Edguy escribió:Ayer me compré viendo el buen precio al que está (10 € en el GAME), este finde no puedo jugar, asique el lunes empezaré a jugar , algún consejo para un NOOB TOTAL como yo??
Un saludo.
Consejos, basicamente 2.
1º - Paciencia, mucha, más todavía, el principio es duro
2º - Con el obejtivo de intentar acelerar la subida de niveles, para que desbloquees los accesorios de las clases y demás, empieza con las clases ingeniero o médico, para ganar más puntos. Como ingeniero reparando vehículos aliados o destruyendo vehículos enemigos. Como médico puedes soltar botiquines que curan a tus compañeros y te dan puntos, y puedes revivirlos que tb te da, aunque no se si desde el comienzo puedes hacer ambas cosas... como médico, por favor, antes de revivir a nadie, asegúrate de que no está en medio de un fuego cruzado o con un enemigo pegado.
Esta mañana estaba jugando y estaba pegado a la esquina de un edificio cubriendome, con un médico de mi escuadra pegado al culo, he cargado el rpg para atizarle a un tanque que venía, y en cuanto he asomado el morro por la esquina, un enemigo me ha volado la cabeza con una escopeta. Medio segundo después, "mi médico" me ha resucitado, medio segundo después el de la escopeta me ha vuelto a matar. Así 4 veces seguidas, si llego a tener al médico delante le salto los dientes por imbécil, no me jodas.