[HO] Battlefield: Bad Company 2

Hola, tengo un pequeño problema.
Al buscar servidores no me encuentra nada y el ordenador se me desconecta completamente de internet y tengo que reiniciar el router. Sabeis porque puede ser?
hay alguna forma de bajar el ping? suelo rondar los 200 de ping con una conexión de telefónica de 10mb y me parece extraño.
edgein2 escribió:hay alguna forma de bajar el ping? suelo rondar los 200 de ping con una conexión de telefónica de 10mb y me parece extraño.

Si te aparece eso en la lista de servers es un problema con la conexion. Si es durante una partida,te tendras que cambiar de pc(te lo digo xk a mi me pasaba lo mismo y ahora tengo 100 de ping con la misma conexion que tu)
(mensaje borrado)
gtaadictops3 escribió:
edgein2 escribió:hay alguna forma de bajar el ping? suelo rondar los 200 de ping con una conexión de telefónica de 10mb y me parece extraño.

Si te aparece eso en la lista de servers es un problema con la conexion. Si es durante una partida,te tendras que cambiar de pc(te lo digo xk a mi me pasaba lo mismo y ahora tengo 100 de ping con la misma conexion que tu)

sólo me aparece durante la partida, en la lista me servers me aparece un ping muy bajo. Si es por el PC evidentemente no voy a pagar 700€ o más para poder jugar a un juego.
Gentee, acabo de jugar a este juegazo...no sabia que existia un shooter tan bueno xD

tengo unos problemillas, a veces salen como cuadrados de colores, pero un segundo como mucho, y cuando destrozo casas y demas, salen pequeños errores graficos de los trozos. Los requerimientos los cumplo de sobra, y drivers actualizados :)
matete18 escribió:Gentee, acabo de jugar a este juegazo...no sabia que existia un shooter tan bueno xD

tengo unos problemillas, a veces salen como cuadrados de colores, pero un segundo como mucho, y cuando destrozo casas y demas, salen pequeños errores graficos de los trozos. Los requerimientos los cumplo de sobra, y drivers actualizados :)

¿Puedes revisar las temperaturas de la grafica? Parecen Artifacts...
edgein2 escribió:
gtaadictops3 escribió:

sólo me aparece durante la partida, en la lista me servers me aparece un ping muy bajo. Si es por el PC evidentemente no voy a pagar 700€ o más para poder jugar a un juego.

Dentro de la partida el ping es x2.
Según leí miden el retardo real (ida y vuelta) y en los demás juegos solo miden el de ida o bien dividen por 2.
Yo si estoy por debajo de les 200 no noto nada.
.

El otro día conocí a un tipo que maneja el heli de puta madre. De aquellos que da tanta rabia porqué no para quieto y no hay huevos de derribarlo. Ah! y con teclado + ratón.

Saludos
Quereis agregarme alguno para jugar un poco juntos? Es que estoy con la cuenta de un amigo probando el juego, pensando si comprarlo o no, pero es que estoy perdidisimo en todas las partidas, no si pa donde tirar [+risas]

Decidme tambien si quereis los server en los que mas jugais, que solo he visto 2 o 3 españoles que merecen la pena y estan siempre llenos xD
Los que os quejais del control de los helicopteros ¿En Battlefield 2 es más cómodo?
Hola , me atrae mucho este juego y sobretodo ahora que esta a un precio tan económico pero no se si podre jugar de una manera fluida en mi ordenador , mis requisitos son los siguientes:

CPU: Intel Pentium(R) Dual-Core E5400 @ 2.70GHz (podria hacer oc hasta los 3 Ghz pero como ultimo recurso).
RAM: 2 GB de DDR2
Grafica: Geforce 9500 GT 1 GB

Con todas las configuraciones al minimo y a 1024x768 podría alcanzar los 30 fps estables o sera mas bien injugable?
kappa64 escribió:Hola , me atrae mucho este juego y sobretodo ahora que esta a un precio tan económico pero no se si podre jugar de una manera fluida en mi ordenador , mis requisitos son los siguientes:

CPU: Intel Pentium(R) Dual-Core E5400 @ 2.70GHz (podria hacer oc hasta los 3 Ghz pero como ultimo recurso).

Con todas las configuraciones al minimo y a 1024x768 podría alcanzar los 30 fps estables o sera mas bien injugable?

Ni de coña, yo antes tenia el athlon 64x2 a 3.2 ghz y la ati 4890 y era injugable,30 fps con todo al minimo y 200ms de ping en el online.
Como minimo necesitarias un quad core...
gtaadictops3 escribió:
kappa64 escribió:Hola , me atrae mucho este juego y sobretodo ahora que esta a un precio tan económico pero no se si podre jugar de una manera fluida en mi ordenador , mis requisitos son los siguientes:

Ni de coña, yo antes tenia el athlon 64x2 a 3.2 ghz y la ati 4890 y era injugable,30 fps con todo al minimo y 200ms de ping en el online.

Algo tenías mal, ya que yo tengo un c2d a 2.66ghz y una 5770 (similar a la 4890) y a 1440*900 juego a full (excepto AA) entre 50/60 frames.

Kappa el juego come micro, pero el que tienes te vale, lo que no te vale es la gráfica, y más ram tb vendría muy bien.
Tengo una duda respecto al numero de jugadores de la lista de amigos, lei hace tiempo que no se podia tener mas de 20 amigos, ¿es esto cierto?, si es asi, menuda chapuza que hizo DICE en este aspecto, esperemos que en BF3 esto no pase.
Metal Kramer escribió:Tengo una duda respecto al numero de jugadores de la lista de amigos, lei hace tiempo que no se podia tener mas de 20 amigos, ¿es esto cierto?, si es asi, menuda chapuza que hizo DICE en este aspecto, esperemos que en BF3 esto no pase.

Eso es cierto y sí es una chapuza. Una vez llena la lista, para agregar a nuevos amigos tienes que borrar a alguien.
gtaadictops3 escribió:

Yo con un Dual Core 1.8 Ghz y una Ati HD 4650 podia jugar bien, auqnue el online a veces le daban ramalazos de 200 ms de ping o mas y estabas jodido, de hecho la primera vez que jugue en el nuevo consegui el broche de mejor jugador de la ronda y lo flipaba.

El principal problema ser ajugar en red con mucha gente y que cada vez que haya una explosion grande o se active la bomba en rush te quedaras durate un segundo o dos congelado, al igual que cada vez que respawnees, esos dos segundos no me los quitaba nadie [+furioso]
X-chema escribió:
gtaadictops3 escribió:

Yo con un Dual Core 1.8 Ghz y una Ati HD 4650 podia jugar bien, auqnue el online a veces le daban ramalazos de 200 ms de ping o mas y estabas jodido, de hecho la primera vez que jugue en el nuevo consegui el broche de mejor jugador de la ronda y lo flipaba.

El principal problema ser ajugar en red con mucha gente y que cada vez que haya una explosion grande o se active la bomba en rush te quedaras durate un segundo o dos congelado, al igual que cada vez que respawnees, esos dos segundos no me los quitaba nadie [+furioso]

A mi con un e8400 y una 4850 se me congelaba 2 sec en el respawneo, nada mas
esos 2 segundos del respawneo es un problema de ATI que tiene solución, o almenos me suena que se solucionaba modificando nosequé archivo o algo así, si buscas dentro del hilo igual lo encuentras
Viendo videos en youtube de gente que juega al juego con una 9500gt parece que va a una tasa de frames decente , cambia mucho el rendimiento del XP frente al 7 en tema de juegos? si lo hago funcionar en DX 10 tendrá un mayor rendimiento que en DX9?(no estoy muy enterado en lo que a Windows se refiere).
kappa64 escribió:Viendo videos en youtube de gente que juega al juego con una 9500gt parece que va a una tasa de frames decente , cambia mucho el rendimiento del XP frente al 7 en tema de juegos? si lo hago funcionar en DX 10 tendrá un mayor rendimiento que en DX9?(no estoy muy enterado en lo que a Windows se refiere).

Mira, resumiendo un poco y no solo en el tema de juegos:

Windows 7>Windows XP
Linkale2 escribió:
kappa64 escribió:Viendo videos en youtube de gente que juega al juego con una 9500gt parece que va a una tasa de frames decente , cambia mucho el rendimiento del XP frente al 7 en tema de juegos? si lo hago funcionar en DX 10 tendrá un mayor rendimiento que en DX9?(no estoy muy enterado en lo que a Windows se refiere).

Windows 7>Windows XP

la cuestión es que solo quiero el S.O para hacerme una partición de lo que pida el battlefield + 5 gigas mas solo para jugar al juego no tengo planteado utilizar-lo para nada mas , lo que Windows Xp lo tengo mas a mano y si el rendimiento es similar pues prefiero con complicarme en buscar el Windows 7 que las licencias no son precisamente baratas.
kappa64 escribió:
Linkale2 escribió:

Windows 7>Windows XP

la cuestión es que solo quiero el S.O para hacerme una partición de lo que pida el battlefield + 5 gigas mas solo para jugar al juego no tengo planteado utilizar-lo para nada mas , lo que Windows Xp lo tengo mas a mano y si el rendimiento es similar pues prefiero con complicarme en buscar el Windows 7 que las licencias no son precisamente baratas.

Es que windows 7 no es mejor sólo en juegos, es mejor en todo el SO a XP. Es más estable, más rápido, más compatible con el hardware actual... Vamos, que quien sigue con XP no tiene ninguna excusa para no pasarse a 7. Y no me vengas con lo de buscar licencias porque serias el único usuario de españa que paga por un SO de microsoft.
kappa64 escribió:
Linkale2 escribió:

Windows 7>Windows XP

no es que sea similar, es que es incluso mayor. para pcs actuales win7 sin duda, pero en tu caso win7 no puede sacarle nada de provecho que no pueda hacer el xp, y al tratarse de un sistema más liviano te funcionará mejor
en caso de jugarlo en win7, te iria mejor forzando el juego en dx9 que usando el dx10 que usaria por defecto

con un cuatro nucleos seria distinto, pero con un dos cores normalito yo me pondria xp sin duda
ak4ever escribió:no es que sea similar, es que es incluso mayor. para pcs actuales win7 sin duda, pero en tu caso win7 no puede sacarle nada de provecho que no pueda hacer el xp, y al tratarse de un sistema más liviano te funcionará mejor
en caso de jugarlo en win7, te iria mejor forzando el juego en dx9 que usando el dx10 que usaria por defecto

con un cuatro nucleos seria distinto, pero con un dos cores normalito yo me pondria xp sin duda

Pero si windows 7 tira mejor que XP hasta en una cafetera...
Linkale2 escribió:....

Mi intención es hacer una partición de lo que ocupe el Battlefield bc 2 + 5 GB y no lo voy a usar para nada mas por lo que que aunque sea superior no creo que le vaya sacar mas partido que jugar al Battlefield.
rammlied escribió:
Metal Kramer escribió:Tengo una duda respecto al numero de jugadores de la lista de amigos, lei hace tiempo que no se podia tener mas de 20 amigos, ¿es esto cierto?, si es asi, menuda chapuza que hizo DICE en este aspecto, esperemos que en BF3 esto no pase.

Eso es cierto y sí es una chapuza. Una vez llena la lista, para agregar a nuevos amigos tienes que borrar a alguien.

Es que no es que sea una chapuza, es que es una chapuza enorme, no se como con la experiencia que tiene DICE han podido hacer esto.
Ya e probado el juego , (solo modo campaña) y e de decir que con la configuración al mínimo me tira perfectamente sin ningun tipo de ralentizaciones que entorpezcan la experiencia y a una tasa de frames que lo hacen perfectamente jugable , cuando hay explosiones en pantalla tampoco noto un bajon de frames importante , espero que el online funcione igual de bien.
Alguien esta jugando con algun tipo de teclado para gamers? Tipo logitech g13/g110 o similares?
Que tal la experiencia? Estoy barajando la posibilidad de pillarme uno junto al mouse g500 y quisiera saber vuestra opinion.

Gracias
increible juegazo que me perdido por culpa del p*** call of duty..................

lo unico que hecho en falta es poder tirarme al suelo...... y mira que es una tonteria....
idarra escribió:increible juegazo que me perdido por culpa del p*** call of duty..................

lo unico que hecho en falta es poder tirarme al suelo...... y mira que es una tonteria....

Aunque no lo creas,no es una tonteria, imaginate k hay un franco asi en un mapa de tamaño 50 veces el de uno de cod,seria imposible verle( y aun mas imposible en el modo fanatico,que es equivalente al extremo de cod) y favoreceria mucho el camperismo.
Para bf3 si que se podra tumbar uno
gtaadictops3 escribió:
idarra escribió:increible juegazo que me perdido por culpa del p*** call of duty..................

Aunque no lo creas,no es una tonteria, imaginate k hay un franco asi en un mapa de tamaño 50 veces el de uno de cod,seria imposible verle( y aun mas imposible en el modo fanatico,que es equivalente al extremo de cod) y favoreceria mucho el camperismo.
Para bf3 si que se podra tumbar uno

en el 3 se podrán tumbar pero cuando les mires su mirilla hará un pequeño destello, casi que me parece más fácil verlos así que en el bc2 que si están bien camuflados (un sniper agachado y una cabeza de sniper que se asoma viene a ser más o menos lo mismo) solo delatan su posición al disparar. por supuesto falta saber como queda en el 3, pero espero que no pase que mires al monte de pasada y veas 4 destellos de los 4 snipers que hay, quedaria muy falso... en todo caso pondria que se viese el destello solamente cuando te están apuntando a ti
Ahora que me he pillado un pc bueno y que esta barato el juegos me lo voy a pillar, estoy acostumbrado a quedar casi siempre primero en la version de xbox 360 pero con el teclado y raton no he jugado ningun shooter todavia, miedo me da...
Como puedo agregar un servidor por ip? no encuentro la manera
como puedo activarle el direct11 cal juego¿?
no hay que activarlo, si usas win7 y una gráfica que lo soporte ya lo está usando, puedes comprobarlo con el msiafterburner por ejemplo que para mostrar los fps los indica como "Version de Dx: Nº de Fps"

o también puedes mirar las sombras, si tienen dientes de sierra es que no está usando dx11

si quieres forzar otros Dx tienes que modificar un archivo de settings.ini que hay en la carpeta del BC2 de Mis Documentos que casi debajo del todo pone "Dxversion=auto" y cambiar el auto por 9 o 10
¿se nota mucho el directX 11?
se nota sobretodo en las sombras, que son mucho más suaves y mejor definidas sin dientes de sierra ni nada, algo que puede parecer que no importa en la experiencia de juego global pero yo almenos si que noto mucha diferencia en mapas con muchos arboles, como si estuviesen los paisages mucho más definidos.

vamos que viendo videos comparativos y demás no me parecia que se iba a notar pero me sorprendió muy gratamente el cambio
Ya me e pasado la campaña , me a parecido corta y el argumento es muy típico , el enemigo ruso malvado , la arma secreta de alta tecnología , el traidor , etc.. , aun así me parece mucho mejor que la del COD por una simple razón: los chicos de la Bad Company tienen carisma y son graciosos , tienen algunos comentarios y conversaciones graciosas (al sargento no le dejan jubilarse ni a la de tres XD) , en fin decir que la campaña me a gustado mucho aun con estos defectos y me lo e pasado bien , el juego me llamaba por la calidad de su juego online pero su campaña también esta muy bien antes de gastarse 40-50 euros en otro FPS actual recomendaría que se compraran el Bad company 2.
kappa64 escribió:Ya me e pasado la campaña , me a parecido corta y el argumento es muy típico , el enemigo ruso malvado , la arma secreta de alta tecnología , el traidor , etc.. , aun así me parece mucho mejor que la del COD por una simple razón: los chicos de la Bad Company tienen carisma y son graciosos , tienen algunos comentarios y conversaciones graciosas (al sargento no le dejan jubilarse ni a la de tres XD) , en fin decir que la campaña me a gustado mucho aun con estos defectos y me lo e pasado bien , el juego me llamaba por la calidad de su juego online pero su campaña también esta muy bien antes de gastarse 40-50 euros en otro FPS actual recomendaría que se compraran el Bad company 2.

Pues si te ha gustado el humor de la campaña..intenta jugar al Bad Company 1 (no salió en PC, yo lo jugué en la 360) y es muuuyy superior en humor y todo eso a la campaña del 2...tiene frases míticas.
Joder, el juego me pega unos lagazos insoportables...y al entrar al server me dice que tengo solo 40 de ping, me estan mintiendo o que?
A mi me pone que tengo 80 de ping, pero cuando disparo a la gente a la cabeza casi tengo que gastarme medio cargador para matarlos :S
quiero saber si me recomendais este juego, y no se si hago bien viniendo aqui porque supongo que ya me direis que si claro..
el tema es que ami me gustan los estilo cod, porque la accion no para me explico: he visto que los mapas de bad company 2 son muy grandes, y me creo que voy a tardar mucho encontrandome a la gente, al menos esa sensacion me dio en youtube..

sin embargo esta muy bien de precio hasta aqui en españa, que ya es decir. Por eso me lo estoy pensando...
En este juego tambien hay accion frenetica sobretodo al final de la batalla, quizas al principio vas con calma para pillar posiciones pero el frenetismo va aumentando con la ventaja de que es mucho mas realista que el cod, sobretodo las explosiones y los sonidos de las armas, el motor grafico del cod esta desfasado y los mapas son muy pasilleros ademas en el battlefield hay mas compañerismo y se ayudan unos a otros, en el cod cada uno va a su bola y hay mucho camper, en el battlefield no hay practicamente camping ya que el entorno se destruye con las explosiones y demas, en el cod no hay tanques y helicopteros y los puedes coger cuando quieras.
nulero escribió:En este juego tambien hay accion frenetica sobretodo al final de la batalla, quizas al principio vas con calma para pillar posiciones pero el frenetismo va aumentando con la ventaja de que es mucho mas realista que el cod, sobretodo las explosiones y los sonidos de las armas, el motor grafico del cod esta desfasado y los mapas son muy pasilleros ademas en el battlefield hay mas compañerismo y se ayudan unos a otros, en el cod cada uno va a su bola y hay mucho camper, en el battlefield no hay practicamente camping ya que el entorno se destruye con las explosiones y demas, en el cod no hay tanques y helicopteros y los puedes coger cuando quieras.

Campers hay, pero en menor medida que en COD. En hardcore si no juegas en algún servidor con limite 2 recons por equipo es prácticamente imposible jugar.
teneis videos de youtube de como seria una partida "normal" bad company 2 vosotros que lo conoceis?
Kyle_92 escribió:teneis videos de youtube de como seria una partida "normal" bad company 2 vosotros que lo conoceis?

http://www.youtube.com/watch?v=0p4fkH9qC4M

No es un gameplay exactamente pero te muestra situaciones del juego online y un poco la mecánica y las reglas del juego , yo estoy a la espera de poder comprármelo para jugar por fin online.
ok pero ami lo que me gustaría es un video de una partida grabada tal cual.. de como sean las tipicas
Hoy me he encontrado mi segundo cheto descarado, habré encontrado más, pero de esos que les da igual que se sepa solo 2. Ha entrado a mitad de partida y la primera vez que me ha matado ya lo he notado. 3 minutos despues iba 40-3, con un aimbot que lo flipas el puto amargado..en operación hastings en vietnam..se ha ido saliendo todo el mundo de la partida..se lo habrá pasao pipa el solo jugando.. :-?
Ya tengo el juego , cuando me creo mi cuenta EA y me pida el numero de serie lo tengo que escribir todo seguido o con los guiones?
Por cierto vosotros que FOV usais?
En mi caso a 1440*900 tengo puesto 65 de FOV, me gustaría poner más pero me da que no voy a ver un pijo enfrente por verlo todo más pequeño..
7370 respuestas