He estado jugando una temporada al vietnam, cuando empezé los lammers todavia no lo tenian y era una maravilla como se jugaba, en equipo, siempre replegandose cuando el juego lo dice, los rpg solo servian para aniquilar tanques, los helis trabajaban para limpiar el camino al ejercito de tierra, en resumen, una maravilla.
Hoy puedo decir que el vietnam esta lleno de lamers sobre todo aquel que se dedica a dar vueltecitas con el heli por la base enemiga y así se pasa toda la partida jodiendo el juego...
Me he pasado al bad company normal que hacia tiempo que no jugaba, de hecho no me se los mapas nuevos, y despues de estar el dia jugando en servidores españoles puedo opinar que está mucho mejor que cuando yo lo dejé, parece que los lammers se han ido al vietnam, solo tiene un defecto y si es posible y me leen los administradores de los distintos servidores...
Por favor, si es posible decid NO al spawnkill, que un tio del otro equipo no se repliegue a su base a DEFENDER que es lo que le toca, y se dedique a matar a la gente que sale en SU base y a robar vehiculos que no le tocan porque, repito, le toca DEFENDER.. El juego mismo lo dice, hay que replegarse. Yo puedo entender que mates a dos intentando replegarte pero macho no te quedes escondido en la base que una vez conquistada ya NO es de tu equipo...
P.D: Espero y deseo que en el BF3 no haya minas de posicionamiento, ni marcadores con tecla ni cosas de esas.... es mi opinion. Un saludo...