[HO] Battlefield: Bad Company 2

Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
si teneis probelmas con el eadm probad a bajar el juego piratilla y logueais con vuestra cuenta de ea.
La solución que os va dar el servicio técnico es esta.

"Buenos dias:

El problema se encuentra en su sistema operativo. Bad Company 2 no es compatible con sistemas operativos de 64 bits, por lo que probablemente por eso le da errores. Le recomendamos que cargue el juego en un equipo con windows XP, Vista o 7 de 32 bits para solucionar el problema.

Atentamente: servicio técnico EA."

Pa fliparla!
Ivelios escribió:La solución que os va dar el servicio técnico es esta.

"Buenos dias:

El problema se encuentra en su sistema operativo. Bad Company 2 no es compatible con sistemas operativos de 64 bits, por lo que probablemente por eso le da errores. Le recomendamos que cargue el juego en un equipo con windows XP, Vista o 7 de 32 bits para solucionar el problema.

Pa fliparla!

Todo mentira yo tengo el windows 7 64 bits y me va bien
+1 W7 64 bits y siempre ha funcionado.

"Buenos dias:

Pa fliparla!

Eso me dijeron a mi con el COD 5 y aún sigo sin poder ejecutarlo en mi W7 64 bits, y eso que se que funciona.

El BC2 funcionan bien en W7 64bits, eso sí, parte de razón tienen, porque recuerdo que con algunos juegos ciertas configuraciones de multitarea no les sentaba muy bien. De hecho, el BF2 (Battlefield 2) para que ejecutase correctamente la función de multiprocesador se le añadían unas lineas al config del arranque del juego.
Jubei Ninpucho escribió:si teneis probelmas con el eadm probad a bajar el juego piratilla y logueais con vuestra cuenta de ea.

lo único que funciona, se elige activación online y jugando 100%
O usa la clave del juego que os da en el EADM, y registrarla en el Steam, y os bajais el juego por Steam.

No se si funciona pero al reves si funciona. Juego comprado en Steam y clave activada tambien en EADM, ahora tengo dos copias digitales en ambas plataformas. Juego en Steam con W7 a 64bits, sin problemas.

"Buenos dias:

Pa fliparla!

Yo tengo w7 64 bits y me anda perfecto!
Luzbel_bcn escribió:O usa la clave del juego que os da en el EADM, y registrarla en el Steam, y os bajais el juego por Steam.

No se si funciona pero al reves si funciona. Juego comprado en Steam y clave activada tambien en EADM, ahora tengo dos copias digitales en ambas plataformas. Juego en Steam con W7 a 64bits, sin problemas.

Eso no va, por el foro ya se han puesto varias veces qué juegos se pueden registrar en steam. A la inversa ocurre porque todos los juegos de EA se pueden registrar en el EADM, sean retail o digitales de cualquier distribuidor digital.
Pues vaya, eso de que no va en 64 es una mentira como una casa (además de una gran cagada en los tiempos que corren). Es mentira porque yo lo conseguí cuando salió y funciona perfectamente en 64, así que sólo queda conseguirlo por medios no muy normales y activarlo con su clave... ¡así se lucha contra el pirateo! (ya te digo).
Consejos para principiantes, a parte de lo que han dicho los compañeros en la pagina anterior menos eso de "reaparecer al lado de un miembro de patrulla" yo realmente lo desaconsejo, porque muchas veces sales y estas desorientado al no conocer el mapa y seguro que te acaban matando o de una granada o fuego cruzado xD

Pero lo que realmente almenos a mi me ayudo fue empezar jugando con el francotirador porque al ser digamos que el "portero" del equipo siempre estas por detras y vas descubriendo enemigos dandole a la "Q" y tienes una paronamica del mapa que ves por donde estan defendiendo y por donde tu equipo esta atacando, tan poco es "campear a saco" cuando mates a 2 o 3 y sobretodo si esos 2 o 3 son el mismo muevete y cambia de posicion pero siempre intenta limpiar las zonas por donde el equipo ataca y eliminar con mas prioridad a objetivos como tanques, torretas y francos e intenta siempre gastar los sensores como si tiras 1 millon y detectas solo a 10 siempre se agradece porque el eqquipo entra mas confiado/a saco sabiendo que no hay nadie en esas zonas o incluso si detecta a enemigos se matan por ir a por el xD tb lo tipico de usar morteros sobre el punto que estan conquistando o la bomba que este activada siempre cae alguno, yo e llegado a matar de una vez con morteros a 10 o 8 y no son ocasiones contadas XD y sobretodo no jueges en servidores hardcores (yo por ejemplo habre jugado 2 o 3 veces pero me aburre matar con pistolas o cualquier arma a 10 Km xd)

Yo en el Battlefield 2 me daban pal pelo, pero ya aprendi a la fuerza con las horas y de pasados battlefields

PD: otra duda que tengo con el Vietnam esque las stats almenos por ahora no te las "suma" en las paginas de estadisticas verdad? ¬_¬ sabeis si lo arreglaran?
Buenas por fin se me a descargado el Bad Company 2 (Steam) y bueno queria probarlo a ver que tal iba y bueno queria ponerle la resolucion 800x600 pero no me dejaba. Lo intenté desde el menu del juego, desde documentos/settings y nada. ¿Alguna solución?
Lo de 800x600 es solo provisional, he pedido hoy la nueva gráfica y hasta mañana o pasado no me la traen, o sino me vicio al de la 360 hasta que me llegue la gráfica xDD

Saludos
Estoy hasta las narices, acabo cada partida al punto de llorar de frustración. No sé cómo me las apaño pero siempre soy el imbécil que más veces muere y si llego a 100 puntos es un milagro. No sé qué coño hacer, joder. Joder, si tengo el juego desde la salida y sigo en nivel 11 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
AcAnchoa escribió:Estoy hasta las narices, acabo cada partida al punto de llorar de frustración. No sé cómo me las apaño pero siempre soy el imbécil que más veces muere y si llego a 100 puntos es un milagro. No sé qué coño hacer, joder. Joder, si tengo el juego desde la salida y sigo en nivel 11 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

A mi también me pasaba igual (sigo siendo bastante paquete pero no tanto)..

A mi como mejor me va es ir de médico a lo soplanucas detrás de mi patrulla, reanimar a peña, curar y estas movidas dan muchos puntos.. Intenta dejar los botiquines en sitios estratégicos de captura, dale apoyo a tu equipo, este tipo de cosas no sé
AcAnchoa escribió:Estoy hasta las narices, acabo cada partida al punto de llorar de frustración. No sé cómo me las apaño pero siempre soy el imbécil que más veces muere y si llego a 100 puntos es un milagro. No sé qué coño hacer, joder. Joder, si tengo el juego desde la salida y sigo en nivel 11 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

A mi me pasaba igual, no te frustres y juega en equipo, si ves que no puntuas ponte de medico y dedicate solo a eso, curar y resucitar y cubre la zona por donde estes sin mas.
pues o venis de jugar del CoD y teneis aun esa mentalidad de ir a lo rambo o de verdad sois unos paketes xDD

probad a cubriros, campear lo justo esperando al enemigo, no vayas a por el, haced juego en equipo, matad a los que tienen el triangulito naranja en la cabeza que son los malos... no se, podeis empezar por ahi XD
Bueno, o voy mejorando o se me da mejor Vietnam xD. Lo asqueroso ha sido la última, dónde varios enfermos han pillado los botes y se han marcado un 64/5 o algo así ¬_¬ . He podido reventar un par de veces el bote y joder, que gustazo esos tres o cuatro reventones. La partida duró un huevo y al final perdimos [buuuaaaa] .

clamp escribió:pues o venis de jugar del CoD y teneis aun esa mentalidad de ir a lo rambo o de verdad sois unos paketes xDD
Prefiero frustrarme hasta que me de un infarto a volver a jugar a "eso" XD. De ahí sí salí escopetado a los pocos días.
Yo me lo pillé este domingo también en steam, asi que otro noob más que matar :Ð
Que pollas es eso de los botes y que clase en qué equipo tiene el ataque con morteros y cuáles son las condiciones para lanzarlo?
JuananKorp escribió:Que pollas es eso de los botes
Vehículos que van por la superficie del agua.
JuananKorp escribió:Que pollas es eso de los botes y que clase en qué equipo tiene el ataque con morteros y cuáles son las condiciones para lanzarlo?

Los ataques con morteros solo los usan los "Recon" (francotiradores) son esos prismaticos que desbloqueas y sirven para marcar cualquier zona del mapa para que se produzca dicho ataque, visualizas con el boton izquierdo + boton derecho manteniendolo apretado durante unos 3 segundos y al instante veras que caen "misiles del cielo" eso si, no puedes usarlo todo el rato seguido desde un lanzamiento a otro tarda sobre 3 o 4 minutos? ¬_¬ hasta que te deja usarlo de nuevo (tan poco lo e medido exactamente la verdad)

PD: y a "AcAnchoa" si matas mas en el Vietnam seguramente es porque a parte que con estas ofertas de navidad se lo a pillado mucha gente nueva y tb ten en cuenta que aun los mapas estan un poco verde para todos y estamos con el sindrome de "empanaos". Ya te baje los animos XD

Y por cierto habeis visto el grafico que han puesto para desbloquear el 5º mapa del Vietnam?
http://www.battlefieldbadcompany2.com/v ... orhastings
Los de PC vamos a ser esta vez los primeros en algo, joderos consoleros ein? [plas]
DKega^Fett escribió:PD: y a "AcAnchoa" si matas mas en el Vietnam seguramente es porque a parte que con estas ofertas de navidad se lo a pillado mucha gente nueva y tb ten en cuenta que aun los mapas estan un poco verde para todos y estamos con el sindrome de "empanaos". Ya te baje los animos XD
Reza porque no llegue a moderalol [666] , aunque tampoco hace falta rezar mucho, la verdad xD.
Hola!

Estaba probando el juego en su modo online y me ha salido esto:

Imagen

Es la primera vez que jugaba, y creo que tengo el punkbuster actualizado, pero no entiendo muy bien que es lo que necesito.

Es posible qu etenga que bajarme el punkbuster desde aqui o algo?

http://www.evenbalance.com/
Denbrough escribió:Hola!

Estaba probando el juego en su modo online y me ha salido esto:

Es la primera vez que jugaba, y creo que tengo el punkbuster actualizado, pero no entiendo muy bien que es lo que necesito.

Es posible qu etenga que bajarme el punkbuster desde aqui o algo?

http://www.evenbalance.com/

Sip actualiza el punkbuster,entra en esa pagina te bajas el programita,agregas el juego y actualizar y listo a viciar XD
rodas007 escribió:
Sip actualiza el punkbuster,entra en esa pagina te bajas el programita,agregas el juego y actualizar y listo a viciar XD

Vaya, gracias, ya pensaba yo que no podria jugar hoy.

Bueno, tras probar el juego un ratillo, el juego esta bastante bien, el problema que veo es: que o yo soy muy malo o el primer arma de francotirador no llega todo lo lejos que uno querria. Eso por un lado

Por otro lado una pregunta ¿Es normal que haya tanta niebla? hay bastante, si es normal intentare acostumbrarme, pero si no lo es ¿sabeis como quitarla? he toqueteado la configuracion del juego pero nada lo arregla (ahora mismo lo tengo al maximo sin vsyn, ni sombras, ni el filtro AA)
Denbrough escribió:
rodas007 escribió:Bueno, tras probar el juego un ratillo, el juego esta bastante bien, el problema que veo es: que o yo soy muy malo o el primer arma de francotirador no llega todo lo lejos que uno querria.

Tienes que tener en cuenta la gravedad. La bala puede llegar lejísimos, pero claro, tienes que apuntar un taco por encima de la cabeza. Donde mejor se ve la gravedad es disparando un fusil de asalto hacia lo lejos. Se ve como las balas hacen una trayectoria descendente.

Un saludo
Os quereis creer que soy nivel 18 y aún no sabia para que servían los sensores?? xD

Joder que diferencia, entre eso y el mortero (me lo acaban de dar) me he hecho como 25 muertes, mas que nunca
JuananKorp escribió:Os quereis creer que soy nivel 18 y aún no sabia para que servían los sensores?? xD

Joder que diferencia, entre eso y el mortero (me lo acaban de dar) me he hecho como 25 muertes, mas que nunca

Lol no me lo creo XD XD
Pos na, otro que se ha pillado el BC2 ahora que estaba baratillo. Soy un poco inútil pero acostumbrado al BF2 no creo que tarde en ponerme al día. Lo que veo es que las armas son mucho más fáciles de usar que en el BF2 y tienen muchísima más precisión, lo cual está bien porque en el BF2 tenías que usar las ametralladoras como si de un rifle de francotirador se tratase cuando querías darle a algo a más de 50m :P

¿Cuando se desbloquea la pistola de dardos esas para marcar los vehículos enemigos? Porque mis clases favoritas siempre han sido médico y anti-tanque, y aunque aquí es un remix raro médico-soporte e ingeniero-anti-tanque, creo que voy a seguir por el mismo camino.
Stanjov escribió:
Denbrough escribió:Bueno, tras probar el juego un ratillo, el juego esta bastante bien, el problema que veo es: que o yo soy muy malo o el primer arma de francotirador no llega todo lo lejos que uno querria.

Tienes que tener en cuenta la gravedad. La bala puede llegar lejísimos, pero claro, tienes que apuntar un taco por encima de la cabeza. Donde mejor se ve la gravedad es disparando un fusil de asalto hacia lo lejos. Se ve como las balas hacen una trayectoria descendente.

Un saludo

Oh, vaya, acostumbrado al CoD no me imagine eso, pues, guay, asi me gustara mas aun ser francotirador.

¿Y lo de la niebla?
lo de la niebla es parte del juego, no creo que se pueda quitar sino bajando los detalles al juego pero le quita encanto

Esto de los chetos es algo digno de estudio, ves a un pavo con aimbot con su SPECTACT desbloqueado y nivel 40, le dices de todo por el chat para que se vaya y el tio en lugar de cortarse se parte el culo por el chat y cuando acaba la ronda con un ratio 84/5 el tio se pira diciendo "Thanks for the kills :)"

seran subnormales cawento
JuananKorp escribió:Os quereis creer que soy nivel 18 y aún no sabia para que servían los sensores?? xD

mmm

Yo soy nivel 11, muy malo, y no sé qué son los sensores. XD
Una preguntilla.....
Soy jugador de cod......actualmente prestigio 9, para entrar en el 10º en na y menos del black ops....tb del mw2.....el juego me mola bastante en cuanto a que me entretiene y em da horas de ocio para aburrir......

viendo que en poco tiempo estaré en prestigio 15, que es lo máximo, querría probar el BC2.
mis preguntas son:
¿pillo el BC2? 29,99 euros
pillo el bc2 + vietnam : 29,99 + 12,99
¿que es eso de specac kit upgrade....que vale 4,99 euros?
Algún freak del COd que haya jugado al BC2 que me asesore y me digas pros y contras ,
muchas gracias.
Albertowolf2000 escribió:Una preguntilla.....
Soy jugador de cod......actualmente prestigio 9, para entrar en el 10º en na y menos del black ops....tb del mw2.....el juego me mola bastante en cuanto a que me entretiene y em da horas de ocio para aburrir......

viendo que en poco tiempo estaré en prestigio 15, que es lo máximo, querría probar el BC2.
mis preguntas son:
Algún freak del COd que haya jugado al BC2 que me asesore y me digas pros y contras ,
muchas gracias.

El juego es totalmente diferente, mucho mas tactico que el COD, pena que no te decidiste ayer, porque estaba de oferta a 13€ en STEAM. Dentro del mismo juego, tambien cambia la manera de jugar entre el vietnam y el bc2 normal, yo te diria que primero comprases el bc2, y si te mola, pues el vietnam.
Yo no he jugado mucho al CoD en MP, pero si te puedo decir lo que suele frustrar de los Battlefield al principio:
-Te mata desde a tomar por culo un tío que ni siquiera has visto XD
-Vas corriendo como pollo sin cabeza y te frien a tiros.
-Los tanques y similar si no eres ingeniero son prácticamente invulnerables.
-Para ganar dependes del resto de tu equipo mucho más que en el típico FPS. Ya puedes ser Dios y tener un K/D de 100/2, que si los de tu equipo son retrasados vas a perder.

Consejos?
-Ir un poco más relajado que en un CoD. No mucho más, que esto no es un ARMA2 ni muchísimo menos, pero un poco. Lo de que es "mucho más táctico" no te lo creas mucho. Hay muchos momentos en los que hay que ir tan a saco como en los CoD. Lo único que hay que saber cuando ir a saco, y cuando ir agachado a 2 por hora.
-Campo abierto = muerte segura. Mantén siempre el culo pegado a una pared.
-Acostúmbrate a jugar de cuando en cuando con el ingeniero, de forma que si te mata un tanque puedas aparecer con un bazooka y vengarte, en vez de aparecer como ingeniero y volver a palmar XD
-Cuando veas que estás en el equipo de los retrasados mentales, cambia de server o acabarás estampando el ratón contra el monitor [+risas]
-Y por el amor de Dios, NO COJAS UN HELICÓPTERO SIN SABER PILOTAR. Porque vas a joderle la partida a todo tu equipo. Práctica en un server medio vacío antes :)

Pero vamos, que si eres bueno en FPS en general, serás bueno en este también en cuanto te hagas a las armas y al estilo de juego.
Joer pues que pena porque por ese precio ...........
El tema es ir convenciendo a gente con la que juego en el cod para irnos a otra cosa.....que el cod al fin y al cabo es matar y matar , tb hay tactica pero la que tu montas con tu equipo por el ts par avolver locos al otro equipo. Pero intuyo que el bc2

Pensais que volvera a estar en 14 pavos por steam
En el cod al prinicpio de los principios viene bien jugar el modo historia para habituarte al control del personaje, supongo que en el bc2 también sera recomendable, o mejor tirarte al multiplayer.........yo si compro estos jeugos es por jugar al online lo tengo claro.
Otra pregunta importante: tasa de chetos por partida, es habitual encontrase chetakos?.......que sistema lleva antichetos.......y funciona bien?

Joder por ese precio lo hubiera comprado sin pensarlo para ir viendo, por cierto tengo la guia esa de BC2 que venden en steam por 8 pavos, no esta mal leersela para ver un poco como va la movida.
Pensais que volvera a bajar a ese precio?
Otra cosa pensais que merece la pena comprarselo, no lleva ya mucho tiempo en mercado....pensais que disfrutare de la experiencia.........
Gracias.
Albertowolf2000 escribió:Joer pues que pena porque por ese precio ...........
El tema es ir convenciendo a gente con la que juego en el cod para irnos a otra cosa.....que el cod al fin y al cabo es matar y matar , tb hay tactica pero la que tu montas con tu equipo por el ts par avolver locos al otro equipo. Pero intuyo que el bc2

En el cod al prinicpio de los principios viene bien jugar el modo historia para habituarte al control del personaje, supongo que en el bc2 también sera recomendable, o mejor tirarte al multiplayer.........yo si compro estos jeugos es por jugar al online lo tengo claro.
Otra pregunta importante: tasa de chetos por partida, es habitual encontrase chetakos?.......que sistema lleva antichetos.......y funciona bien?

Joder por ese precio lo hubiera comprado sin pensarlo para ir viendo, por cierto tengo la guia esa de BC2 que venden en steam por 8 pavos, no esta mal leersela para ver un poco como va la movida.
Otra cosa pensais que merece la pena comprarselo, no lleva ya mucho tiempo en mercado....pensais que disfrutare de la experiencia.........
Gracias.

Pues hace 2 dias estubo a 11€ los 2,el bad company 2 + el vietnam XD XD esperate as dia 2 de enero que el ultimo dia de ofertas de steam suelen poner ofertas repetidas alomejor lo vuelven a poner.
Albertowolf2000 escribió:Joer pues que pena porque por ese precio ...........

Gracias.

Compratelo sin duda. De momento es el mejor FPS que hay en el mercado y juega un montón de peña. Hay posibilidad de que el último día lo vuelvan a poner de oferta.

Tampoco hay muchos chetos, pero cuando hay uno en la partida se nota mucho porque suele hacer ratios bestiales. Si hay suerte el admin del server lo suele reportar, y si no pues cambias de server y ya esta.

mis preguntas son:
muchas gracias.

Si te lo vas a comprar, la versión steam es la más cara con diferencia, en EAstore lo tienes más barato y con los códigos de descuento aún más.

http://eastore.ea.com/DRHM/store?Action=DisplayProductDetailsPage&SiteID=eaemea&Locale=es_ES&ThemeID=850300&Env=BASE&productID=156691300
Y la versión en caja cuesta lo mismo: 20€, activable también en el EADM.
Vale ok , ahroa cuando llegue a casa me lo pillare por 20 pavos en la store de EA. ¿no hay problema verdad?.

Otra pregunta, lso que me habe´si respondido.....jugais a BC2 o ya teneis el Vietnam......
Para jugar teneís team speak, o como os comunicaís, supongo que os comunicaís no?.
bueno la movida es que luego digo algo por aqui y que me agregueis si fueraís tan amables..... :-|
me imagino que en el online no podrás entrar de primeras ....a darte un paseo, lo suyo es entrar con algún grupo o con alguien que te vaya diciendo alguan cosa....no?.
Por cierto qeu es eso del specac kit upgrade?. Lo pillo o que? vale poco.Bueno ya no doy más la plasta lo pillaré ahora cuando llegue a casa, y cuando l otenga instaladito lo comento por aqui para que me agregueis.
Una pregutna se juega a través de steam no¿?
Es decir, tengo que activarlo por steam, auqnue lo pille por ea no?
Saludos y gracias por vuestras respuestas.
A matal que son dos dias.
Albertowolf2000 escribió:Vale ok , ahroa cuando llegue a casa me lo pillare por 20 pavos en la store de EA. ¿no hay problema verdad?.

Otra pregunta, lso que me habe´si respondido.....jugais a BC2 o ya teneis el Vietnam......
Para jugar teneís team speak, o como os comunicaís, supongo que os comunicaís no?.
bueno la movida es que luego digo algo por aqui y que me agregueis si fueraís tan amables..... :-|
me imagino que en el online no podrás entrar de primeras ....a darte un paseo, lo suyo es entrar con algún grupo o con alguien que te vaya diciendo alguan cosa....no?.
Por cierto qeu es eso del specac kit upgrade?. Lo pillo o que? vale poco.Bueno ya no doy más la plasta lo pillaré ahora cuando llegue a casa, y cuando l otenga instaladito lo comento por aqui para que me agregueis.

Yo tengo los dos pero ahora mismo no tengo tiempo para jugar xDDD

La gente juega con team speak o mumble. Esto depende del grupo.

Specact son nada mas unas cuantas texturas nuevas para las armas y los uniformes. No te dan ninguna ventaja respecto a los otros jugadores. La verdad es que no vale para nada este dlc.

El juego se activa atraves de EA download manager, no lo puedes activar por steam si los has comprado en eastore.

El vietnam ya te viene con el último parche, lo que compras es el código para poderlo desbloquear.
Albertowolf2000 escribió:Vale ok , ahroa cuando llegue a casa me lo pillare por 20 pavos en la store de EA. ¿no hay problema verdad?.

No,no lo juegas por steam,lo descargas por el ea dowloader manager,uva vez descargado,lo actualizas que son como 2-3gb mas y viene la expasion del vietnam incluida,asi el dia que te pilles la clave la introduces dentro del juego y listo a jugar,no hace falta descargar nada,y si lo quieres lo agregas a steam como un juego no steam y asi en el juego puede ablar con tus amigos,al final tienes lo mismo sin pillarlo por steam y aora mismo pagar mas.

Yo soy bastante friki del COD, 620 horas de MW2, y menos de Black Ops; y dejame decirte que no tienen absolutamente nada que ver.
Lo primero, me parece mucho más dificil matar en BFBC2: los mapas son enormes, la gravedad afecta a las balas, etc...
Dicho lo cual, aunque haya jugado bastante poco, sigo necesitando echarme un Black Ops de vez en cuando porque uno no acaba de sustituir al otro.
Bueno ya está descargando, para cuando vuelva de currar ya lo tendré.
Me ha costado 20 pavillos, a ver que tal la experiencia de juego.
En el MW2 tengo entorno a 1000 y pico horas no recuerdo :-| :-|

Con el black ops llevo 210 horillas y 9º prestigio....pero , quiero probar algo diferente, es que es siempre lo mismo de lo mismo....... [uzi] [uzi] [uzi]
Para agregar a alguien que debo de darle mi id de steam o mi id de ea?
Lo asociaré a steam, ya me estaís agregando.....graciiiiiiassss XD XD
Mi id de steam es Popwarluck.,....agregarme por favor, que sino es un empanamiento hasta que me entero de que va todo.
gracias por vuestra ayuda
See you
Os recuerdo que en la EA Store hay un descuento del 25% hasta fin de año. El codigo es 64djod96y

Saludos
magse escribió:Os recuerdo que en la EA Store hay un descuento del 25% hasta fin de año. El codigo es 64djod96y
Joder a buenas horas.....no pasa nada que le vamos a hacer.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos
Manda huevos con EA y el Eadonwlader. despues debajarmelo no se cuantas veces, llamar al servicio tecnico decirle que me bajo otros juegos y que este (bf2 ) no se instala .

Al final es con la verssion "megauploap" con que que tengo que registar el juego.

lo dicho tocaque las narices.
eduryas escribió:Manda huevos con EA y el Eadonwlader. despues debajarmelo no se cuantas veces, llamar al servicio tecnico decirle que me bajo otros juegos y que este (bf2 ) no se instala .

Al final es con la verssion "megauploap" con que que tengo que registar el juego.

lo dicho tocaque las narices.

A mi también me ha pasado lo mismo.

PD: Alguien quiere agregarme para hacer alguna partida?
Yo también me lo he pillado con esta oferta. Tengo 2 dudas, si estoy con recon, cuando le doy a montarme en un vehículo automáticamente me sale el menu como para cambiar clase, ¿por que me sale ese menu?

La otra duda que es aún más rara es que en las opciones, marco para tener la aceleración del ratón, pero luego al entrar en una partida me sale desmarcada, como que no se me guarda en la configuración y cada vez que entro en una partida tengo que ir a opciones y marcarla, es normal?
Una pregunta: Si pillas el BC2 Vietnam en la EA Store puedes enchufarle el serial al BC2 normal de steam??

therapix escribió:Yo soy bastante friki del COD, 620 horas de MW2, y menos de Black Ops; y dejame decirte que no tienen absolutamente nada que ver.
Lo primero, me parece mucho más dificil matar en BFBC2: los mapas son enormes, la gravedad afecta a las balas, etc...
Dicho lo cual, aunque haya jugado bastante poco, sigo necesitando echarme un Black Ops de vez en cuando porque uno no acaba de sustituir al otro.

Je, cada uno está acostumbrado a unas cosas, eh? XD A mi los mapas del BC2 me parecen enanos acostumbrado a los mapas de 64 jugadores del BF2. Y me parece mucho más fácil matar en el BC2 que en el BF2 o incluso que un CoD o CS, por la sencilla razón de que no importan tanto los reflejos puros y duros como acercarte por una ruta menos concurrida y pillar a 2 o 3 por la espalda. Dicho esto mi K/D ratio actual es una basura (no llevo más que 3 o 4horas), pero tiene pinta de cogérsele el truco fácilmente.

Al final no es más que hacerte al estilo de juego. Por ejemplo, en el BF2 es impensable mantener una ráfaga sostenida de 30 balas de ametralladora a media distancia y matar algo. En este BC2 la dispersión es mucho menor y es más fácil apuntar.
7370 respuestas