Pues de momento va ser que no. Los del soporte técnico de EA me han contestado amablemente que:
Si el juego le ha venido sin manual, lo más recomendable y rápido sería que se pasase de nuevo por el comercio donde adquiriese el juego y solicitase un cambio de unidad por venirle ésta sin manual. Por si acaso, le recomendamos que conserve el ticket de compra del mismo.
Atentamente: servicio técnico EA
Lo cual bajo mi punto de vista es comprensible. Lo que pasa es que he ido al fnac, hemos abierto otro y está igual: sin manual ni número de serie. Tras lo cuál, la persona que me ha atendido (siempre doy con los más inútiles) ha empezado a dudar de que tuviera que haber manual y número de serie. Como ya empezaba a ver por dónde iban los derroteros le he comentado que si eso pensaba, hiciera el favor de instalr el juego en uno de sus ordenadores.
Después de esperar más de 15 minutos, entre que buscaba un ordenador y probaba la instalación, ha vuelto para comentarme lo siguiente (atentos): que el juego no estaba mal, que la distribuidora podía haber olvidado el manual y el número de serie, pero que en el fichero readme (o algo así) del DVD ponía que en ese caso había que ponerse en contacto con ellos. Que hiciera el favor de llamarles (YO el cliente que no tiene ninguna culpa, salvo de comprarlo) y que me daría el número de serie.
Claro, yo le contesto que tal y como está el tema con la piratería, dudo mucho que me den el número tan a la ligera (así ha sido), y que en cualquier caso, si no voy a tener manual impreso ni nada, prefiero comprarlo on-line.
Así que de momento, sigo sin juego y sin dinero...