pd: me di de alta en el grupo eol este qeu se ha creado aqui, pero me conecto veo que hay gente saludo y la peña no dice ni mu, estaban jugando y ni siquiera hablaban entre ellos ........o algo fallo o n ose , pero no me lleve buena impresión la verdad del grupo. no se lo que para ellos es hospitalidad, pero estoy acostumbrado a otra cosa. probaré esta opción de nuevo, pero si la cosa sigue igual paso............................se trata de gestionar la estrategia, y para ello hay que estar en comunicacion , no seias niños autistas.....coño y hablar.
Pd: me han comentado que tocando algo del config no se que valor el movimiento del jugador es como mas rapido(vosotros sabeis algo de esto).........la sensación es que es más lento que el cuando va andando...................pero claro es que es más real el bc2......andar es andar , y correr es correr...................bueno eso.

He probado meterme en un server sin jugadores para pilotar maquinas........el tanque , las motos.....bien ....el heli ......mae mia.......no me extraña que digais que no lo coja alguien que no sabe............estuve probando y probando y no habia manera de que el bicho andara, como para llevar a un equipo te matan......ajjajaja

Resumiendo. es más juego que el cod, en cuanto a profundidad.
Albertowolf2000 escribió:Primeras impresiones un poco mezcladas ;: (De un freak dek cod)

Pd: me di de alta en el grupo eol este qeu se ha creado aqui, pero me conecto veo que hay gente saludo y la peña no dice ni mu, estaban jugando y ni siquiera hablaban entre ellos ........o algo fallo o n ose , pero no me lleve buena impresión la verdad del grupo. no se lo que para ellos es hospitalidad, pero estoy acostumbrado a otra cosa. probaré esta opción de nuevo, pero si la cosa sigue igual paso............................se trata de gestionar la estrategia, y para ello hay que estar en comunicacion , no seias niños autistas.....coño y hablar.
Pd: me han comentado que tocando algo del config no se que valor el movimiento del jugador es como mas rapido(vosotros sabeis algo de esto).........la sensación es que es más lento que el cuando va andando...................pero claro es que es más real el bc2......andar es andar , y correr es correr...................bueno eso.

Pues te abra fallado el mumble o algo,yo aller estube con ellos desde las 9 asta cerca de las 12,y estubimos ablndo todos y de todo y nos echamos unas buenas risas XD XD
Pues no sé si será fallo del mumble o a qué hora entraste, pero yo personalmente hablo bastante, hazme caso XD, y del resto de compañeros no he sentido que no hablaran o pasaran del tema XD. Prueba a entrar de nuevo esta noche y te echamos una mano si no tienes bien configurado eso. El compañero See You ha puesto ya una primera página más currada con un tuto para configurar el Mumble.

Por otro lado lo que comentas de la velocidad del tío, hay un valor en el settings.ini con el que se juega con eso. Se llama FoV. En el primer post del hilo del grupo también puedes ver que he hecho un recopilatorio de guías y consejos para el juego y uno de los apartados es el de "Sobre el campo de visión FoV". Échale un vistazo. Ahí también podéis encontrar consejos para jugar en squad, funciones de la tecla de comunicación (q) y cosillas sobre cómo mejorar el rendimiento del juego.

Respecto a lo que comentas en comparación con el Cod estoy de acuerdo contigo. Creo que en esta ocasión los chicos de Dice han cogido lo bueno del COD y lo han mezclado con lo bueno de la saga Battlefield

PD: Para nosotros la hospitalidad es la misma que la que estás encontrando en el foro. Entra y verás que no somos autistas :)

Un saludo!
Albertowolf2000 escribió:Primeras impresiones un poco mezcladas ;: (De un freak dek cod)

¿Cuanta gente habia cuando entraste? Yo a veces lo dejo por la tarde enchufado para que se vea que hay gente XD pero hasta por la noche no salgo de trabajar. De todas formas ya te digo que nos estamos juntando gente de puta madre, no veas las risas que nos echamos jeje, si te pasas esta noche seguro que encuentras a gente.

Por si fuera problema del mumble, he creado un mini-tutorial (es tan mini que ni se le puede llamar asi pero bueno XD), que lo puedes encontrar en el hilo del grupo

Dejo aquí el enlace por si más gente que se pase por este hilo se quiere unir!

hilo_battlefield-bad-company-2_1542791
Albertowolf2000 escribió:He probado meterme en un server sin jugadores para pilotar maquinas........el tanque , las motos.....bien ....el heli ......mae mia.......no me extraña que digais que no lo coja alguien que no sabe............estuve probando y probando y no habia manera de que el bicho andara, como para llevar a un equipo te matan......ajjajaja

xDDD Anda que no estuve yo rato jugando el BF2 en un servidor creado en local sin bots siquiera hasta que le pillé el truco XD Hasta que no conseguí pasar el heli por debajo de un puente sin ostiarme no lo cogí en online (bueno, no era un puente, era la barra esa metálica del mapa del Dalian Plant).

Lo que echo mucho de menos es lo que tenía el BF2, que te permitía poner una sensibilidad diferente al ratón según estuvieras a pie, en vehículo terrestre (para girar la torreta), en heli o en avión. Pero bueno, tengo un Logitech G5 así que lo puedo configurar para cambiarle la sensibilidad en mitad de la partida :P

Yo ayer ya conseguí acabar el primero en un par de partidas haciendo el putas con los tanques :P Ya casi tengo los 10000 puntos para desbloquear las ametralladoras en vehículos [beer]

EDIT: Según google se puede poner una sensibilidad diferente al raton para cada vehículo tocando a mano archivos de config!

http://forums.electronicarts.co.uk/batt ... ch-r8.html
okok vovlver ea probar esta tarde noche.......disculpar que lo mismo he sido yo. Yo hablaba y hablaba ....y ni caso.....el caso es que mis labios se ponian en rojo cuando hablaba......pero gueno.
Disculparme , lo vuelvo a intentar otr avez esta noche.

Acabo de hechar un vicio ahora en el descanso del curro, jue y es muy bueno.
Montar squad y elegir quien cojes dependiendo el momento de la partida y lo que lleven tus compis.
El caso es que he plantado bombas , he tirado con el rpg un par de tanques (cogia casi siempre ingeniero), me han reanimado no se cuantas veces............me han dado medina.............es mucho más de trabajo en enquipo no me jodas que el cod.........(si me escuchan mis compis del cod me matan....jijejjejeje).............ya estoy trayendoles al bc2.

Tengo algunas dudas::
No me he podido montar en un tanque ..... de los mios que ha parado a mi lado supuestamente para que montara........................se supone que iban 4 ? ...o es que yo no he tecleado correctamente para montarme....es la e no?. Un vez que estas en el anque si eres ingeniero , y ya te has sacado el aparato ese de reparar que parece como una pistola como se repara..........te slata un mensaje de reparar?...
Otra cosa, lso paquetes de munición y medicina que dejan tus compis.........como se cogen solo poninedote encima de ellos no?
Otra cosa , como dejo yo paquetes?......o esa opción sale cuando ya has avanzado algún level.....de momento no tengo ni level ......pero voy a entrar en el 1 en na.....
Por cierto, con el rpg he tirado no solo a carros y demás sino a to el que se moviera un poco o hacia el edificio donde estabanprotegiendo la bomba.
ME da la impresión que con la pistola matas sin tanto recoil....ha habido un momento que he sacado la pipa .....y digo jue que estabilidad......que gustito.........pq con la ametralladora .....jue como cuesta ...y con la pipilla .......he matado a varios......
Lo de ir en patrulla es fundamental, y otra cosa.........se puede comunicar por audio?.........dentro del juego con tu patrulla o tiene que ser a través de un programa externo. ?
Lo dicho esta tarde noche volveré a intentarlo, agregaré primero a la gente de EOL Y si veo que tengo problemas pues no se ,.............mando un mensaje o algo.
Gracias y un saludo.
Leña al mono que es de goma...... XD
Que pasa gente a ver si me podéis echar una mano, resulta que me he comprado el Crysis y cuando voy a jugar me dice que tiene que instalar el punkbuster, le dejo que siga a su bola pero es que se tira cargando la ostia con una ventana que pone "Instalando PunkBuster" y no continua... El rollo es que ahora cuando intento jugar al Battlefield me expulsa de los servidores por el puto punkbuster.

Que cojones hago?
Albertowolf2000 escribió:okok vovlver ea probar esta tarde noche.......disculpar que lo mismo he sido yo. Yo hablaba y hablaba ....y ni caso.....el caso es que mis labios se ponian en rojo cuando hablaba......pero gueno.
Disculparme , lo vuelvo a intentar otr avez esta noche.

Acabo de hechar un vicio ahora en el descanso del curro, jue y es muy bueno.
Montar squad y elegir quien cojes dependiendo el momento de la partida y lo que lleven tus compis.
El caso es que he plantado bombas , he tirado con el rpg un par de tanques (cogia casi siempre ingeniero), me han reanimado no se cuantas veces............me han dado medina.............es mucho más de trabajo en enquipo no me jodas que el cod.........(si me escuchan mis compis del cod me matan....jijejjejeje).............ya estoy trayendoles al bc2.

Tengo algunas dudas::
No me he podido montar en un tanque ..... de los mios que ha parado a mi lado supuestamente para que montara........................se supone que iban 4 ? ...o es que yo no he tecleado correctamente para montarme....es la e no?. Un vez que estas en el anque si eres ingeniero , y ya te has sacado el aparato ese de reparar que parece como una pistola como se repara..........te slata un mensaje de reparar?...
Otra cosa, lso paquetes de munición y medicina que dejan tus compis.........como se cogen solo poninedote encima de ellos no?
Otra cosa , como dejo yo paquetes?......o esa opción sale cuando ya has avanzado algún level.....de momento no tengo ni level ......pero voy a entrar en el 1 en na.....
Por cierto, con el rpg he tirado no solo a carros y demás sino a to el que se moviera un poco o hacia el edificio donde estabanprotegiendo la bomba.
ME da la impresión que con la pistola matas sin tanto recoil....ha habido un momento que he sacado la pipa .....y digo jue que estabilidad......que gustito.........pq con la ametralladora .....jue como cuesta ...y con la pipilla .......he matado a varios......
Lo de ir en patrulla es fundamental, y otra cosa.........se puede comunicar por audio?.........dentro del juego con tu patrulla o tiene que ser a través de un programa externo. ?
Lo dicho esta tarde noche volveré a intentarlo, agregaré primero a la gente de EOL Y si veo que tengo problemas pues no se ,.............mando un mensaje o algo.
Gracias y un saludo.
Leña al mono que es de goma...... XD

-Para entrar en el vehículo es la E. Para poder repararlo necesitas salir fuera del vehículo, a no ser que este sea de 4 plazas. En este caso puedes usar la pistola reparadora si vas de pasajero. Si dentro del vehículo hay gente mientras lo reparas, te darán puntos. Si no hay nadie logicamente no te daran nada. La pistola reparadora también la puedes usar como arma contra vehículos enemigos. Literalmente les desmontas el aparato XD

-Para pillar munición o medicinas solo necesitas ponerte encima. Si quieres pedir un paquete, apunta a tu compañero y apreta Q. Cuando desbloquees los paquetes estos saldrán automáticamente en tu inventario. Son ilimitados, pero no los puedes lanzar seguidos.

-Cuando entres en un servidor, fíjate si no prohíben usar el rpg contra la infantería, sino te pueden kickear del servidor.

-El juego te permite hablar comunicarte por audio con tus compañeros, apretando un botón. Ahora mismo no me acuerdo que boton era, y la verdad es que tampoco he usado nunca esa opción xD Lo mejor es descargar Mumble o Team Speak para comunicarte con la gente.
JuananKorp escribió:Que pasa gente a ver si me podéis echar una mano, resulta que me he comprado el Crysis y cuando voy a jugar me dice que tiene que instalar el punkbuster, le dejo que siga a su bola pero es que se tira cargando la ostia con una ventana que pone "Instalando PunkBuster" y no continua... El rollo es que ahora cuando intento jugar al Battlefield me expulsa de los servidores por el puto punkbuster.

Que cojones hago?

Vete a la pagina oficial de PunkBuster y bajalo desde ahi.No deberia dar problemas.
Albertowolf2000 escribió:Tengo algunas dudas::

Supongo que si no te salía lo de "pulsa E para entrar" es que estaría lleno del tó. Con el ingeniero te pones al lado del tanque, le "disparas" con el taladro (como con la llave inglesa en el TF2) y te sale una barra de vida del tanque que va aumentando según reparas. Munición y medicina creo que basta con estar al lado, no hace falta ponerte encima (no se cogen). Y pa darlos tu se desbloquean ganando puntos de asalto/médico. No hacen falta muchos puntos. En tres partidas desbloqueas en botiquín, y en 5 o 6 desbloqueas el desfibrilador para resucitar peña. Asociado al nivel me parece que solo van las armas disponibles para todos (las escopetas y pistolas). Las armas de cada clase no van por nivel sino por puntos de experiencia en cada clase.
Me descargue el punkbuster ayer de la página oficial.
Le asocie el bc2 y me lo actualizao y ya pude entrar en los servidores.
No tuve problemas .
Te paso el link al que lelgas despues de trastear minimamente.

http://www.evenbalance.com/index.php?page=pbsetup.php

Yo cogi la version 3.4 y segí las indicaciones.
está todo bien explicado.
Suerte.
Alquien que se haya comprado el juego en la EA Store ha tenido problema para instalarlo?
Es que para empezar el juego me lo descarga en la carpeta en la que tengo las instalaciones de la EA Store (no en la que le indico que me guarde los instaladores) y luego le doy a instalar y me da el error de que autorun dejo de funcionar, no empieza ni a instalarse.
Si trato de ejecutar lo descargado manualmente (el archivo BFBC2Game.exe) me da una alerta de secuROM de que introduzca el disco original.

Mi sistema operativo es Windows Vista SP2 y cumplo todos los requisitos, el juego es la deluxe edition que viene con el Vietnam.

Alguna sugerencia o usuario con el mismo problema?

Un saludo.
Ya van varios usuarios que comentan que han tenido que usar la "versión megaupload" para poder instalar el BC2 y luego meterle la clave del EA Store.
Que frustración de juego joder
JuananKorp escribió:Que frustración de juego joder

XDDDDDDDDDD ¿problemas?
redscare escribió:Ya van varios usuarios que comentan que han tenido que usar la "versión megaupload" para poder instalar el BC2 y luego meterle la clave del EA Store.

Okay, muchas gracias, voy a probar eso entonces.
Armi escribió:
redscare escribió:Ya van varios usuarios que comentan que han tenido que usar la "versión megaupload" para poder instalar el BC2 y luego meterle la clave del EA Store.

Okay, muchas gracias, voy a probar eso entonces.

Yo también tengo problemas, hace poco formateé y al volver a instalar la versión megaupload con su medicina, el juego abre, pero no me encuentra servers, y me he bajado el punkbuster.4 (que indicaba un copmi recientemente en el hilo),he asociado el juego y actualizado, pero sigue saliendome en blanco, dios lo deje en nivel 46 y no puedo ver partidas y acabarlo en el 50 k bajón x dios!!!

1 saludo a todos y si a alguien se le ocurre causa...
vdominguez escribió:...

Yo acabo de instalarlo y parece que todo esta en su sitio, al instalarlo ya me ha dado la opción de instalar el punkbuster (despues de acabar la instalación del juego), luego he abierto el EA Download Manager y ya me reconocia el juego como instalado y me daba la opción de jugar, le he dado a jugar desde el EA Download Manager, se ha actualizado el juego y todo bien, ni siquiera me ha pedido la clave, supongo que al ejecutarlo desde el EADM ya se la pasa al juego de alguna manera.
Prueba a seguir estos pasos a ver que tal.
Me encanta el medico, mola que no sea como en otros juegos que medico = arma mala, aqui aparte de llevar una pesada que mola tela, resucitar a la peña esta hiper wapo XD (y da puntos a casco porro) yo voy con la patrulla nama esperando pa que mueran, y jugarme la vida jeringa en mano (suelo jugar al vietnam) pa resucitarlos XD
Tengo varias dudas con el juego, ¿por qué prácticamente nunca mato de una con el sniper aunque de en la cabeza? Sin embargo los demás casi siempre me matan de 1, para eso no vale la pena ser sniper, sale más rentable ir con el rpg del ingeniero. Es más, a veces me mata uno con metralleta desde a tomar por culo antes de que lo mate yo con el francotirador (y me sale la mirilla de que le he dado, no es que falle).

Otro tema es el de los misiles dirigidos, que van a donde quieren, no hacen caso xD.

La verdad es que si no te pillas un vehículo es muy difícil hacer algo en este juego.

Saludos
dark_hunter escribió:Tengo varias dudas con el juego, ¿por qué prácticamente nunca mato de una con el sniper aunque de en la cabeza? Sin embargo los demás casi siempre me matan de 1, para eso no vale la pena ser sniper, sale más rentable ir con el rpg del ingeniero. Es más, a veces me mata uno con metralleta desde a tomar por culo antes de que lo mate yo con el francotirador (y me sale la mirilla de que le he dado, no es que falle).

Otro tema es el de los misiles dirigidos, que van a donde quieren, no hacen caso xD.

La verdad es que si no te pillas un vehículo es muy difícil hacer algo en este juego.

Saludos

Yo ya le he pillado bastante el truquillo :D. Las metralletas que te dan desde lejos seguramente lleven zoom x4, que es lo suficiente como para verte bien; intenta conseguir las mirillas estas con el ingeniero cuanto antes. Y con el sniper, usa los sensores esos mucho, que muestran un huevo de cosas al equipo, además que puedes ir preparándote para pillar por sorpresa a un par.

P.D: a ver si jugamos junticos :)
De nuevo, el sniper de lejos no tienes que apuntar a la mocha, sino más arriba por la gravedad de la bala. Según la distancia tienes que calcular si tienes que apuntar muy arriba o no tanto. Es normal que te salga lo de que les has dado, pero como apuntas a la cabeza, pues posiblemente les estas dando a la altura de los brazos, el pecho o la cintura.

Un saludo
El vietnam esta muy wapo pero veo cosas que estan algo mal. El diseño de los mapas favorece bastante mas a un bando que otro en conquistas... y luego los 3 rifles francotiradores, solo vale el ultimo... porque los otros 2 madre mia.... ¬_¬ necesitan un parche de mejora... pero bueno hay que analizarlo como un DLC y como tal es excelente.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
con sniper si hay mucha distancia apuntar por encima de la cabeza un poco y es jugar y jugar y probar todas las clases hoy e he pegao una conquista de 1 horica casi en heavy metal y es lo puto mejor que hay.
¿Tenéis hecho clan por aquí? Molaría jugar en patrullas de clan,organizarnos y demás!
WaFe escribió:¿Tenéis hecho clan por aquí? Molaría jugar en patrullas de clan,organizarnos y demás!

hilo_battlefield-bad-company-2_1542791 :)
Con lo del clan estamos en ello, el tema del server esta complicado. Y respecto al sniper, a mi se me da bastante bien, es el arma que mas suelo pillar junto a la M8
dark_hunter escribió:Tengo varias dudas con el juego, ¿por qué prácticamente nunca mato de una con el sniper aunque de en la cabeza? Sin embargo los demás casi siempre me matan de 1, para eso no vale la pena ser sniper, sale más rentable ir con el rpg del ingeniero. Es más, a veces me mata uno con metralleta desde a tomar por culo antes de que lo mate yo con el francotirador (y me sale la mirilla de que le he dado, no es que falle).

Saludos

O no estas compensando la caida de la bala (cuestion de ir probando) o utilizas un sniper semiautomatico.
Chicos, después de probar y probar y probar creo que he dado con la configuración perfecta en equilibrio entre rendimiento y calidad para los que tenemos procesadores de doble núcleo, logrando unos fps constantes entre 25/40 con Dx 10 y 30/40 fps con Dx 9. La config para cada una son las siquientes (Por supuesto, debéis cambiar los cuatro primeros valores y poner los de vuestro monitor, salvo el de Fullscreen si lo queréis a pantalla completa):

Dx 10:
[WindowSettings]
Width=1440
Height=900
Fullscreen=true
RefreshRate=74.995605
VSync=false
[Sound]
Quality=low
VoipEnable=false
SpeakerCount=0
[Graphics]
Effects=medium
Soldiers=high
Vehicles=medium
Overgrowth=high
Undergrowth=medium
StaticObjects=high
Terrain=high
Shadows=low
Bloom=false
HSAO=false
MSAA=0
Water=low
MainQuality=custom
Texture=high
DxVersion=10
Aniso=2
Detail=high
RenderAheadLimit=0
Fov=75

Dx 9:
[WindowSettings]
Width=1440
Height=900
Fullscreen=true
RefreshRate=74.995605
VSync=false
[Sound]
Quality=low
VoipEnable=false
SpeakerCount=0
[Graphics]
Effects=medium
Soldiers=high
Vehicles=medium
Overgrowth=high
Undergrowth=medium
StaticObjects=high
Terrain=high
Shadows=low
Bloom=false
HSAO=false
MSAA=0
Water=low
MainQuality=custom
Texture=high
DxVersion=9
Aniso=2
Detail=high
RenderAheadLimit=0
Fov=75

Os dejo un par de capturas para que veías por qué, a pesar de que supone una bajada de frames, creo que merece la pena poner Dx 10 Fijáos sobretodo en el suelo del camino, el techo de las casetas y el barranco de la izquierda:

Dx10:
Imagen

Dx9:
Imagen
7370 respuestas