Ivelios escribió:La solución que os va dar el servicio técnico es esta.
"Buenos dias:
El problema se encuentra en su sistema operativo. Bad Company 2 no es compatible con sistemas operativos de 64 bits, por lo que probablemente por eso le da errores. Le recomendamos que cargue el juego en un equipo con windows XP, Vista o 7 de 32 bits para solucionar el problema.
Atentamente: servicio técnico EA."
Pa fliparla!
"Buenos dias:
El problema se encuentra en su sistema operativo. Bad Company 2 no es compatible con sistemas operativos de 64 bits, por lo que probablemente por eso le da errores. Le recomendamos que cargue el juego en un equipo con windows XP, Vista o 7 de 32 bits para solucionar el problema.
Pa fliparla!
Jubei Ninpucho escribió:si teneis probelmas con el eadm probad a bajar el juego piratilla y logueais con vuestra cuenta de ea.
"Buenos dias:
Pa fliparla!
Luzbel_bcn escribió:O usa la clave del juego que os da en el EADM, y registrarla en el Steam, y os bajais el juego por Steam.
No se si funciona pero al reves si funciona. Juego comprado en Steam y clave activada tambien en EADM, ahora tengo dos copias digitales en ambas plataformas. Juego en Steam con W7 a 64bits, sin problemas.
AcAnchoa escribió:Estoy hasta las narices, acabo cada partida al punto de llorar de frustración. No sé cómo me las apaño pero siempre soy el imbécil que más veces muere y si llego a 100 puntos es un milagro. No sé qué coño hacer, joder. Joder, si tengo el juego desde la salida y sigo en nivel 11 .
AcAnchoa escribió:Estoy hasta las narices, acabo cada partida al punto de llorar de frustración. No sé cómo me las apaño pero siempre soy el imbécil que más veces muere y si llego a 100 puntos es un milagro. No sé qué coño hacer, joder. Joder, si tengo el juego desde la salida y sigo en nivel 11 .
Prefiero frustrarme hasta que me de un infarto a volver a jugar a "eso" . De ahí sí salí escopetado a los pocos días.clamp escribió:pues o venis de jugar del CoD y teneis aun esa mentalidad de ir a lo rambo o de verdad sois unos paketes xDD
Vehículos que van por la superficie del agua.JuananKorp escribió:Que pollas es eso de los botes
JuananKorp escribió:Que pollas es eso de los botes y que clase en qué equipo tiene el ataque con morteros y cuáles son las condiciones para lanzarlo?
Reza porque no llegue a moderalol , aunque tampoco hace falta rezar mucho, la verdad xD.DKega^Fett escribió:PD: y a "AcAnchoa" si matas mas en el Vietnam seguramente es porque a parte que con estas ofertas de navidad se lo a pillado mucha gente nueva y tb ten en cuenta que aun los mapas estan un poco verde para todos y estamos con el sindrome de "empanaos". Ya te baje los animos
Denbrough escribió:Hola!
Estaba probando el juego en su modo online y me ha salido esto:
Es la primera vez que jugaba, y creo que tengo el punkbuster actualizado, pero no entiendo muy bien que es lo que necesito.
Es posible qu etenga que bajarme el punkbuster desde aqui o algo?
http://www.evenbalance.com/
rodas007 escribió:
Sip actualiza el punkbuster,entra en esa pagina te bajas el programita,agregas el juego y actualizar y listo a viciar
Denbrough escribió:rodas007 escribió:Bueno, tras probar el juego un ratillo, el juego esta bastante bien, el problema que veo es: que o yo soy muy malo o el primer arma de francotirador no llega todo lo lejos que uno querria.
JuananKorp escribió:Os quereis creer que soy nivel 18 y aún no sabia para que servían los sensores?? xD
Joder que diferencia, entre eso y el mortero (me lo acaban de dar) me he hecho como 25 muertes, mas que nunca
Stanjov escribió:Denbrough escribió:Bueno, tras probar el juego un ratillo, el juego esta bastante bien, el problema que veo es: que o yo soy muy malo o el primer arma de francotirador no llega todo lo lejos que uno querria.
Tienes que tener en cuenta la gravedad. La bala puede llegar lejísimos, pero claro, tienes que apuntar un taco por encima de la cabeza. Donde mejor se ve la gravedad es disparando un fusil de asalto hacia lo lejos. Se ve como las balas hacen una trayectoria descendente.
Un saludo
JuananKorp escribió:Os quereis creer que soy nivel 18 y aún no sabia para que servían los sensores?? xD
Joder que diferencia, entre eso y el mortero (me lo acaban de dar) me he hecho como 25 muertes, mas que nunca
Albertowolf2000 escribió:Una preguntilla.....
Soy jugador de cod......actualmente prestigio 9, para entrar en el 10º en na y menos del black ops....tb del mw2.....el juego me mola bastante en cuanto a que me entretiene y em da horas de ocio para aburrir......
viendo que en poco tiempo estaré en prestigio 15, que es lo máximo, querría probar el BC2.
mis preguntas son:
¿pillo el BC2? 29,99 euros
pillo el bc2 + vietnam : 29,99 + 12,99
¿que es eso de specac kit upgrade....que vale 4,99 euros?
Algún freak del COd que haya jugado al BC2 que me asesore y me digas pros y contras ,
muchas gracias.
Albertowolf2000 escribió:Joer pues que pena porque por ese precio ...........
El tema es ir convenciendo a gente con la que juego en el cod para irnos a otra cosa.....que el cod al fin y al cabo es matar y matar , tb hay tactica pero la que tu montas con tu equipo por el ts par avolver locos al otro equipo. Pero intuyo que el bc2
Pensais que volvera a estar en 14 pavos por steam
En el cod al prinicpio de los principios viene bien jugar el modo historia para habituarte al control del personaje, supongo que en el bc2 también sera recomendable, o mejor tirarte al multiplayer.........yo si compro estos jeugos es por jugar al online lo tengo claro.
Otra pregunta importante: tasa de chetos por partida, es habitual encontrase chetakos?.......que sistema lleva antichetos.......y funciona bien?
Joder por ese precio lo hubiera comprado sin pensarlo para ir viendo, por cierto tengo la guia esa de BC2 que venden en steam por 8 pavos, no esta mal leersela para ver un poco como va la movida.
Pensais que volvera a bajar a ese precio?
Otra cosa pensais que merece la pena comprarselo, no lleva ya mucho tiempo en mercado....pensais que disfrutare de la experiencia.........
Gracias.
Albertowolf2000 escribió:Joer pues que pena porque por ese precio ...........
El tema es ir convenciendo a gente con la que juego en el cod para irnos a otra cosa.....que el cod al fin y al cabo es matar y matar , tb hay tactica pero la que tu montas con tu equipo por el ts par avolver locos al otro equipo. Pero intuyo que el bc2
Pensais que volvera a estar en 14 pavos por steam
En el cod al prinicpio de los principios viene bien jugar el modo historia para habituarte al control del personaje, supongo que en el bc2 también sera recomendable, o mejor tirarte al multiplayer.........yo si compro estos jeugos es por jugar al online lo tengo claro.
Otra pregunta importante: tasa de chetos por partida, es habitual encontrase chetakos?.......que sistema lleva antichetos.......y funciona bien?
Joder por ese precio lo hubiera comprado sin pensarlo para ir viendo, por cierto tengo la guia esa de BC2 que venden en steam por 8 pavos, no esta mal leersela para ver un poco como va la movida.
Pensais que volvera a bajar a ese precio?
Otra cosa pensais que merece la pena comprarselo, no lleva ya mucho tiempo en mercado....pensais que disfrutare de la experiencia.........
Gracias.
Soy jugador de cod......actualmente prestigio 9, para entrar en el 10º en na y menos del black ops....tb del mw2.....el juego me mola bastante en cuanto a que me entretiene y em da horas de ocio para aburrir......
viendo que en poco tiempo estaré en prestigio 15, que es lo máximo, querría probar el BC2.
mis preguntas son:
¿pillo el BC2? 29,99 euros
pillo el bc2 + vietnam : 29,99 + 12,99
¿que es eso de specac kit upgrade....que vale 4,99 euros?
Algún freak del COd que haya jugado al BC2 que me asesore y me digas pros y contras ,
muchas gracias.
Albertowolf2000 escribió:Vale ok , ahroa cuando llegue a casa me lo pillare por 20 pavos en la store de EA. ¿no hay problema verdad?.
Otra pregunta, lso que me habe´si respondido.....jugais a BC2 o ya teneis el Vietnam......
Para jugar teneís team speak, o como os comunicaís, supongo que os comunicaís no?.
bueno la movida es que luego digo algo por aqui y que me agregueis si fueraís tan amables.....
me imagino que en el online no podrás entrar de primeras ....a darte un paseo, lo suyo es entrar con algún grupo o con alguien que te vaya diciendo alguan cosa....no?.
Por cierto qeu es eso del specac kit upgrade?. Lo pillo o que? vale poco.Bueno ya no doy más la plasta lo pillaré ahora cuando llegue a casa, y cuando l otenga instaladito lo comento por aqui para que me agregueis.
Una pregutna se juega a través de steam no¿?
Es decir, tengo que activarlo por steam, auqnue lo pille por ea no?
Saludos y gracias por vuestras respuestas.
A matal que son dos dias.
Albertowolf2000 escribió:Vale ok , ahroa cuando llegue a casa me lo pillare por 20 pavos en la store de EA. ¿no hay problema verdad?.
Otra pregunta, lso que me habe´si respondido.....jugais a BC2 o ya teneis el Vietnam......
Para jugar teneís team speak, o como os comunicaís, supongo que os comunicaís no?.
bueno la movida es que luego digo algo por aqui y que me agregueis si fueraís tan amables.....
me imagino que en el online no podrás entrar de primeras ....a darte un paseo, lo suyo es entrar con algún grupo o con alguien que te vaya diciendo alguan cosa....no?.
Por cierto qeu es eso del specac kit upgrade?. Lo pillo o que? vale poco.Bueno ya no doy más la plasta lo pillaré ahora cuando llegue a casa, y cuando l otenga instaladito lo comento por aqui para que me agregueis.
Una pregutna se juega a través de steam no¿?
Es decir, tengo que activarlo por steam, auqnue lo pille por ea no?
Saludos y gracias por vuestras respuestas.
A matal que son dos dias.
magse escribió:Os recuerdo que en la EA Store hay un descuento del 25% hasta fin de año. El codigo es 64djod96y
Joder a buenas horas.....no pasa nada que le vamos a hacer.
Saludos
eduryas escribió:Manda huevos con EA y el Eadonwlader. despues debajarmelo no se cuantas veces, llamar al servicio tecnico decirle que me bajo otros juegos y que este (bf2 ) no se instala .
Al final es con la verssion "megauploap" con que que tengo que registar el juego.
lo dicho tocaque las narices.
therapix escribió:Yo soy bastante friki del COD, 620 horas de MW2, y menos de Black Ops; y dejame decirte que no tienen absolutamente nada que ver.
Lo primero, me parece mucho más dificil matar en BFBC2: los mapas son enormes, la gravedad afecta a las balas, etc...
Dicho lo cual, aunque haya jugado bastante poco, sigo necesitando echarme un Black Ops de vez en cuando porque uno no acaba de sustituir al otro.