[HO] Battlefield: Bad Company 2

DKega^Fett escribió:Una pregunta que quiero hacer a toda esa gente que se queja que le "marca" un ping alto en el juego... es porque os va de verdad mal o por manias?
:-?
Porque me da la impresion que si os marcase de ping 1968927387, y el juego fuese perfecto sin tirones ni lag, tb os quejariais? :-|

A mi de media me marca 90-150 pero en otras ocasiones 200,300, y no noto nada raro... (ONO 6mb)
El problema que veo es que teneis de referencia el ping de juegos como el TF2, L4D, CSS, etc... y aqui es dividir entre dos el ping que da dentro del juego... por decirlo de alguna manera ;)

TF2 7ms de ping, battlefield 70-80ms, en todo caso dividir por 10 sería, igualmente el juego como ya comenté hace lo que le sale de la polla en el online, acuchillas a uno, te sale la animación y resulta que te ha matado el con un tiro en la cabeza y tu a el no lo has matado, millones de veces pasa
KiAn escribió:
DKega^Fett escribió:Una pregunta que quiero hacer a toda esa gente que se queja que le "marca" un ping alto en el juego... es porque os va de verdad mal o por manias?
Porque me da la impresion que si os marcase de ping 1968927387, y el juego fuese perfecto sin tirones ni lag, tb os quejariais? :-|

A mi de media me marca 90-150 pero en otras ocasiones 200,300, y no noto nada raro... (ONO 6mb)
El problema que veo es que teneis de referencia el ping de juegos como el TF2, L4D, CSS, etc... y aqui es dividir entre dos el ping que da dentro del juego... por decirlo de alguna manera ;)

TF2 7ms de ping, battlefield 70-80ms, en todo caso dividir por 10 sería, igualmente el juego como ya comenté hace lo que le sale de la polla en el online, acuchillas a uno, te sale la animación y resulta que te ha matado el con un tiro en la cabeza y tu a el no lo has matado, millones de veces pasa

Lo del cuchillo no es problema de ping, es un bug que salio despues del 3º parche, tras el 4º parche lo mejoraron "un poco" y la mayoria de veces funciona pero sigue fallando sobretodo en momentos puntuales cuando mas a huevo tienes para matar.
En la beta y antes del 3º parche iba perfecto, y en el vietnam a mi nunca me a fallado

PD: tan poco me puedes comparar el ping que hay entre el motor source con el frostbite, si os parece mucho lag preparados para el BF3 con 64 jugadores [+risas]
DKega^Fett escribió:
KiAn escribió:

Lo del cuchillo no es problema de ping, es un bug que salio despues del 3º parche, tras el 4º parche lo mejoraron "un poco" y la mayoria de veces funciona pero sigue fallando sobretodo en momentos puntuales cuando mas a huevo tienes para matar.
En la beta y antes del 3º parche iba perfecto, y en el vietnam a mi nunca me a fallado

PD: tan poco me puedes comparar el ping que hay entre el motor source con el frostbite, si os parece mucho lag preparados para el BF3 con 64 jugadores [+risas]

pues la verdad, he visto juegos con mas de 64 players online, bajo motor unreal 2 que siguen funcionando mil veces mejor que este, el tema de ping y... los tiros no se pierden, me ha pasado ya varias veces disparar a un tio con la spas 2 tiros, uno en el pecho y otro en la cabeza, irse el tio corriendo, acuchillarme, 100% de vida y los perdigones en la pared, y te quedas WTF
A ver si me podeis echar una mano con el juego. Me he bajado de la EAStore la version deluxe y me está dando el coñazo el punkbuster. Según la web del PB tengo las actualizaciones correctas, pero a la hora de entrar en los server PB dice q no está funcionando.

Una duda: el punkbuster se instala en una carpeta propia o con estar los archivos correspondientes dentro de la carpeta pb del BC2 es suficiente??
Mr_Bones escribió:A ver si me podeis echar una mano con el juego. Me he bajado de la EAStore la version deluxe y me está dando el coñazo el punkbuster. Según la web del PB tengo las actualizaciones correctas, pero a la hora de entrar en los server PB dice q no está funcionando.

Una duda: el punkbuster se instala en una carpeta propia o con estar los archivos correspondientes dentro de la carpeta pb del BC2 es suficiente??

te has bajado el pbsetup, le has agregado el juego y has chequeado los updates?
reketekui escribió:
X-chema escribió:
Shinjitu escribió:Sobre que ping andais los que teneis adsl?

A mi al ver servidores me dice entre 35 y 45 los que mas uso (Mercenarios de la muerte, NERSP), pero luego al entrar y sobre todo al principio 150 mas o menos.

Sobre todo se me ralentiza mucho al hacer respawn durante 2 o 4 segundos (no os imaginais la de veces que puede morir uno por no moverse en los 4 primeros segundos) y cuando se activa la bomba.

coño! x-chema! me he cruzado varias veces contigo en "mercenarios de la muerte" y te odio xDDD

PD: para el tirón de activar la bomba solo he encontrado dos soluciones:

1.- No jugar en directx9
2.- Actualizar el procesador xD

Joder, pues como en "mercenarios" no hay fuego amigo me debes odiar siendo del otro equipo, si es por mi lag lo comprendo, si es porque te haya matado mucho sinceramente lo dudo, tengo un ratio de 0'91 intentando auparlo y no hay manera. [angelito]

Peor soy en NERSP que con el fuego amigo activado siempre cometo el error de poner minas y me cargo lso tanques y vehiculos de mi equipo en defensa.

Pau Tantan escribió:Bueno, hace ya unos 3 días que me compré el juego, y estoy muy contento, me gusta mucho el online.
Pero tengo un problema, y es que a veces me da bajones de fps y el PC cambia de ruido por uno mas grave, no sé cuál puede ser el problema pero a ver si vosotros tenéis la solución.

Otra cosa, algún servidor dónde juguéis vosotros casualmente? (Español si puede ser)

Gracias!

Lo del bajon puede ser porque hay mucha carga grafica, a mi me pasa al entrar en el escenario o cuando hay algun suceso importante, vease, un helicoptero soltando todo sobre el tanque que tienes delante (o sobre ti) o algo asi, y lo del sonido mas grave del PC, supongo que te refieres al zumbido dentro de la caja, no al sonido de los altavoces, si es asi sera el ventilador que aumenta la potencia para enfriar los componentes del PC, es totalmente normal.

Y servidores españoles yo suelo jugar en:

"Mercenarios de la muerte" - Bastante bien de ping, principalmente modo asalto (dos rondas de asalto, una como defensor y otra como atacante) por una de conquista, y gente de todos los niveles, de vez en cuando los equipos se desequilibran, pero creo que es uno d emis preferidos, no hardcore (no hay fuego amigo, mas dificil morir, etc...)

"NERSP" - Un poco mas alto de ping que el anterior, pero despreciable, igual que el anterior las rondas aunque con gente de mas nivel, en particular este servidor es de los miembros del clan NERSP, y si tocan todos en un equipo, pues se desnivela muchisimo porque juegan en equipo, si eres de los contrarios, preparate a morir, y si eres de su equipo a correr, cuando estas llegando a la base enemiga ya se han cargado las dos bombas y toca ir a la siguiente, hardcore (fuego amigo, muy facil morir y destruir cosas)

"Clan OLE" - Varios servidores, bien de ping, pero para menos jugadores, en vez de 32/32 son 20/20, asequiles y divertidos.

Y para buscar mas en españa yo te recomendaria buscar por los nombres de las empresas que alquilan los servidores: iberbit y mecahost.

Parte de gente de aqui creo un clan pero creo que ya no esta activo y se servidor ya nunca me aparece, aunque algunos de ellos los sigo viendo por partidas (y ellos me ven a mi cuando afilan conmigo su cuchillo)
Pau Tantan escribió:Bueno, hace ya unos 3 días que me compré el juego, y estoy muy contento, me gusta mucho el online.
Pero tengo un problema, y es que a veces me da bajones de fps y el PC cambia de ruido por uno mas grave, no sé cuál puede ser el problema pero a ver si vosotros tenéis la solución.

Otra cosa, algún servidor dónde juguéis vosotros casualmente? (Español si puede ser)

Gracias!

Lo del bajon puede ser porque hay mucha carga grafica, a mi me pasa al entrar en el escenario o cuando hay algun suceso importante, vease, un helicoptero soltando todo sobre el tanque que tienes delante (o sobre ti) o algo asi, y lo del sonido mas grave del PC, supongo que te refieres al zumbido dentro de la caja, no al sonido de los altavoces, si es asi sera el ventilador que aumenta la potencia para enfriar los componentes del PC, es totalmente normal.

Y servidores españoles yo suelo jugar en:

"Mercenarios de la muerte" - Bastante bien de ping, principalmente modo asalto (dos rondas de asalto, una como defensor y otra como atacante) por una de conquista, y gente de todos los niveles, de vez en cuando los equipos se desequilibran, pero creo que es uno d emis preferidos, no hardcore (no hay fuego amigo, mas dificil morir, etc...)

"NERSP" - Un poco mas alto de ping que el anterior, pero despreciable, igual que el anterior las rondas aunque con gente de mas nivel, en particular este servidor es de los miembros del clan NERSP, y si tocan todos en un equipo, pues se desnivela muchisimo porque juegan en equipo, si eres de los contrarios, preparate a morir, y si eres de su equipo a correr, cuando estas llegando a la base enemiga ya se han cargado las dos bombas y toca ir a la siguiente, hardcore (fuego amigo, muy facil morir y destruir cosas)

"Clan OLE" - Varios servidores, bien de ping, pero para menos jugadores, en vez de 32/32 son 20/20, asequiles y divertidos.

Y para buscar mas en españa yo te recomendaria buscar por los nombres de las empresas que alquilan los servidores: iberbit y mecahost.

Parte de gente de aqui creo un clan pero creo que ya no esta activo y se servidor ya nunca me aparece, aunque algunos de ellos los sigo viendo por partidas (y ellos me ven a mi cuando afilan conmigo su cuchillo)

Muchísimas gracias, de todos modos, bajando la resolución y detalles de los gráficos se me realentiza igual :/
X-chema escribió:

Si!, yo soy uno de esos... el server todavia está activo (aunque me pregunto ¿porque? ya que hace mas de 2 meses que no pagamos la cuota xDDD) y se llama "los mancos ibericos" o "elotroladodelatrinchera". Siempre está vacio xDD.

Saludos!!
Sharpen escribió:
X-chema escribió:

Si!, yo soy uno de esos... el server todavia está activo (aunque me pregunto ¿porque? ya que hace mas de 2 meses que no pagamos la cuota xDDD) y se llama "los mancos ibericos" o "elotroladodelatrinchera". Siempre está vacio xDD.

Saludos!!

Yo soy el otro xD

El servidor de TS2 si que ha dejado de funcionar, pero como has dicho el servidor del juego sigue funcionando.
joder, vaya tela... me han baneado del server del CLAN TROPA por baserape.... que es lo que logicamente voy a hacer si yo estoy defendiendo en la 3º de valpa y hay uno jodiendonos la caja b desde el cañon antitanque de la 2º base... pues ir alli y rajarlo... al minuto siguiente me echaron...que es lo que quieren, que me quede de brazos cruzados como un tonto esperando a que nos destruyan la caja? no es nuestra mision defender las cajas? vaya tela. y por no decir que los de ese clan van las 24h con gustavo y se quedan tan panchos...
pd: se puede saber por cuanto tiempo estas baneado de un server?
pd2: no juego en mas servers que en ese xk si no tengo un ping muy alto(alguna vez estoy en el de la comunidad FHF)
gtaadictops3 escribió:joder, vaya tela... me han baneado del server del CLAN TROPA por baserape.... que es lo que logicamente voy a hacer si yo estoy defendiendo en la 3º de valpa y hay uno jodiendonos la caja b desde el cañon antitanque de la 2º base... pues ir alli y rajarlo... al minuto siguiente me echaron...que es lo que quieren, que me quede de brazos cruzados como un tonto esperando a que nos destruyan la caja? no es nuestra mision defender las cajas? vaya tela. y por no decir que los de ese clan van las 24h con gustavo y se quedan tan panchos...
pd: se puede saber por cuanto tiempo estas baneado de un server?
pd2: no juego en mas servers que en ese xk si no tengo un ping muy alto(alguna vez estoy en el de la comunidad FHF)

Los servers españoles dan bastante asquito, te recomiendo jugar en los alemanes. Allí al menos se siguen las reglas.
Encantao de jugar en servers alemanes si no fuera por el ping de mierda k tengo.
A ver si mejora la cosa cuando me cambie a ono y pille nuevo pc.
Que ping tienes tu en esos servers?

Pd: ayer por la noche te vi jejeje
gtaadictops3 escribió:Encantao de jugar en servers alemanes si no fuera por el ping de mierda k tengo.
A ver si mejora la cosa cuando me cambie a ono y pille nuevo pc.
Que ping tienes tu en esos servers?

Pd: ayer por la noche te vi jejeje

110-120, más o menos como en los españoles.

Me viste y no me viste, porque cada vez que entraba a jugar, pasados unos minutos el PB me echaba del servidor xD
Una pregunta me gusta mucho el bfbc2 merece la pena la expansión de vietnam?
Yo estoy empezando ahora con el y me esta molando por el soplo de aire fresco , me rallaba ya de los mapas de siempre.
BUAAH!!

Llevo como 3 días que el P... punkbuster me tira de todas las partidas por "losing key packets 9005"... Tócate los cojones manué.

He instalado, reinstalado, reinstalado, desinstalado, reinstalado, abierto los puertos, cerrado los puertos, abierto el firewall, cerrando firewall y nada.

Le van a dar mucho por donde amargan los pepinos...

Perdonad pero estoy muy rallao.
y nada, sigo baneado de ese server=noche sin jugar [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
a un admin de ese clan no le caia muy bien ya que penso que yo era cheat o algo, y me pregunto como hacia tantas muertes, y le dije que como era 50 en ps3, tenia experiencia, y se lo tomo como un desafio... que gente mas malpensada. fijo que el me baneo.
os han baneado alguna vez ahi?
Sharpen escribió:BUAAH!!

Llevo como 3 días que el P... punkbuster me tira de todas las partidas por "losing key packets 9005"... Tócate los cojones manué.

He instalado, reinstalado, reinstalado, desinstalado, reinstalado, abierto los puertos, cerrado los puertos, abierto el firewall, cerrando firewall y nada.

Me pasa lo mismo estos últimos días. Hasta he reinstalado el juego con el punkbuster pero es que no hay manera de solucionar este problema. Si hago una partida entera sin que me eche del servidor ya me puedo dar con el canto en los dientes.
rammlied escribió:

Me pasa lo mismo estos últimos días. Hasta he reinstalado el juego con el punkbuster pero es que no hay manera de solucionar este problema. Si hago una partida entera sin que me eche del servidor ya me puedo dar con el canto en los dientes.

Bueno Ramm, llevo jugando un par de horas y de momento bien. Te digo lo que he hecho. Vas a los permisos del firewall y agregas los archivos PnkBstrA.exe y PnkBstrB.exe a las excepciones del firewall (o sea, que les das acceso). Normalmente estos archivos estan en la ruta C:\Windows\SysWOW64\.

Espero que a ti también te funcione.
Sharpen escribió:
rammlied escribió:

Bueno Ramm, llevo jugando un par de horas y de momento bien. Te digo lo que he hecho. Vas a los permisos del firewall y agregas los archivos PnkBstrA.exe y PnkBstrB.exe a las excepciones del firewall (o sea, que les das acceso). Normalmente estos archivos estan en la ruta C:\Windows\SysWOW64\.

Espero que a ti también te funcione.

Gracias! Voy a probarlo xD
Otra cosa... no tendrás instalado el Tune Up Utilities no??
Sharpen escribió:Otra cosa... no tendrás instalado el Tune Up Utilities no??

Pues sí...
rammlied escribió:

Pues sí...

LOL pues deshabilita el "Live Optimization"

Se me olvidó decirlo antes, y resulta que es SUPER-IMPORTANTE!. eL TUNEUP optimiza los recursos para el juego dando menos privilegios a otras cosas y eso al punkbuster le jode y se queja...
Sharpen escribió:
rammlied escribió:

Pues sí...

LOL pues deshabilita el "Live Optimization"

Se me olvidó decirlo antes, y resulta que es SUPER-IMPORTANTE!. eL TUNEUP optimiza los recursos para el juego dando menos privilegios a otras cosas y eso al punkbuster le jode y se queja...

Ostras pues muchas gracias por el consejo. Mañana ya te diré si el juego me vuelve a funcionar con normalidad XD
Aidan escribió:Yo estoy empezando ahora con el y me esta molando por el soplo de aire fresco , me rallaba ya de los mapas de siempre.

Muchas gracias, ya me contarás que tal, por qué es lo que tu dices de los mapar y a parte pues tiene buena pinta, pero nunca lo sabrás mejor que hablandolo con alguien que lo esté jugando por muchas review que veas, lo dicho gracias por contestar ;)
Karma, al final tu consejo me funciono. Un 10 para ti xD
no se si se puede preguntar aqui sobre otros servidores, pero, alguien jeuga a los servidores de solo pistola y cuchillo?? si es asi, alguien me puede indicar como se apunta con la pistola para matar desde lejos??
scorpionbandit escribió:no se si se puede preguntar aqui sobre otros servidores, pero, alguien jeuga a los servidores de solo pistola y cuchillo?? si es asi, alguien me puede indicar como se apunta con la pistola para matar desde lejos??

Pos con el boton derecho, paciencia y maña ;-) (y municion magnum xD )
reketekui escribió:
scorpionbandit escribió:no se si se puede preguntar aqui sobre otros servidores, pero, alguien jeuga a los servidores de solo pistola y cuchillo?? si es asi, alguien me puede indicar como se apunta con la pistola para matar desde lejos??

hombre, eso ya lo se, de hecho tengo 2 platinium con pistolas, pero es que la gente dispara desde 300 mm con pistola y te mata, y no entiendo como lo hacen
scorpionbandit escribió:
reketekui escribió:

hombre, eso ya lo se, de hecho tengo 2 platinium con pistolas, pero es que la gente dispara desde 300 mm con pistola y te mata, y no entiendo como lo hacen

Hombre sería raro que no te matarán desde 300 mm xD

Eso depende de la pistola. El Rex y 1911 disparan a distancia con bastante precisión.

Yo juego en el servidor [FR] Pistols and knife only. Para matar desde lejos apunto con la mira a la cabeza y con dos tiros suele bastar para matar a alguien.
he visto el BBC2 a 9,95 en el game, merece la pena pillarlo sólo para el online? (la campaña ya la pasé en su día)

como digo, pillarlo únicamente por el online

hay bastante gente jugando?

graciassss
yo diria que si, hay mucha gente y muchos servidores, y el juego on line esta muy bien, yo sigo muy viciado a el, y eso que llevo mas de 300 horas jugadas
Onofre escribió:he visto el BBC2 a 9,95 en el game, merece la pena pillarlo sólo para el online? (la campaña ya la pasé en su día)

graciassss

Merece la pena pillarlo solo por el online, porque la campaña es un "entrenamiento" para el online XD
Onofre escribió:he visto el BBC2 a 9,95 en el game, merece la pena pillarlo sólo para el online? (la campaña ya la pasé en su día)

graciassss

Sin exagerarte, cientos (yo diria que ma sde 1000, pero sin haberlo contado no me atrevo) de servidores a lo largo del mundo. Si lo limitamos a españa... pues a mi me sale que son unos 20-30, puede que más.
ok, gracias pues me lo apunto para cuando termine exámenes tener algo para pegar tiros online [beer]
Bueno veo que ya te has decidido pero, por si te sirve, comentarte que yo me lo compre hace unos meses y ni he visto la campaña, no la he iniciado ni una sola vez.

El multijugador de este juego es la leche (con permiso de Team Fortress que es un estilo totalmente diferente). Para mi el multijugador de COD esta muerto.

Saludos
Gente tengo una duda.. Tengo originales tanto el Battlefield BC2 como el Vietnam pero la cosa es que el que tengo físico (el bbc2) lo tengo en otro ciudad y aquí no tengo el DVD (aunque si me podrían dar el código que venía en el juego).

Como puedo hacerlo para volver a jugar si formateo?

Edito: Tengo tanto el serial del juego normal como el de vietnam
JuananKorp escribió:Gente tengo una duda.. Tengo originales tanto el Battlefield BC2 como el Vietnam pero la cosa es que el que tengo físico (el bbc2) lo tengo en otro ciudad y aquí no tengo el DVD (aunque si me podrían dar el código que venía en el juego).

Como puedo hacerlo para volver a jugar si formateo?

Edito: Tengo tanto el serial del juego normal como el de vietnam

Pues siendo original lo puedes descargar desde el "EA Download Manager" metiendo la clave, te saldra para instalar "Bad Company 2: Deluxe Edition" (el BC2+VIETNAM), supongo que tendras cuenta de EA, sino pues createla es como hacerte una cuenta Steam...

PD: hacia 2 meses o mas que no jugaba y ayer eche 4 partidas en 4 servidores y en todos ellos siempre habia un cheto jodiendo las partidas, que a pasado? ¬_¬
por desgracia hay muchos chetos, pero la verdad que yo cada vez veo menos, pero muchas veces tienes alguno que toca los huevos bastante
Pues yo llevo jugando 2 meses a piñon y creo que nunca he visto un cheto.. no se... muchas veces pensamos que es un cheto cuando en el 80% de las ocasiones es problema de LAG, o fallo nuestro.. (eso pienso yo)
reketekui escribió:Pues yo llevo jugando 2 meses a piñon y creo que nunca he visto un cheto.. no se... muchas veces pensamos que es un cheto cuando en el 80% de las ocasiones es problema de LAG, o fallo nuestro.. (eso pienso yo)

Si yo tan poco e visto tanto cheto pero esque el otro dia creo que vi a todos xD
Y cuando digo cheto me refiero a alguien que en unos 4 minutos ya lleva 30-0 y conseguidas sin recon ni vehiculo, osea disparando desde su base y saltando xD, uno de esos acabo la partida con 103 y duro la parti en valparaiso unos 10 minutos escasos.
Como me gustaria que a uno de estos niñatos los banearan de por vida
Yo me lo he comprado hoy, y las primeras impresiones no me agradan mucho... con el francotirador le doy como 4 tiros a un enemigo y no muere y el me da un tiro y me mata, eso me ha pasado como 4 veces, y luego jugando normal me echan de todas las partidas por un motivo que desconozco, algo de 2 minutos no seque pero yo de verdad que juego normal.
En que servers sueles jugar para ver tanto cheto? Yo no recuerdo haber visto algo tan exagerado....
arbona escribió:Yo me lo he comprado hoy, y las primeras impresiones no me agradan mucho... con el francotirador le doy como 4 tiros a un enemigo y no muere y el me da un tiro y me mata, eso me ha pasado como 4 veces, y luego jugando normal me echan de todas las partidas por un motivo que desconozco, algo de 2 minutos no seque pero yo de verdad que juego normal.

Para matar de un tiro hay que disparar a la cabeza. Eso con los rifles de cerrojo. Con los automáticos necesitas un par de tiros.

Te echa de las partidas porque no tienes el PB actualizado.
rammlied escribió:
arbona escribió:Yo me lo he comprado hoy, y las primeras impresiones no me agradan mucho... con el francotirador le doy como 4 tiros a un enemigo y no muere y el me da un tiro y me mata, eso me ha pasado como 4 veces, y luego jugando normal me echan de todas las partidas por un motivo que desconozco, algo de 2 minutos no seque pero yo de verdad que juego normal.

Para matar de un tiro hay que disparar a la cabeza. Eso con los rifles de cerrojo. Con los automáticos necesitas un par de tiros.

como actualizo el PB???
arbona escribió:
rammlied escribió:

como actualizo el PB???

Entra en evenbalance.com, te descargas el pbsetup.exe, y lo abres.

Dale a Add Game y elige en la lista el battlefield bad company 2.

Cuando lo hayas agregado, le das a check updates, y se te actualizara.

salu2
Sharpen escribió:En que servers sueles jugar para ver tanto cheto? Yo no recuerdo haber visto algo tan exagerado....

La mayoria de veces en Franceses/Alemanes
pues lo he instalado y me siguen echando por ese motivo, pone nosek de 2 minutos y nosek 9005, lo he instalado y he agregado el bad company y luego e puesto el check updates.....
arbona escribió:pues lo he instalado y me siguen echando por ese motivo, pone nosek de 2 minutos y nosek 9005, lo he instalado y he agregado el bad company y luego e puesto el check updates.....

si es por lo de 9005 (que no lo habias especificao antes XD) intena agregar punkbuster A y B al firewall de windows.
arbona escribió:pues lo he instalado y me siguen echando por ese motivo, pone nosek de 2 minutos y nosek 9005, lo he instalado y he agregado el bad company y luego e puesto el check updates.....

Tienes Tune up instalado?
7370 respuestas