Albertowolf2000 escribió:Nema escribió:Hola, aunque no soy nuevo en los foros de EOL, si lo soy en este juego que he decidido comprarme, despues de jugar miles de horas a todos los COD's inclusive el Black Ops.
El tema es por si los mas expertos me podeis guiar un poco ya que el Bad company lo encuentro muy diferente, si bien dicen que es tactico, en las pocas partidas que he jugado veo que cada uno va su bola, en fin...
Por otro lado, muero mas que no ando, no hay manera de tocar a nadie y a mi con solo un disparo estoy Dead, supongo que esto debe ser porque tienen mejores armas o protecciones. Tambien me cuesta mas apuntar que en los COD's.
En fin ya que estoy algo decepcionado y abatido por no progresar parcticamente nada en el juego, me gustaria que me dieseis algun consejo y guia sobre el juego, haber si me acaba enganchando.
Muchas gracias
NORMAL que te decepcione, metete a jugar con nosotros en nuestro server, y habilitas team speak, para uqe cuando juegues puedas comunicarte con la gente. Este juego si lo juegas a tu bola es muy distinto que jugarlo compenetrado. Te paso los datos de nuestro server y el ts:
Server: en buscar pones mecahost y de los que te salen es
"el otrol ado de la trinchera"Datos de Ts:
ts2.maquina50.com:27505 contraseña: losmancosTodo el mundo es bienvenido, y podrás jugar con nosotros, y comunicarte como uno más con el resto de la patrulla. Hay gente de este foro que entra a jugar con nosotros sin ser del clan, y disfruta de lo lindo..
También te aconsejo que te pases por aquí y leas los consejos para poder jugar y sacarle más partido al bc2. Estmaso pendientes de crear la página web con guías del jeugo y demás, cuando la tengamos ya os informaremos.
hilo_clan-lmi-battlefield-bad-company-2_1542791Saludos y n ote preocupes que al principio es un poco "raro", pero ya verás como si juegas con gente merece la pena.
Agur