emipta escribió:grimbergen_beer escribió:Eso es porque te baja el juego ya actualizado, cuando lo lanceis la primera vez no tendrá que actualizarse; que tarda un montón. Yo no tengo ningún problema con el EA Download Manager.
ostras compañero, pues o tienes pocos juegos o te parece que funciona bien, si lo preguntas al que realmente lo usa te dira lo mismo que yo.
soporte cero y funcionalidad nula o asquerosa, es así de simple.
el único sistema que funciona casí a la perfección es el de STEAM, compras y te olvidas de la gestión del juego.
Bueno, yo tengo un montón de juegos en steam y 4 en el EADM, que son crysis, warhead, dragon age, y BF, tuve problemas con el dlc del dragon age y el soporte de EA me lo solucionó.
Con steam he tenido problemas de juegos "antiguos" en oferta, que resulta que los ejecutables petan al lanzarlos a través de steam, existiendo esos ejecutables corregidos en otras versiones OFICIALES del juego, puestos a disposición de los usuarios por la desarrolladora, y teniendo que ir a buscarlos a su web y sustiruirlo por el de steam, pq steam no lo cambia y además se hacen los longuis aunque el elos foros la peña lo diga. Eso me pasó con uno, pq con otro directamente tuve que recurrir a un crack nocd para q el juego, comprado por steam, funcionara. Por otro lado me quejé del black ops lo mal que iba, ya lanzado, y me devolvieron la pasta. Quiero decir q en todos sitios cuecen habas.
Edito: ahora que me acuerdo, compré en las ofertas de navidad el mirror's edge en steam, y cuando me puse a jugarlo, el ejecutable, otra vez, petaba "windows está buscando una solución bla bla", la solución, por los users en los foros de steam, era cambiar un archivo de configuración en el que por defecto la resolución era 1680*1050, si tu resolución era menor, el ejecutable hace crash (la mia es 1440*900) Y digo yo, con el tiempo que tiene mirrors edge, ¿no ha podido steam preocuparse de cambiar ese puto detalle?