[HO] Battlefield: Bad Company 2

Bueno por he logrado arreglar el tema de punk buster, ahora me va como la seda, alguien me dice su nombre y lo agrego? Os advierto que soy un poco paquete, es el primer shooter que tengo para pc despues de estar años con la ps3.
Un saludo
MNZNRS escribió:Bueno por he logrado arreglar el tema de punk buster, ahora me va como la seda, alguien me dice su nombre y lo agrego? Os advierto que soy un poco paquete, es el primer shooter que tengo para pc despues de estar años con la ps3.
Un saludo

Puedes dejar aqui tu nick:

hilo_hilo-oficial-lista-usuarios-battlefield-bad-company-2_1398284

Tambien tienes un grupo de Steam por si quieres unirte:

http://steamcommunity.com/groups/bc2eol

Un saludo. ;)
Solucionado mi tema! Al final resultó que eran drivers que no estaban actualizados, ahora me va bien joder xD
Buenas foreros !! Soy nuevo aquí y hoy me he comprado el juego por 10 € en game. Estaba deseando tener un fps online para PC (ya que tengo Xbox pero hace poco me compre un portatil) y me he decantado por este de momento.

La verdad me está dejando muy satisfecho, es una forma de jugar online diferente al CoD con esos mapas tan pequeños y con la misma forma de jugar de siempre.

Me está constando mucho alcanzar el rango 2, supongo que es normal al principio ya que no consigo muchos puntos en las partidas de momento. Mi nick en el juego es el mismo que en el foro por si alguien quiere agregarme para echar unas partidas.

Un saludo !
AresG7 escribió:Buenas foreros !! Soy nuevo aquí y hoy me he comprado el juego por 10 € en game. Estaba deseando tener un fps online para PC (ya que tengo Xbox pero hace poco me compre un portatil) y me he decantado por este de momento.

La verdad me está dejando muy satisfecho, es una forma de jugar online diferente al CoD con esos mapas tan pequeños y con la misma forma de jugar de siempre.

Me está constando mucho alcanzar el rango 2, supongo que es normal al principio ya que no consigo muchos puntos en las partidas de momento. Mi nick en el juego es el mismo que en el foro por si alguien quiere agregarme para echar unas partidas.

Un saludo !

Puedes dejar aqui tu nick:

hilo_hilo-oficial-lista-usuarios-battlefield-bad-company-2_1398284

Tambien tienes un grupo de Steam por si quieres unirte:

http://steamcommunity.com/groups/bc2eol

Un saludo. ;)
Sabéis si es posible que la expansión de Vietnam baje de precio?
Ahora mismo me sale por 9,34 en la EA-STORE.
Lo recordáis más barato que eso en alguna oferta puntual??

Gracias!!

P.D. Si hubiese sabido lo brutal que era el juego, me hubiese pillado la edición deluxe por 14€
gumm1988 escribió:Sabéis si es posible que la expansión de Vietnam baje de precio?
Ahora mismo me sale por 9,34 en la EA-STORE.
Lo recordáis más barato que eso en alguna oferta puntual??

Gracias!!

P.D. Si hubiese sabido lo brutal que era el juego, me hubiese pillado la edición deluxe por 14€

en navidad estava a muy buen precio, y ademas havia un codigo con un pequeño descuento.
la verdad me parecio raro que por navidad lo pusieran de oferta, cuando no hacia nada que lo avian sacado y mucha peña lo tenia reservado con un precio superior.
Acabo de ver este video y me ha llamado bastante la atencion:

http://www.youtube.com/watch?v=QmJHRsojelE&fmt=22

Segun se puede ver en el video el hit box (punto de impacto) esta mal, esta por detras del personaje cuando en realidad deberia estar por delante.

¿Me gustaria saber si esto sigue pasando o ya esta corregido?
Metal Kramer escribió:Acabo de ver este video y me ha llamado bastante la atencion:

Segun se puede ver en el video el hit box (punto de impacto) esta mal, esta por detras del personaje cuando en realidad deberia estar por delante.

creo que no pasa, al menos a mi no me ha pasado, cuando he tenido que disparar con el sniper desde lejos siempre he tenido que disparar delante
Denbrough escribió:
Metal Kramer escribió:Acabo de ver este video y me ha llamado bastante la atencion:

creo que no pasa, al menos a mi no me ha pasado, cuando he tenido que disparar con el sniper desde lejos siempre he tenido que disparar delante

Pues si que pasa, a mi miles de veces me ha salido la sangre del muñequito porque le he dado en la cabeza y sin embargo no me registra el impacto. Y otras veces disparas y dices "joder que mierda de disparo" y te sale la crucecita y el +50 por matar al enemigo XD.
creo que eso es por el lag que tenemos
Eso es lag, no tiene misterio alguno. Yo cuando tengo lag directamente paso del sniper, primero pq si acierto alguno es más por casualidad, y segundo pq me habitúo a disparar mal para corregir el lag. Con una conexión más normal siempre disparo delante.
Gaiden escribió:Eso es lag, no tiene misterio alguno. Yo cuando tengo lag directamente paso del sniper, primero pq si acierto alguno es más por casualidad, y segundo pq me habitúo a disparar mal para corregir el lag. Con una conexión más normal siempre disparo delante.

Segun he leido, eso no es lag, directamente los hit box (puntos de impacto) estan mal hechos, no hay relacion entre lo que ves en pantalla y la posicion real del objetivo cuando este esta en movimiento. Si el enemigo esta parado o se mueve despacio o de frente respecto a tu posicion no hay problema. El problema viene cuando tienes que disparar a alguien que corre de lado como se ve en el video.
Metal Kramer escribió:
Gaiden escribió:Eso es lag, no tiene misterio alguno. Yo cuando tengo lag directamente paso del sniper, primero pq si acierto alguno es más por casualidad, y segundo pq me habitúo a disparar mal para corregir el lag. Con una conexión más normal siempre disparo delante.

Segun he leido, eso no es lag, directamente los hit box (puntos de impacto) estan mal hechos, no hay relacion entre lo que ves en pantalla y la posicion real del objetivo cuando este esta en movimiento. Si el enemigo esta parado o se mueve despacio o de frente respecto a tu posicion no hay problema. El problema viene cuando tienes que disparar a alguien que corre de lado como se ve en el video.

No se si habrás usado mucho el sniper en el bc2...pero yo mucho. Yo he disparado a objetivos corriendo de lado a lado como en el video, pero en vez de a 5 metros a 150. Refiriendome a la M40 que es sin duda la que más he usado (es parecida a la M24) Por la propia mira del rifle, durante décimas de segundo ves la trayectoria de la bala que has disparado, caida por gravedad incluida. Te aseguro que para matar a objetivos en movimiento tengo que disparar delante de ellos. Depende de lo lejos que estén será más o menos delante, y también con mayor o menor altura.
Eso del video es lag. A mi no me pasa pq simplemente me doy cuenta del lag cuando disparo donde debo y fallo por "mucho" muchas veces. Directamente suelto el sniper en caso de estar usandolo.
Alguien me puede decir si se puede jugar online si me descargo el juego? es que estoy bajandolo y me encataria jugar online, el 3 me lo compraré seguro!

Gracias
destormator escribió:Alguien me puede decir si se puede jugar online si me descargo el juego? es que estoy bajandolo y me encataria jugar online, el 3 me lo compraré seguro!

Gracias

Si lo compras si, pero si lo "descargas" va ser que no [+risas]
nulero escribió:
destormator escribió:Alguien me puede decir si se puede jugar online si me descargo el juego? es que estoy bajandolo y me encataria jugar online, el 3 me lo compraré seguro!

Gracias

Es algo que suponia pero igual habia algun server pirata o algo... es que el que estoy bajando ponene que va el multiplayer y he flipado por eso.. pero bueno, al COD 4 si se puede.

No sé si pillarlo, merece la pena? lo he encontrado barato en una web, 17€ para pc y 27€ para ps3 y no sé para cual cogerlo porque creo que mi PC se ve mejor que la Ps3, al menos con el NBA 2K11 me pasa asi... Los servers de PC que tal? mejor que Play??
destormator escribió:
nulero escribió:

Gracias

Es algo que suponia pero igual habia algun server pirata o algo... es que el que estoy bajando ponene que va el multiplayer y he flipado por eso.. pero bueno, al COD 4 si se puede.

No sé si pillarlo, merece la pena? lo he encontrado barato en una web, 17€ para pc y 27€ para ps3 y no sé para cual cogerlo porque creo que mi PC se ve mejor que la Ps3, al menos con el NBA 2K11 me pasa asi... Los servers de PC que tal? mejor que Play??

Su precio oficial en PC es 9,95€ http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065563

Y si vale la pena y mucho mejor en PC desde mi punto de vista.
Servidores hay muchísimos, para todos los gustos y dedicados claro.

Saludos
Y no hay un server ya oficial del juego y juegas ahí directamente?? como en los COD de Ps3 que te conectas automaticamente al que hay. Soy el de antes, que me he cambiado el nick. Si lo cojo y jugáis ya os aviso!

Si me decís que los servers van bien y no hay cheetos ni trucos, estoy a un click de comprarlo

Y otra cosa, se puede jugar con el mando de ps3?? al nba si puedo, estoy a puntito de comprarlo por web game [sonrisa] ando ya un poco cansado del COD 4 porque los otros no me han gustado apenas... muy falsos y tocapelotas para noobs
MrJavicus escribió:Y no hay un server ya oficial del juego y juegas ahí directamente?? como en los COD de Ps3 que te conectas automaticamente al que hay. Soy el de antes, que me he cambiado el nick. Si lo cojo y jugáis ya os aviso!

Si me decís que los servers van bien y no hay cheetos ni trucos, estoy a un click de comprarlo

Pues si te lo pillas para la consola solo puedes jugar en los servers oficiales. Si te lo pillas para pc tienes miles de servers dedicados para escoger. Trucos no hay y de chetos te encuentras alguno que otro, pero si hay un admin en el servidor se suelen banear bastante rápido.
rammlied escribió:
MrJavicus escribió:Y no hay un server ya oficial del juego y juegas ahí directamente?? como en los COD de Ps3 que te conectas automaticamente al que hay. Soy el de antes, que me he cambiado el nick. Si lo cojo y jugáis ya os aviso!

Pues si te lo pillas para la consola solo puedes jugar en los servers oficiales. Si te lo pillas para pc tienes miles de servers dedicados para escoger. Trucos no hay y de chetos te encuentras alguno que otro, pero si hay un admin en el servidor se suelen banear bastante rápido.

Y en que server debo meterme? más que nada para no liarme. Hay alguno con mayoria de gente española? tu juegas? supongo que ya me dirás cuál es el mejor, con gente siempre y sin lag. Voy a comprarlo ya!

PD: lo del mando de ps3, sabes si funciona con el BC2?
PD2: por 13€ es buena compra no???
PD3: ya lo he comprado, [carcajad] [carcajad] ahora que no tarden los del game!!
MrJavicus escribió:
rammlied escribió:

Y en que server debo meterme? más que nada para no liarme. Hay alguno con mayoria de gente española? tu juegas? supongo que ya me dirás cuál es el mejor, con gente siempre y sin lag. Voy a comprarlo ya!

PD3: ya lo he comprado, [carcajad] [carcajad] ahora que no tarden los del game!!

Servidores españoles suelen ser los primeros si los ordenas por ping.
Mecahost, iberbit...

Ni se te ocurra jugar con mando o te van a crujir por todos lados.

Saludos

Mecahost, iberbit...

Saludos

Buaaah es que estoy acostumbrado al mando de ps3... y para girar y eso va mejor... no sé... :S
MrJavicus escribió:

Mecahost, iberbit...

Saludos

Buaaah es que estoy acostumbrado al mando de ps3... y para girar y eso va mejor... no sé... :S

Puedes probarlo y enseguida te convencerás que no te conviene.
No puedes competir con la precisión de un ratón.
Cuando tu te has girado una vez el otro se habrá girado 10.

Saludos
DS_impact escribió:
MrJavicus escribió:

Mecahost, iberbit...

Saludos

Puedes probarlo y enseguida te convencerás que no te conviene.
No puedes competir con la precisión de un ratón.
Cuando tu te has girado una vez el otro se habrá girado 10.

Saludos

mmm y entonces que teclas me puedo poner? flechas para moverme, espacio recargar, los dos clicks disparar y zoom.... alguno para saltar y agacharme y luego grandas con algún numero y eso y cambio de arma no??? tendré que acostumbrarme... :S ¬_¬
MrJavicus escribió:
rammlied escribió:

Como te ha dicho el forero de arriba los servidores españoles son los que tienen el ping mas bajo.

Ya puedes empezar a entrenar con el ratón sino serás carne de cañon de las partidas...

Es muy buena compra no te arrepentirás ;)
rammlied escribió:
MrJavicus escribió:Y en que server debo meterme? más que nada para no liarme. Hay alguno con mayoria de gente española? tu juegas? supongo que ya me dirás cuál es el mejor, con gente siempre y sin lag. Voy a comprarlo ya!

Como te ha dicho el forero de arriba los servidores españoles son los que tienen el ping mas bajo.

Ya puedes empezar a entrenar con el ratón sino serás carne de cañon de las partidas...

Pues hasta que no me llegue no voy a poder entrenar... ya me diréis como poner las teclas mejor y todo ;)
MrJavicus escribió:
rammlied escribió:
MrJavicus escribió:Y en que server debo meterme? más que nada para no liarme. Hay alguno con mayoria de gente española? tu juegas? supongo que ya me dirás cuál es el mejor, con gente siempre y sin lag. Voy a comprarlo ya!

Pues hasta que no me llegue no voy a poder entrenar... ya me diréis como poner las teclas mejor y todo ;)

No te cambies las teclas, déjate las que vienen por defecto hasta que le pilles el truco a jugar con teclado y ratón (luego no querras ningun fps con mando) y cuando lo pilles veras que la configuración por defecto es cómoda, puedes ponerte algun cambio si te resulta mejor, pero vamos es cómoda.
Ok gracias, ya iré aprendiendo con vosotros, porque mi primer shooter, cod 4 era malisimo y dejé de jugar hasta que un día me dio por volver a jugar y conocí a unos españoles y ya me enganché hasta que aprendí y así 3 años con cod 4 aunque ahora lo he dejado un poco aparcado con el 2k11.

Pues nada, si alguien me quiere reclutar para su pelotón, en breve estaré listo para alistarme!! ;)

PD: lo he comprado para acostumbrarme al 3 que lo compraré, no sé si para PC o Ps3, todo dependerá de mi experiencia con ratón y teclado porque verse mejor creo que en PC, al menos con 2K11 se ve mejor que en mi play y si veo que los servers van mejor que en play pues igual lo cogeré para PC el nuevo
MrJavicus escribió:Ok gracias, ya iré aprendiendo con vosotros, porque mi primer shooter, cod 4 era malisimo y dejé de jugar hasta que un día me dio por volver a jugar y conocí a unos españoles y ya me enganché hasta que aprendí y así 3 años con cod 4 aunque ahora lo he dejado un poco aparcado con el 2k11.

Pues nada, si alguien me quiere reclutar para su pelotón, en breve estaré listo para alistarme!! ;)

PD: lo he comprado para acostumbrarme al 3 que lo compraré, no sé si para PC o Ps3, todo dependerá de mi experiencia con ratón y teclado porque verse mejor creo que en PC, al menos con 2K11 se ve mejor que en mi play y si veo que los servers van mejor que en play pues igual lo cogeré para PC el nuevo

Practicamente todos los juegos se ven mejor en PC, ya sea porque de verdad haya una mejora o prque simplemente tienen mayor resolución (cuando en PS3 pones los juegos a 1080p muchas veces no es realmente así).

Respecto al ratón y teclado, tendrás que acostumbrarte. Es normal, yo soy un paquete con un mando entre las manos. Podrias jugar con mando en el PC, pero la verdad es que si te enfrentas a alguien que sea igual de bueno que tu, y este juega con ratón, te gana seguro. El ratón es mas preciso que el mando, no hay comparación.

Y respecto a las teclas yo te recomiendo que pongas la configuración común a practicamente cualquier shooter del mercado:
-Moverse: W,A,S,D (no, las flechas no son más cómodas)
-Recargar: R
-Usar: E o F (depende del juego y si hay funciones extras como usar un botoquin o cosas así)
-Saltar: Espacio
-Agacharse: Control
-Correr: Tecla de mayúscula (que no bloq. mayus.)
Las demás son al gusto, pero intenta dejar las predefinidas. Seguramente lo que más te cueste sea usar el meñique para agacharse/correr y el pulgar para saltar, pero la cosa es acostumbrarse.
Yo para agacharme utilizo la tecla C y tengo marcada la casilla activar agachado, para no tener que mantener pulsada la tecla cada vez que quiero agacharme.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
pero hace falta el steam para jugar online? lo digo porque lo tengo instalado el juego, he instalado ahora el steam, y no me lo reconoce. voy a donde se mete el serial en steam para añadir un juego, y me dice que es inválido, cuando lo metí a la hora de instalar el bad company 2 y sin problemas.
oskuro escribió:pero hace falta el steam para jugar online? lo digo porque lo tengo instalado el juego, he instalado ahora el steam, y no me lo reconoce. voy a donde se mete el serial en steam para añadir un juego, y me dice que es inválido, cuando lo metí a la hora de instalar el bad company 2 y sin problemas.

No hace falta Steam para poder jugar online, pero te dije que lo agregaras a Steam como juego que no es de Steam para que cuando jugaras viera que estas conectado y poder hablarte, ningun juego de EA puede activarse en Steam, asi que pasame por MP tu Steam y te digo como se hace.
oskuro escribió:pero hace falta el steam para jugar online? lo digo porque lo tengo instalado el juego, he instalado ahora el steam, y no me lo reconoce. voy a donde se mete el serial en steam para añadir un juego, y me dice que es inválido, cuando lo metí a la hora de instalar el bad company 2 y sin problemas.

Mete el Codigo en el EAManager, no en Steam.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
errmm... me meto a jugar online, le doy a buscar partida, y siempre me mete a una partida vacía.... ¬_¬
dale a Multijugador en el menú de arriba y en Nav. Servidor, así te salen todos y tocando los filtros a gusto funciona de maravilla
Ok ya pude gracias. a ver si me a claro porque no sabía escribir por el chat. la 1ª partida acabé 3-1 que entré cuando casi acababa y la siguiente el mapa era de nieve y con objetivos de poner bombas y quedé 1-3, fatal [poraki]
oskuro escribió:Ok ya pude gracias. a ver si me a claro porque no sabía escribir por el chat. la 1ª partida acabé 3-1 que entré cuando casi acababa y la siguiente el mapa era de nieve y con objetivos de poner bombas y quedé 1-3, fatal [poraki]

A ver si me lo traen y aprendemos juntos jajaja, aunque yo con el teclado si que voy a andar perdido.... [mamaaaaa]
Metal Kramer escribió:Yo para agacharme utilizo la tecla C y tengo marcada la casilla activar agachado, para no tener que mantener pulsada la tecla cada vez que quiero agacharme.

Igual que yo, me resulta muy incómoda la tecla control del portátil para jugar, prefiero la C, está más accesible y más cerca de las teclas de movimiento.

Saludos !
pues yo prefiero el control para agacharme... y para el que decia que tenia un 1-3 era malo, yo normalmente ago un 3-13...
zmxn escribió:pues yo prefiero el control para agacharme... y para el que decia que tenia un 1-3 era malo, yo normalmente ago un 3-13...

3-13 es que matas 3 y te matan 13?? al menos así sería en cod...
MrJavicus escribió:
zmxn escribió:pues yo prefiero el control para agacharme... y para el que decia que tenia un 1-3 era malo, yo normalmente ago un 3-13...

3-13 es que matas 3 y te matan 13?? al menos así sería en cod...

por mi desgracia... si

intento disspara siempre en la caveza, a no ser que me lo encuentre de golpe, que despues intento disparar y punto, incluso en algunos que se cubren y solo se ve la caveza, le meto un par de inpactos, cuando sale la "x" de que le as dado, pero no lo mato... esque con dos headshots con una AUG no deveria ser suficiente para matarlo¿?
Yo lo que hago es no dejar en plan cod el gatillo pulsado a tope cuando veo a un enemigo,a no ser que lo tenga a quemarropa.

Le voy dando toquecitos y se mata bastante bien, a no ser que el otro sea un viciao y no pare de moverse y dispararte sin fallar.

No se puede tumbar uno en este juego no?. Tengo que cambiar la tecla de agacharme porque me es muy incómodo, y otra cosa que no me gusta es que pulses el botón derecho y se quede fijado el modo zoom del arma, ya podría ser tipo otros juegos que lo pulsas y mientras lo dejes pulsado hace zoom, pero lo sueltas y se quita.

y también tengo que cambiar lo de apuñalar, que ayer apuñalé a uno, pero eso de apretar la ruedecita del ratón es muy incómodo
oskuro escribió:Yo lo que hago es no dejar en plan cod el gatillo pulsado a tope cuando veo a un enemigo,a no ser que lo tenga a quemarropa.

Le voy dando toquecitos y se mata bastante bien, a no ser que el otro sea un viciao y no pare de moverse y dispararte sin fallar.

No se puede tumbar uno en este juego no?. Tengo que cambiar la tecla de agacharme porque me es muy incómodo, y otra cosa que no me gusta es que pulses el botón derecho y se quede fijado el modo zoom del arma, ya podría ser tipo otros juegos que lo pulsas y mientras lo dejes pulsado hace zoom, pero lo sueltas y se quita.

y también tengo que cambiar lo de apuñalar, que ayer apuñalé a uno, pero eso de apretar la ruedecita del ratón es muy incómodo

Con respecto a lo de si se puede tumbar el personaje, no, no se puede tumbar completamente, segun dijo EA Dice, quitaron esta opcion para que no se desvirtuara el juego, ya que seria muy dificil encontrar a un sniper tumbado completamente en el suelo en esos mapas tan grandes, de todas formas, yo tambien lo echo de menos, en Battlefield 3 ya se confirmo el personaje se podra tumbar completamente en el suelo, asi que puedes estar tranquilo. XD

Lo de el boton derecho del raton, que cuando lo pulsas una vez se queda fijado el zoom del arma, pasa el la mayoria de shooters, CoD, BC2, etc, en el unico que he visto que no pasa, es en Crysis 2, ya que tienes que mantener el boton derecho del raton pulsado para disparar con zoom y soltarlo para que vuelva a su posision inicial, pero yo no me acabo de acostumbrar a esta forma de jugar, me gusta mas el otro metodo, me imagino que esto ira por gustos. [+risas]

Para agacharme yo utilizo la tecla C y tengo marcada la casilla activar agachado, para no tener que mantener pulsada la tecla cada vez que quiero agacharme y para acuchillar utilizo la ruleta del raton hacia dentro, a mi se me hace mas comodo de esta forma, pero no solo en este shooter, sino en todos.
no se, mi ratón es nuevo pero vamos veo incómodo tener que hundir la rueda para acuchillar. ya miraré de poner otra tecla para ello
Metal Kramer escribió:
oskuro escribió:Yo lo que hago es no dejar en plan cod el gatillo pulsado a tope cuando veo a un enemigo,a no ser que lo tenga a quemarropa.

Con respecto a lo de si se puede tumbar el personaje, no, no se puede tumbar completamente, segun dijo EA Dice, quitaron esta opcion para que no se desvirtuara el juego, ya que seria muy dificil encontrar a un sniper tumbado completamente en el suelo en esos mapas tan grandes, de todas formas, yo tambien lo echo de menos, en Battlefield 3 ya se confirmo el personaje se podra tumbar completamente en el suelo, asi que puedes estar tranquilo. XD

Lo de el boton derecho del raton, que cuando lo pulsas una vez se queda fijado el zoom del arma, pasa el la mayoria de shooters, CoD, BC2, etc, en el unico que he visto que no pasa, es en Crysis 2, ya que tienes que mantener el boton derecho del raton pulsado para disparar con zoom y soltarlo para que vuelva a su posision inicial, pero yo no me acabo de acostumbrar a esta forma de jugar, me gusta mas el otro metodo, me imagino que esto ira por gustos. [+risas]

Para agacharme yo utilizo la tecla C y tengo marcada la casilla activar agachado, para no tener que mantener pulsada la tecla cada vez que quiero agacharme y para acuchillar utilizo la ruleta del raton hacia dentro, a mi se me hace mas comodo de esta forma, pero no solo en este shooter, sino en todos.

Perdona pero en COD no se queda fijo el zoom del arma, tienes que mantener pulsado L1 (al menos en ps3) ;)

A ver si me llega el juego hoy... quién sabe, si no mañana y ya veréis los extremadamente patoso que voy a ser con teclado... madre mia :(
Por cierto, en que server os metéis a jugar, es para saberlo e ir directo a ese!
pues ni idea, yo empecé ayer a jugar, y le di a buscar y me metí al primer server que vi que no estaba petado ni con 4 personas, éramos creo que 20 y pico
Yo en los dos últimos días he estado jugando en un server español que va muy bien y tiene mucha gente en las horas centrales:

iberbit.es :: CLANOLE.COM [Bad Company 2]
IP: 93.93.65.55:19567

Hay algún clan no-profesional/para-divertirse montado por aquí?

Y un par de dudillas que tengo:
-Ayer conseguí un par de medallas de soldados (con su nombre y tal), como las conseguí? Por matarlos muchas veces? Por vengarme?
-Estuve jugando en unas partidas con pantallas estilo desierto y veía todo como con mucho brillo. Eso es por alguna opción de iluminación o algo? Porque no me parecía tema de brillo/contraste, más bien de iluminación o algo. En las opciones gráficas tengo todo al máximo y todo activado.

Respecto al tema de las teclas, yo tengo puesto el ataque cuerpo a cuerpo en la tecla ALT izda, me he acostumbrado a ella. Aunque lo de ponerla en la rueda del ratón (que no click de la rueda) tendré que probarlo a ver.
Ayer le quité la placa a uno por acuchillarle también
para que el zoom se quede activo no no lo puedes seleccionar igual que lo de agacharte, estan en el mismo sito.
yo tengo la granada pulsando la ruedecita, y el cuchillo en el boton lateral del raton.

soy yo o si tiras una granada y te matan, esa granada no hace nada¿?

edit: las medallas se las pillas acuchillando, alguien save el significado de los diversos colores de las medallas¿?

ruuin,
puede que lo que dices sea las "tormentas de arena" yo no veo nada cuando se levanta arena o ventisca en las nevada...
7370 respuestas