chicoadicto escribió:Eso primero que dices es una de las razones por las que mas estoy disfrutando de la expansion, me encanta ver las armas desgastadas tal cual (bastante currados los modelados por cierto) y sin ningun añadido etc...
El Huey si que ha habido alguna partida en la que era una pesadilla alli por donde pasaba, aunque estoy intentando curtirme con el RPG y pillarle el truco para tirar cuantos mas pueda, pero a veces tal y como se mueven resulta bien jodido darles si xDDD.
Jodido no, te digo yo que hay algunos jugadores que le han cogido el truco, todos el mismo pq todos hacen los mismos movimientos con el, y es imposible. Yo te digo que ha habido partidas en las que el mismo huey ha estado desde el princippio al final de la partida sin nisiquiera tener que irse a reparar.
Tu mira los tanques, que no hay uno que dure más de 3 minutos vivo, salvo excepciones... que esa es otra, al principio del vietnam me enganché a los tanques, platino en ellos y derribaba hueys antes del lamer-control con "facilidad", y siempre con la mejora de blindaje extra. Pues un ingeniero con demol+ 2 rpg y a tomar por culo el tanque, no se para que el blindaje. O una mina y a tomar viento.
La mejora esa de demol+ es otra lamerada, como lo era el peligro cercano de mw2.A ver...mejora el radio y potencia de los explosivos...SEÑORES, son EXPLOSIVOS, ya son lamers de por si, los tiro (granadas, rpg a infanteria etc) y sin apuntar ni nada te mata por pasar cerca..ok, aceptamos que tiene que haber explosivos...pero a q diseñador se le ocurre poner una ventaja para q sean la lamerada total? es que joder..
Si por mi fuera jugabamos todos con la ak47 y atpc xD