[HO] Battlefield: Bad Company 2

ruuin escribió:Yo en los dos últimos días he estado jugando en un server español que va muy bien y tiene mucha gente en las horas centrales:

iberbit.es :: CLANOLE.COM [Bad Company 2]
IP: 93.93.65.55:19567

Hay algún clan no-profesional/para-divertirse montado por aquí?

Y un par de dudillas que tengo:
-Ayer conseguí un par de medallas de soldados (con su nombre y tal), como las conseguí? Por matarlos muchas veces? Por vengarme?
-Estuve jugando en unas partidas con pantallas estilo desierto y veía todo como con mucho brillo. Eso es por alguna opción de iluminación o algo? Porque no me parecía tema de brillo/contraste, más bien de iluminación o algo. En las opciones gráficas tengo todo al máximo y todo activado.

Respecto al tema de las teclas, yo tengo puesto el ataque cuerpo a cuerpo en la tecla ALT izda, me he acostumbrado a ella. Aunque lo de ponerla en la rueda del ratón (que no click de la rueda) tendré que probarlo a ver.

-Montamos un clan por Navidades. Eramos 18 personas, creamos un foro y hasta contratamos un servidor. Al principio participaban todos, pero pasado un mes y pico quedamos unas 4 personas... En fin, la gente siempre suele apuntarse a todo pero cuando se le exige un mínimo de responsabilidad se lava las manos.

-Ese brillo es normal. Depende del mapa, suelo bajar bastante el brillo en opciones que sino no se ve nada xD

PD: los colores de las medallitas indican el nivel de la persona que matasteis.
MrJavicus escribió:Perdona pero en COD no se queda fijo el zoom del arma, tienes que mantener pulsado L1 (al menos en ps3) ;)

A ver si me llega el juego hoy... quién sabe, si no mañana y ya veréis los extremadamente patoso que voy a ser con teclado... madre mia :(
Por cierto, en que server os metéis a jugar, es para saberlo e ir directo a ese!

Aqui estamos hablando de la version de PC. ;)
Otra duda que me ha surgido ahora:

El supuesto código VIP para desbloquear los mapas Oasis, Harvest day, Heavy Metal y Cold War, deberían habermelo enviado por correo al hacer la compra en la EA Store? Al logearme en http://www.battlefieldbadcompany2.com me enviaron un correo sobre lo del código VIP.

En los correos recibidos no lo veo.

O puede ser que ya estén incluidos al comprar el juego hace poco tiempo?

Y ya que estamos, como puedo ver los mapas que tengo disponibles para jugar? Para saber cuales tengo y cuales no.
ruuin escribió:Otra duda que me ha surgido ahora:

El supuesto código VIP para desbloquear los mapas Oasis, Harvest day, Heavy Metal y Cold War, deberían habermelo enviado por correo al hacer la compra en la EA Store? Al logearme en http://www.battlefieldbadcompany2.com me enviaron un correo sobre lo del código VIP.

En los correos recibidos no lo veo.

O puede ser que ya estén incluidos al comprar el juego hace poco tiempo?

Y ya que estamos, como puedo ver los mapas que tengo disponibles para jugar? Para saber cuales tengo y cuales no.

El código Vip solo esta en las versiones del juego para las consolas. Si tienes actualizado el juego a la última versión ya tienes esos mapas.

Para ver los mapas de los que dispones ves al buscador de navegadores, deja todos los espacios vacíos y clica en buscar. Te aparecerán todos los servidores y los nombres de los mapas.
Ya tengo el juego... ahora ando buscando un server bueno y que haya gente.... y a ver si consigo pillarle el truco al teclado porque.... ¬_¬

Edito: por dios, que negado soy... ahora he entrado en una partida de 16 (en el server MANICOMIO) y he hecho un magnífico 1-8 jaja y mi muerte con el tanque que si no... no me hago a las teclas, con el raton aun, pero las teclas... dichosas teclas... y eso que solo tengo que tocar para moverme, agacharme y recargar principalmente (y cambiar de armas) porque lo demas lo tengo todo en el raton, que lo he rescatado para la ocasión porque tiene mas botones pero no se mueve agil...

El que me quiera agregar mi id es MrJavicus a ver si así aprendo algo, igual voy loco yo buscando a la peña en vez de mantener una zona, yo qué se... es totalmente diferente al COD (y hablo del 4 porque los otros, basura bajo mi punto de vista)
Pues el tema del teclado es básico en este tipo de juegos en PC.

Según lo que dices, entiendo que has jugado mucho más en consola que en PC a este tipo de juegos, es así? Si es así, te recomiendo que insistas en el manejo del teclado+ratón ya que es la mejor forma, de largo, de jugar a este tipo de juegos.

Y como en todos los battlefield, al principio de muere más y poco a poco cambia la cosa.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
MrJavicus escribió:Ya tengo el juego... ahora ando buscando un server bueno y que haya gente.... y a ver si consigo pillarle el truco al teclado porque.... ¬_¬

Edito: por dios, que negado soy... ahora he entrado en una partida de 16 (en el server MANICOMIO) y he hecho un magnífico 1-8 jaja y mi muerte con el tanque que si no... no me hago a las teclas, con el raton aun, pero las teclas... dichosas teclas... y eso que solo tengo que tocar para moverme, agacharme y recargar principalmente (y cambiar de armas) porque lo demas lo tengo todo en el raton, que lo he rescatado para la ocasión porque tiene mas botones pero no se mueve agil...

El que me quiera agregar mi id es MrJavicus a ver si así aprendo algo, igual voy loco yo buscando a la peña en vez de mantener una zona, yo qué se... es totalmente diferente al COD (y hablo del 4 porque los otros, basura bajo mi punto de vista)

ok luego te agrego. yo soy oskuroEOL

aunque me meto poco que ando muy viciado al league of legends y al crysis 2 [carcajad]
ruuin escribió:Pues el tema del teclado es básico en este tipo de juegos en PC.

Según lo que dices, entiendo que has jugado mucho más en consola que en PC a este tipo de juegos, es así? Si es así, te recomiendo que insistas en el manejo del teclado+ratón ya que es la mejor forma, de largo, de jugar a este tipo de juegos.

Y como en todos los battlefield, al principio de muere más y poco a poco cambia la cosa.

Si he jugado mas a consola, hasta que he descubierto que algunos juegos en mi PC se ven mejor que en la Ps3, por ejemplo el 2K11 y vi la oferta por 9'95 del Battlefield BC2 y lo pillé... en PC he jugado pero hace mínimo 10 años, al Counter pero claro, la practica de unos vicios en el ciber cuando era un crío ya no sirve [buuuaaaa]

Bueno, tengo hasta el Battlefield 3 para acostumbrarme al PC, si no lo cogeré para Ps3, aunque según me dijeron por aquí, mi PC para el 3 ya no tiraría a máximo rendimiento :( .... entonces si caería para ps3
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
es que pones por ejemplo el crysis 2 en el pc a tope y lo juegas en consola y no tiene nada que ver... el día y la noche. pc powah [Ooooo]
oskuro escribió:es que pones por ejemplo el crysis 2 en el pc a tope y lo juegas en consola y no tiene nada que ver... el día y la noche. pc powah [Ooooo]

Ya..ya... incluso si bajase igual el Battlefield 3 para Pc un poco el rendimiento se vería mejor que Ps3.. ¿no? ahora, no sé cuanto habria que bajarlo para que se me viera algo mejor que en Ps3 y me tirase... porque para bajarlo hasta un punto que tirase pero no fuera mejor que Ps3, no valdría la pena

Y ahora me voy a por un ratón nuevo para el Battlefield que el que rescaté ayer no aprieta bien y el otro no tiene botones laterales que me van mejor para correr y saltar XD
pues nada ya jugaremos online ;) yo he jugado no llega a 30 mins así que novato total ;)
oskuro escribió:pues nada ya jugaremos online ;) yo he jugado no llega a 30 mins así que novato total ;)

Bueno novato... sabrás moverte con teclado al menos [360º]
Bueno en sus días era el puto amo al counter strike, unreal tournament... así que sí, me manejo xDDD

y en xbox 360 semifinalista de madrid del warfare 2 [carcajad]
oskuro escribió:Bueno en sus días era el puto amo al counter strike, unreal tournament... así que sí, me manejo xDDD

Bueno, de Madrid, porque no estaba yo... jajaja bueno y porque soy de ps3 xDDD

Una cosa, ahora me he puesto el modo campaña del Battlefield BC2 y a veces oigo las voces y otras no o se oyen muy muy muy bajas... al principio cuando van en las lanchas no he oido nada, luego jugando si, luego en otra escena de video tampoco nada, luego si... que pasa? :-? :-? igual es porque juego sin el dvd?? voy a probar con dvd pero no creo que sea eso... tengo tanta suerte que seguro que el juego está defectuoso... [+furioso]

EDITO: pues nada, con dvd tampoco se oye.... ¬_¬
MrJavicus escribió:
oskuro escribió:Bueno en sus días era el puto amo al counter strike, unreal tournament... así que sí, me manejo xDDD

Bueno, de Madrid, porque no estaba yo... jajaja bueno y porque soy de ps3 xDDD

Una cosa, ahora me he puesto el modo campaña del Battlefield BC2 y a veces oigo las voces y otras no o se oyen muy muy muy bajas... al principio cuando van en las lanchas no he oido nada, luego jugando si, luego en otra escena de video tampoco nada, luego si... que pasa? :-? :-? igual es porque juego sin el dvd?? voy a probar con dvd pero no creo que sea eso... tengo tanta suerte que seguro que el juego está defectuoso... [+furioso]

jajaja, la cosa es que en xbox 360 el nivel de la gente que juega es otra cosa al de la gente que juega en ps3, comprobado.... será porque en ps3 es gratis el live, no lo se, pero vamos, no tiene nada que ver [carcajad]

Si quieres echar buenas partidas contra gente decente pásate a xbox [beer]

Pues a mí también me pareció el otro día que probé 5 mins el modo campaña, que jugando sin el dvd, estaba hablando el tío diciendo algo y de repente como que hablaba más bajo. pensé que eran cosas mías, pero ahora que lo dices... y cosa del pc no es, porque mi pc es nuevo, osea que tiene que ser cosa del juego
si el live es gratis, tendria que ser mas normal que existiera mas gente de nivel, no al contrario, ya que habra mas gente que juegue mas a menudo.
scorpionbandit escribió:si el live es gratis, tendria que ser mas normal que existiera mas gente de nivel, no al contrario, ya que habra mas gente que juegue mas a menudo.

Quizas al pagar una suscripcion se tomen mas en serio el juego.
scorpionbandit escribió:si el live es gratis, tendria que ser mas normal que existiera mas gente de nivel, no al contrario, ya que habra mas gente que juegue mas a menudo.

al revés... está lleno de niños y gente que juega por jugar, y vamos es que no hay color, aparte que las partidas están llenas de niños chillando.... jajaja.

xbox 360 live powah ;)
oskuro escribió:

al revés... está lleno de niños y gente que juega por jugar, y vamos es que no hay color, aparte que las partidas están llenas de niños chillando.... jajaja.

xbox 360 live powah ;)

Os recuerdo que estamos en el foro de PC [carcajad]
ya ya :P

por cierto, veo mucho que expulsan los servers a la gente por no se qué hacks detectados y tal.... hay muchos aimbot etc en este juego o qué?.

me gustaría jugar mapas "pequeños" de momento, que a veces entro en unos que son la leche de grandes, con lanchas, helicópteros.... y me pierdo, y hay setas por el "monte" que a la mínima zasca, te cazan... jajaja qué mapas son los más "pequeños"?
oskuro escribió:ya ya :P

por cierto, veo mucho que expulsan los servers a la gente por no se qué hacks detectados y tal.... hay muchos aimbot etc en este juego o qué?.

me gustaría jugar mapas "pequeños" de momento, que a veces entro en unos que son la leche de grandes, con lanchas, helicópteros.... y me pierdo, y hay setas por el "monte" que a la mínima zasca, te cazan... jajaja qué mapas son los más "pequeños"?

No hay mapas pequeños estilo CoD, a no ser que juegues Patrulla: Contra todos, que viene a ser el duelo por equipos del CoD, y jugaras en porciones de esos mapas tan grandes que has visto, pero el mapa sera el mismo, aunque solamente una porcion de el.
y una cosa, supongo que a lo mejor no se puede, pero cuando estás en un tanque, que la torreta para apuntar se mueva tan lenta... supongo que es normal, no? [carcajad]

Los modos patrulla:asalto y patrulla:contra todos suelen jugarse en mapas no muy grandes, a veces con vehículos pero muy pocos o incluso un tanque.

Son los modos a los que más suelo jugar ya que no son partidas muy largas, para los otros dos necesitas bastante tiempo (conquista y asalto). El modo conquista es bueno para pillar muchos puntos, sobretodo de ingeniero o sniper.

Lo del tanque a mi también me pasa, prueba con las flechas del teclado cuando tengas que girarte mucho.

Saludos !
MrJavicus escribió:

lo del sonido, en algunos juegos a mi me pasa que si miro para un lado solo lo oigo del lado que me abla, prueba a mirar siempre quien te abla.
oskuro escribió:y una cosa, supongo que a lo mejor no se puede, pero cuando estás en un tanque, que la torreta para apuntar se mueva tan lenta... supongo que es normal, no? [carcajad]

es normal. si tienes un raton con boton de cambio de dpi puedes aumentarlos cuando estas en una arma de giro lento y se maneja muchisimo mejor, eso si yo almenos al salirme siempre voy loco dando vueltas hasta que bajo las dpi a lo normal y casi siempre me matan si hay alguien cerca, pero compensa con las masacres que se pueden hacer si la metralleta del tanque gira rápido [poraki]

no se si algo así se puede considerar chetear pero en cualquier caso es algo físico del raton que estoy seguro usan muchos

La mayoría de estos supuestos cheaters son gente que no ha actualizado el PB todavía xD
oskuro escribió:y una cosa, supongo que a lo mejor no se puede, pero cuando estás en un tanque, que la torreta para apuntar se mueva tan lenta... supongo que es normal, no? [carcajad]

Es normal, pero teniendo un raton como el que tienes, utiliza la opcion de ajustar la sensibilidad sobre la marcha, asi aumentara la velocidad de movimeinto del raton y por lo tanto de la torreta, yo en el caso de las torretas la tengo a 3200 DPI.

PD: Dale uso a tu raton hombre, que tienes un pepinaco de equipo y todavia no sabes las funciones que tiene. [+risas]
Buah, estoy jugando a ratitos, y veo que esto puede ser un juegazo en cuanto me acostumbre al teclado... porque solo mato con tanque [poraki] [poraki] y eso que a algunos les disparo pero los cabrones me acaban matando!!! jodeeer! a ver si mato a uno normal! bueno, luego sobre las 23'30 entraré, si alguien nuevo o no nuevo, jaja, quiere jugar un rato que me diga algo. Soy MrJavicus ;)

PD: no domino en que servers es mejor jugar, el modo de juego, que salga el mapa porque si no si que voy perdido y ahora he jugado una que no salia... :-? :-? Ah, y si hay un server para novatos seria la leche!! [carcajad]
MrJavicus escribió:Buah, estoy jugando a ratitos, y veo que esto puede ser un juegazo en cuanto me acostumbre al teclado... porque solo mato con tanque [poraki] [poraki] y eso que a algunos les disparo pero los cabrones me acaban matando!!! jodeeer! a ver si mato a uno normal! bueno, luego sobre las 23'30 entraré, si alguien nuevo o no nuevo, jaja, quiere jugar un rato que me diga algo. Soy MrJavicus ;)

PD: no domino en que servers es mejor jugar, el modo de juego, que salga el mapa porque si no si que voy perdido y ahora he jugado una que no salia... :-? :-? Ah, y si hay un server para novatos seria la leche!! [carcajad]

Te he agregado pero no se si has aceptado mi invitación xD
rammlied escribió:
MrJavicus escribió:Buah, estoy jugando a ratitos, y veo que esto puede ser un juegazo en cuanto me acostumbre al teclado... porque solo mato con tanque [poraki] [poraki] y eso que a algunos les disparo pero los cabrones me acaban matando!!! jodeeer! a ver si mato a uno normal! bueno, luego sobre las 23'30 entraré, si alguien nuevo o no nuevo, jaja, quiere jugar un rato que me diga algo. Soy MrJavicus ;)

lo acabo de mirar y no me sale ninguna invitacion. como te llamas tu?

Hay servers para novatos, tan solo tienes que escribir la palabra noob en el buscador de servidores. ;)
MrJavicus escribió:
rammlied escribió:

lo acabo de mirar y no me sale ninguna invitacion. como te llamas tu?

rammlie

Por cierto, hay servers para novatos. Pon en el buscador noobs o newbies y te saldrán unos cuantos servers.
yeeeeeess!! he subido de nivel!! [poraki] [poraki]
Buenas, desde hace unos días estoy teniendo un problema con el juego, resulta que cuando me sale cualquier pantalla de cargando, ya sea en online o offline, el pc me hace un ruido raro, como un pitido carrasqueado ( si, soy muy malo dando explicaciones ). El caso es que solo me pasa con este juego y no se de que puede ser.
un sonido agudo y chirriante? ese ruido lo hacen algunos condensadores de las graficas creo, y es porque está sacando una burrada de fotogramas, con el que más lo noto yo es con el crysis que entre pantallas y al iniciarlo saca 1000-3000 fps y hace ese ruido
para que no lo haga tienes que activar la sincronización vertical, bien en las opciones del juego si deja o sinó forzandola desde el panel de control de nvidia (o el equivalente para amd)
Ayer en un server de noobs aún maté algo! 3-9 o algo así y hasta con francotiradora me cargué alguno XD
A ver esa gente que juega al Battlefield si me agrega y jugamos que solo me aburro un poco...

Otra cosa, como puedo usar el micro de mi webcam (externa) en el juego para hablar con la peñita?

Salu2.
MrJavicus escribió:Ayer en un server de noobs aún maté algo! 3-9 o algo así y hasta con francotiradora me cargué alguno XD
A ver esa gente que juega al Battlefield si me agrega y jugamos que solo me aburro un poco...

Otra cosa, como puedo usar el micro de mi webcam (externa) en el juego para hablar con la peñita?

Salu2.

Te recomiendo que para empezar cojas la clase medico y juegues en modos como conquista, te daran bastante puntos por curar a tus compañeros, reanimarlos y demas y las armas que lleva el medico, hacen bastante daño, son bastante precisas, y tienen un gran cargador, por lo que no tendras que andar preocupandote por la cantidad de balas que te quede en el cargador.

Y si, este juego es para jugarlo en equipo y con micro, como juegues solo, te vas aburrir como una ostra. ;)
Metal Kramer escribió:
MrJavicus escribió:Ayer en un server de noobs aún maté algo! 3-9 o algo así y hasta con francotiradora me cargué alguno XD

Salu2.

Te recomiendo que para empezar cojas la clase medico y juegues en modos como conquista, te daran bastante puntos por curar a tus compañeros, reanimarlos y demas y las armas que lleva el medico, hacen bastante daño, son bastante precisas, y tienen un gran cargador, por lo que no tendras que andar preocupandote por la cantidad de balas que te quede en el cargador.

Y si, este juego es para jugarlo en equipo y con micro, como juegues solo, te vas aburrir como una ostra. ;)

Pues eso, a ver si se anima la gente... solo tengo agregado a Rammlied pero aún no he coincidido, si tu juegas ya sabes, soy MrJavicus... gracias por lo de clase medico, siempre cogia asalto o reconocimiento [carcajad]

Unas dudas que tengo:

-lo del micro como lo activo??
-se puede invitar a un amigo a la partida en la que estoy y entre en mi bando?? como?
-luego no entiendo que empieza la partida y pone las normas tipo prohibido matar y atacar en base rival... y luego veo a peña en nuestra zona (azul) pegando tiros y matando.
-Y una ultima cosa, como sé mientras juego la puntuación? si ganamos o perdemos? porque no me aclaro... :-?
Yo me he acabado la campaña esta semana y me gustaria jugar online. Soy bastante malillo, ademas de jugar con el pad de la x360... Buscaré esos servidores de novatos a ver que tal.

Por cierto un par de dudas:

-¿como se que nick tengo en el juego? ¿hay que darlo de alta como un gamertag de la X360? ¿como se añaden amigos?
-¿para hablar puedo utilizar el micro bluetooth de la ps3?

Un saludo a todos.
MrJavicus te agrego, yo soy coulver
manel55 si tienes un receptor bluetooth en el pc supongo que si, solamente deverias seleccionar en opciones de entrada de audio en windows que use el micro bluetooth y dentro del juego seleccionas como quieres activarlo, si siempre abierto, abierto al pulsar un boton...
manel55 escribió:Yo me he acabado la campaña esta semana y me gustaria jugar online. Soy bastante malillo, ademas de jugar con el pad de la x360... Buscaré esos servidores de novatos a ver que tal.

-¿como se que nick tengo en el juego? ¿hay que darlo de alta como un gamertag de la X360? ¿como se añaden amigos?

Un saludo a todos.

Hasta donde yo sé, que también soy novato... el juego cuando accedes al multijugador ya te pide un nick.
Añadir amigos te sale una pestaña en el lateral de la pantalla que pone AMIGOS, ahí le das y añades.
Lo del micro no lo sé, yo espero que me resuelvan mi duda para usar el de la web cam, porque mi PC no tiene bluetooth.

Agregame a MrJavicus, yo también soy novato, lo tengo desde el miércoles pero he jugado un par de ratos al online... y soy de Ps3, osea que con el teclado soy un showman [poraki]

PD: zmxn gracias por agregarme, luego acepto ;) y una cosa, sabes tu en el juego donde elijo lo del micro de la webcam? es que no veo ninguna opción de micro :-? :-?
Ok MrJavicius, a la noche cuando llegué a casa lo miro y te agrego.
Un saludo.
MrJavicus escribió:yeeeeeess!! he subido de nivel!! [poraki] [poraki]

jajaj a mi me costó lo suyo xDD pero luego subes rapido ya verás
MrJavicus escribió:
manel55 escribió:Yo me he acabado la campaña esta semana y me gustaria jugar online. Soy bastante malillo, ademas de jugar con el pad de la x360... Buscaré esos servidores de novatos a ver que tal.

Un saludo a todos.

Hasta donde yo sé, que también soy novato... el juego cuando accedes al multijugador ya te pide un nick.
Añadir amigos te sale una pestaña en el lateral de la pantalla que pone AMIGOS, ahí le das y añades.
Lo del micro no lo sé, yo espero que me resuelvan mi duda para usar el de la web cam, porque mi PC no tiene bluetooth.

Agregame a MrJavicus, yo también soy novato, lo tengo desde el miércoles pero he jugado un par de ratos al online... y soy de Ps3, osea que con el teclado soy un showman [poraki]

PD: zmxn gracias por agregarme, luego acepto ;) y una cosa, sabes tu en el juego donde elijo lo del micro de la webcam? es que no veo ninguna opción de micro :-? :-?

supongo que sera un caso parecido al del micro bluetooth.
deveras elegir que dispositibo de entrada de auudio quieres en las opciones de sonido del windows y despues en el uego seleccionar si quieres el micro abierto siempre o al pulsar un boton.

P.D. si tiras una granada y te matan, soy yo o esta granada no hace nada¿?
Si mata, pero a veces pasa algo raro que no explota donde la viste caer.
No encuentro en opciones windows ni nada donde activar la webcam, el micro para jugar. En mi PC sale el dispositivo y lo abres y salgo yo... pero no encuentro nada donde pueda activarlo como micro :-? :-?
Si alguien me lo puede explicar paso a paso... porque es que no lo veo!!
MrJavicus escribió:No encuentro en opciones windows ni nada donde activar la webcam, el micro para jugar. En mi PC sale el dispositivo y lo abres y salgo yo... pero no encuentro nada donde pueda activarlo como micro :-? :-?

Comprate unos cascos con micro hombre, que estan tirados de precio. [+risas]
Yo lo que no se es cómo leches poder escribir en el chat... donde hay que dar??? le doy al "º" pero me agranda el chat pero no deja escribir
oskuro escribió:Yo lo que no se es cómo leches poder escribir en el chat... donde hay que dar??? le doy al "º" pero me agranda el chat pero no deja escribir

creo que es J,K o L, y luego escribes y enter ;)

Metal Kramer escribió:
MrJavicus escribió:No encuentro en opciones windows ni nada donde activar la webcam, el micro para jugar. En mi PC sale el dispositivo y lo abres y salgo yo... pero no encuentro nada donde pueda activarlo como micro :-? :-?

Comprate unos cascos con micro hombre, que estan tirados de precio. [+risas]

Si tengo cascos con el micro Bluetooth enganchado para Ps3... ayer ya me compré un ratón... no estoy para gastos! pero si es que debería ir el micro de la cam pero no se como hacerlo funcionar, porque ir va, en messenger funciona...
ok luego probaré graciass!!
7370 respuestas