[HO] Battlefield: Bad Company 2

ak4ever escribió:pues eso, que en teoria solo te dejaria instalarlo y validarlo online 10 veces y a partir de ahí ya tendrias que jugar con el dvd metido, aunque en este mismo hilo leí a alguien decir que si contactabas con los de ea podian devolverte el contador a 0, pero vamos 10 instalaciones son muchísimas... y jugar con el dvd por no gastar activaciones me parece un absurdo, porque para jugar con el dvd siempre se está a tiempo, en todo caso si sabes que te quedan 2 o 3 y tienes pensado instalarlo en algún pc proximamente igual si que vale la pena

Pero porque usar esas 10 activaciones, pudiendo usar un crack nodvd, por eso mismo pregunto si te puede banear el punkbuster por usar un crack nodvd.
Metal Kramer escribió:
ak4ever escribió:pues eso, que en teoria solo te dejaria instalarlo y validarlo online 10 veces y a partir de ahí ya tendrias que jugar con el dvd metido, aunque en este mismo hilo leí a alguien decir que si contactabas con los de ea podian devolverte el contador a 0, pero vamos 10 instalaciones son muchísimas... y jugar con el dvd por no gastar activaciones me parece un absurdo, porque para jugar con el dvd siempre se está a tiempo, en todo caso si sabes que te quedan 2 o 3 y tienes pensado instalarlo en algún pc proximamente igual si que vale la pena

Pero porque usar esas 10 activaciones, pudiendo usar un crack nodvd, a eso mismo me refiero cuando pregunto si te puede banear el punkbuster por usar un crack nodvd.

Ni idea, pero cuando desinstales el juego puedes revocar la instalación y volver a tener 10 instalaciones. Es absurdo usar un crack nodvd teniéndolo original y pudiendo revocar las instalaciones.
oskuro escribió:
rammlied escribió:
oskuro escribió:Aquí se puede añadir a gente tipo lista de amigos para el online? que ya hice hoy el pedido del pc y en cuanto me venga estreno la gtx580 con este juego!!! [carcajad]

Puedes crear una lista de amigos pero tiene un limite de 20 personas. La verdad es que es un sistema bastante caca porque si quieres agregar nuevos amigos has de borrar a alguien a quien ya tienes en la lista.

Sólo 20? pues vaya... bueno de todas formas al final siempre andas con los mismos 5 jugando online por regla general, y encima os leí que creo que aquí no es como en xbox 360, y no puedes crear una patrulla y luego ponerte a buscar partida, no?? vaya faena.

¿Solo 20 amigos?, madre mia, no tenia ni idea de esto, pero me parece una cagada enorme y lo de que no se puedan crear patrullas otra tambien bien grande. :(

Por cierto Oskuro, ¡que, practicando para la llegada de Battlefield 3!, viniendo del CoD te van a dar pal pelo XD , cuando te llegue tu nuevo PC, me das tu Steam y te agrego. ;)
que eso de revocar la instalacion??
que al igual que cuando instalas te descuenta una activación, cuando desinstalas te la devuelve

Metal Kramer escribió:

Pero porque usar esas 10 activaciones, pudiendo usar un crack nodvd, por eso mismo pregunto si te puede banear el punkbuster por usar un crack nodvd.

también es posible que no exista el nodvd de la versión actual del juego

porqué usar un crack si no hace falta?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ya ves, acostumbrado a apalizar en el COD... jajaja en este tendré que ir más táctico :P pero ya jugué a este en la beta de xbox 360 ;)
y como se revoca una instalacion?? desinstalandolo normalmente desde windows?? o con el dvd?
ni idea, en el gta4 por ejemplo cuando desinstalas sale una ventana diciendo que se está revocandose la instalación, pero en este no se como hará
scorpionbandit escribió:y como se revoca una instalacion?? desinstalandolo normalmente desde windows?? o con el dvd?

Cuandon desistalas como se hace normalmente en Windows te sale la opción de revocar la autorización del PC,lo aceptas y ya tienes otra vez 10 autorizaciones.
Hoy despues de unos meses he vuelto a instalar el juego y tengo un problema con el serial y no me funciona.. me explico. Antes debia jugar con el dvd en el lector, ahora que lo he instalado de nuevo he marcado la casilla para que no haga falta el dvd, se ha instalado y actualizado todo correcto y al intentar entrar al online me vuelve a pedir el serial, se lo escribo y me dice que ese serial ya esta en uso por lo que no puedo iniciar sesión y no puedo jugar online [+furioso] ¿que debo hacer? es la primera de vez que utilizo este sistema así que no es el limite de las 10 activaciones.
danielpochuecos escribió:Hoy despues de unos meses he vuelto a instalar el juego y tengo un problema con el serial y no me funciona.. me explico. Antes debia jugar con el dvd en el lector, ahora que lo he instalado de nuevo he marcado la casilla para que no haga falta el dvd, se ha instalado y actualizado todo correcto y al intentar entrar al online me vuelve a pedir el serial, se lo escribo y me dice que ese serial ya esta en uso por lo que no puedo iniciar sesión y no puedo jugar online [+furioso] ¿que debo hacer? es la primera de vez que utilizo este sistema así que no es el limite de las 10 activaciones.

Es que si ya habias jugado anteriormente no deberia volver a pedirte el serial otra vez cuando inicias el online, metes tu mismo login y password que antes? comprueba que es correcto, sino pues contacta con EA.
EDITO: Me había equivocado de correo muchas gracias [Ooooo]
Uhm, compré el juego cuando la beta, pero nunca lo pude jugar en serio porque me iba fatal (pero al menos podia jugar).

Hoy con el pc nuevo lo instalé, pero es cosa de echar 2-3 _vidas_ y me tira del juego. Vaya, ni 3 minutos estoy en partida. Simplemente sale al menú principal del juego, me dice actualizando perfil (o algo similar) y ya está. He probado 4-5 servidores y nada, en ninguno duro nada.

Decir que todos eran con punkbuster y he probado a actualizarlo incluso pero nada. No sé por qué me tira de las partidas.
Fox escribió:Uhm, compré el juego cuando la beta, pero nunca lo pude jugar en serio porque me iba fatal (pero al menos podia jugar).

Hoy con el pc nuevo lo instalé, pero es cosa de echar 2-3 _vidas_ y me tira del juego. Vaya, ni 3 minutos estoy en partida. Simplemente sale al menú principal del juego, me dice actualizando perfil (o algo similar) y ya está. He probado 4-5 servidores y nada, en ninguno duro nada.

Decir que todos eran con punkbuster y he probado a actualizarlo incluso pero nada. No sé por qué me tira de las partidas.

Es raro ¿Que sistema operativo tienes? quizas no tienes actualizado el juego.
danielpochuecos escribió:
Fox escribió:Uhm, compré el juego cuando la beta, pero nunca lo pude jugar en serio porque me iba fatal (pero al menos podia jugar).

Es raro ¿Que sistema operativo tienes? quizas no tienes actualizado el juego.

Windows 7. El juego puesss, tenía una ISO que bajé pues cuando salió el juego. Le puse mi key que compré en su dia, lo instalé, se actualizó lo menos 5GB y ahi está, pero me tira de todas las partidas.
¿Tienes corriendo en segundo plano el msi afterburner o el fraps? te digo esto porque a mi me pasaba algo parecido pero con el call of duty 4, me echaba de todas las partidas, entonces me descargue el rivatuner y puse el modo stealth en on, y se acabaron los kickeos de partidas.
Tenía el fraps corriendo, pero parece que no es el problemático. Me he dado cuenta que se cae de las partidas porque se me desconecta del EA online, o sea, pasan 2 mins, se me desconecta de la partida y del ea online y tengo que volver a loguearme.
Fox escribió:Tenía el fraps corriendo, pero parece que no es el problemático. Me he dado cuenta que se cae de las partidas porque se me desconecta del EA online, o sea, pasan 2 mins, se me desconecta de la partida y del ea online y tengo que volver a loguearme.

Yo creo que es tan facil como bajarse el PB y darle actualizar el juego
Que recomendais el uso del teclado y raton o el mando?
Pidarblade escribió:
Fox escribió:Tenía el fraps corriendo, pero parece que no es el problemático. Me he dado cuenta que se cae de las partidas porque se me desconecta del EA online, o sea, pasan 2 mins, se me desconecta de la partida y del ea online y tengo que volver a loguearme.

Yo creo que es tan facil como bajarse el PB y darle actualizar el juego

También está hecho. Ahora estoy bajandome el juego de nuevo usando EADM, ya le quedará 1 hora como mucho, a ver si así va...

ZaDDyCK escribió:Que recomendais el uso del teclado y raton o el mando?

La idea es teclado y ratón, pero mucha gente dice que son malisima sincronizando las 2 manos y que prefiere mando. Intenta con ratón y teclado y si no va, pilla un mando.
ayer me compre la expansión de vietnam y todos los servidores españoles están vacíos Oooh ¿ esto es siempre asi?

PD: si alguien juega tiene el vietnam y quiere jugar que me agregue dani_pcp
Yo juego en el BC2 normal en el server Iberbit que es del clan NERSP y son buena gente.
Al vietnam la verdad es que no le he dado mucha canya, pero a ver si me pongo un dia de estos.
Si alguien me quiere agregar para jugar mi nick es Izcariel (igual que aqui) y lvl 25 ya [360º]
Buenas acabo de comprar el Kit de operaciones oficiales por la eastore pero cuando me conecto ami cuenta no me sale el kit ese en el juego y cuando lo he comprado no me ha puesto ningun codigo para desbloquearlo, estoy un poco perdido podeis echarme una mano?
parexo escribió:Buenas acabo de comprar el Kit de operaciones oficiales por la eastore pero cuando me conecto ami cuenta no me sale el kit ese en el juego y cuando lo he comprado no me ha puesto ningun codigo para desbloquearlo, estoy un poco perdido podeis echarme una mano?

te enviaran un código por correo, creo, a veces tardan unos minutos o unas horas. Te lo digo porque a mi tardaron unas horas en enviarme el código para desbloquear el vietnam.

PD: te agrego Izcariel que tengo mi lista vacia XD
pero es que tambien he comprado el vietnam y me salia el codigo pero al comprar el kit ese de las armas me pone en ingles no necesita codigo de desbloqueo

PD: Agrarme ami tambien mi tag es GabiN1
buenas! hacia dias que no jugaba al bf desde que compre el starcraft, y tengo ganas de hechar unas partidas ahora. ¿En que servidor soleis jugar? ¿no teniais un server de ts tambien?
parexo escribió:pero es que tambien he comprado el vietnam y me salia el codigo pero al comprar el kit ese de las armas me pone en ingles no necesita codigo de desbloqueo

Yo no tengo el kit ese pero por lo que e leido en otros foros cuando compras el "kit" tienes que asegurarte que lo compras con el nick y correo electronico con el que tienes creado el soldado y despues cuando te conectas a un servidor se te desbloquea automaticamente, sin descargar nada y sin meter codigos
me compre por el eastore el bad company deluxe y me sale hace un buen rato que esta al 100% descargado, pero aun sigue descargandose por que lleva 9.5gb de 7.9gb es normal eso?
Supongo que te bajaria el juego, y ahora te lo esta actualizando pero a mi me ocupa 8.20 GB
(version retail) las digitales siempre ocupan mas no ? ¬_¬
DKega^Fett escribió:
parexo escribió:pero es que tambien he comprado el vietnam y me salia el codigo pero al comprar el kit ese de las armas me pone en ingles no necesita codigo de desbloqueo

Yo no tengo el kit ese pero por lo que e leido en otros foros cuando compras el "kit" tienes que asegurarte que lo compras con el nick y correo electronico con el que tienes creado el soldado y despues cuando te conectas a un servidor se te desbloquea automaticamente, sin descargar nada y sin meter codigos

Pues yo no lo he comprado con el tag de mi soldado, eso puedo reclamarlo a ea que me he equivocado?
sabeis si al final hacen algo contra los cheaters?? hoy he jugado un rato largo, y no he hecho na mas que encontrar estupidos cheater tocando los cojones
Ya esta, es por que tenia el vietnam tambien, si alguien quiere agregarme es--->Miranda89. Soy todo un novato aún...
parexo escribió:
DKega^Fett escribió:

Pues yo no lo he comprado con el tag de mi soldado, eso puedo reclamarlo a ea que me he equivocado?

El nick no hace falta acabo de leer la descripcion en la EASTORE y pone que tienes que asociarlo a tu "correo" asi que lo del nick dara igual porque puedes crear cuantos quieras siempre y cuando usen el mismo correo, pero que lo confirme alguien que lo tenga para quitarte las dudas ¬_¬
scorpionbandit escribió:sabeis si al final hacen algo contra los cheaters?? hoy he jugado un rato largo, y no he hecho na mas que encontrar estupidos cheater tocando los cojones

pues yo todavia no he visto ninguno, y si los he visto no me he enterado de que eran cheaters ¿Como lo sabes tu? ¿que es lo que hacen?
Es sencillo, cuando veas que tienes a uno con 40 muertes y 2 bajas disparandote desde sitios imposibles a distancias imposibles es un cheater.

Por ejemplo en mi caso en el mapa valparaiso el tio disparaba desde el faro con una ametralladora y mataba a la gente que se encontraba en la penúltima base, escondidos detrás de los árboles.
scorpionbandit escribió:Es sencillo, cuando veas que tienes a uno con 40 muertes y 2 bajas disparandote desde sitios imposibles a distancias imposibles es un cheater.

Por ejemplo en mi caso en el mapa valparaiso el tio disparaba desde el faro con una ametralladora y mataba a la gente que se encontraba en la penúltima base, escondidos detrás de los árboles.

Jugando en modo hardcore o en normal? Si es en modo normal seguramente apretaba a saco la Q y os marcaba de potra xD
Yo he llegado a matar a gente que estaba a 500m de distancia con la MG36, porque tiene una precisión cojonuda. Así que que lleve un fusil francotirador o una ametralladora no tiene nada que ver.
era en modo hardcore, y entenderia que llegaras a matar a alguna persona desde tan lejos, pero matar igual a 20 desde el mismo sitio, pues como qeu va a ser que es practicamente imposible
Alguien sabe si esta arreglado el caso de las congelaciones y cuelgues? .. estos de EA se estan ganando que los quememos a pulso.

Somos uno grupo de amigos que jugamod juntos todas la noches y tenemos distintos casos, a unos se les congela la imagen y no queda más que resetear el pc, y en mi caso el juego se cierra solo directamente, vamos que aqui la joya de Ea se a cubierto de gloria...

¿Se sabe algo? ..
emipta escribió:Alguien sabe si esta arreglado el caso de las congelaciones y cuelgues? .. estos de EA se estan ganando que los quememos a pulso.

Somos uno grupo de amigos que jugamod juntos todas la noches y tenemos distintos casos, a unos se les congela la imagen y no queda más que resetear el pc, y en mi caso el juego se cierra solo directamente, vamos que aqui la joya de Ea se a cubierto de gloria...

¿Se sabe algo? ..

Nada de usar tarjetas de sonido de placa.... yo probe mil soluciones y al final tarjeta de sonido aparte=solucion. El resto disminuyen o atenuan la aparicion de problemas, pero suelen estar. (solo aquellos que los sufren, otros con tarjeta de sonido integrada no los sufren, pero los que lo sufren la unica solucion es esa).
juaduve escribió:
emipta escribió:Alguien sabe si esta arreglado el caso de las congelaciones y cuelgues? .. estos de EA se estan ganando que los quememos a pulso.

¿Se sabe algo? ..

Nada de usar tarjetas de sonido de placa.... yo probe mil soluciones y al final tarjeta de sonido aparte=solucion. El resto disminuyen o atenuan la aparicion de problemas, pero suelen estar. (solo aquellos que los sufren, otros con tarjeta de sonido integrada no los sufren, pero los que lo sufren la unica solucion es esa).

¿la targeta de sonido? de donde sacas esa información, llevo algunos dias buscando en foros y nadie comenta nada de esto, aparentemente es un fallo de los servidores de juego de EA que son una porqueria de mucho cuidado, esto si lo leo en otros lados, pero un problema con la targeta de sonido me es totalmente nuevo.

de todas formas muchas gracias por la ayuda.

¿Se sabe algo? ..

a mi me pasaba muchisimo, y lo "arreglé" forzando el dx9, se modifica cambiando el dxversion=auto por dxversion=9 (de las últimas lineas de abajo) en el archivo de gamesettings.ini que hay en mis documetos->BBC2
meses después tras varias actualizaciones del juego y drivers ya podia ponerlo en auto y me iba bien, y ahora con un hard distinto también me funciona sin problemas

lo de la tarjeta de sonido tambié se comentó mucho en esa época, yo tenia una de las que supuestamente podian fallar (realtek integrada) pero como no tenia otra para probar...
Una duda: un amigo se ha comprado el BC2 de la Eastore y yo lo tengo en Steam. Lo podre añadir de amigo para jugar con el o como? Podremos jugar en los mismos servers?
mientras que juueis los 2 usando ordenador no tienes por que tener problemas
Izcariel escribió:Una duda: un amigo se ha comprado el BC2 de la Eastore y yo lo tengo en Steam. Lo podre añadir de amigo para jugar con el o como? Podremos jugar en los mismos servers?

La descarga digital de Electronic Arts no solo es una porqueria "INMENSA" si no que además estas limitado en prácticamente todo, tu próximo juego compralo para STEAM ... creeme que tengo varios con mi cuenta de EA y son unos hijos de **** ....

Electronic Arts es una compañia que juega con sus usuarios, nunca más comprare nada para descarga digital de esta gente.
emipta escribió:
Izcariel escribió:Una duda: un amigo se ha comprado el BC2 de la Eastore y yo lo tengo en Steam. Lo podre añadir de amigo para jugar con el o como? Podremos jugar en los mismos servers?

La descarga digital de Electronic Arts no solo es una porqueria "INMENSA" si no que además estas limitado en prácticamente todo, tu próximo juego compralo para STEAM ... creeme que tengo varios con mi cuenta de EA y son unos hijos de **** ....

Electronic Arts es una compañia que juega con sus usuarios, nunca más comprare nada para descarga digital de esta gente.

Datos por favor asi todos podemos decidir si seguir comprando alli o no. Gracias :)
Vaya castaña el EA Download Manager, al igual que al compañero de dos páginas anteriores me pone que ha bajado el 100% y sigue descargando. Contando que el viernes con el 80% descargado se fué la luz un par de minutos y al arrancar se encontraba al 0%, estoy ansioso [+furioso]
Eso es porque te baja el juego ya actualizado, cuando lo lanceis la primera vez no tendrá que actualizarse; que tarda un montón. Yo no tengo ningún problema con el EA Download Manager.
Según te leía ha empezado a instalarse. La descarga la he visto algo lenta y el tema de la actualización no la veo mal, pero podría avisar de la descarga de la actualización en lugar de quedarse en el 100%.
Por lo demás bien por el momento, aunque únicamente tengo 3 juegos en este sistema Dragon Age, Sim City 4 y BBC2.
grimbergen_beer escribió:Eso es porque te baja el juego ya actualizado, cuando lo lanceis la primera vez no tendrá que actualizarse; que tarda un montón. Yo no tengo ningún problema con el EA Download Manager.

ostras compañero, pues o tienes pocos juegos o te parece que funciona bien, si lo preguntas al que realmente lo usa te dira lo mismo que yo.

soporte cero y funcionalidad nula o asquerosa, es así de simple.

el único sistema que funciona casí a la perfección es el de STEAM, compras y te olvidas de la gestión del juego.
emipta escribió:
grimbergen_beer escribió:Eso es porque te baja el juego ya actualizado, cuando lo lanceis la primera vez no tendrá que actualizarse; que tarda un montón. Yo no tengo ningún problema con el EA Download Manager.

ostras compañero, pues o tienes pocos juegos o te parece que funciona bien, si lo preguntas al que realmente lo usa te dira lo mismo que yo.

soporte cero y funcionalidad nula o asquerosa, es así de simple.

el único sistema que funciona casí a la perfección es el de STEAM, compras y te olvidas de la gestión del juego.

Bueno, yo tengo un montón de juegos en steam y 4 en el EADM, que son crysis, warhead, dragon age, y BF, tuve problemas con el dlc del dragon age y el soporte de EA me lo solucionó.
Con steam he tenido problemas de juegos "antiguos" en oferta, que resulta que los ejecutables petan al lanzarlos a través de steam, existiendo esos ejecutables corregidos en otras versiones OFICIALES del juego, puestos a disposición de los usuarios por la desarrolladora, y teniendo que ir a buscarlos a su web y sustiruirlo por el de steam, pq steam no lo cambia y además se hacen los longuis aunque el elos foros la peña lo diga. Eso me pasó con uno, pq con otro directamente tuve que recurrir a un crack nocd para q el juego, comprado por steam, funcionara. Por otro lado me quejé del black ops lo mal que iba, ya lanzado, y me devolvieron la pasta. Quiero decir q en todos sitios cuecen habas.

Edito: ahora que me acuerdo, compré en las ofertas de navidad el mirror's edge en steam, y cuando me puse a jugarlo, el ejecutable, otra vez, petaba "windows está buscando una solución bla bla", la solución, por los users en los foros de steam, era cambiar un archivo de configuración en el que por defecto la resolución era 1680*1050, si tu resolución era menor, el ejecutable hace crash (la mia es 1440*900) Y digo yo, con el tiempo que tiene mirrors edge, ¿no ha podido steam preocuparse de cambiar ese puto detalle?
7370 respuestas