[HO] Battlefield: Bad Company 2

madre mia me cuesta lo mas grande matar gente, aunque sea disparandole yo primero, es una bestialidad como se nota la diferencia de los niveles.

Por cierto, como uso las caracteristicas de las clases??? por ejemplo a currar, a reparar tanques...
katus escribió:madre mia me cuesta lo mas grande matar gente, aunque sea disparandole yo primero, es una bestialidad como se nota la diferencia de los niveles.

Por cierto, como uso las caracteristicas de las clases??? por ejemplo a currar, a reparar tanques...

Tiempo al tiempo joven padowan.

Por cierto, hoy he formateado el PC que ya tocaba. He vuelto a instalar el battlefield y me ocurre algo que no me ocurría antes, de vez en cuando noto un tironcito (a vece cuando entra alguien al server) que antes no me ocurría nunca, así que debe de ser tema de drivers. ¿A alguien más le ocurre algo similar?
Una cosilla, si compro el Battlefield Bad Company 2 en Play.com o similares webs Pal/Uk podré jugar en español con algún parche o algo?
Sansó escribió:Una cosilla, si compro el Battlefield Bad Company 2 en Play.com o similares webs Pal/Uk podré jugar en español con algún parche o algo?

En caso de que no viniera en español en el dvd, con registrarlo en el EADM de EA y descargarlo por ahí es suficiente.
Es multilenguaje, yo lo compré en Game.Uk y viene en perfecto castellano, voces y textos.
katus escribió:
DS_impact escribió:
katus escribió:acabo de pillarme el bd2 y cuando llevo jugando unos 2 minutos se me sale de la partidoa y me pone:

punkbuster kicked server required A1382 c2.261 pbcl

Como peudo solucionarlo?? e intentado copiar los archivos de la web del punkbuster a la carpeta que dicen pero sigue dando el mismo error.

Actualiza el PB manualmente:
http://www.evenbalance.com/index.php?page=pbsetup.php

Saludos

muchas gracias!!

De nada ;)

katus escribió:madre mia me cuesta lo mas grande matar gente, aunque sea disparandole yo primero, es una bestialidad como se nota la diferencia de los niveles.

Vas ganando puntos y se van desbloqueando. Lo de curar, reparar es enseguida tranquilo XD

clamp escribió:Es multilenguaje, yo lo compré en Game.Uk y viene en perfecto castellano, voces y textos.

Exacto. El mio es made in UK también, jeje
Me parece que voy a comprar lotería, porque seguro que me toca.

Ayer compré en el Fnac de Bilbao el juego, ahora a 19,95€. Cuando vi las cajas, me pareción que pesaban poco. Bueno, pensé, tal vez prescindan del manual.

Cual es mi sorpresa que al llegar a la noche a casa, quitar el plástico y abrir la caja... sólo había un DVD y un planfetillo con propaganda del futuro battlefield 1943 para PC. ¡No había ni rastro de ningún número de serie ni nada parecido pegado en la caja o en el propio planfleto.

Ayer mismo mandé una reclamación al soporte en castellano de EA, pero hasta el lunes no leerán el correo.

De p**a madre. Me compro el juego para poder usarlo el fin de semana, y estos listos no han metido los números de serie en las cajas.

El mismo lunes me voy para el fnac para que me abran otra caja delante de mí, a ver si todos están igual. Lo que me jode es que encima voy a tener que tragan que sospechen de mí, en caso de que las otras cajas sí tengan el manual o el número de serie.
(mensaje borrado)
Cananas escribió:Me parece que voy a comprar lotería, porque seguro que me toca.

Ayer compré en el Fnac de Bilbao el juego, ahora a 19,95€. Cuando vi las cajas, me pareción que pesaban poco. Bueno, pensé, tal vez prescindan del manual.

Cual es mi sorpresa que al llegar a la noche a casa, quitar el plástico y abrir la caja... sólo había un DVD y un planfetillo con propaganda del futuro battlefield 1943 para PC. ¡No había ni rastro de ningún número de serie ni nada parecido pegado en la caja o en el propio planfleto.

Ayer mismo mandé una reclamación al soporte en castellano de EA, pero hasta el lunes no leerán el correo.

De p**a madre. Me compro el juego para poder usarlo el fin de semana, y estos listos no han metido los números de serie en las cajas.

El mismo lunes me voy para el fnac para que me abran otra caja delante de mí, a ver si todos están igual. Lo que me jode es que encima voy a tener que tragan que sospechen de mí, en caso de que las otras cajas sí tengan el manual o el número de serie.

Eso es tan facil como llamar mañana a EA, comentarselo y seguro que te dan un serial ;)
Pues de momento va ser que no. Los del soporte técnico de EA me han contestado amablemente que:
Si el juego le ha venido sin manual, lo más recomendable y rápido sería que se pasase de nuevo por el comercio donde adquiriese el juego y solicitase un cambio de unidad por venirle ésta sin manual. Por si acaso, le recomendamos que conserve el ticket de compra del mismo.

Atentamente: servicio técnico EA

Lo cual bajo mi punto de vista es comprensible. Lo que pasa es que he ido al fnac, hemos abierto otro y está igual: sin manual ni número de serie. Tras lo cuál, la persona que me ha atendido (siempre doy con los más inútiles) ha empezado a dudar de que tuviera que haber manual y número de serie. Como ya empezaba a ver por dónde iban los derroteros le he comentado que si eso pensaba, hiciera el favor de instalr el juego en uno de sus ordenadores.

Después de esperar más de 15 minutos, entre que buscaba un ordenador y probaba la instalación, ha vuelto para comentarme lo siguiente (atentos): que el juego no estaba mal, que la distribuidora podía haber olvidado el manual y el número de serie, pero que en el fichero readme (o algo así) del DVD ponía que en ese caso había que ponerse en contacto con ellos. Que hiciera el favor de llamarles (YO el cliente que no tiene ninguna culpa, salvo de comprarlo) y que me daría el número de serie.

Claro, yo le contesto que tal y como está el tema con la piratería, dudo mucho que me den el número tan a la ligera (así ha sido), y que en cualquier caso, si no voy a tener manual impreso ni nada, prefiero comprarlo on-line.

Así que de momento, sigo sin juego y sin dinero...
Cananas escribió:Pues de momento va ser que no. Los del soporte técnico de EA me han contestado amablemente que:
Si el juego le ha venido sin manual, lo más recomendable y rápido sería que se pasase de nuevo por el comercio donde adquiriese el juego y solicitase un cambio de unidad por venirle ésta sin manual. Por si acaso, le recomendamos que conserve el ticket de compra del mismo.

Atentamente: servicio técnico EA

Lo cual bajo mi punto de vista es comprensible. Lo que pasa es que he ido al fnac, hemos abierto otro y está igual: sin manual ni número de serie. Tras lo cuál, la persona que me ha atendido (siempre doy con los más inútiles) ha empezado a dudar de que tuviera que haber manual y número de serie. Como ya empezaba a ver por dónde iban los derroteros le he comentado que si eso pensaba, hiciera el favor de instalr el juego en uno de sus ordenadores.

Después de esperar más de 15 minutos, entre que buscaba un ordenador y probaba la instalación, ha vuelto para comentarme lo siguiente (atentos): que el juego no estaba mal, que la distribuidora podía haber olvidado el manual y el número de serie, pero que en el fichero readme (o algo así) del DVD ponía que en ese caso había que ponerse en contacto con ellos. Que hiciera el favor de llamarles (YO el cliente que no tiene ninguna culpa, salvo de comprarlo) y que me daría el número de serie.

Claro, yo le contesto que tal y como está el tema con la piratería, dudo mucho que me den el número tan a la ligera (así ha sido), y que en cualquier caso, si no voy a tener manual impreso ni nada, prefiero comprarlo on-line.

Así que de momento, sigo sin juego y sin dinero...

Pues vaya fallo mas gordo esto del numero de serie...
El manual es pequeño (unas 16 hojas) pero lo importante es que detrás hay la key del juego.
Yo comentaría lo que te han dicho en la tienda a EA y después volver a la tienda con las respuestas de EA a ver que dicen.
Es una putada pero no se me ocurre que más puedes hacer...

Saludos
Cananas escribió:Me parece que voy a comprar lotería, porque seguro que me toca.

Lo mejor es que vallas directamente al Fnac con el ticket de compra y pidas la devolucion del dinero, porque si encima dices que has abierto otra caja y tambien venia sin manual, pues es problema de la distribuidora que les han enviado unos cuantos sin manual, si ellos alli en el Fnac no tienen ninguna unidad mas con manual y numero de serie para sustituirtela por la tuya, yo no me complicaria la vida, pediria la devolucion del dinero y me iria a otra tienda.
No eres el primero a quien le pasa esto. He leido por forocoches a un par de usuarios quejarse del mismo problema. Compraban el juego en versión física y cuando abrian la caja, dentro no estaba el serial. La única solución era ir a cambiarlo a la tienda.
¿se apunta alguien para formar un grupo y hablar por teamspeak 3? seria para jugar por las noches, para ir siempre los mismos. La verdad es que no había probado lo del teamspeak y esta muy chulo, y quería formar un grupo fijo
Zell_22 escribió:¿se apunta alguien para formar un grupo y hablar por teamspeak 3? seria para jugar por las noches, para ir siempre los mismos. La verdad es que no había probado lo del teamspeak y esta muy chulo, y quería formar un grupo fijo

hilo_clan-lmi-battlefield-bad-company-2_1542791

La única pega es que usamos TS2 xD
¿Considerais este mejor juego que lo que fue Battlefield 2 en su dia?
Metal Kramer escribió:¿Considerais este mejor juego que lo que fue Battlefield 2 en su dia?

No.
z3r0_g2 escribió:
Metal Kramer escribió:¿Considerais este mejor juego que lo que fue Battlefield 2 en su dia?

No.

Pero algo mejor si que tiene. Los mejores graficos te permiten camuflarte mejor y de más formas.
Linkale2 escribió:
z3r0_g2 escribió:

No.

Pero algo mejor si que tiene. Los mejores graficos te permiten camuflarte mejor y de más formas.

+1
Linkale2 escribió:
z3r0_g2 escribió:

No.

También el entorno es destruible.
Linkale2 escribió:
z3r0_g2 escribió:

No.

El BF2 es bastante mejor, pero no tiene los gráficos ni la variedad de armas que tiene este.

Cuando salga el BF3, con los mapas del BF2 va a ser para correrse [tadoramo]
Ha salido el último parche 1.51 para el BF2142 con mapas nuevos y el Northern Strike incluido

Fuente: http://forums.electronicarts.co.uk/batt ... -51-a.html

Imagen
rammlied escribió:También el entorno es destruible.

Es lo único en que es superior al BF2. Bueno, eso y en tener otro modo de juego (el rush). La verdad es que ya era hora de que se currasen un entorno destruible en un FPS. Y más cuando hay tanques y helis con los pepinazos que esos meten.
hola compañeros, os vengo a comentar una dudilla que tengo. Yo jugaba al battlefield bad company 2 en la PS3 y al modern warfare 2 (me encantan). Resulta que hace unos 3 meses vendí la PS3 y me pasé al PC. Me gustaría que me recomendasen cual juego comprar, si el bad company 2 o el COD. En el battlefield de PC hay muerte por equipos?, es que en consola no había. Y otra cosilla, como anda la cosa en PC de chetos??, y el precio del juego?, Gracias por adelantado ;)
El Bad Company 2, de cabeza, el COD es un simple juego mata-mata lleno de campers, gente que va a lo loco y cosas por el estilo, el BC2 es táctico, cosa que a mi me gusta, por muy bueno que sea el equipo si no vais a por los objetivos no ganaréis, es de ir con tu patrulla (grupos de hasta 4 personas) a destruir o capturar, todo esto ya lo sabes. En el BC2 no hay muerte por equipos por la misma razón, no es un mata-mata. Encima, en el BC2 los mapas se pueden destruir, son enormes y hay vehículos, después de jugar a los 2 veo que al COD, le falta mucho por mejorar estos aspectos (cosa que nunca hará). El BC2 le da un repasito enorme al COD.

Para mirar el precio puedes hacerlo aquí: http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ndows.html

Nunca he visto chetos en el BC2, en el COD veía gente un poco "sospitosa", en el BC2 necesitas mas skill que en el COD, por no hablar de niñatos que se creen pros.
Beelzebul escribió:hola compañeros, os vengo a comentar una dudilla que tengo. Yo jugaba al battlefield bad company 2 en la PS3 y al modern warfare 2 (me encantan). Resulta que hace unos 3 meses vendí la PS3 y me pasé al PC. Me gustaría que me recomendasen cual juego comprar, si el bad company 2 o el COD. En el battlefield de PC hay muerte por equipos?, es que en consola no había. Y otra cosilla, como anda la cosa en PC de chetos??, y el precio del juego?, Gracias por adelantado ;)

Con ese pepino de equipo yo lo tengo claro, el Bad Company 2 de cabeza. El Modern Warfare 2 si te gusta jugar a lo quake pues ya sabes... lo último que he leído es que está completamente abandonado el juego y los chetos campan a sus anchas en el online. En Bad Company 2 también los hay no nos engañemos, pero con diferencia muchos menos seguro, aparte que al tener servidores privados siempre son baneables por los admins.

Y por supuesto, como experiencia de juego está claro que el Bad Company 2 es MUY superior.
pues muchas gracias a todos por responderme. Me pillare entonces el Bad company 2. Por cierto estoy un poco hecho un lío con lo de los servidores dedicados y tal. No son servidores oficial de EA como en la PS3?.
Beelzebul escribió:pues muchas gracias a todos por responderme. Me pillare entonces el Bad company 2. Por cierto estoy un poco hecho un lío con lo de los servidores dedicados y tal. No son servidores oficial de EA como en la PS3?.

Llevo jugando unos cuantos meses y todavía no he visto ningún servidor oficial de EA [+risas]

En este caso son los diferentes clanes los que pagan los servidores. Por esto pueden configurarlos según sus gustos y poner sus propias normas.
Beelzebul escribió:En el battlefield de PC hay muerte por equipos?

Si te refieres a si hay "fuego amigo" si existe todo depende del servidor...
Pero por lo general suelen configurarlos "sin fuego amigo"
rammlied escribió:
Beelzebul escribió:pues muchas gracias a todos por responderme. Me pillare entonces el Bad company 2. Por cierto estoy un poco hecho un lío con lo de los servidores dedicados y tal. No son servidores oficial de EA como en la PS3?.

Llevo jugando unos cuantos meses y todavía no he visto ningún servidor oficial de EA [+risas]

En este caso son los diferentes clanes los que pagan los servidores. Por esto pueden configurarlos según sus gustos y poner sus propias normas.

Osea que no es como en consola, que busca partida y tal??, que hay que pagar un servidor????. Perdonad mi ignorancia pero llevo poco tiempo con el PC.
Beelzebul escribió:
rammlied escribió:

Osea que no es como en consola, que busca partida y tal??, que hay que pagar un servidor????. Perdonad mi ignorancia pero llevo poco tiempo con el PC.

En el juego hay un buscador que te proporciona una lista de servidores. Tu eliges el servidor en que quieres entrar y juegas en el. Si te ha gustado, lo puedes añadir a los favoritos. Tu no tienes que pagar nada, los servidores los pagan los clanes para poder entrenar y montar wars en estos.

Yo por ejemplo pertenezco al clan Los Mancos Ibéricos. Entre todos los componentes del clan hemos pagado un servidor. La mayoría del tiempo el servidor es público, menos los días que entrenamos o montamos una war, entonces cerramos el servidor y le ponemos una contraseña para que pueda acceder la gente que nosotros queramos.

También nos encargamos de administrar el servidor, kikeando/baneando a la gente que no cumple las normas establecidas.
Alguien puede decirme que significa esto?: http://multiplayer.com/videogiochi/pc-w ... any-2.html

Lo he visto en el foro de ofertas de juegos de PC, pero no lo entiendo.... 9.99€???
Beelzebul escribió:Alguien puede decirme que significa esto?: http://multiplayer.com/videogiochi/pc-w ... any-2.html

Lo he visto en el foro de ofertas de juegos de PC, pero no lo entiendo.... 9.99€???

Parece que es la versión física, con el IVA y los gastos den envío se queda en 14,90 €

El precio es inmejorable, más barato no lo vas a encontrar en mucho tiempo
Yo lo quiero para jugar por internet, y he estado viendo en foros que la gente compra claves o algo así, eso es legal?, y fiable???.
clamp escribió:
Beelzebul escribió:Alguien puede decirme que significa esto?: http://multiplayer.com/videogiochi/pc-w ... any-2.html

Parece que es la versión física, con el IVA y los gastos den envío se queda en 14,90 €

El precio es inmejorable, más barato no lo vas a encontrar en mucho tiempo

¿Cómo que no? XD

Y encima retail y en españa: http://www.xtralife.es/pc-cd-rom/battlefield-bad-company-3/6530
Los gastos de envío creo que son 2,99 así que se queda en 13 €. :P

es de xtralifE
bueno, no me he complicado, y me lo acabo de comprar en Steam, me ha costado 39€, jejejeje. A ver como me va en el juego, que vengo de PS3. He estado hechando un vistazo a las keys, pero no me arriesgo a comprar una. Creo que he hecho lo correcto.
Es que no era una KEY, es una versión retail con su caja y manual... pero si te gusta tenerlo en STEAM ok.
clamp escribió:Es que no era una KEY, es una versión retail con su caja y manual... pero si te gusta tenerlo en STEAM ok.

jajja, vale, gracias por aclararmelo. Oye tengo una duda, nunca he comprado un juego online. Me está descargando el juego, pero, el juego puedo grabarmelo luego a un disco o algo? para tenerlo en copia de seguridad?, como se hace?.
Beelzebul escribió:
clamp escribió:Es que no era una KEY, es una versión retail con su caja y manual... pero si te gusta tenerlo en STEAM ok.

jajja, vale, gracias por aclararmelo. Oye tengo una duda, nunca he comprado un juego online. Me está descargando el juego, pero, el juego puedo grabarmelo luego a un disco o algo? para tenerlo en copia de seguridad?, como se hace?.

http://www.lanpy.com/foro/index.php?showtopic=537
Beelzebul escribió:bueno, no me he complicado, y me lo acabo de comprar en Steam, me ha costado 39€, jejejeje. A ver como me va en el juego, que vengo de PS3. He estado hechando un vistazo a las keys, pero no me arriesgo a comprar una. Creo que he hecho lo correcto.

Y se queda tan tranquilo. Con esos 40 te podrias haber pillado 3 juegos en xtralife (incluyendo el bad company) y haber pagado los 3 euros de gastos de envio
Linkale2 escribió:
Beelzebul escribió:bueno, no me he complicado, y me lo acabo de comprar en Steam, me ha costado 39€, jejejeje. A ver como me va en el juego, que vengo de PS3. He estado hechando un vistazo a las keys, pero no me arriesgo a comprar una. Creo que he hecho lo correcto.

Y se queda tan tranquilo. Con esos 40 te podrias haber pillado 3 juegos en xtralife (incluyendo el bad company) y haber pagado los 3 euros de gastos de envio

Juas, desde luego....... en cualquier tienda game, mediamarkt, pc city, etc; lo tienes por 20€. En la tienda online xtralife por 13 € lo tienes en casa, y en EAstore lo tienes por 20€ digital. Y vas tu y te compras el más caro posible. XD

Si no has jugado aún, creo que puedes pedir la devolución en el soporte de steam, tú mismo.
jooder que diferencia tan grande. ¿ y cómo puede haber tanta diferencia de precio de una tienda a otra?, tan bien habla la gente de steam que por eso lo compré ahí directamente. Pero vaya, me ha defraudado steam.
Beelzebul escribió:jooder que diferencia tan grande. ¿ y cómo puede haber tanta diferencia de precio de una tienda a otra?, tan bien habla la gente de steam que por eso lo compré ahí directamente. Pero vaya, me ha defraudado steam.

Steam siempre es el sitio más caro, salvo ofertas. Lo que pasa es que sus ofertas muchas veces son tan buenas.... y hay entre semana y de fin de semana..... que por eso hablamos bien en general. Pero si no hay ofertas, huye de steam. Y como te digo, cancela la descarga e intenta pedir la devolución y te compras 4 en otro sitio por el mismo precio: uno para tí y 3 para 3 amigos tuyos. XD
Beelzebul escribió:jooder que diferencia tan grande. ¿ y cómo puede haber tanta diferencia de precio de una tienda a otra?, tan bien habla la gente de steam que por eso lo compré ahí directamente. Pero vaya, me ha defraudado steam.

Steam es el mejor en ofertas, pero con rpecios normales es mas caro que el corte ingles.

Por otra parte ¿Tu que clase de consumidor eres? Lo digo porque a la hora de comprar algo todo el mundo tiende a comparar precios un minimo (yo, por ejemplo, consulto siempre las web de game, xtralife y fnac antes de comprar un juego), pero tu te has lanzado a comprar sin mirar ni nada. Pero bueno, como se suele decir, lo que no se aprende por las buenas se aprende por las malas
Bueno, cuando vea el pedazo de juego que se ha agenciado verá que vale el doble de su precio XD
jaja, la verdad es que de palos se aprende. Bueno pues es que como soy nuevo en PC, que vengo de PS3, de gastarme 60/70€ por juego, pues no me ha dolido mucho, xD. Pero bueno, que le vamos a hacer. Con que tenga mejores gráficos que en ps3, me conformo. Lo disfrutaré si o si. Gracias por vuestros consejos.

EDITO: Por cierto, sabéis si se puede jugar con mando?. Es que el raton y teclado, creo que me va a costar lo suyo.
Beelzebul escribió: EDITO: Por cierto, sabéis si se puede jugar con mando?. Es que el raton y teclado, creo que me va a costar lo suyo.

Creo que no. Pero da igual, si tienes intención de jugar online ¿a dónde piensas ir jugando con mando cuando tus rivales van a jugar con teclado y ratón?

Aún así siempre puedes probar el programa xpadder para jugar con mando.
Te van a fulminar como juegues con mando ratataaaa [enfado1]

Cuando aprendas a jugar con teclado y ratón, no querrás ver un gamepad en la vida.
Beelzebul escribió:jaja, la verdad es que de palos se aprende. Bueno pues es que como soy nuevo en PC, que vengo de PS3, de gastarme 60/70€ por juego, pues no me ha dolido mucho, xD. Pero bueno, que le vamos a hacer. Con que tenga mejores gráficos que en ps3, me conformo. Lo disfrutaré si o si. Gracias por vuestros consejos.

EDITO: Por cierto, sabéis si se puede jugar con mando?. Es que el raton y teclado, creo que me va a costar lo suyo.

Los de microsoft hicieron en su momento una prueba para ver si jugadores de 360 (con mando) podian jugar online con jugadores de PC. Los de 360 perdieron en todas las partidas.

Es decir, te va a resultar menos desesperante aprender a jugar con teclado y ratón que ser el ultimo en todas las partidas que juegues
7370 respuestas