[HO] Battlefield: Bad Company 2

Yo juego con el FOV estandar, no se si se cambia desde el juego o se configura desde algun .ini....
con que sensibilidad del raton jugais? yo al 50 o 55, que si lo pongo mas alto no me va fino si quiero moverlo lentamente (cosas de rozamiento)
Yo con una resolucion de 1280*1024 uso un FOV de 65 y el raton lo pongo a 60 de sensibilidad.
Gaiden escribió:Por cierto vosotros que FOV usais?
En mi caso a 1440*900 tengo puesto 65 de FOV, me gustaría poner más pero me da que no voy a ver un pijo enfrente por verlo todo más pequeño..

Yo a 1400x900 juego con 95 de FOV.
Metal Kramer escribió:
En mi caso a 1440*900 tengo puesto 65 de FOV, me gustaría poner más pero me da que no voy a ver un pijo enfrente por verlo todo más pequeño..

Supongo que te referirás a FOV horizontal, yo me refiero al vertical que es el que modificamos en el .ini para que nos de el fov horizontal deseado.
Por ejemplo en mi caso para 90º de fov horizontal, me corresponden 65 de vertical, que es como lo tengo en el .ini.
Gaiden escribió:
Metal Kramer escribió:

Supongo que te referirás a FOV horizontal, yo me refiero al vertical que es el que modificamos en el .ini para que nos de el fov horizontal deseado.
Por ejemplo en mi caso para 90º de fov horizontal, me corresponden 65 de vertical, que es como lo tengo en el .ini.

Me refiero al FOV que aparece al modificar el archivo settings.
Yo el fov lo tengo puesto por defecto y me va de puta madre(jeugo a 1920x1080). la verdad es que no veo la ventaja de tener un fov mas alto.
gtaadictops3 escribió:Yo el fov lo tengo puesto por defecto y me va de puta madre(jeugo a 1920x1080). la verdad es que no veo la ventaja de tener un fov mas alto.

Yo tampoco lo he tocado ni lo tocare pero es una forma de tener mas campo de vision. Es como ver por el rabillo del ojo :)

Ayer me llego el logitech g500 y el g13. Los voy ha estrenar en un rato a ver si en vez de matarme 15 veces me matan 12. XD XD
Vaya tela con algunos admins... Estaba en el server del clan TEUR en conquista, y voy a capturar A en puerto blanco saliendo desde mi base. de repente me matan y precisamente era un admin [buaaj]
en PS3 que hagan lo que quieran dado que no hay normas pero creo que aqui se deberian respetar las normas que tiene cada server...
Ya tengo el juego y me funciona perfectamente online , soy ESP.luis.eol por si os veo en el online.
gtaadictops3 escribió:Vaya tela con algunos admins... Estaba en el server del clan TEUR en conquista, y voy a capturar A en puerto blanco saliendo desde mi base. de repente me matan y precisamente era un admin [buaaj]
en PS3 que hagan lo que quieran dado que no hay normas pero creo que aqui se deberian respetar las normas que tiene cada server...

Pero como podéis jugar en el servidor de clan TEUR? Es la gente más lammer que conozco en el juego.

Si te fijas cuando entras en el servidor, pone que es un servidor para novatos. Ahora fíjate en los lvls de los admins, ninguno baja del lvl 40. Solo quieren carnaza fresca para subir sus stats. En realidad no importa que lvl tengas mientras juegues en su equipo, pero si estas en el equipo contrario y ven que matas mucho te banean mediante punkbuster por cheto y ademas te insultan por el chat. Claro, solo juegan contra novatos y cuando les toca jugar contra gente medianamente buena se vuelven unos inútiles.

Para que veas lo pro que es el dueño del server [poraki]
http://bfbc2.statsverse.com/stats/pc/dgtarra/
rammlied escribió:

Ostia colega y yo me creía malo, y ese con 4 veces más horas que yo es la mitad de malo que yo [+risas]
Gaiden escribió:
rammlied escribió:

Ostia colega y yo me creía malo, y ese con 4 veces más horas que yo es la mitad de malo que yo [+risas]

Lo mismo digo, es peor que yo, eso es raro XD
Alguien sabe si hay algun punto exacto donde darle al tanque para que reviente a la primera?? porque a mi ya me lo han hecho mas de una vez, que de un misilazo me revientan entero xDDD
eKeR2 escribió:Alguien sabe si hay algun punto exacto donde darle al tanque para que reviente a la primera?? porque a mi ya me lo han hecho mas de una vez, que de un misilazo me revientan entero xDDD

Solo se puede con el UAV me parece.
Macho, menuda paliza me han dado esta tarde. Entre que estreno teclado y raton y que llego tarde a la version de PC (he jugado mas a la de ps3) no habia forma humana de salir de la base. A parte he visto que loz equipos estaban muy descompensados, el de nivel maximo de mi equipo era 19 y en el otro habia bastantes 40 para arriba y algun 20. En fin, a seguir practicando psra cuando salga el Battlefield 3.
Por cierto, algun server actual de españoles?

Un saludo
Dume escribió:Macho, menuda paliza me han dado esta tarde. Entre que estreno teclado y raton y que llego tarde a la version de PC (he jugado mas a la de ps3) no habia forma humana de salir de la base. A parte he visto que loz equipos estaban muy descompensados, el de nivel maximo de mi equipo era 19 y en el otro habia bastantes 40 para arriba y algun 20. En fin, a seguir practicando psra cuando salga el Battlefield 3.

Un saludo

Todos los de iberbit y mecahost ;)
rammlied escribió:
Dume escribió:Macho, menuda paliza me han dado esta tarde. Entre que estreno teclado y raton y que llego tarde a la version de PC (he jugado mas a la de ps3) no habia forma humana de salir de la base. A parte he visto que loz equipos estaban muy descompensados, el de nivel maximo de mi equipo era 19 y en el otro habia bastantes 40 para arriba y algun 20. En fin, a seguir practicando psra cuando salga el Battlefield 3.

Un saludo

Ok gracias. Poniendo eso en el buscador, por ejemplo, ya me saldran, no?
anikilador_imperial escribió:
Gaiden escribió:
rammlied escribió:

Lo mismo digo, es peor que yo, eso es raro XD

Si, pero habeis visto cuales son sus armas/accesorios mas utilizadas/os? Esto es un lammer en toda regla XD
Dume escribió:
rammlied escribió:

Un saludo

Ok gracias. Poniendo eso en el buscador, por ejemplo, ya me saldran, no?

Sí, es tal como lo dices.
eKeR2 escribió:Alguien sabe si hay algun punto exacto donde darle al tanque para que reviente a la primera?? porque a mi ya me lo han hecho mas de una vez, que de un misilazo me revientan entero xDDD

Aparte de con el UAV también puedes reventar tanques con los lanzamisiles fijos que hay en algunas bases. Trata de atizarles en la parte trasera o si viene de frente trata de impactar en la unión entre la torreta principal y el resto del tanque ;)
Efraim27 escribió:Si, pero habeis visto cuales son sus armas/accesorios mas utilizadas/os? Esto es un lammer en toda regla XD

LOL 5 oros en el RPG y otros 5 en el CG dios y 8 con la 40MM... LAMEEER
rammlied escribió:
gtaadictops3 escribió:Vaya tela con algunos admins... Estaba en el server del clan TEUR en conquista, y voy a capturar A en puerto blanco saliendo desde mi base. de repente me matan y precisamente era un admin [buaaj]

Pero como podéis jugar en el servidor de clan TEUR? Es la gente más lammer que conozco en el juego.

Si te fijas cuando entras en el servidor, pone que es un servidor para novatos. Ahora fíjate en los lvls de los admins, ninguno baja del lvl 40. Solo quieren carnaza fresca para subir sus stats. En realidad no importa que lvl tengas mientras juegues en su equipo, pero si estas en el equipo contrario y ven que matas mucho te banean mediante punkbuster por cheto y ademas te insultan por el chat. Claro, solo juegan contra novatos y cuando les toca jugar contra gente medianamente buena se vuelven unos inútiles.

es que jugue por la mañana y solo estaba ese server lleno. en una partida saque 45-7 o asi y no me dijeron nada.

por cierto no entiendo muy bien xk llamais lammers a los que usan cg contra infanteria, es un arma como otra cualquiera. otra cosa es que uno no sepa hacer mas cosas que eso. mirad esto: http://bfbc2.statsverse.com/stats/pc/pepe13/ lleva mas de 20000 muertes con gustav.
este me ha cogido un poco de mania, la primera vez que me vio jugar penso que era cheto o algo asi xDDD
gtaadictops3 escribió:
rammlied escribió:

es que jugue por la mañana y solo estaba ese server lleno. en una partida saque 45-7 o asi y no me dijeron nada.

por cierto no entiendo muy bien xk llamais lammers a los que usan cg contra infanteria, es un arma como otra cualquiera. otra cosa es que uno no sepa hacer mas cosas que eso. mirad esto: http://bfbc2.statsverse.com/stats/pc/pepe13/ este me ha cogido un poco de mania, la primera vez que me vio jugar penso que era cheto o algo asi xDDD

Si, un arma cualquiera que te mata de un disparo, y tener 5 gold stars con ella y otras 5 con el RPG es que eres un LAMER. No hay mas. Otra cosa es que mates con todo, y con eso evidentemente tambien XD
Yo acabo de mirar, llevo en total 270horas de juego, estrella de bronce con el gustav y 2 estrellas de oro con el RPG, que estoy seguro salen del vietnam, de reventar tanques con el.
Es una puta lamerada, sea "un arma más" o lo que queráis. No hay nada que más me joda que ver un memo en cuenca que intenta dispararme y si no me da se pone el gustav/rpg y a tomar por culo. O peor, que es más común, ni intenta disparar, directamente gustav y ale. Y por supuesto con demol+, que es cuando ya certificas que eres lamer categoría mayor.

Para el BF3 voy a hacer un server con unas normas antilamers tan claritas que va a ser un paraiso para los que queremos jugar sin lameradas y sin setas que no aportan nada más que su KD ratio particular..sin kikeos, ban directos [amor]

De premio os dejo un tanque T90 como nunca lo habéis visto. http://www.youtube.com/watch?v=_aPdr3usSJk Colecciono platinos con los tanques XD
¿Cuánto dura el juego para modo un jugador? Me gustaría pillarmelo porque parece ser que es un juegazo y tiene muchas variedades de cosas.
Mebsajerodepa escribió:¿Cuánto dura el juego para modo un jugador? Me gustaría pillarmelo porque parece ser que es un juegazo y tiene muchas variedades de cosas.

El singleplayer es bastante corto y tampoco vale mucho.
Ayer me compré viendo el buen precio al que está (10 € en el GAME), este finde no puedo jugar, asique el lunes empezaré a jugar , algún consejo para un NOOB TOTAL como yo?? :D

Un saludo.
Gaiden escribió:Yo acabo de mirar, llevo en total 270horas de juego, estrella de bronce con el gustav y 2 estrellas de oro con el RPG, que estoy seguro salen del vietnam, de reventar tanques con el.
Es una puta lamerada, sea "un arma más" o lo que queráis. No hay nada que más me joda que ver un memo en cuenca que intenta dispararme y si no me da se pone el gustav/rpg y a tomar por culo. O peor, que es más común, ni intenta disparar, directamente gustav y ale. Y por supuesto con demol+, que es cuando ya certificas que eres lamer categoría mayor.

Para el BF3 voy a hacer un server con unas normas antilamers tan claritas que va a ser un paraiso para los que queremos jugar sin lameradas y sin setas que no aportan nada más que su KD ratio particular..sin kikeos, ban directos [amor]

De premio os dejo un tanque T90 como nunca lo habéis visto. http://www.youtube.com/watch?v=_aPdr3usSJk Colecciono platinos con los tanques XD

Suena muy bien, por alli nos veremos :)

PD: Que flipe lo del tanque
Edguy escribió:Ayer me compré viendo el buen precio al que está (10 € en el GAME), este finde no puedo jugar, asique el lunes empezaré a jugar , algún consejo para un NOOB TOTAL como yo?? :D

Un saludo.

Ponle un protector a la pantalla pq te van a dar tanta cera que muchas veces t va a salir disparada saliva cuando resoples de frustración.
Edguy escribió:Ayer me compré viendo el buen precio al que está (10 € en el GAME), este finde no puedo jugar, asique el lunes empezaré a jugar , algún consejo para un NOOB TOTAL como yo?? :D

Un saludo.

Consejos, basicamente 2.
1º - Paciencia, mucha, más todavía, el principio es duro XD
2º - Con el obejtivo de intentar acelerar la subida de niveles, para que desbloquees los accesorios de las clases y demás, empieza con las clases ingeniero o médico, para ganar más puntos. Como ingeniero reparando vehículos aliados o destruyendo vehículos enemigos. Como médico puedes soltar botiquines que curan a tus compañeros y te dan puntos, y puedes revivirlos que tb te da, aunque no se si desde el comienzo puedes hacer ambas cosas... como médico, por favor, antes de revivir a nadie, asegúrate de que no está en medio de un fuego cruzado o con un enemigo pegado.

Esta mañana estaba jugando y estaba pegado a la esquina de un edificio cubriendome, con un médico de mi escuadra pegado al culo, he cargado el rpg para atizarle a un tanque que venía, y en cuanto he asomado el morro por la esquina, un enemigo me ha volado la cabeza con una escopeta. Medio segundo después, "mi médico" me ha resucitado, medio segundo después el de la escopeta me ha vuelto a matar. Así 4 veces seguidas, si llego a tener al médico delante le salto los dientes por imbécil, no me jodas. :-|
¿Soy yo esta el server de EA caido? Es que me dice que no puede conectar ._.
Jue ke animos :-| :-|
Pues nada espero que no me aburra mucho.

Un saludo.

Un saludo.

Sip, vete a youtube y busca "bad company 2 noob", es un video con unos consejos basicos (Pulsar Q para marcar, ayudar dejando cajas de municion, etc...), te lo pongo AQUI

Y respecto a lo de los lamers y lo del Gustav, yo no me considero lamer y tengo el platino en el gustav.....y en dos rifles de asalto y voy a por el platino en otro y en una ametralladora de medico, y si, utilizo el gustav contra infanteria, cuando estoy disparando con la uzi o parecida y se me agotan las balas, ya que el secundario que tengo es la pistola trazadora, de hecho a veces me equivoco y trazo a mi futuro asesino, ayer me paso y luego el tio subio a un helicopetero pero mi RPG no fijaba el objetivo, mala suerte. Y sobre todo derribo vehiculos (helicopetros sobre todo), bastantes veces me ha salido la medalla de 4 vehiculos destruidos en la misma ronda.

Ademas que para destrozar los muros donde muchos se ocultan es ideal, o tras las ametralladoras con cristal blindado, y eso sigue siendo infanteria
Edguy, buscando en youtube por "bbc2 tips" también encontrarás buenos consejos para novatos (también puedes añadir la clase en medio para consejos especificos de clase (bbc2 medic tips, x ej.)

pero sobretodo me quedo con el primer consejo de Gaiden XD y añado que intentes tener siempre cobertura cerca (aunque te la puedan volar por los aires xD) ya que en campo abierto durarás dos segundos, al principio te costará y maldecirás al **** sniper que te mata sin saber de donde pero conforme vayas aprendiendo las posiciones típicas será más fácil
anikilador_imperial escribió:¿Soy yo esta el server de EA caido? Es que me dice que no puede conectar ._.

Me paso ayer y tampoco me conectaba a la cuenta de EA, tuve que pedir que me resetearan la contraseña y me la mandasen al correo para cambiarla, no jugua en toda la tarde pensando lo mismo que tu y era que mi contraseña habia sido cambiada (utilizo dos para las cosas "poco importantes" y no era ninguna de las dos)
X-chema escribió:
anikilador_imperial escribió:¿Soy yo esta el server de EA caido? Es que me dice que no puede conectar ._.

Me paso ayer y tampoco me conectaba a la cuenta de EA, tuve que pedir que me resetearan la contraseña y me la mandasen al correo para cambiarla, no jugua en toda la tarde pensando lo mismo que tu y era que mi contraseña habia sido cambiada (utilizo dos para las cosas "poco importantes" y no era ninguna de las dos)

Yo hice lo mismo, pero no es eso, es que el "Recordar Contraseña" no funciona por lo visto XD lo dicen en los foros de EA
Yo hice lo mismo, pero no es eso, es que el "Recordar Contraseña" no funciona por lo visto XD lo dicen en los foros de EA

Joder y yo volviendome loco pensando que era de mi pc pq justo acabo de cambiar el ordenata, y creía que era una rayadura de la instalación del juego o algo, juas
Hoy me cruce por primera vez con un cheater en mi equipo(en un server frances de conquista), y con el abuso psicologico que le estabamos haciendo tanto los de mi equipo como el contrario finalmente conseguimos que se marchase [poraki]
X-chema escribió:

El recordar contraseña no era en micaso (que si, que no funciona bien), porque abri el origin (EADM nuevo), que utilizo la misma cuenta y no me dejaba tampoco, una vez resetee la contraseña ya no tuve mas problemas, o sea que algo les paso y perdieron las contraseñas o se cambiaron
Hay un megabug en BC2. Si no tienes vientam y das a seguir a un amigo que esta jugando en este momento a la expansión, automáticamente entras en la partida y puedes jugar tranquilamente. Después sales de la partida y continuas estando en el modo Vietnam y puedes elegir los servidores donde jugar.

Espero que lo solucionen ya con un parche [+furioso]
rammlied escribió:Hay un megabug en BC2. Si no tienes vientam y das a seguir a un amigo que esta jugando en este momento a la expansión, automáticamente entras en la partida y puedes jugar tranquilamente. Y si después sales de la partida continuas estando en el modo Vietnam y puedes elegir los servidores donde jugar.

Pos gracias por decirlo, ¿Alguien con Vietnam me agrega? XD
rammlied escribió:Hay un megabug en BC2. Si no tienes vientam y das a seguir a un amigo que esta jugando en este momento a la expansión, automáticamente entras en la partida y puedes jugar tranquilamente. Y si después sales de la partida continuas estando en el modo Vietnam y puedes elegir los servidores donde jugar.

Pos gracias por decirlo, ¿Alguien con Vietnam me agrega? XD

Eso,eso a ver si algun alma caritativa nos da su ID para que lo agreguemos, yo ya pague el vietnam para ps3 en su dia y no me apetece aflojar la pasta otra vez [angelito]
Yo tengo vietnam, como os digo mi ID?
El juego lo descubrí hace poco y es la caña, lo único malo es que juego muy poquito y lo que lo hago, voy como pollo sin cabeza por los mapas, porque son enormes y aún no me los conozco.

Por cierto, no entiendo porqué hay armas que simplemente tienen mejores stats que otras. ¿Tiene entonces sentido utilizar las que menos stats tienen? Pensé que sería algo equilibrado, pero no, hay mejores y hay peores.
He visto videos en youtube rulando el juego en un gtx 580 como la que tengo. Me ha llamado la atencion que tuvieran el v-sync desactivado. Tengo entendido que puede perjudicar el online probocando cierto lag si lo tienes puesto. Es eso realmente asi? Vale la pena, aunque vaya sobrado de PC para este juego, tenerlo desactivado en pos de una mejor experiencia online o solo lo desactivan para ver el maximo de frames que añcanzan?
JuananKorp escribió:Yo tengo vietnam, como os digo mi ID?

Supongo que sera el nombre con el que juegas al bc2, aunque no se como va la cosa de los amigos en pc, ahora mismo tengo 0 [buuuaaaa]
Dume escribió:He visto videos en youtube rulando el juego en un gtx 580 como la que tengo. Me ha llamado la atencion que tuvieran el v-sync desactivado. Tengo entendido que puede perjudicar el online probocando cierto lag si lo tienes puesto. Es eso realmente asi? Vale la pena, aunque vaya sobrado de PC para este juego, tenerlo desactivado en pos de una mejor experiencia online o solo lo desactivan para ver el maximo de frames que añcanzan?

Yo tengo un sli de gtx 580 y también he notado un poco de lag cuando juego online, solo es en momentos puntuales, pero molesta un poco. Ademas ya que la maquina me lo permite antes prefiero jugar a 199 fps que a 60 xD
JuananKorp escribió:Yo tengo vietnam, como os digo mi ID?

El nombre de tu soldado nos tienes que decir XD
Yo tambien tengo Vietnam, pero juego muy poco. Agregadme si quereis
Yo tambien tengo Vietnam, juego poco pero agregadme a ver si coincidimos. ID: POLUX1980
7370 respuestas