oskuro escribió:Yo lo que hago es no dejar en plan cod el gatillo pulsado a tope cuando veo a un enemigo,a no ser que lo tenga a quemarropa.
Le voy dando toquecitos y se mata bastante bien, a no ser que el otro sea un viciao y no pare de moverse y dispararte sin fallar.
No se puede tumbar uno en este juego no?. Tengo que cambiar la tecla de agacharme porque me es muy incómodo, y otra cosa que no me gusta es que pulses el botón derecho y se quede fijado el modo zoom del arma, ya podría ser tipo otros juegos que lo pulsas y mientras lo dejes pulsado hace zoom, pero lo sueltas y se quita.
y también tengo que cambiar lo de apuñalar, que ayer apuñalé a uno, pero eso de apretar la ruedecita del ratón es muy incómodo
Con respecto a lo de si se puede tumbar el personaje, no, no se puede tumbar completamente, segun dijo EA Dice, quitaron esta opcion para que no se desvirtuara el juego, ya que seria muy dificil encontrar a un sniper tumbado completamente en el suelo en esos mapas tan grandes, de todas formas, yo tambien lo echo de menos, en Battlefield 3 ya se confirmo el personaje se podra tumbar completamente en el suelo, asi que puedes estar tranquilo.
Lo de el boton derecho del raton, que cuando lo pulsas una vez se queda fijado el zoom del arma, pasa el la mayoria de shooters, CoD, BC2, etc, en el unico que he visto que no pasa, es en Crysis 2, ya que tienes que mantener el boton derecho del raton pulsado para disparar con zoom y soltarlo para que vuelva a su posision inicial, pero yo no me acabo de acostumbrar a esta forma de jugar, me gusta mas el otro metodo, me imagino que esto ira por gustos.
Para agacharme yo utilizo la tecla C y tengo marcada la casilla activar agachado, para no tener que mantener pulsada la tecla cada vez que quiero agacharme y para acuchillar utilizo la ruleta del raton hacia dentro, a mi se me hace mas comodo de esta forma, pero no solo en este shooter, sino en todos.