yo le daba a servidores y me aparecian 2 o 3 ,ahora ya vi la otra forma,si es que solo jugado hoy un rato y el dia que lo compre yo que cojones sabiarodas007 escribió:pero si al actualizar la lista aparecen mas de 2000 servers jaja y la mitad petadisimos,siempre ai que andar haciendo cola para entrar
Tu cuenta de Battlefield ha sido premiada con las mejoras de equipamiento para las AA.EE. No necesitas descargarlo ni ningún código. Los equipamientos de las AA.EE. aparecerán en la pantalla de selección de equipamiento después de unirte a un servidor. *Recuerda que debes usar la misma dirección de e-mail que en tu cuenta de Battlefield para asegurarte de que este privilegio se destina a la cuenta correcta.
AcID_SouL escribió:Alguien me explica por que me pone esto en la tienda de EA Store sobre el grupo de acciones especiales ese?Tu cuenta de Battlefield ha sido premiada con las mejoras de equipamiento para las AA.EE. No necesitas descargarlo ni ningún código. Los equipamientos de las AA.EE. aparecerán en la pantalla de selección de equipamiento después de unirte a un servidor. *Recuerda que debes usar la misma dirección de e-mail que en tu cuenta de Battlefield para asegurarte de que este privilegio se destina a la cuenta correcta.
Es eso verdad? Como se activa entonces?
AcID_SouL escribió:pero la descripcion es un poco confusa no? y no es una mala traduccion por que en ingles pone lo mismo... es como si me hubiera "tocado"
al menos merecia la pena intentarlo..... alguien me puede decir que es lo que trae realmente? por que algunos skins me ha parecido llevarlos yo.... tampoco lo se muy bien xq soy novato en este juego
algun cupun descuento para pillar el vietnam?
lilim escribió:yo le daba a servidores y me aparecian 2 o 3 ,ahora ya vi la otra forma,si es que solo jugado hoy un rato y el dia que lo compre yo que cojones sabiarodas007 escribió:pero si al actualizar la lista aparecen mas de 2000 servers jaja y la mitad petadisimos,siempre ai que andar haciendo cola para entrar
DKega^Fett escribió:Pues hace 2 años cuando sacaron el parche 1.4 del BF2 (si no recuerdo mal) los chicos de DICE en una entrevista dijeron que BF3 solo saldria para PC y realmente me extrañaria mucho que lo sacasen en consolas... pero tb igual de extraño fue que sacaran el Bad Company 2 en PC
redscare escribió:Me acabo de marcar un K/D de 41/21 y me he quedado como dios xDDD Se ve que la gente cuando se encuentra de golpe con un "recon", lo último que se espera es que lleve una saiga 20 con cargador extendido en vez de un rifle de francotirador Me encanta la escopeta esta, es el único arma con la que puedes encontrarte de bocas con 3 tíos y salir victorioso
jiomersimpson escribió:He jugado ya unas cuantas horas para tener una opinion del juego online este. Lo primero que quiero decir es que en los server españoles es donde mas se lamea con los "fallos" del juego, se abusa del gustav contra infanteria, piñas y demas.
En mi opinion el abuso reiterado de los vehiculos tambien lo considero un fallo del juego. No te puedes pasear toda la partida con el heli o el barco de una punta a otra del mapa y acabar así, sobre todo en BCvietnam.
Es solo mi humilde opinion...Un saludo.
nolo1986 escribió:Hola hace poco que he empezado a jugar al multijugador del BC2 y tengo una duda existencial xD: No se con que botón del teclado puedo marcar a los enemigos para que los vean en el minimapa mis compañeros y tampoco se marcar a los vehículos contrarios con eso que hace que te ponga la distancia a la que están y que tus misiles vayan tele-dirigidos (tengo que tener para eso un arma especial o lo puedo hacer desde el nivel 1)....si alguien me pudiera ayudar le estaría muy agradecido.
jiomersimpson escribió:He jugado ya unas cuantas horas para tener una opinion del juego online este. Lo primero que quiero decir es que en los server españoles es donde mas se lamea con los "fallos" del juego, se abusa del gustav contra infanteria, piñas y demas.
En mi opinion el abuso reiterado de los vehiculos tambien lo considero un fallo del juego. No te puedes pasear toda la partida con el heli o el barco de una punta a otra del mapa y acabar así, sobre todo en BCvietnam.
Es solo mi humilde opinion...Un saludo.
Armi escribió:A mi lo que no me gusta a veces es la falta de comunicación, porque a veces bajas a reparar el tanque y otro se lo lleva, o estar reparando y el tanque se escapa o empieza a dar vueltas, pero es lo que tiene.
Por cierto, como se hace para pedir munición, cura, etc, para uno mismo, para los demas se que es apuntarle y pulsar Q, pero para pedir para ti?
DKega^Fett escribió:nolo1986 escribió:Hola hace poco que he empezado a jugar al multijugador del BC2 y tengo una duda existencial xD: No se con que botón del teclado puedo marcar a los enemigos para que los vean en el minimapa mis compañeros y tampoco se marcar a los vehículos contrarios con eso que hace que te ponga la distancia a la que están y que tus misiles vayan tele-dirigidos (tengo que tener para eso un arma especial o lo puedo hacer desde el nivel 1)....si alguien me pudiera ayudar le estaría muy agradecido.
Para marcar a los enemigos, ya sean vehiculos o infanteria tienes que pulsar la tecla "Q" y asi todo tu equipo visualizara el enemigo en el campo de batalla como en el radar pero recuerda que esto es solo posible en servidores normales, ya que en servidores "harcore/fanatico" esta opcion no esta disponible para hacer el juego un poco mas real.
Y en cuanto a lo de marcar los vehiculos para lanzarle un misil telederigido, primero tienes que desbloquear la "pistola trazadora" para poder disparar un dardo trazador a cualquier vehiculo como tb infanteria y despues solo tienes que fijar la mira con el gustav o rpg durante unos segundos hasta que fije el objetivo (te saldra un cuadrito naranja marcando la distancia de lo trazado)
redscare escribió:Armi escribió:A mi lo que no me gusta a veces es la falta de comunicación, porque a veces bajas a reparar el tanque y otro se lo lleva, o estar reparando y el tanque se escapa o empieza a dar vueltas, pero es lo que tiene.
Por cierto, como se hace para pedir munición, cura, etc, para uno mismo, para los demas se que es apuntarle y pulsar Q, pero para pedir para ti?
La gente lo hace porque es gilipollas, no por falta de comunicación
Y en cuanto a la pregunta, pos igual, con la Q. Apuntas a un médico para pedir botiquines, a un asalto para pedir munición y a un ingeniero para pedir reparaciones (estando tu metido en un vehiculo, claro).
Shynobyn escribió:redscare escribió:Armi escribió:A mi lo que no me gusta a veces es la falta de comunicación, porque a veces bajas a reparar el tanque y otro se lo lleva, o estar reparando y el tanque se escapa o empieza a dar vueltas, pero es lo que tiene.
La gente lo hace porque es gilipollas, no por falta de comunicación
Y en cuanto a la pregunta, pos igual, con la Q. Apuntas a un médico para pedir botiquines, a un asalto para pedir munición y a un ingeniero para pedir reparaciones (estando tu metido en un vehiculo, claro).
Hay gente que son entre cabrones e idiotas a partes iguales, porque aprovechan para robarte el tanque cuando te bajas a repararlo pero se van con solo 20 o 30 de vida que se los cargan antes de darse cuenta. Me da más rabia que lo desaprovechen de esta forma que no que me lo hayan robado, al final el tanque en realidad es de todos pero que te pases media partida cuidando del tanque y venga un kamikaze que lo destroce en 10 segundos pues da rabia.
Armi escribió:En otro orden de cosas, vosotros cuando jugáis utilizáis algo para hablar?
Porque yo estaría encantado de unirme, que así es mas fácil que todo el equipo tire para el mismo lado.
haritz escribió:se han creido que eras un cheto en mi opinion.
DKega^Fett escribió:Seguro que te echaron porque estabas matando todo el rato a los del clan que tienen el server, te lo digo porque a mi eso me a pasado muchas veces, y sin ir mas lejos ayer me echaron en "PHU BAY" (o como se diga xD) porque estaba con un colega que pilota muy bien con el helicoptero y llevaba 72/2 hasta que me echaron, peor claro de esas 72 mataria a los del clan que eran 3 unas 15 veces a cada uno
X-chema escribió:Una dudilla que tengo y a lo mejor vosotros me la podeis aclarar, siendo ingeniero en el multi, llevo tanto el lanzacohetes segundo como la pistola trazadora de dardos, antes de destrozar un tanque suelo ponerle el dardo y asi diriguir un poco mejor los misiles a cubierto, el problema es que a veces, abandonan el tanque y cuando lo vuelven a coger el dardo ya no transmite, se quita reparando o algo?
billy el botas escribió:es posible matar de un tiro con la sniper sin que sea headshot? utilizo la de cerrojo, creo que es la primera y nada, los dejo a todos heridos pero sin matarlos :S
otra cosa, merece la pena la expansión de Vietnam? cuanto puede costar por Key?
rammlied escribió:Cuando se repara el tanque o el helicóptero, automáticamente el dardo desaparece. Lo mismo pasa si estos vehículos utilizan la mejora de granadas de humo. Cuando la activas el dardo desaparece.
exitido escribió:Joder, bastante cabreado estoy, me acaban de expulsar de un server, sin ningun motivo, simplemente me sale la ventana de que me han kickeado.
...
billy el botas escribió:es posible matar de un tiro con la sniper sin que sea headshot? utilizo la de cerrojo, creo que es la primera y nada, los dejo a todos heridos pero sin matarlos :S
otra cosa, merece la pena la expansión de Vietnam? cuanto puede costar por Key?
DS_impact escribió:rammlied escribió:Cuando se repara el tanque o el helicóptero, automáticamente el dardo desaparece. Lo mismo pasa si estos vehículos utilizan la mejora de granadas de humo. Cuando la activas el dardo desaparece.
mmm
Solo se quita con el humo. Si lo reparas no se quita.
Saludos
rammlied escribió:DS_impact escribió:rammlied escribió:Cuando se repara el tanque o el helicóptero, automáticamente el dardo desaparece. Lo mismo pasa si estos vehículos utilizan la mejora de granadas de humo. Cuando la activas el dardo desaparece.
mmm
Solo se quita con el humo. Si lo reparas no se quita.
Saludos
Lo acabo de probar y tienes toda la razón
Un amigo mío me comento que reparando el vehículo el dardo desaparecía. Use esa "técnica" un par de veces y el dardo dejaba de funcionar, pero ahora entiendo que eso pasaba porque se acababa su tiempo de vida.
DS_impact escribió:exitido escribió:Joder, bastante cabreado estoy, me acaban de expulsar de un server, sin ningun motivo, simplemente me sale la ventana de que me han kickeado.
...
Puede que alguien del clan quisiese entrar y te han echado a ti.
A mi me lo han hecho algunas veces pero al menos lo ponían como motivo.
Saludos