[HO] Battlefield: Bad Company 2

oskuro escribió:pues probaré lo del RPG, por lo que entiendo es apuntar hasta que salgan unos numeritos y luego lo lanzas

primero, alguien, o tu mismo, deve fijar un dardo al veiculo en cuestion.

el RPG tambien se puede guiar por un dardo¿? creia que solo el gustav, o el otro, que los confundo de nombre

algun consejo para clavar el dardo a un elicoptero¿?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
entonces cómo leches voy a clavarle un dardo a un helicóptero no me fastidies.... xDD yo pensaba que hacía auto-lock el rpg y le atizaba, pues vaya xDD
zmxn escribió:
oskuro escribió:pues probaré lo del RPG, por lo que entiendo es apuntar hasta que salgan unos numeritos y luego lo lanzas

primero, alguien, o tu mismo, deve fijar un dardo al veiculo en cuestion.

el RPG tambien se puede guiar por un dardo¿? creia que solo el gustav, o el otro, que los confundo de nombre

algun consejo para clavar el dardo a un elicoptero¿?

No es muy dificil acertar, piensa que el dardo va bastante lento y el helicoptero muy rápido. Lo más fácil es darle cuando esta muy bajo y quieto, pero vamos a una altura media simplemente tienes que pensar que tu dardo va a tardar en llegar asique tienes que disparar a donde va ir el helicoptero un pelin antes, es simplemente, anticiparte a su trayectoria

Si dispara quieto también es otra opción, lo imposible es darle cuando esta muy muy alto. Eso si, una vez el helicoptero tiene un dardo, como varios de tu equipo lleven el lanzacohetes en cuestion (yo tambien confudo el nombre) puede darse por muerto.
Si el helicóptero no tiene la mejora para las bengalas se daría por fulminado de lo contrario a practicar con el AT4.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
De todas formas yo cuando voy pasando con la rueda los tipos de armas, nunca veo el "dardo" ese.
Hoy ya he matado algo más, en una 11-19, ya tengo 4 armas principales de asalto [carcajad]

Una pregunta, los accesorios para las armas, por ejemplo mirillas, se desbloquean usando el arma para la que quieres el accesorio o solo con usar la clase (asalto) se van desbloqueando?? Puedo llevar más de una granada?... ya se que con asalto puedo sacarme munición, pero digo de serie.

Vaya pasada de juego, espero que el 3 tire en mi PC, el 2 si y fenomenal.
oskuro escribió:De todas formas yo cuando voy pasando con la rueda los tipos de armas, nunca veo el "dardo" ese.

La pistola trazadora la tienes primero que desbloquear, y luego al escojerla en tu equipo te la sustituye por el arma "2" que seria una pistola normal, es lo malo que tiene esto no puedes tener pistola trazadora y pistola normal a la vez
MrJavicus escribió:Una pregunta, los accesorios para las armas, por ejemplo mirillas, se desbloquean usando el arma para la que quieres el accesorio o solo con usar la clase (asalto) se van desbloqueando?? Puedo llevar más de una granada?... ya se que con asalto puedo sacarme munición, pero digo de serie.

Depende, algunas mirillas solo se desbloquean para una clase, como la del 12x del francotirador y otras como la reflex son para todas, las particulares se desbloquean al subir la clase en cuestion, las de para todas solo al subir de rango

Y para las granadas hay una mejora para llevar mas de una, pero yo prefiero la de que haga mas daño
La verdad que es una pasada el juego. Me he puesto antes las botas en una defensa de un embarcadero con el rifle de francotirador, qué risas... todo el rato moviéndome tras unas piedras y asomándome y cazando a otros francos que hacían lo mismo desde la otra punta por arriba.... xD y a uno que bajaba en paracaídas... zasca!! xD
Brutal!! ratataaaa

Pero si quedamos en el hilo que cree del "Comando EOL Company" metamonos todos en el mismo server, si se entra mas o menos a la misma hora, el que entre que se vaya uniendo a los amigos que estén! por eso buscar cuando entréis partidas donde haya 6 o 7 huecos libres
Hola, mañana me voya comprar el juego para pc(soy de ps3) y tengo varias dudas:
-te penalizan en el modo asalto si haces spawnkills?
-suelen estar llenos los servers en españa? Hay lag, gente q te mata de 1 sola bala y similares?
-que combinacion de teclas usais? No termino de acomodarme. Tenia pensado usar tb el mando de 360 para manejar tanques y sobre todo helis, en ps3 se me daba bastante bien

Pd: me esta costando acostumbrarme al teclado+raton, pero si encuentro servers llenos y sin lag merecera la pena xD
Cada server tiene sus reglas según he visto.
Pues no se, yo me meto en servers guiris y siempre va perfecto y se suelen petar.
pues hombre los snipers suelen matar de 1 tiro aunque yo a veces necesito tirar 2 xDD
yo uso las teclas por defecto, de momento me va bien

me kawen la leche... me ha pasado ya 3 veces hoy. estoy jugando, al rato de repente como que se queda congelada la imagen, y se me queda toda la pantalla en blanco, pero se sigue oyendo el sonido y disparo y suena etc, vamos como si siguiera jugando pero se pira la imagen y se queda en blanco... qué podrá ser???....

voy a poner el crysis 2 a ver un rato. porque sólo me ha pasado esto hoy y con el battlefield 2 online.... grrrrrrrr

pues no se, con el crysis 2 no me pasa, a ver mñn si me vuelve a pasar con el battlefield 2, espero que no :S
oskuro escribió:Cada server tiene sus reglas según he visto.
Pues no se, yo me meto en servers guiris y siempre va perfecto y se suelen petar.
pues hombre los snipers suelen matar de 1 tiro aunque yo a veces necesito tirar 2 xDD
yo uso las teclas por defecto, de momento me va bien

me kawen la leche... me ha pasado ya 3 veces hoy. estoy jugando, al rato de repente como que se queda congelada la imagen, y se me queda toda la pantalla en blanco, pero se sigue oyendo el sonido y disparo y suena etc, vamos como si siguiera jugando pero se pira la imagen y se queda en blanco... qué podrá ser???....

voy a poner el crysis 2 a ver un rato. porque sólo me ha pasado esto hoy y con el battlefield 2 online.... grrrrrrrr

pues no se, con el crysis 2 no me pasa, a ver mñn si me vuelve a pasar con el battlefield 2, espero que no :S

A mí eso de ponerse en blanco, oirse el juego y no salir ya imagen tambien me pasa. Pero me pasa si estoy jugando y minimizo con alt+tabulador para ver otra cosa ya luego no me abre y se queda así en blanco mientras que si lo hago en el menú principal del juego si se ve la pantalla.... yo creo que es un fallo del juego...
gtaadictops3 escribió:Hola, mañana me voya comprar el juego para pc(soy de ps3) y tengo varias dudas:
-te penalizan en el modo asalto si haces spawnkills?
-suelen estar llenos los servers en españa? Hay lag, gente q te mata de 1 sola bala y similares?
-que combinacion de teclas usais? No termino de acomodarme. Tenia pensado usar tb el mando de 360 para manejar tanques y sobre todo helis, en ps3 se me daba bastante bien

Pd: me esta costando acostumbrarme al teclado+raton, pero si encuentro servers llenos y sin lag merecera la pena xD

Yo también soy de ps3 y vi el ofertón por 9'95 y lo cogí hace 4 o 5 dias y poco a poco me hago al teclado... ya mato algo más, aunque muero bastante por que no me sé los mapas, la peña ya está viciada y porque aun no controlo, pero lo pasas bien. No me gusta el no poder invitar a tus amigos a tu partida o crear un grupo.... creo que el 3 lo pillaré para ps3.
A mí también me pasa eso de la pantalla solo que en negro, se queda parpadeando un rato o se queda fija en negro. El HUD se ve perfectamente pero lo demás no. Al rato vuelve todo normal. Creo que es un error bastante extendido...
claro, justo ayer minimicé el juego varias veces, así que es por eso? Bueno saberlo jeje
Yo estoy a un paso de abandonar le multiplayer. Entre que no soy del todo habilidoso en los shooters, no me hago al teclado+raton y utilizo en pad de la 360, no me conozco los mapas y al ser recluta tengo unas armas de pena, me dan por todos lados y mi % de muertes esta en un ridiculo 0.1 y entorno a los 4.000 puntos despues de unas 4-5 horas jugadas. Por mucho que ponga "noobs" en el buscador de servidores, me encuentro con que me matan tios con nivel 50.

En fin, para el battlefield 3 me planteo pillarlo en pc para hacer la campapa individual y aprovechar la nueva grafica que me he comprado y utilizar la ps3 o 360 para el online, que al menos todos iremos con pad [carcajad]
Hombre yo tb soy novato y voy con armas de mierda pero me defiendo. casi estoy ya en el 2.00 en kills/ deaths. al principio mueres mucho pero según te vayas haciendo al juego te irá mejor. también es que voy muchas veces a lo rambo. es decir, cojo helicóptero, voy hacia el enemigo, caída en picado con el helicóptero para estrellárselo en la boca y justo antes me lanzo en paracaídas xD
Manel55: no te desanimes, hay k echarle muchas horas. Al principio, cnd me compre el bc2 para ps3 empece con ratio de 0,6, y ahora despues de 1000h(tengo 2 cuentas) mi ratio es de 2,14.
Ahora espero empezar tb con ratio negativo, supongo k ire tb progresando xDD
Los niveles 50 solo significan horas jugadas, anda que no conzco varios bastante paquetes...
Han arreglado ya los controles para mandos de 360? Ayer me baje el juego en su primera version para probar el modo campaña y por ejemplo para el juego los botones lt y rt eran el mismo, el stick analogico derecho no funcionaba, y si pulsas el boton de ese stick te salia al menu de pausa. Todo un desastre
gtaadictops3 escribió:Manel55: no te desanimes, hay k echarle muchas horas. Al principio, cnd me compre el bc2 para ps3 empece con ratio de 0,6, y ahora despues de 1000h(tengo 2 cuentas) mi ratio es de 2,14.

Han arreglado ya los controles para mandos de 360? Ayer me baje el juego en su primera version para probar el modo campaña y por ejemplo para el juego los botones lt y rt eran el mismo, el stick analogico derecho no funcionaba, y si pulsas el boton de ese stick te salia al menu de pausa. Todo un desastre

Respecto al pad de la 360, yo utilizo un programilla llamado sppader, que te remapea todos los botones como tu quieras.

Visto lo visto estoy por jugar algunas misiones con telcado+raton a ver si me hago un poco. Pero juego en el salon, sentado en el sofa y se me hace incomodo. Miraré de darle otra oportunidad.
Un saludo a todos.
manel55 escribió:
gtaadictops3 escribió:Manel55: no te desanimes, hay k echarle muchas horas. Al principio, cnd me compre el bc2 para ps3 empece con ratio de 0,6, y ahora despues de 1000h(tengo 2 cuentas) mi ratio es de 2,14.

Respecto al pad de la 360, yo utilizo un programilla llamado sppader, que te remapea todos los botones como tu quieras.

Visto lo visto estoy por jugar algunas misiones con telcado+raton a ver si me hago un poco. Pero juego en el salon, sentado en el sofa y se me hace incomodo. Miraré de darle otra oportunidad.
Un saludo a todos.

Ya use el xpadder con los mismos controles k en ps3 pero se maneja totalmente distinto. En ps3 tenia la sensibilidad al 25%, cuado apuntas la mira se mueve lenta pero el personaje se gira rapido. En cambio en pc tanto la mira Como el giro del personaje van muy lentos y asi es una mierda. Por que no han copiado los controles de 360 a pc, no les cuesta nada, la 360 es un pc capado...

Edit: si compro el juego en game, hay que instalar steam o algo para que me funcione el online? Es que de esto no se nada xD
el steam no es necesario
zmxn escribió:el steam no es necesario

Ok gracias por la aclaracion.
Ya me compre el juego por la mañana, al mediodia dejare puesta la actu de 2,4gb y por la noche ya lo probare hehehe.
Jugare entre semana sobre las 14.30 y por las noches sobre las 22.00. El fin de semana lo tengo ocupado con la ps3( pertenezco a un clan).
Aun no me he registrado, pero mi id sera C4UAVaddict XD . A ver si os voy agregando a unos cuantos por la noche
Ayer probé a asignar a un botón lateral del ratón lo de apuñalar, pero se me quita no se por qué digamos el eje de las "X" que al mover el ratón se mueva bien la vista, y tuve que volver a ponerlo donde estaba. a ver si miro algo para ponerlo en otra parte porque me es incomodísimo apuñalar de esa forma.
oskuro escribió:Ayer probé a asignar a un botón lateral del ratón lo de apuñalar, pero se me quita no se por qué digamos el eje de las "X" que al mover el ratón se mueva bien la vista, y tuve que volver a ponerlo donde estaba. a ver si miro algo para ponerlo en otra parte porque me es incomodísimo apuñalar de esa forma.

Yo el botón de acuchillar siempre lo pongo en el botón lateral del ratón, mucho mas cómodo para mi que en la V....
hyu escribió:
oskuro escribió:Ayer probé a asignar a un botón lateral del ratón lo de apuñalar, pero se me quita no se por qué digamos el eje de las "X" que al mover el ratón se mueva bien la vista, y tuve que volver a ponerlo donde estaba. a ver si miro algo para ponerlo en otra parte porque me es incomodísimo apuñalar de esa forma.

Yo el botón de acuchillar siempre lo pongo en el botón lateral del ratón, mucho mas cómodo para mi que en la V....

pues a ver si me deja... porque ya te digo lo cambio y se me pira el eje de las X
xkaosx escribió:
ak4ever escribió:un sonido agudo y chirriante? ese ruido lo hacen algunos condensadores de las graficas creo, y es porque está sacando una burrada de fotogramas, con el que más lo noto yo es con el crysis que entre pantallas y al iniciarlo saca 1000-3000 fps y hace ese ruido
para que no lo haga tienes que activar la sincronización vertical, bien en las opciones del juego si deja o sinó forzandola desde el panel de control de nvidia (o el equivalente para amd)

Perfecto tío, ya no me sale ese sonido, muchísimas gracias =) Pero, porque antes no me salia y ahora si? Espero que no este petando la gráfica que no tiene ni medio año, es una GTX 470.

igual es que no te diste cuenta o algo, poque a mi me lo ha hecho siempre, y con una 260, con dos 260 en sli, con una 4870, una 460, una 560... incluso siendo nuevas, y las 260 dos años y medio después (al principio con el crysis pensaba que era normal y no le di importancia por lo que la usé bastante haciendo ese ruido cuando cargaba el juego y los mapas, ahora juego siempre con la vsync activada en todos los juegos) siguen funcionando perfectamente así que no creo que tenga nada que ver con que se esté rompiendo estate tranquilo. saludos!
cuanto os tardaba la ultima actu del juego?
a mí se me tiró un buen rato, y eso que bajo a unos 650 kb/seg, no se lo que pesaría porque no lo pone pero vamos... se tiró un buen ratillo
oskuro escribió:a mí se me tiró un buen rato, y eso que bajo a unos 650 kb/seg, no se lo que pesaría porque no lo pone pero vamos... se tiró un buen ratillo

joder vaya tela, ya llevaba un 75% de la actu y me dice que no se encuentra el archivo. a descargar de nuevo [+furioso] [+furioso] [+furioso]
gtaadictops3 escribió:
oskuro escribió:a mí se me tiró un buen rato, y eso que bajo a unos 650 kb/seg, no se lo que pesaría porque no lo pone pero vamos... se tiró un buen ratillo

joder vaya tela, ya llevaba un 75% de la actu y me dice que no se encuentra el archivo. a descargar de nuevo [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Típico [carcajad] [carcajad]

Yo me he acostumbrado a ponerlo en el ALT izdo y me parece muy cómodo.

gtaadictops3, sobre lo del error al descargar, ahora no viene a cuento, pero si agregas el juego al EA Download Manager, lo bajas desde allí y te baja la versión completamente actualizada. Y así no tienes que pegarte con parches ni nada.

Nos vemos en la batalla.
Buena partida(para mí) antes [sonrisa], casi todas con rifle de asalto, y algunas encadenando 3 tíos, uno me llamó power ranger [poraki] la ronda la perdimos, pero bueno... estuvo guapa la partida [beer]

Imagen
Por cierto, que ratón recomendais que tenga bastantes botones para tener que utilizar lo minimo el teclado?.
manel55 escribió:Por cierto, que ratón recomendais que tenga bastantes botones para tener que utilizar lo minimo el teclado?.

Yo me pillé por 20€ este en Mediamarkt y la verdad que por ahora muy contento: http://www.trust.com/products/productpi ... rtnr=16550

PD: que crack oskuro XD a ver si quedamos para echar unas partidas macho. Luego sobre las 8 estarás? o más tarde?... Y que se apunte más peña hombre [fumando]
MrJavicus escribió:
manel55 escribió:Por cierto, que ratón recomendais que tenga bastantes botones para tener que utilizar lo minimo el teclado?.

Yo me pillé por 20€ este en Mediamarkt y la verdad que por ahora muy contento: http://www.trust.com/products/productpi ... rtnr=16550

PD: que crack oskuro XD a ver si quedamos para echar unas partidas macho. Luego sobre las 8 estarás? o más tarde?... Y que se apunte más peña hombre [fumando]

Sí, yo creo que me podré meter un rato.

Yo uso este ratón y me va bien:

http://www.pccomponentes.com/logitech_g ... mouse.html

pero ya digo para apuñalar con la rueda lo veo incómodo así que lo voy a cambiar al ALT que decían por aquí
Me esta costando batante adaptarme. Con el raton no hay problema pero soy muy torpe con el teclado. Ademas me da la sensacion de k los enemigos te descubren a la minima(aimbot?), cuando en ps3 ni se enteraban
gtaadictops3 escribió:Me esta costando batante adaptarme. Con el raton no hay problema pero soy muy torpe con el teclado. Ademas me da la sensacion de k los enemigos te descubren a la minima(aimbot?), cuando en ps3 ni se enteraban

Todo tiene su periodo de practica, piensa que para moverte con teclado para los lados más que nada es cuando disparas porque cuando vas corriendo con que le des alante y gires con el raton suficiente.... A mí también me cuesta, por eso por ahora voy más de tranquis y campeando un poco por la zona a defender o atacar.

Entro sobre las 9, después de cenar.
Yo después de cenar estaré a saco paco, así que nos metemos juntos ;)

La verdad que agradezco cuando me vienen de repente y gracias al ratón puedo girar a toda leche y apuntar donde sea, y eso que no le he subido los dpi, lo tengo por defecto, lo bueno que tengo unos botones que según le voy dando me va más o menos rápido o le puedo configurar macros, etc, a ver si me empollo el ratón para sacarle el máximo rendimiento [sonrisa]
Metal Krammer, explícame lo del Xfire a ver como lo hago y si por fin puedo usar el micro de la cam... se nota mucho, porque en el COD usando el micro es la leche, las risas y de más que te echas..

Hoy en una partida he llegado a matar 22... y me han matado 31 porque iba loco, con más camping seguro que habría matado más que muerto... pero bueno, poco a poco que soy noob XD
MrJavicus escribió:Metal Krammer, explícame lo del Xfire a ver como lo hago y si por fin puedo usar el micro de la cam... se nota mucho, porque en el COD usando el micro es la leche, las risas y de más que te echas..

Hoy en una partida he llegado a matar 22... y me han matado 31 porque iba loco, con más camping seguro que habría matado más que muerto... pero bueno, poco a poco que soy noob XD

Tengo tu chapita Javicus, a ver cuando consigues tu la mia. XD

Lo del Xfire te lo explico por MP.
MrJavicus escribió:Metal Krammer, explícame lo del Xfire a ver como lo hago y si por fin puedo usar el micro de la cam... se nota mucho, porque en el COD usando el micro es la leche, las risas y de más que te echas..

Yo en ps3 saco 50-70 muertes en los mapas grandes, lo que incluye baserape a los defensores(tengo entendido k esta prohibido en muchos servers de pc). En pc no mas de 10 [+risas]
Joder, he pasado de 2,14 a 0,68 de ratio y de 361 a 100 de spm... Nunca pensaria que iba a ser tan horrible [mad]
gtaadictops3 escribió:

Yo en ps3 saco 50-70 muertes en los mapas grandes, lo que incluye baserape a los defensores(tengo entendido k esta prohibido en muchos servers de pc). En pc no mas de 10 [+risas]
Joder, he pasado de 2,14 a 0,68 de ratio y de 361 a 100 de spm... Nunca pensaria que iba a ser tan horrible [mad]

es que en pc si haces spawn kill(osea, nada más que nacen estar ahí jodiendo y matando), te banean directamente. no me parece demasiado fair play eso que digamos
hay servidores de todo tipo
me acuerdo en una partida en Laguna alta, en un server que teoricamente no permitia el base rape, y todos los oponentes en las cercanias del unico sitio para salir dando pol c*lo, incluso un entro y nos birlo nuestro tanque...
gtaadictops3 escribió:

¿que guay eh? ¡Es super divertido el baserape y el spawnkilling, me lo paso pipa! Para hacer el lamer te puedes quedar en la play. Gracias.
De todas formas, una vez conquistadas todas las bases, ¿como se debe hacer para no hacer baserape ni spawnkilling?
Metal Kramer escribió:De todas formas, una vez conquistadas todas las bases, ¿como se debe hacer para no hacer baserape ni spawnkilling?

Que es baserape y spawnkilling? lo primero supongo que sera campear en la base una vez conquistada tal vez??
baserape es atacar directamente la base enemiga, sin dejarlos salir ni nada
spawnkilling es matarte justo aparecer
[noop]
Gaiden escribió:
gtaadictops3 escribió:

¿que guay eh? ¡Es super divertido el baserape y el spawnkilling, me lo paso pipa! Para hacer el lamer te puedes quedar en la play. Gracias.

Juego en asalto, y me gusta merodear por la base enemiga taladrando francos campers, y claro que veo por ahi gente que spawnea, porque no la voy a matar? No querras que yo me deje matar, no? [qmparto]
En conquista si tu equipo no captura banderas va a sufrir baserape. Claro, si no hay nada mas que hacer para el equipo que tiene todas las banderas que ir a la base enemiga.
Otra cosa que me llama la atencion es que en algunos servers no se permite rpg/cg/at4 contra infanteria. Me parece una bobada,por ejemplo, el cg hace menos daño que los demas contra vehiculos.por eso en ps3 el 80% de gente lo usa contra infanteria, sobre todo en fanatico. Anda que no es util usarlo contra los defensores k estan desactivando una caja.
Pd:haciendo amigos, eh? [noop]

Edit: oskuro, al mediodia estaba en un server de iberbit, y me regenere en la 3 base de lagunapresa como defensor, y nada mas aparecer, muerto. No me importa, estas situaciones en ps3 son muy comunes y la gente ya esta acostumbrada.
Te faltaba el tema de los cg/rpg a infantería.... [qmparto]

Eres un LAMER con mayúsculas,vaya joyita macho...no tienes ni puta idea de jugar, por mucho ratio que quieras tener...con cg a infantería, haciendo baserape y haciendo el mongo poniendome detrás de los puntos de respawn todo el mundo hace ratios, no te jode..

Eres el tipo de """jugador""" que arruina los juegos, que da asco, y contra el que nadie quiere jugar. Solo deseo que no te adaptes a teclado/ratón para que tengas que volver a hacer el noob a la ps3.
ah bueno si es normal en ps3... xDD

al final no me pude meter hoy, mañana nos vemos ;)
7370 respuestas