[HO] Battlefield: Bad Company 2

Es raro, pero mi bloom estaba ya desactivado........y aun asi hay demasiado brillo, sobre todo cuando apunto y tal, hay algun sitio donde deba tambien tocar aparte de en settings.ini?
Webon_PSP escribió:¿Alguien se anima a echar unas escaramuzas?

Mi usuario es Webbonsky

Pasate por el hilo del clan de EOL que hoy por hoy estamos a pleno rendimiento XD

hilo_clan-lmi-battlefield-bad-company-2_1542791
Uriel_Ventris escribió:Es raro, pero mi bloom estaba ya desactivado........y aun asi hay demasiado brillo, sobre todo cuando apunto y tal, hay algun sitio donde deba tambien tocar aparte de en settings.ini?

No se si has probado a cambiar el brillo en el propio juego, te sale al darle a opciones, por defecto creo que viene a 65, yo lo he puesto a 50 y lo noto bien.
Hola, tengo un problemilla (problemon) con el multiplayer. El caso es que me compre el juego hace dos dias en EA Store, hoy cuando lo instale me puesto a buscar servidores y no encuentro ni uno, al cabo de un rato me pone EA a tenido un problema con la conexion (o algo similar) y ademas de no encontrarme servidres hace que pierda la conexion a internet, tengo que reiniciar el router, no se si me explico. Decir que tenia desactivado el antivirus y el firewall. Al final lo he desistalao y ahora estoy descargandolo de nuevo, a ver si se soluciona, pero tengo pocas esperanzas, la verdad...
¿Alguien sabe a que puede ser debido? Tengo la ultima version con los mapas de Vietnam. Un saludo y gracias.
tienes el punkbuster intalado, actualizado y abierto? tienes marcado algún filtro de los de la derecha?
El punkbuster esta instalado y actualizado, pero no abierto, vamos, no sabia que eso se abria ni nada. No habia ningun filtro marcado.
javispore escribió:El punkbuster esta instalado y actualizado, pero no abierto, vamos, no sabia que eso se abria ni nada. No habia ningun filtro marcado.

yo de las tres veces que lo he instalado, en una fué solo instalar el juego y jugar sin problemas, las otras dos necesité bajarme el punkbuster de otra parte, abrirlo, añadirle el juego, actualizarlo y abrirlo cada vez que quiero jugar

si le das a partida rapida tampoco te encuentra nada? a ver si alguien te puede ayudar que eso le pasó a más de uno y me suena que lo solucionaron pero ni idea de como
saludos
Vale, muchas gracias, cuando me lo descargue de nuevo probare a descargar de otro lado el punkbuster y a ver que sucede. Una vez le di a buscar partida rapida y si que entro, pero en un servidor que no habia nadie y luego probe otra vez y no paso nada.
javispore escribió:Vale, muchas gracias, cuando me lo descargue de nuevo probare a descargar de otro lado el punkbuster y a ver que sucede. Una vez le di a buscar partida rapida y si que entro, pero en un servidor que no habia nadie y luego probe otra vez y no paso nada.

seguramente es que no lo deves tener actualizado...

el punk buster muchas veces esta encendido en segundo termo. para ver si se esta ejecutando, cotrol+alt+suprimir y pestanya procesos
creo recordar que el proceso se llama "PnkBstrA.exe" o parecido.
a mi siempre cuando entro por primera vez me pone que se ha perdido la conexion, cierro, vuelvo a abrir, y todo perfecto
Yo llevo toda la mañana con "se ha producido un error de conexión" y no he hecho ningún cambio en el pc. Y sin poder jugar estoy. ¿Alguien sabe qué puede ser? Cuando le doy al multijugador me trata de conectar con mi cuenta, no puede, me sale el cuadro para poner usuario y contraseña que están guardados, aún así los vuelvo a escribir y nada, el mismo mensaje [enfado1] [enfado1]
Los servidores están de mantenimiento, durante la mañana se arreglará.
Hola ayer por la noche estuve juango perfecto, pero hoy, ahora mismo, al darle a iniciar sesion con mi cuenta, me salta una ventana que dice:
"Se ha producido un error de conexión: si ha ocurrido durante la creación de la cuenta, pulsa cancelar e inicia sesión con la nueva cuenta."
no lo entiendo, me jode, quiero jugar XD , que tengo que hacer? alguien sabe el telefono del servicio técnico?

un saludo!
te respondieron un post más arriba XD estan de mantenimiento
ak4ever escribió:te respondieron un post más arriba XD estan de mantenimiento

Ah! jeje vale vale, esque lo googleé y como no encontré mucho me rallé jeje
por cierto mi nick en el juego es gcVICTORgc , soy nivel 16, casi siempre me pillo al médico (se me da bien jeje), poor si alguien se quiere echar unas partidas
gcvictorgc escribió:

por cierto mi nick en el juego es gcVICTORgc , soy nivel 16, casi siempre me pillo al médico (se me da bien jeje), poor si alguien se quiere echar unas partidas

mucha gente se pilla al medico, simplemente por que para mi es uno de los que mas facilidad tienes para matar, por el hecho de tener 230 balas en el cargador, lo que te permite disparar sin saber a donde y matar, ya que el resto de armas andan con 30 balas que se gastan muy rapido y como no aciertes, estas muerto

es mi punto de vista, que conste
scorpionbandit escribió:
gcvictorgc escribió:

mucha gente se pilla al medico, simplemente por que para mi es uno de los que mas facilidad tienes para matar, por el hecho de tener 230 balas en el cargador, lo que te permite disparar sin saber a donde y matar, ya que el resto de armas andan con 30 balas que se gastan muy rapido y como no aciertes, estas muerto

es mi punto de vista, que conste

Pues yo he empezado a jugar hace poco y es con el que peor me encuentro XD.
Hasta ahora simpre era recon y cuando mi patrulla esta cerca del enemigo asalto, pero ayer descubri las bondades del ingeniero, y su mejor arma, el reparador.
La mayoria de la gente va con el medico y van a lo lammer.

Luego te encuentras en tu equipo a los tipicos tontos que van todos con franco y se quedan en base a la hora de atacar.Ellos acabaran con buena puntuación,pero siempre que me encuentro con jugadores así,perdemos.

Yo me cojo muchas veces el franco,pero no me quedo en base esperando a que nos hagan respawn kill ¬¬
Agente zero escribió:La mayoria de la gente va con el medico y van a lo lammer.

Luego te encuentras en tu equipo a los tipicos tontos que van todos con franco y se quedan en base a la hora de atacar.Ellos acabaran con buena puntuación,pero siempre que me encuentro con jugadores así,perdemos.

Yo me cojo muchas veces el franco,pero no me quedo en base esperando a que nos hagan respawn kill ¬¬

cada vez que veo eso que indicas, escribo siempre lo mismo "sniper team, looser team" y algunos se dan por aludidos, y empiezan a cambiar de juego, ademas la mitad de las veces, piensas que tienes snipers que sirven para algo y no sirven para nada, activas un m- com y no son ni capaces de matar al que va a desactivar

luego tenemos tambien el tipo grupo que nunca tiene ingenieros para matar un helicoptero
Tengo problemas con este juego jugando online, cada vez que me meto en una partida de búsqueda se me mete, pero en la partida va muy lageado (ping 70~, nada fuera de lo normal) digamos que me puedo mover libremente pero al de 2 o 3 segundos retomo una posicion anterior, o parecido... asi no hay forma de jugar.
¿que irregularidad puede afectar a esto?¿firewal?¿puertos?¿instalación?
mi ordenador es un windows 7, conectado por wifi con una señal entre buena-excelente, a veces aparece sin acceso a internet(hasta que reinicie el router) pero puedo seguir navegando, solo que va mas lento.
esto ultimo no aparecia cuando el router estaba conectado al P.T.R.
ahora tambien hay un telefono conectado a través de un filtro, no sé si el uso activo de el telefono interfiere con la conexion a internet(el router y el telefono van conectados al mismo sitio)

quiza no sea el sitio mas adecuado para solicitar ayuda
sigue de mantenimiento verdad,por que nisiquiera inicia desde el launcher cuando le doy a jugar

edito :vale inicie ahora y ya me va :)
Chicos, hay alguna oferta para el Vietnam? Es que es para un amigo que va un poco justo de "cash" XD
scorpionbandit escribió:

cada vez que veo eso que indicas, escribo siempre lo mismo "sniper team, looser team" y algunos se dan por aludidos, y empiezan a cambiar de juego, ademas la mitad de las veces, piensas que tienes snipers que sirven para algo y no sirven para nada, activas un m- com y no son ni capaces de matar al que va a desactivar

luego tenemos tambien el tipo grupo que nunca tiene ingenieros para matar un helicoptero

Yo uso todos menos el medico,ya que de estos estan llenos los mapas.Los otros tres los uso cuando tengo que hacerlo.Pero la gente no juega para ganar,si no para hacer puntos..
Agente zero escribió:
scorpionbandit escribió:

Yo uso todos menos el medico,ya que de estos estan llenos los mapas.Los otros tres los uso cuando tengo que hacerlo.Pero la gente no juega para ganar,si no para hacer puntos..

Te sorprenderías. Mogollón de veces estoy de atacante en un Rush y veo que soy el único médico de mi equipo porque el 90% son asalto/recon :( :( Normalmente este descubrimiento va seguido de Esc -> Salir -> Buscar nuevo server.

De todas formas no entiendo eso de "vas de médico a lo lammer". ¿Lamer por qué? Por sacar más puntos que tu curando y resucitando gente? Más lamer me parecen los que van de ingeniero y usan exclusivamente el Gustav, o los de asalto que usan exclusivamente el lanzagranadas. Ojo, que me parece muy bien que si ves a un tío medio asomado a una ventana, pues le endiñes un bazokazo. Pero que sea el único arma que disparas es muy cutre. Aunque bueno, normalmente ellos acaban con 5/5 y yo con 27/20, así que realmente me da bastante igual [+risas]

Y con los sniper lo mismo. Si, de vez en cuando te matan, pero salvo que sean MUY buenos normalmente son más una molestia que una amenaza a tener en cuenta :P
No digo lammers porque curen,es más eso es lo que deben hacer.Lo que no puede ser es que el equipo contrario tenga 20 medicos que te vienen todos con sus 230 balas a joderte.Y mientras tu medico se encuentra en una ametralladora pesada WTF?Y luego los peores son los que te reaniman con fuego cruzado de por medio,que mueres nada mas reanimarte.A eso me refiero yo a lammear y n00bear.
yo digo que el medico es para gente que no sabe disparar, por que lo unico que hacen es apretar el gatillo sin razon, hasta que matan, es decir, te ven y disparan hasat que pone que esta muerto, nada mas, nada de tirar rafagas como se hace con asalto, o nada de calcular la caida de la balas como en los snipers, es para mi la forma mas sencilla de intentar matar,
scorpionbandit escribió:yo digo que el medico es para gente que no sabe disparar, por que lo unico que hacen es apretar el gatillo sin razon, hasta que matan, es decir, te ven y disparan hasat que pone que esta muerto, nada mas, nada de tirar rafagas como se hace con asalto, o nada de calcular la caida de la balas como en los snipers, es para mi la forma mas sencilla de intentar matar,

Pues yo cada vez encuentro más que te matan desde muy lejos con la m60 o armas así con un par de tiros(de lo que deduzco que alguno ira a la cabeza), lo que para mi tiene mucho merito, yo intento disparar a ráfagas como tu dices pero padezco el síndrome de Rambo y tengo tendencía a vaciarte el cargador si se tercía, espero con el tiempo poder corregirme.
Una pregunta, cuando me dispara alguíen y me acierta el arma se me mueve muchisimo y no soy capaz de disparar para intentar devolver las balas, hay alguna habilidad o algo para reducir este efecto?
Armi escribió:
scorpionbandit escribió:yo digo que el medico es para gente que no sabe disparar, por que lo unico que hacen es apretar el gatillo sin razon, hasta que matan, es decir, te ven y disparan hasat que pone que esta muerto, nada mas, nada de tirar rafagas como se hace con asalto, o nada de calcular la caida de la balas como en los snipers, es para mi la forma mas sencilla de intentar matar,

Pues yo cada vez encuentro más que te matan desde muy lejos con la m60 o armas así con un par de tiros(de lo que deduzco que alguno ira a la cabeza), lo que para mi tiene mucho merito, yo intento disparar a ráfagas como tu dices pero padezco el síndrome de Rambo y tengo tendencía a vaciarte el cargador si se tercía, espero con el tiempo poder corregirme.
Una pregunta, cuando me dispara alguíen y me acierta el arma se me mueve muchisimo y no soy capaz de disparar para intentar devolver las balas, hay alguna habilidad o algo para reducir este efecto?

que yo sepa no, yo lo que hago es cuando alguien me esta tirando una rafaga, bajo el raton a tope, para que asi alguna de las balas le de, no le mataras salvo que justo hagas un head shot, pero por lo menos algo de vida le quitaras y sera mas facil que otro ocmpañero lo mate, y aparte te daran puntos por ayudar a una muerte en el equipo

edito

alguno de vosotros sabe como asociar la tecla de correr para que eeste siemprre activa en un teclado normal y corriente?

Diselo a los snipers que mato con mi M-60 (y la especialización de puntería) disparando balas de una en una ;) Como tu dices es la forma más sencilla de intentar matar. Pero para matar a media/larga distancia no vale dejar apretado el botón del ratón sin más.

Pero vamos, al final cada clase tiene su lado lammer. Asalto: n00b tube. Ingeniero: gustav. Medico: resucitar 10 veces al mismo tio aunque le maten cada vez. Recon: No hacer nada salvo matar a 4 gatos y aportar CERO al equipo (aunque eso más que lammer es gilipollas).
Pues yo el tubo lo utilizo en ataque para destruir los edificios y que no me campeen ahi los defensores,el gustav para petar todo tipo de tanques helis etc no para infanteria,medico nunca me cojo,y de sniper,soy yo el que planto la bomba,asi que ya me dirás xDD

Pero sí,la gente le gusta lammear,por eso en competición no hay tanta gente como en público.
Yo el sniper lo cojo para plantar la bomba! llamadme lamer pero al plantar lo siembro todo de sensores de movimiento y al entrar los peto todos con la pipa o a navajazo :P bueno esto no siempre sale bien XD

Y en los servidores que sé que está permitido hasta me permito poner c4

Saludos!

Esto lo que dices no es verdad. Apretar el gatillo sin razón solo sirve a cortas distancias. Y a cortas distancias el médico es de las peores clases que hay, después del recon. Para acertar a un tío desde lejos con una pesada, hay que disparar con pequeñas ráfagas de 3 balas, ya que sino estas se disipan mucho y es imposible darle. Lo mismo pasa a media distancia, haces mas daño disparando 3 ráfagas a la cabeza que soltando todo el cargador de 100 balas casi sin apuntar en el cuerpo.

Ayer por ejemplo me cargue a un compañero del clan que estaba a 460 metros de distancia con la mg36 XD
See_You escribió:Yo el sniper lo cojo para plantar la bomba! llamadme lamer pero al plantar lo siembro todo de sensores de movimiento y al entrar los peto todos con la pipa o a navajazo :P bueno esto no siempre sale bien XD

Y en los servidores que sé que está permitido hasta me permito poner c4

Saludos!

Eso es tener táctica, no ser un lamer. La gente confunde las cosas. El otro día en un server nos estaban dando la del pulpo en un rush. El equipo defensor apenas nos dejaba salir de la base con una defensa sólida. Pero no estaban haciendo spawn-camping ni nada parecido. Solo que al que salía se lo cargaban. Y los de mi equipo en vez de echarle webos no hacían más que quejarse por el chat de que eso era base-raping y noseque pollas. Y al final yo mismo se lo dije: no es base-rape, es que sois jodidamente malos.

Yo lamer entiendo que es ir a tu puta bola pensando únicamente en tus puntos y en tu K/D ratio sin importarte para nada el equipo: Snipers que apenas salen de la base, médicos que reviven 10 veces al mismo pobre desgraciado en mitad del fuego cruzado, etc. Todo lo demás, salvo el spawn-camping, me parece aceptable. Me parece muy cutre la gente que solo usa el lanzagranadas o el gustav y que no sabe hacer nada más. Pero esa gente no decide la partida. De hecho suelen acabar de los últimos de la tabla, así que por mi parte que hagan lo que quieran XD
Ultimamente está apestado de chetos. De lamers que hacen base rape o snipers pasa objetivos lo ha estado siempre. Ahora sumemosle los chetos.
Acabo de salirme de una partida donde PB ha expulsado a 5 jugadores por "multihack". Luego sumemos todos lo que no pilla, pq siempre van saliendo hacks no detectables hasta q se detectan... me da mucho asco. Por cierto los españoles los mas lamers del mundo, base rape = español. Partida que empieza 12vs6 o algo así, yo en el equipo de 12, entre que se equlibran los equipos el equipo de 12 toma las posiciones a, b y c y empieza a hacer base rape; yo, que estoy en ese equipo, empiezo a recriminarlo..al rato eramos 12 vs 3 y ya me he salido, no he matado a nadie, no me ha salido de los huevos, me da mucho asco. Y como digo, los españoles lo que más.
Gaiden escribió:Por cierto los españoles los mas lamers del mundo.

Triste pero cierto. Hay veces que entro en servers franceses o alemanes aunque tenga un poco más de ping solo porque no son tan lamers como los españoles.
Gaiden escribió:Ultimamente está apestado de chetos. De lamers que hacen base rape o snipers pasa objetivos lo ha estado siempre. Ahora sumemosle los chetos.
Acabo de salirme de una partida donde PB ha expulsado a 5 jugadores por "multihack". Luego sumemos todos lo que no pilla, pq siempre van saliendo hacks no detectables hasta q se detectan... me da mucho asco. Por cierto los españoles los mas lamers del mundo, base rape = español. Partida que empieza 12vs6 o algo así, yo en el equipo de 12, entre que se equlibran los equipos el equipo de 12 toma las posiciones a, b y c y empieza a hacer base rape; yo, que estoy en ese equipo, empiezo a recriminarlo..al rato eramos 12 vs 3 y ya me he salido, no he matado a nadie, no me ha salido de los huevos, me da mucho asco. Y como digo, los españoles lo que más.

Hombre hay que pensar que el AUTOBALANCE de EA es inexistente practicamente funciona fatal. Nosotros lo hemos solventado mediante plugins y demás, pero es muy dificil conseguir que se balanceen los equipos rapidamente sin tener que matar a nadie.

Lo que si es cierto es que a veces se pone asqueroso el que no puedas hacer la misión porque tienes de 12 personas a 10 como snipers, si al menos bombardearan los c-com por ejemplo pues algo de cobertura harían, pero es que en la mayoría de los casos no hay tu tía.

redscare escribió:
Gaiden escribió:Por cierto los españoles los mas lamers del mundo.

Triste pero cierto. Hay veces que entro en servers franceses o alemanes aunque tenga un poco más de ping solo porque no son tan lamers como los españoles.

Aunque parece que estoy de publicidad de nuestro server XD, he de decir que cuando estas en el "control" del server ves como la mayoría de españoles cuando la partida no marcha están lameando, luego cuando hay cosas "raras", chetos y demás, siempre son de europa del este.

Es curioso que algunas partidas en las que son todos del extranjero siempre la partida esta nivelada. Aún no sé porqué pasan esas cosas.
Lo que no puede ser es perder una partida como la que he perdido hoy.

Todos nuestros jugadores con una tasa de bajas altísima y perdemos.
Ellos con estadísticas mucho peores y poco a poco han ganadao, nosotros atacabamos.
joder atacar es atacar no quedarse snipeando...............toa la peña haciendose bajas ..........que solo sirven para puntuar a nivel particular no para ganar la partida.......................ya me he cansado y me he puesto a disparar a gente de mi equipo y a ponerme delante de los putos snippers........que se quedan a freir esparragos...........................

De verdad eramos tremendamente superirores...............peo pocquito a poquito los tickets iban bajando.....................nadie hacia el amago de plantar, era frustrante ver a tu equipo en una línea a tomar por culo de donde que hay que colocar las bombas...................con muchas mas muertes que bajas eso si .............pero para que ?. Al final poco ......ellos han ido bajando tickets y han ganado........................pero era exagerado sus estadísticas de malas...........nadie pasaba de 17 muerte...........................y en nuestro equipos eramos más de la mitad . por encima de 25, 30 y pico 40 y pico...................

A l oque voy es que está bien jugar a tu bola, pero en el bc2 si juegas a tu bola jodes al equipo.
Intentar por todos los medios jugar con gente que tenís agregada, o que podeís comunicaros por ts. De aquí del foro entra gente que está a lo mejor en otra partida a nuestro TS, y esta con 4 o 5 amiguetes en una sala distinta, .......no es necesario que entreís en el mismo canal que nosotros.........tampoco os digo que no os de verguenza, que es totalmente público.

Bueno a lo que voy que doy gracias a estar en un clan y organizarnos correctamente, vamos esto no te pasa jugando de forma comunicada con tu equipo , es para tirarse de lso pelos.............y te da que pensar si la gente es asi de retrasada de verdad.........o se lo hace .....jejejej.

Por cierto, soís bienvenidos a nuestro server: "El Otro LAdo de la Trinchera", tenemso TS2 público y página web ( http://www.elotroladodelatrinchera.com/foro) donde podreís encontrar todo tipo de ayudas y sugerencia para juego, Aí como los datos del TS y demás.
Lo dicho os esperamos.
Pues lo que llevo diciendo varios dias..xDD

Este juego como no vayas en equipo..Yo llevo ya varios dias que paso de jugar por eso.
Agente zero escribió:Pues lo que llevo diciendo varios dias..xDD

Este juego como no vayas en equipo..Yo llevo ya varios dias que paso de jugar por eso.

Por eso lo chulo de jugar con más gente.

Lo que realmente me cabrea es limitar los kits en el server infringe las nomas de EA y por tanto tienen derecho a cerrarte el server.

He llegado a ver en una misma partida con 16 jugadores, en asalto, la friolera de 12 Snipers... EA tendría que permitir que se limitaran los Kits, no digo que se tengan que poner servers solo a pistola y esas cosas, pero si por lo menos que no haya más de 4 recon por partida.
Lo de la peña quejandose por el gustav es ya llorar por llorar, yo cuando voy de ingeniero, y lo mas gordo que hay son bardleys, me pillo el gustav, porque para desalojar peña de edificios y piedras es lo mejor, lo que pasa esque a los camarones eso parece que les molesta, a ellos les parece mmucho mejor y mas realista que vayas a por ellos a pecho descubierto y asi te pueden petar agustito, pues lo siento yo si veo un tio parapetao, le vuelo con el gustav, y si veo un tio viniendo pa mi asaco, y tengo el gustav en la mano, pos le endiño XD.

A mi tambien me da coraje, como a todos que vayamos por hay andando, veamos una luz lejana que se va acercando y cataplof nos peten de un misilaco, pero es lo que hay XD, luego lo hago yo y me siento como dios. Yo si el servidor lo tienne prohibido, pues vale lo acato, pero dudo que meta ese servidor como favorito :cool:
le habeis puesto contraseña el server? porque me pide para entrar :S
Albertowolf2000 escribió:Lo que no puede ser es perder una partida como la que he perdido hoy.

Todos nuestros jugadores con una tasa de bajas altísima y perdemos.
Ellos con estadísticas mucho peores y poco a poco han ganadao, nosotros atacabamos.
joder atacar es atacar no quedarse snipeando...............toa la peña haciendose bajas ..........que solo sirven para puntuar a nivel particular no para ganar la partida.......................ya me he cansado y me he puesto a disparar a gente de mi equipo y a ponerme delante de los putos snippers........que se quedan a freir esparragos...........................

Pero es que ni siquiera sacas más puntos haciendo eso. Yo las partidas de rush en ataque que se me dan bien puedo acabar con un 17/28 o parecido, pero por encima de gente con 30/9 o similar. Claro que yo a lo mejor me he sacado más de 1000 puntos solo de MCOMS (50 por cada activación, 250 adicionales cuando explota). Y a eso suma los 30 ptos adicionales que te dan por matar a un enemigo cerca de una MCOM, más los 10 adicionales que te dan si esa MCOM está marcada como objetivo de escuadra. Obviamente yendo tan a saco tu K/D se va a hacer puñetas, claro. Pero joder, te sacas una auténtica barbaridad de puntos y además ganas la partida!! [+risas]
keitaro_j escribió:le habeis puesto contraseña el server? porque me pide para entrar :S

Keitaro perdona por tardar en responderte, estabamos entrenando un poquillo , lo hemos puesto privado.
Intuyo que dentro de poco se volverá a quitar la password.
En cualquier caso sigue intentándolo y pregunta como acabas de hacer ahora.
Bienvenido.
Ya esta publico el server.
javispore escribió:Vale, muchas gracias, cuando me lo descargue de nuevo probare a descargar de otro lado el punkbuster y a ver que sucede. Una vez le di a buscar partida rapida y si que entro, pero en un servidor que no habia nadie y luego probe otra vez y no paso nada.

Pfff, pues nada, me he descargado de nuevo el juego, he instalado el punkbuster a parte e instalado las actualizaciones desde ahi y al meterme al juego puedo iniciar sesion bien y eso pero en cuanto le doy a buscar servidores me desconecta de internet y no encuentra ninguno.. que puedo hacer?
si tienes windows7 ...prueba abrir el juego desde el acceso directo en escritorio.
pinchas con el botón dcho y eliges ejecutar en modo adminitrador.
Prueba y me cuentas.
Un saludo.
He probado asi y tampoco, muchas gracias igualmente.

He abierto los puertos que ponen por los foros de EA y desactivado firewall y antivirus, actualizado punkbuster... ya no se que mas hacer
El caso esque si no le doy a nav. servidores y le doy a jugar ahora si que entra en partidas, aunq en estas no hay nunca nadie... pero servidores no me encuentra ni uno, al cabo del rato me dice que hay un problema con EA online y fuera... [+furioso]
Parece que estan de mantenimiento otra vez... [+risas]
Vaya, casi todos los findes no puedo jugar nunca... [enfado1]
Me echan de las partidas por tener un ping más alto de 300 [+risas]
7370 respuestas