[HO] Battlefield: Bad Company 2

oskuro escribió:Y cuando saltas de una torre? saltas y según estás cayendo otra vez al espacio para que se abra el paracaídas?

Exacto.
he estado jugando con un colega, en un server que tenía 8 de ping en la lista 80 ingame, los 2 solos, y al disparar el francotirados a la vez, hablando por steam, yo escuchaba mi arma y luego la suya, y el a la inversa, veo que el tema de red no está muy depurado verdad? sin contar que me ha pasado un millon de veces morir los 2 a la vez aun que yo vea que siquiera me ha disparado 2 balas
KiAn escribió:he estado jugando con un colega, en un server que tenía 8 de ping en la lista 80 ingame, los 2 solos, y al disparar el francotirados a la vez, hablando por steam, yo escuchaba mi arma y luego la suya, y el a la inversa, veo que el tema de red no está muy depurado verdad? sin contar que me ha pasado un millon de veces morir los 2 a la vez aun que yo vea que siquiera me ha disparado 2 balas

No sera que el retardo esta en el el chat de voz de Steam?, dentro de una partida el juego cuenta el ping de manera diferente, cuanta la ida y la venida, de lo segundo no te entiendo lo que quieres decir, es perfectamente posible morir los dos a la vez.
Anubi escribió:
KiAn escribió:he estado jugando con un colega, en un server que tenía 8 de ping en la lista 80 ingame, los 2 solos, y al disparar el francotirados a la vez, hablando por steam, yo escuchaba mi arma y luego la suya, y el a la inversa, veo que el tema de red no está muy depurado verdad? sin contar que me ha pasado un millon de veces morir los 2 a la vez aun que yo vea que siquiera me ha disparado 2 balas

No sera que el retardo esta en el el chat de voz de Steam?, dentro de una partida el juego cuenta el ping de manera diferente, cuanta la ida y la venida, de lo segundo no te entiendo lo que quieres decir, es perfectamente posible morir los dos a la vez.

usamos mumble, el me comenta que cuando yo le mato, yo escucho mi tiro primero, luego el suyo y luego se muere, y el escucha primero mi tiro, luego el suyo, y luego se muere, vamos que cada uno ve y escucha diferente.

El PING en sí es lo que tarda un paquete en IR y VOLVER, si solo es ida... como le devuelve el valor del tiempo tardado? si no, cuando realizas a un ping a una ip que no responde (por que esté caido o por que el router/server deniegue respuestas de ping) no podrás saber siquiera el tiempo que ha tardado en llegar.

Lo que comentas suele ser llamado vulgarmente LAG, que lo unico que hace es dar un valor aproximado, que suele ser la mitad de ping

Ida 5ms, vuelta 5ms - Ping 10ms
Lag te diría aproximadamente 5ms que es lo que tarda en llegar al servidor y procesarlo.
El ping sería lo que tarda en llegar al servidor, procesarlo y mostrartelo, sería aproximadamente 10ms en el ejemplo mostrado arriba.

Igualmente lo he explicado por encima:

http://es.wikipedia.org/wiki/Ping
http://es.wikipedia.org/wiki/Lag
Como es que todos los servers españoles en modo normal estan vacios???? Me han jodido la noche de vicio cawento cawento cawento
Una pequeña duda a ver si me podeis echar un cable !!

He comprado el juego via EA Store y lo he descargado del programilla de EA. Pues resulta que si le doy a multijugador jugar online, me mete en servidores vacios ...

El problema es que si le doy a buscar servidores no encuentra nada [ayay]

¿Sabeis de que pueda ser?

Gracias !!
Shinjitu escribió:Una pequeña duda a ver si me podeis echar un cable !!

He comprado el juego via EA Store y lo he descargado del programilla de EA. Pues resulta que si le doy a multijugador jugar online, me mete en servidores vacios ...

El problema es que si le doy a buscar servidores no encuentra nada [ayay]

¿Sabeis de que pueda ser?

Gracias !!

Tienes el juego actualizado a la última versión?
Dale en el menú superior a multijugador/Nav. del servidor.
En la ventana que se abre configura los flitros a tu gusto..( servidores europeos, todos los mapas,,hardcore o no etc) y dale a buscar.
En teoria si es la ultima version ya que si ejecuto el update que hay en la carpeta escanea el juego y directamente arranca ... Y en el buscador de servers ya lo buscoaceptandotodas las opciones y sin cerrarme en banda ...

No está depurado no (se comprueba facilmente con el cuchillo, que es lo que más falla). Es un lastre para este juego, al menos para mí, y llega a ser frustrante. Espero que en el Battlefield 3 lo solucionen porque con 64 personas y mayor destrucción del escenario puede ser un desastre.
se que se habra comentado varias veces, pero es que no he llegado a ninguna conclusion.

Tengo un portatil con una gforce gtx260m, con un i7 y 4 gigas ddr3.

Tengo el juego y al instalarlo y jugar me pega pantallazos negros todo el rato. Hice eso de poner directx9, pero es que me gustaria jugar con directx10 dadas las mejoras graficas.

Baje de nvidia los drivers nuevos pero nada. Tengo metro 2033,fifa 11, crysis,crysis2, superbike11,wolfenstein,f12010, portal 2, y solo me pasa con este.

Decir que es totalmente original y en formato fisico
Los drivers anteriores los desinstalas y limpias? el juego también tiene problemas con tarjetas de sonido integradas Realtek o eso he leído.

Joder, siempre que cojo un tanque aparece por el chat mi nick y aimbot, qué cansino [+risas]
no he borrado drivers, solo descargue los nuevos y los instale, desinstalo drivers e instalo de nuevo?
Que desesperacion esto de no encontrar servidores, ¿no hay un programa externo que los busque y una vez clicas en el server te meta dentro?
Shinjitu escribió:Que desesperacion esto de no encontrar servidores, ¿no hay un programa externo que los busque y una vez clicas en el server te meta dentro?

pues anda que no hay y con buen ping, con un ping de 7 a 60 tengo unos 50
KiAn escribió:
Shinjitu escribió:Que desesperacion esto de no encontrar servidores, ¿no hay un programa externo que los busque y una vez clicas en el server te meta dentro?

pues anda que no hay y con buen ping, con un ping de 7 a 60 tengo unos 50

A mi es que directamente no me sale nada, se queda buscando hasta que me.dice que se ha desconectado de ea ... :(
A mi el otro dia un servidor me echó por Punkbuster.
Intenta actualizar a ver si se soluciona.

Saludos
Creo que no lo tengo instalado, ¿Como lo hago?

Gracias !!!
Shinjitu escribió:Creo que no lo tengo instalado, ¿Como lo hago?

Gracias !!!

http://www.evenbalance.com/index.php?page=pbsetup.php

Te bajas el actualizador, seleccionas el bc2 y clicas en check for updates.
Hola, alguien de aqui tiene esta combinación?

ATI 5770 + creative X-fi

Estoy teniendo problemas en este juego y en el black ops (cuando jugaba) y he leido que parece que hay incompatibilidad entre las dos tarjetas.

El juego en XP me va muy fluido, pero cuando se planta la bomba en la "M-COM" se me engancha 1 segundo y baja el rendimiento, tambíen el sonido hace a veces "cosas raras"

En W7 x64, tengo el problema de que no va tan bien como debiera, no paso de los 40 FPS y en momentos de strees se me baja a 20.

Tengo un Dual core 2 duo a 3 GHZ, y la ATI 5770.

Esta tarde voy a probar usar el audio de la placa base, pero he leido que también da problemas con este juego... a ver que pasa.

saludos.
reketekui escribió:Hola, alguien de aqui tiene esta combinación?

ATI 5770 + creative X-fi

Estoy teniendo problemas en este juego y en el black ops (cuando jugaba) y he leido que parece que hay incompatibilidad entre las dos tarjetas.

El juego en XP me va muy fluido, pero cuando se planta la bomba en la "M-COM" se me engancha 1 segundo y baja el rendimiento, tambíen el sonido hace a veces "cosas raras"

En W7 x64, tengo el problema de que no va tan bien como debiera, no paso de los 40 FPS y en momentos de strees se me baja a 20.

Tengo un Dual core 2 duo a 3 GHZ, y la ATI 5770.

Esta tarde voy a probar usar el audio de la placa base, pero he leido que también da problemas con este juego... a ver que pasa.

saludos.

Ya te digo yo que el problema es el procesador, este juego está optimizado para los Quad Core, prueba con uno y verás el subidón de FPS que tendrás.

Prueba también desactivar el Ambient Oclussion que traga muchísimo para lo poco que ofrece. El antialiasing también procura jugarlo a x4

También podrías probar subir el procesador, no sé qué modelo exactamente tienes, pero podrías subirlo un poco de vueltas si la placa te lo permite.

Saludos.
Hola, busco gente para jugar online a este juegazo pero con comunicacion por voz. Hay quien juegue asi? Que se usa normalmente, skype, ts o el propio chat del juego?
rap_dora escribió:Hola, busco gente para jugar online a este juegazo pero con comunicacion por voz. Hay quien juegue asi? Que se usa normalmente, skype, ts o el propio chat del juego?

Yo mismo, el nick del soldado es el mismo que aqui.
soy yo o hay ahora un lag desmesurado en los servers españoles? disparaba a la gente y un cargador entero solo les hacia el 20% de daño...
por cierto en la lista de servers habia algunos servers que me marcaban 100-200 ping en lugar de 40-50
Vale la pena aún comprarse el juego? Hay servidores suficientes como para disfrutar del online un buen rato?

Gracias! Es que no se si esperarme al Battlefield 3 o pillarme ese antes.

Otra cosa, si me lo compro, será por Steam así que, me compro el Battlefield Bad Company 2 solo? No necesito otro verdad?
Pau Tantan escribió:Vale la pena aún comprarse el juego? Hay servidores suficientes como para disfrutar del online un buen rato?

Otra cosa, si me lo compro, será por Steam así que, me compro el Battlefield Bad Company 2 solo? No necesito otro verdad?

Sí, vale la pena. Hay miles de servidores para jugar.

Yo te recomendaría que te lo pillarás en eastore que te sale por 8,95€ con el código de descuento EASTORE10. La expansión de Vietnam mola y el juego cambia bastante, pero tampoco es imprescindible.
rammlied escribió:
Pau Tantan escribió:Vale la pena aún comprarse el juego? Hay servidores suficientes como para disfrutar del online un buen rato?

Yo te recomendaría que te lo pillarás en eastore que te sale por 8,95€ con el código de descuento EASTORE10. La expansión de Vietnam mola y el juego cambia bastante, pero tampoco es imprescindible.

Cómo va eso de la EAStore y el código ese de descuento? No he comprado nunca en la EAStore :/
Pau Tantan escribió:
rammlied escribió:

Cómo va eso de la EAStore y el código ese de descuento? No he comprado nunca en la EAStore :/

Te metes aquí: http://eastore.ea.com/store/eaemea/es_E ... 0/sac.true
En el campo de código de promoción escribes EASTORE10 y clicas en aplicar.
Compras el juego y te llegará el serial.
Te descargas el EADM, metes el serial y se descarga el juego.
Vale ya me he comprado el juego, me han enviado un e-mail con los datos del pedido, dónde se supone que está el serial? El juego se me está empezando a bajar del EADM y no me ha pedido ningún serial.
Una pregunta si mi colega se lo compra en steam.. y yo lo tengo en ea.. Podriamos jugar juntos?
kakaroto296 escribió:Una pregunta si mi colega se lo compra en steam.. y yo lo tengo en ea.. Podriamos jugar juntos?

Sin problema, añadir vuestros soldados en el propio juego :)
kakaroto296 escribió:Una pregunta si mi colega se lo compra en steam.. y yo lo tengo en ea.. Podriamos jugar juntos?

si , steam lo unico que hace es iniciar el juego , lo demas es lo mismo.
Gracias compañeros por la duda :)
Una duda a los que jugais con adsl, que ping teneis?

Yo con la adsl de vodafone rondo los 160 -190, pese a entrar en server que me ponen 75 de ping.
el descuento EASTORE10 no me funciona :(
Pau Tantan escribió:Vale ya me he comprado el juego, me han enviado un e-mail con los datos del pedido, dónde se supone que está el serial? El juego se me está empezando a bajar del EADM y no me ha pedido ningún serial.

Si te has registrado en EADM con el email que has usado para hacer la compra no hace falta xD
rammlied escribió:
Pau Tantan escribió:Vale ya me he comprado el juego, me han enviado un e-mail con los datos del pedido, dónde se supone que está el serial? El juego se me está empezando a bajar del EADM y no me ha pedido ningún serial.

Si te has registrado en EADM con el email que has usado para hacer la compra no hace falta xD

Okei tío muchísimas gracias, se me está bajando y mañana ya estará :)
Vosotros el FOV en cuanto lo teneis puesto? realmente supone una mejora aumentarlo?
gtaadictops3 escribió:Vosotros el FOV en cuanto lo teneis puesto? realmente supone una mejora aumentarlo?

Yo lo tengo puesto a 95, me da mayor sensacion de velocidad, aunque por contra, los enemigos a largas distacias se ven mas pequeños, tendras que acostumbrarte. ;)
gtaadictops3 escribió:Vosotros el FOV en cuanto lo teneis puesto? realmente supone una mejora aumentarlo?

Échale un ojo a ésto:

http://www.rjdown.co.uk/projects/bfbc2/fovcalculator.php
Sobre que ping andais los que teneis adsl?
Shinjitu escribió:Sobre que ping andais los que teneis adsl?

90-180
170... o asi, aunque no entiendo porque el ping siempre del server te pone unas cifras bajisimas... o se refiere a otro ping.

Eso si, menudo pacazo que estoy hecho en el juego... xd

Veo como todo dios me mata desde todas las distancias y yo soy incapaz de hacer casi nada.

A mi al ver servidores me dice entre 35 y 45 los que mas uso (Mercenarios de la muerte, NERSP), pero luego al entrar y sobre todo al principio 150 mas o menos.

Sobre todo se me ralentiza mucho al hacer respawn durante 2 o 4 segundos (no os imaginais la de veces que puede morir uno por no moverse en los 4 primeros segundos) y cuando se activa la bomba.
Gracias,

Pense que seria problema de mi adsl de vodafone pero veo que rondamos mas o menos el mismo ping.
Una pregunta que quiero hacer a toda esa gente que se queja que le "marca" un ping alto en el juego... es porque os va de verdad mal o por manias?
:-?
Porque me da la impresion que si os marcase de ping 1968927387, y el juego fuese perfecto sin tirones ni lag, tb os quejariais? :-|

A mi de media me marca 90-150 pero en otras ocasiones 200,300, y no noto nada raro... (ONO 6mb)
El problema que veo es que teneis de referencia el ping de juegos como el TF2, L4D, CSS, etc... y aqui es dividir entre dos el ping que da dentro del juego... por decirlo de alguna manera ;)
DKega^Fett escribió:Una pregunta que quiero hacer a toda esa gente que se queja que le "marca" un ping alto en el juego... es porque os va de verdad mal o por manias?
:-?
Porque me da la impresion que si os marcase de ping 1968927387, y el juego fuese perfecto sin tirones ni lag, tb os quejariais? :-|

A mi de media me marca 90-150 pero en otras ocasiones 200,300, y no noto nada raro... (ONO 6mb)
El problema que veo es que teneis de referencia el ping de juegos como el TF2, L4D, CSS, etc... y aqui es dividir entre dos el ping que da dentro del juego... por decirlo de alguna manera ;)

En mi caso por desgracia sufro de hemorroides, que diga de tirones en el juego jajajaja
X-chema escribió:

A mi al ver servidores me dice entre 35 y 45 los que mas uso (Mercenarios de la muerte, NERSP), pero luego al entrar y sobre todo al principio 150 mas o menos.

Sobre todo se me ralentiza mucho al hacer respawn durante 2 o 4 segundos (no os imaginais la de veces que puede morir uno por no moverse en los 4 primeros segundos) y cuando se activa la bomba.

coño! x-chema! me he cruzado varias veces contigo en "mercenarios de la muerte" y te odio xDDD

PD: para el tirón de activar la bomba solo he encontrado dos soluciones:

1.- No jugar en directx9
2.- Actualizar el procesador xD
Bueno, hace ya unos 3 días que me compré el juego, y estoy muy contento, me gusta mucho el online.
Pero tengo un problema, y es que a veces me da bajones de fps y el PC cambia de ruido por uno mas grave, no sé cuál puede ser el problema pero a ver si vosotros tenéis la solución.

Otra cosa, algún servidor dónde juguéis vosotros casualmente? (Español si puede ser)

Gracias!
Hay una nueva actualización de PB. Id actualizando el juego o sino tendréis problemas con los servers xD
7370 respuestas