[HO] Battlefield: Bad Company 2

pero si al actualizar la lista aparecen mas de 2000 servers jaja y la mitad petadisimos,siempre ai que andar haciendo cola para entrar XD XD
rodas007 escribió:pero si al actualizar la lista aparecen mas de 2000 servers jaja y la mitad petadisimos,siempre ai que andar haciendo cola para entrar XD XD
yo le daba a servidores y me aparecian 2 o 3 :o ,ahora ya vi la otra forma,si es que solo jugado hoy un rato y el dia que lo compre yo que cojones sabia :p
Alguien me explica por que me pone esto en la tienda de EA Store sobre el grupo de acciones especiales ese?

Tu cuenta de Battlefield ha sido premiada con las mejoras de equipamiento para las AA.EE. No necesitas descargarlo ni ningún código. Los equipamientos de las AA.EE. aparecerán en la pantalla de selección de equipamiento después de unirte a un servidor. *Recuerda que debes usar la misma dirección de e-mail que en tu cuenta de Battlefield para asegurarte de que este privilegio se destina a la cuenta correcta.

Es eso verdad? Como se activa entonces?
AcID_SouL escribió:Alguien me explica por que me pone esto en la tienda de EA Store sobre el grupo de acciones especiales ese?

Tu cuenta de Battlefield ha sido premiada con las mejoras de equipamiento para las AA.EE. No necesitas descargarlo ni ningún código. Los equipamientos de las AA.EE. aparecerán en la pantalla de selección de equipamiento después de unirte a un servidor. *Recuerda que debes usar la misma dirección de e-mail que en tu cuenta de Battlefield para asegurarte de que este privilegio se destina a la cuenta correcta.

Es eso verdad? Como se activa entonces?

Comprandolo.
Con la descripcion esa, lo que quiere decir esque al comprarlo no necesitas de una descarga adiconal como tan poco necesitas introducir un codigo, simplemente te conectas a cualquier servidor y te desbloquea los nuevos skins que tenemos todos metidos pero estan bloqueados al no pasar por caja xD
pero la descripcion es un poco confusa no? y no es una mala traduccion por que en ingles pone lo mismo... es como si me hubiera "tocado"

al menos merecia la pena intentarlo..... XD alguien me puede decir que es lo que trae realmente? por que algunos skins me ha parecido llevarlos yo.... tampoco lo se muy bien xq soy novato en este juego

algun cupun descuento para pillar el vietnam? :D
AcID_SouL escribió:pero la descripcion es un poco confusa no? y no es una mala traduccion por que en ingles pone lo mismo... es como si me hubiera "tocado"

al menos merecia la pena intentarlo..... XD alguien me puede decir que es lo que trae realmente? por que algunos skins me ha parecido llevarlos yo.... tampoco lo se muy bien xq soy novato en este juego

algun cupun descuento para pillar el vietnam? :D

Lo que desbloqueas es un uniforme verde y las armas "tunuedas" con otro color xD
lilim escribió:
rodas007 escribió:pero si al actualizar la lista aparecen mas de 2000 servers jaja y la mitad petadisimos,siempre ai que andar haciendo cola para entrar XD XD
yo le daba a servidores y me aparecian 2 o 3 :o ,ahora ya vi la otra forma,si es que solo jugado hoy un rato y el dia que lo compre yo que cojones sabia :p

Hola soy nuevo con el juego y cuando le doy a servidores me aparecen 2 o 3 solo, cual es la otra forma?

Perdonad si esta ya preguntado pero soy novato [ayay]
dale a multijugador y nav del servidor es lo mismo que me pasaba a mi ;) ya por alli le das a buscar
La promesa de una versión más robusta de Battlefield 3 para PC es algo que DICE, su desarrolladora, ha venido comentando últimamente, y el caso es que parece que realmente están poniendo todo su empeño para que la versión de PC sea "especial", aunque de momento no hay detalles concretos y todo lo que tenemos son buenas palabras.

David Goldfarb, diseñador jefe, dijo en Twitter que "Estamos poniendo un empeño especial en la versión de PC; incluso para nosotros, es extraordinario". Como dijimos no hay detalles concretos, pero se espera que el juego haga su aparición a finales de 2011. De momento lo que sí sabemos es que habrá una beta que podrán disfrutar los compradores de Medal of Honor y que todo apunta a que el juego no soportará Windows XP, por lo que los que tengan en mente adquirirlo y todavía utilicen Windows XP tendrán que pensar primero en saltar a Windows Vista o Windows 7.

Por lo demás cabe esperar que en la GDC de marzo, y sobre todo en la E3 de junio, se muestren detalles de este nuevo Battlefield que en principio llegará a Xbox 360, PS3 y PC.
Si se espera para finales de 2011 no tardaremos mucho en ver screens.

En realidad lo tienen fácil, la fórmula maestra es juntar la base de la jugabilidad del BF2 con el motor gráfico del BC2 mejorado, y eso quiere decir, entornos destruibles, mapas más abiertos de 32 vs 32, el retorno de los aviones, etc.

Lo que me da miedo de todo esto es que sea multiplataforma, y a menos que tenga un desarrollo por separado en PC que su versión en consola, que lo dudo mucho, eso tiene un inconveniente para nosotros: "optimización"

Edito: y por el amor de dios, que lo testeen bien antes de sacarlo o cambien equipo de testeo de los parches porque vaya tela la que se traen con el BC2 [+risas]
Pues hace 2 años cuando sacaron el parche 1.4 del BF2 (si no recuerdo mal) los chicos de DICE en una entrevista dijeron que BF3 solo saldria para PC y realmente me extrañaria mucho que lo sacasen en consolas... pero tb igual de extraño fue que sacaran el Bad Company 2 en PC :-?
DKega^Fett escribió:Pues hace 2 años cuando sacaron el parche 1.4 del BF2 (si no recuerdo mal) los chicos de DICE en una entrevista dijeron que BF3 solo saldria para PC y realmente me extrañaria mucho que lo sacasen en consolas... pero tb igual de extraño fue que sacaran el Bad Company 2 en PC :-?

si pero para entonces no sabian el protagonismo que iva a tener el online y los fps en las consolas
los FPS ya tenían su protagonismo en consola para ese entonces, teníamos el Killzone, los Halo, etc. y por eso sacaron este "spin off" de la saga sólo para consola, pero los usuarios de PC criticaron mucho que el BC1 sólo fuera exclusivo ya que la saga Battlefield nació en PC y era una clara discriminación a quienes le dieron su "nombre", y por eso nos han dado la posibilidad de disfrutar de este BC2 ahora.

Lo que dijeran en el 2004 es normal que se retracten ahora, es mucha pasta la que se dejarían si saliera exclusivo de PC, aunque sigue siendo más jugado que en consola aun así es un buen pellizco. Yo todo eso lo entiendo, pero joder, que hagan las cosas bien, cada plataforma tiene sus propias necesidades y deberían hacer un juego a medida.
Me acabo de marcar un K/D de 41/21 y me he quedado como dios xDDD Se ve que la gente cuando se encuentra de golpe con un "recon", lo último que se espera es que lleve una saiga 20 con cargador extendido en vez de un rifle de francotirador XD Me encanta la escopeta esta, es el único arma con la que puedes encontrarte de bocas con 3 tíos y salir victorioso [carcajad]
redscare escribió:Me acabo de marcar un K/D de 41/21 y me he quedado como dios xDDD Se ve que la gente cuando se encuentra de golpe con un "recon", lo último que se espera es que lleve una saiga 20 con cargador extendido en vez de un rifle de francotirador XD Me encanta la escopeta esta, es el único arma con la que puedes encontrarte de bocas con 3 tíos y salir victorioso [carcajad]

Bueno,con la USAS-12 tambien se puede XD
He jugado ya unas cuantas horas para tener una opinion del juego online este. Lo primero que quiero decir es que en los server españoles es donde mas se lamea con los "fallos" del juego, se abusa del gustav contra infanteria, piñas y demas.
En mi opinion el abuso reiterado de los vehiculos tambien lo considero un fallo del juego. No te puedes pasear toda la partida con el heli o el barco de una punta a otra del mapa y acabar así, sobre todo en BCvietnam.

Es solo mi humilde opinion...Un saludo.
jiomersimpson escribió:He jugado ya unas cuantas horas para tener una opinion del juego online este. Lo primero que quiero decir es que en los server españoles es donde mas se lamea con los "fallos" del juego, se abusa del gustav contra infanteria, piñas y demas.
En mi opinion el abuso reiterado de los vehiculos tambien lo considero un fallo del juego. No te puedes pasear toda la partida con el heli o el barco de una punta a otra del mapa y acabar así, sobre todo en BCvietnam.

Hay servidores que tienen limites de clases y de armas, en especial el GUSTAV y los francotiradores, buscalos porque los hay y disfrutaras mucho mas sin medio equipo tuyo o del contrario "lamerando" o "campeando".

En cuanto al uso de vehiculos a unos les puede gustar y a otros no, pero es lo que distingue este juego del resto, desde luego los que vengan del CoD se sentiran raros jugando y eso que no hay ni la mitad de vehiculos de los que habia en el Battlefield 2 [+risas] aun asi tienes muchas herramientas para hacer frente a los vehiculos jugando como infanteria, es cuestion de ir aprendiendo.
Hola hace poco que he empezado a jugar al multijugador del BC2 y tengo una duda existencial xD: No se con que botón del teclado puedo marcar a los enemigos para que los vean en el minimapa mis compañeros y tampoco se marcar a los vehículos contrarios con eso que hace que te ponga la distancia a la que están y que tus misiles vayan tele-dirigidos (tengo que tener para eso un arma especial o lo puedo hacer desde el nivel 1)....si alguien me pudiera ayudar le estaría muy agradecido.
nolo1986 escribió:Hola hace poco que he empezado a jugar al multijugador del BC2 y tengo una duda existencial xD: No se con que botón del teclado puedo marcar a los enemigos para que los vean en el minimapa mis compañeros y tampoco se marcar a los vehículos contrarios con eso que hace que te ponga la distancia a la que están y que tus misiles vayan tele-dirigidos (tengo que tener para eso un arma especial o lo puedo hacer desde el nivel 1)....si alguien me pudiera ayudar le estaría muy agradecido.

Para marcar a los enemigos, ya sean vehiculos o infanteria tienes que pulsar la tecla "Q" y asi todo tu equipo visualizara el enemigo en el campo de batalla como en el radar pero recuerda que esto es solo posible en servidores normales, ya que en servidores "harcore/fanatico" esta opcion no esta disponible para hacer el juego un poco mas real.
Y en cuanto a lo de marcar los vehiculos para lanzarle un misil telederigido, primero tienes que desbloquear la "pistola trazadora" para poder disparar un dardo trazador a cualquier vehiculo como tb infanteria y despues solo tienes que fijar la mira con el gustav o rpg durante unos segundos hasta que fije el objetivo (te saldra un cuadrito naranja marcando la distancia de lo trazado)
A mi este juego me trae loco, en una ronda lo mismo me hago un 10/1 que me puedo hacer un 3/8 [carcajad]

Odio ser un irregular
jiomersimpson escribió:He jugado ya unas cuantas horas para tener una opinion del juego online este. Lo primero que quiero decir es que en los server españoles es donde mas se lamea con los "fallos" del juego, se abusa del gustav contra infanteria, piñas y demas.

Pues yo opino lo contrario. Si te quedas quieto mientras te disparan un bazokazo, mereces morir :P Y en cuanto a los vehículos, el problema es que la gente juega como el puto culo. Estoy harto de ver situaciones en las que un tanque bien situado con apoyo de ingenieros reparando y un conductor con buena puntería arrasa a mi equipo... y soy el único (o casi) que va de ingeniero para intentar petarlo. El resto de retrasados siguen todos a de asalto/recon, como si se fueran a morir por cambiar durante 1 puto minuto a ingeniero y tirarle entre todos suficientes cohetes al tanque como para petarlo aunque tenga 3 ingenieros reparando a la vez. Pero no, mucho mejor seguir de asalto y seguir muriendo y perder la partida :-|

Y si, los españoles son en general especialmente lamers y especialmente malos. En el BF2 pasaba lo mismo. Según te vas alejando la gente juega mejor. Los franceses mejor que los españoles, los alemanes mejor que los franceses y los de europa del este suelen ser los que mejor juegan. O al menos eso es lo que yo he visto en mis limitadas 30h online con este juego.
A mi lo que no me gusta a veces es la falta de comunicación, porque a veces bajas a reparar el tanque y otro se lo lleva, o estar reparando y el tanque se escapa o empieza a dar vueltas, pero es lo que tiene.

Por cierto, como se hace para pedir munición, cura, etc, para uno mismo, para los demas se que es apuntarle y pulsar Q, pero para pedir para ti?
Armi escribió:A mi lo que no me gusta a veces es la falta de comunicación, porque a veces bajas a reparar el tanque y otro se lo lleva, o estar reparando y el tanque se escapa o empieza a dar vueltas, pero es lo que tiene.

Por cierto, como se hace para pedir munición, cura, etc, para uno mismo, para los demas se que es apuntarle y pulsar Q, pero para pedir para ti?

La gente lo hace porque es gilipollas, no por falta de comunicación :P

Y en cuanto a la pregunta, pos igual, con la Q. Apuntas a un médico para pedir botiquines, a un asalto para pedir munición y a un ingeniero para pedir reparaciones (estando tu metido en un vehiculo, claro).
DKega^Fett escribió:
nolo1986 escribió:Hola hace poco que he empezado a jugar al multijugador del BC2 y tengo una duda existencial xD: No se con que botón del teclado puedo marcar a los enemigos para que los vean en el minimapa mis compañeros y tampoco se marcar a los vehículos contrarios con eso que hace que te ponga la distancia a la que están y que tus misiles vayan tele-dirigidos (tengo que tener para eso un arma especial o lo puedo hacer desde el nivel 1)....si alguien me pudiera ayudar le estaría muy agradecido.

Para marcar a los enemigos, ya sean vehiculos o infanteria tienes que pulsar la tecla "Q" y asi todo tu equipo visualizara el enemigo en el campo de batalla como en el radar pero recuerda que esto es solo posible en servidores normales, ya que en servidores "harcore/fanatico" esta opcion no esta disponible para hacer el juego un poco mas real.
Y en cuanto a lo de marcar los vehiculos para lanzarle un misil telederigido, primero tienes que desbloquear la "pistola trazadora" para poder disparar un dardo trazador a cualquier vehiculo como tb infanteria y despues solo tienes que fijar la mira con el gustav o rpg durante unos segundos hasta que fije el objetivo (te saldra un cuadrito naranja marcando la distancia de lo trazado)

Es que me estaba volviendo loco dandole a la "Q" y no me marcaba nada...pero gracias a tu explicación ya entiendo porqué....es que juego en fanatico xD. Muchas Gracias.
redscare escribió:
Armi escribió:A mi lo que no me gusta a veces es la falta de comunicación, porque a veces bajas a reparar el tanque y otro se lo lleva, o estar reparando y el tanque se escapa o empieza a dar vueltas, pero es lo que tiene.

Y en cuanto a la pregunta, pos igual, con la Q. Apuntas a un médico para pedir botiquines, a un asalto para pedir munición y a un ingeniero para pedir reparaciones (estando tu metido en un vehiculo, claro).

Hay gente que son entre cabrones e idiotas a partes iguales, porque aprovechan para robarte el tanque cuando te bajas a repararlo pero se van con solo 20 o 30 de vida que se los cargan antes de darse cuenta. Me da más rabia que lo desaprovechen de esta forma que no que me lo hayan robado, al final el tanque en realidad es de todos pero que te pases media partida cuidando del tanque y venga un kamikaze que lo destroce en 10 segundos pues da rabia.
Shynobyn escribió:
redscare escribió:

Hay gente que son entre cabrones e idiotas a partes iguales, porque aprovechan para robarte el tanque cuando te bajas a repararlo pero se van con solo 20 o 30 de vida que se los cargan antes de darse cuenta. Me da más rabia que lo desaprovechen de esta forma que no que me lo hayan robado, al final el tanque en realidad es de todos pero que te pases media partida cuidando del tanque y venga un kamikaze que lo destroce en 10 segundos pues da rabia.

Ademas que en cuanto se mueve el tanque eres carne de cañón porque quedas desprotegido y los que tenemos facilidad para morir, sin parapeto, morimos mas fácil todavía y cada muerte es una putada para el equipo, mucho mas siendo atacante porque reduce la cuenta atrás.

En otro orden de cosas, vosotros cuando jugáis utilizáis algo para hablar?
Porque yo estaría encantado de unirme, que así es mas fácil que todo el equipo tire para el mismo lado. [sonrisa]
Disculpen, saben si puede descargar la actualizacion 1. 05 (esa q pide para jugar online) desde la compu?, porq por el play demora mucho, si es asi, pueden pasar alguna pagina?
Armi escribió:En otro orden de cosas, vosotros cuando jugáis utilizáis algo para hablar?
Porque yo estaría encantado de unirme, que así es mas fácil que todo el equipo tire para el mismo lado. [sonrisa]

Veo que no te has pasado por este hilo XD

hilo_clan-lmi-battlefield-bad-company-2_1542791
(mensaje borrado)
Joder, bastante cabreado estoy, me acaban de expulsar de un server, sin ningun motivo, simplemente me sale la ventana de que me han kickeado.

No he atacado bases, ni nada raro, simplemente me han expulsado porque le ha dado la gana al admin del server, tampoco he insultado ni nada, es mas, ni he usado el chat.

Es una jodienda porque estaba batiendo mi propio record de muertes, es una acabe 10/0, que para mi fue todo un logro, y en la que me han expulsado iba bastante bien, me expulsaron poco despues de sacar la segunda captura, me hubiera gustado ver hasta donde era capaz de llegar en esa partida, ya que solo me habian matado dos veces y despues de hacer la captura ya llevaba bastantes helicopteros petados.

Me encanta que los helis vayan petados de gente, no veas lo bien que me lo paso con el tanque.
Imagen

Esta es la partida de la que me han expulsado asi porque si:
Imagen

Lo unico que hacia era matar helicopteros (bueno y tambien todo lo que se me ponia por delante, pero eso era lo que menos) y me han expulsado, creo que no incumplia ninguna norma, y tampoco estaba de campero con el tanque, que me iba moviendo, con lo que no se a que se debe la expulsion...

Bueno, que solo venia a desahogarme un poco, porque para una partida que me va bien me la joden y encima, tuve que entrar 3 veces a la misma partida porque se me bloqueo el ordenador y tuve que reiniciar :(
se han creido que eras un cheto en mi opinion.
haritz escribió:se han creido que eras un cheto en mi opinion.

Nah, 21/2 no es para pensar en chetos, y menos yendo en tanque. Un 38/2 a mitad de partida como vi yo el otro día a un tío yendo de asalto en un servidor si que era un aimbot como una casa (en cuanto lo vi me piré del server).

Yo creo que habrá sido algún admin de 15 años con problemas de autoestima XD
Seguro que te echaron porque estabas matando todo el rato a los del clan que tienen el server, te lo digo porque a mi eso me a pasado muchas veces, y sin ir mas lejos ayer me echaron en "PHU BAY" (o como se diga xD) porque estaba con un colega que pilota muy bien con el helicoptero y llevaba 72/2 hasta que me echaron, pero claro de esas 72 mataria a los del clan que eran 3 a cada uno unas 15 veces [carcajad] [+risas]
DKega^Fett escribió:Seguro que te echaron porque estabas matando todo el rato a los del clan que tienen el server, te lo digo porque a mi eso me a pasado muchas veces, y sin ir mas lejos ayer me echaron en "PHU BAY" (o como se diga xD) porque estaba con un colega que pilota muy bien con el helicoptero y llevaba 72/2 hasta que me echaron, peor claro de esas 72 mataria a los del clan que eran 3 unas 15 veces a cada uno [carcajad] [+risas]

Normal, es que tu eres un abusón del copón Imagen

Ahora en serio, es verdad, que con el rollo de los porcentajes pensar que es un cheto es fácil, sobre todo cuando te mata siempre el mismo, que además va a píe y te mata con pistola 19 veces XD

Normalmente si que es cierto que también que en los servidores cuando de 20 hay 12 diciendo que es un cheto, la verdad es que la decisión más "light" es ver como lleva las rondas y si sigue con niveles muy altos, pues kickear que no banear, antes de que todo el mundo diga que: "es un server de chetos". Es injusto, pero mucho peor es banear entiendo yo, aunque soy el primero en contra de los kickeos o baneos sin justificación.
Una dudilla que tengo y a lo mejor vosotros me la podeis aclarar, siendo ingeniero en el multi, llevo tanto el lanzacohetes segundo como la pistola trazadora de dardos, antes de destrozar un tanque suelo ponerle el dardo y asi diriguir un poco mejor los misiles a cubierto, el problema es que a veces, abandonan el tanque y cuando lo vuelven a coger el dardo ya no transmite, se quita reparando o algo?
es posible matar de un tiro con la sniper sin que sea headshot? utilizo la de cerrojo, creo que es la primera y nada, los dejo a todos heridos pero sin matarlos :S

otra cosa, merece la pena la expansión de Vietnam? cuanto puede costar por Key?
Buenas, yo tengo un problema con el juego y es que al acabar de jugar y despues de haberme pasado varias pantallas, salgo del juego y vuelvo a entrar y no estan las partidas guardadas, es decir, tengo qe volver ha empezar de nuevo.
¿Alguien me podria decir porqe ocurre est y darme alguna solucion para ello?
X-chema escribió:Una dudilla que tengo y a lo mejor vosotros me la podeis aclarar, siendo ingeniero en el multi, llevo tanto el lanzacohetes segundo como la pistola trazadora de dardos, antes de destrozar un tanque suelo ponerle el dardo y asi diriguir un poco mejor los misiles a cubierto, el problema es que a veces, abandonan el tanque y cuando lo vuelven a coger el dardo ya no transmite, se quita reparando o algo?

Cuando se repara el tanque o el helicóptero, automáticamente el dardo desaparece. Lo mismo pasa si estos vehículos utilizan la mejora de granadas de humo. Cuando la activas el dardo desaparece.
billy el botas escribió:es posible matar de un tiro con la sniper sin que sea headshot? utilizo la de cerrojo, creo que es la primera y nada, los dejo a todos heridos pero sin matarlos :S

Si al enemigo ya le han pegado un par de tiros antes, si que te lo puedes cargar de un tiro. Para hacer más daño con la franco utiliza las balas magnum.

Sí que merece la pena. La key para activar la expansión ronda unos 13 euros.
rammlied escribió:Cuando se repara el tanque o el helicóptero, automáticamente el dardo desaparece. Lo mismo pasa si estos vehículos utilizan la mejora de granadas de humo. Cuando la activas el dardo desaparece.

mmm
Solo se quita con el humo. Si lo reparas no se quita.

exitido escribió:Joder, bastante cabreado estoy, me acaban de expulsar de un server, sin ningun motivo, simplemente me sale la ventana de que me han kickeado.

...

Puede que alguien del clan quisiese entrar y te han echado a ti.
A mi me lo han hecho algunas veces pero al menos lo ponían como motivo.

Saludos
billy el botas escribió:es posible matar de un tiro con la sniper sin que sea headshot? utilizo la de cerrojo, creo que es la primera y nada, los dejo a todos heridos pero sin matarlos :S

Tienes que darles MUY de cerca, tanto que ni siquiera vale la pena, solo es util para salir de algun apuro si hay suerte, o esto o jugar en hardcore con la mejora de municion.

En el Vietnam si que el M40 tiene un rango de muerte de 1 disparo algo mayor.
DS_impact escribió:
rammlied escribió:Cuando se repara el tanque o el helicóptero, automáticamente el dardo desaparece. Lo mismo pasa si estos vehículos utilizan la mejora de granadas de humo. Cuando la activas el dardo desaparece.

mmm

Saludos

Lo acabo de probar y tienes toda la razón [+risas]
Un amigo mío me comento que reparando el vehículo el dardo desaparecía. Use esa "técnica" un par de veces y el dardo dejaba de funcionar, pero ahora entiendo que eso pasaba porque se acababa su tiempo de vida. [+risas]
rammlied escribió:
DS_impact escribió:

mmm

Saludos

Lo acabo de probar y tienes toda la razón [+risas]
Un amigo mío me comento que reparando el vehículo el dardo desaparecía. Use esa "técnica" un par de veces y el dardo dejaba de funcionar, pero ahora entiendo que eso pasaba porque se acababa su tiempo de vida. [+risas]

Los dardos tb "CREO" que se quitan disparandoles con lanzagranadas, lanzacohetes o C4 (siempre y cuando este desactivado el fuego amigo, claro :Ð ) almenos alguna vez lo e quitado asi en sus inicios, pero luego en los foros oficiales se quejaron de eso y al final nose si lo corrigieron con los parches que han ido saliendo o se a quedado igual.
La verdad que no lo e vuelto a probar :-?
DS_impact escribió:
exitido escribió:Joder, bastante cabreado estoy, me acaban de expulsar de un server, sin ningun motivo, simplemente me sale la ventana de que me han kickeado.

...

Puede que alguien del clan quisiese entrar y te han echado a ti.
A mi me lo han hecho algunas veces pero al menos lo ponían como motivo.

Saludos

Bueno, ya despues de el cabreo, pensandolo puede que sea por eso.
Tambien pense lo de que podrian pensar que soy un cheto, pero no creo, porque es que se me ponian a huevo todo el rato, casi ni tenia que apuntar para matarlos.
Si era para que entrara alguien de el clan, pues oye, lo veo bien, ya que ellos pagan el server y si tienen que hechar a alguien, el que mas papeletas tenia era yo, ya que en 20 minutos me desconecte 3 veces en la partida (por que se me bloqueo el pc), asi que bueno, como tengo el server en el historial, voy a volver a entrar, a ver si les apetece ponerse delante del cañon del tanque otra vez, porque joder, no es que yo sepa jugar ya que como se ve en las capturas tengo un rango de los primeros, simplemente tuve suerte y es que parecia que los enemigos buscaban mis balas.
Yo me lo compré no hace mucho, y la verdad, me gusta mucho. Soy nvl 6 y voy con mi queridísima GoL.

Para quien tenga pensado comprárselo, se lo recomiendo, porque tiene un precio muy económico (20€), aunque la historia no es gran cosa, el multijugador es muy adictivo y entretenido.
¿Soy yo o últimamente al Online del Bad Company va fatal?
Desde después del ultimo parche se me hace casi imposible jugar.
O me sale al entrar que error de conexión, o cuando entro en un server no me sale el rango ni los desbloqueos, el otro día desbloquee una estrella de oro de un arma y hasta el día siguiente no me salió en el menú, etc.
cawento cawento
Hola, me he bajado el Battlefield Bad Company 2 Edición Digital Deluxe del EA Store con el EADM. El problema es que he marcado la opcion de guardar el instalador y no guarda nada. Lo he bajado varias veces y siempre descarga el juego en el directorio de instalación y lo instala. He mirado la carpeta de caché pero no tiene nada. Los de EA me dicen que tiene que estar el instalador en esa carpeta pero no está.

A ver si alguien me puede hechar una mano que me tienen frito. Cada vez que formatee el equipo tengo que volver a bajar 8Gb...

Un saludo.
A mi me ha pasado lo mismo (solo que a mi me descarga el juego y luego no ejecutaba), mi consejo es que consigas el juego descargandolo de otro sitio, o sino prueba a guardar la carpeta de instalación, a lo mejor funciona copiandola y luego pegándola en el mismo directorio.

Sobre lo de que va mal el online, a mi no me ha pasado lo que comentas, todo va bastante bien, comprueba el ping con los servidores a los que te conectas a ver cuanto te dan los mas bajos para compararlos con los de otros.

Un duda sobre Vietnam:
Hay alguna forma de dirigir los misiles del ingeniero?
Porque creo que no hay pistolas trazadoras ni nada de eso y me cuesta mucho acertar a los helicópteros sin embargo veo bastante gente que acierta bien, ¿hay truco o es todo habilidad?
7370 respuestas