[HO] Battlefield: Bad Company 2

Metal Kramer escribió:¿Este tipo de batallas suelen ser frecuentes o es que el tio que manejaba el helicoptero era un paquete?

http://www.youtube.com/watch?v=FNEhdSXyKiE&NR=1

Diría que esto es la beta, porque no hay ningún mapa así en el multijugador :-?
rammlied escribió:
Metal Kramer escribió:¿Este tipo de batallas suelen ser frecuentes o es que el tio que manejaba el helicoptero era un paquete?

Es parte de la campaña del juego.
clamp escribió:
rammlied escribió:

Es parte de la campaña del juego.

Joder, pues me he pasado la campaña entera y no recordaba esta parte, menuda memoria pez. [+risas]
rammlied escribió:
javispore escribió:Una preguntilla: ¿El localizador que te dan para recon que utilidad tiene?
Saludos

Pues es un detector de movimiento. Lo lanzas y si los enemigos se mueven se ven en el minimapa.

No me referia a eso, no me he explicado bien, me referia a la mira con localizador, pero ya he visto que lo que hace esa mira es transmitir la posicion de los jugadores que ves a traves de ella aunq a ti no te los marque..
Gracias igualmente
me suena que la diferencia entre tenerlo puesto o no son la cantidad de enemigos que puedes marcar a la vez
El localizador de la mira te sirve para marcar sin necesidad de pulsar la Q, es muy util sobretodo en mapas con mucha vegetacion ya que marcas sin querer al enemigo XD.
He estado jugando una temporada al vietnam, cuando empezé los lammers todavia no lo tenian y era una maravilla como se jugaba, en equipo, siempre replegandose cuando el juego lo dice, los rpg solo servian para aniquilar tanques, los helis trabajaban para limpiar el camino al ejercito de tierra, en resumen, una maravilla.

Hoy puedo decir que el vietnam esta lleno de lamers sobre todo aquel que se dedica a dar vueltecitas con el heli por la base enemiga y así se pasa toda la partida jodiendo el juego...

Me he pasado al bad company normal que hacia tiempo que no jugaba, de hecho no me se los mapas nuevos, y despues de estar el dia jugando en servidores españoles puedo opinar que está mucho mejor que cuando yo lo dejé, parece que los lammers se han ido al vietnam, solo tiene un defecto y si es posible y me leen los administradores de los distintos servidores...

Por favor, si es posible decid NO al spawnkill, que un tio del otro equipo no se repliegue a su base a DEFENDER que es lo que le toca, y se dedique a matar a la gente que sale en SU base y a robar vehiculos que no le tocan porque, repito, le toca DEFENDER.. El juego mismo lo dice, hay que replegarse. Yo puedo entender que mates a dos intentando replegarte pero macho no te quedes escondido en la base que una vez conquistada ya NO es de tu equipo...

P.D: Espero y deseo que en el BF3 no haya minas de posicionamiento, ni marcadores con tecla ni cosas de esas.... es mi opinion. Un saludo...
yo estoy jugando ahora, he parado para cenar, y no veas la tunda que me meten,xdddd. Todavia me cuesta acostumbrarme al raton y teclado. El juego esta guapisimo.
Ultimamente no me cionecta a ningun servidor..llevo varios dias sin poder jugar
Agente zero escribió:Ultimamente no me cionecta a ningun servidor..llevo varios dias sin poder jugar

Estas usando el navegador de servidores? no uses el boton 'Jugar Ahora', creo que aun no funciona o va mal

Es mejor que selecciones el servidor tu mismo, el que tenga menos 'Ping' de la lista
No me funciona el navegador..No me encuentra ningun servidor,y no es problema de puertos ni nada parecido
Yo igual y me ha empezado a pasar hoy ¿?
Buenas.

No os pasa que se os desconfigura la selección de armas cuando cambiáis del BC2 normal al Vietnam ?
Es un engorro escoger las armas cada vez que arranco el juego...

Intentaré borrar el fichero de config a ver que pasa.
DS_impact escribió:Buenas.

No os pasa que se os desconfigura la selección de armas cuando cambiáis del BC2 normal al Vietnam ?

Si, pasa siempre y es un puto coñazo
Anubi escribió:
DS_impact escribió:Buenas.

Si, pasa siempre y es un puto coñazo

Coñazo es poco, casi nunca me acuerdo de eso y le doy a "entrar" a toda prisa sin haber seleccionado nada [+risas] espero que saquen almenos un parche mas para corregirlo, como otras pequeñeces que tiene el Vietnam...

En armas y dispositivos no salen las "minas"
El "lanzallamas" no te muestra las estrellas (pero si te las da durante el juego)
La pistola "T33" te da estrellas de oro cada 100 muertes (y deberia ser cada 50)

Se sabe algo de un futuro parche? porque ahora con el Battlefield 3... :-|
Preguntilla de un novato de la saga, el Battlefield 3 que va a salir se basa en lo mismo que el bad company 2 o no tienen nada que ver?
Es que hace poco que estoy metido en el BC2, el cual me gusta mucho, y ya estoy pensando en comprar el B3 pero no se si es lo mismo y sus diferencias.
Gracias y un saludo
Nema escribió:Preguntilla de un novato de la saga, el Battlefield 3 que va a salir se basa en lo mismo que el bad company 2 o no tienen nada que ver?
Es que hace poco que estoy metido en el BC2, el cual me gusta mucho, y ya estoy pensando en comprar el B3 pero no se si es lo mismo y sus diferencias.
Gracias y un saludo

En teoría de BC2 solo hereda el sistema de clases y el entorno destructible. Todo lo otro debería de ser igual que en BF2.
rammlied escribió:
Nema escribió:Preguntilla de un novato de la saga, el Battlefield 3 que va a salir se basa en lo mismo que el bad company 2 o no tienen nada que ver?
Gracias y un saludo

En teoría de BC2 solo hereda el sistema de clases y el entorno destructible. Todo lo otro debería de ser igual
que en BF2.

Clases te refieres a si puedes escoger entre medico, sniper, etc?
Y los que dominais mas es mejor BC2 que el BF2 o 3?
Es que BC2 mola y no quiero cagarla en comprar BF3
Gracias de nuevo
Nema escribió:
rammlied escribió:
Gracias y un saludo

En teoría de BC2 solo hereda el sistema de clases y el entorno destructible. Todo lo otro debería de ser igual
que en BF2.

Gracias de nuevo

Digamos que BF3 va a ser mas...grande.Los mapas seran mucho mas grandes,se dependera mas de los vehiculos,hay aviones...hay que ir con mucho mas cuidado.Es mas tactico.
(mensaje borrado)
Nema escribió:
rammlied escribió:
Gracias y un saludo

que en BF2.

Gracias de nuevo

Me refería a la posibilidad de personalización de cada clase con diferentes tipos de artilugios y armas (Eligir el fusil y la pistola que mas te gustan, poder cambiar las miras, utilizar balas magnum, escoger una mejora para vehículo, etc). En BF3 igual que en BC2 habrán 4 clases y las posibilidades de personalización todavía serán mayores.

BC2 es bastante mas arcade que el BF2. Los mapas son mucho mas pequeños y hay menos vehículos. En BC2 las partidas son de 32 jugares y en BF2 son de 64. Ademas en BF2 esta la figura del comandante que es la persona que dirige la partida, por eso el juego es mucho mas táctico. A mi me gustan los dos juegos, aunque le meto mas caña al BC2 mas que nada por el tema de los gráficos XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hay muchos españoles en las salas del BC2? lo digo porque he visto que está a 9,95 eur el juego y me lo voy a coger hoy
oskuro escribió:Hay muchos españoles en las salas del BC2? lo digo porque he visto que está a 9,95 eur el juego y me lo voy a coger hoy

¿Donde lo has visto a ese precio?
Rammlied:
Ok gracias perfectamente explicado, de momento comprare la expansion Vietnam y a esperar el BF3 a ver si tambien me gusta.
Un saludo
Queria saber que tal se juega a este juego con mando.
Es que vengo de la version de PS3, y claro, me surge la duda de si se podra jugar con mando y si se jugara bien.
¿Sabeis si un mando de PS2 serviria para este juego, o tiene que se uno de xbox?
Tres3 escribió:Queria saber que tal se juega a este juego con mando.
Es que vengo de la version de PS3, y claro, me surge la duda de si se podra jugar con mando y si se jugara bien.
¿Sabeis si un mando de PS2 serviria para este juego, o tiene que se uno de xbox?

En serio, aunque al principio os cueste, y os desespereis, aprended a jugar con teclado + ratón, una vez sepas no querrás volver a coger un mando para un fps en tu vida. Si juegas con mando te van a dar por todos lados.
Tres3 escribió:Queria saber que tal se juega a este juego con mando.

Quitate esa idea totalmente de la cabeza, si juegas con mando en el online de PC vas a ser carne de cañon, en consola lo veo logico, donde todo el mundo utiliza mando, pero en PC, donde la gente utiliza teclado y raton, no vas a ver por donde te vienen las balas, si vienes de consola al principio cuesta un poco acostumbrarse, pero una vez que te acostumbras es una maravilla jugar con teclado y raton.
No, si yo no lo digo por que no sepa jugar con teclado y raton, de echo me he tirado un par de años jugando al online del Wolfenstein...

Lo pregunto por jugar en el sofá y el pc enchufado a la tv, que en el sofá como que va ha ser complicado de jugar con teclado y raton.
más complicado será conseguir matar a alguien si juegas con mando xDD
ak4ever escribió:más complicado será conseguir matar a alguien si juegas con mando xDD

+1 xD, con mando en este juego y online, si matas a alguien date con un canto en los dientes, porque si ya cuesta matar con teclado+raton, con mando es casi imposible.

PD: Complate una buena silla de oficina, y no te acordaras del sillon [666]
que me recomendais el bad company2 o el bf 2 normal?
que tal esta el online? hay muchos cheaters?
Ya tengo pedida la grafica esta para poder ver los juegos en la tele, que la grafica que tengo ahora no tiene salida HDMI.

¿Pero sabeis si en las opciones del juego trae para configurar un mando?
Y si admite el de PS2 mejor. El juego lo pillare cuando me venga la grafica.
azsxdcf escribió:que me recomendais el bad company2 o el bf 2 normal?

A estas alturas el Bad Company 2 desde luego.

Tres3 escribió:Ya tengo pedida la grafica esta para poder ver los juegos en la tele, que la grafica que tengo ahora no tiene salida HDMI.

La verdad es que ahora mismo no se si el juego es compatible con el mando de Xbox 360 para PC, si es asi, no habria ningun problema en utilizar ese mando, en cambio, si quieres usar el juego con el mando de PS2, no te quedara otra que utilizar Xpadder, y puestos a elegir entre los dos, yo te recomendaria el mando de Xbox 360.
Gracias por la contestación.
soy yo o muchos se estan pasando de la consola al pc... pero queriendo mantener el pad...
zmxn escribió:soy yo o muchos se estan pasando de la consola al pc... pero queriendo mantener el pad...

Eres tu. [+risas]
Metal Kramer escribió:
zmxn escribió:soy yo o muchos se estan pasando de la consola al pc... pero queriendo mantener el pad...

Eres tu. [+risas]

+1. Donde esté el ratón + teclado, que se quite el pad. Pad para juegos de coches y deportes, de coña, pero no para FPS.
Metal Kramer escribió:

Eres tu. [+risas]

si miras algunos de los ultimos post en battelfiel 3 y en este mismo hilo lo piden si puden jugar con el pad

-MasMe- escribió:+1. Donde esté el ratón + teclado, que se quite el pad. Pad para juegos de coches y deportes, de coña, pero no para FPS.

en esto tienes toda la razon, vengo de probar la demo de crysis2 y en alguna rapaticion de alguien que me a matado, se ve como me voy moviendo de lado y el tarda en reaccional y cuando lo mueve se pasa de largo.
Metal Kramer escribió:
azsxdcf escribió:que me recomendais el bad company2 o el bf 2 normal?

A estas alturas el Bad Company 2 desde luego.

Tres3 escribió:Ya tengo pedida la grafica esta para poder ver los juegos en la tele, que la grafica que tengo ahora no tiene salida HDMI.

La verdad es que ahora mismo no se si el juego es compatible con el mando de Xbox 360 para PC, si es asi, no habria ningun problema en utilizar ese mando, en cambio, si quieres usar el juego con el mando de PS2, no te quedara otra que utilizar Xpadder, y puestos a elegir entre los dos, yo te recomendaria el mando de Xbox 360.

Y no le dices que con esa gráfica no va a poder jugar al bad company 2? xD...
¿Por que dices eso?
Si es mejor que la que tengo ahora que es una Ati Radeon X1600...
Tres3 escribió:¿Por que dices eso?
Si es mejor que la que tengo ahora que es una Ati Radeon X1600...

es una gráfica muy floja..el bc2 luce muy bien pq es exigente.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Metal Kramer escribió:
oskuro escribió:Hay muchos españoles en las salas del BC2? lo digo porque he visto que está a 9,95 eur el juego y me lo voy a coger hoy

En game
oskuro escribió:
Metal Kramer escribió:

En game

Joder, es verdad, pues mañana se viene para casa. XD
¿¿Y cual me recomendarias??
Yo viendo que tiene 1gb y hdmi y que es compatible con direcx 11...
un amigo mio se ha comprado el bad company 2 hoy, y no sabemos como puedo invitarle a mi partida, o crear pratulla y entrar en un servidor. Es que es un coñazo porque a veces entra en mi mismo server que le aparece cuando me vé de amigo y entra en el equipo contrario, o le dice que esta lleno. Venimos de PS3, y en ps3 lo invitaba a mi patrulla y luego buscabamos partida. Como se hace?
Tal como lo haceis, si esta invitado en la lista de amigos, te unes al servidor, si tienes suerte os tocara en el mismo equipo, sino tendra que estar al loro para cambiarse d equipo cuando aparezca un hueco libre, para meterse en la misma patrulla es mas facil, abres la pestaña de patrullas cuandos estas muerto, y listo
pues caya cagada como lo han hecho en pc no???, entonces cuando quieran entrar 4 colegas que hacen??, puffff que mal me parece.
Tres3 escribió:¿¿Y cual me recomendarias??
Yo viendo que tiene 1gb y hdmi y que es compatible con direcx 11...

¿Qué equipo tienes?
Es ya antiguo, es de socket 775, core 2 duo 2.13Ghz y 2gigas ram.
Asi que la grafica que le iba ha meter ya de por si le venia grande.
Tres3 escribió:Es ya antiguo, es de socket 775, core 2 duo 2.13Ghz y 2gigas ram.
Asi que la grafica que le iba ha meter ya de por si le venia grande.

Pásate por el for de hardware mejor y pregunta, por no offtopiquear aquí, pero ya te digo que las físicas del bc2 tiran de micro q te cagas..
Yo tengo un c2d a 2.66ghz y una ati 5770, con 4g ram y si bien lo juego al máximo SIN antialiasing a 1440x900, cuando hay mucho humo explosiones etc, el equipo se viene abajo pq no puede. Si le pones una grafica buenecita podrás jugar pero el micro colápsara en determinadas situaciones...
7370 respuestas