Webon_PSP escribió:¿Alguien se anima a echar unas escaramuzas?
Mi usuario es Webbonsky
Uriel_Ventris escribió:Es raro, pero mi bloom estaba ya desactivado........y aun asi hay demasiado brillo, sobre todo cuando apunto y tal, hay algun sitio donde deba tambien tocar aparte de en settings.ini?
javispore escribió:El punkbuster esta instalado y actualizado, pero no abierto, vamos, no sabia que eso se abria ni nada. No habia ningun filtro marcado.
javispore escribió:Vale, muchas gracias, cuando me lo descargue de nuevo probare a descargar de otro lado el punkbuster y a ver que sucede. Una vez le di a buscar partida rapida y si que entro, pero en un servidor que no habia nadie y luego probe otra vez y no paso nada.
ak4ever escribió:te respondieron un post más arriba estan de mantenimiento
gcvictorgc escribió:ak4ever escribió:te respondieron un post más arriba estan de mantenimiento
Ah! jeje vale vale, esque lo googleé y como no encontré mucho me rallé jeje
por cierto mi nick en el juego es gcVICTORgc , soy nivel 16, casi siempre me pillo al médico (se me da bien jeje), poor si alguien se quiere echar unas partidas
scorpionbandit escribió:gcvictorgc escribió:ak4ever escribió:te respondieron un post más arriba estan de mantenimiento
Ah! jeje vale vale, esque lo googleé y como no encontré mucho me rallé jeje
por cierto mi nick en el juego es gcVICTORgc , soy nivel 16, casi siempre me pillo al médico (se me da bien jeje), poor si alguien se quiere echar unas partidas
mucha gente se pilla al medico, simplemente por que para mi es uno de los que mas facilidad tienes para matar, por el hecho de tener 230 balas en el cargador, lo que te permite disparar sin saber a donde y matar, ya que el resto de armas andan con 30 balas que se gastan muy rapido y como no aciertes, estas muerto
es mi punto de vista, que conste
Agente zero escribió:La mayoria de la gente va con el medico y van a lo lammer.
Luego te encuentras en tu equipo a los tipicos tontos que van todos con franco y se quedan en base a la hora de atacar.Ellos acabaran con buena puntuación,pero siempre que me encuentro con jugadores así,perdemos.
Yo me cojo muchas veces el franco,pero no me quedo en base esperando a que nos hagan respawn kill ¬¬
scorpionbandit escribió:Agente zero escribió:La mayoria de la gente va con el medico y van a lo lammer.
Luego te encuentras en tu equipo a los tipicos tontos que van todos con franco y se quedan en base a la hora de atacar.Ellos acabaran con buena puntuación,pero siempre que me encuentro con jugadores así,perdemos.
Yo me cojo muchas veces el franco,pero no me quedo en base esperando a que nos hagan respawn kill ¬¬
cada vez que veo eso que indicas, escribo siempre lo mismo "sniper team, looser team" y algunos se dan por aludidos, y empiezan a cambiar de juego, ademas la mitad de las veces, piensas que tienes snipers que sirven para algo y no sirven para nada, activas un m- com y no son ni capaces de matar al que va a desactivar
luego tenemos tambien el tipo grupo que nunca tiene ingenieros para matar un helicoptero
Agente zero escribió:scorpionbandit escribió:Agente zero escribió:La mayoria de la gente va con el medico y van a lo lammer.
cada vez que veo eso que indicas, escribo siempre lo mismo "sniper team, looser team" y algunos se dan por aludidos, y empiezan a cambiar de juego, ademas la mitad de las veces, piensas que tienes snipers que sirven para algo y no sirven para nada, activas un m- com y no son ni capaces de matar al que va a desactivar
luego tenemos tambien el tipo grupo que nunca tiene ingenieros para matar un helicoptero
Yo uso todos menos el medico,ya que de estos estan llenos los mapas.Los otros tres los uso cuando tengo que hacerlo.Pero la gente no juega para ganar,si no para hacer puntos..
scorpionbandit escribió:yo digo que el medico es para gente que no sabe disparar, por que lo unico que hacen es apretar el gatillo sin razon, hasta que matan, es decir, te ven y disparan hasat que pone que esta muerto, nada mas, nada de tirar rafagas como se hace con asalto, o nada de calcular la caida de la balas como en los snipers, es para mi la forma mas sencilla de intentar matar,
Armi escribió:scorpionbandit escribió:yo digo que el medico es para gente que no sabe disparar, por que lo unico que hacen es apretar el gatillo sin razon, hasta que matan, es decir, te ven y disparan hasat que pone que esta muerto, nada mas, nada de tirar rafagas como se hace con asalto, o nada de calcular la caida de la balas como en los snipers, es para mi la forma mas sencilla de intentar matar,
Pues yo cada vez encuentro más que te matan desde muy lejos con la m60 o armas así con un par de tiros(de lo que deduzco que alguno ira a la cabeza), lo que para mi tiene mucho merito, yo intento disparar a ráfagas como tu dices pero padezco el síndrome de Rambo y tengo tendencía a vaciarte el cargador si se tercía, espero con el tiempo poder corregirme.
Una pregunta, cuando me dispara alguíen y me acierta el arma se me mueve muchisimo y no soy capaz de disparar para intentar devolver las balas, hay alguna habilidad o algo para reducir este efecto?
scorpionbandit escribió:yo digo que el medico es para gente que no sabe disparar, por que lo unico que hacen es apretar el gatillo sin razon, hasta que matan, es decir, te ven y disparan hasat que pone que esta muerto, nada mas, nada de tirar rafagas como se hace con asalto, o nada de calcular la caida de la balas como en los snipers, es para mi la forma mas sencilla de intentar matar,
See_You escribió:Yo el sniper lo cojo para plantar la bomba! llamadme lamer pero al plantar lo siembro todo de sensores de movimiento y al entrar los peto todos con la pipa o a navajazo bueno esto no siempre sale bien
Y en los servidores que sé que está permitido hasta me permito poner c4
Saludos!
Gaiden escribió:Por cierto los españoles los mas lamers del mundo.
Gaiden escribió:Ultimamente está apestado de chetos. De lamers que hacen base rape o snipers pasa objetivos lo ha estado siempre. Ahora sumemosle los chetos.
Acabo de salirme de una partida donde PB ha expulsado a 5 jugadores por "multihack". Luego sumemos todos lo que no pilla, pq siempre van saliendo hacks no detectables hasta q se detectan... me da mucho asco. Por cierto los españoles los mas lamers del mundo, base rape = español. Partida que empieza 12vs6 o algo así, yo en el equipo de 12, entre que se equlibran los equipos el equipo de 12 toma las posiciones a, b y c y empieza a hacer base rape; yo, que estoy en ese equipo, empiezo a recriminarlo..al rato eramos 12 vs 3 y ya me he salido, no he matado a nadie, no me ha salido de los huevos, me da mucho asco. Y como digo, los españoles lo que más.
redscare escribió:Gaiden escribió:Por cierto los españoles los mas lamers del mundo.
Triste pero cierto. Hay veces que entro en servers franceses o alemanes aunque tenga un poco más de ping solo porque no son tan lamers como los españoles.
Agente zero escribió:Pues lo que llevo diciendo varios dias..xDD
Este juego como no vayas en equipo..Yo llevo ya varios dias que paso de jugar por eso.
Albertowolf2000 escribió:Lo que no puede ser es perder una partida como la que he perdido hoy.
Todos nuestros jugadores con una tasa de bajas altísima y perdemos.
Ellos con estadísticas mucho peores y poco a poco han ganadao, nosotros atacabamos.
joder atacar es atacar no quedarse snipeando...............toa la peña haciendose bajas ..........que solo sirven para puntuar a nivel particular no para ganar la partida.......................ya me he cansado y me he puesto a disparar a gente de mi equipo y a ponerme delante de los putos snippers........que se quedan a freir esparragos...........................
keitaro_j escribió:le habeis puesto contraseña el server? porque me pide para entrar :S
javispore escribió:Vale, muchas gracias, cuando me lo descargue de nuevo probare a descargar de otro lado el punkbuster y a ver que sucede. Una vez le di a buscar partida rapida y si que entro, pero en un servidor que no habia nadie y luego probe otra vez y no paso nada.