[HO] Battlefield: Bad Company 2

Hola, he descargado el Pack del Bad company 2 por steam y me pone directamente jugar, nada de instalar. Le doy y me sale algo de punkbster le doy a siguiente y al final me pone test completed sucefully without error, y luego sale una ventana de Steam que pone realizando configuracion inicial, instalando: pbsvc_bc2.exe (paso 1 de 1), y ahi se queda, no hace nada. Todo bien? Un saludo
Me dais algún consejo?? No paro de morir los pillo de espaldas y me pegan 2 tiros y fuera , no recordaba ser tan malo ... Estoy empezando puede ser las armas y el nivel??
DKega^Fett escribió:
Gaiden escribió:El que de verdad veo imposible es el de atropellar 3 en una partida..es el único broche q me falta y son 5000 por "todos los broches de vehículos" y 10000 por "todos los broches" así que me jode...esta tarde atropellé a 2 y otros les paso por encima y nada no mueren.. :/ además me encabrono en hacerlo y voy to loco con los coches y no hago otra cosa, así que esas partidas hago unos ratios curiosos, curiosos de malos XD

Yo donde mas e atropellado a sido en el mapa de Oasis, cojes un coche y vas por la izquierda hasta el final de la base (en conquista o las ultimas zonas de asalto) y te pones a dar vueltas por las manzanas, pero recuerda que siempre desde atras para que no te vean los ingenieros, y asi e conseguido hacer hasta 10 atropellos seguidos o partidas de atropellar a mas de 20 xD.
Lo divertido es cuando vas por un sniper y de repente se regeneran en el otros 3 XD

10 atropellos seguidos o partidas de más de 20..lol, tienen q haberte dicho de to menos bonico [qmparto]

lanchazo escribió:Me dais algún consejo?? No paro de morir los pillo de espaldas y me pegan 2 tiros y fuera , no recordaba ser tan malo ... Estoy empezando puede ser las armas y el nivel??

¿Si los pillas de espaldas como te dan 2 tiros? El consejo es paciencia, empieza con médico e ingeniero para sumar puntos, y cuando llegues a x nivel podrás seleccionar munición magnum como accesorio de las armas, con esa munición puesta haces más daño y matarás más.
Una pregunta rapida , como se cura con el medico?
lanchazo escribió:Una pregunta rapida , como se cura con el medico?

Tienes que subir de nivel para ir desbloqueando las palas desfribiladoras y el botiquin
Lo mismo con Asalto=municion, Ingeniero=taladro, Recon= ataque con morteros... etc
Cada clase tiene unas armas especificas exclusivas, pero luego tienes otras tantas armas "generales" que las puedes usar con cualquier clase
se puede configurar el mando de xbox para este juego?
SOYALEX escribió:se puede configurar el mando de xbox para este juego?

Sí, usando xpadder y un perfil para este juego.

Si quieres el mando para jugar online prepárate para ser la carnaza de las partidas.
SOYALEX escribió:se puede configurar el mando de xbox para este juego?

Yo era de los que al principio insistia en usar un pad para este jego en pc(vengo de ps3) y no tarde mucho en darme cuenta, teclado y raton es la unica solucion posible para jugar al bc2. Si lo quieres usar para manejar helis,es otra historia...
yo vengo de xbox y la verdad es que me hago un lio con el teclado.

supongo que sera cuestion de acostumbrarse.
lanchazo escribió:Me dais algún consejo?? No paro de morir los pillo de espaldas y me pegan 2 tiros y fuera , no recordaba ser tan malo ... Estoy empezando puede ser las armas y el nivel??

Cuando pillas a alguien por la espalda, el instinto es apretar el gatillo hasta vaciar el cargador. Pero hay que tener sangre fría, y considerar la distancia a la que se encuentra, el arma que llevas tu, el arma que lleva él, e incluso si te merece la pena disparar o mejor le ignoras (si son varios y casi seguro que te matan aunque te lleves a alguno por delante) y vas a por un objetivo.

Tras esos 2ms de reflexión, y suponiendo que te lo quieres cargar y que está a distancia efectiva de tu arma: PARATE, AGACHATE, APUNTA y DISPARA EN RÁFAGAS CORTAS. La experiencia con cada arma te dirá de cuantas balas puede ser esa ráfaga (dependiendo de la distancia) antes de que estés malgastando munición porque no le vas a dar. Por lo que cuentas, casi seguro que sigues avanzando hacia él mientras disparas. Eso hace que tu puntería se vaya a Cuenca, le des con una bala, él se de la vuelta y te funda. Como punto de partida, apuntale a los huevos y métele unas 10balas de rifle/ametralladora. El retroceso hará que vayas subiendo y lo mismo haces un headshot con la bala nº 7 XD Si le das con 3-4 ya está muerto. Cuando tengas más experiencia, podrás apuntar al pecho y disparar 5-6 balas, pero al principio más vale que sobre que no que falte [+risas] Recuerda que a mayor distancia, más cortas deben ser las ráfagas.

Con los subfusiles la distancia efectiva es menor, pero la puntería en distancias cortas es mayor. A corta distancia enchúfale sin miedo 20 balas. A larga distancia... saca la pistola (la 1911 es de las más apañadas).
Hola, he vuelto a jugar al bc2, y ahora queria tomar algo mas en serio, hasta que salga el battlefield 3.
Queria jugar en plan clan, o comunidad, y jugar partidas de clanes y etc....
Vamos, jugar con gente activa.
Estoy acostumbrado a jugar en servers hardcore... pero mis dudas vienen ahora.

¿La gente española, juega mas en modo hc, o modo normal?
Esque en modo hc solo tengo 2 servers españoles, tear y nersp.
Pero en modo normal, veo que hay mas servers, y normalente llenos.

¿Se juegan partidas de clanes? ¿Son en modo normal, o hc?

¿Si entro en el modo normal, hay alguna forma, de reducir el ui y el crossair?
Al estar acostumbrado al hc, y que no esten el minimapa, la cantidad de balas... me molesta al ser tan grande, se pueden hacer mas pequeños de alguna forma??
Asi mismo, se puede cambiar el crossair(la cruceta gris) para hacerla mas fina y mas delgada? Estilo steam, que te dejaba poner distintas, tamaños, grosores... etc.

Si hay gente activa, en clanes, batallas, etc, podriais indicarme cuales son, para pasarme por ellas, y frecuentarlas.
Busco gente con la que jugar por ts3, ya sabeis.
Hoy he probado un arma con un nuevo camuflaje óptico y hoyga, funciona de puta madre. El camuflaje me refiero:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[poraki]
Exceptuando la primera captura, parece el mango de un sable laser.
Hola, a ver si me podéis ayudar, quería saber si el bc2 iría bien y fluido en este pc:
AMD Phenom II 965 X4 Quad Core 3.4Ghz
Ati 4870 toxic oc edition 1gb
ram 4gb ddr2 800mhz

La gráfica la tengo ya, y la ram tb, sería comprar el micro para tenerlo decente y aprovechar algo el equipo, pero si no va a tirar con nada...mejor paso.Dadme vuestra opinión, que ando perdido. [bye]
Soulblad3 escribió:Hola, a ver si me podéis ayudar, quería saber si el bc2 iría bien y fluido en este pc:
AMD Phenom II 965 X4 Quad Core 3.4Ghz
Ati 4870 toxic oc edition 1gb
ram 4gb ddr2 800mhz

La gráfica la tengo ya, y la ram tb, sería comprar el micro para tenerlo decente y aprovechar algo el equipo, pero si no va a tirar con nada...mejor paso.Dadme vuestra opinión, que ando perdido. [bye]

Yo tengo el mismo procesador, 8 gb ram DDR3 y una HD 5770.

Juego a 768p todo al máximo sin problemas.
Soy yo o ahora todos los servers van de puta pena?lo digo por el lag desmesurado
Gaiden escribió:Imagen

LOL eso es cierto?
Me pille el otro día el Vietnam con la oferta de steam y joder... como se les ha ido la mano con las armas en el Vietnam, no? Son todas ultra-precisas. Jugar al BC2 y al vietnam es como el día y la noche en lo que se refiere a tener que apuntar, disparar ráfagas cortas, etc. Incluso con la MAC10 a media-larga distancia les das sin problemas. ¿Es cosa mía o al resto os pasa lo mismo?
redscare escribió:Me pille el otro día el Vietnam con la oferta de steam y joder... como se les ha ido la mano con las armas en el Vietnam, no? Son todas ultra-precisas. Jugar al BC2 y al vietnam es como el día y la noche en lo que se refiere a tener que apuntar, disparar ráfagas cortas, etc. Incluso con la MAC10 a media-larga distancia les das sin problemas. ¿Es cosa mía o al resto os pasa lo mismo?

Yo no tengo el vietnam para pc pero en ps3 la m10 tiene una precision bastante pobre a largas distancias,por si te sirve para algo xDD
Tb hay k tener en cuenta que las balas hacen mas daño en el vietnam k en el normal...
anikilador_imperial escribió:
Gaiden escribió:
Imagen

LOL eso es cierto?

Sip, la sortea en twitter la cuenta de Battlefield

A vosotros os pasa que os están dando, y os cubris, depende donde esteis pues tras una esquina, o si estais en una colina retrocedeis para q os tape la propia colina etc... y una vez estais cubiertos, medio segundo después morís con una última bala q es imposible q te haya dado? Es que me da q es compensación de lag que lleva el juego, y es una puta mierda, pq si me cubro me cubro, no tiene pq darme ninguna última bala después de eso.. ¬_¬
Gaiden escribió:
anikilador_imperial escribió:
Gaiden escribió:
Imagen

LOL eso es cierto?

Sip, la sortea en twitter la cuenta de Battlefield

A vosotros os pasa que os están dando, y os cubris, depende donde esteis pues tras una esquina, o si estais en una colina retrocedeis para q os tape la propia colina etc... y una vez estais cubiertos, medio segundo después morís con una última bala q es imposible q te haya dado? Es que me da q es compensación de lag que lleva el juego, y es una puta mierda, pq si me cubro me cubro, no tiene pq darme ninguna última bala después de eso.. ¬_¬

Es el bug de hitbox de todos los Battlefields.
Si está en todos los battlefield no es un bug, es que lo hacen así..de todas formas me da q es compensación de lag exagerada, y joder jode.
Gaiden escribió:Si está en todos los battlefield no es un bug, es que lo hacen así..de todas formas me da q es compensación de lag exagerada, y joder jode.

Tendrias k jugar una partida en ps3 y ver lo que es la verdadera compensacion de lag [qmparto] hay al menos un par de guiris con 500+ de ping(no se puede ver pero se nota un cojon). Todo el rato muertesde un tiro,a traves de paredes, vamos,lo que os pasa pero de forma exagerada. Por eso me traslade a pc XD
Genial, ayer no se me veían las armas hoy no se me ven los jugadores -.-"

http://www.youtube.com/watch?v=tCde9Pt2lcI
esperamos ver el próximo video que imagino que será ya sin que se vea el mapa con cuatro cosillas por ahí flotando y demás [qmparto]

quizas se solucione reinstalando drivers o probando unos beta, eso si no es fallo del propio juego claro pero no me suena que nadie comentase que le pasa algo así. o reinstalando el juego.... aunque pique y mucho bajar las actualizaciones de nuevo...
OMFG lleva el nanosuit! es un DLC nuevo? Imagen

No en serio, es una movida de drivers? parche nuevo con nuevos bugs?
Pues os voy a hacer caso y reinstalaré los drivers de las gráficas, que ya me he hartado de chocar con compañeros invisibles [+risas]
rammlied escribió:Pues os voy a hacer caso y reinstalaré los drivers de las gráficas, que ya me he hartado de chocar con compañeros invisibles [+risas]

Peazo wallhack que llevas no ves ni los muros, cheto! [+risas]
Si te sigue pasando prueba a instalar unos drivers menos "actuales" (de hace 2 o 3 meses)
Madre mía, había jugado a los dos Bad Company en consola (nunca en internet) y llevaba una temporada enganchado al Play4Free pero o doy verguenza ajena online o la gente es muy pro.

Me lo compré el otro día con la oferta de Steam. He hecho dos partidas y cuando ves que te hacen un 6-0 y matándote a los dos segundos de respawn y sin enterarte de nada no tienes otra que salir de la sala para conservar el poco amor propio que te queda.

Me he dado cuenta de que hay malos modos contra los noobs y gente muy marrullera bombardeando incesantemente las bases de respawn, ¿esto es normal en el online o ha sido por unirme a partidas en servers públicos de clanes (las que tenían menos ping)?
SPLiTLooP escribió:Me he dado cuenta de que hay malos modos contra los noobs y gente muy marrullera bombardeando incesantemente las bases de respawn, ¿esto es normal en el online o ha sido por unirme a partidas en servers públicos de clanes (las que tenían menos ping)?

Es normal en servers españoles, pq están llenos de españoles, y la mayoría juega lamer. Juega en servers franceses, británicos o alemanes, otro mundo.
Es cierto y lamento decirlo pero los españoles somos carroña jugando la mayoria, somos cerdos a mas no poder. Casi a la altura de los rusos, esos juegan peor Imagen
clamp escribió:Es cierto y lamento decirlo pero los españoles somos carroña jugando la mayoria, somos cerdos a mas no poder. Casi a la altura de los rusos, esos juegan peor Imagen

Yo no, por eso piro a esos servers..aparte de que la gente juega de otra manera, los admins tardan 0 coma en patear al que haga el lamer, ya sea rpg infanteria, baserape, lo que sea..a la puta calle, pero vamos q no se lo piensan.

El otro día me metí a jugar en un server turco, y no se si sería esa partida o siempre es así por allí..era conquista en atacama, no he visto tanto camper en mi vida, no veias nadie cerca de una bandera ni de casualidad, la peña en cualquier ventana/rendija de una valla, los tanques todos en la periferia del mapa por los laterales al limite de fuera del mapa, tirando pepinos sin parar...vamos, no he vuelto a entrar xd
Me he divertido leyendo las respuestas, aún conservo las esperanzas de que no sea una cosa cultural.

En mi tercera partida he conseguido hacer algún kill y disfrutar a ratos pero la cosa se ha visto lastrada por detalles como que te maten a los dos segundos de ser desplegado en paracaídas (un par de veces) y constantes comentarios anti noob/chulescos.

¿Uno se siente guay por meter a todos los noobs nivel 1 en un equipo (de dos jugadores menos además) y luego acribillarlos y burlarse despectivamente? Una actitud algo infantil, si se me permite.
Yo llevo años jugando casi exclusivamente en servers guiris a todos los online que le pego, y es precisamente por eso, parte de la comunidad online de nuestro país da bastante asco. Evidentemente hay de todo y no creo que la mayoría de los españoles jueguen así de mal pero esos pocos que lo hacen arman mucho ruido y destrozan la experiencia. Es más un problema de actitud que de habilidad.
He reinstalado los drivers, juzgad el resultado...

Imagen
Imagen
rammlied escribió:He reinstalado los drivers, juzgad el resultado...

Imagen
Imagen

Wallhack! xDD [qmparto]
1. Puedes probar pasarle algun cleaner, Driversweeper puede que ayude.

2. Reinstalar el juego borrando todo rastro de carpetas del juego y de configuracion.

3. Tambien puede ser que en el panel de control de la grafica tengas alguna opcion activada haciendole overclock a la tarjeta. Dejalo todo por defecto si has tocado algo.

SPLiTLooP escribió:Me he divertido leyendo las respuestas, aún conservo las esperanzas de que no sea una cosa cultural

Me temo que es algo endemico de estos lares, nos tenemos tan creido la cultura de la picaresca por aqui (ya lo decia el lazarillo de tormes xD) que nos pasamos de listos la mayoria, si a eso le sumas la tontez de un niño de 15 años y si ademas es ADMIN de un server entonces ya te imaginas el resultado..

Imagen
Imagen

Vaya Ram parace que no termina de cuajar la cosa. XD. Te doy un consejo en vez de reinstalar drivers de la targeta reinstala el juego y asegurate de borrar las partidas guardadas, etc. Hay veces que no se sabe porque se corrompen los archivos de algunos juegos y pasa eso. Tambien puede ser que la partida este llenda de chetos y cosas mas que hacen que pasen esas cosas. Tambien puede ser por que una de las targetas la tienes petadilla o te ha salido mala. A mi tambien en una party el otro dia no me aparecian uno de los helicopteros y se veia a los soldados flotar en el aire, pero lo que digo seguro que es algún tipo de cheto, trampa o truco.Por cierto que pena daba jugar ayer en el servidor con los chetos, por eso yo he dejado bastante apartado el juego. Teneis razón los que decis que en los servers españoles no hay mas que marranikos, con lo bonito que es jugar limpio y jugar para ganar sin trampas. No se que divertido tiene jugar con chetos y ganar de esa manera, en fin. Luego dicen que siempre miramos para afuera en vez de para la tierra, si la gente con la que convivimos apesta...jjjaaajjj. En fin ya me diras si lo soluciones Rammlied, que he empezado hablando de un cosa y me he ido a otra. :p
clamp escribió:1. Puedes probar pasarle algun cleaner, Driversweeper puede que ayude.

2. Reinstalar el juego borrando todo rastro de carpetas del juego y de configuracion.

3. Tambien puede ser que en el panel de control de la grafica tengas alguna opcion activada haciendole overclock a la tarjeta. Dejalo todo por defecto si has tocado algo.

SPLiTLooP escribió:Me he divertido leyendo las respuestas, aún conservo las esperanzas de que no sea una cosa cultural

Me temo que es algo endemico de estos lares, nos tenemos tan creido la cultura de la picaresca por aqui (ya lo decia el lazarillo de tormes xD) que nos pasamos de listos la mayoria, si a eso le sumas la tontez de un niño de 15 años y si ademas es ADMIN de un server entonces ya te imaginas el resultado..

darkni escribió:

Imagen
Imagen

Vaya Ram parace que no termina de cuajar la cosa. XD. Te doy un consejo en vez de reinstalar drivers de la targeta reinstala el juego y asegurate de borrar las partidas guardadas, etc. Hay veces que no se sabe porque se corrompen los archivos de algunos juegos y pasa eso. Tambien puede ser que la partida este llenda de chetos y cosas mas que hacen que pasen esas cosas. Tambien puede ser por que una de las targetas la tienes petadilla o te ha salido mala. A mi tambien en una party el otro dia no me aparecian uno de los helicopteros y se veia a los soldados flotar en el aire, pero lo que digo seguro que es algún tipo de cheto, trampa o truco.Por cierto que pena daba jugar ayer en el servidor con los chetos, por eso yo he dejado bastante apartado el juego. Teneis razón los que decis que en los servers españoles no hay mas que marranikos, con lo bonito que es jugar limpio y jugar para ganar sin trampas. No se que divertido tiene jugar con chetos y ganar de esa manera, en fin. Luego dicen que siempre miramos para afuera en vez de para la tierra, si la gente con la que convivimos apesta...jjjaaajjj. En fin ya me diras si lo soluciones Rammlied, que he empezado hablando de un cosa y me he ido a otra. :p

Durante el día de hoy probaré de hacer lo que me habéis dicho xD

Por cierto, el cheto de ayer no era español sino inglés. 65/1 hizo el hijo de fruta cawento
rammlied escribió:Por cierto, el cheto de ayer no era español sino inglés. 65/1 hizo el hijo de fruta cawento

Que pena que no estuviese activado el "friendly fire" para meterle un C4 por el ojete...
Sharpen escribió:
rammlied escribió:Por cierto, el cheto de ayer no era español sino inglés. 65/1 hizo el hijo de fruta cawento

Que pena que no estuviese activado el "friendly fire" para meterle un C4 por el ojete...

Yo lo que no entiendo, como sigue vivo el server? Tampoco funciona ningún comando en el chat.
rammlied escribió:
Sharpen escribió:

Yo lo que no entiendo, como sigue vivo el server? Tampoco funciona ningún comando en el chat.

Se habrán olvidao de desenchufarlo y encima está desconfigurao... yo hacía meses que no veía a 32 personas jugando en el.
¿Quién era el administrador jefe? podríamos decir que le hechara un ojo o que nos pase privilegios...
Hola!!
El otro dia me compre el pack que habia de oferta en steam de este juego que venia con el SPECTACT. Meti el codigo en el juego para desbloquear esas opciones nuevas.
Pero no se como usar eso. Donde puedo cambiar la apariencia del soldado?? y elejir el arma??
A lo mejor es que solo he jugado un par de partidas y ni si quiera he subido a nivel 1, pero cuando elijo que si infanteria, medico, ingeniero... solo me deja elejir el arma que viene predefinida para dicha clase.

Saludos!!!
rammlied escribió:Hoy he probado un arma con un nuevo camuflaje óptico y hoyga, funciona de puta madre. El camuflaje me refiero:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[poraki]

rammlied escribió:Genial, ayer no se me veían las armas hoy no se me ven los jugadores -.-"

http://www.youtube.com/watch?v=tCde9Pt2lcI

ak4ever escribió:esperamos ver el próximo video que imagino que será ya sin que se vea el mapa con cuatro cosillas por ahí flotando y demás [qmparto]

...

Imagen
Imagen

lol

deseando saber que nos deparará la próxima entrega [qmparto]
Se habrán olvidao de desenchufarlo y encima está desconfigurao... yo hacía meses que no veía a 32 personas jugando en el.
¿Quién era el administrador jefe? podríamos decir que le hechara un ojo o que nos pase privilegios...[/quote]

Mejor no comenteis nada, no vaya ha ser que lo desactiven y nos quedemos sin. Podeis pasaros para la pagian web y preguntar. elotroladodelatrinchera.com
Que peazo de cheto estas echo con ese wallhack rammlied [+risas] pero ahora enserio nose si me leiste 2 o 3 paginas atras, si no te funciona lo que te han comentado prueba a meterle unos drivers mas antiguos, porq ami eso me a pasado en algun juego que por actualizar al dia los drivers los juegos antiguos me daban problemas, yo ahora mismo tengo unos de hace 3 meses y ningun problema
darkni escribió:Mejor no comenteis nada, no vaya ha ser que lo desactiven y nos quedemos sin. Podeis pasaros para la pagian web y preguntar. elotroladodelatrinchera.com

El caso es que yo fui uno de los que pagó por el server... pero los administradores que lo configuran no dan señales de vida. Ninguno tenemos privilegios "admin". El server está desconfigurao

La web/foro que comentas está completamente muerta. Mas o menos como el clan.
Los teur son unos noobs hijos de puta, estaba jugando en arica conquista contra todos los teur y me banearon por hacer un 58/16, nada de gustav,solo usando la PKM
Hay alguna forma de recurrir el baneo?
Pero para que quieres recurrir el baneo..da gracias a no poder entrar ahí. Es un server de crios, o por lo menos se comportan como tal.
Aquí más gente contenta con ellos: http://forum.ea.com/es/posts/list/821.page
7370 respuestas