voy a dar mi punto de vista, yo por ejemplo cuando voy con el CG contra infanteria lo digo, digo que voy a hacer el noob con el CG y si en el server no esta permitido pues no lo hago, pero si lo esta, pues lo hago, y al que no le guste que vaya a otro server donde no este permitido
sobre el spawnkill, pues es como todo, la verdad que la mejor forma de matar a un buen equipo que defiende es entrando por detras, ya que no se lo esperan, y claro esta, en el camino vas a pillar a alguno y vas a hacer spawnkill de seguro, pero es que lo que no se puede pedir es que solo se ataque por el frente, vamos, que los defensores se hagan un monton de puntos por matarte y tu no hagas ninguno
sobre lo del base rape, yo tambien lo hago de vez en cuando y es sencillo, si no te gusta el base rape no dejes que tu equipo campe en tu base, no es la primera vez que en valparaiso veo a los snipers en la tercera base, la de al lado del faro, disparando desde detras de los bloques de hormigon, y claro, imposible de matarles a ellos por que no se les ve, asi que en ese caso, base rape y lo siento si pillo a alguien por el camino, o incluso cuando estan en la cuarta base, sigue habiendo algun sniper en la tercera base o en el faro, y desde alli disparan, pues que quereis que os diga.