rammlied escribió:arbona escribió:pues lo he instalado y me siguen echando por ese motivo, pone nosek de 2 minutos y nosek 9005, lo he instalado y he agregado el bad company y luego e puesto el check updates.....
Tienes Tune up instalado?
arbona escribió:rammlied escribió:arbona escribió:pues lo he instalado y me siguen echando por ese motivo, pone nosek de 2 minutos y nosek 9005, lo he instalado y he agregado el bad company y luego e puesto el check updates.....
Tienes Tune up instalado?
sip
edito: nada mas me has contestado he buscado problemas de tune up con el juego, tengo que deshabilitar el Live Optimization???
edito 2: no encuentro lo de live optimization en el tune up...
DKega^Fett escribió:JuananKorp escribió:Gente tengo una duda.. Tengo originales tanto el Battlefield BC2 como el Vietnam pero la cosa es que el que tengo físico (el bbc2) lo tengo en otro ciudad y aquí no tengo el DVD (aunque si me podrían dar el código que venía en el juego).
Como puedo hacerlo para volver a jugar si formateo?
Edito: Tengo tanto el serial del juego normal como el de vietnam
Pues siendo original lo puedes descargar desde el "EA Download Manager" metiendo la clave, te saldra para instalar "Bad Company 2: Deluxe Edition" (el BC2+VIETNAM), supongo que tendras cuenta de EA, sino pues createla es como hacerte una cuenta Steam...
PD: hacia 2 meses o mas que no jugaba y ayer eche 4 partidas en 4 servidores y en todos ellos siempre habia un cheto jodiendo las partidas, que a pasado?
JuananKorp escribió:DKega^Fett escribió:JuananKorp escribió:Gente tengo una duda.. Tengo originales tanto el Battlefield BC2 como el Vietnam pero la cosa es que el que tengo físico (el bbc2) lo tengo en otro ciudad y aquí no tengo el DVD (aunque si me podrían dar el código que venía en el juego).
Como puedo hacerlo para volver a jugar si formateo?
Edito: Tengo tanto el serial del juego normal como el de vietnam
Pues siendo original lo puedes descargar desde el "EA Download Manager" metiendo la clave, te saldra para instalar "Bad Company 2: Deluxe Edition" (el BC2+VIETNAM), supongo que tendras cuenta de EA, sino pues createla es como hacerte una cuenta Steam...
PD: hacia 2 meses o mas que no jugaba y ayer eche 4 partidas en 4 servidores y en todos ellos siempre habia un cheto jodiendo las partidas, que a pasado?
Lo he hecho y me salían las dos ediciones, le he dado a la segunda opcion y no ha pasado nada y ahora cuando intento meter el codigo otra vez no me deja
arbona escribió:Hola, llevo jugando 2 dias y a parte que yo llevo poco jugando me da la impresion que para matar a uno le tengo k dar medio cargador y luego derrepente me dan 2 balas y la palmo, pero es que me pasa mucho, algunas veces le e dado por atras a uno y este se gira y luego me da 2 tiros y me mata , y le estoy vaciando el cargador en la geta.... esk si es asi el juego todo lo real k tiene lo pierde en esto, en los call of duty si te dan te dan , aqui doy y como si na...
scorpionbandit escribió:arbona escribió:Hola, llevo jugando 2 dias y a parte que yo llevo poco jugando me da la impresion que para matar a uno le tengo k dar medio cargador y luego derrepente me dan 2 balas y la palmo, pero es que me pasa mucho, algunas veces le e dado por atras a uno y este se gira y luego me da 2 tiros y me mata , y le estoy vaciando el cargador en la geta.... esk si es asi el juego todo lo real k tiene lo pierde en esto, en los call of duty si te dan te dan , aqui doy y como si na...
eso es el lag, y si, pasa a todo el mundo, a mi ayer me paso y bastantes veces, pero suele ser problema de tu linea de internet, no del juego
arbona escribió:scorpionbandit escribió:arbona escribió:Hola, llevo jugando 2 dias y a parte que yo llevo poco jugando me da la impresion que para matar a uno le tengo k dar medio cargador y luego derrepente me dan 2 balas y la palmo, pero es que me pasa mucho, algunas veces le e dado por atras a uno y este se gira y luego me da 2 tiros y me mata , y le estoy vaciando el cargador en la geta.... esk si es asi el juego todo lo real k tiene lo pierde en esto, en los call of duty si te dan te dan , aqui doy y como si na...
eso es el lag, y si, pasa a todo el mundo, a mi ayer me paso y bastantes veces, pero suele ser problema de tu linea de internet, no del juego
de ping la media k tengo es mas o menos 100, la mayoria tienen mas k yo en las partidas ( o eso me pone solo a mi ) , hay alguna manera de bajar el ping?? yo tengo una conexion de ONO de 50 megas....
See_You escribió:Que cosas mas raras os pasan !! xD
A ver lo primordial para mi es disparar a la cabeza y elegir un arma que tenga poco retroceso. Algo que hace mucha gente y creo que es erroneo al principio es disparar a diestro y siniestro con las ametralladoras pesadas del medico, en asalto o ingeniero disparando a la cabeza se puede hacer mucho mas daño.
Despues esta el tema de los objetos que desbloqueas, yo con el kit ese para que haya menos retroceso (no recuerdo el nombre) y el chaleco antibalas voy de putisima madre, hago mas daño y a mi me hacen menos daño.
El ping yo creo que con las conexiones de hoy en dia esta mas o menos parejo en todos los jugadores...
Saludos !!!
clamp escribió:Ese lag lo solia ver mucho en servidores españoles, que aunque el Ping que te marca el servidor es menor en la practica no es cierto porque el juego va lagueado (gente teletransportandose, parones, etc.)
Yo siempre juego en servidores Alemanes o franceses, y aunque el ping es mayor luego juego normal e incluso mejor que en los españoles.
Probadlo aquellos que tengais problemas.
clamp escribió:Puede que tambien sea un problema del HITBOX, dispararles en la cabeza, ver sangre pero no matarlo es un problema comun de los Battlefields.
Hay muchos videos en Youtube mostrando esto.
aitorvq escribió:me he comprado el juego en pc ya que en ps3 empieza a haber menos actividad y hay gente muy "ratera", espero jugar con vosotros y pasarlo mejor que en la consola xd
MistGun escribió:Yo lamentablemente tambien he vivido en mis carnes los cheaters...
El otro dia un asalto me pego 3 certeros tiros en la cabeza con una G3 en la cabeza en Heavy Metal a unos... 150 metros de distancia, y sin mirillas de ningún tipo (lo comprobé cuando me mató). Yo desde luego iba con mi ingeniero, con mirilla por 4, y con el retroceso era imposible darle mas de un tiro seguido a esa distancia, y eso si se lo daba. De hecho ya era dificil verle si no fuera por la marca.
Hay cada tramposo, y sobre todo, cada tramposo con rango 50...
En fin, es lo que toca -_-
Aimbots... Aimbots everywhere...
gtaadictops3 escribió:aitorvq escribió:me he comprado el juego en pc ya que en ps3 empieza a haber menos actividad y hay gente muy "ratera", espero jugar con vosotros y pasarlo mejor que en la consola xd
+1. Tb el monstruoso lag ha forzado mi cambio de plataforma(aunque no total jeje)MistGun escribió:Yo lamentablemente tambien he vivido en mis carnes los cheaters...
El otro dia un asalto me pego 3 certeros tiros en la cabeza con una G3 en la cabeza en Heavy Metal a unos... 150 metros de distancia, y sin mirillas de ningún tipo (lo comprobé cuando me mató). Yo desde luego iba con mi ingeniero, con mirilla por 4, y con el retroceso era imposible darle mas de un tiro seguido a esa distancia, y eso si se lo daba. De hecho ya era dificil verle si no fuera por la marca.
Hay cada tramposo, y sobre todo, cada tramposo con rango 50...
En fin, es lo que toca -_-
Aimbots... Aimbots everywhere...
En los servers españoles no me he topado con ningun aimbot... Y en algunos extranjeros en los k he estado,tampoco
MistGun escribió:No, a mi no me pasa eso.
Lo del retroceso es una mejora de las spec2 que aparece una ametralladora con un +?
El problema del BC2 es que hasta que no tiene el mmagnum para hacer mas daño, o el chaleco antibalas, en una igualada de tiros, tienes todas las de perder matematicamente.
X-chema escribió:MistGun escribió:No, a mi no me pasa eso.
Lo del retroceso es una mejora de las spec2 que aparece una ametralladora con un +?
El problema del BC2 es que hasta que no tiene el mmagnum para hacer mas daño, o el chaleco antibalas, en una igualada de tiros, tienes todas las de perder matematicamente.
Y cuando las tienes tambien da igual, casi igual, al menos mueres matando, vamos, al menos yo el 90% de duelos me pasa eso.
P.D.- Yo tambien he cambiado de PC ahora y la diferencia en el lag ha sido brutal, todo fluidisimo, sin cortes, algun teletransorte del enemigo, pero vamos, mucho mejor, y lo de empezar una partida sin que el enemigo este en tu base es cojonudo, alguna partida de islas inocentes habia inciciado y al entrar ya estaban las dos bombas de mi base activadas y el enemigo dominandola
MistGun escribió:X-chema escribió:MistGun escribió:No, a mi no me pasa eso.
Y cuando las tienes tambien da igual, casi igual, al menos mueres matando, vamos, al menos yo el 90% de duelos me pasa eso.
P.D.- Yo tambien he cambiado de PC ahora y la diferencia en el lag ha sido brutal, todo fluidisimo, sin cortes, algun teletransorte del enemigo, pero vamos, mucho mejor, y lo de empezar una partida sin que el enemigo este en tu base es cojonudo, alguna partida de islas inocentes habia inciciado y al entrar ya estaban las dos bombas de mi base activadas y el enemigo dominandola
Yo no consigo ganar a los q tienen mmagnum. Es que me tumban de dos tiros y medio...
aitorvq escribió:pff, ahora que jeugo en pc lo veo imposible, no duro ni 2 segundos vivos, es nacer detras de un compañero y ya me estan matando, cuando disparo no meuren (y mira que juego fanatico), y los francotiradores acosan por todos lados. Me han matado 21 veces en esta ultima partida que he hecho y he matado a 7 solo pff, y no se pueden cumplir objetivos porque no duro medio segundo en su base xD
PD. tambien veo que algunos servidores tienen reglas superabsurdas, ojo, siempre he sido de jugar shooters en pc pero esque comerte un ban por robar un vehiculo enemigo... xD
aitorvq escribió:pff, ahora que jeugo en pc lo veo imposible, no duro ni 2 segundos vivos, es nacer detras de un compañero y ya me estan matando, cuando disparo no meuren (y mira que juego fanatico), y los francotiradores acosan por todos lados. Me han matado 21 veces en esta ultima partida que he hecho y he matado a 7 solo pff, y no se pueden cumplir objetivos porque no duro medio segundo en su base xD
PD. tambien veo que algunos servidores tienen reglas superabsurdas, ojo, siempre he sido de jugar shooters en pc pero esque comerte un ban por robar un vehiculo enemigo... xD
MistGun escribió:aitorvq escribió:pff, ahora que jeugo en pc lo veo imposible, no duro ni 2 segundos vivos, es nacer detras de un compañero y ya me estan matando, cuando disparo no meuren (y mira que juego fanatico), y los francotiradores acosan por todos lados. Me han matado 21 veces en esta ultima partida que he hecho y he matado a 7 solo pff, y no se pueden cumplir objetivos porque no duro medio segundo en su base xD
Acostumbrate xD no se como sera en consola, pero yo antes era descuidado (no sabia) y me mataban en nada. La cuestión es que aqui la gente marca mucho entonces en 0.1 te conviertes en arbol de navidad y todos a por ti. Yo me paso el dia agachado y andando de escondite en escondite. Así de hecho muchas veces consigo darle la vuelta a un enemigo y darle una puñalada.
nikens escribió:Hola gente, llevo tres días intentado jugar online pero no hay manera de que se me conecte, ¿que puede ser?
Desde la xbox nunca he tenido problemas...
nikens escribió:¿Alguien me puede ayudar con mi problema?nikens escribió:Hola gente, llevo tres días intentado jugar online pero no hay manera de que se me conecte, ¿que puede ser?
Muchas gracias
aitorvq escribió:nikens escribió:¿Alguien me puede ayudar con mi problema?nikens escribió:Hola gente, llevo tres días intentado jugar online pero no hay manera de que se me conecte, ¿que puede ser?
Muchas gracias
a mi antes me salia un error, como que no podia acceder a los servidores, lo solucionaba quitando la contraseña y poniendola a mano
ak4ever escribió:buen cambio
lo de la patrulla o muy confundido estoy o no se puede, lo de formarlas antes de entrar es solo en las consolas
aitorvq escribió:pff yo igual que en ps3 voy a fundir la Q
joder, me matan en todas las partidas el doble de lo que yo mato, no lo entiendo, siempre tengo un enemigo detras, y cuando disparo ya me estan matando xD
TheThunder escribió:ak4ever escribió:buen cambio
lo de la patrulla o muy confundido estoy o no se puede, lo de formarlas antes de entrar es solo en las consolas
Entonces si vas a entrar varios amigos, tienes que estar buscando una partida que entren todos?? Hostia, pues que raro, yo pensaba que tambien lo tendria
Gracias!
darkni escribió:aitorvq escribió:pff yo igual que en ps3 voy a fundir la Q
joder, me matan en todas las partidas el doble de lo que yo mato, no lo entiendo, siempre tengo un enemigo detras, y cuando disparo ya me estan matando xD
No te preocupes no es culpa tuya. Últimamente esta lleno de chetosos, por lo visto ya se han petado el punkbuster. El otro día un le fui a vender una 6970 a un tío y me lo enseño. Ven atraves de las pareces, les marcan todos los objetivos en el mapa donde esta cada enemigo. En fin una guarreria, lo que entiendo es que de divertido tiene jugar de esa manera. Bueno el si el que hay gente que le divierte el fastidiar a los demás.
aitorvq escribió:nikens escribió:¿Alguien me puede ayudar con mi problema?nikens escribió:Hola gente, llevo tres días intentado jugar online pero no hay manera de que se me conecte, ¿que puede ser?
Muchas gracias
a mi antes me salia un error, como que no podia acceder a los servidores, lo solucionaba quitando la contraseña y poniendola a mano
nikens escribió:Muchas gracias! Ahora ya me inicia sesión, pero me sigue fallando a la hora de conectarse a las partidas. Busca los servers, y los encuentra. Le doy a uno para conectarme y al rato me dice que se ha perdido la conexión. Si le doy a partida rápida o jugar ahora o como se llame, siempre me pone en partidas vacías... :S
¿Alguna solución? Muchas gracias de antemano!
MistGun escribió:TheThunder escribió:ak4ever escribió:buen cambio
Entonces si vas a entrar varios amigos, tienes que estar buscando una partida que entren todos?? Hostia, pues que raro, yo pensaba que tambien lo tendria
Gracias!
Una vez dentro, podeis cambiar de equipo (eso si, que no tenga autoequilibrio, que os joden bien ), y cambiaros de patrulla si mal no recuerdo.
Darkni, lo de los chetos ya me lo olia...la gente dice que no pero ultimamente se ve gente que no es buena, es simplemente sobrehumana. En fin,una pena.
Metal Kramer escribió:Me gustaria ver como luce este juego en el multiplayer con todos los detalles al maximo, si alguno teneis algun video por ahi vuestro a maxima calidad, os agradeceria que lo subierais, para poder verlo.
Otra cuestion pendiente, ¿que consejos me dais para aprender a manejar los helicopteros con teclado y raton?, se me hacen muy complicados de pilotar y aun me siento peor, cuando veo a gente pilotandolos como autenticos cracks, derribando mi tanque y pese a salir inmune, derribandome a mi despues de otra pasada con esa bateria de misiles que llevan incorporados.
gtaadictops3 escribió:Metal Kramer escribió:Me gustaria ver como luce este juego en el multiplayer con todos los detalles al maximo, si alguno teneis algun video por ahi vuestro a maxima calidad, os agradeceria que lo subierais, para poder verlo.
Otra cuestion pendiente, ¿que consejos me dais para aprender a manejar los helicopteros con teclado y raton?, se me hacen muy complicados de pilotar y aun me siento peor, cuando veo a gente pilotandolos como autenticos cracks, derribando mi tanque y pese a salir inmune, derribandome a mi despues de otra pasada con esa bateria de misiles que llevan incorporados.
Yo lo de pilotar helis ya lo di por perdido, ni siquiera con pad+xpadder se puede conseguir el mismo control que en ps3. Llevo casi 4000muertes con helis en ps3, y aqui la primera vez q lo cogi me estrelle a los 2 segundos
Metal Kramer escribió:gtaadictops3 escribió:Metal Kramer escribió:Me gustaria ver como luce este juego en el multiplayer con todos los detalles al maximo, si alguno teneis algun video por ahi vuestro a maxima calidad, os agradeceria que lo subierais, para poder verlo.
Yo lo de pilotar helis ya lo di por perdido, ni siquiera con pad+xpadder se puede conseguir el mismo control que en ps3. Llevo casi 4000muertes con helis en ps3, y aqui la primera vez q lo cogi me estrelle a los 2 segundos
Pues te puedo decir que el PC hay verdaderos cracks pilotando helicopteros, eso si, no te puedo decir si utilizan teclado y raton, pad o joystick.