[HO] Battlefield: Bad Company 2

Tres3, como dice el compañero Gaiden, pasate por la seccion de hardware, ya que me da sensacion de que andas un poco perdido en estos temas, y alli en hardwre te van aconsejar muy bien, para comfigurar un PC decente [oki]
Hola!

He visto que está de oferta el BBC2 a 10€ y me tienta mucho, pero antes me gustaría probarlo porque lo que más me llama la atención es el online. En su momento no jugué betas, ni demos ni nada parecido.

¿Hay alguna forma de que pueda probar el multiplayer?

Me da igual si son servidores custom para jugar con un backup, lo que sea. Ya tengo el MW2 por Steam (gracias también a que lo probé durante los fines de semana gratis que pusieron en Steam) y quiero probar por mí mismo si merecerá la pena comprarlo (lo creáis o no, 10€ me suponen mucho ahora mismo XD).
Fefere escribió:Hola!

He visto que está de oferta el BBC2 a 10€ y me tienta mucho, pero antes me gustaría probarlo porque lo que más me llama la atención es el online. En su momento no jugué betas, ni demos ni nada parecido.

¿Hay alguna forma de que pueda probar el multiplayer?

Me da igual si son servidores custom para jugar con un backup, lo que sea. Ya tengo el MW2 por Steam (gracias también a que lo probé durante los fines de semana gratis que pusieron en Steam) y quiero probar por mí mismo si merecerá la pena comprarlo (lo creáis o no, 10€ me suponen mucho ahora mismo XD).

La única manera de probar el online es ir a casa de algún colega que lo tenga. No hay ninguna demo online xD
Mi gozo en un pozo [triston]

Seguiré viendo vídeos del online [+risas]
Fefere escribió:Mi gozo en un pozo [triston]

Seguiré viendo vídeos del online [+risas]

Joder, que esta a 10 €, ni te lo pienses.
Me gustaria hacer una consulta.
Soy bastante malete en los juegos online, pero me he pillado el BC2 en una oferta de la EAstore a 7,96 €, ya lo jugué en su dia en la campaña de un jugador. Pero me gustaria que me dijeráis si el online se parece a los COD, o es algo distinto, creo haber leido por ahi que es más variado y tiene más modos de juego.
Pues eso, que al principio me matarán por doquier, pero bueno, vamos a probar a ver qué tal.
kal_el_ escribió:Me gustaria hacer una consulta.
Soy bastante malete en los juegos online, pero me he pillado el BC2 en una oferta de la EAstore a 7,96 €, ya lo jugué en su dia en la campaña de un jugador. Pero me gustaria que me dijeráis si el online se parece a los COD, o es algo distinto, creo haber leido por ahi que es más variado y tiene más modos de juego.
Pues eso, que al principio me matarán por doquier, pero bueno, vamos a probar a ver qué tal.

No se parece en nada a los CoD, el modo de juego es mas pausado y no tan frenetico como en el CoD, la jugabilidad es completamente distinta a la de los CoD y los mapas son mucho mas grandes, tanto que se dividen por zonas, que segun vas avanzando, se iran desbloqueando.

Con respecto a los modos de juego:

Rush:

En este modo hay dos lados, ataque y defensa. El equipo que ataca tiene que destruir 2 objetivos, ya sea con explosivos (c4) o plantando una bomba en el objetivo (tiempo CS) o destruyendo el edificio donde esta el objetivo, para poder avanzar a la siguiente area, hasta llegar al ultimo punto.

Los defensores logicamente tienen que impedir de cualquier forma que esto suceda. El equipo que ataca tiene un maximo de 100 vidas para poder destruir los objetivos, al destruir los 2 de alguna area se agregan 50 vidas al marcador, si llegasen a 0 los defensores ganan.

El maximo de jugadores es de 32 personas.

Squad Rush:

Este modo es como el anterior pero en menor escala, son 2 squads de 4 jugares cada uno, un mapa de 2 areas (osea 2 objetivos que destruir/defender). No hay vehiculos, solo infanteria.

Maximo de jugadores 8.

Squad Deathmatch:

Como dice el nombre, ¡esto es Deathmatch! 4 squads de 4 miembros en un mapa matandose, el que mate mas gana. En el centro del mapa habra un solo vehiculo el equipo que lo obtenga tendra una ventaja hasta que lo destruyan.

Maximo de jugadores 16 (4 vs 4 vs 4 vs 4).

Conquest:

Este es el modo clasico de la saga Battlefield. Un mapa, 16 vs 16, todo el mapa es accesible desde el inicio (no como en Rush) vehiculos, helicopteros, de todo. El objetivo es capturar las banderas esparcidas por el mapa, controlar la mayor cantidad posible al mismo tiempo y acabar con el enemigo. Los dos equipos tendran un limite de vidas, el tener mas banderas hara que las vidas del enemigo bajen mas rápido, el que llegue a 0 primero pierde.

Maximo de jugadores 32.
Metal Kramer escribió:
kal_el_ escribió:Me gustaria hacer una consulta.

No se parece en nada a los CoD, el modo de juego es mas pausado y no tan frenetico como en el CoD, la jugabilidad es completamente distinta a la de los CoD y los mapas son mucho mas grandes, tanto que se dividen por zonas, que segun vas avanzando, se iran desbloqueando.

Con respecto a los modos de juego:

Rush:

En este modo hay dos lados, ataque y defensa. El equipo que ataca tiene que destruir 2 objetivos, ya sea con explosivos (c4) o plantando una bomba en el objetivo (tiempo CS) o destruyendo el edificio donde esta el objetivo, para poder avanzar a la siguiente area, hasta llegar al ultimo punto.

Los defensores logicamente tienen que impedir de cualquier forma que esto suceda. El equipo que ataca tiene un maximo de 100 vidas para poder destruir los objetivos, al destruir los 2 de alguna area se agregan 50 vidas al marcador, si llegasen a 0 los defensores ganan.

El maximo de jugadores es de 32 personas.

Squad Rush:

Este modo es como el anterior pero en menor escala, son 2 squads de 4 jugares cada uno, un mapa de 2 areas (osea 2 objetivos que destruir/defender). No hay vehiculos, solo infanteria.

Maximo de jugadores 8.

Squad Deathmatch:

Como dice el nombre, ¡esto es Deathmatch! 4 squads de 4 miembros en un mapa matandose, el que mate mas gana. En el centro del mapa habra un solo vehiculo el equipo que lo obtenga tendra una ventaja hasta que lo destruyan.

Maximo de jugadores 16 (4 vs 4 vs 4 vs 4).

Conquest:

Este es el modo clasico de la saga Battlefield. Un mapa, 16 vs 16, todo el mapa es accesible desde el inicio (no como en Rush) vehiculos, helicopteros, de todo. El objetivo es capturar las banderas esparcidas por el mapa, controlar la mayor cantidad posible al mismo tiempo y acabar con el enemigo. Los dos equipos tendran un limite de vidas, el tener mas banderas hara que las vidas del enemigo bajen mas rápido, el que llegue a 0 primero pierde.

Maximo de jugadores 32.

Ok, muchas gracias, espero que en las primeras partidas no me fundan demasiado, echaré antes un vicio en la campaña a ver qué tal.
Lo poco que he jugado en online es al Gears of war y al resident en coop. Además de alguna partida al COD, pero veo por lo que dices que esto no se parece en nada al Cod, a priori parece más interesante.
Tengo una preguntita, ¿este juego que tira mas, de grafica, procesador o memoria RAM?
a los que duden en comprarse el juego.... q lo compren de inmediato!, aparte del precio al que está, le da mil patadas al COD. Lo unico malo que le veo a la version PC es que si juegas con amigos (como es mi caso), es un coñazo entrar en servidores porque salimos cada uno en un bando o no, y la verdad... siempre perdemos tiempo para poder empezar en un servidor, ya que nos gusta ir juntos en patrulla. Si no fuera por eso, el juego seria perfecto. (en PS3 si tiene para mandar invitaciones y formar patrulla, y luego buscar partida).
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
por 10 euros pillarlo ya! es el mejor fps online hoypor hoy.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Por 3,95 eur me salió ayer, usando 2 tarjetas del gamefest para pagarlo :)

Imagen
yo tambien los he visto a 10 euros en una conocida tienda y he dudado,si sois tan amables de responder unas dudas:

¿ es mejor comprarlo en steam asi es mas facil encontrar mas servidores o no tiene nada que ver que sea steam o no a la hora de jugar online?

y segundo, la expansión:

¿vale la pena? y ¿ tendria que comprarla por EA store por narices?

Muchas gracias por responder.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Sofox escribió:yo tambien los he visto a 10 euros en una conocida tienda y he dudado,si sois tan amables de responder unas dudas:

¿ es mejor comprarlo en steam asi es mas facil encontrar mas servidores o no tiene nada que ver que sea steam o no a la hora de jugar online?

y segundo, la expansión:

Te respondo a la 1ª que la 2ª no se.

Mejor en físico, por lo que cuesta... tienes lo mismo, pero encima dvd, cajita y el serial. lo del steam tendrás sólo el serial y te lo bajas y listo. jugar vas a poder jugar igual online
Sofox escribió:yo tambien los he visto a 10 euros en una conocida tienda y he dudado,si sois tan amables de responder unas dudas:

y segundo, la expansión:

Yo te respondo a lo segundo.

Sí, vale mucho la pena. La puedes comprar en otro sitio, pero es una tontería porque en todos los sitios vale lo mismo y tan solo compras un serial para desbloquearla. La exp ya te viene con el último parche del juego.
Buenas, tengo un problema y es que no puedo jugar al BBC2. lo descargo a traves de ea downloader manager y cuando esta listo para instalar le doy pero no instala, total que me voy a la carpeta donde se ha instalado y le doy al BFB2updater y me dice que los archivos están corruptos que lo descargue de nuevo, pero si ya lo he descargado 4 veces. Y si pincho en el otro archivo BFB2game me dice que meta el cd de instalación............pero si mi BC2es una edición deluxe digital!!!. Ya he expuesto mi queja en el foro oficial de EA y veo que no soy el único al que le pasa esto, hay muchísima gente con este problema. Alguien mas le pasa esto??
hikikomori_4ever escribió:Buenas, tengo un problema y es que no puedo jugar al BBC2. lo descargo a traves de ea downloader manager y cuando esta listo para instalar le doy pero no instala, total que me voy a la carpeta donde se ha instalado y le doy al BFB2updater y me dice que los archivos están corruptos que lo descargue de nuevo, pero si ya lo he descargado 4 veces. Y si pincho en el otro archivo BFB2game me dice que meta el cd de instalación............pero si mi BC2es una edición deluxe digital!!!. Ya he expuesto mi queja en el foro oficial de EA y veo que no soy el único al que le pasa esto, hay muchísima gente con este problema. Alguien mas le pasa esto??

lo único que se me ocurre que te lo bajes de otro lado y le metas el serial al tenerlo original, o que te lo deje un amigo
Ya he barajado esa opción, pero tiene huevos que tenga uno que andar así con un juego original.
alguien sabe el precio de este juego en las tiendas game?

he visto que el precio via web esta a 10€ pero si voy a la tienda a cuanto estara.

y segundo, la expansión:

A lo primero. Lo compres donde lo compres el juego es idéntico en todas partes así que da lo mismo que lo tengas en steam o lo tengas en caja o lo tengas por EAstore. Para el online meterás los datos de tu cuenta de EA y a jugar. Cómpralo en caja que cuesta 10€ y puedes registrare el cd-key si quieres en tu cuenta de EAstore.

A la segunda pregunta, sí, merece mucho la pena. Y vietnam es un código que metes dentro del juego para desbloquearte los mapas, da lo mismo donde lo compres.

nestorolmo escribió:alguien sabe el precio de este juego en las tiendas game?

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=065563
10€
nestorolmo escribió:alguien sabe el precio de este juego en las tiendas game?

he visto que el precio via web esta a 10€ pero si voy a la tienda a cuanto estara.

si lo hemos puesto unos posts más arriba macho [carcajad]
Mi primer rosco en una partida completa :P

Imagen
enhorabuena [plas] yo aun no se lo que es eso XD ni de sniper, ya que tarde o temprano se terminan las balas y toca rushear con la pipa [toctoc]
ak4ever escribió:enhorabuena [plas] yo aun no se lo que es eso XD ni de sniper, ya que tarde o temprano se terminan las balas y toca rushear con la pipa [toctoc]

Pues si te digo como conseguí la munición...me había quedado sin balas y no encontraba a nadie de asalto, A NADIE, en por lo menos 3 min dando vueltas..así que veo que empieza a parpadear la bandera de C que la perdemos, me voy pallá q me pillaba cerca m1911 en mano xD, me encuentro 2, los liquido, uno de ellos era asalto, le pillo la equipación, tiro caja de munición, vuelvo a coger mi equipación, FULL AMMO xD
Me esta encantando el Vietnam y es que hay algunos mapas que estan realmente currados.Lo unico que temo es que me cansen pronto con los pocos que hay gña xd, estaria bien que añadieran alguno mas a lo largo de este año...Aunque sea otro remake de alguno del anterior Vietnam como han hecho con los del primer Bad Company.

Que grande es este juego dios, una de las mejores inversiones en muchisimo tiempo y ahora que esta a 10 euros omg, quien no lo tenga es un hereje!!! [+risas]

Por cierto he encontrado un montaje del Vietnam con el Huey bastante guapo, ahi lo dejo:

http://www.youtube.com/watch?v=45yeuIf6Ez4&feature=fvw
Yo llevo muchas más horas de juego al vietnam que al bc2..me gusta mucho más en general todo, desde la ambientación hasta que haya menos "cosas" estilo metralletas de posición, misiles guiados, 10 miras para las armas etc... lo veo más puro.

Lo único que no me gusta y termino saliendome de las partidas es lo poco balanceado que está el huey. Si lo coge un tio que controle bien no solo hace giros imposibles en pocos metros y mata 50-0 si hace falta sino es que además se hace imposible tirarlo con el rpg. Se maneja demasiado fácil para quien quiera practicar unas horas con el, y se vuelve "an unbalanced weapon" Me parece demasiado lamer... una cosa es la gente normal que lo pilla se hacen sus muertes y tal, y tarde o temprano cae víctima de un m48 o metralletas... pero como lo pille uno de los que digo, no hay quien lo tire. Es muy lamer, dando vueltas de 360º sobre un mismo punto con el morro inclinado, puede estar horas.

Luego te encuentras a uno de los que hace el lamer con el huey que no se baja toda la partida, te lo encuentras en un mapa sin huey y vaya..ya no eres tan bueno, empanao ¬_¬

Es lo único que me jode de verdad (las ametralladoras de médico con balas infinitas tpoco son santo de mi devoción, de hecho de médico llevo la thomson q to lo truño que es tengo platino con ella) y que me molesta que no hayan arreglado de alguna manera.. con un control mas dificil o algo, que parece un monopatín.
Eso primero que dices es una de las razones por las que mas estoy disfrutando de la expansion, me encanta ver las armas desgastadas tal cual (bastante currados los modelados por cierto) y sin ningun añadido etc...

El Huey si que ha habido alguna partida en la que era una pesadilla alli por donde pasaba, aunque estoy intentando curtirme con el RPG y pillarle el truco para tirar cuantos mas pueda, pero a veces tal y como se mueven resulta bien jodido darles si xDDD.
chicoadicto escribió:Eso primero que dices es una de las razones por las que mas estoy disfrutando de la expansion, me encanta ver las armas desgastadas tal cual (bastante currados los modelados por cierto) y sin ningun añadido etc...

El Huey si que ha habido alguna partida en la que era una pesadilla alli por donde pasaba, aunque estoy intentando curtirme con el RPG y pillarle el truco para tirar cuantos mas pueda, pero a veces tal y como se mueven resulta bien jodido darles si xDDD.

Jodido no, te digo yo que hay algunos jugadores que le han cogido el truco, todos el mismo pq todos hacen los mismos movimientos con el, y es imposible. Yo te digo que ha habido partidas en las que el mismo huey ha estado desde el princippio al final de la partida sin nisiquiera tener que irse a reparar.

Tu mira los tanques, que no hay uno que dure más de 3 minutos vivo, salvo excepciones... que esa es otra, al principio del vietnam me enganché a los tanques, platino en ellos y derribaba hueys antes del lamer-control con "facilidad", y siempre con la mejora de blindaje extra. Pues un ingeniero con demol+ 2 rpg y a tomar por culo el tanque, no se para que el blindaje. O una mina y a tomar viento.

La mejora esa de demol+ es otra lamerada, como lo era el peligro cercano de mw2.A ver...mejora el radio y potencia de los explosivos...SEÑORES, son EXPLOSIVOS, ya son lamers de por si, los tiro (granadas, rpg a infanteria etc) y sin apuntar ni nada te mata por pasar cerca..ok, aceptamos que tiene que haber explosivos...pero a q diseñador se le ocurre poner una ventaja para q sean la lamerada total? es que joder..
Si por mi fuera jugabamos todos con la ak47 y atpc xD
¿Cuantos mapas trae la expansion Vietnam?

Otra cosita, segun me han comentado, los helicopteros se hace bastante dificil manejarlos con teclado y raton, por lo que mucha gente usa mando (solo para pilotar helicopteros), vosotros que usais, ¿mando o teclado y raton?, ¿tan complicado se hace manejarlos con teclado y raton?
Metal Kramer escribió:¿Cuantos mapas trae la expansion Vietnam?

Otra cosita, segun me han comentado, los helicopteros se hace bastante dificil manejarlos con teclado y raton, por lo que mucha gente usa mando (solo para pilotar helicopteros), vosotros que usais, ¿mando o teclado y raton?, ¿tan complicado se hace manejarlos con teclado y raton?

Para nada, yo de hecho creo que es mejor manejarlos con teclado y raton, se obtiene mucha precision y rapidez en ciertas maniobras.

Lo unico es que yo tuve que cambiar un parametro en la configuracion para que al usar el raton fuera mas comodo, se encuentra en invertir controles y se llama vuelo vertical, una vez activado el pilotaje me fue de lujo...Claro que una cosa es llevarlo y otra dominarlo, pero en fin como todo es cuestion de practica.

EDIT: se me olvidaba, el Vietnam trae 5 mapas, uno de ellos es un remake del anterior Vietnam que salio con el motor del 1942.

http://www.battlefieldbadcompany2.com/vietnam/maps

Estan bastante bien en general, aun asi echo de menos uno puramente urbano, con edificios reventados rollo cierta parte donde se desarrolla la Chaqueta Metalica,es lo que tocaba y mas con la destruccion 2.0 xD.
Buenas , tengo una duda. Compré hace unos dias el BBC2 para PC y me va todo con muchisimo lag, desde la historia hasta el online que es injugable. Tengo un windows 7 64 bits, 3.21 GHz y la memoria de 2 GB . ¿ Son lo suficiente como para correr el juego de una forma fluida ?. Un saludo :)
Sir Vendetta escribió:Buenas , tengo una duda. Compré hace unos dias el BBC2 para PC y me va todo con muchisimo lag, desde la historia hasta el online que es injugable. Tengo un windows 7 64 bits, 3.21 GHz y la memoria de 2 GB . ¿ Son lo suficiente como para correr el juego de una forma fluida ?. Un saludo :)

Hombre, si hablas de una cpu de un solo núcleo, 2gb ram muy justos..y no dices q gráfica tienes (por lo que supongo q no es una gráfica muy para allá)
To diría q no es suficiente
te falta decir lo más importante, el modelo del procesador y de tarjeta gráfica, puedes saberlo poniendo dxdiag en la busqueda del win7, en la pestaña Sistema y Pantalla
He mirado y aqui estan las imagenes , para que lo podais ver mas facil ;) . http://img840.imageshack.us/i/70891751.png/ http://img98.imageshack.us/i/fhdfhn.png/ . ¿ Que os parece ?.
Sir Vendetta escribió:He mirado y aqui estan las imagenes , para que lo podais ver mas facil ;) . http://img840.imageshack.us/i/70891751.png/ http://img98.imageshack.us/i/fhdfhn.png/ . ¿ Que os parece ?.

Que lo que te pasa es absolutamente normal, tienes un procesador y una gráfica bastante desfasados.
No cumples ni siquiera los requisitos mínimos así que olvídate de jugar en ese equipo.
Solink escribió:
Sir Vendetta escribió:He mirado y aqui estan las imagenes , para que lo podais ver mas facil ;) . http://img840.imageshack.us/i/70891751.png/ http://img98.imageshack.us/i/fhdfhn.png/ . ¿ Que os parece ?.

Que lo que te pasa es absolutamente normal, tienes un procesador y una gráfica bastante desfasados.
No cumples ni siquiera los requisitos mínimos así que olvídate de jugar en ese equipo.

Hombre, los requisitos minimos si que los pasa, el unico problema que le veo es la grafica.

Requisitos minimos Bad Company 2:

-Procesador: Intel Core 2 Duo 2.0 GHz/AMD Athlon 64 X2 or better

-Memoria RAM: 2 GB

-Tarjeta grafica: 256 MB Graphics card (NVIDIA GeForce 7800 GT + / ATI Radeon X1900 +)
Metal Kramer escribió:
Solink escribió:

Hombre, los requisitos minimos si que los pasa, el unico problema que le veo es la grafica.

Requisitos minimos Bad Company 2:

-Procesador: Intel Core 2 Duo 2.0 GHz/AMD Athlon 64 X2 or better

-Memoria RAM: 2 GB

-Tarjeta grafica: 256 MB Graphics card (NVIDIA GeForce 7800 GT + / ATI Radeon X1900 +)

No los pasa. El procesador mínimo es un core 2 duo y el tiene un pentium D, doble nucleo de la generación anterior a los core y muy por debajo en rendimiento. Realmente los Pentium D no son más que 2 Pentium 4 en paralelo (por explicarlo así a lo bruto) de ahí la velocidad tan elevada que tienen, pero una arquitectura muy inferior. Y la gráfica pues ni de coña.
Gaiden escribió:No los pasa. El procesador mínimo es un core 2 duo y el tiene un pentium D, doble nucleo de la generación anterior a los core y muy por debajo en rendimiento. Realmente los Pentium D no son más que 2 Pentium 4 en paralelo (por explicarlo así a lo bruto) de ahí la velocidad tan elevada que tienen, pero una arquitectura muy inferior. Y la gráfica pues ni de coña.

Vale, no tenia claro lo de los Pentium D, al ver que tenia doble nucleo y 3.2 GHz, pues me ha confundido.
Es normal que con este equipo he tenido que poner una resolución de 1024x768 y todo en bajo ¬_¬ ? He probado por internet y lo tenía puesto en medio y 1366x768 iba lageado, lo he puesto en bajo y más de lo mismo y al final lo he puesto en esa resolución(tengo que modificar los parámetros pero no creo que cambie demasiado la cosa).También he decir que las texturas del mapa cargan lentas ¬_¬

http://img18.imageshack.us/i/sinttulogbh.png/
http://img9.imageshack.us/i/erers.png/

EDITO: He puesto la resolucion 1024x768 y medio quitando sombras y resto minimo y mejor todo, creo que también se debe al penoso ping que tengo, ya probaré en otro sitio, aún así con tal equipo que configuración pongo para que vaya perfecto pero con cierta calidad?
Metal Kramer escribió:
Gaiden escribió:No los pasa. El procesador mínimo es un core 2 duo y el tiene un pentium D, doble nucleo de la generación anterior a los core y muy por debajo en rendimiento. Realmente los Pentium D no son más que 2 Pentium 4 en paralelo (por explicarlo así a lo bruto) de ahí la velocidad tan elevada que tienen, pero una arquitectura muy inferior. Y la gráfica pues ni de coña.

Vale, no tenia claro lo de los Pentium D, al ver que tenia doble nucleo y 3.2 GHz, pues me ha confundido.

kuantas veces te lo he explikao mamon????? [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Me gustaria saber si por usar un crack nodvd habria alguna posibilidad de que me banease el punkbuster.

Otra cosita mas, he encontrado este programa para optimizar el juego para tarjetas graficas poco potentes y me gustaria saber si realmente funciona o si hay alguna posibilidad de baneo al usarlo, el programa en cuestion se llama Gossamer's Launcher v1.

Tambien habia oido que editando el archivo "settings.ini" y cambiando "DxVersion=auto" por "DxVersion=9" mejoraba el rendieminto, ¿esto puede ser motivo de baneo?

Y por ultimo, ¿que configuracion de teclas utilizais para jugar al juego?
Metal Kramer escribió:Me gustaria saber si por usar un crack nodvd habria alguna posibilidad de que me banease el punkbuster.
No estoy seguro, en cualquier caso al instalar el juego te da la opción de validar online para no tener que meter el disco, si escogiste la otra opción para cambiarlo tendrás que desinstalarlo y volverlo a instalar marcando esa opción
Otra cosita mas, he encontrado este programa para optimizar el juego para tarjetas graficas poco potentes y me gustaria saber si realmente funciona o si hay alguna posibilidad de baneo al usarlo, el programa en cuestion se llama Gossamer's Launcher v1.
Baneo ninguno, ya que esos programas trabajan sobre el windows cerrando e inhabilitando procesos para que vaya más fluido, puede notarse un poco, pero no hace milagros
Tambien habia oido que editando el archivo "settings.ini" y cambiando "DxVersion=auto" por "DxVersion=9" mejoraba el rendieminto, ¿esto puede ser motivo de baneo?
mejora el rendimiento a costa de calidad gráfica, ya que usará directx9 y deshabilita el antialising, y no es motivo de baneo ni tiene porqué dar problemas, yo estube bastante tiempo jugandolo así ya que en auto se me colgaba el juego
Y por ultimo, ¿que configuracion de teclas utilizas para jugar al juego?
wasd para moverse, mayus izq correr, cntrl agacharse, Q lanzar granada, F dar ordenes/marcar, E acción/subir vehiculos, click lateral delantero del mouse para acuchillar, y para el uav mayus izq descender y Tab ascender. eso ya es más de como le sea comodo a cada uno

saludos
ak4ever escribió:
Metal Kramer escribió:Me gustaria saber si por usar un crack nodvd habria alguna posibilidad de que me banease el punkbuster.
No estoy seguro, en cualquier caso al instalar el juego te da la opción de validar online para no tener que meter el disco, si escogiste la otra opción para cambiarlo tendrás que desinstalarlo y volverlo a instalar marcando esa opción
Baneo ninguno, ya que esos programas trabajan sobre el windows cerrando e inhabilitando procesos para que vaya más fluido, puede notarse un poco, pero no hace milagros
mejora el rendimiento a costa de calidad gráfica, ya que usará directx9 y deshabilita el antialising, y no es motivo de baneo ni tiene porqué dar problemas, yo estube bastante tiempo jugandolo así ya que en auto se me colgaba el juego
Y por ultimo, ¿que configuracion de teclas utilizas para jugar al juego?
wasd para moverse, mayus izq correr, cntrl agacharse, Q lanzar granada, F dar ordenes/marcar, E acción/subir vehiculos, click lateral delantero del mouse para acuchillar, y para el uav mayus izq descender y Tab ascender. eso ya es más de como le sea comodo a cada uno

saludos

Pues si, le di a la primera opcion, a la de utilizar el DVD para jugar, ya que en la segunda opcion lei no se que de 10 activaciones, ¿me puedes aclarar esto ultimo?
pues eso, que en teoria solo te dejaria instalarlo y validarlo online 10 veces y a partir de ahí ya tendrias que jugar con el dvd metido, aunque en este mismo hilo leí a alguien decir que si contactabas con los de ea podian devolverte el contador a 0, pero vamos 10 instalaciones son muchísimas... y jugar con el dvd por no gastar activaciones me parece un absurdo, porque para jugar con el dvd siempre se está a tiempo, en todo caso si sabes que te quedan 2 o 3 y tienes pensado instalarlo en algún pc proximamente igual si que vale la pena
Aquí se puede añadir a gente tipo lista de amigos para el online? que ya hice hoy el pedido del pc y en cuanto me venga estreno la gtx580 con este juego!!! [carcajad]
oskuro escribió:Aquí se puede añadir a gente tipo lista de amigos para el online? que ya hice hoy el pedido del pc y en cuanto me venga estreno la gtx580 con este juego!!! [carcajad]

Puedes crear una lista de amigos pero tiene un limite de 20 personas. La verdad es que es un sistema bastante caca porque si quieres agregar nuevos amigos has de borrar a alguien a quien ya tienes en la lista.
rammlied escribió:
oskuro escribió:Aquí se puede añadir a gente tipo lista de amigos para el online? que ya hice hoy el pedido del pc y en cuanto me venga estreno la gtx580 con este juego!!! [carcajad]

Puedes crear una lista de amigos pero tiene un limite de 20 personas. La verdad es que es un sistema bastante caca porque si quieres agregar nuevos amigos has de borrar a alguien a quien ya tienes en la lista.

Sólo 20? pues vaya... bueno de todas formas al final siempre andas con los mismos 5 jugando online por regla general, y encima os leí que creo que aquí no es como en xbox 360, y no puedes crear una patrulla y luego ponerte a buscar partida, no?? vaya faena.
oskuro escribió:
rammlied escribió:

Sólo 20? pues vaya... bueno de todas formas al final siempre andas con los mismos 5 jugando online por regla general, y encima os leí que creo que aquí no es como en xbox 360, y no puedes crear una patrulla y luego ponerte a buscar partida, no?? vaya faena.

En pc tu entras en tu lista de amigos y miras en que servidores esta jugando la gente. Entonces seleccionas a uno y y te unes con el a la partida. Después desde dentro organizas las patrullas. Lo que pasa es que si un servidor tiene desbalance de jugadores en uno de los bandos, alguno de tus amigos va a parar al bando contrario xD
Ah ok, ya veo ;)

Pues nada, en breve me vereis por aquí dando guerra, espero que no haya mucho lag en los servers XD
7370 respuestas