[HO] Battlefield: Bad Company 2

Metal Kramer escribió:De todas formas, una vez conquistadas todas las bases, ¿como se debe hacer para no hacer baserape ni spawnkilling?

Me autocito.
Metal Kramer escribió:
Metal Kramer escribió:De todas formas, una vez conquistadas todas las bases, ¿como se debe hacer para no hacer baserape ni spawnkilling?

Me autocito.

es muy sencillo si te conoces mas o menos los mapas y sabes que zonas sales , te posicionas delante impidiendo el ataque pero sin hacer spawnkilling ni baserape , segun que mapas y segun que admins te dejan cierta licencia otros no, puedes impedir tranquilamente y sin ningun problema el ataque sin poner un pie su base como te comento adelantando pero dejando libremente el area del contrario , otro tema es el modo de juego asalto que aveces esta muy cerca el respawn del objetivo y es inevitable a mi personalmente no me gusta demasiado (ya que me recuerda al Battlefield 2 y la lluvia de granadas que parecia un partido de tenis al final) , me quedo con conquista. Sobre gustos colores.

p.d ademas que intentan conquistar algo? te los pelas lo retomas y puntitos extras, normalmente si les presionais tanto es que los equipos no estan igualados.
Gaiden escribió:Te faltaba el tema de los cg/rpg a infantería.... [qmparto]

Eres un LAMER con mayúsculas,vaya joyita macho...no tienes ni puta idea de jugar, por mucho ratio que quieras tener...con cg a infantería, haciendo baserape y haciendo el mongo poniendome detrás de los puntos de respawn todo el mundo hace ratios, no te jode..

Eres el tipo de """jugador""" que arruina los juegos, que da asco, y contra el que nadie quiere jugar. Solo deseo que no te adaptes a teclado/ratón para que tengas que volver a hacer el noob a la ps3.

Creo que lo interesante en los foros es que uno exponga su opinion y los demas, si no estan de acuerdo, intentan rebatir los argumentos del primero con otros argumentos creibles y consistentes. Los insultos, prejuicios y faltas de respeto no me consta que lo sean.

Se ve como automaticamente me atribuyes cosas(que no neceasariamente hago) que en general hace la gente en ps3. El spawnkilling lo hago xk es a veces inevitable(por ejemplo cuando te infiltras detras de la base enemiga en asalto), pero no dije en ningun momento que usara rpg/cg contra infanteria(salvo en los momentos de extrema necesidad). Y si te hacen baserape en conquista, para la proxima intenta capturar al menos una bandera.
Juega unas partidas en ps3, sinceramente creo(sin intencion de ofender) que te tirarias mas tiempo mandando hatemails llamando lamers a los jugadores que jugando.

Edit: darkbatman, en ps3 no hay ningun mecanismo para igualar las partidas, por eso el baserape es comun(ej. 12 personas en un equipo y 3 o 4 en el otro) No he jugado aun en conquista en pc, no se como sera.
ola chicos no puedo conectar al online alguien sabe el por que no conecta con los servidores de ea mantenimiento quizas? un saludo :cool:
gtaadictops3 escribió:Edit: darkbatman, en ps3 no hay ningun mecanismo para igualar las partidas, por eso el baserape es comun(ej. 12 personas en un equipo y 3 o 4 en el otro) No he jugado aun en conquista en pc, no se como sera.

¬_¬
12 lamers spawnkilleando contra 4 tios que no pueden ni salir de base y según tu la "culpa" es de ellos que no van a plantar banderas??

sin duda por como describes la experiencia de juego en la PS3 debe dar muchísimo asco jugar...

y encima le dices a Gaiden eso de "haciendo amigos", no se cuantos amigos piensas hacer tu defendiendo todas esas lameradas, criticadas enormemente por todos los que jugamos en PC a lo largo de todo el hilo

si en PS3 "juegan" así allá ellos, pero no quieras que se te hacepte esa forma de jugar en el PC, puesto que como bien dice Gaiden esos jugadores son los que dan asco y contra los que nadie quiere jugar

en cualquier caso si juegas en PC tienes la oportunidad de adaptarte a otra forma de juego, y quien sabe quizas termines disfrutando más el juego sin hacer esas cosas, las partidas más divertidas no tienen porqué ser las que mayor ratio se consigue
ak4ever escribió:
gtaadictops3 escribió:Edit: darkbatman, en ps3 no hay ningun mecanismo para igualar las partidas, por eso el baserape es comun(ej. 12 personas en un equipo y 3 o 4 en el otro) No he jugado aun en conquista en pc, no se como sera.

¬_¬
12 lamers spawnkilleando contra 4 tios que no pueden ni salir de base y según tu la "culpa" es de ellos que no van a plantar banderas??

sin duda por como describes la experiencia de juego en la PS3 debe dar muchísimo asco jugar...

y encima le dices a Gaiden eso de "haciendo amigos", no se cuantos amigos piensas hacer tu defendiendo todas esas lameradas, criticadas enormemente por todos los que jugamos en PC a lo largo de todo el hilo

si en PS3 "juegan" así allá ellos, pero no quieras que se te hacepte esa forma de jugar en el PC, puesto que como bien dice Gaiden esos jugadores son los que dan asco y contra los que nadie quiere jugar

en cualquier caso si juegas en PC tienes la oportunidad de adaptarte a otra forma de juego, y quien sabe quizas termines disfrutando más el juego sin hacer esas cosas, las partidas más divertidas no tienen porqué ser las que mayor ratio se consigue

No voy a contestar a bobadas. vuestro grado de comprension lectora es deficiente.
Adios y hasta nunca [bye]
pensaba que te parecia interesante que cada uno expusiera su opinión
gtaadictops3 escribió:Creo que lo interesante en los foros es que uno exponga su opinion y los demas, si no estan de acuerdo, intentan rebatir los argumentos del primero con otros argumentos creibles y consistentes.

de haber sabido que te lo tomarias así y responderias con un adios me la habria guardado...
ak4ever escribió:pensaba que te parecia interesante que cada uno expusiera su opinión
gtaadictops3 escribió:Creo que lo interesante en los foros es que uno exponga su opinion y los demas, si no estan de acuerdo, intentan rebatir los argumentos del primero con otros argumentos creibles y consistentes.

de haber sabido que te lo tomarias así y responderias con un adios me la habria guardado...

primero, mis mensajes no dicen que defiendo esas lameradas. el cg contra infanteria no es una lamerada. cito a un colega de ps3:
Entiendo que el spawnkilling y baserape no este permitido, pero el gustavazo contra la infantería?????????? [boing] [boing] [boing] [boing] que chuminada es esa? entonces los tanques tampoco pueden disparara a la infantería [+risas]

segundo,la libertad de opinion acaba cuando se expresan prejuicios y faltas de respeto(sobre todo el señor gaiden)
voy a dar mi punto de vista, yo por ejemplo cuando voy con el CG contra infanteria lo digo, digo que voy a hacer el noob con el CG y si en el server no esta permitido pues no lo hago, pero si lo esta, pues lo hago, y al que no le guste que vaya a otro server donde no este permitido

sobre el spawnkill, pues es como todo, la verdad que la mejor forma de matar a un buen equipo que defiende es entrando por detras, ya que no se lo esperan, y claro esta, en el camino vas a pillar a alguno y vas a hacer spawnkill de seguro, pero es que lo que no se puede pedir es que solo se ataque por el frente, vamos, que los defensores se hagan un monton de puntos por matarte y tu no hagas ninguno

sobre lo del base rape, yo tambien lo hago de vez en cuando y es sencillo, si no te gusta el base rape no dejes que tu equipo campe en tu base, no es la primera vez que en valparaiso veo a los snipers en la tercera base, la de al lado del faro, disparando desde detras de los bloques de hormigon, y claro, imposible de matarles a ellos por que no se les ve, asi que en ese caso, base rape y lo siento si pillo a alguien por el camino, o incluso cuando estan en la cuarta base, sigue habiendo algun sniper en la tercera base o en el faro, y desde alli disparan, pues que quereis que os diga.
Cada uno que juege como le apetezca es lo bueno del pc tienes servidores de todos los gustos ( incluso con limitacion de recons ) , personalmente me gusta jugar a capturar objetivos y ayudar en todo lo que puedo en mi equipo ya que considero es la gracia del juego, y me lo paso bien asi y no acribillando a todo bicho que renace que yo personalmente no le veo la gracia.

En ps3 tengo el battlefield 1943 pacific asi que no puedo opinar de BDC2 en ella, pero vamos con la aberracion de jugarlo con el mando que me resulta imposible y falto de precision : [beer]

P.d en pc tampoco gtaadictops3 de vez encuando te toca cada equipo que tela.
en assalto, lo de los atacantes no lo considero baserape, basicamente, porque trata de atacar esa zona..., el baserape en este caso lo podrian hacer los defensores, pero creo que no pueden llegar asta tu base (no se si en todos los servidores o solo en algunos).
gtaadictops3 escribió:
ak4ever escribió:pensaba que te parecia interesante que cada uno expusiera su opinión

primero, mis mensajes no dicen que defiendo esas lameradas. el cg contra infanteria no es una lamerada. cito a un colega de ps3:
Entiendo que el spawnkilling y baserape no este permitido, pero el gustavazo contra la infantería?????????? [boing] [boing] [boing] [boing] que chuminada es esa? entonces los tanques tampoco pueden disparara a la infantería [+risas]

segundo,la libertad de opinion acaba cuando se expresan prejuicios y faltas de respeto(sobre todo el señor gaiden)

CG contra la infantería es una gran lamerada. Si matas solo con CG esto significa que eres un manco con otras armas. Entiendo la utilización de CG si el enemigo esta escondido detrás de un muro o una pared, pero directo... Tampoco compares el tanque con un gustav. El tanque es grande, tiene visión limitada, es lento y llama mucho la atención de los enemigos. De media dura unos 3-4 minutos antes de que lo peten. A un soldado, si no esta en campo abierto, le es bastante fácil escapar del disparo de un tanque.
Yo no considero que el gustav contra infanteria sea malo, de hecho si no estas pegado a una pared para que explote cerca tuyo no es dificil esquivarlo, yo no lo uso como primer ataque nunca, pero si gasto mi cargador como ingeniero y tengo la trazadora como pistola, ahi que va un misilazo, ahi cosas que considero peor como el spawn killing, especialmente en asalto, ayer en las islas virgenes, un tio puso la UAV al lado y me mato 4 veces seguidas al salir, y habia uno preparado al lado, en cuanto salias desde dos lados disparando, no era ni divertido.

Y peor es el helicoptero con humo, los mismos cogieron el heli y no hacian mas que disparar desde muy lejos a nuestra base, helicopetero incluido para que no lo cogieramos, y claro, como estaban fuera del alcance de nuestra gente, pues ahi, el tio se hizo un 40/1, vamos, uso y abuso de exploits y eso si es un baserape de asalto, y no un par de granadas o morteros que pueden considerarse estrategia, igual que un gustav no pasa nada, ahora si todo el mundo empieza a lanzarlos uno detras de otro...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Me voy a meter en 1 poco por si alguien se anima ;) oskuroEOL
Alguien jugará después de la champions? sobre las 22'30-23'00??? yo seguramente entre. Los que vayáis a jugar apuntaros aquí hilo_battlefield-bc2-comando-eol-company-cec_1598109_s20#p1724452420 y a ver si jugamos juntos que será más divertido.

Nos vemos chavales! ;)
Hola,me acabo de comprar hace poco el Bad Company 2 en el Game,por el ofertón de 9,99€ o así,y lo estoy disfrutando bastante,es un juego muy recomendable y mola tanto la campaña (modo 1 jugador) como el online.

Por cierto,me podeis recomendar algún server español? Esque no encuentro casi ninguno.

Mi nombre en el juego es Rampage012 por si me quereis agregar.

Saludos.
SPAZZ escribió:Hola,me acabo de comprar hace poco el Bad Company 2 en el Game,por el ofertón de 9,99€ o así,y lo estoy disfrutando bastante,es un juego muy recomendable y mola tanto la campaña (modo 1 jugador) como el online.

Por cierto,me podeis recomendar algún server español? Esque no encuentro casi ninguno.

Saludos.

En el buscador pon iberbit o mecahost y te saldrán todos los servers españoles.
SPAZZ escribió:Hola,me acabo de comprar hace poco el Bad Company 2 en el Game,por el ofertón de 9,99€ o así,y lo estoy disfrutando bastante,es un juego muy recomendable y mola tanto la campaña (modo 1 jugador) como el online.

Saludos.

Puedes dejar tu nick aqui:

hilo_hilo-oficial-lista-usuarios-battlefield-bad-company-2_1398284
Tengo una duda, y no se si alguien mas ha probado esto. Resulta que tengo el juego desde hace un año (comprado en Amazon.co.uk). El caso es que hoy me ha dado por meter la clave en el Download Manager (por curiosidad), y me ha dado a elegir entre activar la edición normal y la deluxe edition. Obviamente he elegido la deluxe. El caso es, ahora, al arrancar el juego,¿tendré los mapas del Vietnam por la cara?
mbase escribió:Tengo una duda, y no se si alguien mas ha probado esto. Resulta que tengo el juego desde hace un año (comprado en Amazon.co.uk). El caso es que hoy me ha dado por meter la clave en el Download Manager (por curiosidad), y me ha dado a elegir entre activar la edición normal y la deluxe edition. Obviamente he elegido la deluxe. El caso es, ahora, al arrancar el juego,¿tendré los mapas del Vietnam por la cara?

Si es la Deluxe deberían de salirte los mapas del Vietnam
POLUX1980 escribió:
mbase escribió:Tengo una duda, y no se si alguien mas ha probado esto. Resulta que tengo el juego desde hace un año (comprado en Amazon.co.uk). El caso es que hoy me ha dado por meter la clave en el Download Manager (por curiosidad), y me ha dado a elegir entre activar la edición normal y la deluxe edition. Obviamente he elegido la deluxe. El caso es, ahora, al arrancar el juego,¿tendré los mapas del Vietnam por la cara?

Nada, abro el Vietnam, pero me pide la clave, aunque lo he reinstalado desde el Download Manager, y me sale en los archivos del juego como la Deluxe Edition, no entiendo nada xD

Voy a mirar, que igual tengo los packs de camuflajes....
mbase escribió:
POLUX1980 escribió:

Nada, abro el Vietnam, pero me pide la clave, aunque lo he reinstalado desde el Download Manager, y me sale en los archivos del juego como la Deluxe Edition, no entiendo nada xD

Voy a mirar, que igual tengo los packs de camuflajes....

En esa deluxe edition lo único que te viene, es el último parche, nuevas skins para las armas y el uniforme(Es el DLC de las operaciones especiales), y te desbloquean todas las armas desde el principio. Para nada te activan el Vietnam.
Mierda xD
Gracias por sacarme de dudas :3
A ver si lo entiendo, decis que con la clave del juego "retail" registrandola en el EADM me desbloquean el DLC de las operaciones especiales ? ¬_¬ por la cara sin tener que pagar los 5 euros o lo que vale esa estafa? [+risas]
Pues en el eaestore dicen que la deluxe edition incluyen el Vietnam...
Es verdad en la página de EA Store viene la Deluxe y trae el Vietnam. Yo la CD-Key del Vietnam la tuve que activar desde el juego y no desde el EA Downloader
DKega^Fett escribió:A ver si lo entiendo, decis que con la clave del juego "retail" registrandola en el EADM me desbloquean el DLC de las operaciones especiales ? ¬_¬ por la cara sin tener que pagar los 5 euros o lo que vale esa estafa? [+risas]

Pues mas o menos es así xD
karatfur escribió:Pues en el eaestore dicen que la deluxe edition incluyen el Vietnam...

Si compras la edición deluxe en EAstore claro que te incluyen el Vietnam, pero el tiene una versión retail, así que en esa versión "deluxe" que se ha bajado solo le vienen los nuevos skins y armas desbloqueadas. Ya hemos tratado este tema un monton de veces en este hilo y en el hilo de las ofertas. :-|
rammlied escribió:
DKega^Fett escribió:A ver si lo entiendo, decis que con la clave del juego "retail" registrandola en el EADM me desbloquean el DLC de las operaciones especiales ? ¬_¬ por la cara sin tener que pagar los 5 euros o lo que vale esa estafa? [+risas]

Juder pos menos mal que avisais... ya se por que sois del "Otro Lado De La Trinchera" so maricones ¬¬ [+risas]

Osea que voy a EADM meto mi cd key retail, y me agrega los trajecitos a mi correo ? esque nunca e usado el EADM y no quiero liarla, a ver si luego voy a tener que instalar el juego siempre con el EADM, que me lo confirme alguien [360º]
DKega^Fett escribió:
rammlied escribió:

Juder pos menos mal que avisais... ya se por que sois del "Otro Lado De La Trinchera" so maricones ¬¬ [+risas]

Osea que voy a EADM meto mi cd key retail, y me agrega los trajecitos a mi correo ? esque nunca e usado el EADM y no quiero liarla, a ver si luego voy a tener que instalar el juego siempre con el EADM, que me lo confirme alguien [360º]

Ahora mismo no se si te agrega los trajecitos a tu correo o tienes que bajarte todo el juego de nuevo xD

Yo pille en las ofertas un par de copias de BC2 para mis amigos, y cuando ellos metían la key en EADM también les salia para eligir entre la versión deluxe y la normal. Se bajaban la deluxe y ya tenían activados los trajes.
Ahora mismo no se si te agrega los trajecitos a tu correo o tienes que bajarte todo el juego de nuevo xD

Yo pille en las ofertas un par de copias de BC2 para mis amigos, y cuando ellos metían la key en EADM también les salia para eligir entre la versión deluxe y la normal. Se bajaban la deluxe y ya tenían activados los trajes.

Bueno luego probare voy a echar un Vietnam a ver si saco ya la estrella platino con el Lanzallamas que me quedan 5 armas contadas por sacar en platino [tomaaa] toma chuleria [jaja]

Por cierto, podrias poner en vuestro servidor el VIETNAM que ya veo que siempre lo teneis vacio, y quizas entraria alguien mas al ser mas reciente
DKega^Fett escribió:

Bueno luego probare voy a echar un Vietnam a ver si saco ya la estrella platino con el Lanzallamas que me quedan 5 armas contadas por sacar en platino [tomaaa] toma chuleria [jaja]

Por cierto, podrias poner en vuestro servidor el VIETNAM que ya veo que siempre lo teneis vacio, y quizas entraria alguien mas al ser mas reciente

Ya no hay clan así que tampoco hay gente para gestionar el servidor, pero le preguntaré al warkand a ver si lo puede cambiar a Vietnam xD
una duda que tengo, ¿puedo agregar el bfbc2 del EADM al steam? (como juego "no steam") que lo estoy intentando pero no hay manera xD
Yo tengo varias dudas a ver si entre todos las resolvemos...

1.- ¿puede el ingeniero reparar vehículos?¿Llevan otro arma aparte del carl gustav?
2.- ¿puede el medico curar?¿y porque cuando te matan en el quinto pino nadie te revive, sin embargo cuando estas en fuego cruzado se pelean por darte con el desfribilador?
3.- ¿para que sirve el sniper?. si el equipo atacante y el defensor se escoge sniper todos su integrantes,¿se puede declara partida nula o empate?
4.¿ porque tengo la sensación que en los servers españoles es donde se hace mas el "lamer"?¿Conocen los admin que es hacer el "lamer"?

Un saludo...
jiomersimpson escribió:Yo tengo varias dudas a ver si entre todos las resolvemos...

1.- ¿puede el ingeniero reparar vehículos?¿Llevan otro arma aparte del carl gustav?
2.- ¿puede el medico curar?¿y porque cuando te matan en el quinto pino nadie te revive, sin embargo cuando estas en fuego cruzado se pelean por darte con el desfribilador?
3.- ¿para que sirve el sniper?. si el equipo atacante y el defensor se escoge sniper todos su integrantes,¿se puede declara partida nula o empate?
4.¿ porque tengo la sensación que en los servers españoles es donde se hace mas el "lamer"?¿Conocen los admin que es hacer el "lamer"?

Un saludo...

1.- Si puede reparar, con el "taladro" que lleva en el slot 4 . Y si, llevan mas armas aparte del gustav, una pistola y un subfusil
2.- Si, puede curar con el botiquin y el desfribilador (que se consiguen subiendo de nivel, en nivel 1 no se puede ya que no los tiene)
3.- sirve para lo que siempre han servido, eliminar objetivos a distancia, y para tirar morteros y detectar enemigos con el sensor que tienen en el slot 4
4.- los servers guiris tampoco se libran, yo siempre estoy mas a gusto en los españoles
jiomersimpson escribió:Yo tengo varias dudas a ver si entre todos las resolvemos...

Un saludo...

No es una sensación, los españoles son los más lamers, además les gusta. ¿pq te crees que siempre juego en servers guiris caparra? Por supuesto los guiris no están exentos..pero quedan muy lejos de los espalamers.
Es una pena, pq estoy seguro de que si jugaran sin lameradas y haciendo las cosas bien se darían cuenta de que las partidas son infinitamente más divertidas. Pero no, aquí todos han nacido con demol+ pegado al culo [+risas]
keitaro_j escribió:una duda que tengo, ¿puedo agregar el bfbc2 del EADM al steam? (como juego "no steam") que lo estoy intentando pero no hay manera xD

Sí se puede. Lo tienes que añadir desde la carpeta de juego.
Me compre el juego desde el ea download manager. Se puede hacer copia de seguridad, ¿es simplemente copiando la carpeta?
<...>

Nota de la moderación: Leete las normas
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
LightningAitor escribió:<...>

cuesta 9,95 y te lo has descargado? ¬_¬
oskuro escribió:

Ya hay que ser rata. Y que conste que yo soy el primero que si un juego vale muy caro me lo descargo y lo juego (hasta que baje de precio, entonces si que me lo compro), pero por 10€ no merece la pena ni copiar los links en el jdownloader.
Linkale2 escribió:
oskuro escribió:

Ya hay que ser rata. Y que conste que yo soy el primero que si un juego vale muy caro me lo descargo y lo juego (hasta que baje de precio, entonces si que me lo compro), pero por 10€ no merece la pena ni copiar los links en el jdownloader.

Joder, descargarse un juegazo que esta por 10€ tiene tela... Y encima tiene online, cosa que pirata no... Y luego lo bonito que es tenerlo fisico en tu coleccion... En fin....
Linkale2 escribió:
oskuro escribió:

+1... soy el 1º que prueba backups antes de comprar el juego... pero vamos... tiene delito que con 9,95 alguien no se compre este juego.

He estado un rato en el online pero no os meteis ostis xDD no hago más que escuchar a franchutes hablando por el juego y no se cómo mutearlos xDD
Por que en pc siempre atacan de frente? La de partidas k habre perdido por eso.... Por que no se cuelan por detras de la base enemiga y activan las cajas desde alli mientras uno se esconde para servir de respawn a los compañeros(es lo k hago en ps3)???
Me temo que el "no baserape" tiene mucho que ver cawento
gtaadictops3 escribió:Por que en pc siempre atacan de frente? La de partidas k habre perdido por eso.... Por que no se cuelan por detras de la base enemiga y activan las cajas desde alli mientras uno se esconde para servir de respawn a los compañeros(es lo k hago en ps3)???

El baserape y el spawnkilling no tienen nada que ver con atacar de frente o por los laterales, se puede atacar por los laterales tranquilamente sin hacer baserape ni spawnkilling.
Metal Kramer escribió:
gtaadictops3 escribió:Por que en pc siempre atacan de frente? La de partidas k habre perdido por eso.... Por que no se cuelan por detras de la base enemiga y activan las cajas desde alli mientras uno se esconde para servir de respawn a los compañeros(es lo k hago en ps3)???

El baserape y el spawnkilling no tienen nada que ver con atacar de frente o por los laterales, se puede atacar por los laterales tranquilamente sin hacer baserape ni spawnkilling.

El spawnkilling es inevitable al atacar por detras
gtaadictops3 escribió:
Metal Kramer escribió:

Estoy hablando de atacar por los laterales, no por detras.
Kramer"]
gtaadictops3 escribió:
Metal Kramer escribió:

Estoy hablando de atacar por los laterales, no por detras.[/quote]
Ok, yo opino k es menos efectivo, pero vale xD
Notais que los francos os apuntan y matan en 0.000000001 segundos? [+furioso]
Que ping teneis en los servers iberbit? Yo ando sobre los 150ms con suerte
jiomersimpson escribió:4.¿ porque tengo la sensación que en los servers españoles es donde se hace mas el "lamer"?¿Conocen los admin que es hacer el "lamer"?

Bueno, la palabra "lamer" se usa en muchos contextos. A que se refiere en los juegos online, como el BFBC2?

Lo de noob lo entiendo, aunque a veces se pasan un poco con su uso, llegando a faltar al respeto (joder, si un jugador es nivel 1-8, no tiene más huevos que ser un "noobatillo").

Saludos.

PD: A veces le cuesta bastante actualizar las estadísticas a BFBC2 Stats y sus firmas.
Una pregunta, ¿No hay aviones ni escenarios tan grandes como en el battlefield 2 no?

Como máximo las batallas son de 32?

Pero por otro lado, el sonido me tiene maravillado suena muy bien las explosiones y los disparos, ando jugando con unos cascos 5.1 y es una pasada.

PD: Me gustaria jugar con vosotros porque ir solo pues... pierde gracia.¿Sobre que hora jugais?

PD2: algo típico en estos juegos es la cantidad de gente que se queda esperando a que respawnen los helis.... pff eso si que da asquito.
karatfur escribió:Una pregunta, ¿No hay aviones ni escenarios tan grandes como en el battlefield 2 no?

Como máximo las batallas son de 32?

Pero por otro lado, el sonido me tiene maravillado suena muy bien las explosiones y los disparos, ando jugando con unos cascos 5.1 y es una pasada.

PD: Me gustaria jugar con vosotros porque ir solo pues... pierde gracia.¿Sobre que hora jugais?

PD2: algo típico en estos juegos es la cantidad de gente que se queda esperando a que respawnen los helis.... pff eso si que da asquito.

No hay ni aviones ni escenarios tan grandes como los de Battlefield 2.

Con respecto al maximo de jugadores, tienes servers de todo tipo, de 32, 48 o incluso 64 jugadores.

Si quieres dejar tu nick, puedes pasarte por este hilo:

hilo_hilo-oficial-lista-usuarios-battlefield-bad-company-2_1398284
7370 respuestas