[HO] Battlefield: Bad Company 2

Gaiden escribió:
emipta escribió:
grimbergen_beer escribió:Eso es porque te baja el juego ya actualizado, cuando lo lanceis la primera vez no tendrá que actualizarse; que tarda un montón. Yo no tengo ningún problema con el EA Download Manager.

ostras compañero, pues o tienes pocos juegos o te parece que funciona bien, si lo preguntas al que realmente lo usa te dira lo mismo que yo.

soporte cero y funcionalidad nula o asquerosa, es así de simple.

el único sistema que funciona casí a la perfección es el de STEAM, compras y te olvidas de la gestión del juego.

Bueno, yo tengo un montón de juegos en steam y 4 en el EADM, que son crysis, warhead, dragon age, y BF, tuve problemas con el dlc del dragon age y el soporte de EA me lo solucionó.
Con steam he tenido problemas de juegos "antiguos" en oferta, que resulta que los ejecutables petan al lanzarlos a través de steam, existiendo esos ejecutables corregidos en otras versiones OFICIALES del juego, puestos a disposición de los usuarios por la desarrolladora, y teniendo que ir a buscarlos a su web y sustiruirlo por el de steam, pq steam no lo cambia y además se hacen los longuis aunque el elos foros la peña lo diga. Eso me pasó con uno, pq con otro directamente tuve que recurrir a un crack nocd para q el juego, comprado por steam, funcionara. Por otro lado me quejé del black ops lo mal que iba, ya lanzado, y me devolvieron la pasta. Quiero decir q en todos sitios cuecen habas.

Edito: ahora que me acuerdo, compré en las ofertas de navidad el mirror's edge en steam, y cuando me puse a jugarlo, el ejecutable, otra vez, petaba "windows está buscando una solución bla bla", la solución, por los users en los foros de steam, era cambiar un archivo de configuración en el que por defecto la resolución era 1680*1050, si tu resolución era menor, el ejecutable hace crash (la mia es 1440*900) Y digo yo, con el tiempo que tiene mirrors edge, ¿no ha podido steam preocuparse de cambiar ese puto detalle?

MEe gusta tu forma de argumentarlo es muy aceptable y razonable, efectivamente en todos lados hay alguna cosa mala siempre.

de todas formas tengo tantos juegos en STEAM que ya ni se lo que tengo ya que compro juegos desde que aparecio la plataforma imaginar, y es cierto que una vez me paso comprando el pack completo de juegos QUAKE que el primero me petaba, pero lo solucionaron al dia siguiente, y tambien es cierto que otros juegos me petaban pero es por culpa del desarrolador del juego no por el soporte de STEAM.

*Êl caso mirror's edge lo tengo desde el lanzamiento y sin problemas jugando en un monitor cuadrado de 17" 1280x1024 me imagino que configuraciones de hardware hay tantas como problemas con software, pero el caso sigue siendo el mismo mi experiencia me sigue dictando lo mismo.

EA es una mierda o mejor dicho es una ¡¡¡¡ MIERDA !!!! si de 4 juegos que tengo en el EA Download manager me dan problemas 3 .. es lo que es, una mierda y digais lo que digais no soluciona los problemas rapido para nada que de eso tambien se un rato.
Bueno el que lo ha comprado fue mi amigo no yo, yo lo tengo por Steam xDD
Pero bueno la duda era mas que nada eso, poder agregarnos y jugar juntos y segun decis parece que si. Gracias :)
Pues eso srs. me preguntaba si merece la pena comprar el BC2 siendo jugador de COD des de siempre.
He leido que está muy bien pero no se si a estas alturas merece la pena comprarlo.
Espero vuestras opiniones
Sider2h escribió:Pues eso srs. me preguntaba si merece la pena comprar el BC2 siendo jugador de COD des de siempre.
He leido que está muy bien pero no se si a estas alturas merece la pena comprarlo.
Espero vuestras opiniones

Que sí, pero q te prepares para q te lluevan las balas. Si vienes del cod, como venía yo, hacerse cuesta..dejé el mw2 con más de 800 horas y no vuelvo a cod ni harto de vino. Bf es 100 veces más juego, aunque ya te digo que al principio es un horror, desde los controles a los desastrosos números que harás sin saber ni quien te dispara. Hay que tener paciencia y descubrirás una saga tremenda [oki]
La verdad no lo quiero para viciar , si no solo para echar unas pachanguillas cuando me aburra del MW2 xD
Sider2h escribió:La verdad no lo quiero para viciar , si no solo para echar unas pachanguillas cuando me aburra del MW2 xD

Entonces no lo pruebes, porque el que quedara para las pachanguillas sera el MW2, y a lo mejor nisiquiera para eso XD.
ol me guataria k me pasarais la pagina oficial de bbc2 k kiero acreme veterano y lla de paso me explicais las condicione o cosas k hay k acer para convertirse en veterano.Ya se k soy un pokito cansino xk hay mixa gente k a preguntado, yo ya lo e buscado en un monton de sitos.
gracias.
z3r0_g2 escribió:
Sider2h escribió:La verdad no lo quiero para viciar , si no solo para echar unas pachanguillas cuando me aburra del MW2 xD

Entonces no lo pruebes, porque el que quedara para las pachanguillas sera el MW2, y a lo mejor nisiquiera para eso XD.
Si buscas en el online de Bad Company 2 lo mismo que en el de Modern Warfare 2 te vas a llevar una decepción brutal, ya que el online de Battlefield Bad Company 2 tienes que jugar necesariamente con patrulla no existen los rambos, lo que predomina es el juego de equipo si vas en plan rambo por ahí lo más seguro es que te maten a los dos segundos, a mí me parece bastante más divertido que el de Modern Warfare 2 sobretodo por el nivel de destructibilidad que tienen los escenarios. Saludos.
tengo en el ordenador de sobremesa el bfbc2 por eadm, y lo quiero jugar tambien en el portatil, se puede no?
que hago?
me lo bajo con el eadm y ya?
Buenas compañeros, el caso es que soy novato en el juego por lo que ando algo perdido en el online. La primera partida desastrosa, pero poco a poco parece que le he perdido el miedo. De todas formas soy un poco patán, pero si alguien se anima que me agregue como amigo que imagino que con las recientes ofertas habrá muchas situaciones parecidas a la mía. Soy Robruric, espero que nos peguemos unos vicios en breve. [360º]
gcvictorgc escribió:tengo en el ordenador de sobremesa el bfbc2 por eadm, y lo quiero jugar tambien en el portatil, se puede no?
que hago?
me lo bajo con el eadm y ya?

Sí, no hay más misterio ;)
Ruric escribió:Buenas compañeros, el caso es que soy novato en el juego por lo que ando algo perdido en el online. La primera partida desastrosa, pero poco a poco parece que le he perdido el miedo. De todas formas soy un poco patán, pero si alguien se anima que me agregue como amigo que imagino que con las recientes ofertas habrá muchas situaciones parecidas a la mía. Soy Robruric, espero que nos peguemos unos vicios en breve. [360º]

Yo estoy esperando a que me llegue de zavvi [sonrisa] , espero no decepcionarme. Jugaré con un amigo que lo tiene también .
Los que querais agregaros para jugar en grupo, podeis pasaros por el hilo oficial de usuarios de Bad Company 2.

hilo_hilo-oficial-lista-usuarios-battlefield-bad-company-2_1398284_s40

Un saludo.
Seguro que no te decepciona Sider2h.
Gracias Metal Kramer por el aviso.
Estoy seguro de que no lo hará, entre el precio, graficos y que ya tengo gente para jugar... XD cuando me llegue pongo mi nik y el de un amigo
ak4ever escribió:
emipta escribió:Alguien sabe si esta arreglado el caso de las congelaciones y cuelgues? .. estos de EA se estan ganando que los quememos a pulso.

Somos uno grupo de amigos que jugamod juntos todas la noches y tenemos distintos casos, a unos se les congela la imagen y no queda más que resetear el pc, y en mi caso el juego se cierra solo directamente, vamos que aqui la joya de Ea se a cubierto de gloria...

¿Se sabe algo? ..

a mi me pasaba muchisimo, y lo "arreglé" forzando el dx9, se modifica cambiando el dxversion=auto por dxversion=9 (de las últimas lineas de abajo) en el archivo de gamesettings.ini que hay en mis documetos->BBC2
meses después tras varias actualizaciones del juego y drivers ya podia ponerlo en auto y me iba bien, y ahora con un hard distinto también me funciona sin problemas

lo de la tarjeta de sonido tambié se comentó mucho en esa época, yo tenia una de las que supuestamente podian fallar (realtek integrada) pero como no tenia otra para probar...

En mis primeras partidas online se me quedaba bloqueado el equipo con un pitido desagradable, pero tras realizar lo comentado 0 problemas. Por cierto el archivo en el que lo realicé es en el settings.ini.
Muchas gracias.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Merece la pena el Battlefield Play4Free?? me acaba de tocar una clave para la beta cerrada, y aunque tengo el battlefield 2 original, por si merece la pena probar este otro también
rammlied escribió:Verdades como puños Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=1trQ5NWD ... ded#at=386

Me ha faltado el de bajar de un tanque a repararlo y en medio de la tarea que el acompañante salga corriendo dejandote atras o peor, que de marcha atras y te atropelle, tu propio compañero [+furioso]
Hola a todos, me acabo de pillar este juego y a la hora de jugar online, en los servidores con punkbuster al cabo de un minuto me expulsa del servidor y me pone el error:
Multiple Direct3D Loaded-A
He estado mirando por internet y pone que es problema de los nuevos drivers de la gráfica, mi portatil es este y tiene una semana:
http://www.pccomponentes.com/packard_be ... 15_6_.html

Alguien me puede hechar una mano? Por favor y a ver si lo soluciono pronto y podemos hecharnos unos vicios, mi soldado se llama ManzaMiau
Muchas gracias
MNZNRS escribió:Hola a todos, me acabo de pillar este juego y a la hora de jugar online, en los servidores con punkbuster al cabo de un minuto me expulsa del servidor y me pone el error:
He estado mirando por internet y pone que es problema de los nuevos drivers de la gráfica, mi portatil es este y tiene una semana:

Alguien me puede hechar una mano? Por favor y a ver si lo soluciono pronto y podemos hecharnos unos vicios, mi soldado se llama ManzaMiau
Muchas gracias

Tienes que actualizar el punkbuster manulamente. Lo bajas desde su página web oficial y actualizas el juego.

Saludos.
Ya lo he actualizado varias veces y me sigue pasando, ya no se que hacer :S
A la hora de jugar las texturas me cargan lentas, ¿os pasa esto tambien a vosotros?, ¿es normal?
rammlied escribió:
MNZNRS escribió:Hola a todos, me acabo de pillar este juego y a la hora de jugar online, en los servidores con punkbuster al cabo de un minuto me expulsa del servidor y me pone el error:

Muchas gracias

Tienes que actualizar el punkbuster manulamente. Lo bajas desde su página web oficial y actualizas el juego.

Saludos.

He estado mirando y problema es de los último drivers de la gráfica (267.**)que dan alguna incompatibilidad con el Punk Buster, ahora los he desinstalado pero no encuentro los 189.** que se supone que son los compatiubles, alguien me puede hechar una mano? Me he descargado unos cuantos pero a la hora de instalarlos no me detectan la grafica en el equipo. Mi grafica es una nvidia geforce gt 540m

Aqui ( http://translate.google.es/translate?hl ... d%3Divnsfd ) he encontrado algo de información pero no se que hacer, alguien me puede ayudar por favor?
Muchas gracias
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Metal Kramer escribió:A la hora de jugar las texturas me cargan lentas, ¿os pasa esto tambien a vosotros?, ¿es normal?

Arregla el tema tio que el pc me venía hoy o el lunes, y ya me da que va a ser el lunes, así que ya jugaremos!! ;)
Metal Kramer escribió:A la hora de jugar las texturas me cargan lentas, ¿os pasa esto tambien a vosotros?, ¿es normal?

Si las texturas te cargan lentas es porque te falta gráfica. Es uno de los factores que tengo en cuenta yo como aviso de que me toca cambiar de gráfica XD
Gaiden escribió:

Si las texturas te cargan lentas es porque te falta gráfica. Es uno de los factores que tengo en cuenta yo como aviso de que me toca cambiar de gráfica XD

¿Y bajando la resolucion o calidad grafica se solucionaria?
Metal Kramer escribió:
Gaiden escribió:

Hombre, si bajas la calidad de las texturas, estas ocupan menos por lo cual hay menos datos con los que llenar la memoria de la gráfica, y menos que procesar. Por supuesto que mejoraría, pero depende de cuanto sea lo que tardan en cargarte, se solucionará más o menos. Todo es que lo pruebes.
Gaiden escribió:Hombre, si bajas la calidad de las texturas, estas ocupan menos por lo cual hay menos datos con los que llenar la memoria de la gráfica, y menos que procesar. Por supuesto que mejoraría, pero depende de cuanto sea lo que tardan en cargarte, se solucionará más o menos. Todo es que lo pruebes.

¿Y la resolucion?
Metal Kramer escribió:
Gaiden escribió:Hombre, si bajas la calidad de las texturas, estas ocupan menos por lo cual hay menos datos con los que llenar la memoria de la gráfica, y menos que procesar. Por supuesto que mejoraría, pero depende de cuanto sea lo que tardan en cargarte, se solucionará más o menos. Todo es que lo pruebes.

¿Y la resolucion?

Lo suyo es que vayas probando diferentes combinaciones hasta dar con la que mas se adapte a ti xD
rammlied escribió:
Metal Kramer escribió:

¿Y la resolucion?

Lo suyo es que vayas probando diferentes combinaciones hasta dar con la que mas se adapte a ti xD

Pero me refiero a que si la resolucion tambien afecta a la carga de texturas.
Metal Kramer escribió:
Gaiden escribió:

píllate la GTX580 mariquita, sino no te quiero en mi unidad. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Segun he leido la lista de amigos solo admite un maximo de 20 personas, ¿esto como lo llevais?, porque me parecen realmente pocas.

Por cierto, aqui os dejo un par de videos del Bad Company 2, el primero es de tanques contra helicopteros, sorprende realmente el manejo que tiene este jugador con el tanque, y el segundo son momentos graciosos que suceden en el Bad Company 2, recomendada su visualizacion. XD

Tank vs Helicopter by Khoke

http://www.youtube.com/watch?v=m9KZNI9F ... r_embedded

Leki's BFBC2 Moments

http://www.youtube.com/watch?v=LQ7UpAairEg&hd=1
rammlied escribió:

Muchas gracias

Saludos.

He estado mirando y problema es de los último drivers de la gráfica (267.**)que dan alguna incompatibilidad con el Punk Buster, ahora los he desinstalado pero no encuentro los 189.** que se supone que son los compatiubles, alguien me puede hechar una mano? Me he descargado unos cuantos pero a la hora de instalarlos no me detectan la grafica en el equipo. Mi grafica es una nvidia geforce gt 540m

Aqui ( http://translate.google.es/translate?hl ... d%3Divnsfd ) he encontrado algo de información pero no se que hacer, alguien me puede ayudar por favor?
Muchas gracias
MNZNRS escribió:
rammlied escribió:

Muchas gracias

Saludos.

Muchas gracias

Buf, he estado echando un vistazo rápido y la cosa pinta chunga.
1º de todo debo decir que tanto a nvidia como a Punkbuster se les debería caer la cara de vergüenza ya que es un problema con ¡¡1 año!! reproducido siempre desde como bien dices, los drivers 189.x. Y no lo han solucionado. El problema es que desde esos, los drivers de nvidia llevan cargadores para multi gpu por defecto, y punkbuster dios sabe por que, no acepta eso.

Los drivers que estás probando no te detectan la gráfica pq son antiguos y tu gráfica es demasiado nueva. He mirado en la página de nvidia y de hecho al darle a download drivers la serie 500M no sale. Si vas a productos si sale, y este enlace para bajar drivers: http://www.nvidia.com/object/notebook_drivers.html  Supongo que ya lo has probado, pero si no lo has hecho baja esos ultimos, y mira a ver. Que viendo en que consiste el problema dudo que esté solucionado pero quien sabe.

Prueba a deshabilitar el Physx de los drivers. No me preguntes como pq hace años que no tengo una nvdia, pero se puede seguro.
A mi también me trae por la calle de la amargura este juego, se bloquea con un pitido y no responde el pc. Ahora ha pasado que tras el bloqueo da pantallazo azul. Forcé DirectX9 y parecía haberse solucionado, pero vuelve a las andadas, he estado toqueteando el sonido por lo conflictos con las tarjetas de sonido integradas y no he conseguido nada. Por lo que he leído hay muchos casos, pero no doy con solución. [+furioso]
MaPaXe92 escribió:Es normal que con este equipo he tenido que poner una resolución de 1024x768 y todo en bajo ¬_¬ ? He probado por internet y lo tenía puesto en medio y 1366x768 iba lageado, lo he puesto en bajo y más de lo mismo y al final lo he puesto en esa resolución(tengo que modificar los parámetros pero no creo que cambie demasiado la cosa).También he decir que las texturas del mapa cargan lentas ¬_¬

http://img18.imageshack.us/i/sinttulogbh.png/
http://img9.imageshack.us/i/erers.png/

EDITO: He puesto la resolucion 1024x768 y medio quitando sombras y resto minimo y mejor todo, creo que también se debe al penoso ping que tengo, ya probaré en otro sitio, aún así con tal equipo que configuración pongo para que vaya perfecto pero con cierta calidad?

Me cito, a ver si alguien sabe, porque hasta en el modo historia me va mal o incluso peor
MaPaXe92 escribió:
MaPaXe92 escribió:Es normal que con este equipo he tenido que poner una resolución de 1024x768 y todo en bajo ¬_¬ ? He probado por internet y lo tenía puesto en medio y 1366x768 iba lageado, lo he puesto en bajo y más de lo mismo y al final lo he puesto en esa resolución(tengo que modificar los parámetros pero no creo que cambie demasiado la cosa).También he decir que las texturas del mapa cargan lentas ¬_¬

http://img18.imageshack.us/i/sinttulogbh.png/
http://img9.imageshack.us/i/erers.png/

EDITO: He puesto la resolucion 1024x768 y medio quitando sombras y resto minimo y mejor todo, creo que también se debe al penoso ping que tengo, ya probaré en otro sitio, aún así con tal equipo que configuración pongo para que vaya perfecto pero con cierta calidad?

Me cito, a ver si alguien sabe, porque hasta en el modo historia me va mal o incluso peor

Normal, es un portatil y esa grafica no da para mas.
Pero tan limitada es la gráfica que ni siquiera a la mínima resolución y todo en bajo podría ir bien ?
MaPaXe92 escribió:Pero tan limitada es la gráfica que ni siquiera a la mínima resolución y todo en bajo podría ir bien ?

Pue si, es muy limitada.
MaPaXe92 escribió:Pero tan limitada es la gráfica que ni siquiera a la mínima resolución y todo en bajo podría ir bien ?

Pues hombre..tu mismo lo estás viendo...el bf es un juego exigente, y las gráficas de portatil están muy por debajo de sus correspondientes de sobremesa.

Buf, he estado echando un vistazo rápido y la cosa pinta chunga.
1º de todo debo decir que tanto a nvidia como a Punkbuster se les debería caer la cara de vergüenza ya que es un problema con ¡¡1 año!! reproducido siempre desde como bien dices, los drivers 189.x. Y no lo han solucionado. El problema es que desde esos, los drivers de nvidia llevan cargadores para multi gpu por defecto, y punkbuster dios sabe por que, no acepta eso.

Los drivers que estás probando no te detectan la gráfica pq son antiguos y tu gráfica es demasiado nueva. He mirado en la página de nvidia y de hecho al darle a download drivers la serie 500M no sale. Si vas a productos si sale, y este enlace para bajar drivers: http://www.nvidia.com/object/notebook_drivers.html  Supongo que ya lo has probado, pero si no lo has hecho baja esos ultimos, y mira a ver. Que viendo en que consiste el problema dudo que esté solucionado pero quien sabe.

Prueba a deshabilitar el Physx de los drivers. No me preguntes como pq hace años que no tengo una nvdia, pero se puede seguro.

Ya lo he probado todo, he desinstalado los drivers de la Cam, reinstalado 2 los drivers de la grafica y 4 veces el punk buster, me da que he tirado 10 € a la basura comprandoem este juego }:/
Se sabe cuando save nvidia nuevos drivers o si alguien a logrado solucionar este problema?

EDIT: He encontrado unos drivers con los que me han dicho que se soluciona el problema, son estos:
http://www.nvidia.com/object/notebook-w ... river.html
Estos tampoco puedo instalarlos:
http://forums.laptopvideo2go.com/topic/ ... ny-mobile/
Pero al la hora de instarlos me dice que no encuentra un hardware compatible, he estado leyendo y dicen que es porque packard bell no deja instalar drivers que no sean suyos, como los de nvidia, hay alguna manera de isntalarlos?
Un saludo

E
Tengo un problema y es que al reinstalar el juego que he cambiado de pc me dice que mi licencia a expirado. Por lo visto el juego tiene un numero de instalaciones limitado, lo bueno es que he escrito hace cinco dias a EA y pasan de mi cara! no me han respondido a 3 correos que les he enviado. Me pasaron un programa que era para recuperar las instalaciones de EA o algo asi, pero al instalarlo me dice que no tengo ningun juego de EA cuando tengo 4 instalados. ¿Alguien me puede hechar un cable?.
hola queria sabaer cuanto tiempo tardan en aceptarte la cuenta o lo que sea de vaternos,
es que me e echo veterano y todavia no me la an aceptado la cuenta pone: que esta acptada al 75%
hola buenas hace una semana que me compre el juego y busco gente o clan para jugar partidas. tengo micro.
un saludo!
carras69 escribió:hola buenas hace una semana que me compre el juego y busco gente o clan para jugar partidas. tengo micro.
un saludo!

Puedes dejar aqui tu nick:

hilo_hilo-oficial-lista-usuarios-battlefield-bad-company-2_1398284

Tambien tienes un grupo de Steam por si quieres unirte:

http://steamcommunity.com/groups/bc2eol

Un saludo. ;)
Asunto solucionado he tenido k conectarme al chat en directo de America y me lo han solucionado. XD
Aqui os dejo unos cuantos videos para que veais que cracks hay sueltos por el online, recomiendo ver todos porque son increibles. :O

Enigma's Aggressive Recon Experience

http://www.youtube.com/watch?v=t3AVDcjK ... ded#at=192

Battlefield Bad Company 2 Vietnam Montage

http://www.youtube.com/watch?v=bzDTRJ-i ... r_embedded

Enigma's Vietnam Experience

http://www.youtube.com/watch?v=cUxshxjL ... r_embedded

Duke Nukem Plays Battlefield Bad Company 2

http://www.youtube.com/watch?v=EqvV4sxs ... r_embedded
Brutales los vídeos del enigma :O
Metal Kramer escribió:Aqui os dejo unos cuantos videos para que veais que cracks hay sueltos por el online, recomiendo ver todos porque son increibles. :O

Enigma's Aggressive Recon Experience

http://www.youtube.com/watch?v=t3AVDcjK ... ded#at=192

Battlefield Bad Company 2 Vietnam Montage

http://www.youtube.com/watch?v=bzDTRJ-i ... r_embedded

Enigma's Vietnam Experience

http://www.youtube.com/watch?v=cUxshxjL ... r_embedded

Duke Nukem Plays Battlefield Bad Company 2

http://www.youtube.com/watch?v=EqvV4sxs ... r_embedded

jooooooooderrrrrrrrrr
paro si parece que ni apuntan.
7370 respuestas