[HO] Battlefield: Bad Company 2

Armi escribió:A mi me ha pasado lo mismo (solo que a mi me descarga el juego y luego no ejecutaba), mi consejo es que consigas el juego descargandolo de otro sitio, o sino prueba a guardar la carpeta de instalación, a lo mejor funciona copiandola y luego pegándola en el mismo directorio.

Sobre lo de que va mal el online, a mi no me ha pasado lo que comentas, todo va bastante bien, comprueba el ping con los servidores a los que te conectas a ver cuanto te dan los mas bajos para compararlos con los de otros.

Un duda sobre Vietnam:
Hay alguna forma de dirigir los misiles del ingeniero?
Porque creo que no hay pistolas trazadoras ni nada de eso y me cuesta mucho acertar a los helicópteros sin embargo veo bastante gente que acierta bien, ¿hay truco o es todo habilidad?

apunta mas o menos a donde crees que va a ir el huey y ya esta , tambien puedes derribarlo con un arma muy facil , yo con la XM22 me cargo los huey muy facilmente , con 50 balas o asi caen
Okay, muchas gracias, a decir verdad ni siquiera habia probado la XM22, jugaba siempre con la M60, no sabía que fuese tan buena, al menos por las estadísticas no lo parecía.
agregadme para echar unas partidillas.

Mi tag es:SpaxXx

un saludoo!!:D
Nada Armi, no hay manera, ni copiando el directorio de instalación ni nada. Parece ser que tienen problemas con las ediciones Digital Deluxe, con el Medal of Honor hay gente que tiene el mismo problema, en cambio si pillas el juego pelado no ocurren estos males...

Bueno vaya jeta los de EA.

Un saludo.
Yo en su día les mande una queja, pero nada.
Lo dicho, consigue el juego por otros medios (que pesa menos de 8 gigas al no traer actualizaciones ni nada, unos 5 gigas y medio) y guarda las claves que te han dado, que es lo que yo he acabo haciendo.
Eso es lo que haré. Con no comprar más en la página de EA lo tengo solucionado.

Un saludo.
metralla009 escribió:
Armi escribió:A mi me ha pasado lo mismo (solo que a mi me descarga el juego y luego no ejecutaba), mi consejo es que consigas el juego descargandolo de otro sitio, o sino prueba a guardar la carpeta de instalación, a lo mejor funciona copiandola y luego pegándola en el mismo directorio.

Sobre lo de que va mal el online, a mi no me ha pasado lo que comentas, todo va bastante bien, comprueba el ping con los servidores a los que te conectas a ver cuanto te dan los mas bajos para compararlos con los de otros.

Un duda sobre Vietnam:
Hay alguna forma de dirigir los misiles del ingeniero?
Porque creo que no hay pistolas trazadoras ni nada de eso y me cuesta mucho acertar a los helicópteros sin embargo veo bastante gente que acierta bien, ¿hay truco o es todo habilidad?

apunta mas o menos a donde crees que va a ir el huey y ya esta , tambien puedes derribarlo con un arma muy facil , yo con la XM22 me cargo los huey muy facilmente , con 50 balas o asi caen

Ni de coña caen con 50 balas, cada dos balas quitan 1 de vida, hay que vaciar minimo un cargador entero de la XM8 y eso suponiendo que acertes todos los tiros, te puede costar perfectamente toda tu municion, y ya si hay ingenieros a bordo reparando no hay nada que hacer.

Lo mejor sin duda son los tanques, cuantas triples bajas me habre llevado de esta forma XD
Hola a todos:

He comprado recientemente la versión deluxe en EAStore. La he instalado sin problemas, pero cuando intento acceder a Vietnam, me pide un código. Cuando hice la compra sólo me dieron un código de activación para la versión deluxe, y no mencionaban nada sobre un código adicional para Vietnam. Por otra parte, también me dieron un "código de objeto extra" para desbloquear armas, que tampoco consigo meter (me dice que puede que ya esté en uso, cuando no es cierto). En resumen, compré la versión Deluxe, y sólo me enviaron dos códigos, de los cuales sólo sirve uno, el del BBC "a secas".

¿Le ha pasado a alguien esto que comento?

¡Gracias!
Pues con esa versión a mi me vinieron 3 códigos, los dos que tu dices y el del Vietnam.
O se han equivocado y te han dado códigos de menos (y mal por lo que comentas), o es otra versión la que has comprado, supongo que será lo primero.
bueno, pues yo acabo de recibir mi correo de confirmacion apra la beta de play4free, asi que esta tarde me voy a poner a jugar un ratillo haber qeu tal esta

edito

por que cuando disparo con el m136 a un helico, siempre la gente que esta dentro tiene tiempo para saltar de el?? no entiendo como puede ser que le pete, y al segundo se vea a la gente salir del heli, eso es bastante irreal
scorpionbandit escribió:bueno, pues yo acabo de recibir mi correo de confirmacion apra la beta de play4free, asi que esta tarde me voy a poner a jugar un ratillo haber qeu tal esta

edito

por que cuando disparo con el m136 a un helico, siempre la gente que esta dentro tiene tiempo para saltar de el?? no entiendo como puede ser que le pete, y al segundo se vea a la gente salir del heli, eso es bastante irreal

es como cuando vas tu en el heli y te dan un misilazo, tienes uno o dos segundos mientras da vueltas para saltar antes de que explote, creo que el único que muere instantaneamente al recibir el impacto es el piloto, pero tampoco estoy seguro
que va, ni siquiera el piloto, salvo que pegues con el misil en el morro del avion, o justo donde ahi una persona, como le pegues en la helice o en el lado, no matas a nadie, ayer explote como 8 helicopteros y mate 1 persona, me parece un timo, ya que en la vida real no tienes tiempo para saltar
suele pasar mucho con el misil guiado, el helicoptero explota y cae en llamas dando vueltas, rara vez matas a alguien que vaya dentro, supongo que esta pensado asi porque es relativamente facil derribar los helicopteros, por los trazadores, misiles guiados, antiaereos, etc.

es que entonces ni dios cogeria esos vehiculos si es una muerte segura
hombre scorpionbandit también es muy divertido jugar a la caza del paracaidista, que es relativamente facil hacerse con ellos, y sinó almenos ya han revelado su posición
ak4ever escribió:hombre scorpionbandit también es muy divertido jugar a la caza del paracaidista, que es relativamente facil hacerse con ellos, y sinó almenos ya han revelado su posición

puedes contarme el truco para matar a los paracaidistas??
scorpionbandit escribió:
ak4ever escribió:hombre scorpionbandit también es muy divertido jugar a la caza del paracaidista, que es relativamente facil hacerse con ellos, y sinó almenos ya han revelado su posición

puedes contarme el truco para matar a los paracaidistas??

dispararles mientras caen...
scorpionbandit escribió: me parece un timo, ya que en la vida real no tienes tiempo para saltar

Estas de broma , verdad?
sino , pocos accidentes de avion has visto tu :_
Lo mas divertido es ser sniper y matar al piloto :p , los tripulantes no se dan cuenta y el avion cae en picado y no se enteran si es el piloto q esta descendiendo o que esta pasando ^^
Para matar paracaidistas disparas mas abajo y ya ... solo hay q ver la direccion de tus balas.
lasnoches escribió:
scorpionbandit escribió: me parece un timo, ya que en la vida real no tienes tiempo para saltar

Estas de broma , verdad?
sino , pocos accidentes de avion has visto tu

uhmmm, pues la verdad que si, pocos he visto, y que siga asi, ademas tu hablas de aviones, y me imagino que seran de caza, que tiene asientos eyectables, en un helicoptero, por donde se eyecta el piloto, por la ventana??? deja los mandos y salta por la puerta mientras el avion cae?? cuantos pilotos de helicopteros conoces que lleven un paracaidas en la espalda mientras pilotan??

sobre lo de tirar mientras caen, tiras mas abajo si, pero es muy dificil acertar
scorpionbandit escribió:
lasnoches escribió:

Estas de broma , verdad?
sino , pocos accidentes de avion has visto tu

uhmmm, pues la verdad que si, pocos he visto, y que siga asi, ademas tu hablas de aviones, y me imagino que seran de caza, que tiene asientos eyectables, en un helicoptero, por donde se eyecta el piloto, por la ventana??? deja los mandos y salta por la puerta mientras el avion cae?? cuantos pilotos de helicopteros conoces que lleven un paracaidas en la espalda mientras pilotan??

sobre lo de tirar mientras caen, tiras mas abajo si, pero es muy dificil acertar

Si te gustan los juegos realistas deberías de jugar al Arma II. El BC2 es bastante más arcade.
el bad company 2 me gusta, y mucho, pero considero que si han perdido el tiempo haciendo que las balas tenga caida segun la distancia, pues entonces no les costaria nada poner que las personas de un helicoptero murieran si petas el helico
ya pero como dice clamp si fuese así pocos montarian en un helicoptero, está claro que no es fiel a la realidad, sinó no podria uno correr con un lanzamisiles y cuatro pepinos, ni un médico correr con una metralleta pesada y resucitar gente a la que le han perforado la cabeza y enfín muchisimas cosas más

lo de matar paracaidistas es dificil al principio, como el recon si estás muy lejos, pero poco a poco se le va cojiendo el truco
entiendo lo que decis, pero tambien es verdad que cuando el piloto es bueno, es muy dificil petar el heli,

no se, habra que seguir asi, pero..
Como mas matas a la gente dentro de un heli es con el GC y con "la mejora de mas daño con explosivos", con el guiado o con el RPG solo matas si hay alguno que este tocado o si por ejemplo le das el misilazo de morros o justo por un lateral donde esta la artilleria
Yo no se que entendeis por "petar" , por q si petas el elicoptero mueren todos ala vez... otra cosa es que le des 1 hit y mates una persona que estaba cerca del impacto , pero eso no es "petar".Petar es petar el elicoptero totalmente, que quede negro...
Y sobre lo de saltar scorpionbandit , me referia a los tripulantes , aunque un piloto en helicoptero no tengo ni idea de como ira :/ , pero saltar claro que se puede saltar no tiene nada de irreal.
para mi petar un heli es cuando tiras y te da puntos por destruir el vehiculo, de todas formas creo que no ahi forma de hacer 1 hit con un bazooka en un heli, o le das, o no, pero no a medias

en este video se ve

http://www.youtube.com/watch?v=vqG84DkAaRU

tira, peta el heli, pero no mata a nadie
scorpionbandit escribió:en un helicoptero, por donde se eyecta el piloto, por la ventana???

Alguno hay con sistema de eyección parecido al que sale en la peli de Golden Eye (las palas se sueltan y salen despedidas y el piloto sale disparado pa arriba). Pero la cosa es que en un heli de verdad es mucho más fácil hacer un aterrizaje de emergencia. Se deja que las palas del rotor sigan girando, y el cuerpo del heli gira en dirección contraria. Se llama "autorrotación" y evita que el heli caiga como una piedra si falla el motor o si pierdes la cola.

Así el heli cae dando vueltas como una peonza pero no cae a plomo. La ostia no te la quita nadie, pero es más fácil sobrevivir que si te piñas con un avión (que van mucho más altos, mucho más deprisa, y si pierden fuselaje si que caen como una piedra).

De todas formas a mi tb me da rabia que con lo que cuesta endiñarle un misilazo al heli, tengas tanto tiempo para saltar. Aunque bueno, por lo menos te llevas los 100 ptos de petar el heli :P

@scorpionbandit: Lo normal es que al meterle un misilazo al heli lo rompas pero les de tiempo a saltar. Esto es lo que ocurre casi siempre. Pero hay veces que si el heli ya está tocado, explota en el aire y ahí no se libra ni dios. La animación es diferente. En vez de caer y estrellarse explota en 20 cachos en el aire. Lo vi ayer mismo y es bastante espectacular XD
seguire probando haber si consigo las muertes para el platinum

gracias chicos
Oye a alguno de vosotros os pasa que al abrir la mirilla la pantalla se vuelve como muy brillante y no se ve nada? No tengo ni puta idea de que pasa pero me es imposible apuntar así la verdad. Estoy muy rayao
redscare escribió:
scorpionbandit escribió:en un helicoptero, por donde se eyecta el piloto, por la ventana???

Alguno hay con sistema de eyección parecido al que sale en la peli de Golden Eye (las palas se sueltan y salen despedidas y el piloto sale disparado pa arriba). Pero la cosa es que en un heli de verdad es mucho más fácil hacer un aterrizaje de emergencia. Se deja que las palas del rotor sigan girando, y el cuerpo del heli gira en dirección contraria. Se llama "autorrotación" y evita que el heli caiga como una piedra si falla el motor o si pierdes la cola.

Así el heli cae dando vueltas como una peonza pero no cae a plomo. La ostia no te la quita nadie, pero es más fácil sobrevivir que si te piñas con un avión (que van mucho más altos, mucho más deprisa, y si pierden fuselaje si que caen como una piedra).

De todas formas a mi tb me da rabia que con lo que cuesta endiñarle un misilazo al heli, tengas tanto tiempo para saltar. Aunque bueno, por lo menos te llevas los 100 ptos de petar el heli :P

@scorpionbandit: Lo normal es que al meterle un misilazo al heli lo rompas pero les de tiempo a saltar. Esto es lo que ocurre casi siempre. Pero hay veces que si el heli ya está tocado, explota en el aire y ahí no se libra ni dios. La animación es diferente. En vez de caer y estrellarse explota en 20 cachos en el aire. Lo vi ayer mismo y es bastante espectacular XD

Aquí hay un claro ejemplo de cuando el heli explota en mil pedazos :P
http://www.youtube.com/watch?v=wy4f0BrU2fw
(mensaje borrado)
JuananKorp escribió:Oye a alguno de vosotros os pasa que al abrir la mirilla la pantalla se vuelve como muy brillante y no se ve nada? No tengo ni puta idea de que pasa pero me es imposible apuntar así la verdad. Estoy muy rayao

Nunca me ha pasado, prueba desactivando el bloom o el hbao en el ini de configuracion que esta en mis docuemntos, cambia true por false.
JuananKorp escribió:Oye a alguno de vosotros os pasa que al abrir la mirilla la pantalla se vuelve como muy brillante y no se ve nada? No tengo ni puta idea de que pasa pero me es imposible apuntar así la verdad. Estoy muy rayao

A mi también me pasaba y lo que hice fue bajar el brillo, para poder ver algo.
En una pantalla de nieve, recuerdo que ocn la mira de francotirador, me deslumbrava mucho..............podrian hacer miras para nieve digo yo xD

A mi me pasa un poco eso pero solo con mirillas con aumentos, y creo que es un efecto del juego, lo que pasa es que lo tienes muy alto, prueba lo que han dicho del brillo.

Otra duda que tengo sobre esto, en mapas como atacama o uno de nieve (que creo que se llama bahía de nelson) veis bien por las mirillas con aumentos?
Porque yo no veo un carajo, supongo que sera por las tormentas de nieve/arena pero es para saber si a los demás os pasa, porque a mi me aciertan igual desde muy lejos y yo solo veo bien por mis cercanías.
Por último, las minas antitanque del ingeniero desaparecen cuando muere el ingeniero que las colocó o se mantienen un tiempo como los paquetes de vida del médico?
Armi escribió:Otra duda que tengo sobre esto, en mapas como atacama o uno de nieve (que creo que se llama bahía de nelson) veis bien por las mirillas con aumentos?
Porque yo no veo un carajo, supongo que sera por las tormentas de nieve/arena pero es para saber si a los demás os pasa, porque a mi me aciertan igual desde muy lejos y yo solo veo bien por mis cercanías.
Por último, las minas antitanque del ingeniero desaparecen cuando muere el ingeniero que las colocó o se mantienen un tiempo como los paquetes de vida del médico?

las mirillas en la nieve, al igual que en el modo campaña, estan empañadas y no se ve un carajo, si te aciertan quizas es porque te marcaron con la Q por lo que prácticamente da igual que no te vean

las minas se quedan hasta que explotan por cualquier motivo, solo desaparecen si un ingeniero deja más ya que hay un tope de minas colocadas (desaparecen en el mismo orden que fueron colocadas), si no colocan más o explotan pueden quedarse ahí la partida entera

por cierto es muy de lamer colocar minas cuando un compañero las colocó antes ya que se las quitas, hay que tener cuidado con eso

saludos
scorpionbandit escribió:que va, ni siquiera el piloto, salvo que pegues con el misil en el morro del avion, o justo donde ahi una persona, como le pegues en la helice o en el lado, no matas a nadie, ayer explote como 8 helicopteros y mate 1 persona, me parece un timo, ya que en la vida real no tienes tiempo para saltar

En la vida real ni esos helicopteros van sin contramedidas (que en el juego son opcionales) ni ninguno de los lanzacohetes del Bad Company dispara misiles, disparan granadas propulsadas que no tienen ningun tipo de sistema de guiado.
Shynobyn escribió:ni ninguno de los lanzacohetes del Bad Company dispara misiles, disparan granadas propulsadas que no tienen ningun tipo de sistema de guiado.

esta parte no la he entendido, puedes explicarmela mejor

pd

ayer jugue al battelfield play4free y me caguen la leche, resulta que ya hay putos cheaters dentro, pa que cojones se mete un gi......pollas a jugar en una version beta haciendo cheating, que forma mas tonta de perder el tiempo
Shynobyn escribió: disparan granadas propulsadas que no tienen ningun tipo de sistema de guiado.

Si nos ponemos tontos, el único que dispara granadas autopropulsadas es el RPG-7. El Carl Gustav y el AT4 son "rifles sin retroceso" http://es.wikipedia.org/wiki/Rifle_sin_retroceso

La diferencia es que las granadas del RPG-7 van propulsadas durante la mayor parte del vuelo por el cohete que llevan. Mientras que los otros son como pistolas gigantes (el AT4 de verdad no tiene guiado como en el juego): http://es.wikipedia.org/wiki/AT4

En realidad son armas muy antiguas ya (el Gustav es de los años 60). Lo que molaría sería tener algo como esto http://en.wikipedia.org/wiki/FGM-148_Javelin (no existe artículo en español) que es más parecido al lanzamisiles del BF2 normal, y que sale fielmente representado en el Operation Flashpoint: Rising Dragon.
scorpionbandit escribió:YES, no esta nada mal el bicho

http://www.youtube.com/watch?v=x6_JpPvWCAQ

Eso es un Javelin, se trata de un misil antitanque, y tiene u nsistema de guiado hacia el objetivo.
Pero l oque si es verdad es que deja el tanque hecho añicos......como para estar dentro del tanque tomandote una cocacola.........te deja fritito como u npollo
redscare escribió:
Shynobyn escribió: disparan granadas propulsadas que no tienen ningun tipo de sistema de guiado.

Si nos ponemos tontos, el único que dispara granadas autopropulsadas es el RPG-7. El Carl Gustav y el AT4 son "rifles sin retroceso" http://es.wikipedia.org/wiki/Rifle_sin_retroceso

La diferencia es que las granadas del RPG-7 van propulsadas durante la mayor parte del vuelo por el cohete que llevan. Mientras que los otros son como pistolas gigantes (el AT4 de verdad no tiene guiado como en el juego): http://es.wikipedia.org/wiki/AT4

En realidad son armas muy antiguas ya (el Gustav es de los años 60). Lo que molaría sería tener algo como esto http://en.wikipedia.org/wiki/FGM-148_Javelin (no existe artículo en español) que es más parecido al lanzamisiles del BF2 normal, y que sale fielmente representado en el Operation Flashpoint: Rising Dragon.

Tienes razon, no conocia esta diferencia pensaba que los demás tambien tenian propulsion.

scorpionbandit escribió:
Shynobyn escribió:ni ninguno de los lanzacohetes del Bad Company dispara misiles, disparan granadas propulsadas que no tienen ningun tipo de sistema de guiado.

En pocas palabras que lo que disparan los lanzacohetes del juego lo unico que pueden hacer es ir rectos e ir bajando por la gravedad como una bala, no es posible hacer que persigan a tanques que tienen un trazador o que los puedas controlar en el aire como hace el ultimo lanzacohetes que desbloqueas.

Lo que quiero decir con esto es que le juego antepone la jugabilidad al realismo.
¿Hay algún sitio para mirar las estadísticas del juego al detalle? Aunque las mías sean penosas xD.

scorpionbandit escribió:

Es que si nos ponemos quisquillosos:

Munición guiada propulsada -> Misil
Munición no guiada propulsada -> Cohete
Munición no propulsada no guiada-> Bomba
Munición no propulsada guiada -> Bomba guiada o bomba inteligente
Que asco da este juego como te toque un equipo noob,las pasas putas!
AcAnchoa escribió:¿Hay algún sitio para mirar las estadísticas del juego al detalle? Aunque las mías sean penosas xD.

Yo las veo por aquí:
http://www.bfbc2.eu/
Alguien ha conseguido el logro "Dentista" en el juego? Hay que hacer headshot kill con la pistola reparadora. Siempre cuando lo intento hacer, nunca consigo acertar en la cabeza [+risas]
Imagen
Yo lo tengo, a decir verdad me salió de chorra, no iba buscándolo pero ahí está [poraki]

Me pasó típica situación te quedas sin munición de ingeniero y decides petar el tanque enemigo con el reparador, y justo cuando te acercas a él por detrás se baja el piloto para arreglarlo también y no te ve, te da la espalda y con el reparador ya en la mano le haces un HEADSHOT!
Agente zero escribió:Que asco da este juego como te toque un equipo noob,las pasas putas!

Yo cuando me pasa eso cambio de server y aquí paz y después gloria. También acabo cambiando si el equipo enemigo es tan zoquete que las partidas de rush duran 3min XD
ayer estube jugando en un server una partida de conquista hardcore en un mapa que no se cual es (uno con naves grandes y barcos con mar a un lado y una ladera verde al otro)en el bando de US y resulta que si intentabas ponerte de sniper te morias automaticamente y ponia que estaba permitido a 0 snipers por equipo
hasta ahí bien, pero de repente me pega un tiro un sniper del equipo contrario ¬_¬ que es donde estaban jugando los miembros del clan... (era un server frances o guiri creo) y fué el primero de muchos

chetos que se saltan las restricciones? admins que hacen lo que les viene en gana?

en fin muy cabron o lamer hay que ser para usar un sniper sabiendo que el equipo contrario no puede, en hardcore así cualquiera mata...
ak4ever escribió:ayer estube jugando en un server una partida de conquista hardcore en un mapa que no se cual es (uno con naves grandes y barcos con mar a un lado y una ladera verde al otro)en el bando de US y resulta que si intentabas ponerte de sniper te morias automaticamente y ponia que estaba permitido a 0 snipers por equipo
hasta ahí bien, pero de repente me pega un tiro un sniper del equipo contrario ¬_¬ que es donde estaban jugando los miembros del clan... (era un server frances o guiri creo) y fué el primero de muchos

chetos que se saltan las restricciones? admins que hacen lo que les viene en gana?

en fin muy cabron o lamer hay que ser para usar un sniper sabiendo que el equipo contrario no puede, en hardcore así cualquiera mata...

Pues tiene pinta de ser un server para que los del clan hagan practicas de tiro [qmparto]
ak4ever escribió:ayer estube jugando en un server una partida de conquista hardcore en un mapa que no se cual es (uno con naves grandes y barcos con mar a un lado y una ladera verde al otro)en el bando de US y resulta que si intentabas ponerte de sniper te morias automaticamente y ponia que estaba permitido a 0 snipers por equipo

Seguramente Admins que hacian lo que les daba la gana,luego se quejan de chetos...
7370 respuestas