[HO] Battlefield: Bad Company 2

Todos los parametros del config.ini en Mis Documentos puedes cambiarlos como quieras, no tengas problema ;)
scorpionbandit escribió:
rap4ever escribió:señores se puede jugar al BC2 en un portatil normalito de hace 3 años??

me extraña, pero puedes probar, normalmente el juego pide bastante, comprueba los requisitos minimos y mira si los cumples

Con éste PC podría jugar?

geforce 8400m gs
Intel Core 2 Duo T8100 2,1 Ghz
3 Gb de Ram
rap4ever escribió:
scorpionbandit escribió:
rap4ever escribió:señores se puede jugar al BC2 en un portatil normalito de hace 3 años??

me extraña, pero puedes probar, normalmente el juego pide bastante, comprueba los requisitos minimos y mira si los cumples

geforce 8400m gs
3 Gb de Ram

Ni de coña.
No si para jugar al juego habrá que comprarse un PC nuevo en la nasa.... para Ps3 que cae y adiós dolores de cabeza. [fumando]
Metal Kramer escribió:

geforce 8400m gs
3 Gb de Ram

Ni de coña.[/quote]
[buuuaaaa]
Vaya tela con algunos servers.
Me han echado con el motivo "linked guid scum"

Supongo que les jodía que les matara tanto a los del clan que estaban en el otro equipo.
Para una partida que me sale bien, vaya tela...
DS_impact escribió:Vaya tela con algunos servers.

Supongo que les jodía que les matara tanto a los del clan que estaban en el otro equipo.

Hay un servidor español en que hacen lo mismo. Se llama TEUR. Se supone que es un servidor para los novatos pero el lvl más bajo que tienen sus miembros es 42 y no les importa que jueguen lvls 50 mientras estén en su bando. Eso si, si estas en el bando contrario y los matas unas cuantas veces, que es bastante fácil porque son unos mancos de cuidado, te echan por cheto.
MrJavicus escribió:No si para jugar al juego habrá que comprarse un PC nuevo en la nasa.... para Ps3 que cae y adiós dolores de cabeza. [fumando]

No hace falta un ordenador de la nasa, hace falta un ordenador normal.
me acabo de pillar el bad company 2 con expansion por 9 eurillos, en ea store.

Me han mandado un mensaje con las keys, ya estoy bajando el juego, pero me indican que lo grabe en un cd / dvd... que pasa, no lo voy a poder re-bajar dentro de 1 año? como steam? la key que me dan ademas de añadirlo a ea store, hay que añadirla dentro del juego?

Es necesario usar el ea downloader una vez bajado todo?

Gracias!
KiAn escribió:, no lo voy a poder re-bajar dentro de 1 año?
Si que podrás.

la key que me dan ademas de añadirlo a ea store, hay que añadirla dentro del juego?
Diría que si que tienes que vincular tu key cuando creas una cuenta para BC2

Es necesario usar el ea downloader una vez bajado todo?
No.

Buenas! me compré anoche el juego, voy a jugar hoy y... despues de jugar 2 -5 minutos... se congela la imagen y me cuelga el pc.
Actualizo drivers de nvidia ya que eran viejunos y me sigue pasando.

GPU temp : 65º
CPU Core : 45º

Y llevo un core 2 duo e6750 2,66 @ 3,2 2x2gb 4-4-4-12 gtx 260 exo

y cuando juego va a 60 fps clavados, a que se puede deber? me ha pasado TODAS las veces, y eso que he probado unas 10, modo ventana, full screen... me cuelga TODO EL PC, como si petase el driver de la grafica, sonido pillado repitiendo lo mismo xD

me pasa con bad company 2 y el vietnam

edit: windows 7 64bits y antivirus avast!
rammlied escribió:
DS_impact escribió:Vaya tela con algunos servers.

Hay un servidor español en que hacen lo mismo. Se llama TEUR. Se supone que es un servidor para los novatos pero el lvl más bajo que tienen sus miembros es 42 y no les importa que jueguen lvls 50 mientras estén en su bando. Eso si, si estas en el bando contrario y los matas unas cuantas veces, que es bastante fácil porque son unos mancos de cuidado, te echan por cheto.

Pues si que estamos bien XD

KiAn escribió:Buenas! me compré anoche el juego, voy a jugar hoy y... despues de jugar 2 -5 minutos... se congela la imagen y me cuelga el pc.

y cuando juego va a 60 fps clavados, a que se puede deber? me ha pasado TODAS las veces, y eso que he probado unas 10, modo ventana, full screen... me cuelga TODO EL PC, como si petase el driver de la grafica, sonido pillado repitiendo lo mismo xD

Tienes actualizado el juego con todos los parches?
Lo de los 60fps clavados será porqué tienes la sincornizacion vertical activada.

Saludos
KiAn escribió:Buenas! me compré anoche el juego, voy a jugar hoy y... despues de jugar 2 -5 minutos... se congela la imagen y me cuelga el pc.

Lo siento amigo y bienvenido al club.

Llevo desde que lo compré con ese problema, he probado de todo y ahí sigue. He actualizado Punkbuster, he bajado la herramienta de diagnóstico de securom, he tocado todo lo tocable y nada.
Ahora mismo me quedaría comprar una tarjeta de sonido dedicada, por lo que he leído el problema radica en incompatibilidad con las integradas Realtek. De momento no pienso comprarla ya que por un juego me duele tener que comprar una.
Lo que no he probado es a desactivar el sonido, por lo que dicen deja jugar al no presentarse la incompatibilidad pero lamentablemente se me quitan las ganas de jugar a este juegazo. [+furioso]
Yo tengo una Realtek integrada y no tengo ese problema.
Es normal que al principio en un server tenga 150ms y luego me piro a comer, vuelvo al server y veo que tengo +250ms, incluso en el msimo mapa?????
Acabo de hacerme con el juego, ¿que metodo de autenticacion es mas recomendable, online o por disco?
Gracias por la ayuda, un saludo.
laihobodom escribió:Acabo de hacerme con el juego, ¿que metodo de autenticacion es mas recomendable, online o por disco?

Online, asi no necesitaras el DVD a la hora de jugar.
Metal Kramer escribió:
laihobodom escribió:Acabo de hacerme con el juego, ¿que metodo de autenticacion es mas recomendable, online o por disco?

Online, asi no necesitaras el DVD a la hora de jugar.

Gracias por contestar tan rapido :)
Ruric escribió:

Lo siento amigo y bienvenido al club.

Llevo desde que lo compré con ese problema, he probado de todo y ahí sigue. He actualizado Punkbuster, he bajado la herramienta de diagnóstico de securom, he tocado todo lo tocable y nada.
Ahora mismo me quedaría comprar una tarjeta de sonido dedicada, por lo que he leído el problema radica en incompatibilidad con las integradas Realtek. De momento no pienso comprarla ya que por un juego me duele tener que comprar una.
Lo que no he probado es a desactivar el sonido, por lo que dicen deja jugar al no presentarse la incompatibilidad pero lamentablemente se me quitan las ganas de jugar a este juegazo. [+furioso]

desactivando la tj de sonido va de pm, he quitado los drivers e instalado los R2.59 (solo driver, sin apli de gestión) y en el juego he puesto cascos y no hifi, problema solucionado, cuando va a petar, pega un pequeño tirón a 30 fps y sube (solo pasa una vez al minuto 3 o así) y no vuelve a pasar.

Espero que os sea util ;)

PD: agregarme a amigos, soy kianxineki
Tengo una pregunta acerca del juego, es parecido al 2 o es mas tipo CoD, es decir, mas a saco (excluyendo a los francotiradores, claro). Gracias.
evangelion_01 escribió:Tengo una pregunta acerca del juego, es parecido al 2 o es mas tipo CoD, es decir, mas a saco (excluyendo a los francotiradores, claro). Gracias.

Es una mezcla de ambos xD

No es tan completo como el BF2 (mapas más pequeños, menos vehículos, no hay aviones, etc) pero tampoco es tan arcade como el COD.
Los que tengais una tarjeta gráfica nvidia de la serie m500 no actualiceis el último driver.

Nvidia la ha vuelto a cagar, para variar y el juego parpadea cosa que da gusto!
rammlied escribió:
evangelion_01 escribió:Tengo una pregunta acerca del juego, es parecido al 2 o es mas tipo CoD, es decir, mas a saco (excluyendo a los francotiradores, claro). Gracias.

Es una mezcla de ambos xD

No es tan completo como el BF2 (mapas más pequeños, menos vehículos, no hay aviones, etc) pero tampoco es tan arcade como el COD.

vale para matar el gusanillo hasta que salga el red orchestra 2 :D

edit: problema continua, he mandado un mail a EA a ver que cojones me dicen:

Hola muy buenas, hace unos días compré el pack Battlefield bad company 2 edición Deluxe Digital, tras su descarga por ea downloader y su instalación y correcta configuración me dispongo a jugar, el juego funciona a la perfección 60 fps estables sin subidas ni bajadas, temperatura del procesador a 40º maximo y gpu a 62º maximo. Y a cosa de los 3 minutos, se congela TODO completamente y he de reiniciar el pc, es con el unico juego que me ha sucedido, ya que he jugado a crysis 1, crysis 2, o cualquier juego que pide mas requisitos que el bc2, revisando los requisitos...

Necesario: conexión a Internet para la instalación y para jugar.
Sistema operativo: Windows XP SP3 / Vista SP1 / Windows 7 Tengo windows 7
Procesador: Intel Core 2 o superior / AMD 64 X2 o superior Core 2 duo E6750 @ 3,2ghz
Memoria: 1,0 GB para XP / 1,5 GB para Vista y Windows 7 2x2gb 4-4-4-12 (geil)
Disco duro: al menos 10 GB de espacio libre 1 tera libre
Unidad DVD-ROM: velocidad 8x piooner dvdr x16
Tarjeta gráfica: 256 MB de memoria RAM compatible con Shader Model 3* GTX260 EXO (pov)

Tarjeta de sonido: compatible con Direct X 9.0c uso DirectX 11
DirectX: versión 9.0c (incluida)
Online: de 2 a 10 jugadores
Periféricos: teclado, ratón, VOIP auriculares como es lógico lo tengo

Creo que cumplo todos los requisitos solicitados por el videojuego y el cual produce cuelgues repentinos sin ningún sentido, revisando por internet hay medio mundo con el mismo problema, algunos comentan tarjetas de sonido, drivers de video y audio, he actualizado absolutamente todo, y los problemas persisten.

A ver que se puede hacer para poder disfrutar del proyecto, si no tuvieran una solución, solicito la devolución de mi dinero y el bloqueo de dicho pedido ya que el producto que me han vendido no funciona correctamente.

Un Saludo,
Att. ***** ********
buenas,e visto que en game esta a 10€ y estaba por pillarlo. Lo tengo en play 3 pero tengo entendido que aqui esta mejor. Siempre he sido de consolas pero me e pillado un portatil gamer y una grafica y ahora estoy mas en pc casi. Os digo mis especificaciones y me decis si me lo recomendais?

portatil alienware m15x
core i7 740qm
4 gigas de ram ddr3
grafica geforce 260m 1gb ddr3
disco sata 640
pantalla resolucion 1600x900 con opcion de ponerlo en la lcd a 1920x1080

y el sobremesa es un
amd athlon x2 64 5000+
4 gigas ddr2
ati radeon hd4870 1gb ddr5
disco ide 320 gigas

lo jugare en las 2 maquinas seguramente, y se que son 10€, pero gastar 10€ teniendolo en play y q no aya diferencias apenas pues es tonteria. Decir que ambos pcs m mueven crysis 2 y bulletstorm a tope quitando antialiasing de ese
cutibestst escribió:buenas,e visto que en game esta a 10€ y estaba por pillarlo. Lo tengo en play 3 pero tengo entendido que aqui esta mejor. Siempre he sido de consolas pero me e pillado un portatil gamer y una grafica y ahora estoy mas en pc casi. Os digo mis especificaciones y me decis si me lo recomendais?

portatil alienware m15x
core i7 740qm
4 gigas de ram ddr3
disco sata 640

y el sobremesa es un
amd athlon x2 64 5000+
4 gigas ddr2
disco ide 320 gigas

lo jugare en las 2 maquinas seguramente, y se que son 10€, pero gastar 10€ teniendolo en play y q no aya diferencias apenas pues es tonteria. Decir que ambos pcs m mueven crysis 2 y bulletstorm a tope quitando antialiasing de ese

Si no te quieres gastar 10 euros en Game pues compralo en eastore que hasta mañana el bc2 solo cuesta 4,97€ ;)

Ademas el juego gana bastante en pc en el tema de los gráficos.
cutibestst escribió:buenas,e visto que en game esta a 10€ y estaba por pillarlo. Lo tengo en play 3 pero tengo entendido que aqui esta mejor. Siempre he sido de consolas pero me e pillado un portatil gamer y una grafica y ahora estoy mas en pc casi. Os digo mis especificaciones y me decis si me lo recomendais?

portatil alienware m15x
core i7 740qm
4 gigas de ram ddr3
disco sata 640

y el sobremesa es un
amd athlon x2 64 5000+
4 gigas ddr2
disco ide 320 gigas

No es para asustarte pero en PC te van a llover los tiros por todos lados xD
no,si ya se que me van a matar que da gusto, pero bueno. Lo de los 4,75
esta bien, pero me gusta tener la caja y eso, ademas que no tengo tarjeta aora para pagar online,, pero gracias por la info.
supongo llevare el de play y cambiare por el de pc, que 10€ seguro me dan en game por el
Suerte KiAn, como habrás leído en multitud de foros el problema no parece tener solución aparente por el momento. Lo único que he leído es una T. Sonido integrada, pero no me apetece gastar más en esto que en el propio juego. Además imagina la cara tonto que se le puede quedar a uno si la compro y sigue igual.

Respecto al soporte de EA paciencia que por todo lo que he leído no debe ser muy bueno.
Ruric escribió:Suerte KiAn, como habrás leído en multitud de foros el problema no parece tener solución aparente por el momento. Lo único que he leído es una T. Sonido integrada, pero no me apetece gastar más en esto que en el propio juego. Además imagina la cara tonto que se le puede quedar a uno si la compro y sigue igual.

Respecto al soporte de EA paciencia que por todo lo que he leído no debe ser muy bueno.

tan fácil como en las propiedades de la tarjeta (en windows 7) cambiar de 24bits a 16 la calidad del audio, funcionando perfecto 2 horas seguidas, a ver cuanto dura
POLUX1980 escribió:

portatil alienware m15x
core i7 740qm
4 gigas de ram ddr3
disco sata 640

y el sobremesa es un
amd athlon x2 64 5000+
4 gigas ddr2
disco ide 320 gigas

No es para asustarte pero en PC te van a llover los tiros por todos lados xD

No le digas eso al chaval hombre, dile que tu eres muy malo con teclado y raton y que a ti te llueven los tiros por todos lados. [+risas]

KiAn escribió:
Ruric escribió:Suerte KiAn, como habrás leído en multitud de foros el problema no parece tener solución aparente por el momento. Lo único que he leído es una T. Sonido integrada, pero no me apetece gastar más en esto que en el propio juego. Además imagina la cara tonto que se le puede quedar a uno si la compro y sigue igual.

tan fácil como en las propiedades de la tarjeta (en windows 7) cambiar de 24bits a 16 la calidad del audio, funcionando perfecto 2 horas seguidas, a ver cuanto dura

¡Ya comentaras que tal te va esta solucion!

Por cierto, puedes dejar tu nick aqui:

hilo_hilo-oficial-lista-usuarios-battlefield-bad-company-2_1398284_s80
ayer me petó a las 4 horas de juego continuas, justo cuando pulsé la Q accidentalmente pensando que era para volver al arma anterior xD

También me pasó la ultima vez pulsando la Q cuando llevaba un rato jugando, no sé si será casualidad, he desbindeado la función que había en ella y hasta ahora sin problemas.

Eso si, el soporte no se digna a responderme >.>
KiAn escribió:ayer me petó a las 4 horas de juego continuas, justo cuando pulsé la Q accidentalmente pensando que era para volver al arma anterior xD

También me pasó la ultima vez pulsando la Q cuando llevaba un rato jugando, no sé si será casualidad, he desbindeado la función que había en ella y hasta ahora sin problemas.

Eso si, el soporte no se digna a responderme >.>

La Q es para marcar a los enemigos, deberias aprender a jugar utilizando esta funcion, ya que es muy util tanto para ti, como para tu equipo. ;)
Recomendais algun servidor? No suelo encontrar españoles, a ver si coincido con algun veterano de por aqui para aprenderme un poco el estilo de juego jeje.
Id: laihobodom

Un saludo.
laihobodom escribió:Recomendais algun servidor? No suelo encontrar españoles, a ver si coincido con algun veterano de por aqui para aprenderme un poco el estilo de juego jeje.
Id: laihobodom

Un saludo.

Puedes dejar tu nick aqui:

Una pregunta tonta, si me compro el juego en la EA store (que está a un precio genial) ¿el código que me dan lo puedo meter en mi cuenta Steam para jugarlo desde ahí?

S2 y gracias.
Manic escribió:Una pregunta tonta, si me compro el juego en la EA store (que está a un precio genial) ¿el código que me dan lo puedo meter en mi cuenta Steam para jugarlo desde ahí?

S2 y gracias.

No. Solo te puedes bajar el juego con EADM.
Si que lo puedes jugar desde steam, te lo bajas por eadm y luego lo agregas como juego no steam y puedes utilizar la interfaz del steam para chatear y demás.
En los servers españoles hay unos cuantos que acostumbran a disparar con el franco a bocajarro, haciendo quickscopes. Como joden xD... Ahora lo probe y me parece uba chetada total, matas al enemigo aunque falles varios centimetros. En ps3 por lo menos no funciona asi [+risas]
gtaadictops3 escribió:En los servers españoles hay unos cuantos que acostumbran a disparar con el franco a bocajarro, haciendo quickscopes. Como joden xD... Ahora lo probe y me parece uba chetada total, matas al enemigo aunque falles varios centimetros. En ps3 por lo menos no funciona asi [+risas]

yo he pegado con el franco a mas de 1metro de distancia de un tio (el iba hacia la izquierda ) y di a su "estela" por donde ya había pasado y me aparece +50 de matar al tio + 10 de headshot ! xDDDDDDDDDDDDDDDDDd
KiAn escribió:
gtaadictops3 escribió:En los servers españoles hay unos cuantos que acostumbran a disparar con el franco a bocajarro, haciendo quickscopes. Como joden xD... Ahora lo probe y me parece uba chetada total, matas al enemigo aunque falles varios centimetros. En ps3 por lo menos no funciona asi [+risas]

yo he pegado con el franco a mas de 1metro de distancia de un tio (el iba hacia la izquierda ) y di a su "estela" por donde ya había pasado y me aparece +50 de matar al tio + 10 de headshot ! xDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Joder, ahora comprendo muchas cosas [Alaa!]

Ya decia yo, que punteria tienen algunos, que me los encuentro con metralleta, le doy la mitad de la rafaga, no muere y en un milisegundo me dan con el rifle francotirador y me matan [+furioso]
chavales, si me he puesto validación por cd, se puede cambiar una vez instalado el juego ?

un saludo.
FJHG escribió:chavales, si me he puesto validación por cd, se puede cambiar una vez instalado el juego ?

un saludo.

No, tendras que desinstalarlo y volverlo a instalar. ;)
Metal Kramer escribió:
FJHG escribió:chavales, si me he puesto validación por cd, se puede cambiar una vez instalado el juego ?

un saludo.

No, tendras que desinstalarlo y volverlo a instalar. ;)

[flipa] pues me parece que jugaré con cd... xD

Y en el ini no se podrá cambiar ? Luego lo miraré a ver, en caso de poder cambiarse aviso aquí.

un saludo.
[quote="Metal Kramer"][/quote]

Holaaaaa xD, es que te has pasao al bf? yo me lo compré ayer xDDD estaba hasta los webos de problemas con black ops XD a ver si coincidimos que soy noob total, y la gente va a su bola.

saludos.

PD: Una pregunta para el hilo: ¿Sabeis si hay algun problema de rendimiento con este juego y ATI HD 5xxx en W7x64? me da la sensación que el juego no va todo lo fino que debiera.
reketekui escribió:
Metal Kramer escribió:

Holaaaaa xD, es que te has pasao al bf? yo me lo compré ayer xDDD estaba hasta los webos de problemas con black ops XD a ver si coincidimos que soy noob total, y la gente va a su bola.

saludos.

PD: Una pregunta para el hilo: ¿Sabeis si hay algun problema de rendimiento con este juego y ATI HD 5xxx en W7x64? me da la sensación que el juego no va todo lo fino que debiera.

Todavia le sigo dando al MW2, vamos, que le doy a ambos. Deja aqui tu nick y cuando pueda te agrego y te comento algunas cosillas para que el juego te vaya mas fluido. ;)

Que bien que hice el día que me pasé a W7 x64 y lo instalé en otro disco duro. Lo he arrancado en XP y va como una moto !!!
Podeis decirme como leches se usa el paracaidas? He leido que dandole al x varias veces pero debo hacer algo mal porque siempre me mato
Gracias
Dándole al espacio. Una sola vez. Un toque lo abre, otro toque lo cierra.
Gaiden escribió:Dándole al espacio. Una sola vez. Un toque lo abre, otro toque lo cierra.

Dios, gracias, creo que era la ultima tecla que me quedaba por tocar, mira que he mirado los controles una y otra vez pero no vi nada.

Gracias de nuevo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Y cuando saltas de una torre? saltas y según estás cayendo otra vez al espacio para que se abra el paracaídas?
7370 respuestas