[HO] Battlefield: Bad Company 2

rammlied escribió:Hay un megabug en BC2. Si no tienes vientam y das a seguir a un amigo que esta jugando en este momento a la expansión, automáticamente entras en la partida y puedes jugar tranquilamente. Después sales de la partida y continuas estando en el modo Vietnam y puedes elegir los servidores donde jugar.

Espero que lo solucionen ya con un parche [+furioso]

No tiene verguenza alguna yo los denunciaba [poraki] .
kappa64 escribió:
rammlied escribió:Hay un megabug en BC2. Si no tienes vientam y das a seguir a un amigo que esta jugando en este momento a la expansión, automáticamente entras en la partida y puedes jugar tranquilamente. Después sales de la partida y continuas estando en el modo Vietnam y puedes elegir los servidores donde jugar.

Nah, ya no hace falta. El bug ha dejado de funcionar hoy por la mañana [poraki]
rammlied escribió:
kappa64 escribió:

Nah, ya no hace falta. El bug ha dejado de funcionar hoy por la mañana [poraki]

Mierdaaaa [buuuaaaa] que yo no tengo tarjeta de credito pa comprar el Vietnam [buuuaaaa]
Joder acabo de salirme pq no podía más con un puto lamer "Pantera Negra" 3 partidas seguidas y TODAS las veces que me ha matado ha sido con el gustav. TODAS, no jodamos, que puto asco de gente estropea partidas..
Pero ahora viene lo mejor, voy a ver sus estadisticas y por supuesto platino con el gustav, peeeeeeeeero todo lo que ha usado la clase ingeniero para gustavazos y no tiene el broche de 100 reparaciones de patrulla q se saca con la picha. Tiene 68 con lvl50 y 4xx horas..ya sabemos para que usa la clase ingeniero, para lamear. Anda que la gentucilla esta me va a durar a mi en un server sin un ban [qmparto]
Gaiden escribió:Joder acabo de salirme pq no podía más con un puto lamer "Pantera Negra" 3 partidas seguidas y TODAS las veces que me ha matado ha sido con el gustav. TODAS, no jodamos, que puto asco de gente estropea partidas..
Pero ahora viene lo mejor, voy a ver sus estadisticas y por supuesto platino con el gustav, peeeeeeeeero todo lo que ha usado la clase ingeniero para gustavazos y no tiene el broche de 100 reparaciones de patrulla q se saca con la picha. Tiene 68 con lvl50 y 4xx horas..ya sabemos para que usa la clase ingeniero, para lamear. Anda que la gentucilla esta me va a durar a mi en un server sin un ban [qmparto]

A que eso te a pasado en un server español? xD
Cojonudo, me compro el BC2 ayer y hoy ya no me deja entrar en el online.
Si a alguien le apetece no jugar solo y quiere jugar un poco, tanto al BC2 normal como vietnam, me puede agregar. Mi nombre de soldado es Sabrar :D

P.D: Soy novato aún
DKega^Fett escribió:
Gaiden escribió:Joder acabo de salirme pq no podía más con un puto lamer "Pantera Negra" 3 partidas seguidas y TODAS las veces que me ha matado ha sido con el gustav. TODAS, no jodamos, que puto asco de gente estropea partidas..

Claro, quería darles una oportunidad, pero veo que nada cambia.
Así que ahora ando por servers franceses, y es como jugar a otro juego distinto..obviamente lamers te puedes encontrar en cualquier sitio, pero si digo que bajan un 80% no exagero... es más, como haya un par de lerdos haciendo baserape por ejemplo, al acabar la partida los del equipo de los lerdos hasta piden disculpas por ellos, como en los servers españoles casi XDDDD

Que pena me dan, ellos se lo pierden, solo saben jugar lameando y perreando, se lo pasarían mejor jugando normal, que les den por el culo.

Bueno, tiene 2 pegas jugar en server guiris, una el idioma, y otra la obvia, el ping, pierdes bastantes enfrentamientos de esos cara a cara que q te quedas "WTF si le he vaciado el cargador entero ¬_¬ " y ves que se queda el tio con un 73% XD Pero bueno, es una pega que merece la pena pagar.
Gaiden escribió:
DKega^Fett escribió:

Así que ahora ando por servers franceses, y es como jugar a otro juego distinto..obviamente lamers te puedes encontrar en cualquier sitio, pero si digo que bajan un 80% no exagero... es más, como haya un par de lerdos haciendo baserape por ejemplo, al acabar la partida los del equipo de los lerdos hasta piden disculpas por ellos, como en los servers españoles casi XDDDD

Que pena me dan, ellos se lo pierden, solo saben jugar lameando y perreando, se lo pasarían mejor jugando normal, que les den por el culo.

Bueno, tiene 2 pegas jugar en server guiris, una el idioma, y otra la obvia, el ping, pierdes bastantes enfrentamientos de esos cara a cara que q te quedas "WTF si le he vaciado el cargador entero ¬_¬ " y ves que se queda el tio con un 73% XD Pero bueno, es una pega que merece la pena pagar.

A mi lo del ping ya me pasa en los españoles... tengo 88% de packet loss T_______T es realmente INJUGABLE.
Gaiden escribió:
DKega^Fett escribió:

Estoy empezando a odiar los servers españoles, la mitad de la gente esta campeando de franco, o en ventanas y esquinas al mas puro estilo COD. Ademas la gente tiene una extraña propiedad de saber exactamente donde estoy,aunque no me hayan podido marcar. Tb hay bastante gente a la que llamas lammers. Los servers franceses y alemanes se comen con patatas a los españoles(salvo excepciones). En estos servers juego bastante mejor a pesar de tener un ping mas alto(90-110). El unico problema es el mauor numero de spawncampers

Por cierto el ping poco tiene que ver en el cara a cara, hay gente q acostumbra a moverse de un lado a otro mientras disparan,y claro,es imposible darles [snif]

Pd: os han echado por estar en la montaña de la primera base de isla inocentes defendiendo? A mi me lo han hecho hoy,aunque no estaba disparando a base... Las normas del baserape me las tomo muy en serio...
Coño, gtaadictops3 no me habia fijado que eres kazurro como yo xD

Venga a llorar por el Gustav... Es un arma como otra no? EA no prohibe el uso contra infanteria (es como lo de los server que no te dejan usar X armas, no es legal) por lo tanto si no te gusta que te maten asi, tienes cuatro opciones:

-Entrar en server que se prohiba el gustav
-Dejar de jugar
-Asumir que te pueden matar asi
-Aprender a matar antes a uno que tenga gustav

Añado que hay muchos que se quejan de que les mataron con Gustav, cuando al tio le daba tiempo de hacer una voltereta para esquivar el pepino...

Es la discusion de siempre.... Dejad de quejaros y jugad sin quemaros
Yo solamente he estado jugando en servidores españoles, y siendo completo novato, lo que veo es que en este juego se premia demasiado el ser camper.

Y odio no poder ponerme en modo espectador, porque hay jugadores que me encuentran muy fácilmente. Es imposible que me hubieran hecho lo de la Q, vamos, que para mi que más de uno lleva wallhack o algo no es normal algunas muertes.

Y otra cosa que no me gusta, es que el terreno es tan grande, que si quieres ver gente lejana es casi imposible de distinguirlas de el mapeado. No se, supongo que será porque soy novato, pero hay cosas que no termino de ver claro en Battlefield BC2
No, no es un arma como otra, no voy a perder el tiempo contigo explicándote pq no es un arma como cualquier otra, viendo tu platino con rpg y 9 oros con gustav dejas claro que es tontería intentar discutirlo...
Pero vamos no te preocupes, que ya juego en servers serios y soy más feliz.
Por cierto, yo asumo que me puedas cocer a gustavazos, tu asume que te llamen lamer.
Y el problema no es que me maten con el gustav, a mi no me molesta que me maten así en casos puntuales..se ha quedado sin munición del subfusil, estoy tras una cobertura/esquina etc. El problema es el claro abuso que hacen muchos jugadores, que tiran más gustav que balas.

Pacgo! si acabas de empezar es normal, después te pasará menos pero te seguirá pasando y ya lo asumes, que te hayan puesto la Q encima es más fácil de lo que piensas. Yo me hincho a marcar con la Q y estoy seguro que hay mucha gente que piensa no tener la Q pq "estaba escondido".

Si quieres prueba a jugar en servers franceses a alemanes, se juega muy distinto, mucho mejor para mi vamos, y es más fácil que aprendas si acabas de llegar.
Pacgo! escribió:Yo solamente he estado jugando en servidores españoles, y siendo completo novato, lo que veo es que en este juego se premia demasiado el ser camper.

Y odio no poder ponerme en modo espectador, porque hay jugadores que me encuentran muy fácilmente. Es imposible que me hubieran hecho lo de la Q, vamos, que para mi que más de uno lleva wallhack o algo no es normal algunas muertes.

Y otra cosa que no me gusta, es que el terreno es tan grande, que si quieres ver gente lejana es casi imposible de distinguirlas de el mapeado. No se, supongo que será porque soy novato, pero hay cosas que no termino de ver claro en Battlefield BC2

Aunque te muevas detrás de los arbustos, si la gente esta spameando con la Q quedas marcado automáticamente.
rammlied escribió:
Pacgo! escribió:Yo solamente he estado jugando en servidores españoles, y siendo completo novato, lo que veo es que en este juego se premia demasiado el ser camper.

Aunque te muevas detrás de los arbustos, si la gente esta spameando con la Q quedas marcado automáticamente.

Ese es el problema,los spammers. Que la q sirve para marcar cuando ves a un enemigo,no para escanear el lugar en busca de enemigos. En ps3 practicamente nadie marca,salvo yo y los colegas con los que suelo jugar, y a veces es un gustazo jugar asi,con enemigos que no se enteran de nada [babas]

Pd: como haceis para ganar en el cara a cara? En ps3 gano el 90% de las veces, aqui pierdo el 90%... A mi siempre me matan de 1 sola bala incluso sin magnum(y encima no me hacen headshot...)

El juego ultimamente esta lleno de chetosos. El otro dia fui a vender una 6970 a un tio de Barcelona y me enseño el programa que usan, el cual ven atraves de las paredes, les marcan todos los blancos en el mapa y un largo, diparan las balas al aire y van directamente al enemigo este donde este, etc. La verdad es que yo ultimamente ya paso de jugar, esta gente dan mucha pena y rabia.
darkni escribió:El juego ultimamente esta lleno de chetosos. El otro dia fui a vender una 6970 a un tio de Barcelona y me enseño el programa que usan, el cual ven atraves de las paredes, les marcan todos los blancos en el mapa y un largo, diparan las balas al aire y van directamente al enemigo este donde este, etc. La verdad es que yo ultimamente ya paso de jugar, esta gente dan mucha pena y rabia.

haberle hecho una chapucilla en el pc para que le ardiera, los chetos a la hoguera!!

yo entro ya muy de vez en cuando pero no recuerdo haberme encontrado con chetos, es más a veces me llaman cheto porque se ponen a dispararme balas por detrás, me giro y los mato, digo yo que se perderán sus balas por el lag o algo o es que son muy mancos pero yo no tengo la culpa xD
DKega^Fett escribió:Coño, gtaadictops3 no me habia fijado que eres kazurro como yo xD

pues ya ves xD

Estuve por la mañana jugando en un server de conquista en oasis 24/7 de 1000 tickets, y vaya, nunca antes me lo habia pasado tan bien, muy pocos lammers con granada de 40, no habia gustavs para nada(aunque no estaba prohibido). A los que os guste conquista os recomiendo q le echeis un vistazo a este server 24/7 OASIS 1000 Tickets =TM68=
Referente al tema de marcar con la Q qie antes se ha hablado.
Para saber que te han marcadp solo tienes que estar atento y oir un pitido que indica que alguien te ha marcado y por lo tanto ttienes el triangulito en tu cabeza. Cuando deja de sonar es que ya vuelves ha estar ilocalzado por asi llamarlo.
Lo podeis comfirmar? Me da que hay gente que no sabe eso y ya empiezo a dudar de que sea asi como creo qie es.
tengo el juego desde que salió y no he oido nunca un ruido al marcarme ni a nadie comentando que existe ese sonido [comor?]

como exista tal sonido me dejas a cuadros... xD
Joder, pues tanto en la version de ps3 como eb la de PC que juego ahora, durante lances del juego oigo un bip bip bip durante un coorto periodo de tiempo y he deducido que es cuando te marcan pues no aparece siempre ni tampoco lo hace bajo circumstancias concretas.

A ver si alguien puede aclararnos la duda.
mmm... bip bip solo me suena el de las minas cuando se colocan, o los dardos trazadores creo, o cuando hay un enemigo que está al alcance de la mina de deteccion de movimiento del recon, o eres tu el que está al alcance de una mina de un recon enemigo. nose pero con el hype que tenia yo con el sonido de este juego que me compré unos auriculares 5.1 buenos y todo para sentirlo al máximo, seria un duro golpe para mi no haberme dado cuenta de ese sonido xDD

a ver que dicen los demás
Si, lo que suena es el bip del sensor del recon XD
Dume escribió:Referente al tema de marcar con la Q qie antes se ha hablado.
Para saber que te han marcadp solo tienes que estar atento y oir un pitido que indica que alguien te ha marcado y por lo tanto ttienes el triangulito en tu cabeza. Cuando deja de sonar es que ya vuelves ha estar ilocalzado por asi llamarlo.
Lo podeis comfirmar? Me da que hay gente que no sabe eso y ya empiezo a dudar de que sea asi como creo qie es.

Que va, eso es de los sensores de movimiento de recon. Que por cierto si no te mueves no te marcan en el mapa.
rammlied escribió:
Dume escribió:Referente al tema de marcar con la Q qie antes se ha hablado.

Que va, eso es de los sensores de movimiento de recon. Que por cierto si no te mueves no te marcan en el mapa.

Joder, eso si que no lo sabia, lo de las minas de movimiento si, pero que al no moverte no te detectaban, no. De hecho cuando oigo el pipipi se que un recon esta cerca (con escopeta probablemente) y toca salir por patas y dar vueltas para que al menos se distriga mirando el mapa o se agote la mina

Y respecto a que os han marcado sin veros, queria decir que la UAV es ideal apra eso, ayer no mate a muchos con ella, pero si no marque a 100 siendo ataque en las islas no marque a ninguno, no se si mis compañeros mataron a muchos, pero claro, estaban todos detras de la casa destruida, queria marcar a uno y se me marcaban 4 o 5, un festival, sin embargo al final nos costo ganar.
Pues aclarado!! Gracias a todos. Al menos ya se de que preocuparme cuando oiga ese bip! XD
Buenas,

He vuelto a jugar al BC2 y ayer me lo instale desde Origin pero tengo un problema. Cuando llevo unos 10 15min. de partida el juego se me bloquea y pantallazo azul al canto. Es muy raro porque ya jugué anteriormente y sin ningún tipo de problemas ni nada.

Estoy jugando con Windows 7 64b. He revisado tema temperaturas y drivers.
A vosotros cuando os encontrais a uno de frente, conseguis matarlo u os mata antes a vosotros? A mi me esta siendo imposible ganar un cara a cara(no soy manco eh!). Es que me matan instantaneamente si necesitar magnum ni nada... En ps3 gano absolutamente todos los cara a cara y tengo ahi el doble de ping k aqui... Creeis que puede ser un problema de configuracion de internet? Tengo un ping muy bajo,60-80 en servers españoles y 100 en servers extranjeros. Pero creo que es alguna otra cosa lo q falla. Alguna ayudita? :(
la mayoria de las veces o lo mato o morimos los dos, siempre que llevemos armas parecidas claro, rara vez me ha ganado un ingeniero cara a cara llevando yo medico o asalto, siempre que no me lo encuentre con el gustav armado claro xDDD

rara vez he notado como si mis balas no dieran, en cambio si que diria que alguna que otra vez he ganado injustamente como si sus balas no me dieran o algo (lag? manco que no te da ni a dos metros? nose...)
ak4ever escribió:la mayoria de las veces o lo mato o morimos los dos, siempre que llevemos armas parecidas claro, rara vez me ha ganado un ingeniero cara a cara llevando yo medico o asalto, siempre que no me lo encuentre con el gustav armado claro xDDD

rara vez he notado como si mis balas no dieran, en cambio si que diria que alguna que otra vez he ganado injustamente como si sus balas no me dieran o algo (lag? manco que no te da ni a dos metros? nose...)

El G3 de mi ingeniero no está de acuerdo con tu afirmación xDDD

De todas formas, hay veces que aunque tengas ping bajo y no de saltos... sientes que algo no va bien con el lag. No se como explicarlo mejor, supongo que ya son muchas horas jugando online a FPSs pero en cuanto tengo ese "feeling" de que la cosa no va como debería, cambio de servidor y deja de pasarme lo de matar/que me maten sin venir a cuento :p A veces será el servidor que está chungo, otras igual el tío va enchetado pero intenta no cantearse demasiado.
redscare escribió:El G3 de mi ingeniero no está de acuerdo con tu afirmación xDDD

jaja cierto nunca me acuerdo de esa arma, ni siquiera cuando voy con el ingeniero... [+risas] pero bueno creo que se entiende lo que queria decir XD
Para mi el ingeniero en cortas distancias es mortal si lo sabes llevar bien. El otro día en conquista, en puerto de Arica, me encontré a 6 enemigos campeando dentro de una de las casas. Vacié el cargador en la cabeza en dos de ellos, otros dos se comieron un gustav y me cargue al quinto con la pistola. Al final el sexto freno mi ataque de berserker con un escopetazo XD
Estoy intentando sacar el broche de 3 atropellos en una ronda y es que lo veo imposible, creo que se saca más de casualidad que de otra cosa..ya es dificil un atropello pues 3... además sumemos cuando pasas literalmente por encima de un enemigo con un coche, y no solo lo atraviesas como si fuera humo, sino que encima al pasar tu se da la vuelta y te mata [tomaaa]
Hola,que alguien me ayude please!!!!! me he comprado el juego hoy y no puedo jugar on-line. Me meto en multijugador,le doy a buscar servidores y no me encuentra nada y si le doy a jugar ahora me mete siempre en una partida yo solo. ya le he permitido a mi firewall que deje pasar el juego.No se cual es el problema,quiero jugar joder!!!!!
Bueno, después de ver que en los servidores españoles no hacía más que morir, me he ido a uno extranjero y vaya diferencia. Aquí ya no me mataban nada más asomar la cabeza de la base, ni tampoco la gente es tan sumamente seta.

Tengo muy claro que en los servidores españoles que me dan buen ping (los de iberbit.es o algo así) están llenos de malditos chetos.
Pacgo! escribió:Bueno, después de ver que en los servidores españoles no hacía más que morir, me he ido a uno extranjero y vaya diferencia. Aquí ya no me mataban nada más asomar la cabeza de la base, ni tampoco la gente es tan sumamente seta.

Tengo muy claro que en los servidores españoles que me dan buen ping (los de iberbit.es o algo así) están llenos de malditos chetos.

Es que los españoles spammean mucho la Q,y estas marcado aunque no te vean.la verdad es que en mas de una ocasion puede parecer wallhack. Y muchos camperillos como tu dices... Ahora casi solo juego en servers ingleses,franceses y alemanes, y la verdad es que la cosa cambia.
Una hora y media de partida Imagen

Imagen

Imagen
gtaadictops3 escribió:
Pacgo! escribió:Bueno, después de ver que en los servidores españoles no hacía más que morir, me he ido a uno extranjero y vaya diferencia. Aquí ya no me mataban nada más asomar la cabeza de la base, ni tampoco la gente es tan sumamente seta.

Es que los españoles spammean mucho la Q,y estas marcado aunque no te vean.la verdad es que en mas de una ocasion puede parecer wallhack. Y muchos camperillos como tu dices... Ahora casi solo juego en servers ingleses,franceses y alemanes, y la verdad es que la cosa cambia.

Claro, porque los españoles somos la mayor escoria de europa. Donde está un servidor inglés donde todo el mundo juega de manera equilibrada y justa al tratarse de una sociedad claramente superior que se quite un español ¿No? Si es que...

Ahora resulta que lo de usar la Q es malo. Pues yo la uso todo el rato para ayudar a mis compañeros, que es lo que debe ser. Que los ingleses, franceses y alemanes no se hayan leido el manual de instrucciones donde recomiendan marcar objetivos para ayudar a tus compañeros no nos convierte el peores jugadores. Además, si te dan puntos por marcar objetios es porque se pretende fomentar esta accion.
Linkale2 escribió:
gtaadictops3 escribió:

Claro, porque los españoles somos la mayor escoria de europa. Donde está un servidor inglés donde todo el mundo juega de manera equilibrada y justa al tratarse de una sociedad claramente superior que se quite un español ¿No? Si es que...

Ahora resulta que lo de usar la Q es malo. Pues yo la uso todo el rato para ayudar a mis compañeros, que es lo que debe ser. Que los ingleses, franceses y alemanes no se hayan leido el manual de instrucciones donde recomiendan marcar objetivos para ayudar a tus compañeros no nos convierte el peores jugadores. Además, si te dan puntos por marcar objetios es porque se pretende fomentar esta accion.

A mi lo de la q me parece bien, pero vamos, el otro día jugando en los españoles esos de iberbit y el clan que pone de name con unos amigos, salíamos en la base y según spawneabas, sin poder ni ver la pantalla te mataba alguien, y encima ponía en el chat todo el rato :D :D :D y seguía las palabras del servidor que decía NO BASE CAMPING.

Efectivamente, es salir de los servidores iberbit y las cosas cambiar como la noche y el día.
gtaadictops3 escribió:aunque no te vean.la verdad es que en mas de una ocasion puede parecer wallhack

Es que es un 'wallhack' con todas las letras, ni mas ni menos. No entiendo como jugais en servidores normales, en Hardcore esto de marcar con la Q no existe, solo aparece en el miniradar y no el HUD de la pantalla.

Probad en servidores Hardcore porque os parecera un juego diferente, no hay ayudas de ese tipo y solo puedes valerte de tus ojos.
+1

además puedes seguir ganando puntos por marcar ya que hace lo mismo pero sin poner la flecha, vamos que indica por radio que has divisado a un enemigo, y aunque prácticamente no ayude pero almenos ganas unos puntos
rammlied escribió:Una hora y media de partida Imagen

Imagen

Imagen

JAja!! Rammlie ¿A cuántos tikets era esa partida? 10.000? mega LOL
Vale la pena a estas alturas comprarlo??
Sabéis de alguna oferta?
lanchazo escribió:Vale la pena a estas alturas comprarlo??
Sabéis de alguna oferta?

Vale mucho la pena.

7,5€ en la EASTORE hasta mañana.
Sharpen escribió:
rammlied escribió:Una hora y media de partida Imagen

Imagen

Imagen

JAja!! Rammlie ¿A cuántos tikets era esa partida? 10.000? mega LOL

Un poquitin menos, tan solo 1000 xD
Linkale2 escribió:
gtaadictops3 escribió:

No he dicho que sea malo, simplemente que me jode que me maten al asomar la cabeza por spammear esa tecla.ademas no se porque me cuesta bastante menos matar a la gente en servers extranjeros.
Pd: acabo de hacerme un 124-41 y 11000 puntos en el server de la foto [poraki]
gtaadictops3 escribió:No he dicho que sea malo, simplemente que me jode que me maten al asomar la cabeza por spammear esa tecla.ademas no se porque me cuesta bastante menos matar a la gente en servers extranjeros.

Pues si no te gusta que te marquen juega en los servers semi hardcore. Allí lo único que quitan es el mapa y la posibilidad de marcar al enemigo.
rammlied escribió:
gtaadictops3 escribió:No he dicho que sea malo, simplemente que me jode que me maten al asomar la cabeza por spammear esa tecla.ademas no se porque me cuesta bastante menos matar a la gente en servers extranjeros.

Pues si no te gusta que te marquen juega en los servers semi hardcore. Allí lo único que quitan es el mapa y la posibilidad de marcar al enemigo.

Yo odio el modo fanatico,dadas mis pesimas experiencias en ps3 con ese modo XD
Lo de los francos k matan de un solo tiro a los dedos del pie no me gusta NADA XD
7370 respuestas