[HO] Battlefield: Bad Company 2

hardcore es el mejor lugar para los cheetos por que normalmente no te deja ver donde se encuentra la otra persona, ni seguirle con la camara
scorpionbandit escribió:hardcore es el mejor lugar para los cheetos por que normalmente no te deja ver donde se encuentra la otra persona, ni seguirle con la camara

Yo juego en HARDCORE y un cheto salta a la vista a la segunda vez que te mata desde un ángulo imposible, y con solo mirar sus stats se sabe, alguien que lleva un ratio de 50/2 no es muy normal si va a pie, cuando el segundo va solo 12/8

Seguirle no puedes pero si estas en su equipo puedes buscarlo por su nick, ponerte detras de el y ver si tiene un AIMBOT, canta demasiado al apuntar

Y hacerle teamkill hasta que se vaya del servidor [poraki] asi he echado yo a unos cuantos
Hola, estoy buscando un shooter para Pc, para dejar un poco de lado el Black Ops y me gustaria saber que tal esta el Bad Company, si hay problemas de conexion o de cheats...
¿En que sitio esta a buen precia ahora mismo?

Muchas gracias, un saludo!
laihobodom escribió:Hola, estoy buscando un shooter para Pc, para dejar un poco de lado el Black Ops y me gustaria saber que tal esta el Bad Company, si hay problemas de conexion o de cheats...
¿En que sitio esta a buen precia ahora mismo?

Muchas gracias, un saludo!

Aquí lo tienes a 5,95 € por descarga directa

http://multiplayer.com/videogiochi/pc-w ... any-2.html

Un delito dejarlo pasar a ese precio
clamp escribió:
scorpionbandit escribió:hardcore es el mejor lugar para los cheetos por que normalmente no te deja ver donde se encuentra la otra persona, ni seguirle con la camara

Yo juego en HARDCORE y un cheto salta a la vista a la segunda vez que te mata desde un ángulo imposible, y con solo mirar sus stats se sabe, alguien que lleva un ratio de 50/2 no es muy normal si va a pie, cuando el segundo va solo 12/8

Seguirle no puedes pero si estas en su equipo puedes buscarlo por su nick, ponerte detras de el y ver si tiene un AIMBOT, canta demasiado al apuntar

Y hacerle teamkill hasta que se vaya del servidor [poraki] asi he echado yo a unos cuantos

y como sabes que es un angulo imposible, si no consigues ver donde se encuentra el?? yo cuando juego en hardcore no te indica nada de la persona, simplemente que estas muerto, y no sabes si esta detras tuyo o a 3 km de ti
scorpionbandit escribió:
clamp escribió:

y como sabes que es un angulo imposible, si no consigues ver donde se encuentra el?? yo cuando juego en hardcore no te indica nada de la persona, simplemente que estas muerto, y no sabes si esta detras tuyo o a 3 km de ti

pues eso lo hace la experiencia, tu eres capaz de matar a un tio a 500 metros cayendo en paracaidas? una vez puede ser suerte, yo mismo lo he hecho tirando un lanzagranadas y le cayo en la cabeza a algun pobre diablo, pero a la segunda ya sabes que algo raro pasa
wenas, he empezado a jugar al bfbc2 en online por steam, y las 2 primeras partidas, el punkbuster me ha echado, me dice que dá un error cargando el pbcl ¿? y que requiere algo (sale como una numeración)

Total, que soy noob total y no se de qué va el tema. Me explicáis qué es lo que hago mal?

gracias.
kerri escribió:wenas, he empezado a jugar al bfbc2 en online por steam, y las 2 primeras partidas, el punkbuster me ha echado, me dice que dá un error cargando el pbcl ¿? y que requiere algo (sale como una numeración)

Total, que soy noob total y no se de qué va el tema. Me explicáis qué es lo que hago mal?

gracias.

No haces nada mal.
TE aconsejo que actualices punkbuste de forma manual. Pasa muy a menudo.
No tengo tiempo de explicarte pero es muy sencillo te metes aqui
http://www.evenbalance.com/index.php?page=pbsetup.php
e instalas la version de windowsla 3.4,se hace un autoupdate y luego metes el juego , es decir , el bc2.....te actualizara algo....y ya esta., asi no tendras problemas con punkbuster.
Saludso
gracias, voy a mirarlo! ;)
hardcore tendrá sus pegas, pero infinitamente mejor jugar en HC que jugar a disparar debajo del triangulito naranja xD

clamp escribió:

[qmparto]
pero así te destrozas los stats hombre, mejor cojer el lanzagranadas de humo y ahumarle la partida [poraki]
Una pregunta, para comprar el Bad Company 2 Vietnam, si me lo compro desde la pagina EA te dan un codigo o lo descarga :-? esque no tengo ni idea de como va.
Y ya de paso que tal esta el Vietnam.

Saludos.
ak4ever escribió:hardcore tendrá sus pegas, pero infinitamente mejor jugar en HC que jugar a disparar debajo del triangulito naranja xD

clamp escribió:

[qmparto]
pero así te destrozas los stats hombre, mejor cojer el lanzagranadas de humo y ahumarle la partida [poraki]

hace mucho que no miro por las stats, no es la primera vez que termino la ronda -400 puntos y sudo del tema

me pongo detras del pavo con la pistola y le disparo en un pie pero sin matarlo, lo justo para dejarlo al 10% de vida solo para tocar los cojones xDDDDDDDDDDDDDD alguno se rebota y me mata siempre hasta que el servidor lo echa por teamkill [poraki]

wolrd escribió:Una pregunta, para comprar el Bad Company 2 Vietnam, si me lo compro desde la pagina EA te dan un codigo o lo descarga :-? esque no tengo ni idea de como va.

Saludos.

Te mandan una KEY al correo y no necesitas bajarlo, si tienes actualizado el juego ya lo tienes en tu equipo descargado con el último parche, la KEY es sólo para desbloquear el contenido y entrar a jugar directamente.

Y sí, para el precio que tiene merece mucho la pena.

Saludos.
wolrd escribió:Una pregunta, para comprar el Bad Company 2 Vietnam, si me lo compro desde la pagina EA te dan un codigo o lo descarga :-? esque no tengo ni idea de como va.

Saludos.

Tan solo compras la key, el vietnam ya lo tienes en el juego con el último parche.

Esta muy bien para ser un dlc ya que cambia completamente el juego. Nuevos vehículos, armas, mapas... Banda sonora también esta muy guapa. Diria que esta mejor optimizado que el BC2 y los gráficos son mas coloridos.
de hecho ni siquiera hace falta ver el correo, tras finalizar la compra te salen los datos de la compra entre los que está la key, en el correo te envian lo mismo
yo lo compré esta mañana y estoy deseando que llegue esta noche para probarlo [uzi]

por cierto sabeis de alguna forma para activar el juego online (para que no pida disco) que no sea desinstalar y volver a instalar? cambié de pc y se me fué la pinza al instalarlo y esos segundos que pasa buscando el disco me desesperan y tener que reinstalar y sobretodo volver a actualizar un puñado de Gb también [+furioso]
Hola, aunque no soy nuevo en los foros de EOL, si lo soy en este juego que he decidido comprarme, despues de jugar miles de horas a todos los COD's inclusive el Black Ops.
El tema es por si los mas expertos me podeis guiar un poco ya que el Bad company lo encuentro muy diferente, si bien dicen que es tactico, en las pocas partidas que he jugado veo que cada uno va su bola, en fin...
Por otro lado, muero mas que no ando, no hay manera de tocar a nadie y a mi con solo un disparo estoy Dead, supongo que esto debe ser porque tienen mejores armas o protecciones. Tambien me cuesta mas apuntar que en los COD's.
En fin ya que estoy algo decepcionado y abatido por no progresar parcticamente nada en el juego, me gustaria que me dieseis algun consejo y guia sobre el juego, haber si me acaba enganchando.
Muchas gracias
Nema escribió:Hola, aunque no soy nuevo en los foros de EOL, si lo soy en este juego que he decidido comprarme, despues de jugar miles de horas a todos los COD's inclusive el Black Ops.
El tema es por si los mas expertos me podeis guiar un poco ya que el Bad company lo encuentro muy diferente, si bien dicen que es tactico, en las pocas partidas que he jugado veo que cada uno va su bola, en fin...
Por otro lado, muero mas que no ando, no hay manera de tocar a nadie y a mi con solo un disparo estoy Dead, supongo que esto debe ser porque tienen mejores armas o protecciones. Tambien me cuesta mas apuntar que en los COD's.
En fin ya que estoy algo decepcionado y abatido por no progresar parcticamente nada en el juego, me gustaria que me dieseis algun consejo y guia sobre el juego, haber si me acaba enganchando.
Muchas gracias

NORMAL que te decepcione, metete a jugar con nosotros en nuestro server, y habilitas team speak, para uqe cuando juegues puedas comunicarte con la gente. Este juego si lo juegas a tu bola es muy distinto que jugarlo compenetrado. Te paso los datos de nuestro server y el ts:
Server: en buscar pones mecahost y de los que te salen es "el otrol ado de la trinchera"
Datos de Ts: ts2.maquina50.com:27505 contraseña: losmancos
Todo el mundo es bienvenido, y podrás jugar con nosotros, y comunicarte como uno más con el resto de la patrulla. Hay gente de este foro que entra a jugar con nosotros sin ser del clan, y disfruta de lo lindo..
También te aconsejo que te pases por aquí y leas los consejos para poder jugar y sacarle más partido al bc2. Estmaso pendientes de crear la página web con guías del jeugo y demás, cuando la tengamos ya os informaremos.
hilo_clan-lmi-battlefield-bad-company-2_1542791
Saludos y n ote preocupes que al principio es un poco "raro", pero ya verás como si juegas con gente merece la pena.
Agur
Albertowolf2000 escribió:
Nema escribió:Hola, aunque no soy nuevo en los foros de EOL, si lo soy en este juego que he decidido comprarme, despues de jugar miles de horas a todos los COD's inclusive el Black Ops.
Muchas gracias

NORMAL que te decepcione, metete a jugar con nosotros en nuestro server, y habilitas team speak, para uqe cuando juegues puedas comunicarte con la gente. Este juego si lo juegas a tu bola es muy distinto que jugarlo compenetrado. Te paso los datos de nuestro server y el ts:
Server: en buscar pones mecahost y de los que te salen es "el otrol ado de la trinchera"
Todo el mundo es bienvenido, y podrás jugar con nosotros, y comunicarte como uno más con el resto de la patrulla. Hay gente de este foro que entra a jugar con nosotros sin ser del clan, y disfruta de lo lindo..
También te aconsejo que te pases por aquí y leas los consejos para poder jugar y sacarle más partido al bc2. Estmaso pendientes de crear la página web con guías del jeugo y demás, cuando la tengamos ya os informaremos.
Saludos y n ote preocupes que al principio es un poco "raro", pero ya verás como si juegas con gente merece la pena.
Agur

Pues muchas gracias, mirare el enlace y me pasare por el TS, que por cierto no se donde se pone los datos que has escrito, es que solo lo he utilizado alguna vez y hace ya mucho tiempo:):)
Asi mismo acavo de provar a entrar en vuestro servidor y me salen 2 machost, pero no el vuestro, madre que perdido que estoy, disculpas y gracias de nuevo.
Nema escribió:
Albertowolf2000 escribió:
Muchas gracias

Agur

Pues muchas gracias, mirare el enlace y me pasare por el TS, que por cierto no se donde se pone los datos que has escrito, es que solo lo he utilizado alguna vez y hace ya mucho tiempo:):)

Por la mañana el server suele estar vacío, pero a partir de las 20:00 es cuando empieza a llenarse ;)
A vale quizas por eso no encuentro el server en el juego, pero donde se ponen los datos del TS2?, no tengo ni idea :( disculpa las molestias
Nema escribió:A vale quizas por eso no encuentro el server en el juego, pero donde se ponen los datos del TS2?, no tengo ni idea :( disculpa las molestias

Imagen

Edit: substituye rammlie por tu nick xD
esta tarde si llego a tiempo para jugar me pondre un rato con vosotros, haber si asi puedo hablar un rato en español en el juego
rammlied escribió:
Nema escribió:A vale quizas por eso no encuentro el server en el juego, pero donde se ponen los datos del TS2?, no tengo ni idea :( disculpa las molestias

Imagen

Edit: substituye rammlie por tu nick xD

Graciassss, pues bien me unire como Nema, un saludo, haber que saco de bueno.
Saludos
nuestro server te tiene que aparecer , haya o no jugdores.
Mira bien que tienes todo sin pinchar, eso que pone punkbuster, igualada, y todas esas casillas. Y comprueba que tienes puesto todas las regiones, todos los mapas, todos los modos de jeugo. es decir todo según viene en juego . y pon en buscar mecahost.....................tiene que aparecerte nuestro server operativo , haya o no haya jugadores.
uin saludo
Tan solo compras la key, el vietnam ya lo tienes en el juego con el último parche.

Esta muy bien para ser un dlc ya que cambia completamente el juego. Nuevos vehículos, armas, mapas... Banda sonora también esta muy guapa. Diria que esta mejor optimizado que el BC2 y los gráficos son mas coloridos.

Te mandan una KEY al correo y no necesitas bajarlo, si tienes actualizado el juego ya lo tienes en tu equipo descargado con el último parche, la KEY es sólo para desbloquear el contenido y entrar a jugar directamente.

Y sí, para el precio que tiene merece mucho la pena.

Saludos.

Gracias a los dos, seguramente me lo pillare.

Saludos.
No veas las ganas de volver al BC2 que tengo, han hecho algun cambio drástico ?
Es normal que a veces no encuentra los servidores? o que entro en un servidor y solo tengo armas de level 1, o que no me aparezca por ejemplo el servidor de EOL y todo esto a la vez?XD
me pasa con demasiada frecuencia ultimamente, y me empieza a mosquear.........
nema, creo que acabo de estar jugando contra ti, pero no he conseguido conectar el TS,

se me olvido decir que tengo TS 3,
Uriel_Ventris escribió:Es normal que a veces no encuentra los servidores? o que entro en un servidor y solo tengo armas de level 1, o que no me aparezca por ejemplo el servidor de EOL y todo esto a la vez?XD

Yo llevo un par de dias que si,se me resetean algunos levels y es una putada :S
Uriel_Ventris escribió:Es normal que a veces no encuentra los servidores? o que entro en un servidor y solo tengo armas de level 1, o que no me aparezca por ejemplo el servidor de EOL y todo esto a la vez?XD

Lo de las estadísticas no se, pero que no aparezcan servidores puede ser porque tengas marcado que no aparezcan los llenos/vacíos y en ese momento el servidor de eol esta lleno/vacío.

A mi lo que me pasa últimamente es que abro el juego y esta todo bien, veo mis estadisticas, busco servidores, etc
los servidores con ping bajo me los encuentra todos, pero cuando le doy a entrar a uno me dice el famoso mensaje de se ha perdido la conexión con el servidor, revise su conexión a internet; eso me pasa con todos los servidores, no puedo entrar en ninguno; salgo y entro en el juego otra vez y ahora funciona todo sin fallo pudiendo jugar perfectamente.
Nunca me había pasado, pero ha sido pasar una vez y ya llevo 4 seguidas, por ahora no es demasiado trabajo iniciar el juego 2 veces pero puede ir a peor y no deja de ser un fallo.
Algún consejo?
Armi escribió:

Lo de las estadísticas no se, pero que no aparezcan servidores puede ser porque tengas marcado que no aparezcan los llenos/vacíos y en ese momento el servidor de eol esta lleno/vacío.

A mi lo que me pasa últimamente es que abro el juego y esta todo bien, veo mis estadisticas, busco servidores, etc
los servidores con ping bajo me los encuentra todos, pero cuando le doy a entrar a uno me dice el famoso mensaje de se ha perdido la conexión con el servidor, revise su conexión a internet; eso me pasa con todos los servidores, no puedo entrar en ninguno; salgo y entro en el juego otra vez y ahora funciona todo sin fallo pudiendo jugar perfectamente.
Nunca me había pasado, pero ha sido pasar una vez y ya llevo 4 seguidas, por ahora no es demasiado trabajo iniciar el juego 2 veces pero puede ir a peor y no deja de ser un fallo.
Algún consejo?

Creo que eso es cuando pierdes la conexión con los servidores de EA. No hace falta cerrar todo, basta con hacer logout y volver a hacer login. O al menos a mi me basta con eso cuando me pasa :)
scorpionbandit escribió:nema, creo que acabo de estar jugando contra ti, pero no he conseguido conectar el TS,

se me olvido decir que tengo TS 3,

Pues podria ser ya que he estado jugando hasta las 22:15h mas o menos, no se yo veo que utilizan el TS2, no se si con el 3 vale.
Por lo demas pues me he sentido muy comodo hablando y escuchando a todos los que estais en el citado server, ante todo GRACIAS!
Aunque yo sigo muy perdido en el juego y sobre todo, no se porque, quizas a que estoy muy acostumbrado al COD, me cuesta mantener la punteria con las armas, es como si le faltase precision al raton o algo estraño. He realizado diversas configaraciones con el raton pero no consigo ningun cambio, en fin, ya digo que la costumbre de jugar al COD, puede ser que el BF2 se mueva de otra manera, haber si me acostumbro y mato mas de 6 personas XDD!! y sobre todo si consigo mejores armas y equipo que las del principio son algo malas.
Nos vemos, un saludo!!
una pregunta, en vuestro servidor no hay normas?? me refiero a no CG contra soldados, igualdad en los equipos, base rape, y cosas asi??? por que si estas del lado del buen equipo bien, pero como estes en el contrario....
scorpionbandit escribió:una pregunta, en vuestro servidor no hay normas?? me refiero a no CG contra soldados, igualdad en los equipos, base rape, y cosas asi??? por que si estas del lado del buen equipo bien, pero como estes en el contrario....

Claro que hay normas jeje lo que pasa esque estamos trabajando en ello. De todas formas lo más importante es el respeto, cualquier persona que no lo sea con los demás jugadores con insultos y demás... se toman medidas en contra.

Saludos!
vale,era por saber, por que ayer me hice matar por CG, y no se si sera alguno del foro o no, pero la respuesta es, como buen noob tengo todas las bazookas en platinium

mas que nada era por saber si se podia usar, para asi ponerme yo con ellas y sacar la medalla platino, que aunque en el mapa anterior pete igual 10 o 12 helicopteros (todos los que salieron en la partida) no consegui matar a nadie dentro de los helis, todo el rato saltaban fuera, pensandolo bien, creo que mate a 3 de un helicoptero pero sobre 12 helicopteros no es nada
redscare escribió:Creo que eso es cuando pierdes la conexión con los servidores de EA. No hace falta cerrar todo, basta con hacer logout y volver a hacer login. O al menos a mi me basta con eso cuando me pasa :)

Pues efectivamente, haciendo eso se soluciona, muchas gracias :)
Lo que no se es porque pasa siempre al abrir el juego y antes no pasaba.
Muchas gracias
Hola, estoy empezando a jugar a pc y he empezado por este juego ya que me atre mucho el online que tiene.
Me lo paso bien pero... no me parece bien que para empezar se tenga ese pedazo handicap de tener peores armas y peores artilugios etc, hace que entre que soy algo malillo y que juego con desventaja algunas partidas se vuelvan frustantes.

Existe algun server para paketes o algo XD?

Un saludo y quien quiera un blanco facil que me agregue soy BNA2
BNA2 escribió:Hola, estoy empezando a jugar a pc y he empezado por este juego ya que me atre mucho el online que tiene.
Me lo paso bien pero... no me parece bien que para empezar se tenga ese pedazo handicap de tener peores armas y peores artilugios etc, hace que entre que soy algo malillo y que juego con desventaja algunas partidas se vuelvan frustantes.

Existe algun server para paketes o algo XD?

Un saludo y quien quiera un blanco facil que me agregue soy BNA2

Que yo recuerde si hay servers,lo que no sé que descripcion ponen en el nombre,supongo que palabras como novato o noob no sé,pero haberlos los hay
ahi servers que pone noob maximun level 20 por ejemplo, coge uno de esos, sera mejor que enfrentarte directamente contra gente de niveles 50
scorpionbandit escribió:ahi servers que pone noob maximun level 20 por ejemplo, coge uno de esos, sera mejor que enfrentarte directamente contra gente de niveles 50

Perfecto,gracias a los 2, la verdad que el juego me gusta mucho.
aqui otro que se lo acaba de comprar, ya me pasare por el servidor que habeis puesto por aqui y buscar de noobs tambien xD

una cosa, nose si sere yo, pero ¿no esta muy exagerado el efecto de bloom en el juego? es el primer juego en el que noto un excesivo brillo en los mapas
keitaro_j escribió:aqui otro que se lo acaba de comprar, ya me pasare por el servidor que habeis puesto por aqui y buscar de noobs tambien xD

una cosa, nose si sere yo, pero ¿no esta muy exagerado el efecto de bloom en el juego? es el primer juego en el que noto un excesivo brillo en los mapas
Si, creo que se puede ajustar, pero si, sobre todo en los mapas en los que hay nieve.
Desactiva el bloom en el settings.ini, tus ojos telo agradeceran.
Al llegar al nivel 50 te dan unas gafas para la nieve que se equipan en el hueco 2................XDXDXD
Como funciona la web http://bfbcs.com ??? me he registrado pero no soy capaz de ver mis stats
RPM escribió:Como funciona la web http://bfbcs.com ??? me he registrado pero no soy capaz de ver mis stats

Tienes que ponerte en la cola para que actualicen los tus estatus y las colas están siempre llenas así que es un poco dificil, yo como ya he dicho antes utilizo http://www.bfbc2.eu/ que actualiza más rápido y esta menos saturada.
ayer el server tenia un lag increible, estar al lado de untio, dispararle el cargador, pegarle una cuchillada, y al final el tio, matarme a mi con el cuchillo :O :O :O :O
¿Alguien se anima a echar unas escaramuzas?

Mi usuario es Webbonsky
Añadirme a mi también. Llevo apenas 40 horillas jugando :D
Buscad este server en el juego, hay muchos eolianos que jugan allí:

Imagen
Yo voy a buscar ese server a ver si coincido con alguno de ustedes. En este juego soy un paquete de los mas paquetes jejejeje será porque vengo de los COD xD Saludos
7370 respuestas